[HO] Forza Horizon 3

waper escribió:Aviso navegantes!!!

Hace tan solo unos minutos estaba jugando al Recore cuando un compañero del grupo ha arrancado el juego para probarlo también. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver este mensaje:

Imagen

De modo que se puede activar el juego en 10 PCs distintos pero solo se puede jugar en 1.

Microsoft 1 - Comunidad EOL 0

No jodas... ¿Tienes puesta tu Cuenta Microsoft personal, o juegas con la misma que todos los demás?

Vaya jodienda... Primero actualizan el DRM a .eappx para encriptar los archivos, nos dejan sin Demo... Ahora esto...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
waper escribió:Aviso navegantes!!!

Hace tan solo unos minutos estaba jugando al Recore cuando un compañero del grupo ha arrancado el juego para probarlo también. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver este mensaje:

Imagen

De modo que se puede activar el juego en 10 PCs distintos pero solo se puede jugar en 1.

Microsoft 1 - Comunidad EOL 0


Pero eso será porque lo habrá iniciado con la cuenta de donde comprò el juego...que hay algunos bastante torpes
waper escribió:Aviso navegantes!!!

Hace tan solo unos minutos estaba jugando al Recore cuando un compañero del grupo ha arrancado el juego para probarlo también. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver este mensaje:

Imagen

De modo que se puede activar el juego en 10 PCs distintos pero solo se puede jugar en 1.

Microsoft 1 - Comunidad EOL 0



¿Los dos en pc?, ¿cada uno con su cuenta personal?
MRVB escribió:
waper escribió:Aviso navegantes!!!

Hace tan solo unos minutos estaba jugando al Recore cuando un compañero del grupo ha arrancado el juego para probarlo también. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver este mensaje:

Imagen

De modo que se puede activar el juego en 10 PCs distintos pero solo se puede jugar en 1.

Microsoft 1 - Comunidad EOL 0


Pero eso será porque lo habrá iniciado con la cuenta de donde comprò el juego...que hay algunos bastante torpes


Y seguimos con los tiritos, ni que llevara uno 2 días jugando en el PC. Pasate por el hilo de las compras y verás que hemos probado varias cosas.
Pues sin demo veo dificil comprarmelo... Apex me da los famosos tirones de la muerte con un equipo de gama alta... Con lo que de momento que se lo coman sin demo...
@dume
"No solo eso, también los jugadores de PC y Xbox One jugarán juntos a través de internet, y el debut de esta saga en PC ya es una buena noticia por sí misma, ya que no abundan en este tipo de juegos en ordenador"

Al final si que vamos a poder vernos online :)
Hasta que no salga en Steam no lo toco ni con un palo.
torres89 escribió:Hasta que no salga en Steam no lo toco ni con un palo.


hay vida mas alla de steam amigo, no te cierres en banda porque lo unico que ganas es salir perjudicado
Parce que se ha solucionado el problema de que no permite entrar a jugar estado otro usuario conectado.
Es obligatorio borrar la cuenta con la se ha realizado la compra del juego de Configuracion > Cuentas. No vale con estar conectado a tu cuenta principal.

Un saludo.
Pero se ha de dejar descargar el juego del todo? O solo con ponerlo a bajar se puede eliminar la cuenta y sigue bajando?
Bueno voy a dejar a un lado el tema técnico y voy a lo importante.

¡ IMPRESIONES!! [+risas] [+risas] [+risas]
resoluciones, media de fps, calidad texturas? quizas me apunto algun grupo. [bye]
astarothbcn escribió:Pero se ha de dejar descargar el juego del todo? O solo con ponerlo a bajar se puede eliminar la cuenta y sigue bajando?

El juego sigue instalado en tu PC... Con su licencia adquirida (en los otros juegos W10 es asi).


@alanwake :-? Creo que te has confundido de hilo... Este es el del Forza H3 XD
davidDVD escribió:
astarothbcn escribió:Pero se ha de dejar descargar el juego del todo? O solo con ponerlo a bajar se puede eliminar la cuenta y sigue bajando?

El juego sigue instalado en tu PC... Con su licencia adquirida (en los otros juegos W10 es asi).


@alanwake :-? Creo que te has confundido de hilo... Este es el del Forza H3 XD


Gracias pero me refiero,para eliminar la cuenta has de esperar a que se baje todo el juego,o una vez puesto a descargar se puede eliminar? Si fuera asi que eliminando va,estaria genial
Lo mismo se quedaba online aunque no estubieras en ella y por eso al conectarse mas de uno fallaba,ojalá sea eso.
davidDVD escribió:
astarothbcn escribió:Pero se ha de dejar descargar el juego del todo? O solo con ponerlo a bajar se puede eliminar la cuenta y sigue bajando?

El juego sigue instalado en tu PC... Con su licencia adquirida (en los otros juegos W10 es asi).


@alanwake :-? Creo que te has confundido de hilo... Este es el del Forza H3 XD


Yo, lo malo que veo por como soy son dos cosas:

1. Soy un de esos users qye cada cierto tiempo formateo y vuelta a empezar. Eso unodo a que soy un desastre puede acabar en que pierda las cuentas y tenga que depender de terceros para recuperarlas.
2. Me gusta entrar a la xbox app y en mis compras ver mis juegos. Ahora mismo, Quantum Break ed como si nunca hubiera pasado por mis manos.

Todo esto, unido a que fh3 me llama mucho, hara que pase por caja sin depender de nadie.
Dume escribió:Yo, lo malo que veo por como soy son dos cosas:

1. Soy un de esos users qye cada cierto tiempo formateo y vuelta a empezar. Eso unodo a que soy un desastre puede acabar en que pierda las cuentas y tenga que depender de terceros para recuperarlas.
2. Me gusta entrar a la xbox app y en mis compras ver mis juegos. Ahora mismo, Quantum Break ed como si nunca hubiera pasado por mis manos.

Todo esto, unido a que fh3 me llama mucho, hara que pase por caja sin depender de nadie.

Ya, pero es que hay que montarlo asi parece... MS va cambiando sobre la marcha y tenemos que ir adaptándonos o pagar lo que piden.
Yo no sé si de verdad estan Online... Quizás con este (ReCore) sea suficiente, pero el FH3 tiene campaña Cooperativa (online).

No se... Si pudiera ver si en el perfil les pone que estan jugando a ReCore... Pues me valdría :)
Dume escribió:
davidDVD escribió:
astarothbcn escribió:Pero se ha de dejar descargar el juego del todo? O solo con ponerlo a bajar se puede eliminar la cuenta y sigue bajando?

El juego sigue instalado en tu PC... Con su licencia adquirida (en los otros juegos W10 es asi).


@alanwake :-? Creo que te has confundido de hilo... Este es el del Forza H3 XD


Yo, lo malo que veo por como soy son dos cosas:

1. Soy un de esos users qye cada cierto tiempo formateo y vuelta a empezar. Eso unodo a que soy un desastre puede acabar en que pierda las cuentas y tenga que depender de terceros para recuperarlas.
2. Me gusta entrar a la xbox app y en mis compras ver mis juegos. Ahora mismo, Quantum Break ed como si nunca hubiera pasado por mis manos.

Todo esto, unido a que fh3 me llama mucho, hara que pase por caja sin depender de nadie.


Yo tambien lo he pensado.. Puedes comprarlo con gente ahora y si de aqui a un año lo quieres para ti, seguro que no te cuesta mas de 30€ y quien sabe si en steam, asi que aun asi, te habrá salido mas barato.
Viendo vídeos de IGN, Gamersyde, etc del juego, no entiendo como todos dejan la puñetera linea de ayuda en las carreteras. Creo que va a ser lo primero que quitaré cuando tenga el juego :)

Por cierto, al final me he pillado la Edición Excepcional. Me como mis anteriores post con patatas y me tiro a la piscina. Espero que tenga agua [+risas]
@Dume Asi se hace,pillandote la excepcional como un señor.Ya nos veremos el dia 23 por la carretera,que yo tambien la tengo. :p

Yo en los Forza tengo una regla inalterable,y es la de quitar la maldita linea de la carretera,entre otras cosas.Normalmente quito todas las ayudas,excepto el ABS,y pongo los rivales en avanzado,para que sea un reto,a men,de jugar siempre con la camara interior,para mas sensacion de realismo.

Ahora solo nos queda esperar a la salida del juego,y de mientras,a ver videos,o a jugar The Crew,que mañana sale gratis,y para pasar esos dias,no esta nada mal. XD
Lo de la linea de carrera es ya un clasico en juegos de conduccion, si miras videos de como va o como es un juego raro es el que la quita, y acto seguido yo quito el video no sin antes acordarme de su madre. No lo entiendo con el puto asco que da.
Parece que en el juego,tendremos un coche Español,el GTA SPANO 2016.

Unas capturas del real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una buena noticia,sin duda.Y coche que me pillare fijo,ya que ni lo conocia.
Dume escribió:Viendo vídeos de IGN, Gamersyde, etc del juego, no entiendo como todos dejan la puñetera linea de ayuda en las carreteras. Creo que va a ser lo primero que quitaré cuando tenga el juego :)

Por cierto, al final me he pillado la Edición Excepcional. Me como mis anteriores post con patatas y me tiro a la piscina. Espero que tenga agua [+risas]


shur!!! yo lo estaba pensando tambien, en que banco has solicitado el credito?
eimia escribió:
Dume escribió:Viendo vídeos de IGN, Gamersyde, etc del juego, no entiendo como todos dejan la puñetera linea de ayuda en las carreteras. Creo que va a ser lo primero que quitaré cuando tenga el juego :)

Por cierto, al final me he pillado la Edición Excepcional. Me como mis anteriores post con patatas y me tiro a la piscina. Espero que tenga agua [+risas]


shur!!! yo lo estaba pensando tambien, en que banco has solicitado el credito?


[+risas]
eimia escribió:
Dume escribió:Viendo vídeos de IGN, Gamersyde, etc del juego, no entiendo como todos dejan la puñetera linea de ayuda en las carreteras. Creo que va a ser lo primero que quitaré cuando tenga el juego :)

Por cierto, al final me he pillado la Edición Excepcional. Me como mis anteriores post con patatas y me tiro a la piscina. Espero que tenga agua [+risas]


shur!!! yo lo estaba pensando tambien, en que banco has solicitado el credito?



Imagen
Tengo miedo de que MS bloquee el juego a 30 fps en PC... no me extrañaria ...
Normero escribió:Tengo miedo de que MS bloquee el juego a 30 fps en PC... no me extrañaria ...



Puedes estar tranquilo :)
http://n4g.com/news/1917443/first-forza-horizon-3-details-leaked-30fps-on-xbox-one-and-60fps-on-pc
Normero escribió:Tengo miedo de que MS bloquee el juego a 30 fps en PC... no me extrañaria ...


Que va que va, el unico miedo es que pegue esos microtirones como en el 6, aunque yo confio en que no.

Si creo que lo mejor de jugarlo en pc son los 60fps, por eso vendí yo la one.
Sels escribió:
torres89 escribió:Hasta que no salga en Steam no lo toco ni con un palo.


hay vida mas alla de steam amigo, no te cierres en banda porque lo unico que ganas es salir perjudicado

Prefiero salir perjudicado que beneficiar esta forma de trabajar.

Si no lo comprase nadie en nada estaría en todas las plataformas.
torres89 escribió:
Sels escribió:
torres89 escribió:Hasta que no salga en Steam no lo toco ni con un palo.


hay vida mas alla de steam amigo, no te cierres en banda porque lo unico que ganas es salir perjudicado

Prefiero salir perjudicado que beneficiar esta forma de trabajar.

Si no lo comprase nadie en nada estaría en todas las plataformas.

En cambio si sale solo en steam no pasa nada no?? se pasa por el aro sin dudar.
@torres89 @jordi1986 yo este juego, con lo del Play Everywere no tengo claro que vaya a salir en Steam.
torres89 escribió:
Sels escribió:
torres89 escribió:Hasta que no salga en Steam no lo toco ni con un palo.


hay vida mas alla de steam amigo, no te cierres en banda porque lo unico que ganas es salir perjudicado

Prefiero salir perjudicado que beneficiar esta forma de trabajar.

Si no lo comprase nadie en nada estaría en todas las plataformas.


Claro, mejor contribuir al abusivo monopolio de Valve, a dónde vamos a parar.

Porque es mejor tenerlo en Steam por los cromitos y las chapitas que no tenerlo directamente instalado en el PC, como antiguamente, y que lo puedas ejecutar directamente sin pasar por programas de terceros.

Nótese el sarcasmo.
A mi me parece tonteria lo de steam. Lo aceptaria si todos los juegos los tuviese en steam, pero desgraciadamente si te gustan los videojueos acabas teniendo juegos en steam, origin, uplay y ahora en la windows store, que aun asi me parece la mas comoda de todas, buscas el exe, le das y entra directo al juego.
Pc gameplay -off screen-

El video es de hace un par se meses pero no lo habia visto.
Señores the crew ya disponible gratuitamente en uplay, para que la espera se haga mas amena!!!!
ipa88 escribió:A mi me parece tonteria lo de steam. Lo aceptaria si todos los juegos los tuviese en steam, pero desgraciadamente si te gustan los videojueos acabas teniendo juegos en steam, origin, uplay y ahora en la windows store, que aun asi me parece la mas comoda de todas, buscas el exe, le das y entra directo al juego.

La más cómoda de todas en todo caso sería la que ni nombraste: GOG y sin depender de nadie.
kapitol83 escribió:Señores the crew ya disponible gratuitamente en uplay, para que la espera se haga mas amena!!!!

Bajando... 21.32Gb :)
davidDVD escribió:
kapitol83 escribió:Señores the crew ya disponible gratuitamente en uplay, para que la espera se haga mas amena!!!!

Bajando... 21.32Gb :)


Lo tengo desde casi el dia de su salida. No esta mal y mas teniendo en cuenta que en PC no es que hay mucho donde elegir a parte de los nfs. Personalmente me gusto pero cuando vi fh2 se acabo y con este futuro fh3, the crew queda fuera por goleada.
Supongo que lo saben y de ahi que este gratis con lo del aniversario de ubisoft. Mucha casualidad en las fechas XD
Estaría bien que alguien dijera cual es el sitio más barato para pillarlo en el futuro el FH3, lei en unos post anteriores que era en Singapur o que diera el enlace donde lo explicaba.

Gracias de antemano y saludos


Muchas gracias supongo que aunque sea de Xbox al ser playanywhere valdrá el sistema para pillarlos en la store de Windows para PC no?¿
@Hanzo1987 Si,yo he pillado el FH3 en la store de Singapur,con ese metodo.
Es lo que envidio de las consolas, que todas tienen una plataforma, todos comparten logros, no se tienen que ir agregando amigos porque sale un juego en tal plataforma...etc

Yo no he dicho que solo salga para Steam, los juegos para PC tendrían que salir en TODAS y que cada uno elija.

Eso o que steam, origin, uplay..etc se reúnan y digan; vamos a crear una entre todos para unificar comunidad, y seria beneficioso para todos. Que seria lo lógico.

Si defendeis la actual politica de que cada juego en su compañia ( y encima cada año aun hay mas)perfecto. Pero yo no.
torres89 escribió:Es lo que envidio de las consolas, que todas tienen una plataforma, todos comparten logros, no se tienen que ir agregando amigos porque sale un juego en tal plataforma...etc

Yo no he dicho que solo salga para Steam, los juegos para PC tendrían que salir en TODAS y que cada uno elija.

Eso o que steam, origin, uplay..etc se reúnan y digan; vamos a crear una entre todos para unificar comunidad, y seria beneficioso para todos. Que seria lo lógico.

Si defendeis la actual politica de que cada juego en su compañia ( y encima cada año aun hay mas)perfecto. Pero yo no.


Si yo te entiendo, seria beneficioso para nosotros, pero no para ellos, ya que ganaria de calle steam y obviamente tanto ubisoft como ea, por ejemplo, no están dispuestas y yo lo entiendo.
Al final cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso es valido tanto por el comprador como para el vendedor.
Lo de los logros y agregar amigos lo veo como una nadería teniendo en cuenta que, por lo menos yo, antepongo la calidad del juego por encima de eso.

No voy ha hablar mas del tema en este hilo para no desviarlo porque tiene pinta de que la falta de demo va ha pasar factura hasta que no salga el juego. :) [beer]
torres89 escribió:Es lo que envidio de las consolas, que todas tienen una plataforma, todos comparten logros, no se tienen que ir agregando amigos porque sale un juego en tal plataforma...etc

Yo no he dicho que solo salga para Steam, los juegos para PC tendrían que salir en TODAS y que cada uno elija.

Eso o que steam, origin, uplay..etc se reúnan y digan; vamos a crear una entre todos para unificar comunidad, y seria beneficioso para todos. Que seria lo lógico.

Si defendeis la actual politica de que cada juego en su compañia ( y encima cada año aun hay mas)perfecto. Pero yo no.

Es que la plataforma en consolas va de la mano con hardware propio (en PC no) y además sólo hay 3 de sobremesa. En PC es exactamente igual pero no tienes que comprarles su hardware además, lo único es que hay más competencia. O es que el logro en un juego y los amigos de xbox te aparecen en PSN y viceversa?
En mi opinión, con tal salgan en PC, como si cada uno tiene su plataforma, si me dices que sacan Uncharted 4 en pc pero que lo he de comprar en una plataforma nueva de sony yo te diré: shut up and take my money. Estoy de acuerdo que a todos nos gusta ver nuestra biblioteca ordenadita, sus logros, amigos, etc, pero al final lo importante es poder jugarlo en tu plataforma creo yo.

Un saludo!
Voy pillando sitio por aquí, la saga horizon es sin duda de mis favoritas y este va a caer day one en pc.

¿Vosotros, como lo vais a jugar chicos, con mando o con volante?

Estoy tentadisimo a comprarme esta preciosidad.

https://www.amazon.es/dp/B01IFGG6SK/ref ... 5BN7R2F4QJ
RedGear escribió:@Hanzo1987 Si,yo he pillado el FH3 en la store de Singapur,con ese metodo.


y cuanto vale?

edito: es facil el que no lo quiera jugar en la windows store que lo compre en xbox one. si al final puedes escoger y todo.

Los juegos de la windows store al final tienen soporte para sli, gsync , hacer streamings, poner contador de fps..etc?
cachorrillo92 escribió:Voy pillando sitio por aquí, la saga horizon es sin duda de mis favoritas y este va a caer day one en pc.

¿Vosotros, como lo vais a jugar chicos, con mando o con volante?

Estoy tentadisimo a comprarme esta preciosidad.

https://www.amazon.es/dp/B01IFGG6SK/ref ... 5BN7R2F4QJ

Ese mando no pone que sea bluetooth
@Lazebrazul Ese mando como el otro del GOW 4 en azul,SON BLUETOOTH.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

Características:

Compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10.

Tecnología Bluetooth, para jugar en PCs y tabletas con Windows 10.

Hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores.

Incluye conector Jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares de juego favoritos directamente al mando.
Lazebrazul escribió:
cachorrillo92 escribió:Voy pillando sitio por aquí, la saga horizon es sin duda de mis favoritas y este va a caer day one en pc.

¿Vosotros, como lo vais a jugar chicos, con mando o con volante?

Estoy tentadisimo a comprarme esta preciosidad.

https://www.amazon.es/dp/B01IFGG6SK/ref ... 5BN7R2F4QJ

Ese mando no pone que sea bluetooth


Necesitas esto:
https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Mando-Malaga-Xbox/dp/B016Y3AQIW/ref=pd_cp_63_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=J12NFCZT69G2YG6SY0NT
4016 respuestas