[HO] Forza Horizon 5

1, 2, 3, 4, 537
Cuando sale esta bestia ?
kechua escribió:Cuando sale esta bestia ?


Sale el 9 de noviembre.
NMansell92 escribió:
kechua escribió:Cuando sale esta bestia ?


Sale el 9 de noviembre.



Gracias
kechua escribió:
NMansell92 escribió:
kechua escribió:Cuando sale esta bestia ?


Sale el 9 de noviembre.



Gracias


El 5 si tienes la edición premium.
El 9 las otras ediciones.
Esta en Cdkeys la premium, que supongo es la ultimate, a 71€ en pre-order, yo en esa pagina he comprado bastante y sin problemas pero nunca he hecho un pre-order, alguien que lo haya hecho antes ha tenido algun problema??
La oferta no se hasta cuando estará, la vi ayer en la seccion de ofertas diarias y hoy sigue activa. Salu2
Ya estan dando las versiones anticipadas del juego a los youtubers, con lo cual ya empiezan a haber videos de la primera hora del juego y con los dias pondran cosas como la personlaizaccion, la lista de coches y tal.
Parece ser que no viene con elección de idioma.

Ingles subtitulado para aquí.


Tanto les cuesta dejar elegir, me cagüensos!!

cawento
Se sabe algo de la demo?
hugoboss69x escribió:Se sabe algo de la demo?

Dijeron que no va haber
@voces junior enserio!? Si siempre ha habido [snif]
Esta el hilo paraito....


Dejo un video que he visto por fin un coche quitándose el techo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=CATkHAVaz_I&t=47s


Y otro con algunos añadidos o variaciones que trae el juego con respecto a su predecesor.


https://www.youtube.com/watch?v=qJ6IHgQQPFg
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Esta el hilo paraito....


Dejo un video que he visto por fin un coche quitándose el techo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=CATkHAVaz_I&t=47s


Y otro con algunos añadidos o variaciones que trae el juego con respecto a su predecesor.


https://www.youtube.com/watch?v=qJ6IHgQQPFg

Joder, debería ser delito usar ese volante para jugar a este juego, pero aún debería serlo más, con pena de muerte incluso, el jugar con volante y esa cámara
Naked.Snake escribió:
fluzo escribió:Esta el hilo paraito....


Dejo un video que he visto por fin un coche quitándose el techo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=CATkHAVaz_I&t=47s


Y otro con algunos añadidos o variaciones que trae el juego con respecto a su predecesor.


https://www.youtube.com/watch?v=qJ6IHgQQPFg

Joder, debería ser delito usar ese volante para jugar a este juego, pero aún debería serlo más, con pena de muerte incluso, el jugar con volante y esa cámara


[+risas]

Yo actualmente no tengo copckit, pero tuve años OSW bien montadito y jamás lo use en este tipo de juegos. En arcades siempre con mando además que me llama mas jugarlos con la cámara exterior....Pero bueno, supongo que hay usuarios con gustos para todo.
Pero a mi también me da cosita verlos jugar así [+risas]
Por lo que he visto en videos al menos con volante los coches tendras launch control, desconozco si tambien los tendran si usas mando.

A partir del minuto 17.18 aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=Jh20D8N7etY
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:
Naked.Snake escribió:
fluzo escribió:Esta el hilo paraito....


Dejo un video que he visto por fin un coche quitándose el techo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=CATkHAVaz_I&t=47s


Y otro con algunos añadidos o variaciones que trae el juego con respecto a su predecesor.


https://www.youtube.com/watch?v=qJ6IHgQQPFg

Joder, debería ser delito usar ese volante para jugar a este juego, pero aún debería serlo más, con pena de muerte incluso, el jugar con volante y esa cámara


[+risas]

Yo actualmente no tengo copckit, pero tuve años OSW bien montadito y jamás lo use en este tipo de juegos. En arcades siempre con mando además que me llama mas jugarlos con la cámara exterior....Pero bueno, supongo que hay usuarios con gustos para todo.
Pero a mi también me da cosita verlos jugar así [+risas]

Obviamente lo digo en tono de broma jajaja qué envidia, yo tiro con un DFGT aunque con vistas de pillarme el nuevo CSL DD de Fallatec. Pero para este juego, lo que dices, lo ideal es el mando
Sale en el Game Pass de PC no? :-|
hugoboss69x escribió:Sale en el Game Pass de PC no? :-|


Si, mismo día de salida
Comparativa de sonidos de serie vs tuneo.


https://youtu.be/MOSPloRAEXM
hay algun grupo de telegram del juego?
Se puede sacar por nada y menos con tarjetas brasileñas en la store de Microsoft.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... +horizon+5
elcapoprods escribió:Se puede sacar por nada y menos con tarjetas brasileñas en la store de Microsoft.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... +horizon+5

Ilumíname ,quería pillar la version tocha pero ando perdido en estos campos de pillarlo en otro país. Como podria hacer para obtener dicha versión lo mas barato posible?
@chiny1900 Hay tiendas que venden tarjetas de otros paises, tarjetas regalo, actualmente Turquia y Brasil son las stores mas baratas pero las tarjetas turcas estan caras.

Ayer miré las brasileñas y necesitas 400BR para la version Premium, te saldria por unos 65€, una vez compradas te metes en la tienda Brasileña y le das a comprar, en el metodo de pago le das a tarjeta regalo y las canjeas, y finalmente compras el juego.

Asi lo hice yo con el FH3 en la tienda de Hong Kong.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
En Instangaming teníais la tocha por 71 euros hace unos días...Ahí la pille yo.

Ahora creo que ronda los 82€
elcapoprods escribió:@chiny1900 Hay tiendas que venden tarjetas de otros paises, tarjetas regalo, actualmente Turquia y Brasil son las stores mas baratas pero las tarjetas turcas estan caras.

Ayer miré las brasileñas y necesitas 400BR para la version Premium, te saldria por unos 65€, una vez compradas te metes en la tienda Brasileña y le das a comprar, en el metodo de pago le das a tarjeta regalo y las canjeas, y finalmente compras el juego.

Asi lo hice yo con el FH3 en la tienda de Hong Kong.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aaa vale , efectivamente yo el 4 lo hice con paypal pero de hk
chiny1900 escribió:
elcapoprods escribió:@chiny1900 Hay tiendas que venden tarjetas de otros paises, tarjetas regalo, actualmente Turquia y Brasil son las stores mas baratas pero las tarjetas turcas estan caras.

Ayer miré las brasileñas y necesitas 400BR para la version Premium, te saldria por unos 65€, una vez compradas te metes en la tienda Brasileña y le das a comprar, en el metodo de pago le das a tarjeta regalo y las canjeas, y finalmente compras el juego.

Asi lo hice yo con el FH3 en la tienda de Hong Kong.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aaa vale , efectivamente yo el 4 lo hice con paypal pero de hk

Yo intenté el Paypal pero no me funcionó [qmparto]
Vaya pintaza tiene!! Tanta que seguramente lo pillé de salida y eso que pasó de juegos de coches pero este es especial.
Yo soy talisteam o sea que pillaría el juego base por 60 castañas.
Chicos como creeis que ira del PC de mi firma conectado por cable al router, y de ahi a la tv del salon con el Moonlight? Es que este juego si no es en grande poco lo disfruto.... [snif]
hugoboss69x escribió:Chicos como creeis que ira del PC de mi firma conectado por cable al router, y de ahi a la tv del salon con el Moonlight? Es que este juego si no es en grande poco lo disfruto.... [snif]

Pues precisamente estoy haciendo pruebas desde el pc a la tv del salon con cable y por wifi tambien con el horizon 4 y va fatal,incluso por wifi va mejor,pero con steam link app,se ve pixelado.
hugoboss69x escribió:Chicos como creeis que ira del PC de mi firma conectado por cable al router, y de ahi a la tv del salon con el Moonlight? Es que este juego si no es en grande poco lo disfruto.... [snif]


Yo después de años con pruebas y demas aparatos al final en mi piso nuevo he llevado un cable hdmi de 15 metros de fibra optica (40€ de cable) que da hasta 4k 60fps HDR y no hay color con usar streaming se ninguna forma.

Ahora tengo juegos de pc en la tv 4k HDR de 60" del salon con el dolby 5.1 o con el proyector de 110" full hd cuando quiero.

Si puedes hazlo porque los demas inventos no funcionan bien.
Yo también tengo pasado un cable de 15m hdmi 2.1 a la TV Oled y es lo mejor que he podido hacer.

Que ganas de Horizon tengo !! [plas]
@SECHI es que tengo el PC en el segundo piso y la TV de 65” en el salón [snif] donde compraste el cable? Pásame el link. Y como hqaces para que te pille el mando desde tan lejos?

@pdriko31 Prueba con el Moonlight.
Lo tengo precomprado en una conjunta y tengo ganas de jugarlo, pero veo vídeos en youtube y me da bastante bajón. Me parece demasiado continuista sin ninguna mejora de peso con respecto al 4. Lo que más me ilusiona de todo es que volveremos a conducir por la derecha después de 2 entregas conduciendo al revés.
@hugoboss69x queria probar con el Moonlight pero para mi Samsung q85r no lo hay,asi que seguramente tenga que tirar de cable hdmi.
hugoboss69x escribió:@SECHI es que tengo el PC en el segundo piso y la TV de 65” en el salón [snif] donde compraste el cable? Pásame el link. Y como hqaces para que te pille el mando desde tan lejos?

@pdriko31 Prueba con el Moonlight.


Lo pille en amazon hace un año o mas. Es este aunque hace tiempo que no hay stock.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083J7BM2 ... asin_title

Probe varios incluso bajando a 10 metros aunque tuviera que poner el pc en la otra banda de la habitación pero tampoco funcionaban hasta que lei que debia de ser de fibra óptica para que pueda alcanzar los 4k 60hz hdr. Incluso el que tengo me pilla dolby atmos y dolby trueHD 7.1.

El primero que vi y probe con mas votos positivos fue este y funciona de lujo, ni cortes ni mala calidad ni nada, como si tuviera el pc al lado de la tv del salon. No tuve que probar ninguno mas.

Sobre la distancia pues es ingeniarselas, mi piso no es muy grande y pase el cable por el techo falso y canaletas y no se ve para nada. Es estudiar la mejor manera de hacerlo. No se cual es la distancia maxima para un cable que de tanta transferencia para el 4k.

No estoy muy puesto en el tema pero se que en el último año han sacado cables largos hdmi con la ultima tecnología de PlayStation de baja latencia y hasta 120hz 4k hdr pero el precio se dispara incluso a mas de 100€.

Habia un hilo en eol, no se si en el foro de tecnologia o de consola, lo vi no hace mucho donde la gente iba probando cables y aconsejando cuales iban bien.

Yo es de las mejores cosas que he hecho en el piso, es una gozada disfrutar en una tv grande 4k con el dolby a toda hostia o con el proyector. Una maravilla.

Para el mando de xbox1 tengo el adaptador oficial y lleve un usb 3.0 de 5 metros por canaletas y lo deje escondido detras de la puerta y el radiador y justo pilla señal en el salon y en la habitación. Hay unos 10 metros de distancia mas o menos con puertas de por medio y no hay problema.

Si fueras tu en dos pisos pillaria un alargo usb y cualquier usb bluetooth 4.0 (que valen 5€ o menos) y lo llevaria junto con el hdmi, después compraría otro mando. Uno para arriba y otro para el salon abajo. Hay ofertas que han llegado a estar a 36€. Porque si no va a ser un lio de conectar y desconectar el bluetooth y ademas a veces se vuelve tonto si lo conectas a otro usb del pc y tienes que estar emparejandolo cada dos por tres.

Pero vamos, es solo una idea. Tu ya veras que haces.



JaviGabber escribió:Yo también tengo pasado un cable de 15m hdmi 2.1 a la TV Oled y es lo mejor que he podido hacer.

Que ganas de Horizon tengo !! [plas]


Lo mismo digo, de lo mejor que he podido hacer en el piso nuevo.
Dume escribió:
kechua escribió:El 5 si tienes la edición premium.
El 9 las otras ediciones.


que cutre es eso [360º] pero bueno si funciona pues viva el capitalismo [+risas]
@SECHI

Perdón por mi ignorancia, no es un cable hdmi al uso?
kechua escribió:@SECHI

Perdón por mi ignorancia, no es un cable hdmi al uso?


Los normales no son de fibra optica.
kechua escribió:@SECHI

Gracias por la info


De nada. Supongo qur la fibra optica gestiona mejor la perdida de señal cuanto mas largo seq que uno tradicional de cobre u otros metales. Pero vamos que no tengo ni idea sobre el tema.

Sobre el forza lo que mas me llama son las misiones estas tipo aventurilla de buscar alguna cosa viendo pistas que te dan y las carreras scripteadas para que pasen cosas alrededor tuyo (aviones rozando el suelo, paracaidistas motoristas y esas cosas que hemos visto).

Gráficamente pinta brutal. Espero que de alguna forma pueda jugarlo en vr con vorpx. Aunque sea con la versión de los mares.
De casual el día 5 estará en el Game Pass de PC? [360º]
hugoboss69x escribió:De casual el día 5 estará en el Game Pass de PC? [360º]


Nope, Dia 9.

Dia 5 la versión tocha de pago.
@fluzo que pena… pensé que a lo mejor sería rollo Ea Play Pro :-| bueno pero no está tan lejos el día 9! Espero q me llegue el hdmi de 15m de Amazon antes [sonrisa]
Ya esta la precarga en la Windows Store.
103 Gb.
Dume escribió:Ya esta la precarga en la Windows Store.
103 Gb.




Jodo
No hay ningún hilo de compra conjunta? O sabéis de algún otro foro?
Yo compré la edición premium por conjunta de otro for

Ya estoy con la cuenta atrás para jugar a esta maravilla [fiu]
1834 respuestas
1, 2, 3, 4, 537