[HO] Forza Horizon 3

@El-Gabo Sí, se pueden pausar y reanudar cuando quieras, lo hice el otro día al descargar este juego.

@elcapoprods Yo llevaba sin jugar meses porque lo tenía comprado para Xbox, y hace nada renové pc y me lo bajé ya que es "play anywhere" y un colega juega también en pc.
Parece que sigue habiendo bastante gente en el online la verdad.
@ProximoNivel Gracias por la info!, era lo que quería oir, además lei una noticia de hace poco que superaba los 10 millones de jugadores y basicamente lo quiero por el online sobretodo.

El online del 4 es... un poco tirando a bastante malo.
@elcapoprods De nada [beer]
No sabía como funcionaba eso de Play Anywhere, me alegré mucho cuando al iniciar el juego tenía mi partida tal y como la dejé en Xbox One, que lo dejé en nivel 502, le metí bastante caña y ahora que lo he recatado me sigue flipando.

He probado el principio de la demo del Horizon 4, pero nada online, ¿qué problemas tiene?
@ProximoNivel el Online del 4 es basicamente lo siguiente.

Tiene dos modos, modo aventura rapida y ranked (Ambas son igual) y tienen:

- Temporadas aleatorias (Invierno, otoño, verano y primavera), no sabes que toca.
- El circuito es aleatorio, al igual que el modo de juego, te puede poner carrera callejera, como circuito, como offroad o rally sin tu elegirlo.
- Clase de coche aleatoria (A, S1 y S2 unicamente) y no puedes elegir que clase jugar.
- Solo es por equipos, no da opción de jugar solo, da igual lo bueno que seas si el equipo no acompaña.
- Te meten en una carrera por ejemplo S1 contra todo tipo de clases de coches, es decir, si usas un GTR R32 los demás van a ir con Lambos, Zondas, y te van a violar en manejo y aceleración, además de que como uses un tracción trasera o delantera te violan, van todos con tracción a las cuatro ruedas.
- Han metido un Freeroam Rush sin sentido, donde tienes que ir atravesando el mapa, comiendote arboles y charcos para llegar primero, y como no uses tracción total lo tienes jodido.
- Las carreras del mapa te dan a elegir para correr en Coop o PVP, pero solo hace matchmaking con los que hay en el lobby y nunca entran a la partida, ya que suele haber entre 20 y 30 en el lobby haciendo sus cosas.

Me lo esperaba mejor en ese apartado la verdad.
elcapoprods escribió:@ProximoNivel el Online del 4 es basicamente lo siguiente.

Tiene dos modos, modo aventura rapida y ranked (Ambas son igual) y tienen:

- Temporadas aleatorias (Invierno, otoño, verano y primavera), no sabes que toca.
- El circuito es aleatorio, al igual que el modo de juego, te puede poner carrera callejera, como circuito, como offroad o rally sin tu elegirlo.
- Clase de coche aleatoria (A, S1 y S2 unicamente) y no puedes elegir que clase jugar.
- Solo es por equipos, no da opción de jugar solo, da igual lo bueno que seas si el equipo no acompaña.
- Te meten en una carrera por ejemplo S1 contra todo tipo de clases de coches, es decir, si usas un GTR R32 los demás van a ir con Lambos, Zondas, y te van a violar en manejo y aceleración, además de que como uses un tracción trasera o delantera te violan, van todos con tracción a las cuatro ruedas.
- Han metido un Freeroam Rush sin sentido, donde tienes que ir atravesando el mapa, comiendote arboles y charcos para llegar primero, y como no uses tracción total lo tienes jodido.
- Las carreras del mapa te dan a elegir para correr en Coop o PVP, pero solo hace matchmaking con los que hay en el lobby y nunca entran a la partida, ya que suele haber entre 20 y 30 en el lobby haciendo sus cosas.

Me lo esperaba mejor en ese apartado la verdad.

Ufff pues vaya cagada, todo eso suena fatal.
Estaba pensando si pillarlo el mes que viene, pero ese online no me apetece nada.
He estado mirando y por lo visto se ha quejado mucha gente. Me mantendré atento y si meten alguna actualización que cambie esas cosas me lo compro, si no paso, para jugar partidas todo random no me interesa...

Gracias por la info a ti esta vez!
Gracias.

Quería comentar sobre un problema que me he encontrado con este juego.

Los últimos drivers de Nvidia (tanto los 436.15 como 436.02) me rompen las texturas en un par de juegos, este Forza Horizon 3 y Gears of War 4, a falta de probar más.

En estos vídeos se aprecia bien el problema:

https://youtu.be/s_5YkAKnrmM

https://streamable.com/59g7y

El caso es que solo he visto gente con gráficas RTX teniendo este problema (RTX 2080 en mi caso). Un colega ha probado ambos juegos con una 1660ti y no ha tenido problemas.

¿Alguien por aquí ha probado alguno de estos juegos con dichos drivers?

Aquí tenéis un hilo de gente con este problema https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... -of-war-4/

PD: El Forza Horizon 4 me va perfecto.
Gustavoy escribió:Gracias.

Quería comentar sobre un problema que me he encontrado con este juego.

Los últimos drivers de Nvidia (tanto los 436.15 como 436.02) me rompen las texturas en un par de juegos, este Forza Horizon 3 y Gears of War 4, a falta de probar más.

En estos vídeos se aprecia bien el problema:

https://youtu.be/s_5YkAKnrmM

https://streamable.com/59g7y

El caso es que solo he visto gente con gráficas RTX teniendo este problema (RTX 2080 en mi caso). Un colega ha probado ambos juegos con una 1660ti y no ha tenido problemas.

¿Alguien por aquí ha probado alguno de estos juegos con dichos drivers?

Aquí tenéis un hilo de gente con este problema https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... -of-war-4/

PD: El Forza Horizon 4 me va perfecto.

Te comento mi experiencia.
Con los últimos drivers que comentas noté como Forza Horizon 3 me pegaba tirones cuando antes me iba finísimo, y Forza Motorsport 7 se cerraba aleatoriamente en pantallas de carga, pero otros juegos funcionaban bien.

Después de descartar otras opciones, ha sido desinstalar los drivers con el Display Driver Unistaller (en modo seguro, internet desactivado al reiniciar, blablabla..), instalar otros anteriores y se acabaron los problemas.

Por cierto Gears of War 4 también comenzó a pegar tirones con los últimos drivers.
Tiene pinta de afectar a los juegos de tienda de windows, qué puta cruz con esto siempre.. [facepalm]
ProximoNivel escribió:Te comento mi experiencia.
Con los últimos drivers que comentas noté como Forza Horizon 3 me pegaba tirones cuando antes me iba finísimo, y Forza Motorsport 7 se cerraba aleatoriamente en pantallas de carga, pero otros juegos funcionaban bien.

Después de descartar otras opciones, ha sido desinstalar los drivers con el Display Driver Unistaller (en modo seguro, internet desactivado al reiniciar, blablabla..), instalar otros anteriores y se acabaron los problemas.

Por cierto Gears of War 4 también comenzó a pegar tirones con los últimos drivers.
Tiene pinta de afectar a los juegos de tienda de windows, qué puta cruz con esto siempre.. [facepalm]

Pues en un par de días sale el Gears 5 junto con la beta del nuevo Ghost Recon, así que es muy probable que saquen drivers nuevos, espero que arreglen estos problemas, o que, al menos, el nuevo Gears 5 no sufra los problemas del 4, sería un bajón importante.
Buenas compañeros,

Esta la edición platino por 29€ de oferta en la store de MS con todo el contenido sacado hasta la fecha..

Saludos!!
Noticia importante:
Forza Horizon 3 será retirado de la Microsoft Store de PC y Xbox en septiembre
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-de-pc-y/

Está rebajado el juego en edición estándar a unos 9€ y pico, y el Pase de expansión a 10.50€ con los 2 DLCs en la Microsoft Store.

Hay también una llamada edición "Forza Horizon 3: Edición Excepcional" por 23.99€ pero no estoy seguro de que incluya los 2 DLCs, si no coches extra.
No entiendo por qué retirarlo de la tienda, una pena, me gustó más que el 4.
Retirada y rebajas, el combo perfecto, ¡A por el!
elcapoprods escribió:No entiendo por qué retirarlo de la tienda, una pena, me gustó más que el 4.


Los juegos de Forza pierden licencias tanto de música como de vehículos.
@Alexroyer Yo voy a esperar, porque hace algo más de un año pusieron en la store de USA el Forza Horizon 3 Complete Add-Ons Collection, que llevaba todo el contenido que ha salido para el juego (base + mapas + coches), y que de oferta salía a 20€. Pero lo retiraron a principios de este año.

Con el Forza 6 pasó algo parecido, y semanas antes de retirarlo volvieron a sacar un pack completo con todo. Así que tengo esperanza que con este hagan algo parecido.
elcapoprods escribió:No entiendo por qué retirarlo de la tienda, una pena, me gustó más que el 4.

Pero si lo compras te lo quedas y puedes jugar hasta que bombardeen servidores de Microsoft (o les de la gana de quitarte el juego)
4016 respuestas
177, 78, 79, 80, 81