[HO] Forza Horizon 4

kapitol83 escribió:
DeiMurD escribió:
erderbi escribió:@kapitol83 Gracias, podrias hacerme el favor de decirme si con el DS4Windows te funciona bien tambien? En principio es lo mismo y deberia ir bien no?


yo juego con el mando ds4 y no tengo instalado ni el input mapper ni el ds4w


Si quieres escribe por privado a mi y al otro user y nos explicas como lo haces. Todo es bienvenido!!!


Es que no toqué nada, llevo ya 2 o 3 años que no instalado nada raro y me funciona el mando en todos los juegos con soporte de mando, excepto los juegos de Origin.
Alguien más desde la última actualización cada vez que inicia el juego tiene que volver a configurar el apartado gráfico?
sergipm91 escribió:Alguien más desde la última actualización cada vez que inicia el juego tiene que volver a configurar el apartado gráfico?

yo hacia dias que no lo abria y ayer me toco volver a configurarlo, no se si al abrirlo tendre que volver a tocarlo.... pero me parecio raro
Cuanto pesa el juego en total? podre instalarlo sin problemas en un ssd con 160gb libres, o creeis que no es necesario y me tirara bien en un hdd de 7200rpm?
erderbi escribió:Cuanto pesa el juego en total? podre instalarlo sin problemas en un ssd con 160gb libres, o creeis que no es necesario y me tirara bien en un hdd de 7200rpm?

Imagen

Si tienes sitio en el ssd, mejor que en el hdd irá seguro.

Saludos.
@Pacorrr Gracias, pensaba que pesaba mas por eso lo decia.

Yo ya lo estoy descargando, que hype tengo la verdad xd, a ver si se porta bien la store y no da muchos problemas con la descarga.
Me queda una carretera por descubrir y no soy capaz de encontrarla. [+furioso] [+furioso]
A vosotros os va lenta los resultados de la buscadedas de diseños?? Se tira muchísimo rato para descargarlos y poder verlos
He ido a arrancar el juego hace media hora y no tiraba, solo captura inicial y cierre inmediato....ni medio segundo.

El problema es que el sistema no había cambiado al horario de invierno, aunque lo tengo para que haga el cambio. Toqueteando en los ajustes de hora y fecha de Windows (básicamente desactivando y volviendo a activar), se ha solucionando.

Lo vi en: https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... hing-on-PC

Por si a alguien más le ha pasado ;)
Estoy intentando sacar los 100 puntos del forzathon con lo de conduccion temeraria, pero no me encuentro ningun coche. No se porque.

Vale he puesto sesion en solitario y ya me aparecen. Es decir si estoy en sesion online no me salen coches random? No hay manera de combinarlo?
joel94 escribió:Estoy intentando sacar los 100 puntos del forzathon con lo de conduccion temeraria, pero no me encuentro ningun coche. No se porque.

Vale he puesto sesion en solitario y ya me aparecen. Es decir si estoy en sesion online no me salen coches random? No hay manera de combinarlo?

Sí que salen. Lo que te sale en solitario son los drivatares o algo así, los que que replican a los jugadores online, pero los coches random se mantienen en ambos modos. Son los que van súper lentos y llevan bicis en el techo y cosas así, con esos te sacas la prueba.
Auriok escribió:
joel94 escribió:Estoy intentando sacar los 100 puntos del forzathon con lo de conduccion temeraria, pero no me encuentro ningun coche. No se porque.

Vale he puesto sesion en solitario y ya me aparecen. Es decir si estoy en sesion online no me salen coches random? No hay manera de combinarlo?

Sí que salen. Lo que te sale en solitario son los drivatares o algo así, los que que replican a los jugadores online, pero los coches random se mantienen en ambos modos. Son los que van súper lentos y llevan bicis en el techo y cosas así, con esos te sacas la prueba.

La cosa es que no me encontraba ni uno de esos. Y recordaba que antes si. Ahora me han vuelto a aparecer.
joel94 escribió:
Auriok escribió:
joel94 escribió:Estoy intentando sacar los 100 puntos del forzathon con lo de conduccion temeraria, pero no me encuentro ningun coche. No se porque.

Vale he puesto sesion en solitario y ya me aparecen. Es decir si estoy en sesion online no me salen coches random? No hay manera de combinarlo?

Sí que salen. Lo que te sale en solitario son los drivatares o algo así, los que que replican a los jugadores online, pero los coches random se mantienen en ambos modos. Son los que van súper lentos y llevan bicis en el techo y cosas así, con esos te sacas la prueba.

La cosa es que no me encontraba ni uno de esos. Y recordaba que antes si. Ahora me han vuelto a aparecer.

Modo offline y a conducir como un loco por la autopista, te lo sacas en 5 minutos.
wenas, tengo un problemilla cambie el router uno de vodafone, y al entrar al forza horizon 4 el online se desconectada todo el rato y no puedo jugar al online, un amigo me ha dixo que sera por los puertos, y mas que busco por google no encuentro como poder abrir los puertos para el forza horizon 4, alguno sabe como acerlo o cual son los puertos que usa el juego? muchas gracias, y perdon si no es aqui para poner esto no sabia donde ponerlo.
chema66 escribió:wenas, tengo un problemilla cambie el router uno de vodafone, y al entrar al forza horizon 4 el online se desconectada todo el rato y no puedo jugar al online, un amigo me ha dixo que sera por los puertos, y mas que busco por google no encuentro como poder abrir los puertos para el forza horizon 4, alguno sabe como acerlo o cual son los puertos que usa el juego? muchas gracias, y perdon si no es aqui para poner esto no sabia donde ponerlo.


Pon en DMZ la IP de la consola y ya los tienes todos abiertos
Sinclair escribió:
chema66 escribió:wenas, tengo un problemilla cambie el router uno de vodafone, y al entrar al forza horizon 4 el online se desconectada todo el rato y no puedo jugar al online, un amigo me ha dixo que sera por los puertos, y mas que busco por google no encuentro como poder abrir los puertos para el forza horizon 4, alguno sabe como acerlo o cual son los puertos que usa el juego? muchas gracias, y perdon si no es aqui para poner esto no sabia donde ponerlo.


Pon en DMZ la IP de la consola y ya los tienes todos abiertos


yo lo juego en el pc y no en la consola.
esta Microsoft patrocinando el chiringuito de jugones XD con este juego jajaja eso si ni una mencion a la version de PC, alaban al juego en la version de one X y ya
Cada vez que actualizan me tocan las opciones gráficas macho...
esta chulo el hot weels
Mirad que está guapo nuestro GTA Spano [amor] [amor] [amor]

Imagen

¿Soy el único al que no se le actualiza el juego? [buuuaaaa]

EDIT. Actualizado ratataaaa
Alguien que tenga el G27 y se sienta cómodo con él puede pasar su configuración??
Pues a mí, ahora se me congela la imagen. Entro al juego, lo inicio normal, me dice lo de wellcome, y cuando intento ponerme a conducir, a los 5 seg, imagen congelada. Y si me quedo en el menú, se me congela también. Anda que...
A mí ahora el juego me da algún parón que otro, es cosa de pocos segundos pero molesta bastante. Además he comprado la ropa exclusiva con los forzapoints y no me carga :-? .
Auriok escribió:A mí ahora el juego me da algún parón que otro, es cosa de pocos segundos pero molesta bastante. Además he comprado la ropa exclusiva con los forzapoints y no me carga :-? .

Yo también tengo problemas de stuttering desde la actualización, no tengo ni idea de por qué :(
no me deja entrar al juego, me dice que en estos momentos no esta disponible en mi cuenta, a alguien mas le pasa??
Soy malísimo derrapando. ¿Algún coche que me facilite pasar las zonas de derrape con sus 3 estrellotas?
Alguien ha conseguido jugarlo con el Controller inalámbrico de 360?
Hoy he vuelto a retomarlo. Después de actualizar los controladores de mi 980ti y de actualizar el juego desde la store ahora por pin no me expulsa al escritorio. He jugado casi una hora sin problemas. La semana pasada era imposible.
@ELBLERAS A mí justo al revés. Durante las semanas de lanzamiento casi perfecto, pero ayer al volver a darle después de un parón de un par de semanas, salidas al escritorio cada 15 minutos.Tengo que investigar un poco, la conjunta no me había dado problemas hasta ahora.

Saludos.
PHANTASIA escribió:Alguien ha conseguido jugarlo con el Controller inalámbrico de 360?


A mí me funciona con el 360 inalambrico
its87 escribió:@ELBLERAS A mí justo al revés. Durante las semanas de lanzamiento casi perfecto, pero ayer al volver a darle después de un parón de un par de semanas, salidas al escritorio cada 15 minutos.Tengo que investigar un poco, la conjunta no me había dado problemas hasta ahora.

Saludos.


Pues no se, a mi hasta ayer me resultaba imposible. Lo deje ahí y ayer me pidió actualizar las dos cosas y desde entonces cero problemas. También es una compra conjunta y no es la primera. Con otras anteriores no tuve jamás problema asique entiendo que lo mio era más un conflicto de hardware o similar. A ver si tienes suerte y lo arreglas.
DeiMurD escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien ha conseguido jugarlo con el Controller inalámbrico de 360?


A mí me funciona con el 360 inalambrico


Haces alguna cosa especial?
Ni la demo del 3 ni la del 4 me reconoce el mando de 360.

Y no es cosa del mando, porque me funciona absolutamente todo lo demás.
como se consiguen puntos de habilidad de basurero? y ya que estamos de cambio de pintura?
karlostek escribió:como se consiguen puntos de habilidad de basurero? y ya que estamos de cambio de pintura?

Date de hostias con contenedores de basura grandes y pequeños.

Cambio de pintura es rozando coches.
Se me congela el juego cuando estoy en menú de inicio y doy hacia atrás para empezar a correr con el coche, ¿alguien sabe cómo puedo arreglarlo?

Sólo he corrido la intro, hasta que te toca elegir personaje y después tu primer coche, una vez que tuve que empezar a correr con ese coche se congeló el juego la primera vez y desde entonces se congela siempre.

8700k + 1080ti + xbox 360 controller

Había visto muchísimos comentarios en la store sobre esto y me flipa que el juego esté así...
elcapoprods escribió:
karlostek escribió:como se consiguen puntos de habilidad de basurero? y ya que estamos de cambio de pintura?

Date de hostias con contenedores de basura grandes y pequeños.

Cambio de pintura es rozando coches.

gracias colega
PHANTASIA escribió:
DeiMurD escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien ha conseguido jugarlo con el Controller inalámbrico de 360?


A mí me funciona con el 360 inalambrico


Haces alguna cosa especial?
Ni la demo del 3 ni la del 4 me reconoce el mando de 360.

Y no es cosa del mando, porque me funciona absolutamente todo lo demás.


conecté el aparato wireless ese y a jugar :S
me ha tocado este coche al llegar al nivel 200 en una ruleta,lo dan siempre que llegas a ese nivel o he tenido suerte?

Imagen
Se sigue cerrando el juego de vez en cuando? Yo hace una semana que no juego por este tema. Vengo de conjunta.
willygermo escribió:Se sigue cerrando el juego de vez en cuando? Yo hace una semana que no juego por este tema. Vengo de conjunta.


A mí se me queda congelado al empezar a correr....
@bluebeetle

¿como grabas un gif con tan buena calidad? :-? Oooh
uchi23a escribió:@bluebeetle

¿como grabas un gif con tan buena calidad? :-? Oooh

Grabo el video con la aplicación de Xbox y después lo edito aquí.

https://makeagif.com/

El problema es que se ven a 5fps :(
bluebeetle escribió:
uchi23a escribió:@bluebeetle

¿como grabas un gif con tan buena calidad? :-? Oooh

Grabo el video con la aplicación de Xbox y después lo edito aquí.

https://makeagif.com/

El problema es que se ven a 5fps :(


ok.... probare a subir alguna cap del horizon 3 a ver...

Casi podrian hacer un hilo de capturas de como nos a quedado el tuneo... [toctoc]
Muy Buenas, ayer compre la Edicion Standar en IG, lo puse a descargar y tal pero no puedo jugarlo ni nada, me abre una imagen del juego nada mas, si le doy a InsTall se queda "en proceso" horas y horas

Es desesperante, alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano
jromera escribió:Muy Buenas, ayer compre la Edicion Standar en IG, lo puse a descargar y tal pero no puedo jugarlo ni nada, me abre una imagen del juego nada mas, si le doy a InsTall se queda "en proceso" horas y horas

Es desesperante, alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano


Fijate que en las notificaciones de windows ponga que ya esta listo para usarse, en la tienda de windows se queda como instalando cuando realmente ya esta listo. Cierra la tienda y dale a empezar, a mi me paso exactamente lo mismo y cuando actualiza tambien me pasa.
[/quote]

Fijate que en las notificaciones de windows ponga que ya esta listo para usarse, en la tienda de windows se queda como instalando cuando realmente ya esta listo. Cierra la tienda y dale a empezar, a mi me paso exactamente lo mismo y cuando actualiza tambien me pasa.[/quote]

Pues lo deje reinstalando y tampoco, en notificaciones sale ok, pero me abre la "foto" y nada mas, es desesperante

Gracias por la ayuda, seguiré probando
Me ha pasado unas cuantas veces que por ejemplo, en la última curva adelanto a uno que va tercero, paso la meta tercero y en la clasificación he quedado cuarto y el otro tercero. Alguien sabe por qué?
Yo ni consigo comenzar la descarga [carcajad] [carcajad]
2018 respuestas