[HO] Flight Simulator (2020)

A alguien más se le buguea el mapa? No me sale el avión ni su posición. Solo una porción del aeropuerto de donde sales. Que extraño.
Hay mapas de españa hechos a mano?
Alguna web donde comprarlos o bajarlos?
grimEol escribió:Hay mapas de españa hechos a mano?
Alguna web donde comprarlos o bajarlos?


Hola, mira aquí : flightsim.to

Pones en el buscador spain creo que hay 24 entre ciudades y monumentos, también hay algunos aeropuertos.

saludos
Me he puesto morado, tengo horas para ver todas las ciudades españolas que hay.
Lástima que no estén los alrededores de Madrid o Barcelona, se me hacen muy pequeñas la fotogrametría de ambas
Han retrasado la update porque han encontrado problemas a ultima hora con el piloto automatico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Lion_omega @Banshee2x @apmomp si os sigue interesando el officer pack TCA airbus de thrustmaster, lo he comprado en PcComponentes y ya me lo han enviado.
Lion_omega escribió:Han retrasado la update porque han encontrado problemas a ultima hora con el piloto automatico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que traía el Update? que faena!
Lion_omega escribió:Han retrasado la update porque han encontrado problemas a ultima hora con el piloto automatico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si lo retrasaran para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga...Hoy he jugado con un amigo en Australia, con mods de Sidney y Melbourne, y los dos hemos tenido problemas no sé si de rendimiento o de carga del paisaje, a mí incluso me ha dado tirones de tres o cuatro segundos en alguna ocasión, cosa que nunca me pasaba. Además, hoy hemos tardado siglos en cargar la partida, una verdadera eternidad. Así se te quitan las ganas de jugar, la verdad.
Hatake_k escribió:@Lion_omega @Banshee2x @apmomp si os sigue interesando el officer pack TCA airbus de thrustmaster, lo he comprado en PcComponentes y ya me lo han enviado.


Pedido!!! Muchísimas gracias, había perdido la esperanza y no había vuelto a mirar en PCComponentes porque hace unas semanas lo tenían bastante mas caro. Te debo unas... [beer]
Aquí alguno usa ivao o vatsim? Como funcionan? Hay controladores reales continuamente? Estoy pensando en iniciarme en eso pero claro el fs2020 trae su propio atc
currololo escribió:
Lion_omega escribió:Han retrasado la update porque han encontrado problemas a ultima hora con el piloto automatico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si lo retrasaran para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga...Hoy he jugado con un amigo en Australia, con mods de Sidney y Melbourne, y los dos hemos tenido problemas no sé si de rendimiento o de carga del paisaje, a mí incluso me ha dado tirones de tres o cuatro segundos en alguna ocasión, cosa que nunca me pasaba. Además, hoy hemos tardado siglos en cargar la partida, una verdadera eternidad. Así se te quitan las ganas de jugar, la verdad.

Lo que tarda en cargar con algún escenario currado de mod ahora mismo...,es exagerado.
Antes no pasaba. Nada, hay que vaciar comunity... Dan ganas, como dices, de ni ponerlo. A ver si optimizan eso, por qué vaya tiempos de carga y vaya parones en mitad de vuelo. Y con una 3080 y un 9900k.
Le tengo ganas en VR pero miedo me da.... Yo soy de los que tengo que jugar a 90fps por qué a menos me marea y me cansa la vista... Y ahora lo veo inviable.
Miguelf1986 escribió:
currololo escribió:
Lion_omega escribió:Han retrasado la update porque han encontrado problemas a ultima hora con el piloto automatico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si lo retrasaran para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga...Hoy he jugado con un amigo en Australia, con mods de Sidney y Melbourne, y los dos hemos tenido problemas no sé si de rendimiento o de carga del paisaje, a mí incluso me ha dado tirones de tres o cuatro segundos en alguna ocasión, cosa que nunca me pasaba. Además, hoy hemos tardado siglos en cargar la partida, una verdadera eternidad. Así se te quitan las ganas de jugar, la verdad.

Lo que tarda en cargar con algún escenario currado de mod ahora mismo...,es exagerado.
Antes no pasaba. Nada, hay que vaciar comunity... Dan ganas, como dices, de ni ponerlo. A ver si optimizan eso, por qué vaya tiempos de carga y vaya parones en mitad de vuelo. Y con una 3080 y un 9900k.
Le tengo ganas en VR pero miedo me da.... Yo soy de los que tengo que jugar a 90fps por qué a menos me marea y me cansa la vista... Y ahora lo veo inviable.



Tal cual compañero, es poner escenarios personalizados y como des con alguno.... te tiras el siglo esperando
Parece que han arreglado un bug gordo con el clima en los servidores, que hacia que el clima fuese de hace 24h.
Chicos

El juego tiene voces en inglés, francés, alemán y portugués.
Resulta que básicamente el sim es un texto a voz usando azure y han activado azure en español.
Votadme en el link del foro oficial para que activen las voces!!

https://forums.flightsimulator.com/t/when-voice-in-spanish/306771

Gracias!! Haber si lo activan que tiene que estar guapo
Lion_omega escribió:Chicos

El juego tiene voces en inglés, francés, alemán y portugués.
Resulta que básicamente el sim es un texto a voz usando azure y han activado azure en español.
Votadme en el link del foro oficial para que activen las voces!!

https://forums.flightsimulator.com/t/when-voice-in-spanish/306771

Gracias!! Haber si lo activan que tiene que estar guapo

Hecho..., ya tienes 8 [oki] [oki]

Un Saludo.
Ya esta la actualización 1.10.7.0 disponible

Lion_omega escribió:https://forums.flightsimulator.com/t/when-voice-in-spanish/306771

Gracias!! Haber si lo activan que tiene que estar guapo

Eso no debería ir en Wishlist ? Donde lo has puesto yo creo que es para hacer preguntas en el Q/A del mes que tiene, no para pedir caracteristicas nuevas ...
Descargando el Update!

https://www.flightsimulator.com/release ... available/

Tema grafico!

Motion blur has been added
New temporal anti-aliasing (TAA) has been implemented
The temporal upsampling has been fixed (when TAA is active with the render scale below 100%)
Night lighting has been improved [tadoramo] [tadoramo]
Water night reflections have been added
fomare24 escribió:Descargando el Update!



Que han metido nuevo?
Jusepe131 escribió:
fomare24 escribió:Descargando el Update!



Que han metido nuevo?


https://www.flightsimulator.com/release ... available/
@654321

Lo he puesto en preguntas porque así no se escapan y queda dicho lo que sea.
En Wishlist esta también.

La update no arregla nada del a320????
No se si os pasa a vosotros, pero ahora me carga el juego muy rápido en comparación con antes, es como si hubiese cambiado de CPU. Impresionante.

Lo malo, el MOD de a320NX se ha ido a tomar por el culo, hay que esperar actualización que lo haga compatible con este update.
es cosa mia o la fotogrametria ha mejorado? desde las alturas lo veo todo mas nitido.
Eso si, el mooney esta bugeado
Maciuks escribió:es cosa mia o la fotogrametria ha mejorado? desde las alturas lo veo todo mas nitido.
Eso si, el mooney esta bugeado


Si ha mejorado, menos si vas al aeropuerto de valencia XD

Recien subido a youtube oficial

squall33 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero ahora me carga el juego muy rápido en comparación con antes, es como si hubiese cambiado de CPU. Impresionante.

Parece que ahora no escanea en busca de MODs, tienes que borrarle el Content.xml de LocalCache si quieres que te los coja ...
Lion_omega escribió:[qmparto]



asi se ve el aeropuerto de valencia. [tomaaa] [tomaaa]
Dice la update que es compatible con el TCA Quadrant Airbus Edition.

Que mentirosos, manda huevos.
No va el encendido de motores ni el ajuste a normal del interruptor.
Hotfix de camino para los que tengan casques:

fomare24 escribió:
Lion_omega escribió:[qmparto]



asi se ve el aeropuerto de valencia. [tomaaa] [tomaaa]



NO JODAS jajajaja




Han mejorado el TAA y la resolución de dibujado de lejos desde luego , pero no está como al principio todavía pero es suficiente.
Dijeron que iban a arreglar el fuerte alabeo del A320 al aterrizar y no lo han hecho....

Imagen


Un Saludo.
No sé con otros HOTAS pero la sensibilidad por defecto que han puesto ahora es infumable. Vamos, a partir de cierto nivel de accionamiento el joystick pega un buen bandazo.
Scopata escribió:No sé con otros HOTAS pero la sensibilidad por defecto que han puesto ahora es infumable. Vamos, a partir de cierto nivel de accionamiento el joystick pega un buen bandazo.

Yo fue lo primero que hice, cambiar las curvas.

Lo peor es que no son curvas, es una recta con un pico, asi que hay una transición brusca de la zona de baja sensibilidad a la de alta. Espero que eso sea solo un "placeholder" hasta que metan la sensibilidad de verdad, pq es infumable la verdad.
Pues yo lo puse todo a 0 y arreglado
Lion_omega escribió:Pues yo lo puse todo a 0 y arreglado

Si los ejes son buenos no suele haber problemas, pero si no son muy buenos, a veces tener una curva de sensibilidad ayuda mucho ... yo lo agradezco en los pedales, que son bastante mediocres.
654321 escribió:
squall33 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero ahora me carga el juego muy rápido en comparación con antes, es como si hubiese cambiado de CPU. Impresionante.

Parece que ahora no escanea en busca de MODs, tienes que borrarle el Content.xml de LocalCache si quieres que te los coja ...

¡Un millón de gracias!

Un Saludo.
Lion_omega escribió:Pues yo lo puse todo a 0 y arreglado

Me pasa igual q a partir de cierto ángulo pega el bandazo.
Lo del 0 donde es? En el juego o el profiler del joystick/hotas?
654321 escribió:
squall33 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero ahora me carga el juego muy rápido en comparación con antes, es como si hubiese cambiado de CPU. Impresionante.

Parece que ahora no escanea en busca de MODs, tienes que borrarle el Content.xml de LocalCache si quieres que te los coja ...


Hola compañero! donde se encuentra el LocalCache?
EDITO: ya lo tengo!
@fomare24 Yo lo tengo en "C:\Users\cercata\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache"
Miguelf1986 escribió:
Lion_omega escribió:Pues yo lo puse todo a 0 y arreglado

Me pasa igual q a partir de cierto ángulo pega el bandazo.
Lo del 0 donde es? En el juego o el profiler del joystick/hotas?


En el juego, ajustas la sensibilidad que te quede una linea diagonal y ya.

Lo del localcahce para que es? porque a mi me los pilla igual sin borrar nada.


A mi lo que me deja alucinado este juego, es que te diga la TC que te mantengas a 9000 cuando ya tienes que aterrizar, empiezas el descenso y te dice que estas bajo y que subas a 9000
Fotillos de mi ultimo vuelo con AirEuropa.

Imagen

Imagen
Lion_omega escribió:
Miguelf1986 escribió:
Lion_omega escribió:Pues yo lo puse todo a 0 y arreglado

Me pasa igual q a partir de cierto ángulo pega el bandazo.
Lo del 0 donde es? En el juego o el profiler del joystick/hotas?


En el juego, ajustas la sensibilidad que te quede una linea diagonal y ya.

Lo del localcahce para que es? porque a mi me los pilla igual sin borrar nada.


A mi lo que me deja alucinado este juego, es que te diga la TC que te mantengas a 9000 cuando ya tienes que aterrizar, empiezas el descenso y te dice que estas bajo y que subas a 9000

Pillate el Pilot2atc que ya es compatible con msfs. Es una joya. Y ya con eso te entrenas bien por si quieres dar el salto a IVAO.
fomare24 escribió:Fotillos de mi ultimo vuelo con AirEuropa.

Imagen

Imagen

es barajas?
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:Fotillos de mi ultimo vuelo con AirEuropa.

Imagen

Imagen

es barajas?


Wenas compi! la primera es en París-Charles de Gaulle.
La segunda es el Aeropuerto de Eindhoven (pero custom, Freeware.)
@fomare24 Vale, una pregunta

¿No está el mod de A32NX con las luces naranjas del cockpit ?eran mas reales, ahora veo en el mod las del default.
chusky18 escribió:@fomare24 Vale, una pregunta

¿No está el mod de A32NX con las luces naranjas del cockpit ?eran mas reales, ahora veo en el mod las del default.


Actualizado el mod ayer en estable y asi es mi iluminacion.
es verdad que es menos ''calida'' , pero no lo veo mal.

Imagen
fomare24 escribió:
chusky18 escribió:@fomare24 Vale, una pregunta

¿No está el mod de A32NX con las luces naranjas del cockpit ?eran mas reales, ahora veo en el mod las del default.


Actualizado el mod ayer en estable y asi es mi iluminacion.
es verdad que es menos ''calida'' , pero no lo veo mal.

Imagen


A parte de los focos del cockitp que tienen que ser menos luz blanca,

todo el raíz alumbrado en verdad son de color naranja y en el default es verdoso

No sé porque a mi el MOD a320NX no me va bien nunca la altitud , nunca me funciona como es debido, le doy a que suba automáticamente y no hay manera. sube y baja el avión y no se queda donde le fijo. en cambio con el A320 default va sin problema, no se que puede ser.

Dejo este video por aqui , me parece una PASADA , parece tan real con ningún addon ni escenarios ni nada.
y se grabó antes del update, con el Downgrade y sin AA que se nota mucho en las texturas, y sin desenfoque de movimiento.

Buenas, estoy teniendo problemas con el mando de Xbox One, con cable no me daba problemas, pero ahora estoy usando el adaptador inalámbrico oficial y el juego no me lo detecta. Si que está conectado, ya que si pulso el botón Xbox me sale la interfaz (Win+G) en el teclado.¿Alguien sabe qué puede ser?
BigBoss_ escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el mando de Xbox One, con cable no me daba problemas, pero ahora estoy usando el adaptador inalámbrico oficial y el juego no me lo detecta. Si que está conectado, ya que si pulso el botón Xbox me sale la interfaz (Win+G) en el teclado.¿Alguien sabe qué puede ser?


hay problemas con windows 10 update la última versión 2004 dejan de funcionar el wireless

al menos los XBOX controller no los reconoce. hay que hacer nose que historia en registro .

en el XBox one no sé si influye puede que también.


Con conocimiento de causa es los Mandos de xbox360 ,


Hay muchísimos videos en youtube de hacer funcionar los mandos en el último update de windows,

Realmente no se cual es tu problema.
Podeis entrar a volar? Me ha pedido loguearme en la pantalla de windows live y me dice que los servidores no están disponibles. Os pasa a alguien más?
Acabo de arrancar y va todo perfectamente.
5451 respuestas