[HO] Forza Horizon 4

lilunatica escribió:
er_piltrafilla escribió:A nadie le crashea por el sonido? Yo solo puedo jugar si deshabilito todo el sonido y juego sin él.


Mira a ver si tienes la configuración de sonido como la imagen (ADJUNTO) o baja la configuración gráfica. Tras cada cambio vas a tener que reiniciar el equipo... a mi esto me lo ha solucionado y parece que somos unos pocos con estos problemas [+furioso]

Esto lo deberia hacer en cada una de mis sound devices? Porque tengo que deshabilitar todo lo que me sale en configuracion de sonido para que el juego me entre. Lo de la foto lo hice con mi omni soundblaster y seguia igual. No se si se puede hacer en todo lo que me sale en sonido o solo en el que uso. Pero vamos,que he perdido la esperanza ya. Pero lo mirare e intentare bajar graficos a ver si suena la flauta...
No sé si es cosa de la actualización de Ocubre, pero el juego no deja de darme tirones. Igual me va bien 20 minutos que igual a los 5 ya empieza a pegar stuttering. ¿Debería tener problemas con los 8GB de RAM que tengo?
Haldano escribió:No sé si es cosa de la actualización de Ocubre, pero el juego no deja de darme tirones. Igual me va bien 20 minutos que igual a los 5 ya empieza a pegar stuttering. ¿Debería tener problemas con los 8GB de RAM que tengo?


No creo porque yo empecé el juego con esa actualización y me iba de lujo, tenía 0 errores.
Ahora de repente empiezo a tener todos los fallos que se leen por el foro, que si tirones, que si bajadas de fps sin sentido, que si el sonido se va y no vuelve, algún crash..

Parece esto el ARK cuando salio.. así esta el nivel de Microsoft xD
Buenas gente, antes que nada me presento, llevo un par de años leyendo el foro, sobre todo la scene de 3ds pero nunca me había animado a escribir hasta hoy.
No se si os pasará pero yo cuando estoy haciendo una aventura en línea y juego 3 o 4 partidas, en momentos aleatorios me dice que me he desconectado y siempre me lo hace...
Tengo los puertos abiertos y he comprobado en la app de XBOX y efectivamente tengo NAT abierta... La conexión que tengo es por PLCs y nunca ha dado problema, ¿tenéis alguna idea de porque puede ser? En el foro no he visto a nadie mas con este problema. También decir que el juego no se compro de manera conjunta. Gracias...
Sabeis si estando en un campeonato de invierno y me saldo del juego se reinician las carreras que me quedaban
Buenas noches chicos, una dudilla q yo tenia antes de q saliese el juego esq en invierno, por ejemplo, no tiene q nevar si o si, y por lo visto, aunq estemos a 8 grados, cae nieve al lado de la playa.....
Es un detalle q no entiendo, pq a esa temperatura suele llover si o si, y en ningun momento del invierno a caido ni una sola gota de lluvia, todo nieve......
Espero q solucionen esos pequeños detalles.
Y otra cosa, esq la nieve q cae, no se acomula ni crea carreteras cubiertas de nieve, la q haya en la carretera o en cualquier zona del mapa, es la q hay....otro detalle q podrian mejorarlo desd luego....
Lo q estoy dudando es en eso q decian de q no habrá dos inviernos iguales..... veremos haber a q se refieren, pq mala pinta le veo al tema de las estaciones, como siempre sean iguales....
Haldano escribió:No sé si es cosa de la actualización de Ocubre, pero el juego no deja de darme tirones. Igual me va bien 20 minutos que igual a los 5 ya empieza a pegar stuttering. ¿Debería tener problemas con los 8GB de RAM que tengo?


A mi me pasa igual los tirones en el mundo abierto son imposibles de quitar eso SI en Las carreras casi ninguno quizas uno puntual, yo tambien me ralle con la ram porque vi una comparacion de 8 vs 16 del Forza horizon 3 y con 8 gb habia bajones, mas de uno por aqui con una 1070 y 8 gb ram 0 tirones... pero a saber...
Yo tengo otra 1070 pero llevo 32GB de RAM (es un PC que uso para currar también) y he tenido 0 tirones o crasheos en 40h que llevo. Así que sí, el juego es super dependiente de RAM, tiene pinta de algún memory leak Hasta que termina crasheando...
Estuve ayer un par de horas dándole al juego y está genial. En mi caso ningún problema de tirones o crasheos, tengo un 8700K y una Vega 64.

Lo que me pasó es que al principio el juego no cargaba, y era por tener activado el rivatuner, pero una vez lo desactivas el juego arranca y como digo en mi caso al menos, funcionó perfecto las dos horas que estuve.

Saludos.
Yo con un 7700k, 1080ti y 16 gb de ram, con lvl 90 creo que soy, 1 crash y 0 tirones.
Se saben las opciones graficas que mas hacen bajar fps?
joel94 escribió:Se saben las opciones graficas que mas hacen bajar fps?

Texturas, reflejos,aa, vamos, lo tipico, pero te aconsejo q vayas probando por ti mismo todas las opciones graficas!
Se acerca la primavera... Toca ir cambiando de neumaticos!
fonso86 escribió:Se acerca la primavera... Toca ir cambiando de neumaticos!

Ya estaba un poco hasta la polla de la nieve
Haber q tal la primavera con su color y su lluvia, pq vamos, q estemos a 8 grados en invierno al lado de la playa y encima esté nevando, tiene cojones.....!
Haber si arreglan esos detalles.
Fernialonso88 escribió:
fonso86 escribió:Se acerca la primavera... Toca ir cambiando de neumaticos!

Ya estaba un poco hasta la polla de la nieve
Haber q tal la primavera con su color y su lluvia, pq vamos, q estemos a 8 grados en invierno al lado de la playa y encima esté nevando, tiene cojones.....!
Haber si arreglan esos detalles.


te sorprenderia hasta donde puede llegar la nieve

https://www.youtube.com/watch?v=VOMqwKSYASo

en este juego se ambienta en gran bretaña allí es mas normal que nieve al lado de la playa por la situación georgrafica , por ejemplo en new york que esta al lado de la playa nieva todos los años

otro tema es que la nieve perdure el tiempo por la temperatura , pero es juego y hay que mirarlo desde esa prespectiva
Pues yo veo bastante diferenciado el tipo y cantidad de nieve o hielo que hay en funcion de donde estas en el mapeado.
En cualquier caso es el primer juego de conduccion que hace esto hasta ahora, en otros titulos, incluyendo los forza estabas en una estacion perpetua :)
Esta claro q puede q nieve al lado del mar de vez en cuando, pero por ejemplo, por temperatura q marca 8 grados y q este nevando, como q no cuadra..... y no ha habido lluvia en todo el invierno, es nieve si o si..... es un poco irreal, tanto q quieren plasmarlo tan perfecto.....
No se derrite la.nieve tampoco, no cuaja.....
Hay inviernos q apenas nieva y llueve mas... es por poner ejemplos...
Y el mapa si cada invierno, primavera, etc etc siempre es igual, terminará cansando como cualquier juego de conduccion..
Estaremos a la espectativa.
A ver, que es un juego de conducción, no un simulador de meteorología...
fonso86 escribió:A ver, que es un juego de conducción, no un simulador de meteorología...

Iba a poner lo mismo :)
Fernialonso88 escribió:Esta claro q puede q nieve al lado del mar de vez en cuando, pero por ejemplo, por temperatura q marca 8 grados y q este nevando, como q no cuadra..... y no ha habido lluvia en todo el invierno, es nieve si o si..... es un poco irreal, tanto q quieren plasmarlo tan perfecto.....
No se derrite la.nieve tampoco, no cuaja.....
Hay inviernos q apenas nieva y llueve mas... es por poner ejemplos...
Y el mapa si cada invierno, primavera, etc etc siempre es igual, terminará cansando como cualquier juego de conduccion..
Estaremos a la espectativa.


Ya dijeron que las mismas estaciones nunca serían iguales "de un año para otro". Que lo mismo este invierno las playas estan sin nieve, y para el siguiente si tienen. O que una primavera sería muy lluviosa, y otra más seca.
Pues deseando jugar en la nueva estación. El invierno el primer día está genial, pero después de 7 días me cansa y mucho.
Quitando los problemas técnicos, el juego me está encantando. Creo que es el juego más divertido de conducción al que he jugado.
Ya con este cambio habremos hecho el primer ciclo. Veremos si vemos algún cambio entre el próximo verano y el que ya pasemos hace un par de semanas.
una preguntina,

ya he cogido 4 o 5 coches abandonados y me han avisado de 3 que puedo recogerlos
¿donde recojo los coches abandonados que supuestamente ya han sido restaurados?

no lo veo por ninguna parte, ni en el mapa ni en los menus...
85154665 escribió:una preguntina,

ya he cogido 4 o 5 coches abandonados y me han avisado de 3 que puedo recogerlos
¿donde recojo los coches abandonados que supuestamente ya han sido restaurados?

no lo veo por ninguna parte, ni en el mapa ni en los menus...

vas a cualquiera de tus casas, te metes en el apartado mis coches, y hay una sección q pone coches abandonados, creo q es asi!
Un saludo!
Hoy me he fijado que una de las pruebas del Forzathon es sacar dos estrellas o más en una zona de radar. He ido a dos sitios diferentes y he sacado dos estrellas pero no me dan los 10 puntos. ¿hay que ir a algún sitio en concreto?
Coged el coche abandonado de Primavera. Que es un pedazo GT MK40
Joder, menudo coñazo que los desafios semanales de conseguir X millones de puntos de habilidad haya que sacarlos del tirón no?

Una pregunta, ayer compré la casa esa que está en el bosque, que te da la habilidad de que los DJ ponen canciones de habilidad, esto es aleatorio no? o como funciona?
Cyric escribió:Joder, menudo coñazo que los desafios semanales de conseguir X millones de puntos de habilidad haya que sacarlos del tirón no?

Una pregunta, ayer compré la casa esa que está en el bosque, que te da la habilidad de que los DJ ponen canciones de habilidad, esto es aleatorio no? o como funciona?

Las van poniendo cuando le apetece al juego!
ya he hecho todas las carreras que salen en el mapa. Ya no salen más??

ahora simplemente tendría que repetir para subir nivel y ya?

gracias
haru19 escribió:ya he hecho todas las carreras que salen en el mapa. Ya no salen más??

ahora simplemente tendría que repetir para subir nivel y ya?

gracias


Si, ahora ya toca repetir carreras o hacer las que van poniendo cada semana.
Para mi esta edicion se ha quedado corta de eventos pre fijados. No hay campeonatos que no sean online. Solo carreras de exhibicion off line y pocas.
Cyric escribió:Joder, menudo coñazo que los desafios semanales de conseguir X millones de puntos de habilidad haya que sacarlos del tirón no?

Una pregunta, ayer compré la casa esa que está en el bosque, que te da la habilidad de que los DJ ponen canciones de habilidad, esto es aleatorio no? o como funciona?

Si pones la emisora de musica clasica, las canciones de habilidad duran mas
Dume escribió:
haru19 escribió:ya he hecho todas las carreras que salen en el mapa. Ya no salen más??

ahora simplemente tendría que repetir para subir nivel y ya?

gracias


Si, ahora ya toca repetir carreras o hacer las que van poniendo cada semana.
Para mi esta edicion se ha quedado corta de eventos pre fijados. No hay campeonatos que no sean online. Solo carreras de exhibicion off line y pocas.



vaya que mal entonces :(

me gustaría probar online, pero no se como se hace. Siempre me pone "concectanto machmacine" o algo asi, pero nunca me conecta ni puedo entrar en ninguna carrera online
como se consiguen puntos forzathon?
me rallan todas las emisoras menos la de musica clasica
el problema es que tiene muy pocas canciones y se repiten mas que el ajo...

puedo poner una carpeta donde yo tenga mp3 y que salgan en la radio?
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que estoy intentando jugar con volante con un t500 y es imposible no puedo cambiar los grados de giro, y así es imposible. He estado viendo algún video donde en opciones del volante en el ultimo deslizante están los grados de giro pero a mi no me sale eso, me sale sensibilidad de giro, es asi? o yo tengo algún problema en el juego?. En el profiler de thrustmaster tengo 900 grados pero en el juego estarán aplicados 2xx mas o menos y lo dicho así es imposible. Bueno a ver si alguien con algún volante parecido lo ha podido solucionar, gracias chic@s.
karlostek escribió:como se consiguen puntos forzathon?


Haciendo los eventos de forzathon que aparecen, completando los desafios diarios y semanales, y participando en las carreras y trucos publicitarios estacionales (salen marcados en rojo en el mapa)
85154665 escribió:me rallan todas las emisoras menos la de musica clasica
el problema es que tiene muy pocas canciones y se repiten mas que el ajo...

puedo poner una carpeta donde yo tenga mp3 y que salgan en la radio?

+1. Lo que hago es cerrar la radio y ponerme spotify de fondo.
me ha tocado 3 veces seguidas en la ruleta 1.000 CR [poraki]
DeiMurD escribió:me ha tocado 3 veces seguidas en la ruleta 1.000 CR [poraki]

Jajajaja, son muy hijas de pu... las ruletas a veces!!!!
Pero otras, tambien saben recompensarte!!!
Fernialonso88 escribió:
DeiMurD escribió:me ha tocado 3 veces seguidas en la ruleta 1.000 CR [poraki]

Jajajaja, son muy hijas de pu... las ruletas a veces!!!!
Pero otras, tambien saben recompensarte!!!


XD
Ya ves, yo el 98% de los coches que tengo los he ganado en las ruletas.
Solo he comprado un par y otro en una subasta y tengo mas de 100.

Lo de que el VIP desvirtua el progreso como se comento yo no lo comprarto y menos viendo que te piden 25 millones de Cr por los dos castillos que hay en el juego mas 2 millones en una mansión. Llevo 20h de conducción real (no del total del juego) y tengo acumulados 4 millones. Eso si, he comprado cosillas como varias casas o algún coche como he comentado pero vamos, hay que jugar mucho para pillarlo todas las viviendas.
Y el VIP en tema de experiencia tampoco perjudica ni beneficia porque por mucho nivel que tengas en el numerito que te dice no significa que sea mas o menos bueno cuando te metes al online y menos si juegas al 100% de dificultad porque creo que en el online no se tiene en cuenta si llevas o no ayudas. Supongo que lo mezcla rodo.
Alguien lo juega con un ds4 y le va bien?
Buenas

Os va bien el juego instalado en ssd,osea no produce micro bajadas de frames ?

Lo tengo con vsync a 60,en el disco de 3.5 no hay estas microcaidas

mi ssdes un crucial mx500
A alguien mas se le desconectan continuamente de las sesiones online?
A mi me pasa una cosa curiosa. No me salen los drivatares por el mapa, si otros jugadores, pero lo que son las IA de los drivatares cero.
Konron escribió:A mi me pasa una cosa curiosa. No me salen los drivatares por el mapa, si otros jugadores, pero lo que son las IA de los drivatares cero.

Para que te salgan drivatares debes jugar el juego sin internet o poner Horizon en solitario en las opciones si no recuerdo mal.
Pacorrr escribió:Imagen


como haceis estas capturas?modo dron?
karlostek escribió:
Pacorrr escribió:Imagen


como haceis estas capturas?modo dron?
ingame, pulsar la flecha arriba del dpad.
2018 respuestas