[HO] For Honor

1, 2, 3, 4, 5, 631
Buenas! Alguna forma de obtener una key de la Alpha todavía? No sabía que fuera a haber y me registré hoy mismo, cuando me he enterado, pero claro, no creo que me la manden ni de coña...
Uplay ID: risketo79
Gracias por adelantado.
si a alguien le sobra una clave por ahi o tiene invitaciones(tambien si alguno quiere jugar cuando lo tenga):
uplay: MasterJediAlf
RedGear escribió:A mi no se me inicia el juego,se queda en la pantalla de carga infinitamente. [comor?]


Me pasa lo mismo... [snif]

Edit: si usáis BitDefender tenéis que añadir el juego en la lista de excepciones para que arranque [oki]
Hola compis, si os sobra una key estaria agredecido :) mi id es Paeter81
Ark0 escribió:
danix966 escribió:
danix966 escribió:A mi me pasa una cosa rara, el juego va estable a 60fps pero cuando me golpean o pego se congela durante un segundo, y asi es injugable.
No entiendo por que puede pasar esto, por requisitos no es porque los paso por mucho.

Ya lo he arreglado, he tenido que desinstalar la actualizacion Anniversary de Windows 10, menuda mierda de actualizacion, solo da problemas.


¿Como se desinstala? Yo la tengo y es un coñazo, no me da mas que problemas.

Pues no se exactamente donde le he dado, hay que meterse en "Configuración/Actualización y seguridad" y una vez ahí creo que le di a configuración avanzada, volver a versión anterior.

A mi de momento me esta gustando, al principio es un poco lioso pero cuando le coges el truco engancha bastante.
Eso si, a ver si arreglan los servidores, porque hay desconexiones cada dos por tres.
Probando la beta el juego es del mismo estilo que chivalry. Sinceramente tirando para peor la verdad, chilvary te hace sentirte en una guerra medieval autentica. Hay mecánicas que están muy bien, probare más partidas a ver que tal, desde luego es otro juego que no vale lo que piden ni de coña, 20€ seria lo suyo y siendo majos.
lwordl escribió:Probando la beta el juego es del mismo estilo que chivalry. Sinceramente tirando para peor la verdad, chilvary te hace sentirte en una guerra medieval autentica. Hay mecánicas que están muy bien, probare más partidas a ver que tal, desde luego es otro juego que no vale lo que piden ni de coña, 20€ seria lo suyo y siendo majos.


Y desde luego que la ambientación de chivalry para mi gusto está muchísimo más currada.
Parece que esta vez Ubisoft no se ha portado y ha olvidado mi key en el desván de los pringados. Juas! Me quedo con las ganas de probarlo sobre todo por las opiniones tan diversas que estoy leyendo respecto al juego. Sinceramente flipo con los que lo comparan con Chivalry...

En fin, si veis una key volando, que alguien salte y se la quede por mi ;)
Bien no he jugado mucho en profundidad unas cuantas partidas y hay algo que no me gusta es que es muy pero que muy poco inmersivo al menos para mi gusto no parece que estes en una guerra, la captura de puntos no le encuentro mucho sentido ponen puntos que no sirven para nada, en el juego pues si porque suma puntos para que ganes pero realisticamente conquistar esos puntos que ponen no supondria ninguna ventaja estrategica ni nada por el estilo el unico que tiene sentido es el central, que me imagino que los puntos los habran puesto por darle jugabilidad pero para mi gusto estan muy forzados.

Eso si el juego me esta gustando cosa mala me lo estoy pasando pipa, y no el juego no se parece en nada al chivalry al que le tiene un aire es al war of roses pero al que diga chivalry poco ha jugado.
gokudera escribió:Bien no he jugado mucho en profundidad unas cuantas partidas y hay algo que no me gusta es que es muy pero que muy poco inmersivo al menos para mi gusto no parece que estes en una guerra, la captura de puntos no le encuentro mucho sentido ponen puntos que no sirven para nada, en el juego pues si porque suma puntos para que ganes pero realisticamente conquistar esos puntos que ponen no supondria ninguna ventaja estrategica ni nada por el estilo el unico que tiene sentido es el central, que me imagino que los puntos los habran puesto por darle jugabilidad pero para mi gusto estan muy forzados.

Eso si el juego me esta gustando cosa mala me lo estoy pasando pipa, y no el juego no se parece en nada al chivalry al que le tiene un aire es al war of roses pero al que diga chivalry poco ha jugado.


Ten en cuenta que la guerra de verdad se vera en el modo historia el multi es más for fun que otra cosa al fin y al cabo hasta puedes controlar a personajes de distintas facciones en el mismo equipo.
¿Alguien que me pueda pasar una invitación para la Alfa? Gracias de antemano.
si alguien tiene una key le dejo mis dies aunque veo mucha gente igual xDD [boing]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es solo online ? o tendra modo historia .........
u otra vez como The division fail?
A mi me da problemas de NAT. Alguien puede pasarme que puertos necesito tener abiertos para ForHonor?
Ayer le di un par de horas y aunque no es mucho creo que es lo justo para no comprarlo.
El juego lo veo bastante flojo... Zonas a capturar en partes del mapa sin sentido, los minions como si no existiera, sensacion minima de que estamos en una guerra en la edad medieval...

Creo que es un juego para que valiera 20€ como mucho o incluso F2P.
Debo de ser de los pocos que le ha gustado? xD

Veo a varios usuarios comentar que lo de capturar las zonas no tiene sentido, y que sentido tienen por ejemplo en el resto de juegos? Gears of war? Battlefield? Overwatch? y un largo etc.. que lo tienen la mayoría de los juegos, capturas zona para "entender" que te haces con el territorio y ganas "la guerra".

La "Sensación de poca guerra en la edad medieval" pues yo veo una buena ambientación, hay que pensar que en la Alpha estamos probando el PVP, es cierto que se puede interectuar poco con el escenario y es algo que echo a faltar, poner trampas, coger alguna ballesta gigante etc.. etc.. aunque algunas habilidades de los personajes ya hacen eso, colocar alguna trampa de bomba explosiva, veneno, ceguera etc...

Los soldados/minions como le queráis llamar, están "molestando", al matarlos, avanzan las lineas para poder capturar la zona B y aparte SUBES de nivel, para desbloquear las habilidades, eso son los minions, no te van a venir 30 a por ti y pegarte un palizón, para eso ya están los "jefes, capitanes etc..."

For honor es como un MOBA.

Yo creo que la mayoría no entendéis bien el concepto del juego o no le habéis dado la oportunidad de aprender a jugar bien realmente, en la Alpha tenéis varios videos tanto Básicos como Avanzados para aprender a luchar como dios manda, que a todo esto no es nada fácil o al menos no es un machaca botones sin sentido.
Fortres escribió:Ayer le di un par de horas y aunque no es mucho creo que es lo justo para no comprarlo.
El juego lo veo bastante flojo... Zonas a capturar en partes del mapa sin sentido, los minions como si no existiera, sensacion minima de que estamos en una guerra en la edad medieval...

Creo que es un juego para que valiera 20€ como mucho o incluso F2P.


Supongo que no habrás jugado a muchos mobas... for honor si te das cuentas es un moba tiene la linea central, izquierda y derecha y luego estan los minions que si no los pusheas te comen la linea, y las zonas a capturar serian como destruir una torre en el lol o matar un dragón o como quieras llamarlo, en definitiva es un moba y por lo que he jugado y siendo alpha esta muy conseguido.

Un saludo
Veo que la gente se piensa que este juego es un simulador estrategico de guerra con sus ejercitos masivos y sus cosas epicas o algo así y de eso no tiene nada.

Voy a dejar un breve resumen de lo que es el juego, en que se basa y mi experiencia despues de unas 7 horas jugadas.

El juego esta ambientado para el combate 1vs1 al estilo MOBA y la estrategia de cada combate y las habilidades de cada heroe estan todas pensadas en ese sistema.

Las zonas que hay que capturar son como al estilo MOBA y realmente esta muy acertado el sistema ya que son batallas de 4vs4. No tiene sentido intentar hacer batallas como en el chivalry en este juego porque sería un sinfín de combates de 15vs15 donde no se premiaría la estrategia del 1vs1 ni la captura de zonas hacia la que esta enfocada todo el juego.

El juego esta pensado para duelos 1vs1 y creo que como han enfocado los mapas cumple muy bien su función. Las zonas que hay que capturar y la calle central que hay que pushear.

Es verdad que para mi faltan algunas interacciones con el entorno, no ballestas ni catapultas porque el juego no esta pensado para eso, pero si algo como poder aumentar el dańo de tus minions completado objetivos o algo así. El tipico dragón o nashor del LoL.

La jugabilidad es maravillosa, han conseguido unas mecánicas de ataque-defensa que hace que cada combate sea un auténtico duelo estratégico entre tu y tu rival. No solo has de estar atento a cada golpe sino que has de conocer las habilidades de tu oponente para poder ganarle. Si intentas ganar a base de golpes sin sentido alguno tienes el combate perdido.

For Honor no tiene absolutamente nada que ver con Chivalry, juego con el que lo esta comparando mucha gente erroneamente a mi parecer. Ya que, ni el estilo de juego, ni las mecanicas, ni la estrategia de cada combate se parecen en nada.

Los minions. No son bots, cumplen perfectamente su función que es la de estar en el campo de batalla y pushear la linia para ganar puntos.

Por tanto, dejad de analizar el juego como si fuera un simulador de guerra donde las zonas que hay que capturar han de tener un sentido estratégico o donde has de tener mil soldados en pantalla.

El PvP del juego esta enfocado hacia la estrategia de los MOBA y para mi el estilo le viene a la perfección y esta bastante bien implementado, a pesar de la falta de algun buffo como comentava antes.

A falta de probar el modo historia, que supongo que estará mas ambientado a una historia belicista de la época, y de algunos fallos típicos de las Alpha yo le pongo un 8/10.
Coincido plenamente con los ultimos comentarios. Ayer me pase toda la tarde dandole y me parecio un autentico JUEGAZO. Entretiene, los duelos son muy epicos, tacticos, profundos y por lo general divierte, que es la esencia y lo mas importante de todo videojuego para mi.

Viendo los primeras valoraciones me han dejado un poco frio, parece que ibais con una idea predefinida de como seria y al no coincidir lo habeis mandado a tomar viento sin entender la mecanica MOBA que tiene. Alguno hasta decia que tendria que ser F2P o costar menos de 20€ de salida... Vamos a ver, en serio estais diciendo que un juego que tiene campaña, 5 modos de juegos, 12 personajes jugables (con su personalizacion, niveles y habilidades) y unos cuantos mapas (en principio creo que dijeron que sacarian 10 o 12, no hay nada confirmado), tendria que costar menos de 20€ de salida? Me parece a mi que estamos infravalorando demasiado los titulos que salen hoy en dia.

Y por favor, no me lo compareis con el chivalry o War of the roses porque las mecanicas del juego en general no se parecen en nada. Lo unico que tienes en comun es la tematica medieval. Es como si comparas Mass effect con Star citizen solo porque los dos son de ciencia ficcion.

Yo tengo decidido de que me lo voy a comprar tarde o temprano, es de agradecerselo por una vez que innovan en una nueva IP.
Igual llego algo tarde, pero me apunto al club de los mendigos jejeje
Un saludo
Yo entiendo que sea un moba pero es que veo una gilipollez que la batalla se desarrolle horizontalmente cuando perfectamente lo podrian poner vertical y diera mas enfoque de asedio llendo por las diferentes partes del castillo y no estar fuera dando vueltas entre los diferentes puntos sin sentido que hay, la ambientancion claro que parece que estas en una guerra, pero lo que haces tu con los minions no parece una guerra mas bien una escaramuza y comparas lo que estas haciendo con lo que realmente parece que sucede y te saca de situacion al menos a mi me da esa sensacion.
Me han rulado un codigo de la beta y no tengo ni idea de lo que va el juego, luego cuando juegue unas partidas pienso lo que me parece.
Buenas familia.

Esta tarde, algo tarde, me ha llegado mi invitación para la alfa, aunque me apunté a los 5 minutos de anunciarlo en su dia, ahora llega [+risas] .

Uplay lo uso para los juegos de Ubi porque salen mas baratos normalmente que en Steam y tal, pero nunca he añadido a nadie como amigo. Por lo tanto y en resumen, aunque quisiera ser justo e invitar por orden de petición en el hilo, las 3 invitaciones que me tocan se las daré a los 3 primeros que las pidan por privado. Lo único que me gustaría, como la beta propia indica, es que sea usuario de PC , pues no me gustaría malgastar una prueba con alguien que por curiosidad de verlo lo vaya a maltratar en un PC de "oficina". Y me entendeis, no digo ninguna locura.

La hora que es no se lo que voy a aguantar delante del PC, pero sea ahora o sea mañana cuando pueda, los 3 primeros privados que me llegen (PRIVADOS, NO RESPONDERME AQUI) con su ID de Ubi o lo que sea necesario (en vuestra mano dejo averiguar el dato que debeis darme, yo no lo sé), será a los que invite, y editaré este mismo mensaje comunicando que las invitaciones están dadas. A quienes no les responda será por que no llegaron a tiempo, lo siento :( .

Haré lo posible por pasarla la invitacion a quienes la pidan ahora mismo, o a mas tardar mañana por la mañana.

Un saludo [beer]

EDIT Invitaciones dadas [poraki] [beer]
madre mía no pago yo 10€ para jugar 2 dias ni de coña [qmparto] [qmparto] apuntado en los primeros 4 minutos del primer día y nada
Joder lo primero que hice nada mas ver el video del e3 fue apuntarme a la beta, y aqui no llega nada [buuuaaaa] puto ubisoft [snif]
Otro apuntado a la beta pero sin suerte. Cruzaremos los dedos [360º]
A mí me ha tocado alfa. Esta tarde intentaré probarlo. Me sale para invitar a 3 amigos. Si alguien que no haya tenido suerte y quiera catarlo quiere que lo invite (no se como va el sistema si da directamente acceso o una recomendación) agregadme, soy lander_jrs
lander_jrs escribió:A mí me ha tocado alfa. Esta tarde intentaré probarlo. Me sale para invitar a 3 amigos. Si alguien que no haya tenido suerte y quiera catarlo quiere que lo invite (no se como va el sistema si da directamente acceso o una recomendación) agregadme, soy lander_jrs


Agregado [beer]
|_HeLL_| escribió:
lander_jrs escribió:A mí me ha tocado alfa. Esta tarde intentaré probarlo. Me sale para invitar a 3 amigos. Si alguien que no haya tenido suerte y quiera catarlo quiere que lo invite (no se como va el sistema si da directamente acceso o una recomendación) agregadme, soy lander_jrs


Agregado [beer]

Perfecto, cuando salga de trabajar te mando la invitación.
lander_jrs escribió:A mí me ha tocado alfa. Esta tarde intentaré probarlo. Me sale para invitar a 3 amigos. Si alguien que no haya tenido suerte y quiera catarlo quiere que lo invite (no se como va el sistema si da directamente acceso o una recomendación) agregadme, soy lander_jrs

Solicitud enviada. ;)
Buenas.

A mí también me la mandaron. Tengo dos de sobra. Quien necesite que me mande mp con su usuario de uplay o me agregue, Arzall.
Grande @battman80 me consta que ha repartido las 3 :D o está en ello jaja gracias!!!
alexlolxdlol escribió:@Arzall mp enviado ;)

Enviada

Edit: ya no me quedan
lander_jrs escribió:A mí me ha tocado alfa. Esta tarde intentaré probarlo. Me sale para invitar a 3 amigos. Si alguien que no haya tenido suerte y quiera catarlo quiere que lo invite (no se como va el sistema si da directamente acceso o una recomendación) agregadme, soy lander_jrs


Si me puedes mandar una te lo agradezco eternamente [beer]
Pues me lo mandaron ayer a las 15:47 o así pero estaba trabajando y llegué a casa a las dos de la mañana y ni miré el correo, lo he mirado ahora y tengo la alfa, bajando está, a ver que tal.

PD: Los que pedís mas de un acceso, yo pregunto, ¿para qué?
Invitaciones enviadas a davezerio, Juanangn y YackSpaicer
buenas que tal veo que se han repartido bastantes claves y parece haber invtaciones, si sobra alguna y no hay preferencia, estare agradecido de alguna. muchas gracias de antemano!!!! [beer]
buscando una key como locoooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo]
nos juntamos en el ts de eol para jugar?
Aupa, dejo mi uplay id por si alguien quiere pasarme una invitación y de paso agregarme, muchas gracias:

kyotochz
Para los que aún quieren key, yo me registré hace 2 días y me la mandaron. Creía que estaba registrado de la primera alpha pero parece ser que no, me volví a registrar y en un día o dos me la mandaron.

sonic5202 escribió:nos juntamos en el ts de eol para jugar?


Creo el canal y un par de salas por si acaso.
Gracias crack!!! está noche a partir de las 21 o así hasta que el cuerpo aguante me meto. a ver si alguien se anima.
Si alguien tiene una invitación de sobra yo le dare buen uso.

ID: Isiae
Solo he hecho el tutorial y un par de combates 1 vs 1 contra un bot. El primero me ganó 3-0, con muerte por caída de un puente incluída. El segundo le gané 3-2, muy ajustado. Juegazo. No me hace falta ver más del juego xD
Me ha llegado correo de la alpha, pero ya me pasaron invitación... como puedo invitar a tres amigos?
matete18 escribió:Me ha llegado correo de la alpha, pero ya me pasaron invitación... como puedo invitar a tres amigos?

Desde aqui. http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx


Me sobra una invitación, al primero que me cite y que realmente la quiera probar, es suya. MP con su id de uplay.

Enviada a @Baktor
JyL escribió:
matete18 escribió:Me ha llegado correo de la alpha, pero ya me pasaron invitación... como puedo invitar a tres amigos?

Desde aqui. http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx


Me sobra una invitación, al primero que me cite y que realmente la quiera probar, es suya. MP con su id de uplay.

Te envio MP [ok]
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631