[HO] Forza Horizon 4

Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...

Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).

Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).

Gracias.
Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...

Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).

Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).

Gracias.
A mi me pasa con la torre, pero nunca con el protatil que es bastante peor. Los juegos se cierran aleatoreamente y sin razón aparente. A veces en el menú y otras veces después de horas de juego.
Yo creo que tiene que ser un problema de los juegos de microsoft, me pasa con: flight simulator, los forza horizon y motorsport. También me ha pasado con battlefield 2042 pero, ese juego está maldito jajaja
La única solución a la que he llegado es poner los gráficos al mínimo a pesar de cubrirlos de sobra y capando los fps... es una mierda, si, pero es lo unico que me ha funcionado parcialmente, por que de vez en cuando me pasa lo mismo.
Ojalá encuentres la solución
fulfidor escribió:
Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...

Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).

Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).

Gracias.
A mi me pasa con la torre, pero nunca con el protatil que es bastante peor. Los juegos se cierran aleatoreamente y sin razón aparente. A veces en el menú y otras veces después de horas de juego.
Yo creo que tiene que ser un problema de los juegos de microsoft, me pasa con: flight simulator, los forza horizon y motorsport. También me ha pasado con battlefield 2042 pero, ese juego está maldito jajaja
La única solución a la que he llegado es poner los gráficos al mínimo a pesar de cubrirlos de sobra y capando los fps... es una mierda, si, pero es lo unico que me ha funcionado parcialmente, por que de vez en cuando me pasa lo mismo.
Ojalá encuentres la solución


Buf, qué esperanzador... xD

¡Gracias!
Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...

Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).

Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).

Gracias.


Me pasa igual

Ayer, después de bastante tiempo sin jugar me dio por ahi,y nada, al poco de empezar a jugar se cierra y al escritorio...

Lo volveré a instalar a ver.
Acerca de los crasheos, podéis revisar lo que dice el soporte de Forza en este link:

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360007593074-My-Game-is-Not-Launching-or-is-Crashing-on-PC

Yo creo que básicamente pasa con software de terceros corriendo en segundo plano, antivirus, afterburner, msi dragon, etc. Intentar siempre tener el PC actualizado de updates y lo más "limpio" de procesos posible. Una mierda de programa como el Adobe Reader ya te instala 2 o 3 servicios residentes por ejemplo.

También creo que es un juego "delicado" en cuanto a los servicios de red se refiere, es decir que siempre necesita estar checkeando cosas en la nube, etc. y si en momento por algun motivo no puede acceder se peta.

Yo tengo la versión Steam y en 100h me habrá crasheado 3 o 4 veces y fue los primeros días porque lo pillé cuando lo sacaron en Steam, luego el tema inestabilidad lo pulieron con parches. En otro PC jugué la versión GamePass sin problemas

Que sea un tema concreto de Microsoft no creo, he jugado al Motorsport como 250h sin crasheos, el Flight Simulator igual, y eso que es un juego "tendiente" al crasheo... Más bien que son juegos ligados a los servicios de red de MS, aplicación xbox, etc. y de ahí el tener que tenerlo todo lo más limpio posible
_c_ escribió:
Miles Wolf escribió:Buenas. Usando la búsqueda veo que no es un caso aislado...

Tengo un PC que cubre de sobras los requisitos para este juego, y SIEMPRE se me crashea al cabo de un tiempo, independientemente de lo que haga en el juego. No hay vez que no pase. EL crasheo es básicamente eso, que el juego se paraliza y se cierra entero, volviendo a Windows (Windows no se cuelga ni nada).

Como he vistoq eu es algo conocido, quería preguntar si se sabe cómo solucionarlo (lo que he visto en la búsqueda parecía como que todavía se estaba indagando en ello...).

Gracias.


Me pasa igual

Ayer, después de bastante tiempo sin jugar me dio por ahi,y nada, al poco de empezar a jugar se cierra y al escritorio...

Lo volveré a instalar a ver.



Parece que he encontrado la solución. Tengo la ram con algo de overclock y a pesar de ser el ordenador estable pasando benchs se ve que con el juego tenía problemas.

La he bajado un poquito y ya no tengo salidas al escritorio
Probad a darle un pelin mas de voltaje a la RAM o bajrle un punto la velocidad, eso que indicais suele ocurrir con Ram inestable.
Cuando salió el 5, me dio por ponerme antes a rejugar el 4, quería rejugar el juego principal y luego las expansiones, que no las había jugado. Pero tras echarle unas 20 horas, empezó el tema de los crasheos y lo dejé. Veo que no me pasaba solo a mi, aunque supuse que algo pasaba con el juego, porque que pudiese jugar tantas horas sin problemas y de pronto me empezara a crashear no era normal (y sabía que de mi PC no era). Creo que el problema tenía ver con el tema online, sospechoso que pasara cuando sale el 5. En fin, una pena ya lo dejé de lado, y de nuevo, lo dejé sin jugar las expansiones, aunque supongo que me puedo poner directamente con ellas. Pero si sigue pasando lo de los crasheos...
buenas

alguien me sabria responder para comprar la key de forza horizon en paginas como eneba, cual es la diferencia cuando te ponen juego para xbox one/windows 10? vale para xbox one y windows 10, para las dos? porque cuando le das a guia de activacion solo te aparece el tutorial de xbox one. por eso lo pregunto

un saludo y gracias de antemano
xinas_zgz escribió:buenas

alguien me sabria responder para comprar la key de forza horizon en paginas como eneba, cual es la diferencia cuando te ponen juego para xbox one/windows 10? vale para xbox one y windows 10, para las dos? porque cuando le das a guia de activacion solo te aparece el tutorial de xbox one. por eso lo pregunto

un saludo y gracias de antemano

Si, te lo dan para las dos plataformas, simplemente canjea el código en la store de Windows 10 y listo
Hola. Estoy jugando al dlc de lego y me parece demasiado farmeo. Dicen que el dlc dura menos de 15h y ni 20h al 100%. El tema es que voy 3500 piezas de lego y he visto que en total son 12000. 12000 para desbloquear todas las construcciones. Apenas me quedan eventos que den piezas de forma sencilla y conseguir 3 estrellas en muchas es lo veo difícil.

¿Qué me he perdido?
Duendeverde escribió:Hola. Estoy jugando al dlc de lego y me parece demasiado farmeo. Dicen que el dlc dura menos de 15h y ni 20h al 100%. El tema es que voy 3500 piezas de lego y he visto que en total son 12000. 12000 para desbloquear todas las construcciones. Apenas me quedan eventos que den piezas de forma sencilla y conseguir 3 estrellas en muchas es lo veo difícil.

¿Qué me he perdido?


Hay muchos desafíos de bloques además de los de las carreras, si no recuerdo mal, pones el mapa y le das al botón de las 3 rallitas, ahí ves todos los desafíos de bloques, creo que desde el menú de pausa también estaba el botón para verlos pero no recuerdo en qué pestaña.

Hay bastantes de que tienes que llevar un tipo de coche, romper algo o ir de un sitio a otro en tiempo límite.

:)

Si tienes alguna duda con alguno avisa.
Pues voy a abandonar ese dlc y tirar por lo principal del juego. Lo que pasa es que lo compré de oferta y estoy abrumado de mundos abiertos. Veo el juego con demasiado farmeo. Al que le guste tirarse 100h haciendo el gamba por ahí, vale, pero en mi caso con 15h tengo suficiente. Pero el dlc de lego me parece todavía más cansino, porque conseguir todas las piezas en plan trofeos, buffff.
erderbi escribió:El juego me tiene hasta los webos cada vez que lo inicio teniendo que ajustar la configuracion de video... hay alguna solucion a esto ?

Ya han pasado unos años pero... conseguiste solucionar el problema de que no graba la configuración gráfica? Bueno, por lo que veo en los ficheros mas bien lo resetea cada vez que inicia. Y no está relacionado con la partida grabada en la nube ya que he probado de inciarlo sin internet y lo resetea igualmente al valor predeterminado.

Te lo digo a ti porque he encontrado ese mensaje en la búsqueda, si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería saber la solución. Buscando por google no veo mas que tonterías como probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo ¬¬

Después del coñazo que me dio el juego para poder tan solo instalarlo ahora cuando me ponía a jugar me doy cuenta que no grababa la configuración de vídeo. Por suerte tan solo es la de vídeo ya que el resto parece que si. Bueno, los controles no me graba la selección del perfil del volante (uso el perfil personalizado 1) pero si la configuración del propio perfil, con lo cual solo tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el juego.

En fin, si no encuentro solución tampoco es tanto problema, perderé 20 segundos cada vez que ponga el juego configurando el video y seleccionando el perfil del volante y ya está, qué remedio :(

Desde luego qué ganas tengo de terminar algunos juegos "viejos" de la MS Store que me quedan pendiente (este y el Forza 7) y empezar los nuevos con instalación en ruta personalizada que en principio ya no dan tantos problemas. Con el Forza 7 igual, problemas para instalar pero al menos ese juego he comprobado que graba bien la configuración gráfica.

Ya que estoy, una pregunta, jugando al juego base (versión game pass), aproximadamente cuánto se tardaría en hacer todo el modo carrera principal yendo mas o menos al grano? En HLTB dicen unas 14h y me parece muy poco. Que no me importa que sea tan poco, antes lo termino y voy a otro, si quiero rejugarlo ya lo decidiré cuando termine la lista de juegos pendientes.
Rvilla87 escribió:
erderbi escribió:El juego me tiene hasta los webos cada vez que lo inicio teniendo que ajustar la configuracion de video... hay alguna solucion a esto ?

Ya han pasado unos años pero... conseguiste solucionar el problema de que no graba la configuración gráfica? Bueno, por lo que veo en los ficheros mas bien lo resetea cada vez que inicia. Y no está relacionado con la partida grabada en la nube ya que he probado de inciarlo sin internet y lo resetea igualmente al valor predeterminado.

Te lo digo a ti porque he encontrado ese mensaje en la búsqueda, si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería saber la solución. Buscando por google no veo mas que tonterías como probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo ¬¬

Después del coñazo que me dio el juego para poder tan solo instalarlo ahora cuando me ponía a jugar me doy cuenta que no grababa la configuración de vídeo. Por suerte tan solo es la de vídeo ya que el resto parece que si. Bueno, los controles no me graba la selección del perfil del volante (uso el perfil personalizado 1) pero si la configuración del propio perfil, con lo cual solo tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el juego.

En fin, si no encuentro solución tampoco es tanto problema, perderé 20 segundos cada vez que ponga el juego configurando el video y seleccionando el perfil del volante y ya está, qué remedio :(

Desde luego qué ganas tengo de terminar algunos juegos "viejos" de la MS Store que me quedan pendiente (este y el Forza 7) y empezar los nuevos con instalación en ruta personalizada que en principio ya no dan tantos problemas. Con el Forza 7 igual, problemas para instalar pero al menos ese juego he comprobado que graba bien la configuración gráfica.

Ya que estoy, una pregunta, jugando al juego base (versión game pass), aproximadamente cuánto se tardaría en hacer todo el modo carrera principal yendo mas o menos al grano? En HLTB dicen unas 14h y me parece muy poco. Que no me importa que sea tan poco, antes lo termino y voy a otro, si quiero rejugarlo ya lo decidiré cuando termine la lista de juegos pendientes.

🤣🤣🤣 Pues hasta el último día que he estado jugando al 4, osea justo antes de salir el 5, pues cada vez que lo abría tenía que ajustar la configuración
Duendeverde escribió:Pues voy a abandonar ese dlc y tirar por lo principal del juego. Lo que pasa es que lo compré de oferta y estoy abrumado de mundos abiertos. Veo el juego con demasiado farmeo. Al que le guste tirarse 100h haciendo el gamba por ahí, vale, pero en mi caso con 15h tengo suficiente. Pero el dlc de lego me parece todavía más cansino, porque conseguir todas las piezas en plan trofeos, buffff.


Yo estuve jugando años y no consideré que estuviese farmeando ni un solo segundo. El DLC de Lego no lo hice entero, pero iba a la isla de vez en cuando para pasar el rato.

Aún me gusta más el cuatro que el cinco.
Rvilla87 escribió:Ya que estoy, una pregunta, jugando al juego base (versión game pass), aproximadamente cuánto se tardaría en hacer todo el modo carrera principal yendo mas o menos al grano? En HLTB dicen unas 14h y me parece muy poco. Que no me importa que sea tan poco, antes lo termino y voy a otro, si quiero rejugarlo ya lo decidiré cuando termine la lista de juegos pendientes.


Lo del modo carrera principal, es relativo. ¿Supongo que te refieres a completar todos los eventos del mapa? Es que a parte de las carreras "normales" que van saliendo (carretera,rallye y cross-country) hay muchas otras cosas por hacer, como el Drift Club, el Top Gear, los coches abandonados... y esta variedad de pruebas es lo que mola, el ir alternando entre hacer diferentes cosas, y así no sientes que vas corriendo carreras por correr. Yo diría que en menos de 50h no se hace todo ni de coña, contando que en mi partida llevaré unas 100h y aún siquiera los he terminado todos los eventos (poco me debe faltar pero es que hay muuuuuchas cosas por hacer).

A mí también me gusta más el 4 que el 5, de hecho es significativo que en Steam ambos juegos tienen normalmente el mismo número de jugadores.
@NMansell92 sí, es relativo, pero como no he empezado ni siquiera al juego (ni he jugado a ningún otro forza horizon) no pude preguntar con más detalle.

A ver, al ser un mundo abierto mi forma de jugar a ese tipo de juego, ahora que tengo muchos juegos pendientes para jugar, suele ser ir bastante centrado con la historia principal y hacer unas pocas misiones secundarias hasta ver todos los tipos. Después sería centrarme en la historia y en cuanto a secundarias tan solo seguir haciendo las que realmente me gusten y vea diferencias respecto a la historia principal.

Por ejemplo si en este juego me dices que la historia principal son solamente carreras normales por el escenario pero las secundarias tienen minijuegos y/o rally seguro que no me centraré únicamente en la historia sino que haré unas cuantas de las secundarias.

Y bueno, como por lo que decís parece que puede gustar mas el 4 que el 5 para cuando termine el 4 y el 5 si quiero seguir recorriendo y haciendo todo lo que hay disponible ya le meteré otra pasada. Gracias por la info!
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41