[HO] Forza Horizon 3

Fua espero que me tire a 4k 60fps aunque sea bajando cosillas... Como sea asi me hare 10000 pajas. jojojo Nah ahora enserio, espero que se puedan modificar los controles y pueda invertir los pedales del acelerador y el embrague porque en horizon 2 no se puede y es una putada... Tengo pedales invertidos en el cockpit, es una gran putada, sino a jugarlo con mando pero es bullshit...
cHuSta escribió:Fua espero que me tire a 4k 60fps aunque sea bajando cosillas... Como sea asi me hare 10000 pajas. jojojo Nah ahora enserio, espero que se puedan modificar los controles y pueda invertir los pedales del acelerador y el embrague porque en horizon 2 no se puede y es una putada... Tengo pedales invertidos en el cockpit, es una gran putada, sino a jugarlo con mando pero es bullshit...


Pues yo tengo un T300RS y este lo jugaré con el pad de la ONE y con la cámara del coche entero sin problemas :cool:
Es como disfruto más este tipo de juegos. Evidentemente probaré el volante con él, pero dudo que me quede con ese control en este juego.
Fernialonso1988 escribió:
-InMortal- escribió:Estoy viendo el video ese de one, y aveces tiene unas caidas de frames importantes...

Es xbox one, entra dentro de lo normal...
Ya veremos en pc, todo depende de la optimizacion, esperemos q sea impecable!


Creo que es el video, no el juego.

Aquí colección de videos en máximas calidad de gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_preview_f ... 60_en.html
Clima dinamico

Que pintaza tiene...y que larga la espera XD
@Dume La verdad es que mola disfrutar los coches en 3ra persona y con pad, pero con volante tambien me mola mucho...
cHuSta escribió:@Dume La verdad es que mola disfrutar los coches en 3ra persona y con pad, pero con volante tambien me mola mucho...


Sobre gustos...ya sabes lo que dicen [beer]
Otra cosa no se, pero los interiores en este juego estan muy trabajados y los efectos de luz y gotas le dan mucha inmersion con la cámara interna. [oki] Yo eso me lo perderé :)
Sale el arcoiris y todo.

Sabes si los coches se van manchando y arañando conforme vas jugando?
Dume escribió:
cHuSta escribió:@Dume La verdad es que mola disfrutar los coches en 3ra persona y con pad, pero con volante tambien me mola mucho...


Sobre gustos...ya sabes lo que dicen [beer]


Claro, para gustos colores y para tetas sujetadores.
@-InMortal- si a las dos cosas

Yo este juego lo veía como el Dirt 2 pero en mundo abierto y solo esa idea ya me tenia enamorado. Encima el otro día descubro que en el staff de Playground Games hay ex miembros de la saga Collin McRae Dirt entre otros títulos de carreras. [oki] [oki]

Forza Horizon was developed by UK-based Playground Games, which is composed of employees who formerly worked at various studios renowned for earlier racing titles and series such as Project Gotham Racing, Driver, Colin McRae: Dirt, Colin McRae Rally, Race Driver: Grid and Burnout


Wikipedia

Ya con eso mi felicidad es completa [jaja]
@Dume ojo domenec que esto no es dirt, ni parecido e?
En cuanto a conducción es mas denso o "duro"

Te lo digo yo que he quemado las dos primeras entregas del juego. En dirt era como más arcade con movimientos de respuesta casi inmediata, aqui tiene más trabajo y cuesta más.

Lo que realmente espero que cambien, es el tema de los puntos/carreras online. En horizon 2 daba igual si tu quedabas primero en las carreras, porque iba por puntos (derrapes, contra dirección,etc) así que aunque tu ganarás, mucha gente se dedicaba a quedarse en la primera curva a hacer drift y claro eso era victoria asegurada.
@yonat

Vaya fail no?? esperemos que lo hayan arreglado eso...
papatuelo escribió:
Fernialonso1988 escribió:
-InMortal- escribió:Estoy viendo el video ese de one, y aveces tiene unas caidas de frames importantes...

Es xbox one, entra dentro de lo normal...
Ya veremos en pc, todo depende de la optimizacion, esperemos q sea impecable!


Creo que es el video, no el juego.

Aquí colección de videos en máximas calidad de gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_preview_f ... 60_en.html


La cantidad de popping es cieramente alarmante. Esperemos que en PC sea inexistente..
@yonat lo se lo se, jugué al fh2 más de 6 horas gracias a una ONE que cayo por casa unos dias XD . Yo lo del Dirt 2 lo digo más por la forma de presentar los eventos, por las voces en off, por el espectaculo con cohetes, etc. Si la conducción dentro de lo que es, es más exigente, pues mucho mejor. ;)
https://twitter.com/forzamotorsport/sta ... 0523350016

EDIT: nada,pensaba que se referian a la demo,pero es un twitch de esos xD
He leido antes que los problemas de comunicacion son por que el encargado de ello esta enfermo... pero es que vaya escusa, es que no hay nadie mas que pudiese hacerlo o que... en fin

Yo sigo sin esperar la demo, no me inspira mucho tanto silencio y ojala me equivoque. Pero como no la saquen en pc va a ser una guarrada que no veas.
Demo solo en xbox,pues nada...
https://www.twitch.tv/forzamotorsport

De momento dice que la demo estara en xbox one en unos minutos,pero nada de la demo en PC.
RedGear escribió:https://www.twitch.tv/forzamotorsport

De momento dice que la demo estara en xbox one en unos minutos,pero nada de la demo en PC.


En xbox ya esta disponible,en pc ya no creo que la saquen la verdad.
En la demo tenia una emisora de radio puesta,y al entrar en una cueva cerca de la playa,la musica se ha cortado,y al salir,ha vuelto.Me ha gustado ese detalle de las ondas de radio.
El tio que dijo que habria demo en PC era para cogerlo y quemarle las bolas...
Decía Ms que el pc bla el pc blabla, que los jugadores de pc blabla es muy importante blablabla [carcajad] Y lo único que hacen es cagarla, con la store de mierda esa que limita todo lo que busca un jugador de pc y con minucias como esta...si que entienden al jugador de pc, si [qmparto]
Segun leo en el foro del forza,el tio del twitch ha dicho que hoy no hay demo en pc,pero yo ya no espero que salga.Nose si puede ser por algo de la w10 store que hoy no se actualiza o que,pero si no ha salido ya..
Nada señores,a esperar al 23 o al 27,segun la edicion que tenga cada uno,no hay mas. ratataaaa
Y no podria ser que la anunciaran un par de dias despues? Se que es dificil pero no hay que perder la esperanza XD
Mirad el lado positivo, tendremos el The Crew para ir tirando en un par de dias xD
Yo tampoco lo entiendo. Es una oportunidad para Microsoft de empezar con buen pie lo del Xbox Everywere. Yo aun creo que la acabaran sacando, pero por lo menos podrían ser más transparentes y contarnos las cosas, leñe!!! [snif]
Yo si no lo sacan hoy de madrugada que es cuando se reinicia la store, entonces ya dudo mucho que lo saquen, la verdad es que si no lo sacan serán bastante guarros.
Pero hay youtubers que han probado la demo de pc... No lo entiendo xD
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Encima el chat es todo PC DEMO,PC DEMO y no tiene huevos a contestar,solo contesta a las mierdas que pone alguno la xbox...

Son muy guarros...una verguenza
cHuSta escribió:Pero hay youtubers que han probado la demo de pc... No lo entiendo xD


Tu lo has dicho.
Espero q lo saquen a lo largo del dia de hoy estos hijos de la grandisima.....
Vamos, que la demo la deben tener mas que lista para sacarla, si no la sacan es porque no les sale de las pelotas. Cmo empiezen con cerdadas asi... se van a comer los mocos.
Pero esque si hubiera siquiera demo en PC,el del chat,deberia de decir:-Gente de PC,la demo aun no esta colocada en el bazar.Lo estara a lo largo del dia/semana,asi que paciencia.

Pero esque no dice nada dela demo en PC,solo se limita a XBOX ONE,asi que la cosa pinta muy mal.
Imagino que en cuanto se actualize la grandísima mierda de store podremos descargarlo sin grandes problemas [beer]
s0mBr4 escribió:Imagino que en cuanto se actualize la grandísima mierda de store podremos descargarlo sin grandes problemas [beer]


Eso espero :)
Y eso que es "solo" la demo. La que se lía si retrasan el juego XD XD XD
tanto os moris por no poder probar la una demo de verdad? ni q salgan tantas demos del resto de juego peroi buenoi
s0mBr4 escribió:Imagino que en cuanto se actualize la grandísima mierda de store podremos descargarlo sin grandes problemas [beer]

A q hora se actualiza la grandisima mierda de store!!!!!????? ;)
Espero q este hay la demo cuando eso suceda...
pos para ser tan mierda bien q la usais eh jeje
@WGP Kakashii Un compi decía que de madrugada, cruzando dedos [360º]

@Fernialonso1988 ojalá hubiera una alternativa [+risas]
WGP Kakashii escribió:pos para ser tan mierda bien q la usais eh jeje


y más que la usariamos si sacaran la demo hoy XD XD XD
Veo que algunos tenéis baja tolerancia a la frustración... De pequeños no tenemos ninguna, pero con los años se supone que se desarrolla... Relajad un poco que no había ninguna fecha oficial ni están obligados a nada. Yo también tengo muchas ganas de probarlo pero no se me ocurriría ponerme así.
yo lo tengo claro q lo pillare pero primero va el gears 4 de cabeza y este el próximo mes
En el streaming han dicho que si saldrá la demo en pc, pero no se sabe cuando claro xDD
a lo mejor ni la tenían preparada y ahora la tienen q hacer a toda ostia jaja
https://www.twitch.tv/

Forza Horizon 3 Demo Debut

Check out the worldwide debut of the Forza Horizon 3 demo live on Twitch! Join the Forza team as we head to Australia for some high-speed automotive action in our exclusive look at the demo, available on Xbox One starting today! Forza Horizon 3 coming to Xbox One and Windows 10 PCs on September 27!


Dep demo
WGP Kakashii escribió:a lo mejor ni la tenían preparada y ahora la tienen q hacer a toda ostia jaja


ya me estoy imaginando el becario de turno haciendo la demo hasta las 4:00 AM.
yo no me voy amorir o dejarlo de pillar por no probar la demo, pero entiendo q joda a la gente pero bueno espero q salga al final pero vamos demos en pc pocas hay ahora mismo de juegos
En PC puede que salga mañana, día 13, según rumores. En el Twitter oficial de momento no han dicho nada.

Imagen
yo creo q si saldrá pero vamos con ms nunca se sabe jeje
4016 respuestas
15, 6, 7, 8, 981