[HO] Forza Horizon 3

Yo la demo, hablando en serio, sólo me interesa para tener una idea de por donde van los tiros en cuanto a rendimiento. No quiero sorpresas el dia 27. El juego en su version más barata ya son 65€ y este no lo quiero en compartido. Quiero verlo en mi Biblioteca cada vez que mire en ella. :)

Respecto a la demo, esperemos que si sea mañana o con suerte esta madrugada. A ver a ver...lo malo es que no hay ni pagina en la Store sobre ella como si habia en ONE.
Yo lo q no entiendo es pq coño no dicen, NO VA HABER DEMO EN PC , ONLY EN XBOX ONE, y se acabo tanta tonteria y tanto hype prematuro....
Con lo facil q es decir si o no cojones....
No q nos tengan a los juegadores d pc , q no somos poco, aqui como tontos esperando....
En fin... haber q pasa...
¬_¬ Brian Ekberg (Community manager de Turn 10) lo que ha dicho en el Streaming es que NO iba a estar hoy en PC...
Esperemos que mañana la pongan.

Edito: Vale, acaba de decir que la versión Demo Forza Horizon 3 para PC saldrá en unos dias... Pues nada a esperar ;)
Edito 2: Eso han puesto, yo no he llegado a oirselo... Se dice que a partir de mañana, porque es cuando habilitan el Play Anywhere ese.
asi le dejan un par de días a la de one como exclusiva supongo aunque sea una demo jeje, pos na a esperaros unos dias
@davidDVD Vale,entonces a esperar.Por lo menos se han dignado a decir algo al respecto.

Yo creo que saldra para el viernes,a ver.
seguramente para el finde lo malo q no la tuvieran hecha y ahora con las prisas la caguen jeje
PAJAAAAAAAAAAAAS! Que ganas tio lloro de emocion jugar a horizon 3 en pc... y en unos dias catarlo uff que ganas de llevar el shelby gt [plas] [plas]
@davidDVD [oki] gracias por la info. Toca esperar...
Pues ahora que he estado viendo el Streaming (antes leía el chat solo)... Al despedirse no ha mentado al PC... Miedo me da.

Pero insisto en que dicen que a partir de mañana debería estar, literalmente dijo:

YES although he noted that he did not have a date/time, i'd guess after tomorrow's "play-anywhere" event.

Que no tiene ni fecha ni hora de salida para darnos... Qué le parece que puede salir mañana.

Edito: Estas son sus respuestas sobre la Demo FH3 para PC

Imagen

Imagen
cHuSta escribió:PAJAAAAAAAAAAAAS! Que ganas tio lloro de emocion jugar a horizon 3 en pc... y en unos dias catarlo uff que ganas de llevar el shelby gt [plas] [plas]

Esperemos que esas lágrimas de emoción no se convierntan en lágrimas de decepción por el port... [sonrisa]

A mi la demo me da esperanzas en que tendremos algo decente en PC.

Salu2.
Forza Apex ya le va estupendo a todo el mundo después del parche que lo saca de la beta, así que me espero lo mejor de este "port".

Y luego están las opciones dinámicas que son la bomba para PCs que van justitos.

No hay más que ver lo bien que rinde en una simple APU:

https://www.youtube.com/watch?v=0yXPnd3efYw

https://www.youtube.com/watch?v=EE91gAODttY
Yo espero probar la demo porque a mi el 6 a la que llevo un rato, los 60 fps tiene micro tirones, que si bien ya no son tan molestos como antes, jode un poco.

El recore dicen que esta bien optimizado, esperemos que este tambien lo esté.

He estado viendo un directo y tiene pinta de puta pasada.
Yo apuesto que este, el ReCore y el Gears 4 van a sorprender en terminos de rendimiento teniendo en cuenta los comienzos de la windows store con Quantum Break, Gears 1 y de refilon el Rise Tomb Raider.
yo no creo q ni este ni el gears 4 salgan mal optimizados la verdad, de todos modos mas les vale si quieren q la cosa avance en su store
kechua escribió:Cuando sale la demo ?

Leete un pokito el hilo compi!!!
Eso quisieramos saber todos....!!!!
Fernialonso1988 escribió:
kechua escribió:Cuando sale la demo ?

Leete un pokito el hilo compi!!!
Eso quisieramos saber todos....!!!!

Puede salir desde; a partir de mañana hasta dios sabe cuando... Solo han facilitado esa info, increible pero cierto XD

PD: El Community Manager de Turn 10 espera que salga mañana... Pero vete tu a saber...
En Xbox One ya ha salido, así que a ver ahora en PC.
He jugado en al demo en la ONE de mi mano y los gráficos son bastante discretos aunque claro, es una consola, y esta generación apesta. Por lo demás un juego divertido, tiene esa esencia que tenían los need for speed cuando eran need for speed y no hibridos de mierda con burnout. Mola bastante. Tengo ganas de trincarlo. Me jode no poder meterlo en la biblioteca de steam sin chapuzas. Alguna manera de sacarlo más barato.
davidDVD escribió:Edito 2: Eso han puesto, yo no he llegado a oirselo... Se dice que a partir de mañana, porque es cuando habilitan el Play Anywhere ese.


Tiene logica porque en su momento lei que lo ponian el 13 de setiembre.

Noticia del 5 de julio de este año:
https://www.cnet.com/es/noticias/xbox-play-anywhere-llega-a-windows-10-y-xbox-one-el-13-de-septiembre/
Pues esperemos que mañana la pongan en pc, porque si lo que quieren es empezar a entrar más a fondo en mercado de pc, esta no es la forma adecuada de conseguirlo.
PC Demo Upate
We know fans are curious about the state of a Windows 10 PC demo for Forza Horizon 3. A standalone “Forza Horizon 3” PC demo will be released sometime after launch.


Qué putos guarros.
Para esto que ni se molesten. Seguramente va a salir antes la demo "sparrow" que la demo de verdad.
hi-ban escribió:
PC Demo Upate
We know fans are curious about the state of a Windows 10 PC demo for Forza Horizon 3. A standalone “Forza Horizon 3” PC demo will be released sometime after launch.


Qué putos guarros.



Microsoft LooooooooooooL
La verdad es solo.un demo, no deberían de exagerar tanto por eso sí lo sacan o no , si jugaron el dos realmente no creo que varíe mucho de este.

Yo la verdad nunca pensé jugar un forza horizon sobre todo por que no tengo ni pensaba tener xbox one , pero pues lo bueno es que decidieron sacarlo en pc .
especie83 escribió:La verdad es solo.un demo, no deberían de exagerar tanto por eso sí lo sacan o no , si jugaron el dos realmente no creo que varíe mucho de este.

Yo la verdad nunca pensé jugar un forza horizon sobre todo por que no tengo ni pensaba tener xbox one , pero pues lo bueno es que decidieron sacarlo en pc .


- La gente no quiere la demo para ver si el juego es bueno o mejor que el Horizon 2, la mayoria lo quiere es para ver si tiene buen rendimiento, para asegurarse que no va a salir como el culo como paso con Quantum Beak o el Gears of war remaster, asi que esto de que la demo saldra despues que el juego da que pensar... Aparte si no fueran dicho que habria demo pues nadie se quejaria tanto, pero es que hace dias un tio de la desarolladora dijo que la demo saldria en PC el 12 junto con la de One y mira ahora dicen que no.

En fin una guarrada pero brutal.
Yo quería ver la demo para reservarlo ya, pero sin demo no hay reserva, hoy en día cualquiera se arriesga en pillar un juego sin saber el rendimiento que tendrá. Para que luego venga con los tirón tíos malditos del forza 6 Apex. Pues nada a esperar a que alguien ponga alguna opinión del rendimiento.
La demo ni la espereis, es un truñaco del 15... cmo el juego sea asi... a mi me ha dejao bastante frio, y muuuy corta, con solo 2 pruebas. Recuerdo la del horizon 2 mejor...Hablando de la demo claro.
Que bien! Levantarse y leer que no hay demo :(
Lo importante era ver el rendimiento más que la propia demo en sí. El juego tengo claro que será bueno (solo hay que ver los precedentes), pero da "miedo" el rendimiento y especialmente de lanzamiento (solo hay que ver los precedentes).
Pues nada, menuda puta cerdada y es algo que además no inspira confianza en que tenga buen rendimiento.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro juego del que desmarcarse, al menos de momento. Desde luego MS esta cagandola a cada paso que da... Entre los doblajes panchis, la tienda esa que da sida y los mierdiports ya no se me ocurre de qué forma lo puede remediar...
Sparrow ni de coña lo vais a ver... MS está probando un tipo de encriptacion en los archivos de los nuevos juegos que actúa... Más o menos como Denuvo podríamos decir [+risas]

Ya lo usa con ReCore... Y con Forza, pues me da que lo usará también...
-InMortal- escribió:Vale hasta luego...

penoso... Grandes con el PC MS...

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... o_Announce

Básicamente que si va bien el forza 6 apex irá bien el horizon 3 no??
jordi1986 escribió:
-InMortal- escribió:Vale hasta luego...

penoso... Grandes con el PC MS...

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... o_Announce

Básicamente que si va bien el forza 6 apex irá bien el horizon 3 no??


Segun su comunicado asi es.
Yo solo creo que no enseñan el juego en PC para no desvirtuar la version de ONE y desviar miradas. Yo si creo que en rendimiento no dara problemas siempre y cuando seamos logicos y consecuentes con nuestros equipos.
En mi caso, lo unico que ha servido de no tener demo es que casi al 95% me voy a pillar la version basica.
tampoco creo q sea para no pillarse el juego ahora por no salir la demo q algunos exagerais demasiado
Dume escribió:
jordi1986 escribió:
-InMortal- escribió:Vale hasta luego...

penoso... Grandes con el PC MS...

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... o_Announce

Básicamente que si va bien el forza 6 apex irá bien el horizon 3 no??


Segun su comunicado asi es.
Yo solo creo que no enseñan el juego en PC para no desvirtuar la version de ONE y desviar miradas. Yo si creo que en rendimiento no dara problemas siempre y cuando seamos logicos y consecuentes con nuestros equipos.
En mi caso, lo unico que ha servido de no tener demo es que casi al 95% me voy a pillar la version basica.


De todas maneras no es forma de empezar con buen pie... si quieres favorecer a la One lo entiendo, no saques el juego en PC y ya está (como hace sony), pero si sacas el juego en PC tienes que ser consecuente y tratar a sus usuarios igual que a los usuarios de One, ya que están usando tu plataforma que es W10.

Además me jode de especial manera porque siempre se han llenado la boca diciendo que sus usuarios tienen que ser tratados de primera categoría, por eso no se puede sacar un multi antes en otra plataforma que no sea One, a no ser que compenses con contenido extra o haya una razón de peso, pero ellos a la hora de tratar al PC sí lo hacen y no es justo.

Y todo esto lo digo teniendo la One y habiendo disfrutado ya de la demo (canela fina el juego, os lo aseguro), pero como usuario también de pc me siento maltratado, igual que con la demo del pro, igual que con la salida de NMS 3 días más tarde, igual que con la salida de GTA V y otras tantas veces y eso me cabrea mucho [enfado1]
Al final la demo,despues de la salida del juego,muy bien MS,ganando a los usuarios de PC con estas maniobras.Pues nada,a esperar hasta la salida del juego para jugarlo,otra no queda.
Está claro que no quieren perder ventas de salida, por eso sacarla después. Así que id corriendo a hacer los preorder [carcajad]
cHuSta escribió:La demo ni la espereis, es un truñaco del 15... cmo el juego sea asi... a mi me ha dejao bastante frio, y muuuy corta, con solo 2 pruebas. Recuerdo la del horizon 2 mejor...Hablando de la demo claro.


Estas seguro? Ayer vi un directo de heikki, estuvo mas de una hora y la demo ni se acabó... y pruebas vi unas cuantas, hasta pudo jugar carreras online...

A mi me encantó lo que vi.

A mi que nio haya demo me jode porque el apex a la que llevo un par de carreras no me va muy fino y si no la han sacado, me temo que es porque no tiene el renndimiento esperado. Me lo voy a comprar igualmente porque en grupo de 10 no sale muy caro, pero aun asi no me gusta la idea...
ipa88 escribió:
cHuSta escribió:La demo ni la espereis, es un truñaco del 15... cmo el juego sea asi... a mi me ha dejao bastante frio, y muuuy corta, con solo 2 pruebas. Recuerdo la del horizon 2 mejor...Hablando de la demo claro.


Estas seguro? Ayer vi un directo de heikki, estuvo mas de una hora y la demo ni se acabó... y pruebas vi unas cuantas, hasta pudo jugar carreras online...

A mi me encantó lo que vi.

A mi que nio haya demo me jode porque el apex a la que llevo un par de carreras no me va muy fino y si no la han sacado, me temo que es porque no tiene el renndimiento esperado. Me lo voy a comprar igualmente porque en grupo de 10 no sale muy caro, pero aun asi no me gusta la idea...


Yo ya comente en su momento que a mi el Apex si me funciona bien, así que en mi caso debería pensar que va ha estar genialmente optimizado si aplico el mismo criterio. Lógico que con tu experiencia con él puedas pensar lo contrario.
De todas maneras, la única realidad de todo esto es que no tenemos demo y no sabremos como nos "rula" en nuestros equipos hasta que no lo probemos por nosotros mismos.
Una lastima.
buenos dias chicos!!!
acabo de hacerme con la version excepcional, sabeis si se puede hacer precarga o algo??
esq algo oi q se descargaba automaticamente cuando lo comprabas, en mi caso no es asi, me sale un boton q pone administrar, pero no me deja descargarlo..
alguien sabe algo!!!!??
gracias de antemano!!
xcierto, al final sin la puta demo de mis cojones sanos!!! :)
Somos usuarios de segunda para Microsoft si la proxima xbox vende bien quitan los Juegos de pc.

Es la imagen que dan, ahora vamos a pc por que Sony vs nosotros es un 2,5 vs 1.

Muy muy mal como siempre, ojala playground games fuera third party ganariamos todos.
@Fernialonso88 por lo que tengo entendido la pre carga empezara unos dias antes del lanzamiento. En tu caso antes del 23 ya que tienes acceso anticipado entre otras cosas con esa version.
Esperemos que no hagan como ña demo y saquen la precarga despues del lanzamiento XD
Bueno pues nada, a esperar toca...Mas les vale que el juego este bien optimizado o si no yo ya paso de comprarles algun juego suyo y mas con la mierda de store que tienen.

Pero vamos, mal empiezan con el PC.
Dume escribió:@Fernialonso88 por lo que tengo entendido la pre carga empezara unos dias antes del lanzamiento. En tu caso antes del 23 ya que tienes acceso anticipado entre otras cosas con esa version.
Esperemos que no hagan como ña demo y saquen la precarga despues del lanzamiento XD

Gracias figura!!! :)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A estos no les pago ya los 90 euros ni aunque me los regalen ellos...Si ya empiezan con estas putadas mal vamos.

En conjunta me ha salido por 8 euros.Y ya me parece mucho,menuda panda..Ahora solo les falta que este optimizado mal.
Aviso navegantes!!!

Hace tan solo unos minutos estaba jugando al Recore cuando un compañero del grupo ha arrancado el juego para probarlo también. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver este mensaje:

Imagen

De modo que se puede activar el juego en 10 PCs distintos pero solo se puede jugar en 1.

Microsoft 1 - Comunidad EOL 0
a mi me da que los tirones nos los vamos a comer si o si, mismo motor del apex y ya dicen que si te iba bien el apex este tb, jejeje pues lo tienen jodido pq no conozco ni una persona que le vaya bien el apex.

El apex va a 60 estables si, a mi me marca mas de 110, pero de tanto en tanto te pega un salto la imagen, y encima este que es mundo abierto, miedo me da y como bien dicen por ahí si no sacan demo huele mínimo a chamusquina.
4016 respuestas