[HO] For Honor

a que hora se podra jugar?
Quien quiera catarlo y no tenga invitacion que me agregue que las paso, las 3 que tengo. Soy Battman770 en uplay o como se llame ahora XD [beer] .
battman80 escribió:Quien quiera catarlo y no tenga invitacion que me agregue que las paso, las 3 que tengo. Soy Battman770 en uplay o como se llame ahora XD [beer] .

Hola Compañero, me reservas una? Creo que soy XmlD ES en la cuenta de UBI, es que ando fuera de casa jeje
XmlD escribió:
battman80 escribió:Quien quiera catarlo y no tenga invitacion que me agregue que las paso, las 3 que tengo. Soy Battman770 en uplay o como se llame ahora XD [beer] .

Hola Compañero, me reservas una? Creo que soy XmlD ES en la cuenta de UBI, es que ando fuera de casa jeje


Te la reservo, pero cuando estes en casa envia privado por aqui mismo para que sepa que andas por Ubi esperando, y ya te la paso.

No recuerdo bien ahora cual era el proceso. Por cierto, teneis que estar en España me parece, que hay restricción por zonas. [beer]
battman80 escribió:Quien quiera catarlo y no tenga invitacion que me agregue que las paso, las 3 que tengo. Soy Battman770 en uplay o como se llame ahora XD [beer] .


Me interesa una :)
McDydakSlayers escribió:
battman80 escribió:Quien quiera catarlo y no tenga invitacion que me agregue que las paso, las 3 que tengo. Soy Battman770 en uplay o como se llame ahora XD [beer] .


Me interesa una :)


Una dada, una comprometida, queda una.
[beer]
me interesa otra te acabo de agregar
eryane escribió:me interesa otra te acabo de agregar


No me llega tu invitación.

Listo, en principio todas dadas, a falta del compañero que no está en casa [beer] .
battman80 escribió:
XmlD escribió:
battman80 escribió:Quien quiera catarlo y no tenga invitacion que me agregue que las paso, las 3 que tengo. Soy Battman770 en uplay o como se llame ahora XD [beer] .

Hola Compañero, me reservas una? Creo que soy XmlD ES en la cuenta de UBI, es que ando fuera de casa jeje


Te la reservo, pero cuando estes en casa envia privado por aqui mismo para que sepa que andas por Ubi esperando, y ya te la paso.

No recuerdo bien ahora cual era el proceso. Por cierto, teneis que estar en España me parece, que hay restricción por zonas. [beer]


Muchas gracias battman80! [beer]
En cuanto llegue a casa esta tarde del curro te la envio, saludos
Probado durante una hora, antes de nada decir que he viciado mucho al Mount & Blade: Warband y al War of the Vikings, con lo que miraba un poco escéptico éste juego pese a lo espectacular de su propuesta, bueno pues me he llevado una grata sorpresa, creía que sería más arcade que los citados anteriormente y me he encontrado un juego mucho más táctico de lo que me esperaba, de hecho de los más tácticos que he probado en éste género.

Con 4 tipos de luchadores a elegir por cada bando (de momento), cada uno con distintas mecánicas y habilidades, pese a ser una beta deja saborear una cantidad interesante de personalización, con un toque RPG donde ir subiendo habilidades y Stats, así como armaduras, armas, petos, cascos... todo ello con la posibilidad de ser mejorado, pintado, ampliado etc.

Funciona con fluidez, al principio abruma con tantas mecánicas pero poco a poco se hace uno a los controles, jugar con mando es indispensable por lo que veo (no he probado teclado). Los mapas se me antojan muy pequeños, el sonido necesita un pulido urgente ya que apenas se oyen efectos y resta mucha epicidad a los combates, gráficamente luce muy bien pero cambia con respecto al primer vídeo que enseñaron (para variar).

En términos generales he salido bastante satisfecho, a ver si la relativa complejidad del control no echa para atrás a la gente, lo recomiendo encarecidamente si te va toda ésta temática, espero que amplíen el tamaño de los mapas de cara a su salida.
Si a alguien le sobra una key, estare en mi jet privado, graxs.
Estoy apuntado para key desde que salio y miro mi correo cada 3 o 4 horas... Alguien que me saque de mi agonía y me pase una key ?

Un saludo !
@Anisotropo @KuraiTester @vierzo

Os he agregado en Uplay, en cuanto aceptéis os envío la invitación (hay que hacerlo así).

Un saludo.

Edit: No he dicho nada, con enviaros la solicitud de amistad es suficiente para que me deje enviaros la invitación del juego.
Si a alguien le sobra una invitación me gustaría poder probar el juego. Gracias.
Hola @battman80 , ya ando por casa, te acabo de enviar una solicitud por UBI, Saludos
Me gustaria probarlo, me gusto desde siempre el PvP de los Dark Souls y en cierto modo son similares conceptos.

Si alguien tiene una key se lo agradeceria.
@Nagaroth ¡Muchas gracias! A los que os envíen invitaciones revisad el correo electronico de la cuenta Uplay. Después de aceptar las condiciones y requisitos os aparecerá el juego para descargar en Uplay.
Si a alguien le sobra una XD Que como me suscribí durante el propio e3 estos han dicho, para que le vamos a dar beta si lo va a comprar igual.
Mi nick de uplay es el del foro pero todo junto.
https://www.youtube.com/watch?v=5DpnSIUMlec
Buf debo ser rarito pero no me termino de acostumbrar al control con mando (el teclado y ratón ni olerlo) no me gusta nada que los botones de ataque estén en los gatillos.

En fin sera cosa de practicar mas y acostumbrarme.
alguno le sobra alguna key pa un desesperado de este juego??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchísimas gracias @battman80! ya me ha llegado la invitación y lo puse a descargar, a ver qué tal está que le tengo muchas ganas
Tengo 3 por regalar, enviarme mp y las reparto ^^
matete18 escribió:Tengo 3 por regalar, enviarme mp y las reparto ^^


MP enviado!! :)
ya no me quedan chicos, lo siento :(
A los que nos han invitado podemos invitar a mas gente en plan cadena?

@matete18 Gracias por la invitacion.
Gracias @matete18

que dios te lo pague con una novia tetona y sumisa [beer]
Devil Crown escribió:A los que nos han invitado podemos invitar a mas gente en plan cadena?

@matete18 Gracias por la invitacion.


De nada!!

Por desgracia no :(
@matete18 Gracias ya pude agregar la beta.
Me salia un error que no tenia acceso, pero con proxy me funciono, por si a alguno tambien le pasa.
Nagaroth escribió:@Anisotropo @KuraiTester @vierzo

Os he agregado en Uplay, en cuanto aceptéis os envío la invitación (hay que hacerlo así).

Un saludo.

Edit: No he dicho nada, con enviaros la solicitud de amistad es suficiente para que me deje enviaros la invitación del juego.

Muchas gracias crack!!!
Joder, yo me apunté a la beta en cuanto salió anunciado en el E3 y ni con esas. Si alguien le sobra una invitación se lo agradecería inmensamente. Mi id de uplay es el mismo que tengo aquí. Th3Zephyr.
Aqui otro esperando clave y no da caido. Si alguien puede invitar, en uplay soy Isiae.
¿Algun alma caritativa tiene clave?
@clamp jajja prefiero un hombre curtido en un gimnasio, pero bueno jajaja :P

a disfrutar la beta!!
Yo llevo apuntado desde dios sabe cuando y ni las gracias dan los muy mamones de ubi, habra que chuparsela a laguien para que te den una beta, de todas formas a lo tonto quedan solo un par de meses para salir.
Uno mas apuntado a la Beta desde la primera vez que dejaron apuntarse y ni rastro, sabeis si sacaran Demo al menos antes del lanzamiento?

Le tengo muchas ganas pero no me lo pienso comprar sin antes probarlo, menos sabiendo como salen la mayoria de juegos hoy en dia al mercado...
En Enero saldrá la Beta Cerrada... Es de suponer que sera abierta en algún momento.
A mi se me queda pillado despues de la intro cuando tengo que elegir entre Caballeros, Vikingos y Samurais.

No esta exactamente congelado porque veo iluminarse la casilla de seleccion, es que los controles no funciona ninguno.

Ni el teclado ni el dualshock 4 que tengo por Bluethoot

¿Alguien mas?
Tengo 2 para repartir en principio, los dos primeros que me citen, poned vuestro id de uplay para agregaros
Mare mia me siento retrasado en este juego, hasta los bots nivel 1 me meten palizas [mamaaaaa]
kiras escribió:Tengo 2 para repartir en principio, los dos primeros que me citen, poned vuestro id de uplay para agregaros

Si fueras tan amable... :-D
id: El_Melens
kiras escribió:Tengo 2 para repartir en principio, los dos primeros que me citen, poned vuestro id de uplay para agregaros


Mi ID es @Salme92, me gustaría poder jugar la beta. Muchas gracias!
A mi el juego ni fu ni fa. Y ya hay gente ultra pro que me amarga la existencia.
Si a alguien le sobra una llave y no le importa compartirla conmigo estaria encantado de disfrutar con esta comunidad del juego, muchas gracias espero que podáis ayudarme
Bueno tras probarlo, gráficamente y el concepto de juego me gustan pero el control se me hace algo tosco, supongo que será cuestión de practicar pero se me hace difícil.
rastein escribió:Bueno tras probarlo, gráficamente y el concepto de juego me gustan pero el control se me hace algo tosco, supongo que será cuestión de practicar pero se me hace difícil.


Ensayar antes de meteros al PVP, hay combos, aprendes maneras de esquivar y contraatacar, entrar sin haber ensayado nada ni saber que movimientos y habilidades tiene tu clase es una locura, creo que es una de las mejores bazas del juego, cuando aprendes es una delicia, la putada es que a mucha gente la va a tirar atrás.

Con la Valkiria tengo una serie de movimientos que me están yendo de lujo, me recuerda cuando empecé en el Soul Calibur de Dreamcast ensayando cada combo.

Agregarme si queréis jugar acompañados: Taureny
Buenas! alguien seria tan amable de facilitarme una key para probarlo xfa. Gracias de antemano
Si a alguien le sobra alguna key me gustaría probarlo.

Felices fiestas.
Cada personaje Es un mundo, no tiene nada que ver uno con otro, ni movimientos, ni ataques, ni armas, nada, es todo totalment distinto, el juego ya de por si promete MUCHAS horas de juego, la verdad es que cuando luchas contra alguien experimentado te sientes como un jodido bebe, pero tambien te das cuenta en que puedes llegar a convertirte si como ellos practicas, es la gracia, las guerras eran asi, siempre habia gente mas diestra en los combates que otros
1510 respuestas
14, 5, 6, 7, 831