[HO] Flight Simulator (2020)

@654321

Es que en distintos foros cada uno dice una cosa o tiene un caso diferente, incluso leí gente quejándose en los oficiales. Yo creo que ha sido por que ellos compraron únicamente la deluxe upgrade o vete a saber. De ahi el mosqueo. Y todos tienen/teneis vuestra parte de razon. El culpable es Microsoft

En fin gracias por tu tiempo
Maciuks escribió:El culpable es Microsoft

Sí, parece que el problema viene por problemas con la tienda Microsoft, que gente que compro la oferta no le funcionaba por problemas de la tienda, y se pensaba que habian comprado solo los DLCs [+risas] [carcajad]
@Maciuks Claro, es que hay dos productos diferentes:

- Comprar el Premium Deluxe aplicando el 20% de descuento y así tienes el producto entero sin Game Pass
- Comprar el Premium Upgrade que sale a un precio similar pero que SI necesita el Game Pass

Es lioso, pero se ve mejor desde la store de Microsoft, porque te ofrece directamente el producto completo
@Smoje

Vale, el problema es que no sabia que existía el premium deluxe upgrade..

Ahora lo busco y le hecho un ojo por curiosidad!

[beer]

edito: pues si, existe, pero solo lo puedes canjear por un codigo. No se puede comprar. Imagino que antes si, como deciais, y de ahi el mosqueo de la gente. Aparece esto

Flight Simulator Premium Deluxe Upgrade no está disponible actualmente. Canjear un codigo

saludos!
xuturk escribió:
654321 escribió:
xuturk escribió:¿Se puede poner como punto de salida o de finalización cualquier aeropuerto que exista por ejemplo en España?

No, la idea es esa, pero les faltan unos cuantos, y algunos de ellos importantes.
Es curioso realemnte, aqui en Bizcaya hay 2 aerodromos que ya no estan operativos, y si que los han puesto, pero luego aeropuertos activos mas grandes faltan ... por ejemplo Valladolid si mal no recuerdo.

Siempre puedes hacerte tu los aeropuertos que te interesan con el SDK.

Y si no quieres enredar con el SDK, aqui hay una herramienta que te genera un aeropuerto muy basico con una pista en las coordenadas que tu le digas:
https://www.nexusmods.com/microsoftflightsimulator/mods/111/

Por cierto, la peninsula no esta vacia, tienes que hacer zoom para que se muestren los aeropuertos menos importantes.


Muchas gracias.

Esta tarde pruebo lo del zoom por que no recuerdo si he probado o no, pero creo recordar que aparecian pocos aeropuertos a simple vista, igual era por eso.
Si no los veo igual este plugin me viene bien.

Gracias.


Yo tengo entendido que están todos los aeropuertos en todas las ediciones pero que solo en las ediciones premium hay una serie de aeropuertos recreados con más detalle.

Vamos, yo he buscado aeropuertos random por ahí y aerodromos en medio del amazonas y ahí salen.
Maciuks escribió:edito: pues si, existe, pero solo lo puedes canjear por un codigo. No se puede comprar. Imagino que antes si, como deciais, y de ahi el mosqueo de la gente. Aparece esto

Flight Simulator Premium Deluxe Upgrade no está disponible actualmente. Canjear un codigo

saludos!


Tiene pinta que ante las quejas lo quitaron y dejaron solo la opción de comprar el producto completo (que era lo que tenía que haber existido desde el principio) porque si compras un juego es para tenerlo al 100% aprovechando el 20%, como pasa el resto de productos del Game Pass
@654321
Yo no tengo por defecto el idioma ingles ni en w10 ni en el juego y tengo las voces sin azure
Lion_omega escribió:Yo no tengo por defecto el idioma ingles ni en w10 ni en el juego y tengo las voces sin azure

No hace falta por defecto, pero hace falta tener el idioma ingles instalado.
Gracias a lo dos Lion_omega y 654321..., me pondré con ello y ya os contaré que tal con los ATC.

Lion_omega, lo de no poner las Star o el Aeropuerto (asi como la ruta) antes de iniciar el vuelo, es para ir aprendiendo el MCDU (en FSX no tenía) y porque puede el ATC cambiarme la pista al Aterrizar (tal vez en un Aeropuerto tipo LEAL, LEIB, LEAS, etc, con mirar el Metar, se pueda hacer sin riesgo de que te cambie la cabecera el ATC)

Un Saludo.

PD: Si álguien sabe donde volver a conseguir LEMG, que lo haga saber [beer]
Buenas despues de probarlo en la version sparrow, estoy en la duda de si pillarlo original.
sigue crasheando tanto???? por que ahora al entrar en aeropuertos grandes. se me va al garete, cierra y al escritorio.

y otra cosa, merece la pena la version deluxe super premiun ultra chachi guai para alguien que va a jugar unos ratos.????

y otra preguntilla. donde se puede pillar bien de precio, xk no lo veo k baje de 60e

gracias
F18 escribió:


Un Saludo.


Hola , a ver he visto el vídeo y pues eso increíble ,

Pero no dice si tiene addons instalados o programas .

el sound pack de donde lo saca? Dónde se descarga?

Pero solo funciona con el airbusNX?
Lion_omega escribió:
chrispro escribió:buenas, que joystick me aconsejais para jugar?

Alguno bueno bonito y barato?

Estos son como los volante? que tienen force feed back pero en la aviacion? xD

no reirse de mi, porque no tengo nidea!


No. Vibración ninguna.

Pues ganaría en realismo para las situaciones de entrada en pérdida.
topoalm escribió:Buenas despues de probarlo en la version sparrow, estoy en la duda de si pillarlo original.
sigue crasheando tanto???? por que ahora al entrar en aeropuertos grandes. se me va al garete, cierra y al escritorio.

y otra cosa, merece la pena la version deluxe super premiun ultra chachi guai para alguien que va a jugar unos ratos.????

y otra preguntilla. donde se puede pillar bien de precio, xk no lo veo k baje de 60e

gracias


Yo la verdad es que no entiendo de dónde viene eso de los crasheos. Utilizo mi PC para trabajar y para jugar y salvo 2-3 veces por un addon, no me ha crasheado nunca...
topoalm escribió:Buenas despues de probarlo en la version sparrow, estoy en la duda de si pillarlo original.
sigue crasheando tanto???? por que ahora al entrar en aeropuertos grandes. se me va al garete, cierra y al escritorio.

y otra cosa, merece la pena la version deluxe super premiun ultra chachi guai para alguien que va a jugar unos ratos.????

y otra preguntilla. donde se puede pillar bien de precio, xk no lo veo k baje de 60e

gracias


Este juego pirata chungo, necesita de updates muy a menudo y la version pirata no se si se actualizará.

@John_Carpenter Totalmente de acuerdo

@chusky18 Es de pago, 2$, en la descripción del video viene

@Scopata Depende del avion que uses (mil bugs en a320) y el sonido que tengas en configuracion, es un fallo reconocido en los foros oficiales.
@Lion_omega tiene sentido. No uso el A320 para nada. Quiero aprender poco a poco.
Algo debo hacer mal, porque he instalado el Inglés de USA pero sigue sin oirse las voces del ATC.

Un Saludo.
@Lion_omega al final he pillao la version standar, esperemos que los mod le den vidilla al juego, ahora a esperar los 102gb de descarga, el uso que le voy a dar va a ser esporadico por k el portatil con una 960m no creo k ni lo arranque, aunque probaremos por si acaso jeje.
654321 escribió:
Aradan escribió:y me he metido en varios sitios del mundo para ver hasta qué punto el tiempo real está implementado para saber que interés podría tener este addon.


Por lo que he leido, la opcion de clima real del juego coge datos reales de climatologia, pero con cierto retraso respecto al actual, y me cuadra con lo que he visto las veces que he despegado de LEBB comparandolo con lo qye veía por la ventana.

Lo que no he leido es si esto es algo temporal pq lo tienen a media, o una limitación que se mantendrá por la forma en la que trabaja Meteoblue.


Pues ni así. He sacado los últimos 6 Metars de varios sitios para saber cuanto retraso tienen y no acierta ni uno. Asi que tampoco coincide hasta 6 horas de retraso.

La meteo por modelos siempre es aproximada respecto a la meteo por Metar pero ésta en particular no da pie con bola. He comprobado tanto por lo que dice el ATIS como lo que pone en el Garmin respecto a los vientos. También he subido buscando la nubes del Metar.

Pues nada, diremos que tiene margen de mejora para el segundo trimestre.

De momento no sirve de nada usar Metars.
Hay un hombre en Youtube, se llama RichardGroy sube videos Super profesionales de Vuelos simulados en MSFS2020 y algun avión que le gusta DE FSX .

Cada vez que usa el MSFS2020 lo tiene que usar con mods , o addons y cada dia sube un video con esos addons,

ha probado ya el FS2crew el LOADING CARGO , el nuevo de fs2crew PUSHBACK el A320NX , un sinfín de herramientas

otros de ATC , que hablas diréctamente por micrófono en inglés y es una maravilla eso, en fin prueba de todo.
¿Sabéis dónde está el fichero .exe del programa?

He hecho una busqueda con varios buscadores y solo he encontrado 2 flightsimulator.exe pero tienen 0k y no funcionan.
@topoalm Si hombre, te va a gustar, ahora depende como quieras jugarlo, si eres mas de "avionetas" o de "comerciales". Yo soy de volar con airbus de aqui para allá, me puse a ver tutoriales y me gusta programar el ordenador con las rutas y volar con el bicho. Pero este juego es que necesita muchas updates.


Por cierto he probado el pack de sonidos que puso @F18
Cuesta al cambio 2,40 eurillos, lo he probado y lo he quitado al final, el sonido no esta mal pero es un poco molesto los volúmenes y la cámara exterior revienta los altavoces, en vuelo me molesta mucho el ruido, pero vamos que igual soy yo.
63mb pesa el pack de audio
Así he tenido que volar las últimas millas a LEPA (primera pantalla por la izquierda):

Imagen

Y a todo esto, sin enterarme del ATC porque tampoco me sale los subtítulos abajo; ni como pasaba en el FSX, me sale el recuadro del ATC cuando contacta conmigo (insisto, no tengo voces audibles)

Imagen



Un Saludo.
F18 escribió:Así he tenido que volar las últimas millas a LEPA (primera pantalla por la izquierda):

Imagen

Y a todo esto, sin enterarme del ATC porque tampoco me sale los subtítulos abajo; ni como pasaba en el FSX, me sale el recuadro del ATC cuando contacta conmigo (insisto, no tengo voces audibles)

Imagen



Un Saludo.



Prueba cambiando el orden de los idiomas en windows poniendo el inglés US primero.

Supongo que ya habrás comprobado que tienes las voces del ATC activadas en las opciones.
Aradan escribió:Prueba cambiando el orden de los idiomas en windows poniendo el inglés US primero.

Supongo que ya habrás comprobado que tienes las voces del ATC activadas en las opciones.


Lo primero GRACIAS Aradan.

Yo no he desconectado las voces del ATC y con el AZURE si las oía. Pero no he vuelto a mirar.

Si cambio el orden de los idiomas, ¿Tendría el Windows en Inglés? Soy muy torpe con Windows, etc.

Un Saludo.
F18 escribió:
Aradan escribió:Prueba cambiando el orden de los idiomas en windows poniendo el inglés US primero.

Supongo que ya habrás comprobado que tienes las voces del ATC activadas en las opciones.


Lo primero GRACIAS Aradan.

Yo no he desconectado las voces del ATC y con el AZURE si las oía. Pero no he vuelto a mirar.

Si cambio el orden de los idiomas, ¿Tendría el Windows en Inglés? Soy muy torpe con Windows, etc.

Un Saludo.


No. Simplemente te metes en en el menú de configuración de idioma dónde tienes tus idiomas instalados y arrastras el inglés US hasta el primer lugar.

No prometo que funcione, pruébalo.


Edito : Aqui tienes el aeropuerto de Malaga :

https://youtu.be/Jr-D3PKSQPc

Está en la descripción del video.
Muchas, pero muchas gracias Aradan por el LEMG.

Tonto de mi..., acabo de poner la opción de WINDOWS SIN CONEXIÓN:

Imagen

Espero tener todo lo demás bien.
Haré una prueba ahora que ya he puesto WINDOWS SIN CONEXIÓN [facepalm] [facepalm]


Un Saludo.


EDITO: Pues si, ese era el error (más bien tontería por mi parte)
Una cosa. La descarga es asi de lenta??? Llevare desde las 19 bajandolo y lleva 36gb con 100mb de bajada. O va muy lento o es sensacion mia.
Lo del tema del ATC por Windows sin conexión
Dónde me bajo el sonido en español ?
Lo he desactivado y no salen ni subtítulos ni nada ni se oye .


@F18 compañero lo has puesto tú?


El archivo Build como consigo ejecutarlo? Me lo abre con un bloc de notas y no funciona el sonido en el simulador .
F18 escribió:Así he tenido que volar las últimas millas a LEPA (primera pantalla por la izquierda):

Imagen



Tenías la rueda del brillo al mínimo (es una de las 3 ruedas blancas de la izquierda de la pantalla).
@Lion_omega Hola no soy capaz de ponerlo, El audio, he donado los 2,40€ y hago el procedimiento y no se cambia el audio porque lo noto claramente.. hablo del A320 por defecto









@fomare24 , oye me voy a volver loco con el A320NX lo he descargado , lo he puesto en la carpeta de Comunity,

y cuando voy a empezar logicamente está el airbus totalmente apagado, pero no puedo encender las baterías no hace nada el avión , no es que no sepa hacerlo es que realmente no se enciende. Que ocurre? ni enciende botones ni pantallas ni nada.

Igual hay que meter más carpetas y no tengo ni idea de cuales. Yo únicamente traspaso el A320NX a la carpeta de comunity y ya está . A la hora de arrancar el simulador aparece todos los botones operativos pero no va el avión , los
Botones no encienden ni hacen nada .
@chusky18 Buenas compañero! pues no se eso nunca me ha pasado! que version te has descargado? la actualizan casi a diario pero hay una version ''estable'' bajate este que es el que yo uso.
Clicka ahi y se descarga directamente
https://github.com/flybywiresim/a32nx/archive/master.zip

Solo tienes que meter la carpeta A32NX
@chusky18

El poblema creo que lo tienes en el archivo json, ese archivo que te viene en el pack ni lo uses, tienes que copiar el archivo build.py del pack en \asobo-aircraft-a320-neo y ejecutarlo
Supongo que los demás archivos ya los pusiste en la carpeta sound.

Tutorial de instalacion

https://www.youtube.com/watch?v=ioZiXra ... e=youtu.be

@fomare24 Si haces el checklist automático se enciende?

Por cierto, ayer hice un vuelo de Barcelona a Palma, me encontré en una cola de 1 aviones esperando a despegar, el de delante despega y me dice la torre que espere y le digo que ok...bien pues se olvido la torre de mi, yo solo ahi esperando ni trafico ni nada a los 10min ya cansado de esperar digo a tomar por culo yo despego y sin problema.
@fomare24 Hola , si ese mismo archivo saco la carpeta de A320NX y la coloco dentro de Comunity,

cuando entro al simulador y eligo el airbus en una puerta de estacionamiento, tengo el a320 logicamente apagado, enciendo las baterías y ni eso. los botones no funcionan se selecionan pero no hacen nada. salvo las luces y los cinturones y otros que si me deja. Voy a tener que hacer un video y colgarlo para que lo puedas ver, a ver........no es normal

Acabo de colgar un video, mira lo que ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=arDhXu3 ... e=youtu.be



VALE SOLUCIONADO: El problema es EL audio del ATC hay que ponerlo en AZURE, lo tenía desactivado,
al tenerlo desactivado para no tener los crasheos al escritorio ,el A320NX no funciona, tengo que ponerlo en AZURE,
y el avion ya simula todos los botones,



--Es normal que con el A320nx ponga ruta LEMD/LEZG (zaragoza) y el FMC no me lo coja ? y diga no in data base?

--Asique necesito como poner el audio Desactivado para a su vez tener las voces , el pack de Windows y en español , no se como hacerlo
chusky18 escribió:VALE SOLUCIONADO: El problema es EL audio del ATC hay que ponerlo en AZURE, lo tenía desactivado,
al tenerlo desactivado para no tener los crasheos al escritorio ,el A320NX no funciona, tengo que ponerlo en AZURE,
y el avion ya simula todos los botones


Ostras, nunca hubiera relacionado una cosa con la otra.

A mí de momento con Azure activado nunca me ha crasheado. ¿Quizás es porque tengo Windows 10 totalmente en inglés y los problemas vienen cuando mezclas idiomas?
apmomp escribió:
chusky18 escribió:VALE SOLUCIONADO: El problema es EL audio del ATC hay que ponerlo en AZURE, lo tenía desactivado,
al tenerlo desactivado para no tener los crasheos al escritorio ,el A320NX no funciona, tengo que ponerlo en AZURE,
y el avion ya simula todos los botones


Ostras, nunca hubiera relacionado una cosa con la otra.

A mí de momento con Azure activado nunca me ha crasheado. ¿Quizás es porque tengo Windows 10 totalmente en inglés y los problemas vienen cuando mezclas idiomas?


Yo tampoco lo habría relacionado hasta que vas probando y cuando deshabilitas Esa opción no va el NX y cuando lo activas si funciona cuestión de ir descartando .

Pues ni idea la verdad , es muy raro esto , a ver si alguien me explica cómo pongo el activado de Windows y me descargo el paquete de audio español.
Raro. Yo lo tengo sin azure y me funciona todo ok
Lion_omega escribió:Raro. Yo lo tengo sin azure y me funciona todo ok

Pero tienes las voces o subtítulos ?

Yo no tenia nada y no me funcionaba el avión . De echo el vídeo está
Lion_omega escribió:@chusky18

El poblema creo que lo tienes en el archivo json, ese archivo que te viene en el pack ni lo uses, tienes que copiar el archivo build.py del pack en \asobo-aircraft-a320-neo y ejecutarlo
Supongo que los demás archivos ya los pusiste en la carpeta sound.

Tutorial de instalacion

https://www.youtube.com/watch?v=ioZiXra ... e=youtu.be

@fomare24 Si haces el checklist automático se enciende?

Por cierto, ayer hice un vuelo de Barcelona a Palma, me encontré en una cola de 1 aviones esperando a despegar, el de delante despega y me dice la torre que espere y le digo que ok...bien pues se olvido la torre de mi, yo solo ahi esperando ni trafico ni nada a los 10min ya cansado de esperar digo a tomar por culo yo despego y sin problema.


Yo el tema checklist no uso el que trae el FS, lo hago todo a mano siguiendo este:

https://flyuk.aero/assets/downloads/res ... kdrjuPA-f4

Lo tengo descargado en el Ipad.

Desconozco si va o no el Checklist ese automatico. sorry
@fomare24 sabes por qué no me deja poner la ruta LEMD/LEZG me dice que no data in base , que debo hacer ?




@wistoka Perdona compañero , es
Sobre el audio de Windows para desactivar lo de Azure. Me tengo que descargar las voces en inglés ? Y si Lo quiero en español ?
@wistoka Perdona compañero, es sobre el audio de Windows para desactivar lo de Azure. Me tengo que descargar las voces en inglés ? Y si Lo quiero en español ?


Para que te funcione Azure, la única solución que yo he encontrado es poner el juego en inglés. Para muchos esto es una guarrada, (y lo entiendo), pero de momento es lo único que he visto que funciona sin dar ningún tipo de problemas.

Para poner el juego en castellano y no tener crasheos, hay que poner la opción de texto a voz en "Windows sin Conexión". Para esto, debes instalar el paquete de texto-a-voz en windows en inglés, porque las voces del ATC son siempre en inglés, (no así el texto).

Os dejo aquí, cómo hacerlo.

Yo os recomiendo poner el juego en inglés, porque así va fenomenal, la verdad... pero si no os hace mucha gracia, la única solución que he visto que funcione de momento es el modo "Windows sin Conexión" o "Desactivado", (aunque en desactivado no escucharéis la voces del ATC, como es obvio).

¡Espero que os sirva de ayuda! [oki]
wistoka escribió:
@wistoka Perdona compañero, es sobre el audio de Windows para desactivar lo de Azure. Me tengo que descargar las voces en inglés ? Y si Lo quiero en español ?


Para que te funcione Azure, la única solución que yo he encontrado es poner el juego en inglés. Para muchos esto es una guarrada, (y lo entiendo), pero de momento es lo único que he visto que funciona sin dar ningún tipo de problemas.

Para poner el juego en castellano y no tener crasheos, hay que poner la opción de texto a voz en "Windows sin Conexión". Para esto, debes instalar el paquete de texto-a-voz en windows en inglés, porque las voces del ATC son siempre en inglés, (no así el texto).

Os dejo aquí, cómo hacerlo.

Yo os recomiendo poner el juego en inglés, porque así va fenomenal, la verdad... pero si no os hace mucha gracia, la única solución que he visto que funcione de momento es el modo "Windows sin Conexión" o "Desactivado", (aunque en desactivado no escucharéis la voces del ATC, como es obvio).

¡Espero que os sirva de ayuda! [oki]


Gracias crack por echar un cable .
Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla y quería ver si por aquí alguno puede saber el porqué de él.

Resulta que el juego me crashea cuando estoy aun en el estacionamiento y marco al ATC la opción de "SALIDA POR EL NORTE, SUR, OESTE, ETC...", una vez que lo marco, cuando me va o debería contestar se me cierra y me manda al escritorio...

He probado en varios aeropuertos, con varias aeronaves y siempre el mismo problema :-?
Primera actualizacion de mundo gratuita para el 29 de Septiembre, Japón:

chusky18 escribió:@F18 compañero lo has puesto tú?

Si, después de hacer el torpe y siguiendo los consejos de los compañeros, me va bien, me funciona.


apmomp escribió: Tenías la rueda del brillo al mínimo (es una de las 3 ruedas blancas de la izquierda de la pantalla).


Pero no la toqué (o no recuerdo haberla tocado) [facepalm] [facepalm]
¡Muchas gracias!


Un Saludo.
@chusky18 Un placer!! Lo importante es que todos podamos disfrutar de este hobby lo mejor posible, jejeje.

@0nema prueba esto.

Si tienes dudas, un poco más arriba ya he comentado que la mejor solución es poner el juego en inglés de momento hasta que saquen una solución definitiva. [beer]

@alvaro200 menuda pintaza... en teoría en menos de una semana.
Que arreglen primero lo de AZURE y el crasheo al escritorio... ¡Y las Reversaaaaas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :p [oki] [oki]

Tengo una pregunta que antes he buscado en Internet, en el propio Simulador y tocando teclas a boleo.... y una duda.

-¿Cual es la tecla que va pasando de una vista principal de los Instrumentos (MCDU, Techo, etc)?
-¿Por qué cada vez que acciono los frenos (lo tengo en el gatillo del Joystick) se me quita el Autobreak?, ¿Es un bug?

Chusky18, me bajé el texto en Inglés-USA como verás en una captura que he puesto y luego (después de empanarme) he puesto en el Simulador WINDOWS SIN CONEXIÓN.
He hecho una pequeña prueba en LEMG y oía y veía abajo subtitulado, las voces del ATC, y sin problemas con el A320X


Un Saludo.
@F18 @wistoka @fomare24 Bueno chicos gracias ya está todo en orden, el A320NX y el windows sin conexion el ATC


EL único inconveniente que veo es que las voces de ATC Son falsísimas , no habría manera de cambiar esas voces? mas reales? habrá algo sin duda...
Me alegro chusky18..., en cuanto a la mejor manera de cambiar las voces del ATC, sería que arreglen el AZURE.

Un Saludo.
Para los que les gusta hacer giras he encontrado una app que parece interesante :

https://play.google.com/store/apps/deta ... lambus.app

Es una app para planificar viajes (nada que ver con planes de vuelo ni nada de aviones), sirve para que la gente ponga sus rutas y tiene un componente social para compartir lugares y tal pero esto no hace falta usarlo.

Lo bueno es que desde google maps puedes ir buscando cualquier punto y compartirlo con la app. Te la añade directamente a tu itinerario.

Como estoy planificando mi "USA VFR Wild Tour 2020" me he puesto a buscar una app para cambiar y creo que va a ser ideal en lugar del tipico Excel que uso para mis vueltas al mundo.

Aparte de tus escalas principales te permite añadir tus propios lugares de interés o excursiones dentro de estas escalas. La verdad es que es muy práctica. Primero me voy a planificar toda la ruta con sus escalas principales y luego buscaré lugares de interés cerca de las escalas para ir añadiéndolos.

Os pongo unos pantallazos :

En la primera imagen se ven en el mapa las escalas principales :

En la segunda el itinerario con los lugares de interés que he añadido desde google maps (se puede añadir todo desde google maps: las escalas y los lugares de interés. Cuando has seleccionado un punto tienes que elegir si quieres que sea uno u otro) y sino directamente desde la app:

En la tercera si haces click en una de las escalas puedes ver tus lugares se interés lugares de interés:

(Sigo en el siguiente mensaje ya que solo puedo subir 3 adjuntos)

Adjuntos

5452 respuestas