Forza Horizon 4

Por lo de los tirones y cuelgues en consola: Actualizar la consola aunque no sea una actu. obligatoria.

Jugué un rato a la nueva expansión después del update del juego haxce 10 o 12 dias, que es la expansión y muchas otras cosas, y se me colgaba, iba de pena y me echaba fuera, actualizé y todo correcto hasta ahora.

Con T-10, y la mayoría de desarrolladores, es imprecindible tener el último update de la consola.

Espero que os funcione aunque parezca una cosa obvia.

Saludos.
semarinho18 escribió:Hola seguramente alguien ya lo preguntó, pero despues de 425 páginas...
Alguien me puede poner un enlace o imagen donde salgan listados todos los coches FE.
He estado mirando por internet pero no ví nada. Gracias de antemano.

6 post encima [+risas]

NEWREGALO escribió:Toma

Imagen
Que castillo hay que comprar de los dos para que te den la última ubicación del coche que falta??

El que vale 15.000.000 que está en Edimburgo??

o

El que vale 10.000.000 que está en la playa??

Es que cuando voy a ver los castillos no me sale ningúno que tenga la posibilidad de entrga del último coche abandonado.
nail23 escribió:Que castillo hay que comprar de los dos para que te den la última ubicación del coche que falta??

El que vale 15.000.000 que está en Edimburgo??

o

El que vale 10.000.000 que está en la playa??

Es que cuando voy a ver los castillos no me sale ningúno que tenga la posibilidad de entrga del último coche abandonado.


El de 10M es el que te da el coche
roly82 escribió:
nail23 escribió:Que castillo hay que comprar de los dos para que te den la última ubicación del coche que falta??

El que vale 15.000.000 que está en Edimburgo??

o

El que vale 10.000.000 que está en la playa??

Es que cuando voy a ver los castillos no me sale ningúno que tenga la posibilidad de entrga del último coche abandonado.


El de 10M es el que te da el coche



Gracias, pues me queda una pasada al forzathon en directo, recoger el coche y comprar el castillo y al 100% el juego base, paso del DLC hasta que no lo vea minimo 10 euros.
@MoonCresta Si yo tengo la consola actualizada.Puede ser por el disco ?? Aunque creo que eso no tiene nada que ver no ??
Gracias
El castillo de 10M también sirve para el logro no? O tiene que ser el de 15?
EdwardK escribió:El castillo de 10M también sirve para el logro no? O tiene que ser el de 15?


El de 15 millones.
EdwardK escribió:El castillo de 10M también sirve para el logro no? O tiene que ser el de 15?


Si vale, logro del castillo mas lugar del coche abandonado.

Salvo que lo hayan cambiado, Bitrate estaria equivocado. Al fin y al cabo el logro dice compra un castillo, no especifica que sea el de Edimburgo, yo de hecho no lo tengo y tengo los 1000G (bueno, miento, me queda el del nivel 200 :p ).
roly82 escribió:
Si vale, logro del castillo mas lugar del coche abandonado.

Salvo que lo hayan cambiado, Bitrate estaria equivocado. Al fin y al cabo el logro dice compra un castillo, no especifica que sea el de Edimburgo, yo de hecho no lo tengo y tengo los 1000G (bueno, miento, me queda el del nivel 200 :p ).


Perfecto, gracias a ambos :)
tinete escribió:@MoonCresta Si yo tengo la consola actualizada.Puede ser por el disco ?? Aunque creo que eso no tiene nada que ver no ??
Gracias


No lo creo, hoy dia los discos sirven para verificar la licencia y poco más. Se instala el contenido en el HD de la consola, se actualiza y es lo mismo que una versión digital del juego, el disco lo comprueba el sistema para ver que la licencia es correcta pero no lee nada ni carga nada de él, como sí pasaba por ejemplo en PS3, 360...

Curiosamente a mi me falló una One fat con el lector, se me estropeó a pesar de la buena ventilación que tiene ese modelo...y la PS4 que es dia 1º y con miles y miles de horas resiste, pero va renqueando el lector...qué cosas; aunque ya digo, si el disco está dañado lo que puede pasar es que no te lo pille y no te deje iniciar el juego, pero que vaya a tirones o haya problemas similares una vez arranca el juego no es culpa del disco en esta gen.

Llevo dias sin jugar pero mi experiencia con una S fue la que expliqué unos posts atrás, que lo mismo es un problema diferente??? pues seguramente, ya que otros tienen ese problema, como tú, con la consola actualizada, así que solo queda pensar en la conexión y el servidor que te "toca" cuando juegas....prueba a jugar sin conexión de ningún tipo y mira a ver si sigue pasando, no se me ocurre otra cosa, o que realmente la nueva actu del juego sea una mierder que necesite parches que solucionen esos tirones y cuelgues, que ya digo que los tuve el dia que salió todo el nuevo contenido, pero depués de actualizar no me ha pasado...pero solo han sido 3 dias de juego, hasta hoy no lo he vuelto a tocar.

Saludos y suerte. ;)
Nadie ha comentado nada del asco de sonidos que tienen muchos coches? a alguno le falta sonar a lavadora como en el gran turismo

El sonido del Porsche Carrera GT uno de los mejores del mundo con su V12, lo han destrozado (suena 10 veces mejor en el forza 3 de la 360), el del Zonda Cinque se parece como un huevo a una castaña y si sigo diciendo creo que de parecidos con la vida real podría contarlos con los dedos de una mano. Nose pero a mi me lo que mas me gustan de los supercars es su sonido, algo imprescindible que reclamo en un juego de tal magnitud es que los tenga como tal, no digo que suenen tan fuerte, pero coño quiero reconocer el coche que estoy llevando. Hay muchos modelos que me parece que comparten sonido en el juego o es cosa mia? en plan el ferrari x suena como el lambo x :facepalm: se quitan las ganas de jugar
@DaNieL EOL los sonidos desde luego son uno de los fallos del juego. Como amante del Cinque por ejemplo escuchar ese sonido es matarme.

Compartir sonido sí, hay varios modelos que son un "copia/pega" y eso ya pasaba en el FH3.
Alguien sabe el porqué hay eventos creados cuya distancia es 0km? Hoy haciendo el que piden en el forzathon me he metido en el primero que salía creado por la comunidad y al ver que los coches daban vueltas sin parar en un mismo punto me he salido, al leer el evento veo que pone 0km de distancia.... Es por algún glitch o algo?
Voy a salir loco.No veo por ningún lado como cambiar la vestimenta y personalizar mi avatar,bailes y demás.Donde está esa opción.

Gracias
tinete escribió:Voy a salir loco.No veo por ningún lado como cambiar la vestimenta y personalizar mi avatar,bailes y demás.Donde está esa opción.

Gracias


Tienes que irte al festival o alguna casa comprada por ti y ahí te sale lo de personalizar
Ma92 escribió:
tinete escribió:Voy a salir loco.No veo por ningún lado como cambiar la vestimenta y personalizar mi avatar,bailes y demás.Donde está esa opción.

Gracias


Tienes que irte al festival o alguna casa comprada por ti y ahí te sale lo de personalizar

Gracias.Joder y yo dándole vueltas al menú de arriba a abajo.
BitratE escribió:@DaNieL EOL los sonidos desde luego son uno de los fallos del juego. Como amante del Cinque por ejemplo escuchar ese sonido es matarme.

Compartir sonido sí, hay varios modelos que son un "copia/pega" y eso ya pasaba en el FH3.

Parece que van hacía atrás en lugar de hacía adelante. Lo del sonido del cinque es un crimen, tiene un sonido agudo tremendo en la vida real, como un lobo aullando... ya decía yo que compartian sonido seguro, gracias por confirmarmelo [bye]
os va bien el live de horizon? llevo desde el viernes sin poder conectar al online de horizon ya me he puesto en contacto con los de forza a ver si me dan una solucion. mi linea no creo que sea ya que todos los juegos me funcionan el online tanto en xbox como en pc tengo live activo

Imagen
Huertas34 escribió:os va bien el live de horizon? llevo desde el viernes sin poder conectar al online de horizon ya me he puesto en contacto con los de forza a ver si me dan una solucion. mi linea no creo que sea ya que todos los juegos me funcionan el online tanto en xbox como en pc tengo live activo

Imagen


Sin problemas por aquí.

Ese mensaje si que lo llegué a varias veces las primeras semanas de juego pero desde entonces perfecto.
BitratE escribió:
Huertas34 escribió:os va bien el live de horizon? llevo desde el viernes sin poder conectar al online de horizon ya me he puesto en contacto con los de forza a ver si me dan una solucion. mi linea no creo que sea ya que todos los juegos me funcionan el online tanto en xbox como en pc tengo live activo

Imagen


Sin problemas por aquí.

Ese mensaje si que lo llegué a varias veces las primeras semanas de juego pero desde entonces perfecto.


puff ya he probado de todo y no hay forma de conectar,probare con otro perfil a ver si asi funciona por lo menos hasta que me lo solucionen los del soporte de forza.

EDIT: anoche me respondieron los de forza,no es que me aigan dado soluciones pero me llevao 1 millon de cr a ver si dan con el problema

Imagen
Buenas gente tengo una duda. Ya complete las 4 pruebas, The colossus, the marathon, the gaunlet y the titan y ya no me salen mas carreras. Tengo que hacer algo mas para que me salgan mas carreras o esto es todo? es que me ha parecido muy corto comparado con Horizon 3 [buuuaaaa]

Tambien me hacen falta 3 graneros de coches, y no me aparecen en el mapa, que hay que hacer para que aparezcan? [Ooooo] :-? :-? :-?
Vegetassj4 escribió:Buenas gente tengo una duda. Ya complete las 4 pruebas, The colossus, the marathon, the gaunlet y the titan y ya no me salen mas carreras. Tengo que hacer algo mas para que me salgan mas carreras o esto es todo? es que me ha parecido muy corto comparado con Horizon 3 [buuuaaaa]

Tambien me hacen falta 3 graneros de coches, y no me aparecen en el mapa, que hay que hacer para que aparezcan? [Ooooo] :-? :-? :-?


El juego no tiene final como tal, esas 4 pruebas solo som el principio. Ahora te quedan las señales, historias horizon, negocios, radares, zonas de velocidad, zonas de derrape, forzathon, eventos estacionales....

Te queda juego para rato. Un consejo, dale de vez en cuando descanso de una semana con otro juego y lo volverás a coger con ganas.
Hay alguna manera de forzar el cambio de estación? Esto de esperar cada jueves me aburre mucho y me faltan 3 coches abandonados aún
micki7bcn escribió:Hay alguna manera de forzar el cambio de estación? Esto de esperar cada jueves me aburre mucho y me faltan 3 coches abandonados aún

Nop, y no recuerdo que los coces abandonados tengan que ver con las estaciones
NEWREGALO escribió:
micki7bcn escribió:Hay alguna manera de forzar el cambio de estación? Esto de esperar cada jueves me aburre mucho y me faltan 3 coches abandonados aún

Nop, y no recuerdo que los coces abandonados tengan que ver con las estaciones


A mi tambien me faltan 3 coches, recuerdas que hay que hacer para que salgan los ultimos 3?
@Vegetassj4 las 4 pruebas que comentas cuando aparecen?
castillo12 escribió:@Vegetassj4 las 4 pruebas que comentas cuando aparecen?


Cuando ganas carreras de cada "categoria" llega un momento que se desbloquean.

La cuestion es que pense que al ganar las 4 carreras se desbloquearia "otro nivel" de pruebas o torneos como en Horizon 3 pero nada, no se si es porque el mapa me ha gustado mucho mas que el del 3 pero he sentido muy corto el modo historia.

Te hare caso @rafa_kbyo, le dare un descanso a que cambie la estacion para jugar por lo menos esos torneos y quiza caiga la expansion pronto [sati]
Como cojones se saca el oro en la señal de peligro del castillo de Bamburgh?? Es el unico oro q me falta quedandome a 20 metros... Que pasa?? No esta bien calculado?? Tengo el tvr ese petado que pilla los 440kmh y tb he probado con el ariel atom y nada. Los demas con mas o menos esfuerzo los he conseguido.

Espero q la solucion no pase por gastarme 5M en un Agera...
Vegetassj4 escribió:
NEWREGALO escribió:
micki7bcn escribió:Hay alguna manera de forzar el cambio de estación? Esto de esperar cada jueves me aburre mucho y me faltan 3 coches abandonados aún

Nop, y no recuerdo que los coces abandonados tengan que ver con las estaciones


A mi tambien me faltan 3 coches, recuerdas que hay que hacer para que salgan los ultimos 3?


No estoy seguro pero a mi me faltan como mínimo un coche que te dan el rumor comprando una cass y después creo que me faltan 2 coches que solo aparece en una estacion en particular, porque en el juego hay 1 coche creo que solo aparece el rumor segun la estacion que estés, por eso no me gusta tener que esperar

Por cierto, el cartel de encima de un tejado que hay en ambleside desde donde tengo que cogwrlo?

Por cierto alguien que juegue? No tengo ni un solo amigo en xbox y ya soy nivel 120 y esto de no poder comentar la jugada con nadie me rebienta. Si alguien quiere agregarme soy DycUne
Hay un coche abandonado exclusivo de invierno y otro en otoño. Mas el que te obliga a comprar el castillo mediano que es poco menos que casi inaccesible.
Yo por ejemplo me faltan 5 de las 70 exhibiciones (las carreras vamos) y estoy en verano... y he oido que hay algunas exclusivas en cada estación, por eso no tenia el 100% ahí.

Echadme una mano con el salto en la señal de peligro de dicho castillo por favor!!! nadie lo ha hecho??
AndresMC escribió:Hay un coche abandonado exclusivo de invierno y otro en otoño. Mas el que te obliga a comprar el castillo mediano que es poco menos que casi inaccesible.
Yo por ejemplo me faltan 5 de las 70 exhibiciones (las carreras vamos) y estoy en verano... y he oido que hay algunas exclusivas en cada estación, por eso no tenia el 100% ahí.

Echadme una mano con el salto en la señal de peligro de dicho castillo por favor!!! nadie lo ha hecho??

Yo no, me falta ese y el de las tuberías del parque de saltos

Echa un ojo a los coches que usa la gente
Hola,

En este juego se puede jugar a dobles en la misma consola u online?

Porque voy por el nivel 2 y no veo esas opciones o estan bloqueadas.

Por otro lado estoy jugando y a veces me aparecen coches con nombres de algun amigo mio de mi perfil pero que ni tiene el juego.. eso porque?

Saludos
AndresMC escribió:Hay un coche abandonado exclusivo de invierno y otro en otoño. Mas el que te obliga a comprar el castillo mediano que es poco menos que casi inaccesible.
Yo por ejemplo me faltan 5 de las 70 exhibiciones (las carreras vamos) y estoy en verano... y he oido que hay algunas exclusivas en cada estación, por eso no tenia el 100% ahí.

Echadme una mano con el salto en la señal de peligro de dicho castillo por favor!!! nadie lo ha hecho??

Castillo mediano es el de 15.000.000?
NEWREGALO escribió:
AndresMC escribió:Hay un coche abandonado exclusivo de invierno y otro en otoño. Mas el que te obliga a comprar el castillo mediano que es poco menos que casi inaccesible.
Yo por ejemplo me faltan 5 de las 70 exhibiciones (las carreras vamos) y estoy en verano... y he oido que hay algunas exclusivas en cada estación, por eso no tenia el 100% ahí.

Echadme una mano con el salto en la señal de peligro de dicho castillo por favor!!! nadie lo ha hecho??

Yo no, me falta ese y el de las tuberías del parque de saltos

Echa un ojo a los coches que usa la gente


ostras en los marcadores? ni habia caido... pero me temo que lo haran con el Agera RS inaccesible... le hecho un vistazo!

PD: el de las tuberias lo hice con el Noble que te regalan al hacer los radares creo que era. Muchisimo rebobinado hasta q entro por el agujero sin chocar jajaja. Como media hora.
Buenas

AndresMC escribió:Hay un coche abandonado exclusivo de invierno y otro en otoño. Mas el que te obliga a comprar el castillo mediano que es poco menos que casi inaccesible.
Yo por ejemplo me faltan 5 de las 70 exhibiciones (las carreras vamos) y estoy en verano... y he oido que hay algunas exclusivas en cada estación, por eso no tenia el 100% ahí.

Echadme una mano con el salto en la señal de peligro de dicho castillo por favor!!! nadie lo ha hecho??


Ese salto lo hice con un Aventador FE que me dieron en una ruleta.
Y ahora mismo, que me he animado a hacer el salto otra vez, he llegado a 238 metros. [plas]

Y con el tema de los coches abandonados, como han dicho, hay uno que solo sale en otoño, y otro en invierno. Y el castillo de Bamburgh, el que vale 10 millones, te da otro rumor de coche abandonado.

Saludos
El que este decidiendo los premios de los forzathon se merece un hierro al rojo por donde n oda el sol yo es que no entiendo el merito de regalar la puta ropa que asco si es que en el dlc dan 3 ruletas que eso si es un premio y no la u nariz o una frase joder si es que no es normal
Alguien sabe por qué la aplicación de forza hub me pone que he jugado horas a juegos de Forza que no tengo? :-? Es un problema de la app o qué? No comparto cuenta ni nada de eso
ya he conseguido de sobrado el salto del castillo. La clave era pillar algun tuneo top de la comunidad para el tvr forza edition y listo.
He visto en un mapa interactivo por la web que hay varias carreras de aceleración pero en mi mapa solo me aparece la primera que ya terminé. Como se desbloquean las otras¿

PD: radares, saltos, zonas y derrapes al 100%!!
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué la aplicación de forza hub me pone que he jugado horas a juegos de Forza que no tengo? :-? Es un problema de la app o qué? No comparto cuenta ni nada de eso


Te digo que de la app ya que me ha pasado lo mismo. Decía que había jugado a todos los forza...
Solo tengo 3 millones y medio, me parece imposible llegar a los 10, como habeis hecho? :-? :-? :-? :-?

EDIT: Por cierto cuantas horas dura la expansion Fortune Island?
Cual es LA PRUEBA que hay que completar en los eventos de temporada? veo que hay un salto y una zona de velocidad, supongo que sera uno de esos no?
In_Flames_81 escribió:Cual es LA PRUEBA que hay que completar en los eventos de temporada? veo que hay un salto y una zona de velocidad, supongo que sera uno de esos no?


Una que aparezca como símbolo la cabeza de un león. No es cada semana, pero si que han puesto varias ya
Vegetassj4 escribió:Solo tengo 3 millones y medio, me parece imposible llegar a los 10, como habeis hecho? :-? :-? :-? :-?
EDIT: Por cierto cuantas horas dura la expansion Fortune Island?


En Fortune Island te dan hasta 10 millones con los tesoros. Y de duración pues bueno, todo depende de lo que te guste rejugar las carreras, pero mínimo yo creo que te da para unas 10 horas de juego hasta exprimirlo bien.

Sin la expasion la mejor forma de conseguir dinero es irse a la carrera del Goliath y buscar una personalizada con un montón de vueltas, te vas a tirar bastante rato conduciendo pero sacas una buena pasta entre lo que dan por la carrera y las ruletas que sacaras.
AndresMC escribió:ya he conseguido de sobrado el salto del castillo. La clave era pillar algun tuneo top de la comunidad para el tvr forza edition y listo.
He visto en un mapa interactivo por la web que hay varias carreras de aceleración pero en mi mapa solo me aparece la primera que ya terminé. Como se desbloquean las otras¿

PD: radares, saltos, zonas y derrapes al 100%!!


Me cito pq tengo terminadas 65 de las 70 carreras. Y solo me aparece en el mapa una carrera de aceleracion... como me salen las otras que me faltan????? BUG?
Ameneiros escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué la aplicación de forza hub me pone que he jugado horas a juegos de Forza que no tengo? :-? Es un problema de la app o qué? No comparto cuenta ni nada de eso


Te digo que de la app ya que me ha pasado lo mismo. Decía que había jugado a todos los forza...


Vale gracias. Ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja de que hubieran usado mi cuenta en otra consola o algo así [idea]
chusshaggy escribió:
In_Flames_81 escribió:Cual es LA PRUEBA que hay que completar en los eventos de temporada? veo que hay un salto y una zona de velocidad, supongo que sera uno de esos no?


Una que aparezca como símbolo la cabeza de un león. No es cada semana, pero si que han puesto varias ya

Ok gracias, pues me voy a quedar con las ganas porque no juego online.
AndresMC escribió:
Me cito pq tengo terminadas 65 de las 70 carreras. Y solo me aparece en el mapa una carrera de aceleracion... como me salen las otras que me faltan????? BUG?


Donde puedo ver cuántas carreras tengo terminadas? No tengo ya nada q salga como nuevo en el mapa pero no sé si me faltará algo.

Por cierto para q te salgan el resto de carreras de aceleración tienes q subir de nivel en ese tipo de carreras para ello vuelve a participar en la que tienes disponible.
Decias de los sonidos.... Pues escuchar los viper en este juego es de crimen los viper acr que son espectaculares y ademas muy buenos en carrera y van y les hacen eso increible
5800 respuestas