[HO] Flight Simulator (2020)

A los que se os cierre el simulador borrar la rolling caché que reportan que se arreglan los cierres.
Borrar y reiniciar el simulador.
También os recomiendo quitar los mods de aviones hasta nueva actualización de ellos.
Bueno, he vuelto a probar a ver si habían arreglado un tema que me tenía molesto, y es tener aeropuertos a oscuras y la Torre de Control del aeropuerto te diga de aterrizar... pues bueno, sigue igual

A ver si se pone de acuerdo el juego, si simulan que el aeropuerto está abierto de tal hora a tal hora ( Alguaire pone que hasta las 20.30h ) pues que salga un contestador automático o desde torre de control digan que están cerrados y me envien a otro lado

Pero que no me digan que pueda aterrizar si no se ve NADA, a oscuras, la pista sin luces...

Luego he hecho al revés, salir desde Alguaire a las 22h y igual, todo a oscuras...
Me he puesto con un turbohélice y al arrancar bien, pero al abrir ATC al rato 3 crasheos seguidos, que desastre. Ya he borrado cachés y nada. Creo que voy a desmontar el tinglado y a darle un tiempo al juego. El Airbus es que ni lo pruebo, porque si otros ya van mal, ese ni quiero imaginar.

Pregunta de novato. Se puede crear planes de vuelo IFR en turbohélices? En la Daher TBM por ejemplo? Con el Garmin?
Buah, viendo los problemas seguiré estos días con X-plane hasta que lo arreglen... tengo mono de volar y no quiero que me crashee cada 2 por 3
A mi ahora directamente ni me entra al juego

me aparece el mensaje que aparecia con la precompra
Sabemos que tienes muchas ganas de comenzar, pero deberás esperar un poco más. Ve a la Tienda para consultar la fecha de lanzamiento.

pero que puto cachondeo es este, pagar 100 y pico € y hacer de beta testers y ahora que directamente ni funcione
jopasaps escribió:A los que se os cierre el simulador borrar la rolling caché que reportan que se arreglan los cierres.
Borrar y reiniciar el simulador.
También os recomiendo quitar los mods de aviones hasta nueva actualización de ellos.


Thx por la info! eso del rolling cache que es? [tomaaa]
@metalacran Supongo que ya has probado esto, ¿no?

A ver si consigues arreglarlo así por un casual... [bye]
Mi experiencia con el parche ha sido :

Después de instalarlo tenía los mismos problemas de bajada de rendimiento temporal que antes (de repente me baja la GPU a 50-60% y los fps a mitad durante unos segundos largos) y también se me ha puesto a salir al escritorio a los pocos minutos de despegar. Con varios aviones y en todos los vuelos.

He borrado las carpetas que tenía de los mods del A320 y el C152. Ha sido reiniciar el ordenador y desde entonces han desaparecido todos estos problemas. La GPU ya va a 99% constantes, ninguna salida al escritorio y encima me ha mejorado el rendimiento. Dónde antes iba a 30 fps ahora voy a 40-50.

También me han desaparecido las opciones de sensibilidad de los mandos y no me ha aparecido la opción de modificar el refresco de las pantallas (como habían anunciado).

Los tiempos de carga se han reducido aunque siguen siendo un poco largos.

De momento es todo lo que he visto.

El Trim sigue igual, algunos aviones siguen descontrolandose como antes. No he visto ninguna mejora en inercia. Y poco más puedo decir de momento.
Yo lo que no entiendo es que la GPU se ponga al 99% actualizando :|.

Es que se pone a full, incluso desde los menus.
fomare24 escribió:
jopasaps escribió:A los que se os cierre el simulador borrar la rolling caché que reportan que se arreglan los cierres.
Borrar y reiniciar el simulador.
También os recomiendo quitar los mods de aviones hasta nueva actualización de ellos.


Thx por la info! eso del rolling cache que es? [tomaaa]

En data el espacio que asignas para la predescarga creo que era compañero. Te da la opción de borrar esos datos.
Bendito parche... se ha cargado el GPS del Xcub. En el mapa VOR sí veo el destino y la ruta y demás pero en el del Xcub no. Tampoco me deja meterle destino, origen, etc.
Scopata escribió:Bendito parche... se ha cargado el GPS del Xcub. En el mapa VOR sí veo el destino y la ruta y demás pero en el del Xcub no. Tampoco me deja meterle destino, origen, etc.


A mi el X-cub me va igual que antes. No tengo estos problemas.
Aradan escribió:
Scopata escribió:Bendito parche... se ha cargado el GPS del Xcub. En el mapa VOR sí veo el destino y la ruta y demás pero en el del Xcub no. Tampoco me deja meterle destino, origen, etc.


A mi el X-cub me va igual que antes. No tengo estos problemas.


https://imgur.com/ul4SQBt

¿Hago algo mal? Desde luego, si es el caso, antes lo hacía igual y sí me enseñaba la línea.

EDITO: ha sido quitar el mod del Cessna y el A320 y ya me funciona...
@jopasaps Gracias crack :D voy a probarlo ^^


PD: De momento como el tema del Mod del A320 no va fino me he puesto con el tema de los desafíos de aterrizajes y la verdad esta entretenido.
El récord está en que no se cierre el simulador ahora mismo [qmparto]
Espero que saquen HotFixes ahora cuando hay CTD, no como en Alpha que te tocaba esperar 2 semanas ...
Scopata escribió:
Aradan escribió:
Scopata escribió:Bendito parche... se ha cargado el GPS del Xcub. En el mapa VOR sí veo el destino y la ruta y demás pero en el del Xcub no. Tampoco me deja meterle destino, origen, etc.


A mi el X-cub me va igual que antes. No tengo estos problemas.


https://imgur.com/ul4SQBt

¿Hago algo mal? Desde luego, si es el caso, antes lo hacía igual y sí me enseñaba la línea.

EDITO: ha sido quitar el mod del Cessna y el A320 y ya me funciona...



[oki]
Para los que aún nos parece que funciona... estos días parece que viene no se que tormenta por la península, así que se tendrá que volar con mala visibilidad a ver como se vuela...a lo mejor crashea el juego aposta y todo [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Para los que aún nos parece que funciona... estos días parece que viene no se que tormenta por la península, así que se tendrá que volar con mala visibilidad a ver como se vuela...a lo mejor crashea el juego aposta y todo [carcajad] [carcajad]


despues de que ya me deja entrar, he puesto un vuelo en Madrid en directo a esta hora porque menudo tormenton esta cayendo aqui y en el juego estaba todo despejado [carcajad] un diez al live weather
Venía a ver los comentarios del parche y sinceramente, estoy flipando...

Ni me había enterado de que el parche salía hoy, así que me ha pillado por sorpresa. He actualizado y al menos en mi caso ha sido como hacer magia... Mejora de rendimiento clarísima, adiós al stuttering, tiempos de carga mejorados, etc. De momento sólo he volado con el A5 por Chicago y la zona del lago Michigan, y me va muy estable. Incluso he podido subir algo el LOD de los objetos sin notar una bajada de los FPS.

Vamos, que mi experiencia no tiene nada que ver con los comentarios que me encuentro, he debido de ser un afortunado.
@actos

Es una lotería. Hay un parche bueno y uno malo.

Te ha tocado el parche bueno.
Aradan escribió:@actos

Es una lotería. Hay un parche bueno y uno malo.

Te ha tocado el parche bueno.


Uhmm... buena observacion, porque algunos decís 11GB, y a mi me ha sido 15GB


¿Los que os crashea, en que jugais, Steam o tienda microsoft?

A mi me va bien, han sido 15,92GB y ha sido vía tienda microsoft...
He intentado hacer un vuelo Alicante, ibiza con el A320 de serie y el AP a su jodida bola! [looco] .. ¿pero que han liado con este update? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que si tengo que reconocer es que ahora va muy fluido.
Pues nada, borré mods, borré caché y en el rodaje ya crashea. A mi no me ha funcionado.
Por si interesa, mi parche era el de los 11GB.
Edit: He estado siguiendo esta ultima hora el Discord del A32nx y ya lo están actualizando. Ya tienen subida una version para descargar con mejoras, pero por lo que se ve cada 30 min lo estan ''actualizando''

https://github.com/flybywiresim/a32nx

@ocho88 hiciste lo de la opcion de desactivar lo de Azure? a mi me funciono
Kleshk escribió:
Aradan escribió:@actos

Es una lotería. Hay un parche bueno y uno malo.

Te ha tocado el parche bueno.


Uhmm... buena observacion, porque algunos decís 11GB, y a mi me ha sido 15GB


¿Los que os crashea, en que jugais, Steam o tienda microsoft?

A mi me va bien, han sido 15,92GB y ha sido vía tienda microsoft...

A mí se me descargaron más de 20 GB por la tienda Microsoft, estuve esperando una eternidad con una línea de 600 MB. Después desaparecieron esos 20 GB y salían solo 9, otra vez a esperar, descomprimir...para que al final me fallen cosas. Ojalá saquen otro parche rápido, si no, tendré que desinstalarlo y empezar de cero.
fomare24 escribió:He intentado hacer un vuelo Alicante, ibiza con el A320 de serie y el AP a su jodida bola! [looco] .. ¿pero que han liado con este update? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que si tengo que reconocer es que ahora va muy fluido.

No hombre es al revés, con la nueva update el AP pasa a llamarse " A tomar Por culo" por lo que te funciona perfecto.
metalacran escribió:Pregunta de novato. Se puede crear planes de vuelo IFR en turbohélices? En la Daher TBM por ejemplo? Con el Garmin?

Yo en la versión anterior creé uno en la TBM, con aproximación, desde el G3000.
Eso sí, si luego quieres cambiar algo, no se si se podrá.
metalacran escribió:Pregunta de novato. Se puede crear planes de vuelo IFR en turbohélices? En la Daher TBM por ejemplo? Con el Garmin?


Si tienen el GPS, Garmin y piloto automático... si

Si no, como el Cessna 152, apuntarte las radiovalizas ( NAV ) el vector e ir aguantando el mando tu todo el rato porque no tiene el AP [carcajad] ( o mirar pag como skyvector para saber donde ir )
@Kleshk @654321 Gracias, pues me miraré tutoriales del Garmin3000 [oki]

wistoka escribió:@metalacran Supongo que ya has probado esto, ¿no?

A ver si consigues arreglarlo así por un casual... [bye]

Eso no lo quité, solo lo de la caché, probaré luego, gracias!
Buenas,

Yo solo he quitado lo de Azure y ayer jugando 0 crasheos, estuve sobrevolando Madrid durante la tormenta y aterrizando en Cuatro Vientos xD
También me di un paseo por mi pueblo, todo perfecto.

Saludos
@metalacran Yo lo hice sin mirar tutorial ... la verdad que la pantallita tactil que tiene abajo hace que sea mucho mas fácil de usar que el G1000, y no hablemos ya con respecto a los GNS ... pero sí, mejor mirar tutoriales.
metalacran escribió:@Kleshk @654321 Gracias, pues me miraré tutoriales del Garmin3000 [oki]!


El Garmin 3000 es muy fácil, sin tutoriales a los 10min ya lo tenía controlado, ya verás, además como es todo táctil... más fácil imposible
Se acerca la ciudad de Sidney de las manos de Orbx :

https://orbxsystems.com/forum/topic/199 ... pe-sydney/

El otro día estaba precisamente probando el Icon en Sidney y si es cierto que está a años luz de lo que traen los otros Simus no deja de ser un autogen y los edificios no son los reales. Solo hay que ver el puente y la zona de los rascacielos. No hay ni uno igual.
Aradan escribió:Se acerca la ciudad de Sidney de las manos de Orbx :

https://orbxsystems.com/forum/topic/199 ... pe-sydney/

El otro día estaba precisamente probando el Icon en Sidney y si es cierto que está a años luz de lo que traen los otros Simus no deja de ser un autogen y los edificios no son los reales. Solo hay que ver el puente y la zona de los rascacielos. No hay ni uno igual.



Cuanto va a valer??? Y que tal irá de fps????

Porque es un juego muy muy caro, no e visto nada igual....juego base 70€ y en vez de lanzar después dlcs o algo, te sacan el juego a cachos y si quieres más, pagas más....me parece una estafa.....
Jusepe131 escribió:Cuanto va a valer??? Y que tal irá de fps????

Porque es un juego muy muy caro, no e visto nada igual....juego base 70€ y en vez de lanzar después dlcs o algo, te sacan el juego a cachos y si quieres más, pagas más....me parece una estafa.....


Bienvenido al mundo de los simuladores, donde hay empresas que hacen su negocio vendiendo aviones y escenarios, te vas a hartar de ver cosas de pago en los próximos años...

Microsoft saca el juego base y el SDK, pero vamos, se nota que nunca has tocado el FS2004 o el FSX o el X-Plane o el DCS...
Jusepe131 escribió:
Aradan escribió:Se acerca la ciudad de Sidney de las manos de Orbx :

https://orbxsystems.com/forum/topic/199 ... pe-sydney/

El otro día estaba precisamente probando el Icon en Sidney y si es cierto que está a años luz de lo que traen los otros Simus no deja de ser un autogen y los edificios no son los reales. Solo hay que ver el puente y la zona de los rascacielos. No hay ni uno igual.



Cuanto va a valer??? Y que tal irá de fps????

Porque es un juego muy muy caro, no e visto nada igual....juego base 70€ y en vez de lanzar después dlcs o algo, te sacan el juego a cachos y si quieres más, pagas más....me parece una estafa.....


El de Barcelona cuesta 30€.

Y si que se nota en el rendimiento en P3D. Pero porque en P3D la Barcelona de serie es prácticamente inexistente, le metes prácticamente todo el escenario y por narices te baja el rendimiento.

En este caso la ciudad ya está cargada a tope de edificios, solo que estarán sustituidos por los reales.

Así que el impacto real en estos casos queda por ver.



Respecto a lo de caro, para mi es el Sim más barato de los que hay si se compara con los demás. Es la primera vez que tenemos uno perfectamente usable "out of the box" (bugs y mejoras aparte, le faltan un par de años para estar maduro. El primer parche de FSX llegó a los 6 meses y el segundo (y último) al año, y basta. Creo que no es nada comparable. Yo le doy mi voto de confianza a Asobo, se les ve con ganas y sobre todo escuchando a la comunidad).

Así ha sido desde FS9 a principios de siglo. Y aún habiéndote gastado cifras de 4 dígitos en escenarios, ninguno alcanza lo que te da FS2020 de salida.

¿Alguien se habrá imaginado que iban a diseñar el mundo entero a mano por 70 euros?

Lo del orthophoto está claro que no llega al nivel de un escenario hecho a mano. Aunque ya es una mejora enorme.

Lo de "estafa" no creo que se pueda aplicar en este caso. Toda la información estaba disponible y se sabía muy bien lo que iba a ser. Para mí es más de lo esperado.
Lion_omega escribió:El récord está en que no se cierre el simulador ahora mismo [qmparto]


Es tremendo, ni con pc nuevo, me tira del juego !!

Con nueva placa, i7 9700k,
Buenas , para cuando saldrá el boeing 747-400 ??

No entiendo como no está este avión .
chusky18 escribió:Buenas , para cuando saldrá el boeing 747-400 ??

No entiendo como no está este avión .



Tienes el 747-8, no iban a poner los 2 modelos. Las diferencias entre los 2 modelos son 5 metros de largo y un rediseño de las alas.

El 400 profesional lo tendrás dentro de unos meses por el módico precio de 140€ el básico. [rtfm]
Jusepe131 escribió:Cuanto va a valer??? Y que tal irá de fps????

Porque es un juego muy muy caro, no e visto nada igual....juego base 70€ y en vez de lanzar después dlcs o algo, te sacan el juego a cachos y si quieres más, pagas más....me parece una estafa.....


Como te han dicho, pocos simulatores has probado, honestamente. Y realmente esoy 100% con lo que te ha dicho el compañero, ningún simulator out of the box ha en su salida está cerca del estado de este. Le falta pulir cosas, pero la base es más que buena.

¿Prefieres un juego cerrado en el que la compañía de turno te venda DLCs y loot boxes? Adelante. En FS2020 en lugar de eso tienes tienes mil y una opciones para moldear el juego a tu gusto:

Sacan el escenario de Sidney:
- que te interesa, pues valores si comprarlo
- que nunca vuelas por Sidney, pues a otra cosa.

A así con todo el contenido que se va a ir creando a lo largo de los años. No se trata de querer instanar en el simulator absolutamente TODO lo que salga, se trata de moldearlo en base a la experienca que quieras tener con él. Lo mismo en el resto de simulatores.

En fin, dios da pan a quien no tiene dientes....
Shiverson escribió:Buenas,

Yo solo he quitado lo de Azure y ayer jugando 0 crasheos, estuve sobrevolando Madrid durante la tormenta y aterrizando en Cuatro Vientos xD
También me di un paseo por mi pueblo, todo perfecto.

Saludos


Pues exactamente igual quitando Azure ya me vuelve a funcionar normal y corriente

Aún así el juego le voy a dar unos meses, no voy a renovar el pass y así dar margen para que dé tiempo a que corrijan algunas cosillas más
Aradan escribió:
chusky18 escribió:Buenas , para cuando saldrá el boeing 747-400 ??

No entiendo como no está este avión .



Tienes el 747-8, no iban a poner los 2 modelos. Las diferencias entre los 2 modelos son 5 metros de largo y un rediseño de las alas.

El 400 profesional lo tendrás dentro de unos meses por el módico precio de 140€ el básico. [rtfm]

Jeje, si que las diferencias son mínimas pero para los enfermos de aviación nos damos cuenta . Pues nada a esperar a ver .
Alguien sabe algo estilo FSeconomy y que no sea onair que a carísimo??? Esque FSeconomy lleva más de 1 mes sin poder realizar nuevas altas


Graciass
Jusepe131 escribió:Alguien sabe algo estilo FSeconomy y que no sea onair que a carísimo??? Esque FSeconomy lleva más de 1 mes sin poder realizar nuevas altas


Graciass



Yo estoy esperando a algún programa que puedas como simular horas de vuelo en compañias reales... si eso te lo sabes..pues me dices
chusky18 escribió:
Jusepe131 escribió:Alguien sabe algo estilo FSeconomy y que no sea onair que a carísimo??? Esque FSeconomy lleva más de 1 mes sin poder realizar nuevas altas


Graciass



Yo estoy esperando a algún programa que puedas como simular horas de vuelo en compañias reales... si eso te lo sabes..pues me dices


"A pilot's Life" pero todavía no es compatible con MSFS.

Edito : Acabo de comprobar y si que ya es compatible con MSFS a través de FSUIPC.
Aradan escribió:
chusky18 escribió:
Jusepe131 escribió:Alguien sabe algo estilo FSeconomy y que no sea onair que a carísimo??? Esque FSeconomy lleva más de 1 mes sin poder realizar nuevas altas


Graciass



Yo estoy esperando a algún programa que puedas como simular horas de vuelo en compañias reales... si eso te lo sabes..pues me dices


"A pilot's Life" pero todavía no es compatible con MSFS.

Edito : Acabo de comprobar y si que ya es compatible con MSFS a través de FSUIPC.


E estado viendo y vale 20€
A ver si CaptainSim migra sus aviones de Prepard3d a FS2020 y nos hace un descuentillo a anteriores clientes... tengo muchos productos suyos en FS9 y me gustaría tenerlos con el nuevo PC

Con la tremenda cantidad de versiones que han sacado del 757 tengo ganas de tenerlo en mis manos, aunque como siempre, tocará pasar por caja de nuevo
Alguien a probado A pilot's Life???? Son 20€ por el addon y ya????no son los 9€ mensuales que son el onair, este último tiene tarifas más baratas mensuales pero sale muy caro....
5451 respuestas