Feroz El Mejor escribió:Calejo escribió:
Pero a ver, IS ni de coña será tan "importante" como TPC, cuando en el lomo de los juegos de Pokemon, tiene que poner: Nintendo y TPC, y en el resto de first y second solo pone Nintendo, hasta en los juegos de Bayonetta.
Porque en ninguno de esos juegos distribuyen esas empresas, los distribuye Nintendo, tal y como en el lomo de los juegos de Level-5 de 3DS te ponia Nintendo y Nintendo tenia 0 que ver mas alla de la localizacion y distribucion.
TPC distribuye sola en Japon, a nivel internacional lo hace junto a Nintendo, supongo que porque les saldra mas renable o lo que sea, pero vamos, Nintendo tambien es lo peor a la hora de decir quien desarrolla los juegos ultimamente, a excepcion de Monolith Soft, suelen ocultarlo bastante, mismamente con el remake de los Another Code hasta que no se filtro el juego y miraron los creditos, no teniamos ni idea de quien lo estaba desarrollando, y asi a puñados.
Yo asumo que con FE sera un 50/50, que no puede existir sin ninguna de las dos compañias, con Pokémon es mas raro porque entra Creatures Inc tambien y son tres, pero vamos, que es rizar el rizo, yo por ahora me esperaria a ver que pasa, quiero pensar que si con FE sacan siempre coleccionistas desde Fates, es porque ven un mercado de nicho que llenar y con ello, seran lo suficientemente inteligentes como para saber que compramos juegos, no trozos de plastico vacios.