[HO] For Honor

1, 2, 3, 4, 531
Yo también me apuntaría si sobra alguna por ahí xfiii.
Yo también me apunto si alguien tiene una, me gustaría jugar un poco al juego antes de decidir si me lo compro o no.
Agradecería un montón alguien que me pase una invitación,llevo esperando este juego como agua de mayo :)
Yo también lo agradecería mucho, le tengo ganas.
Si os sobra alguna por ahí estaría encantado de recibirla,un saludico. :)
Coñe no sabia que esta alpha abre ya mismito, estoy apuntado desde hace tiempo a ver si suena la flauta que este juego tiene una pinta brutal en cuanto graficos y animaciones, carne de fotikos y mas fotikos xDDD
Yo también agradecería una invitación enormemente.
Por cierto a los que lo tenemos reservado no nos manda invitación de forma automática?
Por que he revisado el correo estos días en todas las carpetas y sin rasto de invitaciones :(
Así que si algún alma caritativa me apida de mi se lo agradecería.
Saludos.
Stylish escribió:Al que me invite le pongo un kiosko en gran via XD XD XD XD XD Uplay: Stylish99


No os olvidéis de miiiiiii [beer]
Me apunto a gorronear clave, le tengo muchas ganas a este juego.
Pues me añado al club de los pedigüeños [+risas] si algún alma caritativa le sobra alguna clave agradecido yo estar. [sonrisa]
Se sabe a que hora se podrá empezar a jugar mañana?
javillo93 escribió:Se sabe a que hora se podrá empezar a jugar mañana?

[oki]

davidDVD escribió:Son 13Gb aprox... Desde ayer deja precargar (Jugable del 15/09 (15:00 CEST) al 18/09).
yo estoy como loco por probarlo pero de momento sin suerteee
Bua yo también querría probarlo si ha alguien le sobra ya sabe, mi nick en uplay: Johnny5es
Me apunto a la lista de claves, mi id en uplay es Th3Zephyr, gracias!
¿Alguien tiene alguna clave/invitación de sobra? Eliminé el correo como un subnormal sin mirar mucho pensando que era otro juego y no el For Honor -.-. Le estaría muy agradecido.



Salu2.
ratchet16 escribió:¿Alguien tiene alguna clave/invitación de sobra? Eliminé el correo como un subnormal sin mirar mucho pensando que era otro juego y no el For Honor -.-. Le estaría muy agradecido.



Salu2.


No lo sé seguro que tipo de e-mail tienes, pero en la mayoría de clientes, aunque se borre un e-mail, puede existir otra bandeja de "e-mails eliminados"... verifica por si acaso.

Yo por suerte, esta vez no me han enviado nada, por suerte a un amigo le llegó y me ha invitado....

Saludos.
Nagaroth escribió:@mad-max @Bonhart @nino1980ac

Invitación enviada.

Un saludo.


Muchas gracias, ya he aceptado la solicitud. Un saludo.
Si alguien le sobra alguna clave estaría agradecido,le daría un regalito en forma de juego por las molestias. [sonrisa]
Me uno! que ganas de probar si es tan bueno como pinta... mi id en uplay es Juanangn, gracias de antemano al alma caritativa [beer]
Venga por si cae una clave... Saludos y gracias!!!
Yo puedo invitar a uno, pero debe entrar via VPN a USA debido a que la invitación es de esa región; pero vale para toda cuenta Uplay [+risas]
Así que si alguno no teme poner VPN en el PC, (no pasa nada con Tunnelbear por ejemplo) ya sabe [oki]

Aunque es raro porque debajo me pone (pero que vamos, yo he tenido que simular vivir en USA para aceptar términos):

Please make sure your invited friends are from the following supported countries: USA, Canada, United Kingdom, Ireland, Norway, Sweden, Finland, Denmark, Germany, France, Switzerland, Belgium, Netherlands, Italy, Spain, Portugal, Greece, Austria, Luxembourg, Liechtenstein, Moldova, Romania, Bulgaria, Albania, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bosnia and Herzegovina, Croatia, Slovenia, Hungary, Slovakia, Poland, Czech Republic, Andorra.
¿Como se invita a la gente? Yo estoy apuntado a la eta,y he precargado el juego,pero no se como invitar a alguien.
RedGear escribió:¿Como se invita a la gente? Yo estoy apuntado a la eta,y he precargado el juego,pero no se como invitar a alguien.


Si es como todos los juegos de Ubisoft en el mismo correo te abran dado 4 claves mas.

Si te sobra alguna,la aceptaría gustosamente. [beer]
RedGear escribió:¿Como se invita a la gente? Yo estoy apuntado a la eta,y he precargado el juego,pero no se como invitar a alguien.

Desde aquíi: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/alpha/index.aspx
Debes tenerlo añadido como amigo, le llegara mail, acepta y punto.

Edito: Recordar que en 2h se abre la Closed Alpha (no tiene NDA) [fiu]
A la Technical Test de hace 1 mes le metí bastante horas, a ver si ha mejorado algo.
Solo me ha llegado un correo para confirmar la beta,y que puedo añadir a tres amigos,pero no me han dado 3 claves,solo dice eso.Creo que habra que añadir a la lista de amigos,al que quiera la beta,y seguramente, la tenga automaticamente o se la pase de algun modo,no se.

El que quiera una beta,que me mande un MP,y le doy mi ID de Uplay,para agragarlo y que asi la obtenga.
RedGear escribió:Solo me ha llegado un correo para confirmar la beta,y que puedo añadir a tres amigos,pero no me han dado 3 claves,solo dice eso.Creo que habra que añadir a la lista de amigos,al que quiera la beta,y seguramente, la tenga automaticamente o se la pase de algun modo,no se.

El que quiera una beta,que me mande un MP,y le doy mi ID de Uplay,para agragarlo y que asi la obtenga.


MP mandado
RedGear escribió:Solo me ha llegado un correo para confirmar la beta,y que puedo añadir a tres amigos,pero no me han dado 3 claves,solo dice eso.Creo que habra que añadir a la lista de amigos,al que quiera la beta,y seguramente, la tenga automaticamente o se la pase de algun modo,no se.

El que quiera una beta,que me mande un MP,y le doy mi ID de Uplay,para agragarlo y que asi la obtenga.


Same
Ya estan todas repartidas gente,asi que no me mandeis mas MP.

A disfrutarla.
Pues pa' dentro que voy!! xD
Bueno si alguien le sobra alguna KEY... por aquí ando... Me encantaría probar el juego. Un saludo a todos.
A mi no se me inicia el juego,se queda en la pantalla de carga infinitamente. [comor?]
RedGear escribió:A mi no se me inicia el juego,se queda en la pantalla de carga infinitamente. [comor?]


Gracias tio.... saludos voy a ver si a mi me rula
Si alguno tiene una clave de sobra, le estaría muy agradecido. [beer]
Por si a alguien le sobra alguna key más mi id es kaspio99 [oki]
mola el juego. añádirme para jugar. id: MestasDeejay
Buenas, agradeceria mucho, si alguien me pudiera pasar una clave para la version de PC, que solo me han dado para Xbox one y me da hasta pereza jugar en consola.

mi ID es Caraje, que no se si serviria de algo.
Hola, he podido jugar un rato y el juego de momento me está gustando.
No funciona el 21:9 y además no consigo ponerlo a pantalla completa, solo me da la opción de ventana sin bordes o solo ventana.
Un saludo
Vaya llego tarde? Si alguien le sobra alguna...
He estado casi 2 horas jugando (desde las 15 hasta ahora) y la verdad es que me ha gustado bastante, lo que mas me ha gustado del juego es la ambientación y la fluidez, está muy bien optimizado teniendo en cuenta que es una Alpha, amigos con 660GT les va muy bien, y a mi con la GTX 1080 con gráficos "Extreme" y a 1440p consigo 120fps.

Al ser un juego enfocado al PVP es mucho mas entretenido jugando con amigos para que te apoyen, capturen las zonas adecuadas etc... y luego las habilidades especiales hay algunas también muy chulas.
A mi me pasa una cosa rara, el juego va estable a 60fps pero cuando me golpean o pego se congela durante un segundo, y asi es injugable.
No entiendo por que puede pasar esto, por requisitos no es porque los paso por mucho.
Si a alguien le sobra alguna clave para pc os lo agradecería mucho.

Mi uplay es: cachorrillo92

Le he estado probando en ps4, y el control no me ha gustado nada, espero que el tema cambie con teclado y ratón.
cachorrillo92 escribió:Si a alguien le sobra alguna clave para pc os lo agradecería mucho.

Mi uplay es: cachorrillo92

Le he estado probando en ps4, y el control no me ha gustado nada, espero que el tema cambie con teclado y ratón.


Pues este juego, en mi opinión, es mucho mejor jugarlo con mando.. yo lo he estado jugando con el mando de Xbox One y ninguna pega con el control, quizás los primeros 5 minutos vas algo perdido, pero cuando aprendes a cubrir bien, esquivar y atacar en el timming adecuado, mas las habilidades etc...

Vamos, jugar con teclado y ratón no lo veo para nada recomendable, teniendo que pulsar varios botones a la vez en la mayoría de los casos, es como jugar a un juego de coches, de deportes o de lucha con teclado y ratón XD
Darkcaptain escribió:
cachorrillo92 escribió:Si a alguien le sobra alguna clave para pc os lo agradecería mucho.

Mi uplay es: cachorrillo92

Le he estado probando en ps4, y el control no me ha gustado nada, espero que el tema cambie con teclado y ratón.


Pues este juego, en mi opinión, es mucho mejor jugarlo con mando.. yo lo he estado jugando con el mando de Xbox One y ninguna pega con el control, quizás los primeros 5 minutos vas algo perdido, pero cuando aprendes a cubrir bien, esquivar y atacar en el timming adecuado, mas las habilidades etc...

Vamos, jugar con teclado y ratón no lo veo para nada recomendable, teniendo que pulsar varios botones a la vez en la mayoría de los casos, es como jugar a un juego de coches, de deportes o de lucha con teclado y ratón XD


Pues a mi me pasa al revés, cubrir con el mando me parece infumable, he tenido que cambiar al ratón que si bien no es perfecto, me permite matar gente XD

Muy buenas impresiones me llevo de la alfa esta.
Fak mai laif. No le di importancia a este juego ya que pensaba que sería un Chivalry más con otros gráficos y misma jugabilidad, pero la hostia, estaba viendo el directo de None y me he hypeado cosa mala, el tema de esquivar golpes y demás me ha encantado, me cago en la leche, y no me apunté a la alpha, ahora lo estoy intentando y me es imposible.

@Darkcaptain macho, si es que te veo en todos los lados, estamos destinados a tener quince hijos y ser familia numerosa xD.

PD: Ya se que muchos han pedido, pero si a alguien se sobra una clave, pues se agradecería, for the loles.

EDITO: Tengo tanto hype que he estado mirando en G2A si vendían claves de la alpha como pasó con The Division, y no, no venden xD.
danix966 escribió:A mi me pasa una cosa rara, el juego va estable a 60fps pero cuando me golpean o pego se congela durante un segundo, y asi es injugable.
No entiendo por que puede pasar esto, por requisitos no es porque los paso por mucho.

Ya lo he arreglado, he tenido que desinstalar la actualizacion Anniversary de Windows 10, menuda mierda de actualizacion, solo da problemas.
danix966 escribió:
danix966 escribió:A mi me pasa una cosa rara, el juego va estable a 60fps pero cuando me golpean o pego se congela durante un segundo, y asi es injugable.
No entiendo por que puede pasar esto, por requisitos no es porque los paso por mucho.

Ya lo he arreglado, he tenido que desinstalar la actualizacion Anniversary de Windows 10, menuda mierda de actualizacion, solo da problemas.


¿Como se desinstala? Yo la tengo y es un coñazo, no me da mas que problemas.
@anikilador_imperial @Darkcaptain Si es que yo estoy acostumbrado a jugar al chivalry xd.

Y me pasa como a ti anikilador.
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 531