[HO] Forza Horizon 3

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... d69521f645)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xccaf8bb8740ea33edb6e19db4cc1803c)()

Ahora a esperar que lo pongan en PC,ya que aun no esta.
RedGear escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr?tduid=(88da80a1f2d0e2d84b3405d69521f645)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xccaf8bb8740ea33edb6e19db4cc1803c)()

Ahora a esperar que lo pongan en PC,ya que aun no esta.


18gb de demo. Casi na!
Disponible en Xbox One...

Yo me iria bajando el hype de la demo en PC... como no la saquen vaya tela.
-InMortal- escribió:Disponible en Xbox One...

Yo me iria bajando el hype de la demo en PC... como no la saquen vaya tela.


No se que haran, pero lo dijeron ellos mismos en una entrevista. Lo postee un par de paginas atras.

Creative director Ralph Fulton of Playground Games confirms that a demo version of Forza Horizon 3 will be available to Xbox and Windows 10 next week – September 12.
@Dume Vale no lo habia visto, entonces supongo que simplemente esa es la demo de one y la de pc aun no tiene la pagina visible.
-InMortal- escribió:@Dume Vale no lo habia visto, entonces supongo que simplemente esa es la demo de one y la de pc aun no tiene la pagina visible.


Esperemos que asi sea. Hay ganas de Forza Horizon pero primero hemos de mirar si pasa la criba del rendimiento con nota :)
Dume escribió:
-InMortal- escribió:@Dume Vale no lo habia visto, entonces supongo que simplemente esa es la demo de one y la de pc aun no tiene la pagina visible.


Esperemos que asi sea. Hay ganas de Forza Horizon pero primero hemos de mirar si pasa la criba del rendimiento con nota :)

De hecho como no saquen la demo tras haber dicho que sí no dará muy buena espina en ese tema.
Tambien hay que decir que hace cosa de un mes, en la pagina del juego en la windows store ponia que solo era compatible con la xbox one, asi que que solo aparezca la demo en la one y que realmente salga tambien en PC es algo bastante posible.
Yo estoy pensando en pillarme la deluxe.. en internet esta a 99 dolares que serian unos 88€ al cambio.. Por cierto es necesario tener la XBOX ONE para jugar en PC? un saludo
MB600SL escribió:Yo estoy pensando en pillarme la deluxe.. en internet esta a 99 dolares que serian unos 88€ al cambio.. Por cierto es necesario tener la XBOX ONE para jugar en PC? un saludo

No. Existen ambas versiones y no se necesitan entre ellas.
La idea del xbox everywere es seguir tus partidas de one en el pc o viceversa, pero si no tienes one podras jugar tranquilamente a la version de PC.
Yo gente, como consejo, me pensaria muy bien que version comprar.

La super mega deluxe con los dlc de coches, creo que solo dura 6 meses, como con el forza 6 de xbox, luego el resto hay que comprarlos, vais a pagar una pasta solo por coches.

Yo personalmente, prefiero la normal y luego comprar o bien un pack que me guste o directamente alguna expansion con mapas y eventos como hacen siempre.

Esto es mi opinion, luego cada uno tiene sus preferencias, yo la verdad es que pagar por coches no lo veo.

Nos vemos [beer]
Bueno, me acabo de pillar la versión normal en Xbox One con idea de jugarlo en PC.
A la espera....
Yo me espero a catar la demo. Luego ya decidiré que versión me pillo, pero ahora mismo, la que tiene más números es la normal (65€) que ya es una pasta. :-|
Yo me conozco ya y paso de ediciones chachis que luego me tiro dos meses jugando y lo dejo tirado por otro juego....
los horizon se supone que son más arcade que los forza normales? o son iguales en cuanto a conducción ?
yameli escribió:los horizon se supone que son más arcade que los forza normales? o son iguales en cuanto a conducción ?


Son algo mas arcades que los Motorsport.
ok gracias je je. Bueno aun así tienen buena pinta
Tiene un tipo de conducción muy satisfactoria, no conozco a nadie que no le haya gustado el dos (evidentemente sabiendo que no se trata de un simulador).

Además lo recomiendo también para los que jueguen con mando, es una delicia el control.
Yo jugue al 1 en la 360 y me parecio un juegazo, ademas lo que me gusta es que el rendimiento de los coches en lo referente a velocidad y aceleracion estan sacados de los motorsport, con lo cual en ese apartado se acerca bastante a los modelos reales.
jordi1986 escribió:Tiene un tipo de conducción muy satisfactoria, no conozco a nadie que no le haya gustado el dos (evidentemente sabiendo que no se trata de un simulador).

Además lo recomiendo también para los que jueguen con mando, es una delicia el control.


Turn10 y en su defecto Playground siempre han sido unos maestros en cuanto a las sensaciones de jugar con pad. Es algo que durante el desarrollo de project cars se les comento a Slighty Mad en diversas ocasiones. No todos tienen ese buen hacer y que se nota cuando agarras el controlador.
Ya desde el primer horizon, enseñaron los chicos de playground el potencial que tenian. El 2 para mi es uno de los mejores juegos que tiene la xbox, y estar tercera entrega se viene para casa si o si.

Todo esto obviamente ya es cuestion personal de cada uno, pero para mi, hace ya tiempo que forza motorsport perdio el norte y los horizon no hacen mas que subir peldaños.

Espero que siga asi la cosa ( referente a horizon digo XD )
Se podrá hacer compra conjunta en la tienda de Microsoft para la versión PC?

Perdón si ya se ha hablado anteriormente
asahawk escribió:Se podrá hacer compra conjunta en la tienda de Microsoft para la versión PC?

Perdón si ya se ha hablado anteriormente


Yo lo desconozco, pero este quiero verlo en mi bliblioteca de juegos. XD

@yonat nos vamos a tener que hacer un mano a mano tu y yo [beer]
A ver que tal el circuito de gibraltar ;)
Yo tambien opino que la saga Horizon le ha ganado puestos a la de Motorsport,en cuanto a diversion y calidad.Yo llevo jugado todos los forza desde el primero en XBOX,y desde que probe aquel Horizon de 360,y luego su segunda parte en ONE,para mi me tienen ganado como cliente,si siguen con ese buen hacer,en calidad y control.

PD:Esperando al dia 12 para catar la demo,y luego al 23,para jugar la version final.

PD: http://www.xboxenargentina.com/revelan- ... horizon-3/
hombre para mi son incomparables el horizon con los forza, cada uno ofrece lo que debe ofrecer de acuerdo a su estilo, yo tengo que tener ambos en la biblioteca si o si.
Lo qie he visto y qie sera interesante es el modo Dron. Una especie de camara libre en la que manejas un dron. Supuestamente es para explorar zonas a las que no puedes llegar en busca de los coches ocultos.
Se ve curioso ese modo, el juego la verdad es que tiene muy buena pinta, desde luego deja en pañales al The Crew que hasta lo van a regalar para intentar no perder su base de usuarios xD

https://www.youtube.com/watch?v=t9ROadb6D2k

Sin probarlo ni nada, pero a este juego le metes ya un avatar a lo TDU, su personalizacion, concesionarios, casas con garajes etc...
@RedGear
Exacto, el problema es que esperemos que no se corrompan como en forza.

Que a partir del 4 empezaron ya a entrar en declive.

Yo al igual que tu era y soy asiduo a forza, veía un anuncio del juego y me moría por jugarlos, ahora ya con motorsport es que me dan igual completamente.

Una lástima

@Dume creo que este era crossbuy no?
Porque yo lo pillare en xbox con un amigo compartido, pero vaya que me lo bajo en pc también XD
@yonat yo creo que en este podrás estar tu en la One y yo en mi PC y podremos jugar igualmente. :)
@Dume O eso se supone.La verdad esque me gustaria algo asi,ya que entonces alguien que no tuviera PC o XBOX ONE,podria jugar con el otro y viceversa.
Dume escribió:Lo qie he visto y qie sera interesante es el modo Dron. Una especie de camara libre en la que manejas un dron. Supuestamente es para explorar zonas a las que no puedes llegar en busca de los coches ocultos.
También sirve para hacer películas personalizadas con tus colegas donde tu eres el cámara según dijo Playground, la verdad es que mola.
a los que leo por aquí...Dónde tenéis reservada la versión de PC? En todos lados sólo veo la versión de XOne, pero no la de PC :-?
mixjosef escribió:a los que leo por aquí...Dónde tenéis reservada la versión de PC? En todos lados sólo veo la versión de XOne, pero no la de PC :-?


Pues en la tienda de Windows 10, como todos los juegos en PC made in Microsoft.
GTpro escribió:
mixjosef escribió:a los que leo por aquí...Dónde tenéis reservada la versión de PC? En todos lados sólo veo la versión de XOne, pero no la de PC :-?


Pues en la tienda de Windows 10, como todos los juegos en PC made in Microsoft.


Osea..que edición física nanai no? [mamaaaaa]
mixjosef escribió:
GTpro escribió:
mixjosef escribió:a los que leo por aquí...Dónde tenéis reservada la versión de PC? En todos lados sólo veo la versión de XOne, pero no la de PC :-?


Pues en la tienda de Windows 10, como todos los juegos en PC made in Microsoft.


Osea..que edición física nanai no? [mamaaaaa]


Sera esperar que algun dia salga en steam y saquen edicion fisica como acaban de hacer con Quantum Break.
Bueno, pese a las declaraciones que encontre de uno de los responsables de playground games, parece que ningun medio se atreve a decir que habra tambien demo para PC a falta de confirmacion de Microsoft. [mad] Miedo me da :(
http://www.vandal.net/noticia/135068120 ... e-domingo/

Espero que tambien salga en pc,quiero probar que tal rinde primero en mi pc,antes de comprarlo
@astarothbcn Exacto,mañana demo en xbox one:

https://blog.game.es/forza-horizon-3-te ... eptiembre/

Eso si,de PC,me parece que nos vamos a joder al final.Eso o tienen pensado lanzarla mas tarde,que tambien podria ser.
RedGear escribió:@astarothbcn Exacto,mañana demo en xbox one:

https://blog.game.es/forza-horizon-3-te ... eptiembre/

Eso si,de PC,me parece que nos vamos a joder al final.Eso o tienen pensado lanzarla mas tarde,que tambien podria ser.


Pues me cago en todo, eh!!! [snif]
Bueno si esperemos que salga la demo el 12 de Septiembre. Me sorprende que nadie hable de si tiene cooperaqtivo a pantalla partida en el juego como va a tener la XboxOne todavía recuerdo la cagada en este tema con el Forza 6 Apex que lo puedo comprender cuando salio porque era una beta y es un F2P pero me da que nos vamos a comer el juego con el modo sin modo local.
Hanzo1987 escribió:Bueno si esperemos que salga la demo el 12 de Septiembre. Me sorprende que nadie hable de si tiene cooperaqtivo a pantalla partida en el juego como va a tener la XboxOne todavía recuerdo la cagada en este tema con el Forza 6 Apex que lo puedo comprender cuando salio porque era una beta y es un F2P pero me da que nos vamos a comer el juego con el modo sin modo local.

Que yo sepa Horizon no tiene multi a pantalla dividida ¬_¬
Vale vale no ando muy puesto en la saga una pena que no tenga local el juego que se le va a hacer... :(
Cada vez veo mas improbable que mañana tengamos demo. No encuentro noticia alguna que la confirmen para PC y me huele a chamusquina [snif]
Dume escribió:Cada vez veo mas improbable que mañana tengamos demo. No encuentro noticia alguna que la confirmen para PC y me huele a chamusquina [snif]


Yo la verdad,no la esperaria.O la sacan mañana de sorpresa,o creo que hasta el dia de salida del juego,no lo catamos.
RedGear escribió:
Dume escribió:Cada vez veo mas improbable que mañana tengamos demo. No encuentro noticia alguna que la confirmen para PC y me huele a chamusquina [snif]


Yo la verdad,no la esperaria.O la sacan mañana de sorpresa,o creo que hasta el dia de salida del juego,no lo catamos.


Yo no me fio un pelo, éste juego hasta que no vea opiniones, ni me planteo pillarlo, viendo los antecedentes...

Y tengi confianza porque los Forza suelen salir bien, y le tengo muchas ganas, pero me da mal rollo.
A alguien mas le pasa que no le sale este juego ni ninguno de los nuevos en la store de windows 10? Le doy a buscar forza horizon y en la busqueda instantanea me sale, pero le doy y carga una pagina de error de que el item no existe.

Ya me tiene un poco mosca porque a nadie mas le he visto decir esto.. tengo la region en España y el windows actualizado todo lo que me deja actualizarlo.
@RRuco1981 Pues a mi si me salen todos,por lo menos,ahora mismo.
RRuco1981 escribió:A alguien mas le pasa que no le sale este juego ni ninguno de los nuevos en la store de windows 10? Le doy a buscar forza horizon y en la busqueda instantanea me sale, pero le doy y carga una pagina de error de que el item no existe.

Ya me tiene un poco mosca porque a nadie mas le he visto decir esto.. tengo la region en España y el windows actualizado todo lo que me deja actualizarlo.

Segun tengto entendido, ese error les sale a los que no tienen el windows 10 actualizado.
RRuco1981 escribió:tengo la region en España y el windows actualizado todo lo que me deja actualizarlo.

Tiene pinta que no tienes instalada la Anniversary Edition de Windows 10; sin ella no te aparecen los nuevos juegos en la tienda.
RRuco1981 escribió:A alguien mas le pasa que no le sale este juego ni ninguno de los nuevos en la store de windows 10? Le doy a buscar forza horizon y en la busqueda instantanea me sale, pero le doy y carga una pagina de error de que el item no existe.

Ya me tiene un poco mosca porque a nadie mas le he visto decir esto.. tengo la region en España y el windows actualizado todo lo que me deja actualizarlo.
Te falta la upodate Anniversary (a muchos no les salta, lo se porque nos ha pasado y a mí y mucha gente) y sin ella no se muestran los juegos nuevos en la tienda como Horizon 3.

Descargate manualmente dicha update desde el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history
4016 respuestas
13, 4, 5, 6, 781