[HO] Forza Horizon 4

Lebroncito escribió:
Strait escribió:Lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme. Mañana cambio de PC y tengo juegos de la windows store instalados. Algunos ocupan 100GB y volver a descargarlos de la store es perder todo el día ¿Sabéis si hay forma de mantener los archivos para no tener que volver a descargarlo todo y "localizar" la instalación solamente?


te toca descargar de nuevo

si mantienes el disco duro y el Windows de tu equipo antiguo, te seguirá yendo sin hacer nada
_c_ escribió:
Pablogamer escribió:

Bueno, pues juego reinstalado y peor aún: ahora ni me abre siquiera...

En fin, espero que saquen algún parche. Por mi parte, primer y último juego que compro para la tienda de microsoft.

Estos problemas que tengo y los que tenéis muchos, no los he visto ni en steam, ni en origin, ni en uplay, ni en gog ni en rockstar...


Desactiva el RTTS del Msi Afterburner para este juego, entra en conflicto. También te puede ayudar esto:

Win+R
ejectua: cmd
escribe: WSRESET



Gracias, pero no tengo el msi afterburner. He probado con lo segundo que has comentado y nada, sigue igual....[/quote]


Bueno, ya lo he conseguido solucionar. Tras descargar 3 veces el juego, probar todos vuestras sugerencias y otras que encontré por internet, al final, la que me ha valido ha sido sincronizar hora (que ya estaba) y zona horaria de windows.
Agregarme para echarnos unas carreras: Pau94Ro
yobrizo escribió:
Lebroncito escribió:
Strait escribió:Lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme. Mañana cambio de PC y tengo juegos de la windows store instalados. Algunos ocupan 100GB y volver a descargarlos de la store es perder todo el día ¿Sabéis si hay forma de mantener los archivos para no tener que volver a descargarlo todo y "localizar" la instalación solamente?


te toca descargar de nuevo

si mantienes el disco duro y el Windows de tu equipo antiguo, te seguirá yendo sin hacer nada


A mi las lentejas me gustan con chorizo.








Que parte de ''cambop de pc'' no has entendido?
Que pasa que no le puedes poner tu disco duro a un pc nuevo o que?.

A mi también me gustan con chorizo.

Salu2

PD: tienes que ser siempre tan ofensivo?
Haldano escribió:
denniscnp escribió:Tenéis problema para jugar online ? No hay manera de que me encuentre nunca sesión, se queda siempre en Matchmaking.

Me estoy haciendo la picha un lío con el juego, no le pillo muy bien el rollo de lo que tienes que ir haciendo o de como avanzar.. ;(


Buenas, respecto al problema del online tienes que hacer lo siguiente. En el buscador de Windows: Configuración > Juegos > Red de Xbox

Fijate en la NAT y la Configuración de Red, debería aparecerte algo así:


Como tienes problemas para conectarte, lo más probable es que te aparezcan Restringido, Teredo no se pudo verificar, ect. Ve probando con Corregir y Volver a Comprobar hasta que todo esté correcto. Puede requerir reiniciar el PC para que surtan efecto los cambios. Finalmente, al conectarte a Vida Horizon, debería por fin encontrarte una sesión.

Un saludo.

Muchas gracias! Ahora si que me va . He tenido que activar el Firewall de Windows para que me funcione , por si a alguien le sirve de ayuda.
Lebroncito escribió:
yobrizo escribió:
Lebroncito escribió:
te toca descargar de nuevo

si mantienes el disco duro y el Windows de tu equipo antiguo, te seguirá yendo sin hacer nada


A mi las lentejas me gustan con chorizo.








Que parte de ''cambop de pc'' no has entendido?



Eres un grosero.Han tratado de explicartelo, pero el que no entiendes eres tu...
Un par de preguntillas:

1) ¿como puedo cambiar el nombre que puse en la matrícula del coche?

2) ¿donde estan los savegames del juego?

Gracias
Trigun_R escribió:Que pasa que no le puedes poner tu disco duro a un pc nuevo o que?.

A mi también me gustan con chorizo.

Salu2

PD: tienes que ser siempre tan ofensivo?

¿Y ves bien poner el mismo HDD con la misma instalación de Windows en un PC con un hardware completamente distinto?
carokix escribió:
Trigun_R escribió:Que pasa que no le puedes poner tu disco duro a un pc nuevo o que?.

A mi también me gustan con chorizo.

Salu2

PD: tienes que ser siempre tan ofensivo?

¿Y ves bien poner el mismo HDD con la misma instalación de Windows en un PC con un hardware completamente distinto?


si usa windows 10 que problema hay?, limpias drivers instalas nuevos y au. ¿Cual es exactamente el problema?.

Aparte que puede instalar windows de nuevo y dejar de secundario el disco duro viejo.
carokix escribió:
Trigun_R escribió:Que pasa que no le puedes poner tu disco duro a un pc nuevo o que?.

A mi también me gustan con chorizo.

Salu2

PD: tienes que ser siempre tan ofensivo?

¿Y ves bien poner el mismo HDD con la misma instalación de Windows en un PC con un hardware completamente distinto?

Si va a cambiar d pc y ese pc nuevo trae hdd, solo tiene que instalar el windows en ese disco duro. El disco duro "viejo" lo pone como secundario y puede arrancar el windows desde el hdd nuevo y tirar de los juegos del hdd secundario sin tener que borrar ni instalar nada
Os funciona el sonido del juego con auriculares?
Imagen
Alguno tuvo este inconveniente? , jamas me habia pasado .
Niczerus escribió:Imagen
Alguno tuvo este inconveniente? , jamas me habia pasado .


Cuenta compartida?.

Salu2
Trigun_R escribió:
Niczerus escribió:Imagen
Alguno tuvo este inconveniente? , jamas me habia pasado .


Cuenta compartida?.

Salu2

si .
Pues entonces es que alguien está jugando con esa cuenta. No tiene más misterio imagino, aunq no tengo del todo claro como van las compartidas.
Me sumo a los q tienen problemas. Cada 5/10 min se cuelga y me saca al escritorio. He desinstalado msi afterburner I nada, juego en una partición del pc q solo es es para jugar no tengo nada instalado aquí. Yo compré la versión excepcional porque tengo poco tiempo y quería tener algún buen coche rápidamente. Pero resulta q no puedo ni correr carreras porque se cuelga. No es normal q saquen un juego así sin probar.
@raceart

A mi eso me pasaba cuando me prestaron el Forza Motorsport 7 de una conjunta, aleatoriamente se me cerraba el juego sin mensaje ni nada. Es de conjunta el tuyo?

La solución que se decía era bajar una aplicación de la Windows Store y así se renovaban credenciales o no se qué historias, lo cierto es que a mi nunca me funcionó y acabé dandome por vencido, total era prestado para probarlo...
Lo acabo probar en el Ryzen y RX 470 8GB y bueno, suave como la seda xD. Si es verdad aun con SSD a veces muy de vez en cuando pega algun bajón, supongo que con i5 o i7 o tal.. pero vamos creo que podría jugarlo a 100 Hz en alto. De momento con este monitor a 60 fps va bien xD.
seaculorum escribió:@raceart

A mi eso me pasaba cuando me prestaron el Forza Motorsport 7 de una conjunta, aleatoriamente se me cerraba el juego sin mensaje ni nada. Es de conjunta el tuyo?

La solución que se decía era bajar una aplicación de la Windows Store y así se renovaban credenciales o no se qué historias, lo cierto es que a mi nunca me funcionó y acabé dandome por vencido, total era prestado para probarlo...


Ya tube una mala experiencia con una conjunta de forma 7, este lo he comprado solo, igualmente probaré a bajar una app.
Yo juego con i5 3570k con un poco de overclock una 970 y con 8gb ram
raceart escribió:
seaculorum escribió:@raceart

A mi eso me pasaba cuando me prestaron el Forza Motorsport 7 de una conjunta, aleatoriamente se me cerraba el juego sin mensaje ni nada. Es de conjunta el tuyo?

La solución que se decía era bajar una aplicación de la Windows Store y así se renovaban credenciales o no se qué historias, lo cierto es que a mi nunca me funcionó y acabé dandome por vencido, total era prestado para probarlo...


Ya tube una mala experiencia con una conjunta de forma 7, este lo he comprado solo, igualmente probaré a bajar una app.
Yo juego con i5 3570k con un poco de overclock una 970 y con 8gb ram

A ti también se te cierra el juego habiéndolo comprado sólo? a mi se me cierra cada dos por tres, pero el mio es de una conjunta
Si es así, entonces si se cierra no es porque sea de una conjunta, es fallo del juego, no?
el mio es de conjunta, y las 3 últimas partidas que he jugado esta última semana, de unas 2-3h cada una, no se me ha cerrado ni una sola vez.

La verdad que no entiendo las chapuzas de MS...
A mí se me congela la imagen al principio, cuando te carga el menú dentro del juego (se ve tu coche y la casa al fondo). El otro día actualicé drivers y funcionó. Ayer, me volvía a pasar, así que de los drivers no era. Entré como 3 veces, y en todas se congelaba la imagen antes de entrar al menú del juego al principio. Reinicié el ordenador, y con un tiempo de carga algo excesivo, funcionó y estuve jugando un buen rato.

Es una pena que el juego tenga estos problemas, porque personalmente, es de los juegos más divertidos de conducción que he jugado nunca.
Compañeros, hay algún grupo de telegram para el forza ? Así de paso podemos hacer algún equipo para jugar algunas partidas. Un saludo !
the_aeon escribió:
raceart escribió:
seaculorum escribió:@raceart

A mi eso me pasaba cuando me prestaron el Forza Motorsport 7 de una conjunta, aleatoriamente se me cerraba el juego sin mensaje ni nada. Es de conjunta el tuyo?

La solución que se decía era bajar una aplicación de la Windows Store y así se renovaban credenciales o no se qué historias, lo cierto es que a mi nunca me funcionó y acabé dandome por vencido, total era prestado para probarlo...


Ya tube una mala experiencia con una conjunta de forma 7, este lo he comprado solo, igualmente probaré a bajar una app.
Yo juego con i5 3570k con un poco de overclock una 970 y con 8gb ram

A ti también se te cierra el juego habiéndolo comprado sólo? a mi se me cierra cada dos por tres, pero el mio es de una conjunta
Si es así, entonces si se cierra no es porque sea de una conjunta, es fallo del juego, no?


Si el mio lo compre yo solo, en general se cuelga al entrar en una carrera, a los pocos segundos de empezar se para y sale al escritorio.
En modo libre explorando territorio no se me ha colgado ninguna vez
Hola:

Sobre el tema de los cuelgues, en este juego y en general con todos los del store de Microsoft os cuento lo que me funciono a mi.

Pues bien, por problemas de espacio en mi disco duro de sistema, un SSD de 120 gigas, decidi desactivar el archico de paginacion pagefile.sys

Resulta que los juegos de. Windows Store necesitan este archivo, fue restaurarlo y elminar los cuelques al 100%

Espero que ayude a alguien

Un saludo
Hay que ir al garage para cambiar las ruedas de todos los coches para el invierno? vaya coñazo
denniscnp escribió:Compañeros, hay algún grupo de telegram para el forza ? Así de paso podemos hacer algún equipo para jugar algunas partidas. Un saludo !


yo igual da mucho asco la gente jugando sucio... en una carrera el otro dia era exagerado todo dios chocando intentando sacarte de los checkpoints... como si fueran coches de choque xD y los 2 que se escaparon pues para pillarlos... Agregadme ExpertPoet50283

Y para los que teneis stuttering me dao cuenta que el modo juego de W10 provoca mucho stuttering sin el son muy puntuales los tironcillos... grande mocosoft! :o
A mi se me subió uno de mi equipo con un Jeep a la chepa del NSX
sanamarcar escribió:Lo acabo probar en el Ryzen y RX 470 8GB y bueno, suave como la seda xD. Si es verdad aun con SSD a veces muy de vez en cuando pega algun bajón, supongo que con i5 o i7 o tal.. pero vamos creo que podría jugarlo a 100 Hz en alto. De momento con este monitor a 60 fps va bien xD.


en el benchmark el contador de congelamientos cuantos te saca? y con que settings? me di cuenta con mi 290 que pasaba de 12 congelamientos a 1 con el modo de juego desactivado de W10...
@DAVIDSM4K 3 y 4, las veces q lo pasé. Ojo q tengo solo un modulo memoria... y q significa congelamiento?
sanamarcar escribió:@DAVIDSM4K 3 y 4, las veces q lo pasé. Ojo q tengo solo un modulo memoria... y q significa congelamiento?


mmm vale veo que es algo comun los tirones/stuttering/congelamientos aunque tengo la duda de si con 16gb ram se eliminarian por completo... algunos por ahi con la 1070 parrriba dicen que no es culpa de la RAM que ellos no tienen tirones con 8gb ram.
@DAVIDSM4K Es cuestion de ir probando, puedo forzar a quitar el HT, o forzar el uso de la CPU, pero va tan bien, que no se si me cunde XD.
A mí el juego a 3440x1440 me va entre 85-100 fps en ultra con el pc de mi firma, lo malo es que cada 10-15 minutos se cierra y es imposible jugar bien, espero que lo arreglen pronto...se te quitan las ganas de jugar
Os cuento un método que he encontrado para evitar los crasheos y que a mí por lo menos y hasta el momento me está funcionando.

He pasado de depender del .bat o crashear cada 10 minutos a jugar normal durante 3 horas sin incidencias.

Ahí va:
  • Ctrl+Shift+Esc: Abrir administrador de tareas.
  • Seleccionamos la pestaña "Detalles".
  • Buscamos explorer.exe.
  • Clic derecho en explorer.exe y seleccionamos "Asignar afinidad"
  • Todas las CPUs vienen marcadas por defecto. Desmarcamos CPU 0.


Nada más. Desconozco por qué será, pero funciona. Espero que os sirva. [beer]
31h 2 cuelgues y nada de stuttering. Juego a 2k@60 con un mix de opciones en alto/ultra y Extremo.
Comprado individual.
Mi equipo en la firma.
KU3RVO escribió:Os cuento un método que he encontrado para evitar los crasheos y que a mí por lo menos y hasta el momento me está funcionando.

He pasado de depender del .bat o crashear cada 10 minutos a jugar normal durante 3 horas sin incidencias.

Ahí va:
  • Ctrl+Shift+Esc: Abrir administrador de tareas.
  • Seleccionamos la pestaña "Detalles".
  • Buscamos explorer.exe.
  • Clic derecho en explorer.exe y seleccionamos "Asignar afinidad"
  • Todas las CPUs vienen marcadas por defecto. Desmarcamos CPU 0.


Nada más. Desconozco por qué será, pero funciona. Espero que os sirva. [beer]

Doy fe que funciona. Yo lo que hago es cerrar directamente el explorer.exe.

Probare lo que comentas, gracias.

Edit: haciendo lo que comentas me crashea.
anibaltw escribió:Hay que ir al garage para cambiar las ruedas de todos los coches para el invierno? vaya coñazo


En serio hay ruedas de invierno? Primera noticia, con razon los deportivos que tengo son indomables en la nieve!
@joel94 Puede que crashee por motivos distintos, que dependa del hardware... No lo sé. Igual es casualidad. De momento, sin incidencias.
Lo mío:

Intel i7-8700K
16Gb Ram
Gigabyte GeForce GTX1080TI
Sistema instalado en SSD, juego en HDD.
DAVIDSM4K escribió:
denniscnp escribió:Compañeros, hay algún grupo de telegram para el forza ? Así de paso podemos hacer algún equipo para jugar algunas partidas. Un saludo !


yo igual da mucho asco la gente jugando sucio... en una carrera el otro dia era exagerado todo dios chocando intentando sacarte de los checkpoints... como si fueran coches de choque xD y los 2 que se escaparon pues para pillarlos... Agregadme ExpertPoet50283

Y para los que teneis stuttering me dao cuenta que el modo juego de W10 provoca mucho stuttering sin el son muy puntuales los tironcillos... grande mocosoft! :o



Vale te agrego compañero !
cómo se sale de una aventura? es decir,ya ha terminado el evento y cuando me dan los puntos y tal, otra vez vuelvo como si me hubiese apuntado otra vez y no me deja salir de ahí, solo darle a elegir coche :-?
DeiMurD escribió:cómo se sale de una aventura? es decir,ya ha terminado el evento y cuando me dan los puntos y tal, otra vez vuelvo como si me hubiese apuntado otra vez y no me deja salir de ahí, solo darle a elegir coche :-?

alt+f4 antes de que cargue o saliendote al cargar la carrera
45 euros en cdkeys, yo creo que voy a comprar (voy a jugarlo en pc y en xbox).
el_loco escribió:
anibaltw escribió:Hay que ir al garage para cambiar las ruedas de todos los coches para el invierno? vaya coñazo


En serio hay ruedas de invierno? Primera noticia, con razon los deportivos que tengo son indomables en la nieve!


eso digo yo!! el juego no te lo explica no?
Al final como se solucionaba el tema Teredo? Hay veces que si me funciona pero hay muchas que no y ya no sé qué más hacer...
sergipm91 escribió:Al final como se solucionaba el tema Teredo? Hay veces que si me funciona pero hay muchas que no y ya no sé qué más hacer...

Yo abri los puertos ayer y cuando le hago la comprobacion, las mayoría de las veces me salta el error del tereo la primera vez, pero sin salir de la pantalla repito el test y ya me marca NAT abierta todas las veces que repita el proceso.
Cosas de este Windows 10 que a cada actualización en vez de meterle mejoras reales parece que mejores los bugs. :)

@DAVIDSM4K sabes si el coches ya lo tienes preparado para el invierno porque en la pantalla de seleccion sale un simbolo de nieve en una de las esquinas que enmarcan el coche.
elcapoprods escribió:
DeiMurD escribió:cómo se sale de una aventura? es decir,ya ha terminado el evento y cuando me dan los puntos y tal, otra vez vuelvo como si me hubiese apuntado otra vez y no me deja salir de ahí, solo darle a elegir coche :-?

alt+f4 antes de que cargue o saliendote al cargar la carrera


claro lo que hice, pero vamos que me parece cutre tener que tirar de alt f4 en un juego así XD
Supongo que tardaré mucho en aceptar las recompensas o algo, porque si no no tiene mucho sentido porque me ha pasado 3 veces seguidas jeje.
@DeiMurD que va, es que está diseñado asi, no te rayes que no tienes la culpa de que te salga la siguiente carrera de repente xD
A nadie le crashea por el sonido? Yo solo puedo jugar si deshabilito todo el sonido y juego sin él.
er_piltrafilla escribió:A nadie le crashea por el sonido? Yo solo puedo jugar si deshabilito todo el sonido y juego sin él.


Mira a ver si tienes la configuración de sonido como la imagen (ADJUNTO) o baja la configuración gráfica. Tras cada cambio vas a tener que reiniciar el equipo... a mi esto me lo ha solucionado y parece que somos unos pocos con estos problemas [+furioso]

Adjuntos

2018 respuestas