[HO] Flight Simulator (2020)

Aradan escribió:
Kurosawa42 escribió:
Aradan escribió:

¿Es el Alpha? Que tal? ¿Has podido compararlo con el Saitek Pro Flight Yoke?

Estoy renovando mi equipo, acabo de encargar las palancas Bravo y estoy pensando en pasarme al Honeycomb Alpha y cuando salgan los pedales Charlie.


Si es el ultimo que ha salido, el Alpha de Honeycomb, nunca he tenido uno de estos ( Solo Hotas / joysticks ) pero solo leo cosas buenisimas, que si es de lo mejor o lo mejor que hay.Y yo de verdad estoy encantado, tiene una calidad de 10, de cabeza a por el te diria ;-) como dije es otro nivel,la experiencia...
Saludos.



Lo estoy siguiendo de cerca, viendo análisis y parece que está un peldaño por encima del Saitek según lo que veo. No creo que resista mucho más a la tentación. Me gusta que tenga 90°de giro en cada lado comparado con los 45° de Saitek. Lo que hace que el alabeo sea más preciso Además parece que el cabeceo también es más suave.


Dicho y hecho. He encargado el Yoke Alpha. Ahora esperar a que saquen los pedales Charlie y con los mandos Bravo que llegan en enero tengo equipo básico nuevo para los próximos 10-15 años. Todos los análisis lo sitúan por encima de los Saitek.

Los viejos Saitek los guardaré por si acaso.
@Aradan Cuando valen los pedales Charlie ? No veo precio por ningun lado.

Estoy con ganas de pillar unos pedales decentes, pero los 500 pavos de los TPR es demasiado


@moonwatcher01 no te emociones demasiado, a nivel del suelo suele cantar mucho.
Para volar a una altura relativamente baja esta muy bien, pero a ras de suelo .... uffff, mira mas videos.

Y no todo el mundo esta recreado realisticamente, muchas zonas estan generadas de forma automatica por una IA, que tiene un aire, pero si conoces el sitio o ves fotos, veras que no es identico.

Yo estoy como tu, que me quiero recorrer el mundo, pero no tengas las espectativas tan altas.

Tambien te puedes mover sin modo desarrollador, activando la camara del Dron. Y si no tienes mando, tiene teclas tambien la camara del Dron.
654321 escribió:@Aradan Cuando valen los pedales Charlie ? No veo precio por ningun lado.

Estoy con ganas de pillar unos pedales decentes, pero los 500 pavos de los TPR es demasiado


Todavía no hay precio. Primero van a lanzar los mandos Bravo. Pero seguro que estarán por debajo de 500€. Supongo que por la mitad más o menos.

Solo han mostrado un teaser y algún pequeño video pero nada más.
Aradan escribió:
Aradan escribió:
Kurosawa42 escribió:
Si es el ultimo que ha salido, el Alpha de Honeycomb, nunca he tenido uno de estos ( Solo Hotas / joysticks ) pero solo leo cosas buenisimas, que si es de lo mejor o lo mejor que hay.Y yo de verdad estoy encantado, tiene una calidad de 10, de cabeza a por el te diria ;-) como dije es otro nivel,la experiencia...
Saludos.



Lo estoy siguiendo de cerca, viendo análisis y parece que está un peldaño por encima del Saitek según lo que veo. No creo que resista mucho más a la tentación. Me gusta que tenga 90°de giro en cada lado comparado con los 45° de Saitek. Lo que hace que el alabeo sea más preciso Además parece que el cabeceo también es más suave.


Dicho y hecho. He encargado el Yoke Alpha. Ahora esperar a que saquen los pedales Charlie y con los mandos Bravo que llegan en enero tengo equipo básico nuevo para los próximos 10-15 años. Todos los análisis lo sitúan por encima de los Saitek.

Los viejos Saitek los guardaré por si acaso.


Ahí.ahí felicidades por ese Yoke, ya veras cuando lo recibas, te va a gustar mucho, preparate ;-),veras el plus que le da al simulador;

Yo a pesar de jugar a simuladores desde hace muucho , F19 Stealth fighter, F16 Combat pilot..etc.( juegazos miticos,que bien me lo pasaba ),a los primeros Flight simulator ( Que pedazo manuales traian, planos,pena no tenerlo ) nunca me meti tan a fondo,ahora aprendiendo poco a poco y encima con un Yoke como este...cuando el tiempo me lo permite, que ademas tenemos tantos juegos...jeje.

Lo dicho, que lo disfrutes cuando lo recibas, a ver que te parece.


Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Aradan escribió:
Aradan escribió:

Lo estoy siguiendo de cerca, viendo análisis y parece que está un peldaño por encima del Saitek según lo que veo. No creo que resista mucho más a la tentación. Me gusta que tenga 90°de giro en cada lado comparado con los 45° de Saitek. Lo que hace que el alabeo sea más preciso Además parece que el cabeceo también es más suave.


Dicho y hecho. He encargado el Yoke Alpha. Ahora esperar a que saquen los pedales Charlie y con los mandos Bravo que llegan en enero tengo equipo básico nuevo para los próximos 10-15 años. Todos los análisis lo sitúan por encima de los Saitek.

Los viejos Saitek los guardaré por si acaso.


Ahí.ahí felicidades por ese Yoke, ya veras cuando lo recibas, te va a gustar mucho, preparate ;-),veras el plus que le da al simulador;

Yo a pesar de jugar a simuladores desde hace muucho , F19 Stealth fighter, F16 Combat pilot..etc.( juegazos miticos,que bien me lo pasaba ),a los primeros Flight simulator ( Que pedazo manuales traian, planos,pena no tenerlo ) nunca me meti tan a fondo,ahora aprendiendo poco a poco y encima con un Yoke como este...cuando el tiempo me lo permite, que ademas tenemos tantos juegos...jeje.

Lo dicho, que lo disfrutes cuando lo recibas, a ver que te parece.


Saludos.



[oki] ya te iré contando. Pone disponible "early november". Habrá que esperar. Lo he comprado en Aerosoft, ¿dónde lo has comprado tu?
Aradan escribió:
Kurosawa42 escribió:
Aradan escribió:
Dicho y hecho. He encargado el Yoke Alpha. Ahora esperar a que saquen los pedales Charlie y con los mandos Bravo que llegan en enero tengo equipo básico nuevo para los próximos 10-15 años. Todos los análisis lo sitúan por encima de los Saitek.

Los viejos Saitek los guardaré por si acaso.


Ahí.ahí felicidades por ese Yoke, ya veras cuando lo recibas, te va a gustar mucho, preparate ;-),veras el plus que le da al simulador;

Yo a pesar de jugar a simuladores desde hace muucho , F19 Stealth fighter, F16 Combat pilot..etc.( juegazos miticos,que bien me lo pasaba ),a los primeros Flight simulator ( Que pedazo manuales traian, planos,pena no tenerlo ) nunca me meti tan a fondo,ahora aprendiendo poco a poco y encima con un Yoke como este...cuando el tiempo me lo permite, que ademas tenemos tantos juegos...jeje.

Lo dicho, que lo disfrutes cuando lo recibas, a ver que te parece.


Saludos.



[oki] ya te iré contando. Pone disponible "early november". Habrá que esperar. Lo he comprado en Aerosoft, ¿dónde lo has comprado tu?


Ahi lo compre , de milagro lo pille en stock ; Bueno en nada lo tienes, yo mañana recibo la palanca de empuje Airbus, con esto me planto , que tambien le doy a simracing tengo un kit fanatec....muchos cacharros jeje.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Aradan escribió:
Kurosawa42 escribió:
Ahí.ahí felicidades por ese Yoke, ya veras cuando lo recibas, te va a gustar mucho, preparate ;-),veras el plus que le da al simulador;

Yo a pesar de jugar a simuladores desde hace muucho , F19 Stealth fighter, F16 Combat pilot..etc.( juegazos miticos,que bien me lo pasaba ),a los primeros Flight simulator ( Que pedazo manuales traian, planos,pena no tenerlo ) nunca me meti tan a fondo,ahora aprendiendo poco a poco y encima con un Yoke como este...cuando el tiempo me lo permite, que ademas tenemos tantos juegos...jeje.

Lo dicho, que lo disfrutes cuando lo recibas, a ver que te parece.


Saludos.



[oki] ya te iré contando. Pone disponible "early november". Habrá que esperar. Lo he comprado en Aerosoft, ¿dónde lo has comprado tu?


Ahi lo compre , de milagro lo pille en stock ; Bueno en nada lo tienes, yo mañana recibo la palanca de empuje Airbus, con esto me planto , que tambien le doy a simracing tengo un kit fanatec....muchos cacharros jeje.
Saludos.



Es que hay que poner límites. Mira lo que estoy mirando de reojo las últimas semanas :

https://www.aerosoft.com/es/hardware/si ... er=AS14759

Al final me he decidido por renovar el equipo de control de superficies y con esto basta por ahora.

Como pongo los displays de vuelo en un pequeño monitor portátil que tengo debajo del monitor principal de momento me basta. Claro que no es lo mismo girar pinulas con un ratón a tener botones físicos. Pero es que son 1000 Euros.

Ya tengo un montón de cacharros y accesorios, y sirven bien pero es que los aviones evolucionan.

Poco a poco y cada cosa en su tiempo... Es cierto que es una afición desde que era pequeño y que el material lo amortizo bien en muchos años pero llega un momento en el que hay que pisar el freno y hacer previsiones a largo plazo.
¿Habéis notado que desde el "parche Japonés" la Meteo no va muy bien?
Yo ayer estuve aterrizando en Barajas sobre las 18:45 y estaba lloviendo donde vivo y en Torrejón, pero en el Simulador ni una gota.

Un Saludo.
F18 escribió:¿Habéis notado que desde el "parche Japonés" la Meteo no va muy bien?
Yo ayer estuve aterrizando en Barajas sobre las 18:45 y estaba lloviendo donde vivo y en Torrejón, pero en el Simulador ni una gota.

Un Saludo.


Cierto, a mi me pasa lo mismo, volando por Alicante, dia nublado/ gris y en el simulador soleado, algo ocurre.
Buenas tardes gente! he tenido que reisntalar el FS al completo al formatear el PC, y tengo que volver a meter los mod he visto que ahora el A32NX se instala con un ''instalador'' ¿no? imagino que hay que seleccionar la Versión estable. ¿no?

¿Que tal los últimos Updates del Mod? llevo 1 semana sin PC y menudo monazo tengo...

un saludo!
fomare24 escribió:Buenas tardes gente! he tenido que reisntalar el FS al completo al formatear el PC, y tengo que volver a meter los mod he visto que ahora el A32NX se instala con un ''instalador'' ¿no? imagino que hay que seleccionar la Versión estable. ¿no?


Yo estoy con el Development del Instalador y estoy encantado:




Un Saludo.
F18 escribió:¿Habéis notado que desde el "parche Japonés" la Meteo no va muy bien?
Yo ayer estuve aterrizando en Barajas sobre las 18:45 y estaba lloviendo donde vivo y en Torrejón, pero en el Simulador ni una gota.

Un Saludo.

En Tenerife siempre hay tormenta eléctrica.
@F18 Estupendo! te va de maravilla ;) pues a instalarmelo de nuevo y hoy planeo un vuelito!

Por cierto por si os interesa os dejo para descargar la textura del camión del catering de GATE GROURMET
https://flightsim.to/download/gategourm ... -truck/681

Imagen

se mete en community y listo
Kurosawa42 escribió:
F18 escribió:¿Habéis notado que desde el "parche Japonés" la Meteo no va muy bien?
Yo ayer estuve aterrizando en Barajas sobre las 18:45 y estaba lloviendo donde vivo y en Torrejón, pero en el Simulador ni una gota.

Un Saludo.


Cierto, a mi me pasa lo mismo, volando por Alicante, dia nublado/ gris y en el simulador soleado, algo ocurre.


Compañero prueba ejecutando el juego como administrador,lo acabo de hacer y funciona ,la meteorológia es la real .
He puesto al ejecutable del Simulador de la carpeta donde lo instale, que se Ejecute como Administrador. No me dejaba desde el Acceso Directo del Simulador en el escritorio. Ya os contaré.

Un Saludo.
F18 escribió:He puesto al ejecutable del Simulador de la carpeta donde lo instale, que se Ejecute como Administrador. No me dejaba desde el Acceso Directo del Simulador en el escritorio. Ya os contaré.

Un Saludo.


¿Dónde está el ejecutable y cómo se llama? Llevo tiempo buscándolo y no hay forma de encontrarlo.
fomare24 escribió:@F18 Estupendo! te va de maravilla ;) pues a instalarmelo de nuevo y hoy planeo un vuelito!

Por cierto por si os interesa os dejo para descargar la textura del camión del catering de GATE GROURMET
https://flightsim.to/download/gategourm ... -truck/681

Imagen

se mete en community y listo


No sé de dónde habrán sacado la inspiración los de Asobo para hacer los camiones de catering. Pero eso es la cabina de un MAN F90, con el paragolpes específico para ellos (Gate Gourmet), montado en un chasis de L2000 y la calandra de un TGL moderno [carcajad] eran clientes míos hasta que cambiaron todo a Mercedes, creo que tenían unos 70 camiones para dar servicio en Bara... perdón, Adolfo Suárez.

@Aradan menuda "cabina" te vas a montar compañero, y yo aquí con un Saitek de hace 20 años [+risas] espero tu análisis del conjunto cuanto lo tengas todo funcionando. Ah, y gracias por la respuesta a mi duda, era simple curiosidad.

Aradan escribió:
F18 escribió:He puesto al ejecutable del Simulador de la carpeta donde lo instale, que se Ejecute como Administrador. No me dejaba desde el Acceso Directo del Simulador en el escritorio. Ya os contaré.

Un Saludo.


¿Dónde está el ejecutable y cómo se llama? Llevo tiempo buscándolo y no hay forma de encontrarlo.


D:\WindowsApps\|Microsoft.FlightSimulator_1.9.5.0_x64_xxxxxxxx

Ahí lo tengo yo, cambiando la equís del final que supongo será diferente para cada uno.
Aradan escribió:
F18 escribió:He puesto al ejecutable del Simulador de la carpeta donde lo instale, que se Ejecute como Administrador. No me dejaba desde el Acceso Directo del Simulador en el escritorio. Ya os contaré.

Un Saludo.


¿Dónde está el ejecutable y cómo se llama? Llevo tiempo buscándolo y no hay forma de encontrarlo.

Yo lo tengo por STEAM, por lo que me he ido a la carpeta de STEAM donde instalé el Simulador.
Mañana te lo miro y te digo...

Un Saludo.
F18 escribió:
Aradan escribió:
F18 escribió:He puesto al ejecutable del Simulador de la carpeta donde lo instale, que se Ejecute como Administrador. No me dejaba desde el Acceso Directo del Simulador en el escritorio. Ya os contaré.

Un Saludo.


¿Dónde está el ejecutable y cómo se llama? Llevo tiempo buscándolo y no hay forma de encontrarlo.

Yo lo tengo por STEAM, por lo que me he ido a la carpeta de STEAM donde instalé el Simulador.
Mañana te lo miro y te digo...

Un Saludo.

Dentro de Steam, le da propiedades del juego, archivos locales y te sale
Lo compré en la Store de MS.

Gracias por vuestras respuestas. Lo miraré mañana.

¿Como se llama el fichero?
Aradan escribió:Lo compré en la Store de MS.

Si no has cambiado nada, por defecto están en "C:\Program Files\WindowsApps" los programas de la store ... pero suele estar protegido y no te deja toquetear.
Aradan escribió:Lo compré en la Store de MS.

Gracias por vuestras respuestas. Lo miraré mañana.

¿Como se llama el fichero?


Imagen


Un Saludo.
fomare24 escribió:Buenas tardes gente! he tenido que reisntalar el FS al completo al formatear el PC, y tengo que volver a meter los mod he visto que ahora el A32NX se instala con un ''instalador'' ¿no? imagino que hay que seleccionar la Versión estable. ¿no?

¿Que tal los últimos Updates del Mod? llevo 1 semana sin PC y menudo monazo tengo...

un saludo!


Estoy con este , es de quizás 5-6 dias pero por ahora no lo cambio por nada.

te lo subo a mi drive

https://drive.google.com/file/d/1Q1L6Gl ... sp=sharing
fomare24 escribió:@chusky18 Thx compañero!!


No podía más quería enseñároslo !!

Grosser Mythen (Mythen mayor), también llamado Gross Mythen (Gran Mythen) o Grosse Mythen es una montaña de los Alpes Glarus, situado cerca de la localidad de Schwyz, en Suiza.

Imagen

Imagen

Imagen
@654321 @Shinmei @F18

Gracias, por fin lo he encontrado.

No me sorprende que no lo encontraba ningún buscador. No tenía acceso a esa carpeta. He tenido que cambiar los permisos de administrador. Ahora ya puedo entrar.
Una pregunta chicos para que finalice un vuelo con el a320nx en la puerta de embarque, con todo apagado baterías etc y motor . porque no finaliza el simulador el vuelo ? que me queda? gracias
chusky18 escribió:Una pregunta chicos para que finalice un vuelo con el a320nx en la puerta de embarque, con todo apagado baterías etc y motor . porque no finaliza el simulador el vuelo ? que me queda? gracias


Yo en cuanto apago los dos Motores, me lo da como finalizado.

Un Saludo.
chusky18 escribió:Una pregunta chicos para que finalice un vuelo con el a320nx en la puerta de embarque, con todo apagado baterías etc y motor . porque no finaliza el simulador el vuelo ? que me queda? gracias


Es una loteria, te han dado rodaje a puertas? si? Pues vete a la zona acotada y para motores cuando te lo indique el personal de tierra y ya.
Si no te dan rodaje, te quedas ahí tirado en el aeropuerto
@F18 @Lion_omega uff , vale jaja gracias. a ver la próxima.

Estoy totalmente acojonado como se ve esto cuando la gente se lo curra ( free scenerys)
Imagen
Imagen
@Lion_omega capado a30fps asique ahi se quedan , No os habéis fijado que llevan mascarilla ? j ejeje
chusky18 escribió:@Lion_omega capado a30fps asique ahi se quedan , No os habéis fijado que llevan mascarilla ? j ejeje

¡Es verdad! XD XD XD
¿A alguien que haya pedido el ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition por Amazon le sale como enviado?

Se supone que los enviaban ayer, pero a mí me sale todavía como pendiente de envío y en la ficha de producto sale como no disponible...
apmomp escribió:¿A alguien que haya pedido el ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition por Amazon le sale como enviado?

Se supone que los enviaban ayer, pero a mí me sale todavía como pendiente de envío y en la ficha de producto sale como no disponible...


Yo creo que lo podemos dar por perdido hasta noviembre.

Lo tengo en compra desde el 31 de agosto, me dice que lo recibiré como fecha tope el lunes y estando hoy a viernes por la tarde sin enviar ni nada no me lo creo.

Imagen
A mi tampoco, pone que entrega entre hoy y el lunes y no se han enviado siquiera.
No tengo prisa, mientras no se queden sin stock y cancelen... Yo las reservé en agosto.
Amigos necesito ayuda, ayer descargué FS20 desde el gamepass, se instaló y hasta alli bien, pero cuando entro al juego solo me permite seleccionar 2 aviones pequeños, no salen los demás y tampoco me deja seleccionar la expansión de japon. Saben q falta ?
Alfrexz escribió:Amigos necesito ayuda, ayer descargué FS20 desde el gamepass, se instaló y hasta alli bien, pero cuando entro al juego solo me permite seleccionar 2 aviones pequeños, no salen los demás y tampoco me deja seleccionar la expansión de japon. Saben q falta ?


Dentro del juego esta la seccion/ventana contenido descargable,fijate bien, ahi tienes todo para seleccionar y descargarlo.

Saludos.
Official Microsoft Flight Simulator North America

Pues a descargar la actualización de América del norte...
Kleshk escribió:Pues a descargar la actualización de América del norte...

No no, eso es un video de una serie que van enseñando todo el mundo ... la actualización va a tardar bastante mas, no sale en el Roadmap, asi que Diciembre como muy pronto.
654321 escribió:
Kleshk escribió:Pues a descargar la actualización de América del norte...

No no, eso es un video de una serie que van enseñando todo el mundo ... la actualización va a tardar bastante mas, no sale en el Roadmap, asi que Diciembre como muy pronto.


D:
fomare24 escribió:Official Microsoft Flight Simulator North America



que cabrones asi es como se veía antes del downgrade , por cierto

que cabrones vuelvo a decir xD les falta poner Grabado con una 5090 RTX [burla2]
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:Official Microsoft Flight Simulator North America



que cabrones asi es como se veía antes del downgrade , por cierto

que cabrones vuelvo a decir xD les falta poner Grabado con una 5090 RTX [burla2]



Mas bien "Imágenes grabadas con un ordenador cuántico"
Hola compañeros, he metido algunos escenarios en la carpeta Community y la espera de carga al iniciar el simulador es ENORME muy muy larga, y es por los escenarios que he metido que no será mucho mas de 20gigas
A vosotros no se os ve así ? :P

@chusky18 activa el modo desarrollador, y luego ve a la consola, a ver que mensajes de error te salen ...
Una pregunta , no hay Mod para el Boeing 747?

654321 escribió:A vosotros no se os ve así ? :P

@chusky18 activa el modo desarrollador, y luego ve a la consola, a ver que mensajes de error te salen ...


no te he entendido mucho la verdad, eso es en el menú del simulador?

llevo 20minutos...esperando a que entre......el simulador

Vale ya lo he visto, tengo errores de archivos duplicados.
Oye compañeros se sabe algo de PMDG 737?

O cualquier otro avión comercial

Me canso ya del a320



@Aradan ya ves !
Aradan escribió:https://youtu.be/ycv2GDm2DOo

Tiene pinta de que estaba preparado, y ya sabia que iban a estar disponibles para ir a buscarle en avion y luego llevarle en moto ...

Aun así tiene su merito [qmparto] [qmparto]

Ahora esta castigao el Jonas, vendió el Kitfox pq no podía usarlo para ir de camping con la novia, y luego estrelló el Capella en un aterrizaje por no mirar el indicador de velocidad del aire, así que en tierra ahora !!!!
5448 respuestas