[HO] Forza Horizon 4

pizzoleto escribió:Ya he dado unas vueltas por la isla y conseguido el primer tesoro. Pinta bien.

¿Te salta un aviso o hay que localizarla a tu libre albedrío? [carcajad]
bluebeetle escribió:
pizzoleto escribió:Ya he dado unas vueltas por la isla y conseguido el primer tesoro. Pinta bien.

¿Te salta un aviso o hay que localizarla a tu libre albedrío? [carcajad]


Empiezas cómo siempre, en tu casa, y te aparece un nuevo evento, por la zona de la casa de la playa. Vas y comienza el dlc.
alguien sabe donde coño están los coches q vienen incluidos con la expansión?????
Quiero probar ese Lambo Urus....!!!!
Tengo un problema con Isla fortuna, no me deja entrar aunque tengo el game pass y la actualización instalada.
Ha alguien más le ocurre?

Nada, ya está solucionado. Es que no lo había comprado, ejem ejem.
Fernialonso88 escribió:alguien sabe donde coño están los coches q vienen incluidos con la expansión?????
Quiero probar ese Lambo Urus....!!!!


El Lambo Urus "19 se desbloquea con los tesoros de la isla. Creo que era en el tercer tesoro.

Por cierto, muy buena la expansión, creo que no me voy a cansar de este juego nunca.
A mí de momento la expansión, ni fu ni fa. Está en un nivel altísimo cómo está el juego, pero llevo 8/9 pruebas y de momento no veo ese clima extremo que anunciaban. Supongo que he de jugar más...
Dume escribió:A mí de momento la expansión, ni fu ni fa. Está en un nivel altísimo cómo está el juego, pero llevo 8/9 pruebas y de momento no veo ese clima extremo que anunciaban. Supongo que he de jugar más...

Yo creo q el clima extremo, se refiere a lluvia torrencial, añadiendo como novedad las tormentas de fondo, haciendo ruido y poco mas....Q yo no sé como el juego base ya de por si no trae tormentas, por lo visto, con lo q llueve en gran bretaña, las tormentas no hacen acto de presencia nunca o q???!!
A mi el dlc tampoco esq me den ganas de seguir dandole mucho, jugué 2 horitas y lo tengo ya aparcado, no se si lo volveré a tocar o q...., pero esq la localización tampoco ayuda mucho, no me acaba de gustar la verdad...
Para mi, gran decepcion de expansion..
buenas voy a pillar el juego en breve, un codigo de un chico que le venian incluido en la xbox y pot lo visto valen para pc no?
entre otras preguntas tengo una que he visto algo del game pass... es como el xbox live de pc? si no pago no podre jugar on line?
los codigo funcionan tanto para xbox como para pc?
El Trukos escribió:buenas voy a pillar el juego en breve, un codigo de un chico que le venian incluido en la xbox y pot lo visto valen para pc no?
entre otras preguntas tengo una que he visto algo del game pass... es como el xbox live de pc? si no pago no podre jugar on line?
los codigo funcionan tanto para xbox como para pc?

Sobre si el código de Xbox vale en pc, ni idea.

Lo otro sí, en pc no hay que pagar por jugar online. El gamepass es una suscripción para jugar a varios juegos mientras dure dicha suscripción, pero nada tiene que ver con jugar online al forza horizon.

Aunque creo que el fh4 está incluido en gamepass, por lo que comprarlo y luego suscribirse sería un poco chorra.
por lo que veo la supscripcion para pc no esta disponioble aun no?
El principal fallo que le veo es que las carreras, pese a tener horas y climas distintos, no varían durante su transcurso.
En la expansión Blizzard Mountain del 3, podías empezar una carrera con un sol de justicia y acabarla en una espesa niebla con temporal de nieve.
En esta expansión e incluso en el juego base, eso no pasa.
La expansión y el mapa yo los veo muy enfocados a las carreras tipo off-road, en estas si que he notado diferencia a las del juego base. En una de ellas por ejemplo vas por un tramo de acantilado en el que solo entran los coches de uno en uno y es totalmente espectacular.

A las carreras de asfalto no le he dado mucho, no me gustan tanto y además no se me da tan bien como las de tierra.
Hola chic@s,
Una pregunta, ya se que es un juego arcade y tal...pero que tal la experiencia con Volante? alguien lo juega con g29?
Yo el FH3 lo di por imposible, (El coche tenia mucho sobreviraje), sin embargo el Forza 7 si lo juego con volante (obvio que no se necesita driftear...). que tal este Horizon 4?


un saludo.
No entiendo este juego, lleva meses funcionando bien y ahora se cierra el ejecutarlo.
El juego me encanta, además, ya no se me cierra. Pero lo que menos me gusta con diferencia, son las repeticiones. Normalmente, en juegos de coches, me quedo embobado viendo las repeticiones, pero en este es que no puedo, y es por culpa de las camaras. Y es que quitando las camaras subjetivas (que no me suelen gustar ya que eso ya lo has visto durante la carrera), el resto, no ves nada y marean bastante. Molaria una camara mas alejada desde fuera del coche, que se viera un poco el paisaje, otros coches...
willygermo escribió:El juego me encanta, además, ya no se me cierra. Pero lo que menos me gusta con diferencia, son las repeticiones. Normalmente, en juegos de coches, me quedo embobado viendo las repeticiones, pero en este es que no puedo, y es por culpa de las camaras. Y es que quitando las camaras subjetivas (que no me suelen gustar ya que eso ya lo has visto durante la carrera), el resto, no ves nada y marean bastante. Molaria una camara mas alejada desde fuera del coche, que se viera un poco el paisaje, otros coches...

El problema es que no tiene cámaras alejadas con planos fijos al estilo Gran Turismo (que es el primer juego que recuerdo con estas cámaras). Es un fallo que siempre le vi a esta saga.
La verdad es que lo de la cámara de las repeticiones es bastante lamentable. Planos poco o nada realistas y vista subjetiva. Muy mal muy mal.
Buenas chavules, de lo de poder personalizar controles en la versión de PC no hablamos, no? Me toca las narices tener que jugar con los controles por defecto en mi t300...aún así, juegazo!
RiBeNtRoP escribió:Buenas chavules, de lo de poder personalizar controles en la versión de PC no hablamos, no? Me toca las narices tener que jugar con los controles por defecto en mi t300...aún así, juegazo!

Putas chapuzas de microsoft como siempre, todavía no han corregido el indicador de fps en % "gpu" [carcajad]
Me acabo de comprar el juego y tengo algunas dudas.

Tiene algun sentido comprar coches de clase A,b, c? Se usan para algo?
ellieisevil escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo algunas dudas.

Tiene algun sentido comprar coches de clase A,b, c? Se usan para algo?

Por si te gusta conducirlos o tunearlos, no hay online de ese tipo.
Alguien sabe como solucionar este problema, me sale cuando le doy a jugar online... me estoy muriendo por jugar online y no puedo, no se que hacer [mamaaaaa]

https://media.discordapp.net/attachment ... height=911
hay algun club por aqui? o grupo de discord
@RedGear Lo estoy intentado solucionar, ahora me sale otro error... 0x89232000

https://media.discordapp.net/attachment ... height=911
keverson303 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Buenas chavules, de lo de poder personalizar controles en la versión de PC no hablamos, no? Me toca las narices tener que jugar con los controles por defecto en mi t300...aún así, juegazo!

Putas chapuzas de microsoft como siempre, todavía no han corregido el indicador de fps en % "gpu" [carcajad]


Eso es un error? Lo que indica es fps y el uso de la gráfica en cada momento
DAVIDSM4K escribió:
keverson303 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Buenas chavules, de lo de poder personalizar controles en la versión de PC no hablamos, no? Me toca las narices tener que jugar con los controles por defecto en mi t300...aún así, juegazo!

Putas chapuzas de microsoft como siempre, todavía no han corregido el indicador de fps en % "gpu" [carcajad]


Eso es un error? Lo que indica es fps y el uso de la gráfica en cada momento


así es indica el uso de gpu y los fps , no es un error
@Titán_Salvaje_ SI yo activo la sicronizacion vertical a 60 por ejemplo no es logico que mi gpu este al 60% [carcajad]
@keverson303 La primera cifra son los FPS, la segunda el % de GPU usada. Es una manera un poco rara de representar los datos pero es así. Yo también me lié al principio.
keverson303 escribió:@Titán_Salvaje_ SI yo activo la sicronizacion vertical a 60 por ejemplo no es logico que mi gpu este al 60% [carcajad]


Yo tengo la sincronización vertical activada y el valor de la GPU oscila independientemente de los fps que si están a 60 todo el rato.
Por ejemplo en las salidas la GPU la tengo rozando el 100 y en carrera baja a 75/85 según la situación.
Si la GPU sube o llega a 100 es cuando caen los fps.
A mí sí me resulta un valor muy útil.
Pues comprado, instalado y probado.

Juego en un portatil en Alto (alguna cosilla a ultra).
30fps rocosos (suficiente) y la cpu es lo que mas se dispara (sobre el 70%). GPU se mantiene en (50% estable)

Podria poner perfectamente el juego a 60fps estables...pero es que sino la gpu se dispara al 90% y el portatil suena como mil demonios quejandose [qmparto]

Que maravilla de juego XD


EDIT: Ajustando alguna cosilla he conseguido que la cpu trabaje al 40-55% (aunque los ajustes siguen en alto). La GPU sigue sobre el 50%.

El equipo es un portatil i5 8300h, 12gb ram, nvidia gtx 1050 de 4gb.

Imagen
keverson303 escribió:@Titán_Salvaje_ SI yo activo la sicronizacion vertical a 60 por ejemplo no es logico que mi gpu este al 60% [carcajad]


estas equivocado es al reves
ellieisevil escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo algunas dudas.

Tiene algun sentido comprar coches de clase A,b, c? Se usan para algo?


Para lo mismo que los demás.... Según el coche que lleves puesto la dificultad se pondrá para ese tipo...

Si llevas un A, todos serán A, un B pues todos B, y así sucesivamente, tambien en Online el anfitrión puede elegir que todos compitan con esa categoría.
Buenas tardes, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el PC conectado a una tele Panasonic 4K y cuando pongo el juego a esa resolución y pongo la opción de "Pantalla completa" le pasa algo raro y me salen colores rosas-verdes en la pantalla sin embargo en cuanto pongo el juego en modo ventana no hay ningún problema.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Con otros juegos de Xbox-PC que tengo del Game Pass como el State of Decay 2, el Gears of War 4 o el Sea of Thieves no tengo ningún problema para jugarlos a 4K y pantalla completa con la misma tele.
Menos mal, sabia que volverian algo tarde, ahora solo faltan los mongolitos de Toyota, aunque lo dudo bastante
hola que tal gente¡¡¡ seguro que mas de uno ya lo habeis solucionado pero yo acabo de unirme al grupo de los forza.pc nuevo,me bajo el juego y aun no he acabado la carrera del principio porque se pilla,pantalla gris y al escritorio,me lo estoy bajando again a ver que tal

procesador:ryzen 5 2600
grafica gtx 1050ti
ram crucail vengance lpx 2x8G 3200
ssd crucail bx 500
placa base aorus b450 elite

decir que la demo la juego en bajos a 60 fps y sin problemas



de hecho ahora mismo lo estoy intentando descargar y me sale fallo 0x80080200 o se me para la descarga,anoche lo descargue a la primera
DamaZ escribió:hola que tal gente¡¡¡ seguro que mas de uno ya lo habeis solucionado pero yo acabo de unirme al grupo de los forza.pc nuevo,me bajo el juego y aun no he acabado la carrera del principio porque se pilla,pantalla gris y al escritorio,me lo estoy bajando again a ver que tal

procesador:ryzen 5 2600
grafica gtx 1050ti
ram crucail vengance lpx 2x8G 3200
ssd crucail bx 500
placa base aorus b450 elite

decir que la demo la juego en bajos a 60 fps y sin problemas



de hecho ahora mismo lo estoy intentando descargar y me sale fallo 0x80080200 o se me para la descarga,anoche lo descargue a la primera


Cuenta compartida?

Salu2.
Ghandig escribió:
DamaZ escribió:hola que tal gente¡¡¡ seguro que mas de uno ya lo habeis solucionado pero yo acabo de unirme al grupo de los forza.pc nuevo,me bajo el juego y aun no he acabado la carrera del principio porque se pilla,pantalla gris y al escritorio,me lo estoy bajando again a ver que tal

procesador:ryzen 5 2600
grafica gtx 1050ti
ram crucail vengance lpx 2x8G 3200
ssd crucail bx 500
placa base aorus b450 elite

decir que la demo la juego en bajos a 60 fps y sin problemas



de hecho ahora mismo lo estoy intentando descargar y me sale fallo 0x80080200 o se me para la descarga,anoche lo descargue a la primera


Cuenta compartida?

Salu2.

Nop,mi cuenta propia
DamaZ escribió:Nop,mi cuenta propia


Me referia a compra conjunta, pero si dices que es la tuya no deberia de pasarte eso, lo de pantalla en gris y al escritorio es muy comun de las conjuntas, yo desisti por completo de jugar.

Salu2.
Pero yo lo compré ayer,no he hecho ni la primera,que en la demo la hago sin problemas

Os lo cuento para que os riáis,ayer probé a instalar el Forza en el hdd en vez del SSD ya que craseaba,total,lo dejo instalando y me echo un rato a dormir,resulta que la instalación es de 110 gigas o así,vuelvo de trabajar y pruebo el juego,me da un pantallazo azul,que me lleva a no poder usar el pc ya que me salía pantallazo azul a la mínimo,me ha tocado reinstalar Windows y aún no me va porque parece que me da fallo el hdd
hola estuve probando la demo y habia alguna relentizacion y despues de una hora reinicie el juego probando distintas configuraciones graficas y se me tildo y me saco al escritorio, en la version final se soluciono ese problema aun persiste? y estuve leyendo que hay problemas con cuentas conjuntas yo lo voy a bajar en pc aprovehcando el game pass de la xbox se soluciono el problema? desde ya muchas gracias!
EmaDarko escribió:hola estuve probando la demo y habia alguna relentizacion y despues de una hora reinicie el juego probando distintas configuraciones graficas y se me tildo y me saco al escritorio, en la version final se soluciono ese problema aun persiste? y estuve leyendo que hay problemas con cuentas conjuntas yo lo voy a bajar en pc aprovehcando el game pass de la xbox se soluciono el problema? desde ya muchas gracias!


A mí nunca me ha dado problemas.
Tengo compra individual que para el caso es lo mismo que tener el gamepass así que acabarás antes, para salir de dudas, probándolo tu mismo. :)
Menudo puto juegazo, hacia millones que no me lo pasaba tan bien con un juego de coches (estamos hablando de NFS MW 2005).
Dume escribió:
EmaDarko escribió:hola estuve probando la demo y habia alguna relentizacion y despues de una hora reinicie el juego probando distintas configuraciones graficas y se me tildo y me saco al escritorio, en la version final se soluciono ese problema aun persiste? y estuve leyendo que hay problemas con cuentas conjuntas yo lo voy a bajar en pc aprovehcando el game pass de la xbox se soluciono el problema? desde ya muchas gracias!


A mí nunca me ha dado problemas.
Tengo compra individual que para el caso es lo mismo que tener el gamepass así que acabarás antes, para salir de dudas, probándolo tu mismo. :)


A mi, desde hace mas de un mes, que no se me cierra el juego. Soy de conjunta. Yo creo que está solucionado.
Hay club en el juego de "el otro lado" esque quiero unirme a alguno la gente no está siendo muy agradable jeje
Me pillé el game pass para probar el juego y hay una cosa que me da un poco de sidita en los ojos y no sé si es que yo tengo algo mal configurado o qué... Los vinilos se ven muy muy pixelados, ya sea bajando diseños de otras personas o aplicando yo capas de vinilo, pero pixelado nivel que no sé si es un homenaje al primer Gran Turismo o qué... ¿Cuál es la opción gráfica de las texturas del coche? Porque mi pc va un poco justo y tengo cosas en medio/bajo, y supongo que será algo de eso. Voy probando, pero es que no consigo que se vean bien bien, y casi prefiero bajar otras cosas que eso...

Gracias.

Edit: Vale, ya lo vi, nivel de detalle del coche a nivel global, que diferencia.. xD

Edit 2: Después de jugar un poco... la dificultad del juego es un poco "así", ¿no...? Quiero decir, todas las carreras me resultan un poco artificiales. Juego en solitario con los drivatars en experimentados (porque soy un paquete y no me quiero frustrar), pero tengo la sensación de que yo marco el ritmo. Que entiendo que sea así en las exhibiciones más peliculeras, como la del tren, que estará scripteado para que cada saltito coincida bien y quede bonito, pero en todas...

Me refiero. En las últimas carreras que he echado, Campeonato de deportivos clásicos, yo con el MG MGB, sin tocar tal cual del granero, que tiene un nivel de 360 o algo así. En la salida veo que de repente los tres primeros se van, pero se van muy a lo loco, de decir, coño... si ya no se les ve... Y el 50% de la carrera al carajo. Ellos a su bola a 15 segundos, y yo conduciendo de pena, como siempre. Pero es que después del 50%, veo que les pillo, y claro, yo flipando... Total, que al 85% practicamente frenan y gano. Mejoro un poco el coche, hasta nivel 400, siguiente carrera... Pasa exactamente lo mismo. Y además más o menos en los mismos porcentajes de la carrera... Esto con drivatares en experimentado...

También me ha pasado de ser incapaz de adelantar, comerme un árbol, que se vayan todos, y al salir y colocarme en la carretera, que estén a tiro de piedra, cuando tendrían que haber terminado hasta la carrera por estar yo a uvas dando de beber a los caballos...
Ludvik escribió:Me pillé el game pass para probar el juego y hay una cosa que me da un poco de sidita en los ojos y no sé si es que yo tengo algo mal configurado o qué... Los vinilos se ven muy muy pixelados, ya sea bajando diseños de otras personas o aplicando yo capas de vinilo, pero pixelado nivel que no sé si es un homenaje al primer Gran Turismo o qué... ¿Cuál es la opción gráfica de las texturas del coche? Porque mi pc va un poco justo y tengo cosas en medio/bajo, y supongo que será algo de eso. Voy probando, pero es que no consigo que se vean bien bien, y casi prefiero bajar otras cosas que eso...

Gracias.

Edit: Vale, ya lo vi, nivel de detalle del coche a nivel global, que diferencia.. xD

Edit 2: Después de jugar un poco... la dificultad del juego es un poco "así", ¿no...? Quiero decir, todas las carreras me resultan un poco artificiales. Juego en solitario con los drivatars en experimentados (porque soy un paquete y no me quiero frustrar), pero tengo la sensación de que yo marco el ritmo. Que entiendo que sea así en las exhibiciones más peliculeras, como la del tren, que estará scripteado para que cada saltito coincida bien y quede bonito, pero en todas...

Me refiero. En las últimas carreras que he echado, Campeonato de deportivos clásicos, yo con el MG MGB, sin tocar tal cual del granero, que tiene un nivel de 360 o algo así. En la salida veo que de repente los tres primeros se van, pero se van muy a lo loco, de decir, coño... si ya no se les ve... Y el 50% de la carrera al carajo. Ellos a su bola a 15 segundos, y yo conduciendo de pena, como siempre. Pero es que después del 50%, veo que les pillo, y claro, yo flipando... Total, que al 85% practicamente frenan y gano. Mejoro un poco el coche, hasta nivel 400, siguiente carrera... Pasa exactamente lo mismo. Y además más o menos en los mismos porcentajes de la carrera... Esto con drivatares en experimentado...

También me ha pasado de ser incapaz de adelantar, comerme un árbol, que se vayan todos, y al salir y colocarme en la carretera, que estén a tiro de piedra, cuando tendrían que haber terminado hasta la carrera por estar yo a uvas dando de beber a los caballos...


Efectivamente, el juego esta escripteado hasta en el multiplayer. Tu mismo lo has dicho, lo hacen de tal forma que la frustacion sea minima.
@z3r0_g2 pues al final resulta bastante más frustrante precisamente eso... xD

El juego me gusta, aunque prefiero la pseudosimulación del Motorsport, por lo que he podido probar en la demo del 7, este tiene cositas que me agradan, como poder editar los campeonatos para meter más o menos tipos de coches según distintos filtros, poder usar un coche en distintos tipos de pruebas... Pero es que eso lo mata.

Al final no importa ni el nivel del coche, ni la dificultad de los drivatares, ni lo bien que conduzcas... Para bien y para mal, la ia te sigue. En los niveles más fáciles la ía te deja adelantarles antes y te persiguen desde más lejos, en dificultades más altas la ia tarda más en dejarte adelantarles y te persiguen desde más cerca, pero por mucho que te comas todos los árboles y todas las casas, o seas Graham Hill, el cuándo te dejan adelantarles y la distancia a la que te persiguen parece que es la misma...

O al menos esa es la sensación después de haber jugado cinco o seis estaciones...

No creo que fuera tan difícil hacer la dificultad por tiempos, ¿no? Tal campeonato, a tal dificultad, y con X nivel de coche, la ia hace un tiempo en torno a Y. Siempre y cuando no se les estorbe. Entonces tú como jugador eliges la dificultad que más o menos se aproxime a tus tiempos, y ya está, ahí para ganar no queda otra, o mejoras la conducción, o mejoras el tuneo, y en todo caso, ganar o perder depende de la habilidad del jugador, y la dificultad deja de ser artificial.

O dificultad por nivel del coche, aunque para eso habría que reestructurar todo el juego, eso es cierto... es decir, que a nivel de dificultad más bajo, los rivales tenga peores coches y sean más conservadores a la hora de conducir, y en dificultades superiores, lo contrario. Claro, aquí ganar y perder también depende de la habilidad del jugador, pero se añade la capacidad del jugador de comprar mejores o peores coches, si ves que no eres capaz de ganar, te compras un coche mejor, y arreando... pero claro, esto no tiene sentido si a los 10 minutos de jugar ya te han regalado un lamborghini por hacer cualquier mamonada...
DamaZ escribió:Hay club en el juego de "el otro lado" esque quiero unirme a alguno la gente no está siendo muy agradable jeje

Yo y un colega tenemos un club que acabamos de abrir. No te recomiendo el de la pagina pricipal del foro, la gente es muy, muy sosa y casi nunca hay nadie con quien jugar

Mandame mp y te invito si quieres al nuestro
2018 respuestas