[HO] Flight Simulator (2020)

F18 escribió:Si estamos hablando para nada, pues esta noche habrá un Update y no funcionará el A32NX :p :p :p :p

Si solo es eso de pm, en 24h lo tendrán de nuevo funcionando los de FlyByWire ... a rezar para que no metan casques o bugs nuevos.
Donde pone que hay update mañana? no lo veo por ningun lado
Joder, solo le falta al letrero unas luces de neon que ni lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En msf2020 me he quedado sin la meteorologia, tanto real como la que viene en el simulador predispuesta.
Cuando la activo empieza a parpadear, y si quiero jugar tengo que ponerla en despejado.
Alguna sugerencia?
(mensaje borrado)
pp69 escribió:En msf2020 me he quedado sin la meteorologia, tanto real como la que viene en el simulador predispuesta.
Cuando la activo empieza a parpadear, y si quiero jugar tengo que ponerla en despejado.
Alguna sugerencia?



Borra todo lo que tengas en la carpeta comunity (o sácalo y mételo en otra para probar) y prueba.
Hecha la prueba y sigue igual.
Han arreglado lo de las curvas de los ejes, ahora da gusto con mis pedales !!!!!
pp69 escribió:Hecha la prueba y sigue igual.

Apaga el firewall y prueba. Si no me da que te tocará reinstalar
probado sin firewall, sin windows defender y reinstalado dos veces, y sigue igual. gracia lion por tu ayuda, al final tendre que olvidarme del programa, ya que volar en vuelos comerciales sin nubes es demasiado aburrido y poco realista.
pp69 escribió:probado sin firewall, sin windows defender y reinstalado dos veces, y sigue igual. gracia lion por tu ayuda, al final tendre que olvidarme del programa, ya que volar en vuelos comerciales sin nubes es demasiado aburrido y poco realista.

Y si pruebas con un mod del tiempo?

https://www.msfsaddon.com/2020/10/flight-simulator-2020-unreal-weather.html

Yo este lo probé e iba bien ... pero si dice que ni metiendola a mano le va, no se yo, Por probar que no quede.
La version de msfs2020 que tengo es la 1.10.11.0 y la pagina a la que me envias, no aparece esa version. El juego esta descargado de xvox para pc y en esa pagina te esta hablando de steam. Da igual?
@pp69 Yo lo probé con la 1.9.3 de la tienda Microsoft ... no han actualizado la pagina del MOD desde entonces parece.
No notáis las nubes menos definidas? Ni el ultra a 2k se ven como antes. Por cierto vaya currada la versión de flybywire. Con la beta va muy bien. Le falta pulir cosas pero muy bien hecha para ser de un estudio amateur las mejoras.
Fijaos lo que os digo que me da a ami que han vuelto a hacer un downgrade, Esto es acojonante.

yo soy muy meticuloso y se a la mínima los cambios , y me da la impresión que han vuelto a bajar la calidad, esque se nota.



@jopasaps Si, antes de ver tu mensaje había puesto el mío y doy fe en las nubes se ven pixeladas ahora.

También han vuelto a bajar la distancia de terreno la calidad y el AA otra vez , pero algo menos
En la pagina que me envias no encuentro el fichero UnrealWeatherMetar.WPR. Podrias indicarmelo Gracias
chusky18 escribió:Fijaos lo que os digo que me da a ami que han vuelto a hacer un downgrade, Esto es acojonante.

yo soy muy meticuloso y se a la mínima los cambios , y me da la impresión que han vuelto a bajar la calidad, esque se nota.



@jopasaps Si, antes de ver tu mensaje había puesto el mío y doy fe en las nubes se ven pixeladas ahora.

También han vuelto a bajar la distancia de terreno la calidad y el AA otra vez , pero algo menos

Pero es que las nubes tienen pixeles como puños. Da asco verlas xd. El rendimiento sigue siendo un desastre. Y el downgrade se nota hasta en la iluminación de noche.
No veo el momento de que este simulador lo arreglen para volar medio decente. Y las físicas cuando aterrizas? Si bota el avión como una pelota. En fin. Diréis que mis comentarios son siempre negativos pero es que cada vez que pruebo el simulador va a peor. Es de vergüenza como lo están dejando. Dan ganas de desinstalarlo e instalar la de las mares con el update 1.
jopasaps escribió:
chusky18 escribió:Fijaos lo que os digo que me da a ami que han vuelto a hacer un downgrade, Esto es acojonante.

yo soy muy meticuloso y se a la mínima los cambios , y me da la impresión que han vuelto a bajar la calidad, esque se nota.



@jopasaps Si, antes de ver tu mensaje había puesto el mío y doy fe en las nubes se ven pixeladas ahora.

También han vuelto a bajar la distancia de terreno la calidad y el AA otra vez , pero algo menos

Pero es que las nubes tienen pixeles como puños. Da asco verlas xd. El rendimiento sigue siendo un desastre. Y el downgrade se nota hasta en la iluminación de noche.
No veo el momento de que este simulador lo arreglen para volar medio decente. Y las físicas cuando aterrizas? Si bota el avión como una pelota. En fin. Diréis que mis comentarios son siempre negativos pero es que cada vez que pruebo el simulador va a peor. Es de vergüenza como lo están dejando. Dan ganas de desinstalarlo e instalar la de las mares con el update 1.


Cada update es peor sin duda. He pasado por los foros oficiales y al menos no soy el único ,

han bajado otra vez el detalle de distancia de objeto y terreno, el AA lo han rebajado un pelin y las texturas o incluso la ambientación como dices de noche, y de dia también , es increible esto. Preparan el terreno para La consola
Rebuscando en las carpetas de instalacion del msfs2020 he encontrado que la denominada weather-Presets está vacia. sera por eso que no me funciona la meteorologia?
pp69 escribió:Rebuscando en las carpetas de instalacion del msfs2020 he encontrado que la denominada weather-Presets está vacia. sera por eso que no me funciona la meteorologia?

Hasta 12h no puedo ver mi carpeta para decirte lo que yo tengo, pero si ya reinstalaste el simulador y nada...

@jopasaps
No es que sean solo negativos tus comentarios, es que lo que están haciendo con este juego ya roza la mofa.
Me da lo mismo el típico comentario de "tu no sabes lo que es un simulador hasta que se arregla" "como se nota que no has jugado al X simulator"

Este equipo a cargo del simulador ES UN DESASTRE.
Sacan un simulador de vuelo y en la primera actualización el a320 se le apaga el motor izquierdo solo! En un simulador de aviones!! Es como si saco un juego de carreras de coches y no arranca el motor del coche!!!
Esto ya era un presagio de lo que se nos venia encima. Ya no solo es que mienten mas que otra cosa "ya es compatible el quadrant de Thrustmaster" FALSO, no funcionaba al completo. Te bajan calidad grafica, se queja la gente, la suben y todos contentos y otra vez la bajan. :-? :-? :-?
Ahora han cambiado otra vez la sensibilidad de los controles, otra vez la gente con el quadran de airbus rompiéndose la cabeza para ajustarlo. Gente que no podia ni instalar el juego, gente que no le funciona el tiempo, ATC que te envía contra montañas, pistas de despegue que son patatas onduladas, AP que se pasan por el forro la ruta...mil cosas, pero es que encima tardan semanas en sacar una update que no arregla nada si no que jode mas las cosas!!! [facepalm] [facepalm]

Decir lo que queráis, ese equipo es para reunirlos a todos y a rodar cabezas porque algo falla y mucho.
@Lion_omega No puedes tener más razón....

Es muy lamentable como están llevando el desarrollo de este juego.
Lion_omega escribió:Este equipo a cargo del simulador ES UN DESASTRE.

Pues a mi me parecen unos cracks.

El problema es que algún directivo de Microsoft ha decidido decir que el juego estaba acabado, cuando hay muchas cosas de las tripas del juego que están aun a medio hacer, y es imposible no romper otras cosas según vas avanzando en las tripas del juego.

Esto lo tenían que haber vendido como Early Access, y avisar de que no era estable, y así solo estaría dentro la gente que le interesa ser Alpha/Beta Tester, e ir dando ideas sobre por donde ir.

Pobrecillos los de Asobo, todo el mundo contra ellos, primero los directivos les dejan vendidos, y luego los clientes se ensañan con ellos. Esto que haceis es como si poneis a caldo al teleoperador de Vodafone que os da soporte al telefono, cuando él tiene las manos atadas y solo puede hacer lo que los directivos le dejan hacer.
Si bien suscribo palabra por palabra el post anterior de @lion_omega no estoy de acuerdo en que la culpa sea de Asobo.
Seamos sinceros,la culpa es de Microsoft, les han obligado a sacar el juego en unas condiciones y a un precio al cual no resulta lógico hacerlo.
Sabéis, esto me recuerda bastante a la situación que tenía Sony con un juego de exploración espacial, el cual no recuerdo el nombre, que era exclusivo y lo vendieron como un triple AAA, y cuando salió todos vomitaron sobre el, pero cuando dejaron de poner el foco sobre él , la desarrolladora siguió y siguió mejorandolo y a día de hoy dicen que es una pasada. Siento no recordar el nombre.
Yo creo que es algo parecido, con el tiempo y con paciencia será un enorme juego. En cuanto Microsoft deje trabajar a su ritmo a Asobo.
Además considero que Asobo es una compañia que nos escucha en sus foros oficiales si les ayudamos harán un gran trabajo.
Todo esto no quita que entienda la frustración de aquellos que han pagado una gran cantidad de dinero por un poducto que te lo venden como acabado.
Saludos.
squall33 escribió:Sabéis, esto me recuerda bastante a la situación que tenía Sony con un juego de exploración espacial, el cual no recuerdo el nombre

No Man's Sky.

Yo si culpo a Asobo de no decir la verdad, de callarse, de que cada parche sea igual de malo o peor; no recuerdo cosa igual y yo ya tengo una edad...

Un Saludo.
654321 escribió:
Lion_omega escribió:Este equipo a cargo del simulador ES UN DESASTRE.

Pues a mi me parecen unos cracks.

El problema es que algún directivo de Microsoft ha decidido decir que el juego estaba acabado, cuando hay muchas cosas de las tripas del juego que están aun a medio hacer, y es imposible no romper otras cosas según vas avanzando en las tripas del juego.

Esto lo tenían que haber vendido como Early Access, y avisar de que no era estable, y así solo estaría dentro la gente que le interesa ser Alpha/Beta Tester, e ir dando ideas sobre por donde ir.

Pobrecillos los de Asobo, todo el mundo contra ellos, primero los directivos les dejan vendidos, y luego los clientes se ensañan con ellos. Esto que haceis es como si poneis a caldo al teleoperador de Vodafone que os da soporte al telefono, cuando él tiene las manos atadas y solo puede hacer lo que los directivos le dejan hacer.

A mi me da igual de quién sea la culpa del continuo desaguisado, pero que hayan quitado el Bing Maps, el downgrade, los continuos fallos gordos que arreglan 1 cosa y rompen 3 es de traca.
Y algunos fallos llevan reportados semanas. Algunos incluso desde que salió el simulador.
Hay estudios amateur que están arreglando el desaguisado de muchos módulos.
A mi parecer están engañando a la gente. Esto no es un producto vendido a 4 gatos. Es un producto que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Creo que presupuesto tienen para hacer las cosas bien.
Y si hay que parar el roadmap se para hasta que se arreglen los fallos.
jopasaps escribió:A mi parecer están engañando a la gente.

Si, engañaron a la gente de lanzamiento, y no hay solución posible a parte de esperar muchos meses ... esto no se puede arreglar en el próximo parche como esperan algunos. Aradan ya lo ha dicho por aquí varias veces por ejemplo.

Pero aquí algunos pensáis que cada parche lo va a arreglar, y no tiene arreglo a corto plazo.

Y los estudios amateur que están arreglando el desaguisado, pues muchas gracias, pero es muy probable que su trabajo acabe en la basura pq los cimientos del simulador todavia pueden cambiar. Que asobo no este arreglando ciertas cosas no significa que no sepan hacerlas, algunas no lo hacen pq saben que eso le van a meter un rediseño en unos meses.
654321 escribió:
jopasaps escribió:A mi parecer están engañando a la gente.

Si, engañaron la gente de lanzamiento, y no hay solución posible a parte de esperar muchos meses ... esto no se puede arreglar en el próximo parche como esperan algunos. Aradan ya lo ha dicho por aquí varias veces por ejemplo.

Pero aquí algunos pensáis que cada parche lo va a arreglar, y no tiene arreglo a corto plazo.

Y los estudios amateur que están arreglando el desaguisado, pues muchas gracias, pero es muy probable que su trabajo acabe en la basura pq los cimientos del simulador todavia pueden cambiar. Que asobo no este arreglando ciertas cosas no significa que no sepan hacerlas, algunas no lo hacen pq saben que eso le van a meter un rediseño en unos meses.

Eso no me vale. No arreglar las cosas porque sabes que vas a hacer un rediseño. Pues nada chicos. Si os contentais con eso muy mal vamos.
Esto va camino de ser un Star Citizen y conmigo que no cuenten.
Yo ya me he quejado en el foro varias veces. Y les he reportado fallos a mansalva, por lo visto para nada.
Seguiremos volando con otros sims. Quizás para el 2022 a este msfs se le pueda llamar simulador de vuelo.
jopasaps escribió:Eso no me vale. No arreglar las cosas porque sabes que vas a hacer un rediseño. Pues nada chicos. Si os contentais con eso muy mal vamos.

A ver, si se ponen arreglar cosas, van a tardar unos cuantos meses de todas formas, y va a quedar un simulador mediocre al que le van a faltar muchas cosas.

Si tan fácil fuese hacer un simulador así, ya lo habrían hecho Lockheed Martin, Laminar Research, IPACS, o algún otro ...
654321 escribió:
jopasaps escribió:A mi parecer están engañando a la gente.

Si, engañaron a la gente de lanzamiento, y no hay solución posible a parte de esperar muchos meses ... esto no se puede arreglar en el próximo parche como esperan algunos. Aradan ya lo ha dicho por aquí varias veces por ejemplo.

Pero aquí algunos pensáis que cada parche lo va a arreglar, y no tiene arreglo a corto plazo.

Y los estudios amateur que están arreglando el desaguisado, pues muchas gracias, pero es muy probable que su trabajo acabe en la basura pq los cimientos del simulador todavia pueden cambiar. Que asobo no este arreglando ciertas cosas no significa que no sepan hacerlas, algunas no lo hacen pq saben que eso le van a meter un rediseño en unos meses.


Todo esto estaría genial si le dedicasen algo de mimo al juego. Estamos hablando de un juego que para su primer hotfix de urgencia tardo 2 o 3 semanas en salir. Y hablamos de errores en la descarga del propio juego. Que había gente que después de abonar 70€ no podía descargarlo.

Las novedades que presentan en cada parche son ridículas. No esperamos que arreglen este desaguisado en un parche, lo que esperamos son mejoras de verdad. No sacar el world update de japón y que en la ruta sugerida por ellos mismos, nada mas despegar, te encuentres árboles de 1000m de altitud. Aquí ves que te están tomando el pelo.

Puedes irte al estudio que ha desarrollado Factorio. Verás que no son muchos pero que con mucha dedicación y empeño te sacaban parches con enormes cambios en pocos días. Ejemplo: https://wiki.factorio.com/Version_histo ... .0#0.18.47
sdsoldi escribió:Puedes irte al estudio que ha desarrollado Factorio. Verás que no son muchos pero que con mucha dedicación y empeño te sacaban parches con enormes cambios en pocos días. Ejemplo: https://wiki.factorio.com/Version_histo ... .0#0.18.47

Pues pideles que te hagan un simulador de vuelo.

Es que no se, es como comparar una Cessna con un Airbus, una cosa "ridicula" del AirBus cuesta como la Cessna entera y tiene la misma complejidad.

Y si los de Asobo son tan inutiles como decis, pues esto nunca se arreglará, y nunca sera mejor que X-plane o Prepar3D, asi que deberiais enfocar vuestras energias en pedir un reembolso para compraros luego otro simulador.

F18 escribió:Yo si culpo a Asobo de no decir la verdad, de callarse, de que cada parche sea igual de malo o peor; no recuerdo cosa igual y yo ya tengo una edad...

A ver, si te venden una bici con una sola rueda, no puedes pretender arreglarla con un parche como si estuviese pinchada ... y los currelas que hacen la bici pues normal que callen, no van a empezar a echar mierda de quienes les pagan el suelo, mientras hacen la mitad de la bici que falta.
Pero si ni arreglan nada con los parches...solucionan 1 y rompen 3. Y el piloto automático en un simulador de vuelo por favor, NO VA BIEN y siguen sin solucionarlo. Anda que pedimos compatibilidades sli o texturas 4k para las ciudades...
Lion_omega escribió:Pero si ni arreglan nada con los parches...solucionan 1 y rompen 3

Es lo que es estoy diciendo, que como el juego está a medio hacer, pues según lo van acabando, pues meten mas bugs.

Y no tiene arreglo a corto plazo esto. Os habéis dejado engañar entrando en un Early Access de un juego que está a medias.

Y encima habrá varios en Redmond partiendose la caja, en plan, mira, les hemos engañao malamente, y encima le echan la culpa a los de Burdeos.
654321 escribió:Os habéis dejado engañar entrando en un Early Access de un juego que está a medias.

¿Me puedes decir donde viene eso?, porque yo cuando lo compré no venía nada de eso. Solo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR y al lado la pasta que te pedian, tanto en Steam como en la Store de Microsoft.

Un Saludo.
F18 escribió:
654321 escribió:Os habéis dejado engañar entrando en un Early Access de un juego que está a medias.

¿Me puedes decir donde viene eso?, porque yo cuando lo compré no venía nada de eso. Solo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR y al lado la pasta que te pedian, tanto en Steam como en la Store de Microsoft.

Claro que no ponía nada, sino no sería un engaño
@Lion
Vistes los ficheros que me comentastes en tu pc?
Pues sé que es beta... La beta de VR.. pero si veriais la optimización...
Aún así lo más espectacular que he visto en unas gafas de RV....
Miguelf1986 escribió:Pues sé que es beta... La beta de VR.. pero si veriais la optimización...
Aún así lo más espectacular que he visto en unas gafas de RV....

Con saber eso me vale. Debe ser una pasada. A ver cuando sueltan la liebre y podemos ver todos como es. Yo hasta que no renueve la gráfica, rian de rian.
Miguelf1986 escribió:Pues sé que es beta... La beta de VR.. pero si veriais la optimización...
Aún así lo más espectacular que he visto en unas gafas de RV....


ALYX

Sin ver la vr de Flight simulator, ya te digo que Alyx le da una somanta de palos que hacen despegar los aviones a patadas.
Miguelf1986 escribió:Aún así lo más espectacular que he visto en unas gafas de RV....

+1

He volado mas esta semana que los 2 meses anteriores ... ha sido casi como estar de vacaciones, que forma de evadirme de todo !!!!!
Hatake_k escribió:Con saber eso me vale. Debe ser una pasada. A ver cuando sueltan la liebre y podemos ver todos como es. Yo hasta que no renueve la gráfica, rian de rian.

Pues estás como yo. Como mucho, lo pondré en VR para poner el juego en pausa y hacerme una idea de cómo se ve porque iré a 1 fps. Los que tengan gráficas potentes ya irán comentando. Mi duda es si se podrá ver con buen nivel de detalle con una buena gráfica o tendremos que verlo poco más o menos como el FSX, porque entonces sería un chasco tremendo.
Por cierto, esta tarde llegan las invitaciones para la segunda tanda de la Beta VR, para visores Oculus, HTC, Index ...
@currololo yo espero que con una 3070 en alto que no ultra vaya bien en vr.
Hatake_k escribió:@currololo yo espero que con una 3070 en alto que no ultra vaya bien en vr.

Difícil. Pero bueno no puedo hablar mucho o nada. Pero con una 3080 de momento la optimización... eso si, con unas reverb, que tienen resolución muy alta.
Eso sí, es un jodido espectaculo.
Buenos dias. Para los que tengais instalado en el PC el msfs2020 obtenido de xbox games, les pido por favor que mireis en "Windows (C) - Usuarios - (nombre) - AppData - Local - Packages - Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe - LocalState - Weather - Presets" si hay algun fichero instalado,, ya que si asi fuera, posiblemente por eso no me funciona la meteorologia.
Gracias
@pp69 Yo lo tengo comprado en la tienda Microsoft, y tengo esa carpeta, pero está vacia.
Gracias 654321, entonces no se que puede pasar que no tengo meteorologia y esa es la unica carpeta que se relaciona con ella. El programa esta instalado en varias ocasiones
Lion_omega escribió:
Miguelf1986 escribió:Pues sé que es beta... La beta de VR.. pero si veriais la optimización...
Aún así lo más espectacular que he visto en unas gafas de RV....


ALYX

Sin ver la vr de Flight simulator, ya te digo que Alyx le da una somanta de palos que hacen despegar los aviones a patadas.

Pues que quieres que te diga. Será para ti.
Tengo ALYX pasado en ultra y 150ss ACC casi ultra a 60 fps o iracing full a 180 SS que son los 3 brutales como experiencia en VR... Y ninguno a llegado a impresionarme como este flight simulator volando Manhattan, las torres de Floren en Madrid, un mod del pico Cervino en suiza o la peña de mi pueblo... Simplemente brutal.
Cada uno disfruta y le impresionara más una cosa que otra. Eso esta claro.
Pero a mí el ALYX se queda a la altura de la somanta de palos que dices que le da respecto al flight simulator como experiencia VR.
Miguelf1986 escribió:Pues que quieres que te diga. Será para ti.
Tengo ALYX pasado en ultra y 150ss ACC casi ultra a 60 fps o iracing full a 180 SS que son los 3 brutales como experiencia en VR... Y ninguno a llegado a impresionarme como este flight simulator volando Manhattan, las torres de Floren en Madrid, un mod del pico Cervino en suiza o la peña de mi pueblo... Simplemente brutal.
Cada uno disfruta y le impresionara más una cosa que otra. Eso esta claro.
Pero a mí el ALYX se queda a la altura de la somanta de palos que dices que le da respecto al flight simulator como experiencia VR.

Bueno, son juegos completamente diferentes, uno es de entornos cerrados o espacios abiertos pequeños y el otro es todo lo contrario. Precisamente estoy jugando a Alyx y voy con la boca abierta todo el rato, y estoy seguro de que cuando juegue a MSFS me pasará lo mismo, cada uno en lo suyo serán las experiencias más impresionantes que hay ahora mismo en VR.
5451 respuestas