[HO] For Honor

@jiujinkai Sip, tiene pinta xD.

Saludos!
Como esta la cosa por aqui? alguien lo esta jugando para echarnos unos vicios juntos? yo la verdad que lo he retomado.
jiujinkai escribió:Como esta la cosa por aqui? alguien lo esta jugando para echarnos unos vicios juntos? yo la verdad que lo he retomado.


yo lo estoy jugando ahora
Adri_ escribió:
jiujinkai escribió:Como esta la cosa por aqui? alguien lo esta jugando para echarnos unos vicios juntos? yo la verdad que lo he retomado.


yo lo estoy jugando ahora


Si quieres nos pasamos ID de steam, sabes si se podra jugar con gente de otra region?, yo estoy en Asia
se puede probar mi ID esta debajo de mi foto : Adripw (sale una foto de un samurai). agregame y miramos
jiujinkai escribió:@Lord Duke no la tengo, pero me pica el gusanillo, lo que me tira para atrás es lo que me cuesta ahora encontrar partida (lo menos 5 minutos), no se si es que hay poca gente o que me colocan en servidores asiáticos y lo mismo hay menos gente, que lo dudo.


Aunque llegue con un par de meses de retraso a responder a este mensaje lo dejo aquí por si a alguien más le pasa...

Si has jugado previamente (como era tu caso y como ha sido el mío) ya tienes una puntuación de habilidad asignada para el matchmaking. El caso es que como además hayas estado mucho tiempo sin jugar, al sistema le cuesta un cojón saber dónde ubicarte cuando retomas el juego durante las primeras 5 o 6 partidas, y por eso te puedes pegar entre 5 y 10 minutos de espera aunque te diga que el modo de juego tiene actividad alta.

Yo retomé el juego la semana pasada y las primeras partidas casi me pasaba más tiempo esperando que jugando, pero a la quinta o sexta partida ya se corrigió la puntuación y ahora no tarda ni 20 segundos en meterme en partida.

Respecto al modo arcade... si te van los desafíos, pruébalo. Pero te aviso de que depende del personaje con el que quieras hacerlo lo mismo te toca comprar un mando nuevo [qmparto]

El caso es que tiene recompensas que no se pueden obtener de ninguna otra manera, así que si te molan los adornos o los efectos que te pueden salir al final te pegas ahí tus dos horitas para completar la misión semanal a base de cabezonería (mientras te cagas en los ancestros de quien sea que diseña las misiones).

Un saludo.
@Nagaroth ya decía yo por que tardaba tanto antes, ahora me va más o menos bien pero no te creas que me empareja mucho con gente de mi nivel.
Lo del modo arcade me pica mucho el gusanillo, no se si comprarlo, de que va exactamente?
Respecto a lo de romper el mando, no te preocupes que sinceramente es el primer juego de los que que jugado en mi vida en los que he roto el xbox elite que tenía
jiujinkai escribió:@Nagaroth ya decía yo por que tardaba tanto antes, ahora me va más o menos bien pero no te creas que me empareja mucho con gente de mi nivel.
Lo del modo arcade me pica mucho el gusanillo, no se si comprarlo, de que va exactamente?
Respecto a lo de romper el mando, no te preocupes que sinceramente es el primer juego de los que que jugado en mi vida en los que he roto el xbox elite que tenía


El modo arcade tiene 2 cosas:

- Misiones aleatorias (con 5 dificultades distintas para que puedas jugar con cualquier personaje que tengas, en principio la dificultad va relacionada con el nivel del equipo que tienes).
- Misión semanal.

La misión semanal es la misma para todo el mundo y como su propio nombre indica, cambia cada semana. Tiene un requisito de nivel de equipo mínimo (es decir, no puedes jugarla con un personaje que tengas "pelado", esta semana por ejemplo creo que pedía nivel 115 de equipo o algo así) y consiste en 6 sub-misiones que tienes que jugar en orden con un solo personaje (el que elijas al principio). Las sub-misiones no sabes de qué van hasta que no cumples las anteriores por lo que no puedes planificar de antemano el personaje con el que vas a jugar ni el equipo que debes llevar, y las tienes que completar del tirón, ya que si abandonas te toca empezar desde la primera otra vez.

En teoría las sub-misiones van contándote una historia pero es algo totalmente testimonial, no deja de ser un par de líneas de texto para enlazarlas entre sí y carece por completo de interés.

Respecto a las sub-misiones en sí, consisten en una serie de desafíos. Puedes hacerlas solo o en cooperativo con otra persona. Apareces en un escenario predeterminado y te enfrentas a 1, 2 o 3 enemigos (bots). Tanto tú como los bots tenéis una serie de buffs/debuffs aplicados, por ejemplo:

- Pierdes vida de forma constante.
- Ganas vida de forma constante.
- Tus ataques pesados derriban siempre al oponente.
- No tienes interfaz de combate.
- El enemigo resucita al poco tiempo salvo que lo ejecutes.
- El enemigo resucita al poco tiempo si hay algún otro enemigo vivo.
- No puedes bloquear los ataques pesados.
- Los ataques enemigos te prenden llamas.

Etc. (hay muchos más y se aplican 2-3 a la vez)

Por ejemplo, en la última sub-misión de esta semana te enfrentas a 3 enemigos (Nobushi, Shinobi y Orochi) y los 3 tienen que morir a la vez (con un margen de 10-15 segundos). Si no mueren a la vez, vuelven a aparecer con la vida al completo. A su vez, 2 de ellos pierden vida de forma constante aunque no les ataques, pero al tener distinta cantidad de vida no mueren simultáneamente (y te atacan todos juntos). Además la Nobu empieza con un escudo y si no consigues acertarle con un ataque cada cierto tiempo, se le regenera.

En caso de superar todas las sub-misiones te dan efectos, adornos y colores nuevos que son únicos del modo arcade (luego los puedes usar en cualquier modo de juego, obviamente).

La dificultad llega a ser desesperante porque siempre ponen combinaciones de enemigos y de buffs/debuffs muy desfavorables, pero bueno, que si perseveras se saca.

Por otro lado están las misiones aleatorias, que vienen siendo lo mismo que la semanal solo que todos los parámetros son aleatorios y por tanto cada vez que juegas es distinta, pero el concepto es el mismo. 1-2 jugadores contra 1-3 bots con distintos buffs/debuffs, y con distintos niveles de dificultad que dan distintas recompensas. Al ser aleatorias hay veces que salen cosas que para mi son completamente imposibles, al menos jugando solo.

Un saludo (y perdón por el ladrillo).

Edit:

Me podía haber ahorrado la explicación poniendo esto [qmparto]
https://forhonor.fandom.com/wiki/Arcade
Buenas!!

¿Alguien sabe si para jugarlo en Xbox One es imprescindible para jugar la historia el Xbox Gold?

Es decir, ¡es imprescindible para jugar a cualquier modo estar suscrito a Xbox Gold?

Gracias! :)
Nagaroth escribió:
jiujinkai escribió:@Nagaroth ya decía yo por que tardaba tanto antes, ahora me va más o menos bien pero no te creas que me empareja mucho con gente de mi nivel.
Lo del modo arcade me pica mucho el gusanillo, no se si comprarlo, de que va exactamente?
Respecto a lo de romper el mando, no te preocupes que sinceramente es el primer juego de los que que jugado en mi vida en los que he roto el xbox elite que tenía


El modo arcade tiene 2 cosas:

- Misiones aleatorias (con 5 dificultades distintas para que puedas jugar con cualquier personaje que tengas, en principio la dificultad va relacionada con el nivel del equipo que tienes).
- Misión semanal.

La misión semanal es la misma para todo el mundo y como su propio nombre indica, cambia cada semana. Tiene un requisito de nivel de equipo mínimo (es decir, no puedes jugarla con un personaje que tengas "pelado", esta semana por ejemplo creo que pedía nivel 115 de equipo o algo así) y consiste en 6 sub-misiones que tienes que jugar en orden con un solo personaje (el que elijas al principio). Las sub-misiones no sabes de qué van hasta que no cumples las anteriores por lo que no puedes planificar de antemano el personaje con el que vas a jugar ni el equipo que debes llevar, y las tienes que completar del tirón, ya que si abandonas te toca empezar desde la primera otra vez.

En teoría las sub-misiones van contándote una historia pero es algo totalmente testimonial, no deja de ser un par de líneas de texto para enlazarlas entre sí y carece por completo de interés.

Respecto a las sub-misiones en sí, consisten en una serie de desafíos. Puedes hacerlas solo o en cooperativo con otra persona. Apareces en un escenario predeterminado y te enfrentas a 1, 2 o 3 enemigos (bots). Tanto tú como los bots tenéis una serie de buffs/debuffs aplicados, por ejemplo:

- Pierdes vida de forma constante.
- Ganas vida de forma constante.
- Tus ataques pesados derriban siempre al oponente.
- No tienes interfaz de combate.
- El enemigo resucita al poco tiempo salvo que lo ejecutes.
- El enemigo resucita al poco tiempo si hay algún otro enemigo vivo.
- No puedes bloquear los ataques pesados.
- Los ataques enemigos te prenden llamas.

Etc. (hay muchos más y se aplican 2-3 a la vez)

Por ejemplo, en la última sub-misión de esta semana te enfrentas a 3 enemigos (Nobushi, Shinobi y Orochi) y los 3 tienen que morir a la vez (con un margen de 10-15 segundos). Si no mueren a la vez, vuelven a aparecer con la vida al completo. A su vez, 2 de ellos pierden vida de forma constante aunque no les ataques, pero al tener distinta cantidad de vida no mueren simultáneamente (y te atacan todos juntos). Además la Nobu empieza con un escudo y si no consigues acertarle con un ataque cada cierto tiempo, se le regenera.

En caso de superar todas las sub-misiones te dan efectos, adornos y colores nuevos que son únicos del modo arcade (luego los puedes usar en cualquier modo de juego, obviamente).

La dificultad llega a ser desesperante porque siempre ponen combinaciones de enemigos y de buffs/debuffs muy desfavorables, pero bueno, que si perseveras se saca.

Por otro lado están las misiones aleatorias, que vienen siendo lo mismo que la semanal solo que todos los parámetros son aleatorios y por tanto cada vez que juegas es distinta, pero el concepto es el mismo. 1-2 jugadores contra 1-3 bots con distintos buffs/debuffs, y con distintos niveles de dificultad que dan distintas recompensas. Al ser aleatorias hay veces que salen cosas que para mi son completamente imposibles, al menos jugando solo.

Un saludo (y perdón por el ladrillo).

Edit:

Me podía haber ahorrado la explicación poniendo esto [qmparto]
https://forhonor.fandom.com/wiki/Arcade


Perdona por tardar tanto en responder, la verdad que se agradece me lo lei antes y me lo pille, esta interesante pero lo veo complicado de cojones de momento.

A todo esto, se sabe algo de un For Honor 2? que pasara despues de que saquen el ultimo personaje Chino? se acabara el tema?

Pd: es mi sensacion o es que la Nobushi la han vuelto a joder?
jiujinkai escribió:
Nagaroth escribió:
jiujinkai escribió:@Nagaroth ya decía yo por que tardaba tanto antes, ahora me va más o menos bien pero no te creas que me empareja mucho con gente de mi nivel.
Lo del modo arcade me pica mucho el gusanillo, no se si comprarlo, de que va exactamente?
Respecto a lo de romper el mando, no te preocupes que sinceramente es el primer juego de los que que jugado en mi vida en los que he roto el xbox elite que tenía


El modo arcade tiene 2 cosas:

- Misiones aleatorias (con 5 dificultades distintas para que puedas jugar con cualquier personaje que tengas, en principio la dificultad va relacionada con el nivel del equipo que tienes).
- Misión semanal.

La misión semanal es la misma para todo el mundo y como su propio nombre indica, cambia cada semana. Tiene un requisito de nivel de equipo mínimo (es decir, no puedes jugarla con un personaje que tengas "pelado", esta semana por ejemplo creo que pedía nivel 115 de equipo o algo así) y consiste en 6 sub-misiones que tienes que jugar en orden con un solo personaje (el que elijas al principio). Las sub-misiones no sabes de qué van hasta que no cumples las anteriores por lo que no puedes planificar de antemano el personaje con el que vas a jugar ni el equipo que debes llevar, y las tienes que completar del tirón, ya que si abandonas te toca empezar desde la primera otra vez.

En teoría las sub-misiones van contándote una historia pero es algo totalmente testimonial, no deja de ser un par de líneas de texto para enlazarlas entre sí y carece por completo de interés.

Respecto a las sub-misiones en sí, consisten en una serie de desafíos. Puedes hacerlas solo o en cooperativo con otra persona. Apareces en un escenario predeterminado y te enfrentas a 1, 2 o 3 enemigos (bots). Tanto tú como los bots tenéis una serie de buffs/debuffs aplicados, por ejemplo:

- Pierdes vida de forma constante.
- Ganas vida de forma constante.
- Tus ataques pesados derriban siempre al oponente.
- No tienes interfaz de combate.
- El enemigo resucita al poco tiempo salvo que lo ejecutes.
- El enemigo resucita al poco tiempo si hay algún otro enemigo vivo.
- No puedes bloquear los ataques pesados.
- Los ataques enemigos te prenden llamas.

Etc. (hay muchos más y se aplican 2-3 a la vez)

Por ejemplo, en la última sub-misión de esta semana te enfrentas a 3 enemigos (Nobushi, Shinobi y Orochi) y los 3 tienen que morir a la vez (con un margen de 10-15 segundos). Si no mueren a la vez, vuelven a aparecer con la vida al completo. A su vez, 2 de ellos pierden vida de forma constante aunque no les ataques, pero al tener distinta cantidad de vida no mueren simultáneamente (y te atacan todos juntos). Además la Nobu empieza con un escudo y si no consigues acertarle con un ataque cada cierto tiempo, se le regenera.

En caso de superar todas las sub-misiones te dan efectos, adornos y colores nuevos que son únicos del modo arcade (luego los puedes usar en cualquier modo de juego, obviamente).

La dificultad llega a ser desesperante porque siempre ponen combinaciones de enemigos y de buffs/debuffs muy desfavorables, pero bueno, que si perseveras se saca.

Por otro lado están las misiones aleatorias, que vienen siendo lo mismo que la semanal solo que todos los parámetros son aleatorios y por tanto cada vez que juegas es distinta, pero el concepto es el mismo. 1-2 jugadores contra 1-3 bots con distintos buffs/debuffs, y con distintos niveles de dificultad que dan distintas recompensas. Al ser aleatorias hay veces que salen cosas que para mi son completamente imposibles, al menos jugando solo.

Un saludo (y perdón por el ladrillo).

Edit:

Me podía haber ahorrado la explicación poniendo esto [qmparto]
https://forhonor.fandom.com/wiki/Arcade


Perdona por tardar tanto en responder, la verdad que se agradece me lo lei antes y me lo pille, esta interesante pero lo veo complicado de cojones de momento.

A todo esto, se sabe algo de un For Honor 2? que pasara despues de que saquen el ultimo personaje Chino? se acabara el tema?

Pd: es mi sensacion o es que la Nobushi la han vuelto a joder?


No hace mucho que alguien en reddit preguntó lo mismo (sobre el futuro del juego o una segunda parte) y dejaron caer que tienen mucho contenido en mente para un futuro próximo.

Así que no tiene pinta de que vayan a sacar una segunda parte, probablemente sigan sacando personajes nuevos y retocando a los actuales.

Un saludo.
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31