[HO] Flight Simulator (2020)

Shinmei escribió:Acabo de arrancar y va todo perfectamente.

Pues después de desinstalarlo todo xd he leído en el foro a gente que le pasó y a gente se le arregló deslogueando de la aplicación xbox console companion. Ahora he entrado y al menos me deja volver a instalar y no me ha saltado el fallo de servidores. Mi versión es de steam. Si a alguien más le pasa esta parece ser la solución.
Madre, qué pereza volver a instalar todo [facepalm]

No pensaba volar hoy, pero mira, me has obligado a hacerme un par de bushes, gracias [jaja]
Shinmei escribió:Madre, qué pereza volver a instalar todo [facepalm]

No pensaba volar hoy, pero mira, me has obligado a hacerme un par de bushes, gracias [jaja]

Pereza y ganas de volar en msfs pocas. Llevo semanas volando en Prepar3d y con la última actualización han mejorado el motor bastante.
fomare24 escribió:
chusky18 escribió:@fomare24 Vale, una pregunta

¿No está el mod de A32NX con las luces naranjas del cockpit ?eran mas reales, ahora veo en el mod las del default.


Actualizado el mod ayer en estable y asi es mi iluminacion.
es verdad que es menos ''calida'' , pero no lo veo mal.

Imagen



Vale, he dejado puesto el que hay en la web oficial el estable y mantiene los colores .

Cockipt A320 REAL https://forum.aerosoft.com/uploads/mont ... 110bb6.JPG

Imagen
Imagen
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:
chusky18 escribió:@fomare24 Vale, una pregunta

¿No está el mod de A32NX con las luces naranjas del cockpit ?eran mas reales, ahora veo en el mod las del default.


Actualizado el mod ayer en estable y asi es mi iluminacion.
es verdad que es menos ''calida'' , pero no lo veo mal.

Imagen



Vale, he dejado puesto el que hay en la web oficial el estable y mantiene los colores .

Cockipt A320 REAL https://forum.aerosoft.com/uploads/mont ... 110bb6.JPG

Imagen
Imagen


que capturazas colega. [beer]
Me he dado cuenta que al centrar la vista de cabina con la versión Desarrollador, queda muy bien centrada y no hace falta darle a la Barra Espaciadora al aterrizar; en cambio en la versión Estable queda un poco alta (vamos, como siempre)

Supongo que cuando la versión Desarrollador sea Estable, podré volver a disfrutar de ese centrado perfecto (la de Desarrollador me ha dado problemas al bajar de altitud con la VS, ya sea automáticamente o manualmente. Por eso estoy con la Estable)


Un Saludo.
Llevo probando una semana el mod de Flybywire y tengo la sensación que altera el manejo del avión, lo vuelve más inestable. También creo que el tiempo en cuanto al viento y la dirección junto con las temperaturas no son las correctas. No se si es una percepción mía o a alguno más le sucede ( sobre todo en los aterrizajes) Los interiores están muy chulos y la iluminación y sobre todo, los sonidos.
A me gustaría cambiar los sonidos del Default por los del a320nx
Estoy haciendo una de las actividades esas de navegación siguiendo unos puntos marcados con el avión xCub y no tengo ni idea de como usar el piloto automático.

No defino la ruta, simplemente intento activar el AP, seleccionar una altitud y un rumbo definido para ir pasando por los puntos.
El problema es que cuando activo el AP se me autoasigna la altitud en la que estoy y luego ya no se cómo cambiarla de forma manual. La única solución que he conseguido ha sido desactivar, subir o bajar y volver a activar.

Me imagino que lo estaré planteando mal desde el principio. Consejos?
sdsoldi escribió:Estoy haciendo una de las actividades esas de navegación siguiendo unos puntos marcados con el avión xCub y no tengo ni idea de como usar el piloto automático.

No defino la ruta, simplemente intento activar el AP, seleccionar una altitud y un rumbo definido para ir pasando por los puntos.
El problema es que cuando activo el AP se me autoasigna la altitud en la que estoy y luego ya no se cómo cambiarla de forma manual. La única solución que he conseguido ha sido desactivar, subir o bajar y volver a activar.

Me imagino que lo estaré planteando mal desde el principio. Consejos?


Ahora mismo no tengo ese avión en la cabeza, pero en general, tienes un botón (alt) para mantener la altitud y un botón rotatorio para establecer la altura deseada. Después, tienes un par de botones más para establecer la velocidad vertical para llegar a la altura deseada. En todo caso, alguien te lo explicará mejor que yo también estoy empezando.
sdsoldi escribió:Estoy haciendo una de las actividades esas de navegación siguiendo unos puntos marcados con el avión xCub y no tengo ni idea de como usar el piloto automático.

No defino la ruta, simplemente intento activar el AP, seleccionar una altitud y un rumbo definido para ir pasando por los puntos.
El problema es que cuando activo el AP se me autoasigna la altitud en la que estoy y luego ya no se cómo cambiarla de forma manual. La única solución que he conseguido ha sido desactivar, subir o bajar y volver a activar.

Me imagino que lo estaré planteando mal desde el principio. Consejos?


No soy ningún experto, pero esa casi que me la sé XD. Selecciona la altitud deseada con ALT SEL, luego con al AP activado selecciona VS, "Vertical Speed" y la velocidad de ascenso o descenso deseada con la rueda UP DN, prueba entre 500-700 pies por minuto, positivo o negativo según quieras subir o bajar, y cuando llegue a la altitud indicada se estabilizará. No sé si será necesario activar el FD, el Flight Director, yo siempre lo activo.
@XTC908 @tostador Jesús... tan fácil como modificar la velocidad vertical? Me lo tengo que mirar en un profesional [+risas] Ni probar esa opción.

Mil gracias! Luego lo pongo a prueba.
Hoy no quiere arrancar. Se abre la ventana en negro como si fuera a salir el logo de Microsoft y luego el de Asobo... pero nada más abrirse la ventana se cierra.
He desinstalado y lo mismo. Borrado todas las capertas en "appdata" e igual.
A joderse.
¿A alguno os funciona el Instalador v0.6.1 del A32NX?, es que a mi no, se queda en el limbo cuando trato de instalar la versión Estable.

Un Saludo.
cirbic escribió:Hoy no quiere arrancar. Se abre la ventana en negro como si fuera a salir el logo de Microsoft y luego el de Asobo... pero nada más abrirse la ventana se cierra.
He desinstalado y lo mismo. Borrado todas las capertas en "appdata" e igual.
A joderse.


Eso es culpa de una actualizacion del Windows Defender, desactiva la proteccion en tiempo real del Windows Defender y te volverá a ir.
@XTC908 @tostador Agradeceros de nuevo :) Tan simple como eso!
Ahora solo queda disfrutar de la Patagonia.

Ahora solo queda ver como funciona lo del repostaje. Me he fijado que no reposta, y que cada vez me queda menos y muchos km por delante.

He visto este link con info: https://primejuegos.com/guia-de-reposta ... ator-2020/ Hay que hacerlo así?
Lion_omega escribió:Es el último? A mi si


Si es el último, estimado Lion_omega, solo me ha ido bien una vez; pero lo normal es que se quede bloqueado-estático.

Veo que no me funciona el ATIS ni en LEMD ni en LEVC, ¿También os pasa a vosotros?

Un Saludo.
¿Con la última actualización no os parece que han mejorado los tiempos de carga una barbaridad? Si cargo un escenario "de campo" me parece que va mucho más rápido que antes.
Lo de los mapas de Bing cuando piensan arreglarlo? A la versión pirata le funciona el Bing, incluso hasta la primera update.
Muy buenas, cómo veis esta configuración para mover exclusivamente este juego?
Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze
Asus PRIME B450M-A
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6.

Gracias.
Después de dos vuelo LEMD-LEXJ y LEPA-LEVC con el A32NX Estable, voy a decir algunas cosas....

-El avión se va mucho en Rodaje y Despegue a la derecha, incluso si hay viento fuerte que va a la izquierda, es muy difícil despegar.

-La Nubes en Ultra se ven mal:

Imagen
Imagen

-Yo siempre juego con Tráfico Real y noto que no veo apenas ninguno y tampoco los oigo a través del ATC.

-El avión se congela por encima de TAT +14 o se congela aunque antes de hacerlo, haya puesto todos los Antihielos.

-Si solicitas un Cambio de Aproximación al ATC, no responde a la solicitud.

-El avión va torcido en el FD:

Imagen

-El Limpiaparabrisas sigue sin eliminar-quitar el agua de los cristales del avión.


Un Saludo.
F18 escribió:Después de dos vuelo LEMD-LEXJ y LEPA-LEVC con el A32NX Estable, voy a decir algunas cosas....

-El avión se va mucho en Rodaje y Despegue a la derecha, incluso si hay viento fuerte que va a la izquierda, es muy difícil despegar.

-La Nubes en Ultra se ven mal:

Imagen
Imagen

-Yo siempre juego con Tráfico Real y noto que no veo apenas ninguno y tampoco los oigo a través del ATC.

-El avión se congela por encima de TAT +14 o se congela aunque antes de hacerlo, haya puesto todos los Antihielos.

-Si solicitas un Cambio de Aproximación al ATC, no responde a la solicitud.

-El avión va torcido en el FD:

Imagen

-El Limpiaparabrisas sigue sin eliminar-quitar el agua de los cristales del avión.


Un Saludo.


En todo lo que comentas estoy contigo y el ATIS antes funcionaba mejor
F18 escribió:Después de dos vuelo LEMD-LEXJ y LEPA-LEVC con el A32NX Estable, voy a decir algunas cosas....
-El avión va torcido en el FD:

Imagen


Esto yo lo considero normal ya que está compensando el viento lateral que tienes.
Predy23 escribió:
F18 escribió:Después de dos vuelo LEMD-LEXJ y LEPA-LEVC con el A32NX Estable, voy a decir algunas cosas....
-El avión va torcido en el FD:

Imagen


Esto yo lo considero normal ya que está compensando el viento lateral que tienes.

Si, puede ser ocasional, compensar y desviarse a un lado u otro, pero en los dos vuelos estuvo todo el rato como en la foto.

Un Saludo.
¿Por un casual alguien esta en la beta VR?
Yo estoy en la Beta, pero no podemos dar detalles. Tu ve ahorrando para una RTX 4080 que va a merecer la pena ...

Lo de los recorridos sin ayudas como va ? Pq yo veo ahi la aguja del GPS que me marca la direccion a seguir siempre.
Yo pensaba que iba a ver a alguien que te iba a dar indicaciones visuales o algo así ...
654321 escribió:Yo estoy en la Beta, pero no podemos dar detalles. Tu ve ahorrando para una RTX 4080 que va a merecer la pena ...

Lo de los recorridos sin ayudas como va ? Pq yo veo ahi la aguja del GPS que me marca la direccion a seguir siempre.
Yo pensaba que iba a ver a alguien que te iba a dar indicaciones visuales o algo así ...


Perfecto, optimización desastrosa. Gracias por la info.
Lion_omega escribió:Perfecto, optimización desastrosa. Gracias por la info.

Depende como lo mires, si lo comparas con X-plane, para que se vea así con X-plane no hay tarjeta en el mercado que lo consiga.
654321 escribió:
Lion_omega escribió:Perfecto, optimización desastrosa. Gracias por la info.

Depende como lo mires, si lo comparas con X-plane, para que se vea así con X-plane no hay tarjeta en el mercado que lo consiga.

A mi me sorprendio precisamente eso, está bastante bien, sobre todo para estar todavía en Beta
Hola chicos cual es la versión del A320NX que tiene la tablet física puesta y encendida ?

no lo consigo encontrar. gracias
chusky18 escribió:Hola chicos cual es la versión del A320NX que tiene la tablet física puesta y encendida ?

no lo consigo encontrar. gracias


¿Hay una versión?


Un Saludo.
chusky18 escribió:Hola chicos cual es la versión del A320NX que tiene la tablet física puesta y encendida ?

no lo consigo encontrar. gracias

No la han sacado todavía, queda aún por delante
@F18 @BeticoMadrid Perdón , no me informé bien , y está en desarrollo y lo tienen previsto para 2021 .


He probado el A320NX developer de flybyware , madre mia que pasada

- le han cambiado por fin los sonidos, son reales
-los colores del cockpit de las luces reales
- el cockip el material el color es aparentemente mas real , tiene el color más blanquito
-Lo he probado y funciona 100% al menos para mi.

Subo imágen, En spoiler dejo otras 2

LISBOA esta misma tarde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chusky18 escribió:@F18 @BeticoMadrid Perdón , no me informé bien , y está en desarrollo y lo tienen previsto para 2021 .


He probado el A320NX developer de flybyware , madre mia que pasada

- le han cambiado por fin los sonidos, son reales
-los colores del cockpit de las luces reales
- el cockip el material el color es aparentemente mas real , tiene el color más blanquito
-Lo he probado y funciona 100% al menos para mi.

Subo imágen, En spoiler dejo otras 2

LISBOA esta misma tarde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta. Esa es la que se instala con el instalador que te da a elegir las 2 versiones estable o insider no?
chusky18 escribió:@F18 @BeticoMadrid Perdón , no me informé bien , y está en desarrollo y lo tienen previsto para 2021 .


He probado el A320NX developer de flybyware , madre mia que pasada

- le han cambiado por fin los sonidos, son reales
-los colores del cockpit de las luces reales
- el cockip el material el color es aparentemente mas real , tiene el color más blanquito
-Lo he probado y funciona 100% al menos para mi.

Subo imágen, En spoiler dejo otras 2

LISBOA esta misma tarde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chusky18, ¿Que tal te hace los descensos?, ¿Se va mucho a la derecha al Despegar (independientemente del viento)?, ¿Y los Aterrizajes?

Un Saludo.
@jopasaps si es la del instalador .
@F18 Era lo primero que quería probar los ascensos y los descensos .

Ni un solo problema qué gozada por dios!,

Tenía luchas incansables con todos ellos para subir a una altura o bajar en AutoPilot.

Ningún problema no tienes que preocuparte de nada más que de ver las vistas .

Al aterrizar lo único debí de ser yo que toqué suelo y el avión volvió a subir . Supongo que fue fallo mío .
Toqué suelo a 151 nudos y con flaps full y sin spoilers , creo que fue fallo mío porque ya me ha pasado en varios vuelos con otros NX.

Si alguien me aconseja el aterrizaje que me lo digan

Cuanto cuesta el ATC Pilot para el MSFS2020?
[qmparto] @chusky18

Lleva con esas mejoras a320nx mucho tiempo!

@F18 Si te refieres si le cuesta bajar por ejemplo de 15000 a 2000 si, le cuesta bajar que hasta a veces ni baja
@Lion_omega pues con el último que me he puesto , he echo varios viajes y no he tenido ni un solo problema de bajar ni subir la altitud en AP .
¡Muchas gracias Chusky18! Me alegro que lo disfrutes después de algunos rollos con el Simulador. Lo bajo de inmediato.

Lion_omega escribió:[qmparto] @chusky18

Lleva con esas mejoras a320nx mucho tiempo!

@F18 Si te refieres si le cuesta bajar por ejemplo de 15000 a 2000 si, le cuesta bajar que hasta a veces ni baja


O de 8000 a 3500 pies.., Hace algunos días, yendo a LEVC, tuve que abortar porque descendía a una VS de 700 pies (muy lento) o no descendía, ni pasando a manual la VC..., tampoco bajaba.

Un Saludo.

EDITO:

Sin llegarlo a volar, he visto un error en el A320NX Developer, al encender los ADIRS, no se quedan las luces encendidas, se enciende y se apagan al 1/2 segundo:

Imagen

Si alinean y va contando los siete minutos..., a ver si mañana tengo tiempo y echo un vuelo.
Pero aun asi funciona no?

Yo hace 1 hora me he marcado un vuelo y para descender me las veo canutas
Lion_omega escribió:Pero aun asi funciona no?

Yo hace 1 hora me he marcado un vuelo y para descender me las veo canutas


¿Con el A320NX Developer?
Funciona porque marca los siete minutos para que se alinien y se alinean.

Un Saludo.
654321 escribió:Yo estoy en la Beta, pero no podemos dar detalles. Tu ve ahorrando para una RTX 4080 que va a merecer la pena ...

Lo de los recorridos sin ayudas como va ? Pq yo veo ahi la aguja del GPS que me marca la direccion a seguir siempre.
Yo pensaba que iba a ver a alguien que te iba a dar indicaciones visuales o algo así ...


Vamos, lo que ya supuse, si el juego funciona tan mal aun en detalles bajos, en VR... xD
Estoy desentrenado con el A320 sobre todo en aterrizajes, pero con la versión Developer todo fue bien salvo las bajadas que se eternizan

Todavía no he probado el aterrizaje automático, pero me falta bastante por practicar la verdad
Según leo en github, un tipo dice que modificando un archivo se consigue un descenso realista en el MOD:

Open flight_model.cfg
Under AERODYNAMICS, change drag_coef_zero_lift into 0.0437

Por otro lado recordar que en la version Steam (en otra no se) se puede hacer que el juego entre directamente en el menu, saltandose los videos de las marcas del principio:

En Steam:
Haz clic derecho en el título del juego debajo de la Biblioteca en Steam y selecciona Propiedades.
En la pestaña General, haga clic en el botón Establecer opciones de lanzamiento ..
Pon lo siguiente: '-FastLaunch' (sin las comillas)
Cierre la ventana de Propiedades del juego e inicie el juego
Smoje escribió:Estoy desentrenado con el A320 sobre todo en aterrizajes, pero con la versión Developer todo fue bien salvo las bajadas que se eternizan

Todavía no he probado el aterrizaje automático, pero me falta bastante por practicar la verdad

Es lo que decía y me pasaba con el Developer, lento no..., ¡Lo siguiente! y luego que no se queda encendido los ADIRS.
Eso si, la vista está mucho mejor al estar más baja.
En cuanto a los aterrizajes decirte que el avión no está bien..., es un caos aterrizar con el, es menos estable que un Flan en una masajeandora.

Lion_omega escribió:Según leo en github, un tipo dice que modificando un archivo se consigue un descenso realista:

Open flight_model.cfg
Under AERODYNAMICS, change drag_coef_zero_lift into 0.0437

Me da cosa toquetear y al mismo tiempo curiosidad, creo que seguiré con el Estable.

Lion_omega escribió:Por otro lado recordar que en la version Steam (en otra no se) se puede hacer que el juego entre directamente en el menu, saltandose los videos de las marcas del principio:

En Steam:
Haz clic derecho en el título del juego debajo de la Biblioteca en Steam y selecciona Propiedades.
En la pestaña General, haga clic en el botón Establecer opciones de lanzamiento ..
Pon lo siguiente: '-FastLaunch' (sin las comillas)
Cierre la ventana de Propiedades del juego e inicie el juego

Eso si que puede que lo pruebe..., ¡Muchas Gracias! [beer]

Un Saludo.
F18 escribió:
Smoje escribió:Estoy desentrenado con el A320 sobre todo en aterrizajes, pero con la versión Developer todo fue bien salvo las bajadas que se eternizan

Todavía no he probado el aterrizaje automático, pero me falta bastante por practicar la verdad

Es lo envían pasaba con el Developer, lento no..., ¡Lo siguiente! y luego que no se quede encendido los ADIRS.
Eso si, la vista está mucho mejor al estar más baja.
En cuanto a los aterrizajes decirte que el avión no está bien..., es un caos aterrizar con el, es menos estable que un Flan en una masajeando.

Lion_omega escribió:Según leo en github, un tipo dice que modificando un archivo se consigue un descenso realista:

Open flight_model.cfg
Under AERODYNAMICS, change drag_coef_zero_lift into 0.0437

Me da cosa toquetear y al mismo tiempo curiosidad, creo que seguiré con el Estable.

[


Es para la version a320nx
Lion_omega escribió:Es para la version a320nx

¿La Estable o la Developer (la que da problemas)?, ¿O ambas?

Un Saludo.
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Es para la version a320nx

¿La Estable o la Developer (la que da problemas)?, ¿O ambas?

Un Saludo.

Ah perdona, que te entendí que usabas la default, no la developer.

Pues es para ambas versiones, developer y estable, de todas formas es modificar un par de numeros, si no te gusta lo dejas como estaba y ya
Si estamos hablando para nada, pues esta noche habrá un Update y no funcionará el A32NX :p :p :p :p
La Default no volveré jamás, salvo que Asobo lo arregle...., osea, no volveré.


Un Saludo.

EDITO:

Después de probar en el vuelo que suelo usar para ver como van los Aviones y las Actualizaciones (LEVC-LEPA), debo decir que usando el A32NX Development con el cambio en AERODYNAMICS drag_coef_zero_lift a 0.0437...

-El FD se va, llegando a LEPA, se sale de la ruta FD (yéndose hacia la izquierda) y me ha tocado volarlo "a mano" con el HDG.

-Al apagar el Segundo Motor (y con eso terminar el vuelo) me ha tirado al Escritorio.

-Problemas de Frames con tirones y micro-paradas durante el vuelo.

-El descenso con el cambio en AERODYNAMICS, muy bien.

-Sin NADA de Tráfico, usando el Tráfico Real.

-Con Bamboleos laterales, cuando iba descendiendo a de 9000-8000 pies a 3000 pies.

-Buen Aterrizaje y casi eliminación al Despegar de irse mucho hacia la izquierda (sigue aún inestable)


Un Saludo.
5451 respuestas