[HO] Flight Simulator (2020)

chusky18 escribió:@fomare24 Estupendo, gracias
Hoy he encontrado esto y es una maravilla lo conoces? https://www.simbrief.com/home/index.php


Ya te digo! con simbrief hago mis rutas de vuelo, y si lo vinculas a SimtoolKitPro registras tus vuelos, tus aterrizajes, monitorizas guay los vuelos etc. y es gratuito, se enlaza con SimBrief y Self Loading Cargo.
@fomare24 si hoy lo he probado pero no sé enlazar con ese programa que también tengo el SELF cargo
@chusky18 Utilizas el FSUIPC7 para enlazar los mods con FS2020?
en Advanced settings de Self loading cargo le das a Import Simbrief y te autocompleta todo los datos hasta los horarios de salidas y llegadas
@fomare24 Ah no sabía esa pestaña de import simbrief desde CARGO.

si tengo FSUIPC7 pero exactamente que hace ? yo lo ejecuto y se cierra y nada más no hace nada
@chusky18 sin eso directamente no podrias ni abrir Self loading caro, simplemente lo ejecutas y no hace nada se queda en segundo plano, pero se usa de Puente entre el ADDON y el FS2020
@fomare24 pero al enlazar desde CARGO el vuelo en simbrief luego te tendrás que loguear y eso no ?
chusky18 escribió:@fomare24 pero al enlazar desde CARGO el vuelo en simbrief luego te tendrás que loguear y eso no ?


Efectivamente, te pone que ingreses tu Usuario de Simbrief [beer]
Aradan escribió:1) ¿Alguien sabe a qué calidad se graba el cache automático? Porque con el automático no gano estos FPS y parece que a pesar de eso sigue cargando datos (con el cache manual todo está en su sitio y no carga nada conforme te vas desplazando).

La cache automática no descarga nada extra, solo guarda en disco lo que se va usando para los vuelos.
Entonces cuando pasas por una zona, la calidad a la que se baja las cuadriculas depende de la distancia a la que pases de esa cuadricula, segun los parametros del LOD.
Por lo que si pasas por una zona que ya has pasado, pero por otra trayectoria o a otra altura mas baja, pues es posible que se tenga bajar cuadriculas nuevas de la calidades mas altas.
Dani_Jari escribió:Perdonad... pregunta novato...

qué plataforma usa este mfs2020 o qué sistema usa para instalación?
por dónde es mejor comprarlo?

saludooos


Yo me he pillado la oferta de 1 euro el primer mes del GamePass de Microsoft, pero igual lo dejo hasta final de año (Son 4 euros a partir del segundo mes). Con esa oferta tienes acceso a la versión estándar y no te lo quedas para siempre, pero ya te digo, por 1 euro es un mes gratis de juego y así puedes probarlo a fondo antes de comprarlo.

juanpasersan escribió:Hola, a tod@s.
No sé si aquí ya se habló o si puedo preguntar sobre la instalación del mfs.
Os cuento, cuando instalé el simulador, desde la página de Microsoft, no me instaló un icono del ejecutable en el escritorio. Fui al menú inicio y creé un acceso directo.
Me costó encontrar la carpeta raíz, pero ya la tengo localizada...pero resulta , que solo veo las carpetas, pero el resto de archivos, incluido el ejecutable no me los muestra.
Tengo ocultos activados para ver...pero no es ese el problema. ¿ os pasa lo mismo? ¿como se consigue verlos?

Muchas gracias y un saludo.
Felices vuelos.


Tienes que hacer propietario de la carpeta (WindowsApps) a tu usuario de windows.


whanderkab escribió:Si os digo que sigo sin poder instalarlo desde la salida del juego, ¿me creeis?

Llevo màs de 35 años jugando vídeojuegos y jamás había visto algo parecido. El fallo que me da ahora es que no puede descargarse los paquetes necesarios de instalación. He seguido las posibles soluciones punto por punto y sigue siendo imposible.

Ojo, igual soy yo, que no me entero.


A mi me han pasado dos cosas para la instalación (GamePass), una es que me pide el disco, y sigue pidiéndomelo. Para solucionar este problema me descargue un ISO (No es pirata ocupa 3,5 mb aprox) que colgó un tipo en una respuesta de microsoft: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 24?page=17 (Busca dropbox). De alguna manera con esto engañas al juego y luego te descarga bien los archivos. La verdad es que no entiendo porque pide el disco cuando es una versión digital y descargada desde la tienda de Microsoft.

Por otro lado, cuando he instalado otros juegos desde la tienda de microsoft me ha pasado que no me instalaba en el disco duro que yo elegía, sino que me lo instalaba en C: y como no tenia suficiente espacio ahi me daba error pero sin especificar. Para solucionar eso tuve que entrar en Configuración (de Windows)/Sistema/Almacenaniento/Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo. Ahí cambias "Las nuevas aplicaciones se guardarán en:" y pones el disco que quieras.

También puede ser algo de firewall, mira que tengas permitido el acceso a internet a la aplicación.
Shiverson escribió:La verdad es que no entiendo porque pide el disco cuando es una versión digital y descargada desde la tienda de Microsoft.

Has instalado ademas lo de "Digital Ownership" desde la tienda Microsoft ?
A algunos se lo instala con el juego, otros tienen que instalarlo a mano ...

La verdad que la tienda Microsoft se las trae a veces ...

Por cierto, el gamepass de PC lo suben de precio a 10€:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-game-pass-pc-fin-beta-precio
654321 escribió:
Aradan escribió:1) ¿Alguien sabe a qué calidad se graba el cache automático? Porque con el automático no gano estos FPS y parece que a pesar de eso sigue cargando datos (con el cache manual todo está en su sitio y no carga nada conforme te vas desplazando).

La cache automática no descarga nada extra, solo guarda en disco lo que se va usando para los vuelos.
Entonces cuando pasas por una zona, la calidad a la que se baja las cuadriculas depende de la distancia a la que pases de esa cuadricula, segun los parametros del LOD.
Por lo que si pasas por una zona que ya has pasado, pero por otra trayectoria o a otra altura mas baja, pues es posible que se tenga bajar cuadriculas nuevas de la calidades mas altas.


Muchas gracias. Ahora entiendo la subida de fps por las zonas que tengo en cache manual con calidad alta.
Otro que se siente culpable de cambiar el tiempo, tanto que intento volver a casa lo mas pronto posible del curro para volar con algo de luz. XD

Una preguntilla, ¿os funciona bien el AP del 320 al despegar?, he quitado el mod pero ahora al despegar y activar el AP me pone el avión casi en vertical para arriba hasta llegar a lo programado, no me hace caso ni con la rueda de VS.
Banshee2x escribió:Otro que se siente culpable de cambiar el tiempo, tanto que intento volver a casa lo mas pronto posible del curro para volar con algo de luz. XD

Pero si cambias la hora te sigue manteniendo clima real, no ?
654321 escribió:
Banshee2x escribió:Otro que se siente culpable de cambiar el tiempo, tanto que intento volver a casa lo mas pronto posible del curro para volar con algo de luz. XD

Pero si cambias la hora te sigue manteniendo clima real, no ?


Si, te lo mantiene, es mas manía mía de volar con todo en tiempo (hora y meteorología) real que limitación del sim, de hecho si activas las Dev tools puedes cambiar la hora en cualquier momento aunque tengas la hora en tiempo real.
@654321 Si probé a borrar e instalar mil veces y un montón de métodos vistos por internet, solo me funcionó la ISO.

Lo de la subida del GamePass si que me jode xDDD, ahora no se que hacer la verdad

A mi en administrar mi cuenta me pone que 3,99 me pasan el próximo mes. Igual es porque aún no se ha actualizado o solamente es este mes porque ya estaba programado. De momento lo dejaré un mes más aunque sean 10 euros. Aún tengo muchos sitios por donde quiero volar xD

PD: Los actuales clientes seguirán pagando la tarifa beta durante el próximo ciclo de facturación. (Es por esto lo de los 3,99)
Cuidado con el gamepass que al final con la tontería acabáis pagando más con el paso de los meses que comprando el juego.
@Strait Pero vienen más juegos, si solo fuese por Flight Simulator si, pero ahora mismo tengo instalados, Flight Simulator 2020, Hollow Knight, F1 2019 y Resident Evil VII y he probado unos cuantos más.

Al final se le saca partido, pero claro, no te quedas los juegos en propiedad.
@Shiverson
Gracias....de verdad, pues ya me das una gran información .
Miraré como se hace lo que tú me dices, buscaré en google. Pero si sabes como se hace o alguien lo sabe, estaría muy agradecido.

Gracias
buenas, que joystick me aconsejais para jugar?

Alguno bueno bonito y barato?

Estos son como los volante? que tienen force feed back pero en la aviacion? xD

no reirse de mi, porque no tengo nidea!
chrispro escribió:buenas, que joystick me aconsejais para jugar?

Alguno bueno bonito y barato?

Estos son como los volante? que tienen force feed back pero en la aviacion? xD

no reirse de mi, porque no tengo nidea!


No. Vibración ninguna.
@Lion_omega @chrispro Hace unos años Logitech vendía la palanca de vuelo G940 con force feedback. Yo aún la conservo y la vibración funcionaba perfectamente con el Flight Simulator X, podías notar cosas como el golpeteo del tren de aterrizaje al tocar tierra o la fuerza que ejercía la palanca según el grado de giro. Muy chulo, Una pena que ningún fabricante siga vendiendo joysticks con force feedback.
Streamer escribió:@Lion_omega @chrispro Hace unos años Logitech vendía la palanca de vuelo G940 con force feedback. Yo aún la conservo y la vibración funcionaba perfectamente con el Flight Simulator X, podías notar cosas como el golpeteo del tren de aterrizaje al tocar tierra o la fuerza que ejercía la palanca según el grado de giro. Muy chulo, Una pena que ningún fabricante siga vendiendo joysticks con force feedback.

Antes de comprarme el mío lo primero que miré era lo e la vibración porque me gusta mucho, y en todos los lados decían que no, no se el motivo real pero que no habían, cosa que no entiendo, en un foro decia uno que era porque le resta vida util al hotas.
Pero vamos, que si encuentro uno decente con vibracion me lo pillaba.


Otro tema, alguien le pasa en el 320 que la aproximacion por ils no hace caso el avion y va a su bola? Es activar el boton appr cuando pilla la señal y algo mas? porque nunca he tenido problemas y ayer en Marsella el avion no descendía para nada.
@Lion_omega comprueba que tienes la frecuencia correcta del ILS de ese aeropuerto. De todas formas, algunas veces se le va la olla.
Lion_omega escribió:No. Vibración ninguna.


Es curioso que modelos antiguos de Logitech como el que he cambiado por el Thrustmaster de Airbus si que lo llevaban, pero se notaba sobre todo a la hora de aterrizar (al tocar suelo) y también en rodaje
fomare24 escribió:
chusky18 escribió:@fomare24 Estupendo, gracias
Hoy he encontrado esto y es una maravilla lo conoces? https://www.simbrief.com/home/index.php


Ya te digo! con simbrief hago mis rutas de vuelo, y si lo vinculas a SimtoolKitPro registras tus vuelos, tus aterrizajes, monitorizas guay los vuelos etc. y es gratuito, se enlaza con SimBrief y Self Loading Cargo.


Hola, me he creado una cuenta en Simbrief, como soy muy novato, al principio para comprobar si las rutas que estoy haciendo a piñon mirando cartas de navegación coinciden y me alegre cuando me dio la misma ruta que había calculado yo.
Mi problema es que cuando empiezo a meter las aerovías en el A320, algunas no las detecta, es un fallo del juego??
al final tener que ir punto a punto es un coñazo cuando he visto vídeos y si pones las aerovías los puntos de intersección deberían de salirme solos.
Te cito porque parece que controlas de ese avión y del simbrief, muchas gracias
saintsoftware escribió:@Lion_omega comprueba que tienes la frecuencia correcta del ILS de ese aeropuerto. De todas formas, algunas veces se le va la olla.


Y el rumbo...
Si, se lo pongo en la salida al programar el vuelo, pero ayer ya te digo, me salian los rombos morados y al activar el appr no buscaba el horizontal el avion

Se me olvido mencionar que estoy con el mod del a320nx
juanpasersan escribió:@Shiverson
Gracias....de verdad, pues ya me das una gran información .
Miraré como se hace lo que tú me dices, buscaré en google. Pero si sabes como se hace o alguien lo sabe, estaría muy agradecido.

Gracias



Ya está, muchas gracias
Lion_omega escribió:@F18

Copia mis archivos y ponlo en:
Community\A32NX\SimObjects\AirPlanes\Asobo_A320_NEO\Checklist

Tendrás el cheklist original en el mod a32nx

Eso si, activa el nav como en la foto a parte del checklist.

Imagen

@Smoje
Para los que tenis craseos y se sale al escritorio, en opciones de sonido, el texto a voz quitarlo de azure y se soluciona.

hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3340#p1750046329


Como no suele decir en los foros...., lo digo yo ¡Eres una buena persona!

Si quitamos el AZURE, me imagino que tendremos ATC pero sin sonido de sus voces, ¿No?

Me he descargado en la Tablet para el Metar el AVIATION WEATHER y para las rutas el FLIGHT PLANNER.

Y una mala noticia, ya no se puede descargar el LEMG.

Un Saludo
F18 escribió:
Lion_omega escribió:@F18

Copia mis archivos y ponlo en:
Community\A32NX\SimObjects\AirPlanes\Asobo_A320_NEO\Checklist

Tendrás el cheklist original en el mod a32nx

Eso si, activa el nav como en la foto a parte del checklist.

Imagen

@Smoje
Para los que tenis craseos y se sale al escritorio, en opciones de sonido, el texto a voz quitarlo de azure y se soluciona.

hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3340#p1750046329


Como no suele decir en los foros...., lo digo yo ¡Eres una buena persona!

Si quitamos el AZURE, me imagino que tendremos ATC pero sin sonido de sus voces, ¿No?

Me he descargado en la Tablet para el Metar el AVIATION WEATHER y para las rutas el FLIGHT PLANNER.

Y una mala noticia, ya no se puede descargar el LEMG.

Un Saludo


Si se oyen las voces.
[oki]
Seguro que esto ya se ha tratado pero... ¿no notáis como si los fps de algunas partes del juego ahora fueran a menos tasa de fotogramas por segundo?

Lo noto fundamentalmente en la aviónica. Cuando voy subiendo o bajando a un ritmo alto (>1000fpm) se ve bastante evidente cómo los números van cambiando a una tasa de fotogramas más lenta de lo habitual.

Sé que había un mod que hacía esto y lo usé pero en su día lo quité. No sé si es que se ha quedado puestoo qué pero no tendría sentido ya que solo era una carpeta que puse en Community, ni instalar ni nada.

EDITO: me respondo... en la 1.8.3 ahora te dejan que ajustes la tasa de refresco del panel de instrumentos, que en mi caso tenía puesta a "MEDIO".
F18 escribió:
Lion_omega escribió:@F18

Copia mis archivos y ponlo en:
Community\A32NX\SimObjects\AirPlanes\Asobo_A320_NEO\Checklist

Tendrás el cheklist original en el mod a32nx

Eso si, activa el nav como en la foto a parte del checklist.

Imagen

@Smoje
Para los que tenis craseos y se sale al escritorio, en opciones de sonido, el texto a voz quitarlo de azure y se soluciona.

hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3340#p1750046329


Como no suele decir en los foros...., lo digo yo ¡Eres una buena persona!

Si quitamos el AZURE, me imagino que tendremos ATC pero sin sonido de sus voces, ¿No?

Me he descargado en la Tablet para el Metar el AVIATION WEATHER y para las rutas el FLIGHT PLANNER.

Y una mala noticia, ya no se puede descargar el LEMG.

Un Saludo




La del Metar si es la que pienso está muy bien. Ya vienen los Metar interpretados.

Aunque de momento poco podemos hacer con los Metar.

Como hace unos días REX anunció su addon del tiempo basado en Metar me ha picado la curiosidad y me he metido en varios sitios del mundo para ver hasta qué punto el tiempo real está implementado para saber que interés podría tener este addon.

Y la verdad es que cogiendo los Metar de menos de 10 minutos he constatado que el tiempo real es muy aproximativo. No ha coincidido con ningún Metar, ni el QNH, ni las nubes, ni la dirección del viento ni su velocidad ni nada

En algunos aeropuertos se aproxima bastante pero en la gran mayoría está bastante lejos.

Así que al final creo que podría ser un addon interesante, según como sea de preciso.
Los garmin están bastante mal implementaros no? Les faltan un montón de funcionalidades. Por ejemplo en el 530 de la cessna no puedes poner la vista TRACK UP con el morro del avión siempre mirando arriba. Y en el 1000 no se si existe esta posibilidad pero tampoco. En fin. Me he pillado la premiun deluxe que está rebajado para los que tenemos game pass por los aviones con indicadores analógicos y el garmin más antiguo y me encuentro esto. Me estoy arrepintiéndo.
Yo he quitado el AZURE y no tienen voces los ATC, eso si, ni un solo problemas de salidas a Escritorio.

Lion_omega, una pasada el archivo que me has pasado [oki]

He intentado un vuelo con el A320 de LEMD a LEBL:

-No se como subir al avión, a veces es un lio con tantas flechitas en los botones. Lo mismo me pasa con la V/S. Tampoco se donde poner la velocidad en el CDMU o como elegir la velocidad a través de él.

-En ruta he puesto el ILS de la 24R en Y de LEBL, y me ha hecho una STAR de risa, haciendome varias absurdas eses.

Seguiré probando y aprendiendo, pero hay cosas que me parecen raras.

Un Saludo.
@squall33 Buenas tardes compañero, la verdad que lo que mencionas me ha pasado solo alguna vez, Tienes el Mod Instalado del A32NX? o usas el Default? entiendo que en el mapamundi ¿te carga bien el vuelo del simbrief no? puede tratarse de un bug, aun que también te digo que no están todas las aerovías, ni SIDs ni STARs, al igual que simbrief/SimtoolkitPro en modo default no tiene la AIRAC actualizada, de momento que yo sepa se puede actualizar con Navigraph pero es de pago.

No obstante prueba con mas rutas, en tema FMC esta verdecillo
@fomare24 compañero con el Airbus320Nx ese que mejora el avión sigue dando problemas con el navegador que viene de Serie ?

y sobre ell ATC al quitar Audiio de Azure no tengo sonido en la atc, tendría que bajarlo o descargarlo no ?
fomare24 escribió:@squall33 Buenas tardes compañero, la verdad que lo que mencionas me ha pasado solo alguna vez, Tienes el Mod Instalado del A32NX? o usas el Default? entiendo que en el mapamundi ¿te carga bien el vuelo del simbrief no? puede tratarse de un bug, aun que también te digo que no están todas las aerovías, ni SIDs ni STARs, al igual que simbrief/SimtoolkitPro en modo default no tiene la AIRAC actualizada, de momento que yo sepa se puede actualizar con Navigraph pero es de pago.

No obstante prueba con mas rutas, en tema FMC esta verdecillo


Muchas gracias por la respuesta, no uso MOD hasta que no esté todo mas tranquilo voy con el original, el vuelo que quiero hacer es un Barcelona - Córdoba, con acercamiento y aterrizaje visual.
El vuelo en el SIMbrief sale perfecto como te lo pongo abajo
La ruta que saque es:
LEBL---LOTOS---UM985(autovia) hasta YESTE------ UN747 hasta KUKKAL----LEBA (con aterrizaje y acercamiento visual.

cuando quiero cargar la ruta sería, dentro de LOTOS le doy a AIRWAYS y:
[VIA] [TO]
UM985 YESTE (no lo encuentra, encuentra YES y si lo pongo cambia la autovía a DIRECT)
UN747 (no la encuentra) KUKKAL(tampoco la encuentra)

Ves algún fallo? o es un bug o falta de actualizan por alguna parte.

Muchas gracias.
P,D, Me divierto mas haciendo esto de trazar ruta que después volando.
Otra cosa que me pasa es que como este haciendo lo de las rutas y haya encendido antes los motores, se me apaga siempre el motor izquierdo y no hay forma de arrancarlo, tengo que reiniciar, así que ahora intento cargar todo con la betería sin haber encendido motores, y encenderlos después. Entiendo que debe ser un bug.
Saludos
F18 escribió:Yo he quitado el AZURE y no tienen voces los ATC, eso si, ni un solo problemas de salidas a Escritorio.

Lion_omega, una pasada el archivo que me has pasado [oki]

He intentado un vuelo con el A320 de LEMD a LEBL:

-No se como subir al avión, a veces es un lio con tantas flechitas en los botones. Lo mismo me pasa con la V/S. Tampoco se donde poner la velocidad en el CDMU o como elegir la velocidad a través de él.

-En ruta he puesto el ILS de la 24R en Y de LEBL, y me ha hecho una STAR de risa, haciendome varias absurdas eses.

Seguiré probando y aprendiendo, pero hay cosas que me parecen raras.

Un Saludo.

Si, si que tiene voces pero no has hecho lo del link que te puse, te bajas un archivo de windows y ya están las voces.

Lo del ils en ruta es cierto, pasa y jode bastante.
Metelo antes de despegar

@squall33 Pero la ruta se carga dentro de LEBL no dentro de LOTOS, por lo menos yo lo hago así.
Hoy me he pegado un vuelo nocturno con hora y meteo real de Gibraltar a Lisboa, con el Daher TBM, que turbohélice más rico. Se va a convertir en la aeronave con la que haré la vuelta a Europa/mundo. La aproximación ILS ha sido perfecta, no he tenido que tocar absolutamente nada. y 0 crasheos. Cuando va bien el juego... [amor]

Por cierto, hay algún addon que muestre pasajeros detrás en la vista de primera persona?
F18 escribió:Yo he quitado el AZURE y no tienen voces los ATC, eso si, ni un solo problemas de salidas a Escritorio.

Tienes que tener activado el idioma ingles, y la sisntesis de voz en las opciones de Windows 10, entonces te deja escoger una tercera opción.

https://support.microsoft.com/es-es/office/c%C3%B3mo-descargar-idiomas-de-texto-a-voz-para-windows-10-d5a6b612-b3ae-423f-afa5-4f6caf1ec5d3#:~:text=Instalar%20un%20nuevo%20idioma%20de,_AMP_%20idioma%20%3E%20regi%C3%B3n%20%26%20idioma.

Aradan escribió:y me he metido en varios sitios del mundo para ver hasta qué punto el tiempo real está implementado para saber que interés podría tener este addon.

Por lo que he leido, la opcion de clima real del juego coge datos reales de climatologia, pero con cierto retraso respecto al actual, y me cuadra con lo que he visto las veces que he despegado de LEBB comparandolo con lo qye veía por la ventana.

Lo que no he leido es si esto es algo temporal pq lo tienen a media, o una limitación que se mantendrá por la forma en la que trabaja Meteoblue.
Otro tonto como yo que se ha pillado la premium deluxe con el descuento del game pass por 95 sin saber que necesitas permanentemente gamepass para jugar? Ya he solicitado reembolso. Buena mierda. Como no me lo autoricen buena liada, por qué a mi me interesa solo el juego y dejar de pagar el game pass que me caduca en noviembre
@654321

Si, habrá que ver lo que hacen con Meteoblue.

De momento está en la recámara.

En P3D uso ActiveSky que tiene los Metar clavados.

A ver también si ActiveSky se pronuncian y dan soporte a MSFS con la misma licencia.
Buenas.

¿Se puede poner como punto de salida o de finalización cualquier aeropuerto que exista por ejemplo en España? En FSX recuerdo que estaban todos los aeropuertos del mundo aunque se vieran mal, pero en este, si pongo un aeropuerto con coordenadas cogidas de google maps, no detecta como aeropuerto, y de hecho la península esta casi vacía. Me hace gracia además, que luego cerca de este mismo aeropuerto encuentro aeródromos pequeños donde no hay casi ni pistas pero al menos aparecen.. Esto con la versión Premium deluxe cambia?

Entiendo que no tendrán el buen detalle de los aeropuertos oficiales que se han modelado a propósito, pero al menos me gustaría poder dar paseos cortos o salir de ciudades pequeñas como el aeropuerto de León o Valladolid por ejemplo.

Gracias.
xuturk escribió:¿Se puede poner como punto de salida o de finalización cualquier aeropuerto que exista por ejemplo en España?

No, la idea es esa, pero les faltan unos cuantos, y algunos de ellos importantes.
Es curioso realemnte, aqui en Bizcaya hay 2 aerodromos que ya no estan operativos, y si que los han puesto, pero luego aeropuertos activos mas grandes faltan ... por ejemplo Valladolid si mal no recuerdo.

Siempre puedes hacerte tu los aeropuertos que te interesan con el SDK.

Y si no quieres enredar con el SDK, aqui hay una herramienta que te genera un aeropuerto muy basico con una pista en las coordenadas que tu le digas:
https://www.nexusmods.com/microsoftflightsimulator/mods/111/

Por cierto, la peninsula no esta vacia, tienes que hacer zoom para que se muestren los aeropuertos menos importantes.
Maciuks escribió:Otro tonto como yo que se ha pillado la premium deluxe con el descuento del game pass por 95 sin saber que necesitas permanentemente gamepass para jugar? Ya he solicitado reembolso. Buena mierda. Como no me lo autoricen buena liada, por qué a mi me interesa solo el juego y dejar de pagar el game pass que me caduca en noviembre

¿Como?¿Que sin el gamepass el juego no funciona aunque lo tengas comprado?
¿Que sentido tiene comprarlo entonces? Para eso pagas el pass solamente y ya.
IIIBORTXIII escribió:¿Como?¿Que sin el gamepass el juego no funciona aunque lo tengas comprado?

Hay 3 cosas, el juego base, el DLC Premium, y el DLC Deluxe.

Tienes que asegurarte de que el pack que compras tiene tambien el juego base, no solo los DLCs
654321 escribió:
xuturk escribió:¿Se puede poner como punto de salida o de finalización cualquier aeropuerto que exista por ejemplo en España?

No, la idea es esa, pero les faltan unos cuantos, y algunos de ellos importantes.
Es curioso realemnte, aqui en Bizcaya hay 2 aerodromos que ya no estan operativos, y si que los han puesto, pero luego aeropuertos activos mas grandes faltan ... por ejemplo Valladolid si mal no recuerdo.

Siempre puedes hacerte tu los aeropuertos que te interesan con el SDK.

Y si no quieres enredar con el SDK, aqui hay una herramienta que te genera un aeropuerto muy basico con una pista en las coordenadas que tu le digas:
https://www.nexusmods.com/microsoftflightsimulator/mods/111/

Por cierto, la peninsula no esta vacia, tienes que hacer zoom para que se muestren los aeropuertos menos importantes.


Muchas gracias.

Esta tarde pruebo lo del zoom por que no recuerdo si he probado o no, pero creo recordar que aparecian pocos aeropuertos a simple vista, igual era por eso.
Si no los veo igual este plugin me viene bien.

Gracias.
@654321

Consultandolo con otros foreros, cada uno dice una cosa. Unos dicen lo que tu perfectamente acabas de escribir y otros que el juego me lo quedo para siempre. Yo no se que hacer, si pedir el reembolso o jugarmela. En mi historial de pedidos pone esto

Microsoft Flight Simulator: Premium Deluxe total: 95.99

Completed

This bundle includes

Microsoft Flight Simulator
Digital Ownership
Flight Simulator Deluxe Upgrade
Flight Simulator Premium Deluxe Upgrade


yo entiendo que Digital Ownership significa que me lo quedo para siempre no?

yo creo que el lio viene de las compras de usuarios hechas dentro del market del juego o anteriores a la promocion, cuando solo comprabas los upgrades. Pero es una suposicion

Esto es lo que venden. Deberian darte por 95 euros el pack completo y para siempre aunque te caduque el game pass entiendo yo

Imagen
@Maciuks Ahh, pues parece que si que has comprado todo ...

La clave son Microsoft Flight Simulator y Digital Ownership, que tienes que tenerlos comprados y no alquilado por gamepass.

Edito mi mensaje original.
@Maciuks Si lo miras desde la Store de Windows, teniendo el Game Pass te ofrecen un 20% de descuento del precio oficial y se queda en 95,99 euros

Por lo que entiendo que si compras la Premium Deluxe es tuyo para siempre (la versión completa)

PD: Es que existe la opción de Upgrade a un paquete superior que ese SI que necesita el Game Pass, pero si compras directamente el Premium Deluxe como producto entero no es necesario tener activo el servicio
5451 respuestas