[HO] Forza Horizon 4

Hola, me gustaría saber si soy el único que nota los sonidos de los coches muy falsos. No recuerdo que fuera así en FH3. Siempre uso los coches potenciados al máximo y los noto muy falsos, sonidos muy electrónicos. El mayor ejemplo que he encontrado son los rotativos o el Viper. Qué opináis vosotros? Lo notáis también?
Alguna idea de cuando sale la 2a expansión?

Un saludo!
Assy escribió:Hola, me gustaría saber si soy el único que nota los sonidos de los coches muy falsos. No recuerdo que fuera así en FH3. Siempre uso los coches potenciados al máximo y los noto muy falsos, sonidos muy electrónicos. El mayor ejemplo que he encontrado son los rotativos o el Viper. Qué opináis vosotros? Lo notáis también?


Hay videos sobre ello de un hilo de reddit, ya hubo una queja masiva, y en una actualizacion se arreglaron bastantes sonidos, pero aun habrá muchos que falten.

Además, tú has oido un viper en persona? pregunto
A los que jugáis con volante al FH4, ¿qué tal es la conducción en carrera? Dificultad de manejo etc.
Chicos, cuál es el coche más manejable de este juego?
A los que jugasen al 3, ¿este tiene los mismos problemas de stuttering?
ramulator escribió:A los que jugasen al 3, ¿este tiene los mismos problemas de stuttering?


No
R4ge escribió:A los que jugáis con volante al FH4, ¿qué tal es la conducción en carrera? Dificultad de manejo etc.


Si te sirve, yo estuve probando el 3 y si bien las sensaciones son muy buenas el manejo se hace complicadísimo. En las carreras urbanas cada vez que te comes un bordillo como el escalón del acerado el volante (con Force Feedback, claro) te pega un latigazo que complica mucho el manejo, cosa que con el mando no pasa, claro. También se hacen más difíciles cuando cambias de superficie, pasando de carretera a campo a través o de calle a parque, especialmente con lluvia, ya que la tracción cambia completamente y hay que cambiar de filosofía tanto en los giros como en los cambios de marchas si los usas.

Es una experiencia cojonuda pero en las mismas dificultades que en las que te defiendes con mando paso a ser un paquete. Supongo que es cuestión de probar.
ramulator escribió:
R4ge escribió:A los que jugáis con volante al FH4, ¿qué tal es la conducción en carrera? Dificultad de manejo etc.


Si te sirve, yo estuve probando el 3 y si bien las sensaciones son muy buenas el manejo se hace complicadísimo. En las carreras urbanas cada vez que te comes un bordillo como el escalón del acerado el volante (con Force Feedback, claro) te pega un latigazo que complica mucho el manejo, cosa que con el mando no pasa, claro. También se hacen más difíciles cuando cambias de superficie, pasando de carretera a campo a través o de calle a parque, especialmente con lluvia, ya que la tracción cambia completamente y hay que cambiar de filosofía tanto en los giros como en los cambios de marchas si los usas.

Es una experiencia cojonuda pero en las mismas dificultades que en las que te defiendes con mando paso a ser un paquete. Supongo que es cuestión de probar.


Gracias por la respuesta. Es que no quiero que me pase eso... Sé que las sensaciones son cojonudas, pero no quiero dejar al volante cogiendo polvo porqué se hace una conducción imposible...

He estado mirando en Youtube vídeos y la mayoría que van con volante son con conducción libre y no en carrera y eso me ha hecho pensar...

A ver si alguien mas me puede dar su opinión!

Muchas gracias.
R4ge escribió:
ramulator escribió:
R4ge escribió:A los que jugáis con volante al FH4, ¿qué tal es la conducción en carrera? Dificultad de manejo etc.


Si te sirve, yo estuve probando el 3 y si bien las sensaciones son muy buenas el manejo se hace complicadísimo. En las carreras urbanas cada vez que te comes un bordillo como el escalón del acerado el volante (con Force Feedback, claro) te pega un latigazo que complica mucho el manejo, cosa que con el mando no pasa, claro. También se hacen más difíciles cuando cambias de superficie, pasando de carretera a campo a través o de calle a parque, especialmente con lluvia, ya que la tracción cambia completamente y hay que cambiar de filosofía tanto en los giros como en los cambios de marchas si los usas.

Es una experiencia cojonuda pero en las mismas dificultades que en las que te defiendes con mando paso a ser un paquete. Supongo que es cuestión de probar.


Gracias por la respuesta. Es que no quiero que me pase eso... Sé que las sensaciones son cojonudas, pero no quiero dejar al volante cogiendo polvo porqué se hace una conducción imposible...

He estado mirando en Youtube vídeos y la mayoría que van con volante son con conducción libre y no en carrera y eso me ha hecho pensar...

A ver si alguien mas me puede dar su opinión!

Muchas gracias.

Yo he jugado junto con un colega al juego con volante y la verdad es que ambos compartimos lo que dice el compi de arriba, la conducción se hace muy complicada, sobretodo en condiciones desfavorables (lluvia, nieve, barro, etc), pero la sensaciones en general son decentes y se disfruta.

Con mando la conducción es bastante más sencilla, ya que aunque desactives todas las ayudas parece que los coches siguen teniendo una especie de control de estabilidad artificial que ayuda bastante.

En cuanto pruebas con volante te das cuenta de que el coche es mucho más susceptible a perder el control en cualquier momento.
Gustavoy escribió:
R4ge escribió:
ramulator escribió:
Si te sirve, yo estuve probando el 3 y si bien las sensaciones son muy buenas el manejo se hace complicadísimo. En las carreras urbanas cada vez que te comes un bordillo como el escalón del acerado el volante (con Force Feedback, claro) te pega un latigazo que complica mucho el manejo, cosa que con el mando no pasa, claro. También se hacen más difíciles cuando cambias de superficie, pasando de carretera a campo a través o de calle a parque, especialmente con lluvia, ya que la tracción cambia completamente y hay que cambiar de filosofía tanto en los giros como en los cambios de marchas si los usas.

Es una experiencia cojonuda pero en las mismas dificultades que en las que te defiendes con mando paso a ser un paquete. Supongo que es cuestión de probar.


Gracias por la respuesta. Es que no quiero que me pase eso... Sé que las sensaciones son cojonudas, pero no quiero dejar al volante cogiendo polvo porqué se hace una conducción imposible...

He estado mirando en Youtube vídeos y la mayoría que van con volante son con conducción libre y no en carrera y eso me ha hecho pensar...

A ver si alguien mas me puede dar su opinión!

Muchas gracias.

Yo he jugado junto con un colega al juego con volante y la verdad es que ambos compartimos lo que dice el compi de arriba, la conducción se hace muy complicada, sobretodo en condiciones desfavorables (lluvia, nieve, barro, etc), pero la sensaciones en general son decentes y se disfruta.

Con mando la conducción es bastante más sencilla, ya que aunque desactives todas las ayudas parece que los coches siguen teniendo una especie de control de estabilidad artificial que ayuda bastante.

En cuanto pruebas con volante te das cuenta de que el coche es mucho más susceptible a perder el control en cualquier momento.


¿Quizás con una buena configuración de volante se puede disminur la pérdida de control que indicas? O ya lo probaste de todas las maneras y nada?

Me veo comprando el G29 y jugando al Euro Truck Simulator....
Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.


¿Y que juego recomiendas?
R4ge escribió:¿Quizás con una buena configuración de volante se puede disminur la pérdida de control que indicas? O ya lo probaste de todas las maneras y nada?

Me veo comprando el G29 y jugando al Euro Truck Simulator....

Bueno, en mi caso yo he utilizado una configuración fuerte que transmite mucho feedback, aunque no sea 100% raw (siendo un arcade tampoco me importa demasiado), así que, igual si utilizas una configuración más suave puedas controlar algo mejor el coche.

Ya te digo, tampoco he pretendido meterte miedo con el comentario de antes, el juego es más difícil con volante que con mando, sí, pero es perfectamente disfrutable. Además, como último recurso siempre puedes activar las ayuda de conducción, que para eso están.

Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.

Yo antes pensaba como tú, pero después de probarlo más a fondo con volante he visto que, como acabo de comentar, el juego se puede disfrutar con volante, a pesar de las carencias obvias que tiene en ffb y en físicas respecto a un simulador.
R4ge escribió:
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.


¿Y que juego recomiendas?


PC 2, assetto corsa, dirt rally (incluso dirt4)
Buenas!,

Ayer intenté jugar al juego como de costumbre, y se salía antes de llegar a iniciarse por completo.

Creía que podría ser problema del juego o algo y lo desinstalé.

Mi sorpresa al intentar reinstalarlo, me da el error 0x800704C6. Ni me baja el juego ni otras aplicaciones de la Windows store.

Podría ser problemas que leí que esta sufriendo el servicio?.

Gracias!
DANIPSX escribió:Buenas!,

Ayer intenté jugar al juego como de costumbre, y se salía antes de llegar a iniciarse por completo.

Creía que podría ser problema del juego o algo y lo desinstalé.

Mi sorpresa al intentar reinstalarlo, me da el error 0x800704C6. Ni me baja el juego ni otras aplicaciones de la Windows store.

Podría ser problemas que leí que esta sufriendo el servicio?.

Gracias!


Utilizas Afterburner? Recuerdo que había problemas de compatibilidad con el juego.

Aparte mira tu configuración de audio de windows que la velocidad de muestra sea 48000 o superior ya que también se sabe que daba problemas.

Sinó ya no se más sorry
Muchas gracias!.
Voy a probar!!.
Por fin me compré el volante Logitech G29 y estuve probando el FH4... Tengo que decir que una pasada. Primero dándo vueltas por el mapa sin rumbo fijo. Una vez adaptado al volante y cambio manual con levas bajé el nivel de dificultad y me puse a competir y las sensaciones e inmersión en el juego una pasada también!

Cogí una configuración del volante para FH4 que ví en Youtube y muy bien también. Facil adaptación al volante y a derrapes.

En resumen... 100% recomendable!
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.


En el último parche de FM7 metieron un buen update del FFB, y ya se asemeja más a otros títulos jugados con volante. De hecho muchísima gente lo juega con volante.
Algún setting para G27? Menuda m.... De control Macho....
Me compré el juego de salida y lo jugué un poco, ahora lo he retomado y me encuentro que... Me han regalado tropocientos coches supermegadeportivos, casas,puntos experiencia, pero esto que es?? [+risas]
pdriko31 escribió:Me compré el juego de salida y lo jugué un poco, ahora lo he retomado y me encuentro que... Me han regalado tropocientos coches supermegadeportivos, casas,puntos experiencia, pero esto que es?? [+risas]


Es que aúnque tu no lo juegues, el juego sigue su curso...como la vida misma... ;)
Dume escribió:
pdriko31 escribió:Me compré el juego de salida y lo jugué un poco, ahora lo he retomado y me encuentro que... Me han regalado tropocientos coches supermegadeportivos, casas,puntos experiencia, pero esto que es?? [+risas]


Es que aúnque tu no lo juegues, el juego sigue su curso...como la vida misma... ;)

Ya me gustaria que fuera como la vida misma [carcajad]
Chicos,el saldo del castillo bamburgh con que coche lo habéis conseguido??el salto de evento que son 240 metros o asi
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.

Eso no es cierto. Yo llevaré jugando a los Horizon con volante desde el 2 y es una puta gozada.
ipa88 escribió:
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.

Eso no es cierto. Yo llevaré jugando a los Horizon con volante desde el 2 y es una puta gozada.


Y? [looco] Tú puedes decir misa, el juego esta creado y optimizado para mando, aquí y en el Motorsport, lo del volante lo meten por cumplir y así va.

Yo también puedo meterme con un ibiza diésel en Nurburgring no te jode.
Bueno, el forza 7 funciona muy bien con volante y la comparación no tiene nada que ver.

El horizon no lo he probado con volante.
Buenas, mi problema es el siguiente llevo días jugando a fh4 y hoy e intentado iniciar el juego y se cierra al entrar.. una vez me paso lo mismo y probe de cambiar la fecha y ponerla el día que me dejó jugar y que pasó? Que m dejo jugar.. es muy raro todo.. pero ahora mismo si quiero jugar tendría que poner la fecha de ayer día 16 etc.. nose si es problema de los servidores o dd la tienda microsoft store.. Que por cierto no m deja descargar nada...Alguna solución? Gracias.
zSiik0 escribió:Buenas, mi problema es el siguiente llevo días jugando a fh4 y hoy e intentado iniciar el juego y se cierra al entrar.. una vez me paso lo mismo y probe de cambiar la fecha y ponerla el día que me dejó jugar y que pasó? Que m dejo jugar.. es muy raro todo.. pero ahora mismo si quiero jugar tendría que poner la fecha de ayer día 16 etc.. nose si es problema de los servidores o dd la tienda microsoft store.. Que por cierto no m deja descargar nada...Alguna solución? Gracias.


tienes que cambiar las dns de tu red, es un problema de la mierda de microsoft.
@DeiMurD en la pagina de mi router pone lo siguiente:

Configuración de DNS:
Dns IPv4 primaria [0.0.0.0]
Dns IPv4 secundaria [0.0.0.0]
zSiik0 escribió:@DeiMurD en la pagina de mi router pone lo siguiente:

Configuración de DNS:
Dns IPv4 primaria [0.0.0.0]
Dns IPv4 secundaria [0.0.0.0]


Cambia el DNS del equipo.

1. Ve a Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos. Selecciona Cambiar las propiedades del adaptador.

2. Haz clic secundario y escoge propiedades.

3. Cambiar la configuración de TCP/IPv4

Para el DNS primario usa 8.8.8.8 o 208.67.222.222

4. Luego, desde el símbolo del sistema ejecuta el comando ipconfig /flushdns

Reinicia el pc y si no te va el router tb, y debería de irte.
@DeiMurD ok gracias, pero que consigo con esto ? Poder jugar o poder descargar cosas en la tienda ? O ambas..
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.


Eso lo diras tu, la experiencia en motorsport con volante BIEN CONFIGURADO (que probablemente no lo sabras, se puede hacer desde dentro del juego) es una gozada, vuelve a tu cueva anda.

Los horizon no te niego que son una basura con volante.

Un saludo.
Maduin escribió:
Lebroncito escribió:Los forza estan hechos para jugar con mando, el volante dejadlo para otro juego, en forza no lo vas a disfrutar, ni en este ni en el motorsport.


Eso lo diras tu, la experiencia en motorsport con volante BIEN CONFIGURADO (que probablemente no lo sabras, se puede hacer desde dentro del juego) es una gozada, vuelve a tu cueva anda.

Los horizon no te niego que son una basura con volante.

Un saludo.


Ignoralo, no le daran dinero para un volante y tiene que autoconvencerse.
Por cierto, prueba el horizon en simulacion y sin ayudas, es una maravilla también.
Eso si prueba primero con traccion delantera a a las 4 ruedas.
joder ahora no me entra el puto juego, me crashea en la primera pantalla de carga... hace 2 dias me funciono perfectamente, joder que mierda de optimizacion , alguna idea de como arreglarlo?
vale lo he arreglado con lo del DNS, pero ahora no va el online xD

Bueno una cosa que me esta pasando GRAVE:
Tengo dos mandos el de xbox one(comprado hace poco en el black friday) y el de ps3 que con ScpServer lo detecta W10 como si fuera de Xbox 360, el caso es que noto una sensaciones inmejorables con el de ps3 y con el de One noto un retraso-delay importante pero es que luego en las curvas es como que no me tuerce el coche... :-? que cojones pasa¿? El mando xbox one fue el de 30€ que vendio Game en el BF. He hecho video de lo que me pasa con la misma carrera, en dificultad PRO. La primera carrera es el de One y el segundo con el de ps3... se nota muchisimo la diferencia, quizas esta defectuoso el de one? algun test para comprobarlo? En el 0:38 la curva se ve perfectamente como no tuerce xD algo pasa.


Si alguien puede hacer lo mismo, os lo agradeceria. [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo una pregunta de novato... el juego online para PC es gratuito?....

Gracias
efegarcia escribió:Solo una pregunta de novato... el juego online para PC es gratuito?....

Gracias

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Pizzoleto
ahora como consigues ruletas fácil sin glitches? es que antes me cogía la carrera esta que esta por la autopista y haciendo 5 o 6 vueltas conseguias 4 o 5 ruletas, pero ahora haces 8 vueltas y te dan 2...

He buscado por youtube y solo me salen glitches y mierdas, busco métodos legales jaja
Entrad al Forza y si os sale un evento de esos que crea la gente y es una goliath de 50 vueltas,entrad,en dos minutos se acaba la carrera y os lleváis entre 2.5 millones y 5 según si soys VIP o no,y 440000 de influencia,subes lvl a toda pastilla
Llevo sin jugar bastante, si hay algún grupito o alguno quiere jugar diariamente que me mande pm y nos agregamos. Saludos.
¿Alguien tenía el problema de los cuelgues entre 5 y 10 min? Me trae loco, uno de los primeros días pude jugar sin problemas pero desde entonces me pasa siempre y así es injugable. Como tengo el juego en SSD he puesto que la paginación la haga en un disco duro, tengo 16GB de RAM y le he puesto para que tenga hasta 16 gigas de paginación pero no parece haber ayudado. Tengo la actualización de Windows de octubre y he probado yo creo que casi todo. Cerrar explorer.exe también. Menuda jodida mierda [enfado1]
tengo una duda si formateo C y el juego lo tengo en D ¿tengo que volver a descargarlo? o es como en steam , orgin , uplay y demás que con seleccionar la carpeta donde tienes el juego se instala directamente sin necesidad de volver a descargarlo?
ramulator escribió:¿Alguien tenía el problema de los cuelgues entre 5 y 10 min? Me trae loco, uno de los primeros días pude jugar sin problemas pero desde entonces me pasa siempre y así es injugable. Como tengo el juego en SSD he puesto que la paginación la haga en un disco duro, tengo 16GB de RAM y le he puesto para que tenga hasta 16 gigas de paginación pero no parece haber ayudado. Tengo la actualización de Windows de octubre y he probado yo creo que casi todo. Cerrar explorer.exe también. Menuda jodida mierda [enfado1]


si le das a restablecer aplicación(no se borra el juego) se arreglan problemas, es como lo de verificar la cache en los juegos de steam.

A mi cuando me va mal el juego(tirones, crasheos, etc..) hago esto y otra vez como nuevo.
DeiMurD escribió:
ramulator escribió:¿Alguien tenía el problema de los cuelgues entre 5 y 10 min? Me trae loco, uno de los primeros días pude jugar sin problemas pero desde entonces me pasa siempre y así es injugable. Como tengo el juego en SSD he puesto que la paginación la haga en un disco duro, tengo 16GB de RAM y le he puesto para que tenga hasta 16 gigas de paginación pero no parece haber ayudado. Tengo la actualización de Windows de octubre y he probado yo creo que casi todo. Cerrar explorer.exe también. Menuda jodida mierda [enfado1]


si le das a restablecer aplicación(no se borra el juego) se arreglan problemas, es como lo de verificar la cache en los juegos de steam.

A mi cuando me va mal el juego(tirones, crasheos, etc..) hago esto y otra vez como nuevo.


Qué va, lo reinstalado dos veces y nada... Menuda mierda [+furioso]
Buenas, me presento soy Alex, soy nuevo en este tema de foros nunca había estado en ninguno y por lo tanto perdonad si cometo algún error. Pues mi problema más que en el Forza Horizon 4 es ya más relacionado con toda la Microsoft Store, pues os explico, he hecho miles de "soluciones" oficiales de microsoft, no oficiales, y al fin y al cabo no he solucionado nada. Resulta, que cada vez que yo me descargo una aplicación o juego de dicha tienda pues por ejemplo el Forza Horizon 4, cuando lo descargo y todo le doy a ejecutar y simplemente se me abre la ventana de la aplicación con su logo y a los pocos segundos se me cierra de inmediato, lo he intentado en otro usuario, creando otra cuenta, borrando caché, reseteando el Forza, el Microsoft Store, bueno, mil historias solo para que me funcionase, y al fin y al cabo no he solucionado nada. Si alguien ha tenido un problema como el mío y lo ha logrado solucionar, porfavor que me responda, pues me he gastado 60€ con el Forza y los de microsoft me dan unas soluciones pésimas, como siempre, al igual que cuando pasó con el Forza Horizon 3... Gracias.
Alex1620YT escribió:Buenas, me presento soy Alex, soy nuevo en este tema de foros nunca había estado en ninguno y por lo tanto perdonad si cometo algún error. Pues mi problema más que en el Forza Horizon 4 es ya más relacionado con toda la Microsoft Store, pues os explico, he hecho miles de "soluciones" oficiales de microsoft, no oficiales, y al fin y al cabo no he solucionado nada. Resulta, que cada vez que yo me descargo una aplicación o juego de dicha tienda pues por ejemplo el Forza Horizon 4, cuando lo descargo y todo le doy a ejecutar y simplemente se me abre la ventana de la aplicación con su logo y a los pocos segundos se me cierra de inmediato, lo he intentado en otro usuario, creando otra cuenta, borrando caché, reseteando el Forza, el Microsoft Store, bueno, mil historias solo para que me funcionase, y al fin y al cabo no he solucionado nada. Si alguien ha tenido un problema como el mío y lo ha logrado solucionar, porfavor que me responda, pues me he gastado 60€ con el Forza y los de microsoft me dan unas soluciones pésimas, como siempre, al igual que cuando pasó con el Forza Horizon 3... Gracias.


Prueba dos cosas:

1. Asegúrate que no tienes el RivaTuner abierto, ni el MSI Afterburner
2. Cambia las DNS de tu conexión por las de Google

Estas dos cosas eran las que en algún punto han provocado EN MI CASO que el juego no se lanzara.
@anavas44 Hola, ya he probado ambos y de ninguna las maneras se me soluciona, pues también me pasa con Instagram, Asphalt 9 y varias más, con Whatsapp Desktop no me pasa :-? .
Titán_Salvaje_ escribió:tengo una duda si formateo C y el juego lo tengo en D ¿tengo que volver a descargarlo? o es como en steam , orgin , uplay y demás que con seleccionar la carpeta donde tienes el juego se instala directamente sin necesidad de volver a descargarlo?


nadie?
2018 respuestas