[HO] For Honor

Mendigo una beta si alguien es tan amable
Imagen

ID de uplay DevilCrown
lander_jrs escribió:Invitaciones enviadas a davezerio, Juanangn y YackSpaicer

Mil gracias! ;)

Habiendo jugado al Chivalry, me ha sabido a poco 4vs4 y 3 zonas a mantener, espero que metan algún modo de juego con mas objetivos. Eso si, los gráficos y la ambientación están muy bien, por eso da mas pena que se quede corto el mapa. A ver como evoluciona para la beta.
@JyL Desde ahi solo me sale reportar problemas. Supongo que como antes me invitaron, se habrá solapado o algo porque no me sale nada.
Tengo un problema, bueno, en realidad no, pero me explico:

Resulta que me registré en la web para recibir la invitación y yo estaba pendiente del correo normal que uso para Steam, pero resulta que para uplay uso otro porque sinceramente es una plataforma que no uso mucho. Al darme cuenta y mirar en el correo de uplay resulta que tenia la invitación de ubisoft, que te deja enviar 3 invitaciones mas, y la de un amigo de uplay... el caso es que al entrar en la web de la beta no me deja invitar a nadie.

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? He mandado un correo a ubisoft a ver si puedo conseguir las 3 invitaciones y las doy por aquí.
cheito escribió:Tengo un problema, bueno, en realidad no, pero me explico:

Resulta que me registré en la web para recibir la invitación y yo estaba pendiente del correo normal que uso para Steam, pero resulta que para uplay uso otro porque sinceramente es una plataforma que no uso mucho. Al darme cuenta y mirar en el correo de uplay resulta que tenia la invitación de ubisoft, que te deja enviar 3 invitaciones mas, y la de un amigo de uplay... el caso es que al entrar en la web de la beta no me deja invitar a nadie.

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? He mandado un correo a ubisoft a ver si puedo conseguir las 3 invitaciones y las doy por aquí.

si finalmente consigues las invitaciones y no te importa darme una pillo sitio [beer]
matete18 escribió:@JyL Desde ahi solo me sale reportar problemas. Supongo que como antes me invitaron, se habrá solapado o algo porque no me sale nada.

Pues igual al invitarte un amigo tuyo también y aceptar igual tu cuenta ha perdido el derecho a invitar, no lo sé mira ver si te deja por los link que dejo abajo logueandote en la web.

cheito escribió:Tengo un problema, bueno, en realidad no, pero me explico:


Resulta que me registré en la web para recibir la invitación y yo estaba pendiente del correo normal que uso para Steam, pero resulta que para uplay uso otro porque sinceramente es una plataforma que no uso mucho. Al darme cuenta y mirar en el correo de uplay resulta que tenia la invitación de ubisoft, que te deja enviar 3 invitaciones mas, y la de un amigo de uplay... el caso es que al entrar en la web de la beta no me deja invitar a nadie.

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? He mandado un correo a ubisoft a ver si puedo conseguir las 3 invitaciones y las doy por aquí.


A mi el correo me da este link: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/ ... ha_ID35129

que deberia llevaros este tambien: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx

todo esto logueado en la web y despues lo que veis en la imagen en la pestaña invite friends.

Imagen
Si alguien tiene una clave extra, estaría super agradecido! [+risas] [+risas]
JyL escribió:
matete18 escribió:@JyL Desde ahi solo me sale reportar problemas. Supongo que como antes me invitaron, se habrá solapado o algo porque no me sale nada.

Pues igual al invitarte un amigo tuyo también y aceptar igual tu cuenta ha perdido el derecho a invitar, no lo sé mira ver si te deja por los link que dejo abajo logueandote en la web.

cheito escribió:Tengo un problema, bueno, en realidad no, pero me explico:


Resulta que me registré en la web para recibir la invitación y yo estaba pendiente del correo normal que uso para Steam, pero resulta que para uplay uso otro porque sinceramente es una plataforma que no uso mucho. Al darme cuenta y mirar en el correo de uplay resulta que tenia la invitación de ubisoft, que te deja enviar 3 invitaciones mas, y la de un amigo de uplay... el caso es que al entrar en la web de la beta no me deja invitar a nadie.

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? He mandado un correo a ubisoft a ver si puedo conseguir las 3 invitaciones y las doy por aquí.


A mi el correo me da este link: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/ ... ha_ID35129

que deberia llevaros este tambien: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx

todo esto logueado en la web y despues lo que veis en la imagen en la pestaña invite friends.

Imagen


A mi no me sale la pesta de invitar a amigos. Creo que es porque también recibí la invitación de uno y solo dejan invitar a amigos si la invitación te viene de Ubi directamente. En fin, a ver si consigo que me den las invitaciones y puedo colaborar.
@lander_jrs

Mil gracias :D

En uplay me podeis buscar como YackSpaicer por si alguno quiere hacerse unas partidas [360º]
Alguno puede pasarme una Beta ? Llevo un rato flipando con los webms que postea la gente en 4ch y necesitaba probar el rendimiento en mi Pc

https://puu.sh/rflYM/2dcf5094f6.webm


Uplay ID(El que se puede cambiar): P3LLII
Legacy ID: Hachufleinow

(Desde que dejan cambiar el nombre , no tengo ni idea cual de las dos ID sera .... :-? )
Otro que se ha quedado con las ganas de probar la Beta a pesar de apuntarme en la web cuando tocaba, si hay alguien que tiene algun codigo de sobras para poder invitar lo agradeceria mil ya que estoy bastante interesado en probarlo para decidir si va a caer o no.

Sino me conformare con ver algun gameplay, que por cierto si alguien sabe de alguno que merezca mucho la pena ver compartirlo please! :)
(mensaje borrado)
Pues para mi ha sido una decepción espantosa. Me ha dejado muy frio, y eso que lo tenía en la lista de hype desde el E3.

No digo que no tenga su público, que haya a quien le baste y le llene, o que no hayan sido originales en el concepto y el sistema de combate. Simplemente yo me esperaba un musou de factura occidental, con esa potencia y calidad visual, y me he topado con una suerte de juego de lucha / simulador de combates medevales. No creo que se pueda definir mejor. Ni siquiera me parece que se pueda comprar a Chivlary y otros juegos mucho mas masivos.

Tampoco le veo mucho sentido (por no decir ninguno) sino se va a jugar online y tomar el juego competitivamente, picandose por subir y tal. Y siendo una beta, tiene miga la cosa, ya he acabado hasta las narices de insultos y faltas de respeto via mic de otros jugadores de equipo en el modo 4vs4...

Asi que eso. Precioso y brutal de mirar, lo poquito que hay que ver eso si.... pocos escenarios, muy pequeños, poco variados, y con el truco de que todo el escenario es un bloque 3d texturizado, de ahi lo bruto que es visualmente y lo fino que va. Todo el escenario de adamantio inmutable.
En fin, una pena. Y la verdad que mas hallá de mis gustos personales, no le auguro para nada un buen futuro al juego. Desde luego Ubi no lo va a petar con él, en mi humilde opinion.

[beer]
battman80 escribió:Pues para mi ha sido una decepción espantosa. Me ha dejado muy frio, y eso que lo tenía en la lista de hype desde el E3.

No digo que no tenga su público, que haya a quien le baste y le llene, o que no hayan sido originales en el concepto y el sistema de combate. Simplemente yo me esperaba un musou de factura occidental, con esa potencia y calidad visual, y me he topado con una suerte de juego de lucha / simulador de combates medevales. No creo que se pueda definir mejor. Ni siquiera me parece que se pueda comprar a Chivlary y otros juegos mucho mas masivos.

Tampoco le veo mucho sentido (por no decir ninguno) sino se va a jugar online y tomar el juego competitivamente, picandose por subir y tal. Y siendo una beta, tiene miga la cosa, ya he acabado hasta las narices de insultos y faltas de respeto via mic de otros jugadores de equipo en el modo 4vs4...

Asi que eso. Precioso y brutal de mirar, lo poquito que hay que ver eso si.... pocos escenarios, muy pequeños, poco variados, y con el truco de que todo el escenario es un bloque 3d texturizado, de ahi lo bruto que es visualmente y lo fino que va. Todo el escenario de adamantio inmutable.
En fin, una pena. Y la verdad que mas hallá de mis gustos personales, no le auguro para nada un buen futuro al juego. Desde luego Ubi no lo va a petar con él, en mi humilde opinion.

[beer]


A mi, sin embargo, me ha encantado. El combate es una pasada, parecido al Conan (MMO), pero obviamente mejorado, muy complicado, combos, etc.

También he tenido suerte por lo que parece, porque jugué todo el fin de semana y no me encontré con nadie insultado o faltando. Mucho noob obviamente, pero es una beta y el juego es complicadillo.

Respecto al online... pues sí. Por mucha campaña que vaya a tener, lo importante será el online.

Lo dicho, yo lo espero con ganas.
Si me podéis invitar por aquí alguien os lo agradecería mucho gente :D
Mph escribió:Si me podéis invitar por aquí alguien os lo agradecería mucho gente :D


No estoy seguro, pero ya debe de haber terminado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
For honor decepcionante? En serio? No me lo esperaba.... [+risas]


Os hypeais con una facilidad que asusta
Deyembe escribió:For honor decepcionante? En serio? No me lo esperaba.... [+risas]


Os hypeais con una facilidad que asusta


Yo sólo veo a uno decepcionado. Otros, como yo, lo esperamos con ganas. Lo malo serán los chetos siendo de Ubisoft...
Me acaba de llegar mail anunciando nueva prueba técnica:

Imagen
Alguien me dejaría una invi? XD
Disfrutarla y si a alguien le sobra key, muero por probarlo.
A mi tambien me ha llegado, asi que igual nos llega a todos los que participamos en la primera.
No me acuerdo del acuerdo de uso de la ultima vez, pero esta vez parece mas restrictivo. Y por ahora, al menos a mi, no me deja loguear en Uplay, ha petado o que? [+risas]

Tampoco me deja enviar invitación a los amigos a los que invité a la anterior, por lo que imagino que automaticamente les debe haber llegado tambien invitación. Ya iremos viendo, empieza el miercoles, no hay prisa.

[beer]

PD: ya me ha dejado loguear.
Yo tengo invitación pero está sujeta a mi cuenta de ubilol. La iba a poner por aquí ya que es un juego que no me llama y ni tengo tiempo para probar la beta
Si a alguien le sobra una invitación le estaría muy agradecido, tengo muchas ganas de probarlo.
Saludos [beer]
Yo también estoy interesado por una beta,ya sabéis que siempre doy las que me tocan de otros juegos.
Yo también me apunto si a alguien le sobra key [fies]
Tengo para 1 invitación de las 3 que dan, el primero que me pase el usuario de uplay y me acepte se la mando, ya que solo se puede mandar a amigos de uplay saludos ^^.
zelcs escribió:Tengo para 1 invitación de las 3 que dan, el primero que me pase el usuario de uplay y me acepte se la mando, ya que solo se puede mandar a amigos de uplay saludos ^^.


Tienes un privado
Mph escribió:
zelcs escribió:Tengo para 1 invitación de las 3 que dan, el primero que me pase el usuario de uplay y me acepte se la mando, ya que solo se puede mandar a amigos de uplay saludos ^^.


Tienes un privado


Invitación enviada y repartida, si al final las otras 2 no las uso lo pondré por aquí saludos ^^.
Igual por aqui si a alguien le sobra una key estaria agradecido, ya que es un juego que me llama la atencion.
Me registre hace un tiempo para la beta pero no hubo suerte.
zelcs escribió:Tengo para 1 invitación de las 3 que dan, el primero que me pase el usuario de uplay y me acepte se la mando, ya que solo se puede mandar a amigos de uplay saludos ^^.


MP enviado!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego va a tener modo historia o solo online como the division ? [bye]
javitoto escribió:El juego va a tener modo historia o solo online como the division ? [bye]

Tendrá modo campaña para un jugador o dos en cooperativo.

Me sobran 3 invitaciones si alguien quiere probarlo. Citadme con el uplay id.

Enviadas
JyL escribió:
javitoto escribió:El juego va a tener modo historia o solo online como the division ? [bye]

Tendrá modo campaña para un jugador o dos en cooperativo.

Me sobran 3 invitaciones si alguien quiere probarlo. Citadme con el uplay id.


Mi id de Uplay es Alphanoc

Muchas gracias ,si necesitas el mail o algo dimelo
JyL escribió:
javitoto escribió:El juego va a tener modo historia o solo online como the division ? [bye]

Tendrá modo campaña para un jugador o dos en cooperativo.

Me sobran 3 invitaciones si alguien quiere probarlo. Citadme con el uplay id.


Mi id es pichotico

Muchas gracias
JyL escribió:
javitoto escribió:El juego va a tener modo historia o solo online como the division ? [bye]

Tendrá modo campaña para un jugador o dos en cooperativo.

Me sobran 3 invitaciones si alguien quiere probarlo. Citadme con el uplay id.

Enviadas, me sobra 1


Pues si la sigues teniendo mi ID es Lowembrau.
A la gente invitada no nos deja pre-cargar por lo que parece, los que lo habéis pre-cargado ¿cuánto ocupa?
Taureny escribió:A la gente invitada no nos deja pre-cargar por lo que parece, los que lo habéis pre-cargado ¿cuánto ocupa?


A mi me he dejado precargarlo con la invitación de JyL ocupa 20,1 gigas si no recuerdo mal.
Lowenbrau escribió:
Taureny escribió:A la gente invitada no nos deja pre-cargar por lo que parece, los que lo habéis pre-cargado ¿cuánto ocupa?


A mi me he dejado precargarlo con la invitación de JyL ocupa 20,1 gigas si no recuerdo mal.


¿No jodas?

Pues a mi me sale esto:
Imagen
Taureny escribió:
Lowenbrau escribió:
Taureny escribió:A la gente invitada no nos deja pre-cargar por lo que parece, los que lo habéis pre-cargado ¿cuánto ocupa?


A mi me he dejado precargarlo con la invitación de JyL ocupa 20,1 gigas si no recuerdo mal.


¿No jodas?

Pues a mi me sale esto:
Imagen


¿Te han dejado loguearte para registrarte en la beta? ¿Has mirado si te ha llegado el e-mail de confirmación? ¿O en la biblioteca? No se es lo unico que se me ocurre o puede ser que al servidor se le haya ido la pinza supongo que no estará recibiendo pocas conexiones.

Imagen


A mi son los dos e-mails que me han enviado el primero el de la invitación el segundo el que me indicaba que podía precargarlo.
Ya está solucionado, problema de mi red.
¿Alguien con una invitación de sobra? :( mi id es SikoXD
sorteo 1 para el primero que me agregue y me diga lo guapo que soy en uplay


edit: repartida 1 a @vex O_O creo que me queda otra
sonic5202 escribió:sorteo 1 para el primero que me agregue y me diga lo guapo que soy en uplay


edit: repartida 1 a @vex O_O creo que me queda otra


Buenas!

Si sigues teniendo la invitación y no has tenido suficiente con el piropo de Vex, puedes contar conmigo para otra ronda XD Mi nick en UPlay es Joe_Malavirgen.

Gracias por adelantado! [amor]
a mi tambien me interesa una key si a alguien le sobra !!
Tengo 3 invitaciones, los primeros que me citen en el hilo se la llevan. No me enviéis MP que tengo la bandeja llena.

Recordad poner el ID de Uplay, esta tarde las envío cuando llegue a casa.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Tengo 3 invitaciones, los primeros que me citen en el hilo se la llevan. No me enviéis MP que tengo la bandeja llena.

Recordad poner el ID de Uplay, esta tarde las envío cuando llegue a casa.

Un saludo.


Citado quedas!

Mi nick en UPlay es Joe_Malavirgen

Muchas gracias, Nagaroth!
Nagaroth escribió:Tengo 3 invitaciones, los primeros que me citen en el hilo se la llevan. No me enviéis MP que tengo la bandeja llena.

Recordad poner el ID de Uplay, esta tarde las envío cuando llegue a casa.

Un saludo.

Te cito y mi gratitud eterna XDDD

Mi id en Uplay es KuraiTester [angelito]
Nagaroth escribió:Tengo 3 invitaciones, los primeros que me citen en el hilo se la llevan. No me enviéis MP que tengo la bandeja llena.

Recordad poner el ID de Uplay, esta tarde las envío cuando llegue a casa.

Un saludo.


Hola mi Uplay es Vierzo. Soy nuevo pero llevo meses leyendo el foro y las ganas que le tengo al juego me han hecho registrarme al fin :)
1510 respuestas
13, 4, 5, 6, 731