[HO] Forza Horizon 4

zell1990 escribió:Pues a mí, ahora se me congela la imagen. Entro al juego, lo inicio normal, me dice lo de wellcome, y cuando intento ponerme a conducir, a los 5 seg, imagen congelada. Y si me quedo en el menú, se me congela también. Anda que...


A mi eso me pass a mitad octubre con Las primeras updates ahora bien xD
DAVIDSM4K escribió:
zell1990 escribió:Pues a mí, ahora se me congela la imagen. Entro al juego, lo inicio normal, me dice lo de wellcome, y cuando intento ponerme a conducir, a los 5 seg, imagen congelada. Y si me quedo en el menú, se me congela también. Anda que...


A mi eso me pass a mitad octubre con Las primeras updates ahora bien xD

En mí caso me pasa cuando tengo Steam abierto. Es cerrarlo, y funcionar
(mensaje borrado)
Buenas tengo el juego en compra conjunta,y los primeros días iba medio bien,pero desde hace dos días, cada 15 minutos máximo se cuelga y me salga al escritorio...alguna solución?
cayeibz escribió:Buenas tengo el juego en compra conjunta,y los primeros días iba medio bien,pero desde hace dos días, cada 15 minutos máximo se cuelga y me salga al escritorio...alguna solución?



Yo estoy igual mas o menos, normalmente me saca despues de las carreras.
A mi me dura una carrera,dos como máximo, o dar una vuelta y probar un coche ..tienes cuenta compartida?
Yo llevo un pc con win10 i5 3750 y una radeon rx550 4 gb,8 gb de RAM, no voy sobrado pero lo mueve muy bien.
cayeibz escribió:A mi me dura una carrera,dos como máximo, o dar una vuelta y probar un coche ..tienes cuenta compartida?
Yo llevo un pc con win10 i5 3750 y una radeon rx550 4 gb,8 gb de RAM, no voy sobrado pero lo mueve muy bien.


Compartida, si. Y ordenador sobrado, por eso no es.
willygermo escribió:
cayeibz escribió:A mi me dura una carrera,dos como máximo, o dar una vuelta y probar un coche ..tienes cuenta compartida?
Yo llevo un pc con win10 i5 3750 y una radeon rx550 4 gb,8 gb de RAM, no voy sobrado pero lo mueve muy bien.


Compartida, si. Y ordenador sobrado, por eso no es.


Yo tengo un i5 3570k y una gtx 970, pase de 8gb de ram a 16 y petaba igual, al final baje la calidad de gráficos de medio a bajo y ya no ha petado más.
Yo lo puse todo en bajo y es cuando más petaba
Hay un solucion a las salidas del juego al escritorio, ejecutar el juego desde un archivo bat, a mi ya no me ha vuelto a pasar
@echo off

START explorer.exe shell:appsFolder\Microsoft.SunriseBaseGame_8wekyb3d8bbwe!SunriseReleaseFinal

TIMEOUT /T 70 /NOBREAK
taskkill /f /im explorer.exe



:LOOP
TASKLIST | FIND /I "FORZAHORIZON4" >nul 2>&1
IF ERRORLEVEL 1 (
GOTO CONTINUE
) ELSE (
ECHO fh4 is still running
TIMEOUT /T 5
GOTO LOOP
)

:CONTINUE

START explorer.exe
EXIT
Corroboro lo del archivo bat, me funciona sin problema ahora
Buenas! sabeís porque no puedo poner el Alfa Romeo C4 en subasta a mas de 80.000 Cr y hay gente que lo tiene por cerca de 120.000 Cr?

Salu2!
@Emanem1988 Se me ocurre que puede ser porque lleven mejoras aplicadas. Sería cuestión de comparar el número de rango que tienen.
Dr_Yomismo escribió:@Emanem1988 Se me ocurre que puede ser porque lleven mejoras aplicadas. Sería cuestión de comparar el número de rango que tienen.


Tengo el coche al máximo, de eso no creo que sea
lo de la subasta es que esta mal hecho, la gente que viene nueva al juego tienen muy dificil conseguir vender coches a buen precio, porque para vender coches a 20Millones necesitas subir los tuneos o las pinturas, y para que suban necesitas que la gente se los descargue..

Y es que lo hacen mal, porque hay coches que valen 20k que los consigues en la ruleta y que no se pueden comprar en la feria, así que ese coche debería de valer más al ser más exclusivo, pero no..
Tuneos no sé si servirá, porque soy nivel 11 de tuneador y no me deja vender más caro.
elcapoprods escribió:Tuneos no sé si servirá, porque soy nivel 11 de tuneador y no me deja vender más caro.


Es un poco lio

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ary.aspx?=
entraba a decir que acabo de probar por primera vez el forza 4 en el pc nuevo, y también se me cuelga.

eso si, se ve de escándalo cuando funciona.

sera cuestion de bajar cosas imagino
@alfageorge Si tienes puesto msi afterburner o similar quitalo, o el juego peta.
Gaiden escribió:@alfageorge Si tienes puesto msi afterburner o similar quitalo, o el juego peta.


tengo puesto el propio de asrock A-tuning

ahora esta ultima vez ya no se colgo, por que lo deje como te dice el juego, a 72FPS y casi todo en ultra.

igual era por que lo ponia a 144 fps
Yo estoy jugando en 4K con todo a tope con el pc de mi firma y con el msi afterburner iniciado, y no se me ha colgado ni una vez, ni he tenido el mas mínimo tirón
jsierraf escribió:Yo estoy jugando en 4K con todo a tope con el pc de mi firma y con el msi afterburner iniciado, y no se me ha colgado ni una vez, ni he tenido el mas mínimo tirón

Y a 4k cuantas fps te da?
Hola, alguien sabe de algun club para unirse?
sauron7 escribió:Hola, alguien sabe de algun club para unirse?


Busca EOL Forza en la app de Xbox y te unes
No se si ha sido casualidad, pero he estado jugando 40 minutos y no se me a cerrado el juego. Es la vez que mas tiempo juego sin que se cierre. Puede ser que lo hayan arreglado? Vengo de una conjunta.
DeiMurD escribió:
sauron7 escribió:Hola, alguien sabe de algun club para unirse?


Busca EOL Forza en la app de Xbox y te unes


Gracias! ya me uni, como funciona el tema de los equipos? porque me sale que no estoy en ninguno y no me deja unime a ninguno porque me dice que ya tengo un club
sauron7 escribió:
DeiMurD escribió:
sauron7 escribió:Hola, alguien sabe de algun club para unirse?


Busca EOL Forza en la app de Xbox y te unes


Gracias! ya me uni, como funciona el tema de los equipos? porque me sale que no estoy en ninguno y no me deja unime a ninguno porque me dice que ya tengo un club


Creo que eso era porque tienes que desbloquear todas las estanciones(verano/invierno/primavera/otoño) y ya es cuando entras al modo online.
Chicos, no se si tengo un bug o qué, pero no consigo completar el desafío diario de Forzathon de completar un evento de circuito de tierra, y tampoco el de completar 3 eventos de la serie de carreras de tierra con monstruos de rally.

Hago una carrera de tierra y no me la cuenta, sigo con el marcador a cero. Alguna idea?
Meta Ridley escribió:Chicos, no se si tengo un bug o qué, pero no consigo completar el desafío diario de Forzathon de completar un evento de circuito de tierra, y tampoco el de completar 3 eventos de la serie de carreras de tierra con monstruos de rally.

Hago una carrera de tierra y no me la cuenta, sigo con el marcador a cero. Alguna idea?


Ayer me pasaba lo mismo, tiene pinta de bug, porque hago las cosas con un Monstruo de Rally y no cuenta nada.
A mi con la serie de gnaar 3 no, pero los diarios siempre se bugean y al final salen porque si.
Este jueves la primera expansión. A ver a qué hora la cuelgan.
Dume escribió:Este jueves la primera expansión. A ver a qué hora la cuelgan.

Yo no soy muy de comprar expansiones, pero ésta cae fijo. Menudo escándalo de juego se ha sacado de la manga Playground Games. Y que bien optimizado que está.
Dume escribió:Este jueves la primera expansión. A ver a qué hora la cuelgan.

A mi la verdad esq ya me cansó el juego hace tiempo..
Y esta expansión por lo menos hará q me enganche de nuevo.
Tiene una pinta estupenda, y es la mas grande hecha hasta la fecha!! Tambien tendra las cuatro estaciones por lo visto en el trailer.
Tengo ganas de ver los nuevos efectos meteorologicos (Tormentas) y la aurora boreal!! Tiene q verse espectacular!
En principio estará disponible mañana a partir de las 7 de la tarde.
https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/1072496204460777474?s=19

Yo espero que tenga bastante contenido offline.
También siento curiosidad por ver si han empalmado de alguna manera la expansión con carreteras. Ya sea un puente que te lleve a la isla sin pantalla de carga. Aunque seguramente no será así.
A las 16:00h estará lista en teoría (3pm GMT). Hay muchas ganas de ver esas auroras. ¿Está basada en Irlanda, Islandia, Noruega¿? :o
CONTENIDO DE LA EXPANSION FORTUNE ISLAND
New location terrain with "the largest paved mountain switchback road in Forza Horizon history"
New visual effects featuring "moody, atmospheric storms, driving wind, lightning strikes" and Aurora Borealis
10 new cars for DLC owners
New Achievements worth 500 gs
New smashable item: Treasure Chests
32 new Race events, with finale races The Kraken and The Leviathan
25 new PR stunts with new Trailblazer Gates
New Story: Drift Club 2.0

PHOTO MODE IMPROVEMENTS
New Bokeh, Focus & Sampling Options
More freedom with camera movement
Toggles for lights, drivers, wildlife, and crowd
Qué ganas de probar el DLC la verdad. El juego es una maravilla, lo deje un poco aparcado por el RDR2 pero no me he terminado el Red Dead y me he vuelto a enganchar este.
Yo he mirado y nada, lo mismo con los Hondas que faltan..
Sale a las 16:00h chicos, paciencia.
Ojala arreglaran el online y lo dejaran como en el 3.
Aquí están mostrándolo en directo y por lo que leo en los comentarios hasta las 6 GMT osea nuestas 19:00 no va a salir al público
Fernialonso88 escribió:Sale a las 16:00h chicos, paciencia.


Rectifico: De momento ni rastro de la expansión.....
Esperemos q no tarden en activarla, q me ha vuelto el hype de darle caña al FH4!!!
¿Os deja instalar el contenido de Isla Fortuna? Lo he intentado y nada :(
bluebeetle escribió:¿Os deja instalar el contenido de Isla Fortuna? Lo he intentado y nada :(


A mí se me instaló solo el pasado día 8.
Dume escribió:
bluebeetle escribió:¿Os deja instalar el contenido de Isla Fortuna? Lo he intentado y nada :(


A mí se me instaló solo el pasado día 8.

Pues nada, lo intento y me sale el error 0x803FB005.

Me pasó hace años también no sé si con el Quantum Break, pensaba que a estas alturas estaría solucionado [facepalm]
@bluebeetle no se si sera lo mismo pero decían que descargando cualquier app de la tienda y borrándolo se solucionaba algún tipo de problema. Prueba a ver.
Dume escribió:@bluebeetle no se si sera lo mismo pero decían que descargando cualquier app de la tienda y borrándolo se solucionaba algún tipo de problema. Prueba a ver.

Pues si, ha funcionado [sonrisa]

Gracias! [angelito]
Aún no?

Edito:
Se me ha puesto a bajar una actualizacion de 7,25gb a parte de la expansion que ya me salto el dia 8.
Ya he dado unas vueltas por la isla y conseguido el primer tesoro. Pinta bien.
2018 respuestas