[HO] Forza Horizon 3

@Remufrasio yo esta semana me pillare el ReCore. Se que no se pueden comparar, pero es Microsoft y con el vere hasta que punto quieren hacer las cosas bien con esto del xbox everywere y todo lo que eso conlleva.
Tengo confianza y espero que pueda lucir mi recien estrenada gtx 1070 con este juego.
seco46 escribió:
RRuco1981 escribió:A alguien mas le pasa que no le sale este juego ni ninguno de los nuevos en la store de windows 10? Le doy a buscar forza horizon y en la busqueda instantanea me sale, pero le doy y carga una pagina de error de que el item no existe.

Ya me tiene un poco mosca porque a nadie mas le he visto decir esto.. tengo la region en España y el windows actualizado todo lo que me deja actualizarlo.
Te falta la upodate Anniversary (a muchos no les salta, lo se porque nos ha pasado y a mí y mucha gente) y sin ella no se muestran los juegos nuevos en la tienda como Horizon 3.

Descargate manualmente dicha update desde el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Gracias a todos por las respuestas, en especial a ti que me la has dado mas completa.. XD

Requiere 20GB libres y no los tenia, supongo que por eso no me salto. Ya estoy instalandola a manopla. Lo dicho, gracias y nos veremos pronto por las carreteras de Australia! [beer]
Ahora que ha salido la tacklist del horizon 3, ¿sabeis si está la lista en spotify?
Saludos.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece de vergüenza que en la xbox si la saquen pero en PC no...no se porque pero me huele a que el rendimiento no será el esperado y ellos lo saben..como siempre pasa en los juegos de PC...que cuando les conviene no lo enseñan para que no pierdan el hype y las ventas...enfin,mas les vale hacerlo bien y no decepcionen a la gente porque es el primer forza que sale en esta plataforma y si la cagan se llevan la cruz...
ya se han visto videos y el juego tiraba bien supongo q habrá demo y si no hay pues tampoco pasa nda no quiere decir q sea malo o q el juego no tire bien por ello pero bueno
Hombre si sacan demo en One y no en PC ya algo huele mal porque nada les cuesta.... ojala en los próximos días lo confirmen.
creo q demos de juegos q salen en la storee solo no hay asi q podría ser por eso también si no llega a salir
Las Demos en PC normalmente "cuestan mas", las demos en consolas son en muchos casos las utilizadas en eventos (E3, Gamescom etc...) y ya la tienen "hecha".

Yo me olvidaría de Demo en PC, si no han dicho claramente "Demo para One y PC" es por que saldrá solo en Xbox One.

Tampoco significa que si no hay Demo la optimización vaya a ser mala... eso si, tampoco esperéis jugar con gráficos altos a 60fps con gráficas de hace 4 años.
por eso le decía q no quiere decir nda pero bueno
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Las Demos en PC normalmente "cuestan mas", las demos en consolas son en muchos casos las utilizadas en eventos (E3, Gamescom etc...) y ya la tienen "hecha".

Yo me olvidaría de Demo en PC, si no han dicho claramente "Demo para One y PC" es por que saldrá solo en Xbox One.

Tampoco significa que si no hay Demo la optimización vaya a ser mala... eso si, tampoco esperéis jugar con gráficos altos a 60fps con gráficas de hace 4 años.


Has visto el rendimiento del apex?

Pues mas les vale que sea por lo menos la mitad de ese..
pero el ápex no era una demo pero bueno yo ese juego lo he jugasdo sin problemas la verdad q me va fino fino,este espere q también pero bueno en unos días saldremos de dudas
MRVB escribió:
Darkcaptain escribió:Las Demos en PC normalmente "cuestan mas", las demos en consolas son en muchos casos las utilizadas en eventos (E3, Gamescom etc...) y ya la tienen "hecha".

Yo me olvidaría de Demo en PC, si no han dicho claramente "Demo para One y PC" es por que saldrá solo en Xbox One.

Tampoco significa que si no hay Demo la optimización vaya a ser mala... eso si, tampoco esperéis jugar con gráficos altos a 60fps con gráficas de hace 4 años.


Has visto el rendimiento del apex?

Pues mas les vale que sea por lo menos la mitad de ese..


Aunque utilicen el mismo motor gráfico (que no lo sé) y la desarrolladora sea la misma, son juegos muy diferentes, Horizon tiene un grandioso mapa sin cargas, vehiculos por las carreteras, efectos del escenario, entorno etc... no tiene por que "ir igual", aun así yo creo que el rendimiento será similar, y posiblemente con una GTX 760 (por ejemplo) se pueda jugar decentemente.

Y si, he jugado al Apex (con una 970, con una 980TI y actualmente con la 1080), yo espero con una 660GT de 2GB se pueda jugar, aunque sea en detalles gráficos en bajos-medios, que la mayoría de amigos es la que tienen xDD
El horizon es de playground games.

Me parece muy feo no sacar demo en pc la verdad.
Respawn no saco beta de Titanfall 2 en Pc porque, entre otros motivos, tildaba de "curiosos" a los usuarios de Pc en el sentido de que es facil empezar a mirar caetas, ficheros y demas para sacar informacion del juego que no desean que sepa antes de tiempo.
No digo que sea ese el motivo en el caso de FH3, pero esta claro que cosas como esta juegan en nuestra contra.
Darkcaptain escribió:Las Demos en PC normalmente "cuestan mas", las demos en consolas son en muchos casos las utilizadas en eventos (E3, Gamescom etc...) y ya la tienen "hecha".

Yo me olvidaría de Demo en PC, si no han dicho claramente "Demo para One y PC" es por que saldrá solo en Xbox One.

Tampoco significa que si no hay Demo la optimización vaya a ser mala... eso si, tampoco esperéis jugar con gráficos altos a 60fps con gráficas de hace 4 años.

Si no recuerdo mal en el E3 (o alguna feria posterior) también había demo jugable a 4K (que sería de PC obviamente)

@Dume eso que comentas se ha visto con Halo Forge recientemente (y ya hay gente haciendo pruebas para posibles mods xd)
Ojala al final tengamos demo los jugadores de pc d este juegazo!! Seria lo suyo ya q es la primera entrega en pc!!
Con mucho hype ansio este juego, al igual q mi gtx1080!!! ;)
Un saludaco!!!
Pues a ver que tal, yo los anteriores los he disfrutado mucho... y si sale en pc mejor que mejor :)
Me temo que al final en PC nos vamos a quedar sin demo, no se oye nada sobre esta version..
Lo unico q se sabes esq un chaval posteo unas paginas atras este mensaje:

Creative director Ralph Fulton of Playground Games confirms that a demo version of Forza Horizon 3 will be available to Xbox and Windows 10 next week – September 12.

Si lo dice el director de Playground sera x algo....
No creo q se hechen atras vamos...seria lamentable...
Y ya q es la primera entrega en pc, y habiendo demos en One de tods los horizon, nos deben esa demo en pc cojones!!!!
Esperemos q asi sea pq tengo bastante hype de este pu..o juego!!!
Fernialonso1988 escribió:Lo unico q se sabes esq un chaval posteo unas paginas atras este mensaje:

Creative director Ralph Fulton of Playground Games confirms that a demo version of Forza Horizon 3 will be available to Xbox and Windows 10 next week – September 12.

Si lo dice el director de Playground sera x algo....
No creo q se hechen atras vamos...seria lamentable...
Y ya q es la primera entrega en pc, y habiendo demos en One de tods los horizon, nos deben esa demo en pc cojones!!!!
Esperemos q asi sea pq tengo bastante hype de este pu..o juego!!!


Si, postee yo pero ya empiezo a pensar que se han hechado atras... :(
Mañana lo sabremos. :)
Si mañana no hay demo preparad la hoguera que vamos a quemar a alguien...

xD

Lista de volantes soportados:

Forza Horizon 3. The full list:

· Logitech G27 Racing Wheel
· Logitech G25 Racing Wheel
· Logitech G29 Racing Wheel
· Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
· Thrustmaster T300RS
· Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
· Logitech G920 Xbox One Wheel
· Thrustmaster T150
· Thrustmaster TX Xbox One Wheel
· Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
· Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel
@-InMortal- [+risas] [+risas]

Bueno bueno, por lo que parece, la demo tampoco sale hoy en xbox one. Por lo que se ve fue algun tipo de error y confusion con la famosa imagen que se filtro. Playgrounds lo ha explicado en twitter. No tiene ni fecha aun. [+risas] Aunque tal vez se trate solo de un pequeño retraso.

Noticia de hace una hora:
http://www.inquisitr.com/3501083/forza-horizon-3-demo-drops-sunday-for-xbox-one-windows-10-likely-later/

@matthewgiam We are getting closer to the release of #ForzaHorizon3 and will be sharing more details on demo plans very soon. Stay tuned!
-InMortal- escribió:Si mañana no hay demo preparad la hoguera que vamos a quemar a alguien...

xD

Lista de volantes soportados:

Forza Horizon 3. The full list:

· Logitech G27 Racing Wheel
· Logitech G25 Racing Wheel
· Logitech G29 Racing Wheel
· Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
· Thrustmaster T300RS
· Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
· Logitech G920 Xbox One Wheel
· Thrustmaster T150
· Thrustmaster TX Xbox One Wheel
· Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
· Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel


Esos son los soportados por Forza Apex, pero del Horizon 3 aún no se ha dicho nada.
fran69 escribió:
-InMortal- escribió:Si mañana no hay demo preparad la hoguera que vamos a quemar a alguien...

xD

Lista de volantes soportados:

Forza Horizon 3. The full list:

· Logitech G27 Racing Wheel
· Logitech G25 Racing Wheel
· Logitech G29 Racing Wheel
· Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
· Thrustmaster T300RS
· Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
· Logitech G920 Xbox One Wheel
· Thrustmaster T150
· Thrustmaster TX Xbox One Wheel
· Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
· Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel


Esos son los soportados por Forza Apex, pero del Horizon 3 aún no se ha dicho nada.


Dijeron que eran los mismos por lo menos de lanzamiento
iker17 escribió:
fran69 escribió:
-InMortal- escribió:Si mañana no hay demo preparad la hoguera que vamos a quemar a alguien...

xD

Lista de volantes soportados:

Forza Horizon 3. The full list:

· Logitech G27 Racing Wheel
· Logitech G25 Racing Wheel
· Logitech G29 Racing Wheel
· Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
· Thrustmaster T300RS
· Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
· Logitech G920 Xbox One Wheel
· Thrustmaster T150
· Thrustmaster TX Xbox One Wheel
· Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
· Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel


Esos son los soportados por Forza Apex, pero del Horizon 3 aún no se ha dicho nada.


Dijeron que eran los mismos por lo menos de lanzamiento


Cierto! He mirando la noticia original del Apex y pone lo siguiente:

With today’s update, we're bringing support for a number of popular wheels to the Forza franchise, in Apex and the soon to be released Forza Horizon 3.
La demo esta cerca,o eso pone en el twitter del horizon 3, exactamente pone "So... Guess it's demo time?" y un guiño,pero no dicen nada de si en PC sale los mamones xD
La demo estara al caer,pero en PC,me parece que nada de nada.Y eso que les he mandado tweets,tanto a Xbox(america),Playground Games y Forza Motorsport,pero no me han respondido.

Asi que enviadle tweets a todos estos si podeis,a ver si con un poco de presion,dicen algo al respecto a la demo en PC.
De momento en la tienda pone que solo en one... Pero tambien el retraso se puede deber a que tengan problemas con la win store y sea señal de que salga en pc tambien a la vez... Ni idea, salga dnde salga la probaré. Logicamente si sale en pc me hago 3 pajas.
Alguien ha reservado ya alguna edicion del horizon? Me gustaria saber donde se puede encontrar mas barato.. un saludo!
MB600SL escribió:Alguien ha reservado ya alguna edicion del horizon? Me gustaria saber donde se puede encontrar mas barato.. un saludo!


Yo he reservado la edición demo... aun no me ha llegado :o
cHuSta escribió:De momento en la tienda pone que solo en one... Pero tambien el retraso se puede deber a que tengan problemas con la win store y sea señal de que salga en pc tambien a la vez... Ni idea, salga dnde salga la probaré. Logicamente si sale en pc me hago 3 pajas.


Ayer pregunte en el chat de servicio técnico de xbox, y me dijeron que si, que saldría la demo en pc, otra cosa es que me mientan los muy ... xDD
RaidEnTk escribió:
cHuSta escribió:De momento en la tienda pone que solo en one... Pero tambien el retraso se puede deber a que tengan problemas con la win store y sea señal de que salga en pc tambien a la vez... Ni idea, salga dnde salga la probaré. Logicamente si sale en pc me hago 3 pajas.


Ayer pregunte en el chat de servicio técnico de xbox, y me dijeron que si, que saldría la demo en pc, otra cosa es que me mientan los muy ... xDD


Hombre, te podria haber dicho que no lo sabia o que no dependia de ellos y no hubiera pasado nada.
Yo creo que saben tanto como nosotros ahora. Sea como sea, toca esperar a esta madrugada o ya ver tranquilamente mañana si ha salido o no.
@RaidEnTk Que sale si, pero cuando? jajajja Lo mismo sale la demo en pc despues de que salga el juego jajaja.
cHuSta escribió:@RaidEnTk Que sale si, pero cuando? jajajja Lo mismo sale la demo en pc despues de que salga el juego jajaja.


jajaja es una posibilidad si xD
RedGear escribió:Jugando en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=pH_LhtJKPWc


No parece que sea la demo del E3, tiene toda la interfaz.
En la descripción pone que es pregrabado de un evento :(
Buena pinta, buena pinta.
demo el dia 12 decían..........
edergarcremas escribió:
RedGear escribió:Jugando en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=pH_LhtJKPWc


No parece que sea la demo del E3, tiene toda la interfaz.
En la descripción pone que es pregrabado de un evento :(
Buena pinta, buena pinta.


Joder, por un momento me he liado creyendo que estaba en el hilo se One con el copy paste este XD
Va q esta tarde cae la Demo de una pu..a vez!!!!
Digo yo, vamos!!!!! ;)
Dume escribió:Para ir abriendo boca
Impresiones finales vandal.net

Las acabo de leer y como pinta este horizon!!
Sobre todo en la variedad d escenarios q tiene!!
Tengo unas ganas de poder catarlo ya en mi pc a 1440p q para q contarte mas!!!!
Creo que los de por aqui estamos todos igual [mad]
Estoy viendo el video ese de one, y aveces tiene unas caidas de frames importantes...
-InMortal- escribió:Estoy viendo el video ese de one, y aveces tiene unas caidas de frames importantes...

Es xbox one, entra dentro de lo normal...
Ya veremos en pc, todo depende de la optimizacion, esperemos q sea impecable!
-InMortal- escribió:Estoy viendo el video ese de one, y aveces tiene unas caidas de frames importantes...

Por no hablar de las sombras de los coches, más falsas que una moneda de 3€...estaba antes atravesando un campo y el coche proyectaba sombra en el cesped, pero si tb había "arbustos/helechos" sobre esos no proyectaba sombra, y si sobre el cesped de alrededor...cutre cutre.
Sabeis si se podra tunear algo el exterior?
No he seguido este hilo apenas y puede que sea mi primer horizon si me convence.

Se sabe si funciona a 60fps?
Se puede configurar para que sea mas sim que arcade?.. Obviamente no pido el nivel de un forza clásico.

Gracias de antemano.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sacan la demo pero si saben darles el juego completo a 4 par de retrasado youtubers de mierda...

De verdad es que ,que asco de gente.

https://www.youtube.com/watch?v=1q_T61B4TEc
pdriko31 escribió:Sabeis si se podra tunear algo el exterior?


Customize It
With 350 cars to choose from in Forza Horizon 3, players will be have no shortage of options when it comes to finding the car they love. But for those who love to customize,

Forza Horizon 3 will be a gold mine. We’ve got a wealth of new visual customizations for a huge number of cars in the game, including new off-road and rally parts, more than 30 new rim styles from manufacturers like Rotiform, Fifteen 52, and ADV.1 and, for the first time, widebody kits from industry leaders like Rocket Bunny and Liberty Walk. And that’s in addition to the full slate of livery and tuning options that Forza fans have come to expect in the series.


Hace tiempo vi en una de las presentaciones que el tio jugaba con un Nissan 240sx con un kit de ensanchado y algunos detalles, muy chulo.

@javat26

El juego trae las mismas opciones o casi que el Apex, osea que minimamente se puede configurar para que sea mas arcade o menos.
javat26 escribió:No he seguido este hilo apenas y puede que sea mi primer horizon si me convence.

Se sabe si funciona a 60fps?
Se puede configurar para que sea mas sim que arcade?.. Obviamente no pido el nivel de un forza clásico.

Gracias de antemano.


Por supuesto que a 60fps :)
Incluso se podrá jugar a 4k. Ya hay algún video rulando por youtube desde hace semanas.

Lo normal es que se pueda toquetear algo las asistencias, ayudas y cosas así.

Forza Horizon 2:
Imagen
4016 respuestas
14, 5, 6, 7, 881