[HO] Forza Horizon 4

papalukas77 escribió:Buenas

Os va bien el juego instalado en ssd,osea no produce micro bajadas de frames ?

Lo tengo con vsync a 60,en el disco de 3.5 no hay estas microcaidas

mi ssdes un crucial mx500


Yo lo tengo en el SSD y todo perfecto.
karlostek escribió:
Pacorrr escribió:Imagen


como haceis estas capturas?modo dron?


Con el modo foto, pulsando en el pad la cruceta arriba como te han dicho. A ver si voy cambiando de coche, pero es que este me encanta [tadoramo]

Imagen
Pacorrr escribió:
karlostek escribió:
Pacorrr escribió:Imagen


como haceis estas capturas?modo dron?


Con el modo foto, pulsando en el pad la cruceta arriba como te han dicho. A ver si voy cambiando de coche, pero es que este me encanta [tadoramo]

Imagen


algo se me escapa,porque el modo foto solo me aparece cuando estoy en alguna de mis casas
karlostek escribió:
algo se me escapa,porque el modo foto solo me aparece cuando estoy en alguna de mis casas


Si pulsas la cruceta arriba mientras estás conduciendo no te sale el modo foto? También se puede sacar cuando rebobinas y le das a repetición.
Pacorrr escribió:
karlostek escribió:
algo se me escapa,porque el modo foto solo me aparece cuando estoy en alguna de mis casas


Si pulsas la cruceta arriba mientras estás conduciendo no te sale el modo foto? También se puede sacar cuando rebobinas y le das a repetición.

es verdad no sabia eso,y como haceis para guardarlas en el pc?no me aparecen en capturas
Hay ciertos diseños de vehículos muy cachondos y currados

Imagen
Pacorrr escribió:
karlostek escribió:
Pacorrr escribió:Imagen


como haceis estas capturas?modo dron?


Con el modo foto, pulsando en el pad la cruceta arriba como te han dicho. A ver si voy cambiando de coche, pero es que este me encanta [tadoramo]

Imagen

Una pregunta, ¿cómo hacéis para que el fondo no salga desenfocado?
@carokix si le das a la Y del mando te salen varios presets y uno para personalixar todo el tema del enfoque y demas cosillas
Dume escribió:@carokix si le das a la Y del mando te salen varios presets y uno para personalixar todo el tema del enfoque y demas cosillas

Perfecto gracias!

Por otro lado quería preguntar, en el equipo de mesa no tengo problema pero en el portátil no hay manera de tener audio en el juego, he estado horas googleando y probando distintas soluciones pero nada... la que más se da es lo de "desactivar mejoras " en la configuración de sonido pero en mi caso es que no tengo ni ese apartado, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?
Es cosa mía o hay una diferencia abismal entre la dificultad de profesional y la de invencible?
papalukas77 escribió:Buenas

Os va bien el juego instalado en ssd,osea no produce micro bajadas de frames ?

Lo tengo con vsync a 60,en el disco de 3.5 no hay estas microcaidas

mi ssdes un crucial mx500


Como la seda en mi HDD... Ojocuidao con algunos settings de distancia de calidad y tal en ultra, que a mí me causaron justamente eso que dices cuando los probé: microparadas pese a chutar a 60 constantes.
Hoy os recuerdo que hay UPDATE y de los importantes.
Entre las novedades hay correccion de errores como el del sonido. Recuerdo que por aqui hay gente que les falla eso.
Y por supuesto el editor de rutas.

Cross-Platform Fixes

General stability and performance improvements.
Multiple engine audio improvements based on community feedback.
Added quit option in Quickplay Team Adventure after finishing an Adventure.
Improvements to Force Feedback understeer effect
Fix for progress loss on Forzathon Challenges.
Fix for rewards not being awarded in Seasonal Championships and Trial events.
Fix for blurring on the edges of a moving target car in Photo Mode.
Fix to avoid early completion of Trial events and allow all events to be finished.
Fix for VIP House reward exploit.
Fix for reset system not placing the car correctly when changing season after an event.
Improvements to free-roam Drivatar behaviour, when driving round tight corners
Fix for calculation of team score in Horizon Stories Co-op sessions during time-based challenges.
Fix for Forzathon Weekly Bonus not updating correctly in the UI.
Fix for HDR brightness calibration screen.
Fix for traffic cars not spawning sometimes after a Barn Find cinematic.
Fix for displayed value of VIP house when VIP owned, but house not purchased.
Fix for rotating wheels when car is stationary in Pause Menu, ForzaVista and Drone Mode.

PC Fixes

Fix for video options being lost when tweaking AMD GPU clock speeds.
Increased quality of grass and tree procedurals at distance when Procedural Quality setting is set to Extreme.
Fix for ‘low streaming bandwidth’ message on high spec PCs when GPU-limited.
Fix for crash when changing audio devices whilst a video is playing.
el desafio semanal que dice ganar un evento de velocidad en asfalto en carrera del festival horizon cual es?he probado varias y ningun me sale como completado al ganarla
karlostek escribió:el desafio semanal que dice ganar un evento de velocidad en asfalto en carrera del festival horizon cual es?he probado varias y ningun me sale como completado al ganarla

Está por la zona del festival. Se llama tal cual te indica. Recuerda que los desafíos se tienen que hacer por orden.
sergipm91 escribió:
karlostek escribió:el desafio semanal que dice ganar un evento de velocidad en asfalto en carrera del festival horizon cual es?he probado varias y ningun me sale como completado al ganarla

Está por la zona del festival. Se llama tal cual te indica. Recuerda que los desafíos se tienen que hacer por orden.

pues debe ser eso,que aun no he completado el anterior
karlostek escribió:
sergipm91 escribió:
karlostek escribió:el desafio semanal que dice ganar un evento de velocidad en asfalto en carrera del festival horizon cual es?he probado varias y ningun me sale como completado al ganarla

Está por la zona del festival. Se llama tal cual te indica. Recuerda que los desafíos se tienen que hacer por orden.

pues debe ser eso,que aun no he completado el anterior

Seguro... A mi me pasó igual [beer]
Dume escribió:Hoy os recuerdo que hay UPDATE y de los importantes.
Entre las novedades hay correccion de errores como el del sonido. Recuerdo que por aqui hay gente que les falla eso.
Y por supuesto el editor de rutas.

Cross-Platform Fixes

General stability and performance improvements.
Multiple engine audio improvements based on community feedback.
Added quit option in Quickplay Team Adventure after finishing an Adventure.
Improvements to Force Feedback understeer effect
Fix for progress loss on Forzathon Challenges.
Fix for rewards not being awarded in Seasonal Championships and Trial events.
Fix for blurring on the edges of a moving target car in Photo Mode.
Fix to avoid early completion of Trial events and allow all events to be finished.
Fix for VIP House reward exploit.
Fix for reset system not placing the car correctly when changing season after an event.
Improvements to free-roam Drivatar behaviour, when driving round tight corners
Fix for calculation of team score in Horizon Stories Co-op sessions during time-based challenges.
Fix for Forzathon Weekly Bonus not updating correctly in the UI.
Fix for HDR brightness calibration screen.
Fix for traffic cars not spawning sometimes after a Barn Find cinematic.
Fix for displayed value of VIP house when VIP owned, but house not purchased.
Fix for rotating wheels when car is stationary in Pause Menu, ForzaVista and Drone Mode.

PC Fixes

Fix for video options being lost when tweaking AMD GPU clock speeds.
Increased quality of grass and tree procedurals at distance when Procedural Quality setting is set to Extreme.
Fix for ‘low streaming bandwidth’ message on high spec PCs when GPU-limited.
Fix for crash when changing audio devices whilst a video is playing.

segun estoy leyendo por ahi en varios sitio, el update sale el dia 25.
dond has visto q sale hoy mismo?
por lo visto han aumentado la distancia de cesped y arboles!!!menos mal, pq es demasiado corta.
¿Cuál es la mejor manera de gestionar los puntos de habilidad que consigues en los coches? Solo gasté 3 o 4 para conseguir en uno al azar una ruleta y ya, me da miedo tirarlos haciendo el tonto.
a mi me tarda la vida en encontrar partidas,alguidn sabe porque?
me suele salir lo de que no hay jugadores suficientes
Auriok escribió:¿Cuál es la mejor manera de gestionar los puntos de habilidad que consigues en los coches? Solo gasté 3 o 4 para conseguir en uno al azar una ruleta y ya, me da miedo tirarlos haciendo el tonto.


En menos de 2 min puedes conseguir 10 puntos de habilidad.. asi que gastalos en lo que quieras
@Fernialonso88 si, es verdad. Yo también leí que sería sobre el 25 pero la noticia guiri de la que he pillado el quite ponía "later todas". La verdad es que no lo he contrastado.

Edito:
Vale, la confusión viene de aquí:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360002034847-FH4-Release-Notes-October-23rd-2018

La fecha a la que se refiere del 23 es a la fecha en la que anuncian las notas de parche pero en teoría el parche es para este jueves.
Dume escribió:@Fernialonso88 si, es verdad. Yo también leí que sería sobre el 25 pero la noticia guiri de la que he pillado el quite ponía "later todas". La verdad es que no lo he contrastado.

Edito:
Vale, la confusión viene de aquí:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360002034847-FH4-Release-Notes-October-23rd-2018

La fecha a la que se refiere del 23 es a la fecha en la que anuncian las notas de parche pero en teoría el parche es para este jueves.

jejeje vayalio!!! pero tenias razón Dume!!!
al final si q sale hoy, acaba de salir ahora mismo, 19:00h, 2,92gb!!
a descargar y probar!!

Edit: Primera congelación y crasheo a los 15 minutos de juego.....
En fin....
@Fernialonso88 guay... no lo digo por el cuelge, eh :) Es por la salida del update ;)
DeiMurD escribió:
Auriok escribió:¿Cuál es la mejor manera de gestionar los puntos de habilidad que consigues en los coches? Solo gasté 3 o 4 para conseguir en uno al azar una ruleta y ya, me da miedo tirarlos haciendo el tonto.


En menos de 2 min puedes conseguir 10 puntos de habilidad.. asi que gastalos en lo que quieras


¿como?
me interesa...
Sabe alguien como se usa el Route Creator(nueva actualizacion)?

No me sale nada.

Una pregunta el forza horizon 3 tenia un online diferente a este o lo he soñado?
k0sak0 escribió:Sabe alguien como se usa el Route Creator(nueva actualizacion)?

No me sale nada.

Una pregunta el forza horizon 3 tenia un online diferente a este o lo he soñado?

Es diferente, no es un haz click y te damos todo aleatorio
erderbi escribió:Alguien lo juega con un dualshock4 y le va bien?

Alguien??
k0sak0 escribió:Sabe alguien como se usa el Route Creator(nueva actualizacion)?

No me sale nada.

Una pregunta el forza horizon 3 tenia un online diferente a este o lo he soñado?

Tienes q meterte en cualquier carrera, y nada mas entrar, antes de elegir si quieres correr en solitario, jcj, etc, etc, a la derecha del todo verás una opción que pone, crear ruta, ahí es!!!
Un saludo!!
Ayer pude probar brevemente el juego en mi equipo y es espectacular como se ve, como rinde en mi i5 6600k y 980ti a 2k y 4k. Una barbaridad.
Fernialonso88 escribió:
Dume escribió:@Fernialonso88 si, es verdad. Yo también leí que sería sobre el 25 pero la noticia guiri de la que he pillado el quite ponía "later todas". La verdad es que no lo he contrastado.

Edito:
Vale, la confusión viene de aquí:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360002034847-FH4-Release-Notes-October-23rd-2018

La fecha a la que se refiere del 23 es a la fecha en la que anuncian las notas de parche pero en teoría el parche es para este jueves.

jejeje vayalio!!! pero tenias razón Dume!!!
al final si q sale hoy, acaba de salir ahora mismo, 19:00h, 2,92gb!!
a descargar y probar!!

Edit: Primera congelación y crasheo a los 15 minutos de juego.....
En fin....

Eres de conjunta?

A mi me crashea hasta cerrando el explorer.exe :(
ElPilotazo escribió:
Fernialonso88 escribió:
Dume escribió:@Fernialonso88 si, es verdad. Yo también leí que sería sobre el 25 pero la noticia guiri de la que he pillado el quite ponía "later todas". La verdad es que no lo he contrastado.

Edito:
Vale, la confusión viene de aquí:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360002034847-FH4-Release-Notes-October-23rd-2018

La fecha a la que se refiere del 23 es a la fecha en la que anuncian las notas de parche pero en teoría el parche es para este jueves.

jejeje vayalio!!! pero tenias razón Dume!!!
al final si q sale hoy, acaba de salir ahora mismo, 19:00h, 2,92gb!!
a descargar y probar!!

Edit: Primera congelación y crasheo a los 15 minutos de juego.....
En fin....

Eres de conjunta?

A mi me crashea hasta cerrando el explorer.exe :(

No, lo tengo en solitario.
De todas maneras, no me ha vuelto a crashear, parece q fue solo un caso aislado.
85154665 escribió:
DeiMurD escribió:
Auriok escribió:¿Cuál es la mejor manera de gestionar los puntos de habilidad que consigues en los coches? Solo gasté 3 o 4 para conseguir en uno al azar una ruleta y ya, me da miedo tirarlos haciendo el tonto.


En menos de 2 min puedes conseguir 10 puntos de habilidad.. asi que gastalos en lo que quieras


¿como?
me interesa...


Pues necesitas primero un coche que sea de habilidades, y luego ir a cualquier zona de habilidades, que hay 4 o 5 creo por el juego.

Te dejo un link(en spoiler) a un video(mio) que lo explica en la descripción todo, si tienes duda avisa.
¿Alguien sabe cómo salir de las partidas/eventos online después de acabarl@s, o hay que hacer la guarrada de abandonar una carrera empezada sí o sí? Es lo único cutre que le veo al juego, la verdad.
Radioactive Jawa escribió:¿Alguien sabe cómo salir de las partidas/eventos online después de acabarl@s, o hay que hacer la guarrada de abandonar una carrera empezada sí o sí? Es lo único cutre que le veo al juego, la verdad.


Te refieres a las aventuras? ayer fixearon eso y ya puedes salirte antes de que empiece de nuevo.
Ey gente, ¿cual es el sitio mas barato para comprar una key de edición standard para win10? (Sitio fiable, evidentemente)
Me está descargando una actualización de 3GB [looco]
Pacorrr escribió:Me está descargando una actualización de 3GB [looco]


Seguramente es la que liberaron ayer.
Dume escribió:
Pacorrr escribió:Me está descargando una actualización de 3GB [looco]


Seguramente es la que liberaron ayer.

Efectivamente es esa

Imagen
DeiMurD escribió:
85154665 escribió:
DeiMurD escribió:
En menos de 2 min puedes conseguir 10 puntos de habilidad.. asi que gastalos en lo que quieras


¿como?
me interesa...


Pues necesitas primero un coche que sea de habilidades, y luego ir a cualquier zona de habilidades, que hay 4 o 5 creo por el juego.

Te dejo un link(en spoiler) a un video(mio) que lo explica en la descripción todo, si tienes duda avisa.


1000000 de gracias, me ha quedado clarisimo
y encima con video y todo jeje, asi da gusto

gracias de nuevo
erderbi escribió:
erderbi escribió:Alguien lo juega con un dualshock4 y le va bien?

Alguien??

:(
erderbi escribió:
erderbi escribió:
erderbi escribió:Alguien lo juega con un dualshock4 y le va bien?

Alguien??

:(

Yo juego con el mando de ps4, utilizo inputmapper, y un bluetooth basico 2.0 creo, con cable tambien sirve, no tengo ningún problema jugando.
@kapitol83 Gracias, podrias hacerme el favor de decirme si con el DS4Windows te funciona bien tambien? En principio es lo mismo y deberia ir bien no?
¿Creéis que meterán alguna opción para tener tu propia radio con canciones que metas por tu cuenta? Mira que la banda sonora me gusta pero tiene muy pocas canciones.
Si ya tengo todas las estrella de los radares por que me sale en lo de las habilidades que aun puedo subir mas niveles?
erderbi escribió:@kapitol83 Gracias, podrias hacerme el favor de decirme si con el DS4Windows te funciona bien tambien? En principio es lo mismo y deberia ir bien no?


yo juego con el mando ds4 y no tengo instalado ni el input mapper ni el ds4w
DeiMurD escribió:
erderbi escribió:@kapitol83 Gracias, podrias hacerme el favor de decirme si con el DS4Windows te funciona bien tambien? En principio es lo mismo y deberia ir bien no?


yo juego con el mando ds4 y no tengo instalado ni el input mapper ni el ds4w

Ok gracias, porque en la demo me daba pobremas
erderbi escribió:@kapitol83 Gracias, podrias hacerme el favor de decirme si con el DS4Windows te funciona bien tambien? En principio es lo mismo y deberia ir bien no?


yo juego con el mando de ps3 con ScpServer y perfecto.
Qué coñazo hacer los 5M de puntos con el coche de culto ratataaaa
anibaltw escribió:Si ya tengo todas las estrella de los radares por que me sale en lo de las habilidades que aun puedo subir mas niveles?

Puede batir tu propio record d velocidad en los radares, asi conseguir mas exp. y subir mas niveles ;)
DeiMurD escribió:
erderbi escribió:@kapitol83 Gracias, podrias hacerme el favor de decirme si con el DS4Windows te funciona bien tambien? En principio es lo mismo y deberia ir bien no?


yo juego con el mando ds4 y no tengo instalado ni el input mapper ni el ds4w


Si quieres escribe por privado a mi y al otro user y nos explicas como lo haces. Todo es bienvenido!!!
2018 respuestas