[HO] For Honor

A ve si anuncian una beta abierta para poder probarlo antes de la salida
Buenas,
yo llevo unas horas jugadas y ni fu ni fa la verdad. Me ha parecido un poco siempre lo mismo, aunque bueno estos juegos se basan en la competitividad más que en la variedad.
Alguna key le sobra a alguien para poder probar el juego antes de tirarse al pozo ?

Muchas gracias
Para jugar que es mejor con el teclado y ratón o con mando?
Blocken-JR escribió:Para jugar que es mejor con el teclado y ratón o con mando?


En mi opinión, con mando.
mira que desperdiciar este juego con servidores p2p...
Pues yo ya lo he quitado.

Para mi gusto, igual de aburrido que en la anterior demo. Aqui eso sí ya se ha visto al menos un punto de "enganche" para jugar, con el tema de mejorar y coleccionar equipo y personajes, pero fuera de ahi....Casi parece un juego típico de novatos indies, pero con acabados de triple A, por la simpleza del planteamiento. Casi puede uno imaginarse la sala de reuniones donde se gestó el juego.

Alrededor de un núcleo jugable mas simple que el mecanismo de un chupachups, han ido poniendo capas de añadido jugable como para darle sentido. No sé como será el modo campaña, igual resulta sorprendente, pero todo apunta a que no, a que no va a ser mas que una sucesión de modos jugables VS la IA enlazando entre sí cut scenes. Algo asi como los "modo historia" de los Age of Empires.

A mi me gusta para echar un ratito, pero no es un juego, para mis gustos, para dedicarle el tiempo, horas y horas, ni convertirlo en el eje de las horas delante de la pantalla. Es harto repetitivo y cansino, los mapas muy poco variados (por ahora) y aunque diferentes, tiene uno en todo momento la sensación de estar en el mismo sitio, haciendo las mismas cosas, pero con diferente telón de fondo.

Entiendo que jugando con gente conocida, para picarse, puede ser divertido, pero esque eso sucede con casi cualquier juego que pilles por delante... A mi modo de ver, UBI debería haber lanzado este juego como F2P, con microtransacciones para items "visuales" , tal cual hay con "dinero del juego" y tal como seguró habrá al estilo fifa points para conseguir todo mas rápido. Pagar un precio completo de novedad por un juego así, no se me pasa por la cabeza en absoluto.

Luego hay cierta descompensación entre las clases de luchador, y alguna (las equilibradas basicamente) , dan bastante ventaja respecto de las centradas en la fuerza o las centradas en la agilidad, una vez se les pilla el tranquillo. Ademas, igual me traiciona la mente, pero lo que me dejó marcado de la primera demo fue el aspecto visual (a pesar de estar en un escenario de cartón piedra y adamantio), cosa que esta vez me ha chocado no ver esa espectacularidad ya por ninguna parte. Asi que no se si soy yo, o si esque ya le han metido el primer downgrade gráfico, incomprensible para mi, porque la primera demo iba perfecta a tope, y esta también, asi que no entiendo el motivo del capado gráfico...aunque igual me lo imagino.

Y nada, un juego por que el me atrevo a apostar sin miedo que bajará de precio raaaapidamente, si esque pasados seis meses de su salida todavía queda gente jugandolo. Una pena, porque el planteamiento es bueno y se agradece algo que apuesta así por la jugabilidad táctica del combate en vez del machacabotones, pero no está del todo bien llevado a cabo, y mantiene esa sensación de "experimento" para ver como responde el público.

¿Qué opinais los que lo habeis estado jugando?

[beer]
Yo tambien creo que el juego al inicio estara bien, pero luego se volvera mas de los mismo o te acabara cansando, me hace acordar a lo del titanfall o evolve.
A mi el tema del manejo me ha parecido exigente, lo cual se agradece, se nota cuando te estás batiendo con alguien que sabe manejar a su personaje, a diferencia del típico machaqueo de otros juegos.
A nivel gracfico pues para mi gusto luce muy bien, va muy fino y los detalles de los diseños pues me han gustado mucho.
Con respecto a los escenarios, escasos muy escasos, ya veremos cuando salga la versión definitiva cuanto lleva de contenido.
Pero lo que mas me tiene intrigado es en que se basará el modo campaña, espero que no defraude.
battman80 escribió:Pues yo ya lo he quitado.

Para mi gusto, igual de aburrido que en la anterior demo. Aqui eso sí ya se ha visto al menos un punto de "enganche" para jugar, con el tema de mejorar y coleccionar equipo y personajes, pero fuera de ahi....Casi parece un juego típico de novatos indies, pero con acabados de triple A, por la simpleza del planteamiento. Casi puede uno imaginarse la sala de reuniones donde se gestó el juego.

Alrededor de un núcleo jugable mas simple que el mecanismo de un chupachups, han ido poniendo capas de añadido jugable como para darle sentido. No sé como será el modo campaña, igual resulta sorprendente, pero todo apunta a que no, a que no va a ser mas que una sucesión de modos jugables VS la IA enlazando entre sí cut scenes. Algo asi como los "modo historia" de los Age of Empires.

A mi me gusta para echar un ratito, pero no es un juego, para mis gustos, para dedicarle el tiempo, horas y horas, ni convertirlo en el eje de las horas delante de la pantalla. Es harto repetitivo y cansino, los mapas muy poco variados (por ahora) y aunque diferentes, tiene uno en todo momento la sensación de estar en el mismo sitio, haciendo las mismas cosas, pero con diferente telón de fondo.

Entiendo que jugando con gente conocida, para picarse, puede ser divertido, pero esque eso sucede con casi cualquier juego que pilles por delante... A mi modo de ver, UBI debería haber lanzado este juego como F2P, con microtransacciones para items "visuales" , tal cual hay con "dinero del juego" y tal como seguró habrá al estilo fifa points para conseguir todo mas rápido. Pagar un precio completo de novedad por un juego así, no se me pasa por la cabeza en absoluto.

Luego hay cierta descompensación entre las clases de luchador, y alguna (las equilibradas basicamente) , dan bastante ventaja respecto de las centradas en la fuerza o las centradas en la agilidad, una vez se les pilla el tranquillo. Ademas, igual me traiciona la mente, pero lo que me dejó marcado de la primera demo fue el aspecto visual (a pesar de estar en un escenario de cartón piedra y adamantio), cosa que esta vez me ha chocado no ver esa espectacularidad ya por ninguna parte. Asi que no se si soy yo, o si esque ya le han metido el primer downgrade gráfico, incomprensible para mi, porque la primera demo iba perfecta a tope, y esta también, asi que no entiendo el motivo del capado gráfico...aunque igual me lo imagino.

Y nada, un juego por que el me atrevo a apostar sin miedo que bajará de precio raaaapidamente, si esque pasados seis meses de su salida todavía queda gente jugandolo. Una pena, porque el planteamiento es bueno y se agradece algo que apuesta así por la jugabilidad táctica del combate en vez del machacabotones, pero no está del todo bien llevado a cabo, y mantiene esa sensación de "experimento" para ver como responde el público.

¿Qué opinais los que lo habeis estado jugando?

[beer]


Coincido bastante, el juego tiene profundidad y táctica, es atractivo cuando comienzas a manejarlo, pero también veo que su "escasez" a medio plazo lo puede matar, ahí están las cuestiones principales, si lo que hemos probado es una parte de algo que nos llegará más ampliado y que cuando llegue vaya teniendo contenido que lo mantenga en buena forma.

Por el momento si es cierto que algunas clases gozan de movimientos muy potentes con una facilidad para ejecutarlos que asusta, por ejemplo la Pacificadora, tiene un combo de stun + puñaladas que no paraban de hacerlo en todas las partidas que veía una, y así varios más, si bien es cierto que estando atento todos los ataques se pueden esquivar y rechazar, pero algunos combos se hacen especialmente difíciles y quitan demasiada vida para después plantarle cara al oponente una vez te ha metido semejante ensalada de hostias, imagino que lo irán balanceando cuando salga el juego, la putada es el componente MOBA, y es que si alguien es malo puede joder el ritmo de tu equipo, al igual que si hay un crack, como no esté bien medido el matchmaking lastra mucho la partida.

La personalización es tremenda, ahí si que no hay queja posible, al igual que el modo de puntuación en el mapa en el que distribuyes tus ganancias para apoyar a tu facción favorita cada 24h, con recompensa si gana, las mecánicas de adquirir equipo y animaciones nuevas etc, en todo eso saca fuerza. Los modos de juego están bien, pero necesitará ampliar en ese sentido, al igual que los mapas, muy pequeños sumado a la sensación de ser todo muy parecido, le resta.

No jugué la anterior Beta, pero si es cierto que no luce igual que cuando lo mostraron en el E3 del año pasado, downgrade again para variar.

Haciendo balance a mi me a gustado, bien porque no haya juegos parecidos o porque me encante la temática y el ritmo, como dije en mi anterior post, me ha recordado mucho a Soul Calibur en la necesidad de irme a practicar durante un buen rato combos, movimientos etc, y esa profundidad es el pilar central, tiene bastante de juego de lucha, de hecho el modo duelo es el clásico 1 VS 1 la esencia del juego sale a relucir en todo su esplendor casi lo he disfrutado más que el resto de modos, en fin espero que cale y tire para adelante, si mantienen un contenido decente y lo van ampliando tienen un comprador asegurado.
alguien le sobra alguna invitación? más que nada para no gastar en balde
@sonic5202 Un finde largo, no da tiempo a nada... :(
Que pintaza tiene este juego. Lo he descubierto hace un par de semanas pero no puedo mas que destacar en positivo lo que veo por youtube.
La captura de movimientos parece fantastica. Los graficos y la iluminacion me encantan. Lo encuentro original y con mucha personalidad.
Lo mejor de todo es que pinta a muy bien optimizado. He visto videos donde la tasa de fps supera los 150 pese a mover michos npc en pantalla junto con todo lo demas.
Lo unico que puede hecharme para atras es precisamente que su propuesta me resulte a la larga monotona pero eso ya se podria aplicar a casi todos los juegos online si estos no te atrapan.
A priori lo tiene todo como para convencerme de inicio.
Encima hoy me ha llegado un email de uplay con un codigo de descuento del 30%. Si es que parece que me espien o algo :)
Dume escribió:Que pintaza tiene este juego. Lo he descubierto hace un par de semanas pero no puedo mas que destacar en positivo lo que veo por youtube.
La captura de movimientos parece fantastica. Los graficos y la iluminacion me encantan. Lo encuentro original y con mucha personalidad.
Lo mejor de todo es que pinta a muy bien optimizado. He visto videos donde la tasa de fps supera los 150 pese a mover michos npc en pantalla junto con todo lo demas.
Lo unico que puede hecharme para atras es precisamente que su propuesta me resulte a la larga monotona pero eso ya se podria aplicar a casi todos los juegos online si estos no te atrapan.
A priori lo tiene todo como para convencerme de inicio.
Encima hoy me ha llegado un email de uplay con un codigo de descuento del 30%. Si es que parece que me espien o algo :)


Apúntate a la beta si es que aún no lo has hecho, si lo puedes probar el finde del 26 vas a disfrutar ;) .
Por donde anda baratito?
creeis qque con una gtx 660ti podre jugarlo bien?
Ya lo queme en las 2 anteriores betas ( y alphas) y me ha encantado. Ese finde no sera menos.
nadie puede decirme que tal rinde en una gtx 660ti
Yo ya tengo el codigo y he canjeado en la web de Ubi para darle caña el dia 26.

Para los que no sepan como conseguirla teneis que elegir un guerrero de una de las facciones, cuando llegas al final de la "linea" te saldra un boton para personalizar un arma y una vez la personalices te darán el codigo.
@matete18 gracias que ganas de probarlo
Muchas gracias, ya tenemos preparada nuestra hacha vikinga....

[beer]
Ya se puede pre-cargar ;)
Tengo invitaciones para beta, por si alguien las necesita.
hapuken escribió:Tengo invitaciones para beta, por si alguien las necesita.


Si me das una te lo agradeceria mucho.
Bonhart escribió:
hapuken escribió:Tengo invitaciones para beta, por si alguien las necesita.


Si me das una te lo agradeceria mucho.


Ok, te tengo que añadir de amigo en uplay, mandame tu nick para que te busque.
hapuken escribió:
Bonhart escribió:
hapuken escribió:Tengo invitaciones para beta, por si alguien las necesita.


Si me das una te lo agradeceria mucho.


Ok, te tengo que añadir de amigo en uplay, mandame tu nick para que te busque.


Fitipaldi94

Gracias!
Como va el tema de las invis? A mi me toco, porque me dio por apuntarme, pero con mi PC sinceramente no creo que lo pueda jugar nisiquiera en low, sobre todo por la grafica...
A mi sencillamente me dice que me conecte a Uplay (me llego un email explicandolo) y que pre-cargue el juego, si hay alguna manera de cederle ese puesto a alguien, que me lo expliquen, porque seria una pena.

Todo esto fue por no mirar las specs que pedia el juego... [+risas] [+risas]

Saludos.
juego precargado, a la espera para probarlo.
Acabo de ver el email de la beta. Qué ganas de probarlo [chulito]
Le voy a dar una oportunidad por los samurais aunque temía que ocuparía más, un alivio, tengo el disco a rebosar xd.
matete18 escribió:Si quereis aseguraros la BETA

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html


¿Esto va en serio? xD. No sé qué hay que hacer, me he visto todos los vídeos del samurai
Senegio escribió:
matete18 escribió:Si quereis aseguraros la BETA

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html


¿Esto va en serio? xD. No sé qué hay que hacer, me he visto todos los vídeos del samurai

Prueba desde aquí : https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/register/

Espero que te sirva ;)
braulio22 escribió:Como va el tema de las invis? A mi me toco, porque me dio por apuntarme, pero con mi PC sinceramente no creo que lo pueda jugar nisiquiera en low, sobre todo por la grafica...
A mi sencillamente me dice que me conecte a Uplay (me llego un email explicandolo) y que pre-cargue el juego, si hay alguna manera de cederle ese puesto a alguien, que me lo expliquen, porque seria una pena.

Todo esto fue por no mirar las specs que pedia el juego... [+risas] [+risas]

Saludos.

Vas aqui http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx y tendras una nueva pestaña que pone invitar a amigos con 3 invitaciones disponibles. Debes tener al usuario añadido en Uplay.

Aprovecho para decir que me sobran 3 invitaciones, me ha vuelto a invitar Ubi, a ver si tengo suerte con el Wildlands también [carcajad] Este en concreto no me gustó mucho su estado por ahora.
scl2001 escribió:
Senegio escribió:
matete18 escribió:Si quereis aseguraros la BETA

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html


¿Esto va en serio? xD. No sé qué hay que hacer, me he visto todos los vídeos del samurai

Prueba desde aquí : https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/register/

Espero que te sirva ;)


Eso sí que lo había hecho, me refería a que si iba en serio que ese link te aseguraba la beta xD. Pensé que había un minijuego o algo
Senegio escribió:Eso sí que lo había hecho, me refería a que si iba en serio que ese link te aseguraba la beta xD. Pensé que había un minijuego o algo


El que ha puesto el compañero @matete18 funciona: https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html

Elige facción, comienza darle a la ruleta del ratón a saco, pasa de ver los vídeos, tu dale a la ruleta y cuando llegues a personalizar el arma, hazlo, una vez termines te darán a elegir plataforma en la que quieres la beta ;)
@Taureny tal y como dice el compañero! :) Funciona perfectamente! Y te aseguran la beta.
Igualmente tengo dos invitaciones. Si alguien quiere, privado.
JyL escribió:Vas aqui http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx y tendras una nueva pestaña que pone invitar a amigos con 3 invitaciones disponibles. Debes tener al usuario añadido en Uplay.

Aprovecho para decir que me sobran 3 invitaciones, me ha vuelto a invitar Ubi, a ver si tengo suerte con el Wildlands también [carcajad] Este en concreto no me gustó mucho su estado por ahora.


Si te sobra una mi usuario es Leiz4r [beer]

Gracias!!

EDITO: Ya me ha invitado un amigo, gracias de todas formas. [360º]
¿Se sabe el horario de la Beta de mañana ?
Lupoalb escribió:¿Se sabe el horario de la Beta de mañana ?


Según el correo que envía Ubi:

Del 26 de enero (3 PM CET) al 30 de enero (2AM CET)
Maraak escribió:
JyL escribió:Vas aqui http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx y tendras una nueva pestaña que pone invitar a amigos con 3 invitaciones disponibles. Debes tener al usuario añadido en Uplay.

Aprovecho para decir que me sobran 3 invitaciones, me ha vuelto a invitar Ubi, a ver si tengo suerte con el Wildlands también [carcajad] Este en concreto no me gustó mucho su estado por ahora.


Si te sobra una mi usuario es Leiz4r [beer]

Gracias!!

EDITO: Ya me ha invitado un amigo, gracias de todas formas. [360º]


Buenas! si eres tan amable de enviarme una invitación, agradecido te estoy. gracias
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien seria tan amable de invitarme
Tengo un codigo de la beta, pero al no estar en casa todavia no lo puedo canjear. O se puede via web uplay o app del movil? Tampoco se si es para pc, ps4...
er_piltrafilla escribió:Tengo un codigo de la beta, pero al no estar en casa todavia no lo puedo canjear. O se puede via web uplay o app del movil? Tampoco se si es para pc, ps4...


Yo tengo codigo de la web que habeis puesto por arriba pero no me deja canjearlo en ningun momento :S http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/

Me dice que no puedo participar por ahora a la beta :S

Saludos!
Yo lo he sacado de freekeys francia. Me han avisado del grupo de chollos de telegram. Peor ya digo que no se si sera valido o no, pq hasta las 17,00 o asi no lo puedo canjear en casa.
1510 respuestas
15, 6, 7, 8, 931