[HO] Flight Simulator (2020)

El OnAire sale barato a partir de pillar 3 meses, que empieza a bajar a 5 euros la suscripción hasta los 2 años que te sale por 2 euros y poco al mes al cambio.
Aradan escribió:Se acerca la ciudad de Sidney de las manos de Orbx :

https://orbxsystems.com/forum/topic/199 ... pe-sydney/

Joder que guapo, espero que para cuando pase por alli dando la vuelta al mundo ya haya puesto Microsoft fotogrametria, sino me sacaran los dineros estos !!!!!
saintsoftware escribió:El OnAire sale barato a partir de pillar 3 meses, que empieza a bajar a 5 euros la suscripción hasta los 2 años que te sale por 2 euros y poco al mes al cambio.



Tú lo estás usando???? Es que si coges 1 año te sale 35€, no sé que precios suelen oscilar este tipo de cosas pero estoy bastante tentado...más que nada para hacer viajes con algún sentido y no ir del punto a al punto b con un a320 sin nada más....la gente en general usas estás cosas?????
Aradan escribió:
chusky18 escribió:
Jusepe131 escribió:Alguien sabe algo estilo FSeconomy y que no sea onair que a carísimo??? Esque FSeconomy lleva más de 1 mes sin poder realizar nuevas altas


Graciass



Yo estoy esperando a algún programa que puedas como simular horas de vuelo en compañias reales... si eso te lo sabes..pues me dices


"A pilot's Life" pero todavía no es compatible con MSFS.

Edito : Acabo de comprobar y si que ya es compatible con MSFS a través de FSUIPC.


Oye , pues gracias . Si es como yo digo pues lo compraré.

Quiero pues eso ser piloto de una compañia real y hacer vuelos que se registren
chusky18 escribió:
Aradan escribió:
chusky18 escribió:

Yo estoy esperando a algún programa que puedas como simular horas de vuelo en compañias reales... si eso te lo sabes..pues me dices


"A pilot's Life" pero todavía no es compatible con MSFS.

Edito : Acabo de comprobar y si que ya es compatible con MSFS a través de FSUIPC.


Oye , pues gracias . Si es como yo digo pues lo compraré.

Quiero pues eso ser piloto de una compañia real y hacer vuelos que se registren



Si la compras nos dices a ver qué tal....estoy entre a pilots Life y el onaircompany
Jusepe131 escribió:
saintsoftware escribió:El OnAire sale barato a partir de pillar 3 meses, que empieza a bajar a 5 euros la suscripción hasta los 2 años que te sale por 2 euros y poco al mes al cambio.



Tú lo estás usando???? Es que si coges 1 año te sale 35€, no sé que precios suelen oscilar este tipo de cosas pero estoy bastante tentado...más que nada para hacer viajes con algún sentido y no ir del punto a al punto b con un a320 sin nada más....la gente en general usas estás cosas?????


Estoy en 1/4 de una vuelta al mundo con la King Air, pero en cuanto termine o llegue a la mitad pillaré el año y le daré todos los días. Lo puedes probar durante 7 días gratis y ver si te gusta.
saintsoftware escribió:
Jusepe131 escribió:
saintsoftware escribió:El OnAire sale barato a partir de pillar 3 meses, que empieza a bajar a 5 euros la suscripción hasta los 2 años que te sale por 2 euros y poco al mes al cambio.



Tú lo estás usando???? Es que si coges 1 año te sale 35€, no sé que precios suelen oscilar este tipo de cosas pero estoy bastante tentado...más que nada para hacer viajes con algún sentido y no ir del punto a al punto b con un a320 sin nada más....la gente en general usas estás cosas?????


Estoy en 1/4 de una vuelta al mundo con la King Air, pero en cuanto termine o llegue a la mitad pillaré el año y le daré todos los días. Lo puedes probar durante 7 días gratis y ver si te gusta.



Supongo que dices el onaircompany, que tal es?? Es el que mejor que e visto, también es el más caro....que además es de suscripción y no lo tienes en propiedad....

También está Air hauler 2, pero este vale 40€ y creo que tienes ya en propiedad y el onaircompany 1 año de suscripción vale 35€.... Creo que por precio sale más rentable el Air hauler 2, que además lo tienes ya en propiedad....
Es normal que me tire del juego constantemente, en Full H bajo, medio, alto, etc...

Mi equipo:

i7 9700k
32gb ddr4 3200Mhz
gtx 1070
Nada imposible... el piloto automatico no me coge ni un waypoint.... no se si tengo algo chungo en la actu o que me lo he cargado el FS de tanto addon [tomaaa]
EDIT: He borrado todo lo de la carpeta community de nuevo y el AP ya me funciona...

Por cierto han texturizado el cockpit del A32NX y añadido mas funciones.

FOTOS EN PESTAÑA SPOILERS


Imagen
(ojo al reflejo de la luz)

Imagen

Imagen
(el sonido de advertencia funciona y todo)
Actu de la ECAM
Imagen
Imagen
Perdonad... pregunta novato...

qué plataforma usa este mfs2020 o qué sistema usa para instalación?
por dónde es mejor comprarlo?

saludooos
Dani_Jari escribió:Perdonad... pregunta novato...

qué plataforma usa este mfs2020 o qué sistema usa para instalación?
por dónde es mejor comprarlo?

saludooos


Se puede comprar en Steam o en la Tienda de Microsoft (Windows 10), el método de Descarga e instalación tiene el suyo "propio" dentro del juego, independientemente de la plataforma que lo tengas.
Me gustaría que me ayudarais a identificar que hago mal para cuando aterrizo con el A320 en el momento que desactivo el Piloto Automático para tocar pista el avión me tiende a flotar sobre la pista, y lo hago a 130 nudos y con todos los flaps puestos y Spoilers cargados. Por mucho que incline el morro para adelante tiende siempre a flotar. No se si es un bug o es un comportamiento realista , si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería o como hacéis vosotros. Gracias!
BeticoMadrid escribió:Me gustaría que me ayudarais a identificar que hago mal para cuando aterrizo con el A320 en el momento que desactivo el Piloto Automático para tocar pista el avión me tiende a flotar sobre la pista, y lo hago a 130 nudos y con todos los flaps puestos y Spoilers cargados. Por mucho que incline el morro para adelante tiende siempre a flotar. No se si es un bug o es un comportamiento realista , si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería o como hacéis vosotros. Gracias!


Hola, 130 nudos es demasiada poca velocidad para este avión, intenta no entrar en la zona creo que naranja de abajo porque si no el autothttle acelerará a tope para recuperar y no podrás bajarlo. Los spoilers son necesarios para ayudar a bajar el avión cuando sea necesario en el descenso, pero creo que son contraproducentes con el autothrottle en el momento del aterrizaje..

Antes del aterrizaje asegúrate también de que has pulsado uno de los 3 botones del autobrake (creo que está justo debajo del tren de aterriaje). Esto ayudará al tren a frenar en pista. Yo normalmente pulso el medio.

Imagen

El aterrizaje tiene que ser suave, intenta fijarte en las luces que normalmentee hay a uno de los lados para hacer una bajada progresiva (deberías ver dos rojas, dos blancas):

https://es.wikipedia.org/wiki/Indicador ... isi%C3%B3n

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
He querido despegar desde Málaga, pero el aeropuerto no está. [+risas] Luego ya investigando he visto que se comenta también en este hilo. Vaya despiste. He sobrevolado la zona y he visto que se ve la pista nueva (me acabo de enterar que se había ampliado, viví allí hace unos 15 años y sólo había una pista) pero no la antigua.

A ver si lo arreglan.
kaironman escribió:He querido despegar desde Málaga, pero el aeropuerto no está. [+risas] Luego ya investigando he visto que se comenta también en este hilo. Vaya despiste. He sobrevolado la zona y he visto que se ve la pista nueva (me acabo de enterar que se había ampliado, viví allí hace unos 15 años y sólo había una pista) pero no la antigua.

A ver si lo arreglan.



https://youtu.be/Jr-D3PKSQPc

El regalito está en la descripción del video.
Madrid - Aeropuerto Adolfo Suárez .

Este addon si que es real XD
Imagen
chusky18 escribió:Madrid - Aeropuerto Adolfo Suárez .

Este addon si que es real XD
Imagen

Que lo tienes en ultra no? Y a cuantos fps te va? XD
Lion_omega escribió:
chusky18 escribió:Madrid - Aeropuerto Adolfo Suárez .

Este addon si que es real XD
Imagen

Que lo tienes en ultra no? Y a cuantos fps te va? XD


Visto el policía que le está persiguiendo seguro que más de 120 FPS [+risas]
Si os digo que sigo sin poder instalarlo desde la salida del juego, ¿me creeis?

Llevo màs de 35 años jugando vídeojuegos y jamás había visto algo parecido. El fallo que me da ahora es que no puede descargarse los paquetes necesarios de instalación. He seguido las posibles soluciones punto por punto y sigue siendo imposible.

Ojo, igual soy yo, que no me entero.
whanderkab escribió:Si os digo que sigo sin poder instalarlo desde la salida del juego, ¿me creeis?

Llevo màs de 35 años jugando vídeojuegos y jamás había visto algo parecido. El fallo que me da ahora es que no puede descargarse los paquetes necesarios de instalación. He seguido las posibles soluciones punto por punto y sigue siendo imposible.

Ojo, igual soy yo, que no me entero.

El problema seguramente no sea ni tuyo ni del juego, es de la Microshit store al 99% seguro.
Aradan escribió:
Lion_omega escribió:
chusky18 escribió:Madrid - Aeropuerto Adolfo Suárez .

Este addon si que es real XD
Imagen

Que lo tienes en ultra no? Y a cuantos fps te va? XD


Visto el policía que le está persiguiendo seguro que más de 120 FPS [+risas]

No es un policía es un Taxi jaja

@Lion_omega jeje , podría hacerlas mejor y de más cerca a ver si un dia....
Buenas, una pregunta: qué temperatura alcanza vuestro procesador instalando el juego? y durante la partida? Yo estoy haciendo máximas de 80ºC y me parece un pelín elevado.
Tabula Rasa escribió:Buenas, una pregunta: qué temperatura alcanza vuestro procesador instalando el juego? y durante la partida? Yo estoy haciendo máximas de 80ºC y me parece un pelín elevado.

Es muy CPU dependiente compañero.
Con el último parche he notado menos carga de CPU en el menú y volando.
jopasaps escribió:
Tabula Rasa escribió:Buenas, una pregunta: qué temperatura alcanza vuestro procesador instalando el juego? y durante la partida? Yo estoy haciendo máximas de 80ºC y me parece un pelín elevado.

Es muy CPU dependiente compañero.
Con el último parche he notado menos carga de CPU en el menú y volando.



Genial, gracias. Iré comprobando de vez en cuando.
Hoy mi primera vez que pongo el juego después de la "gran" update.

No despega el a380 porque se apaga el motor izquierdo después de la checklist.

Que genios son.
Aradan escribió:
kaironman escribió:He querido despegar desde Málaga, pero el aeropuerto no está. [+risas] Luego ya investigando he visto que se comenta también en este hilo. Vaya despiste. He sobrevolado la zona y he visto que se ve la pista nueva (me acabo de enterar que se había ampliado, viví allí hace unos 15 años y sólo había una pista) pero no la antigua.

A ver si lo arreglan.



https://youtu.be/Jr-D3PKSQPc

El regalito está en la descripción del video.

Gracias.
@whanderkab Hola camarada. Yo sufrí de lo lindo también para que funcionase. A mí se me quedaba pillado en la pantalla de carga con la infame barra azul inferior inmóvil. Te pasa a tí lo mismo?. Si es eso dimelo y te escribo contándote como hice para que funcionase.

Salu2.
Lion_omega escribió:Hoy mi primera vez que pongo el juego después de la "gran" update.

No despega el a380 porque se apaga el motor izquierdo después de la checklist.

Que genios son.


Me puedes decir de donde has bajado el A380?
Blackswat escribió:
Lion_omega escribió:Hoy mi primera vez que pongo el juego después de la "gran" update.

No despega el a380 porque se apaga el motor izquierdo después de la checklist.

Que genios son.


Me puedes decir de donde has bajado el A380?

Mierda. Quise decir 320 perdona tío.
Lion_omega escribió:Hoy mi primera vez que pongo el juego después de la "gran" update.

No despega el a380 porque se apaga el motor izquierdo después de la checklist.

Que genios son.


Pocos segundos después de apagar la APU?

Por algún motivo, cuando apago la APU, a los pocos segundos el número 1 muere.
Si os bajáis la ultima versión subida a Github del A32NX ya tiene arreglado el problema con el apagado del motor.
horno_fundidor escribió:@whanderkab Hola camarada. Yo sufrí de lo lindo también para que funcionase. A mí se me quedaba pillado en la pantalla de carga con la infame barra azul inferior inmóvil. Te pasa a tí lo mismo?. Si es eso dimelo y te escribo contándote como hice para que funcionase.

Salu2.


Muchas gracias por tu ayuda.

Antes del parche, pasaba eso. Ahora el fallo es que no encuentra los paquetes de descarga. Por otro lado, al iniciar sesión, solo me deja conectarme offline, no puede sincronizar con la nube. Todo un desastre.

Mil gracias de nuevo
whanderkab escribió:
horno_fundidor escribió:@whanderkab Hola camarada. Yo sufrí de lo lindo también para que funcionase. A mí se me quedaba pillado en la pantalla de carga con la infame barra azul inferior inmóvil. Te pasa a tí lo mismo?. Si es eso dimelo y te escribo contándote como hice para que funcionase.

Salu2.


Muchas gracias por tu ayuda.

Antes del parche, pasaba eso. Ahora el fallo es que no encuentra los paquetes de descarga. Por otro lado, al iniciar sesión, solo me deja conectarme offline, no puede sincronizar con la nube. Todo un desastre.

Mil gracias de nuevo

Prueba desconectando el firewall y antivirus
@whanderkab Terrible. Desespera. No sé que decirte.... [+furioso]
@horno_fundidor Pues nada, toca esperar a ver si sacan un nuevo update, aunque miedo me da, no vayan a fastidiaros algo más a los que sí os funciona.
Predy23 escribió:Si os bajáis la ultima versión subida a Github del A32NX ya tiene arreglado el problema con el apagado del motor.

Lo acabo de probar, no he tenido huevos de arrancar el avión siguiendo el super checklist, así que lo he arrancado a siguiendo el simple checklist.
Ya se que es mas profesional el checklist de este mod pero el otro de lo simple que era me gustaba, no se puede poner?
Lion_omega escribió:Lo acabo de probar, no he tenido huevos de arrancar el avión siguiendo el super checklist, así que lo he arrancado a siguiendo el simple checklist.
Ya se que es mas profesional el checklist de este mod pero el otro de lo simple que era me gustaba, no se puede poner?


Yo uso uno que tengo impreso en papel, más cómodo y simple.
Bueno, ya lo he solucionado.
He cambiado los archivos del checklist del simulador de serie sustituyendo el del mod y ya tengo el checklist simplón, vale que le quito gracia al simulador pero es que joder era muy pro el checklist. XD
Eso si, hay que encender el navegador y algo mas faltará
¿Algún entendido podría ayudarme?

Resulta que he dedicado 800 Gb al Cache Automático y 1TB al Cache Manual.

En el cache manual estoy poniendo en la calidad más alta las zonas dónde más vuelo y no sé si es por eso o por otro motivo pero con el cache manual he ganado unos FPS en esas zonas respecto a antes de ponerlo.

Lo que entiendo es que el cache automático, mientras haya sitio te mete todas las zonas por las que vuelas y cuando se te llena va borrando las que llevas más tiempo sin volar.

Lo que me gustaría saber es :

1) ¿Alguien sabe a qué calidad se graba el cache automático? Porque con el automático no gano estos FPS y parece que a pesar de eso sigue cargando datos (con el cache manual todo está en su sitio y no carga nada conforme te vas desplazando).

2) ¿Si vas por una zona que ya tienes en el cache manual si aún así te la mete otra vez en el cache automático?(duplicando la zona y desperdiciando espacio).
Hola, a tod@s.
No sé si aquí ya se habló o si puedo preguntar sobre la instalación del mfs.
Os cuento, cuando instalé el simulador, desde la página de Microsoft, no me instaló un icono del ejecutable en el escritorio. Fui al menú inicio y creé un acceso directo.
Me costó encontrar la carpeta raíz, pero ya la tengo localizada...pero resulta , que solo veo las carpetas, pero el resto de archivos, incluido el ejecutable no me los muestra.
Tengo ocultos activados para ver...pero no es ese el problema. ¿ os pasa lo mismo? ¿como se consigue verlos?

Muchas gracias y un saludo.
Felices vuelos.
Bueno chicos , no se como nadie ha dicho nada por aquí.

El archivo ese del A320 que aumentaba los FPS en cabina , he visto una incompatibilidad.

Es ponerlo empezar a programar EL FMC y al poner la ruta te sale NOT IN DATABASE "

es quitar la carpeta de los fps, programar la ruta y sin problema.

Se sabe algo de esto?




A todo esto me he tirado 30minutos en la puerta con el cold and dark y de pronto se me ha cerrado el simulador.

No tengo nada mas que librerías. yo ALucino







@fomare24
Lion_omega escribió:Bueno, ya lo he solucionado.
He cambiado los archivos del checklist del simulador de serie sustituyendo el del mod y ya tengo el checklist simplón, vale que le quito gracia al simulador pero es que joder era muy pro el checklist. XD
Eso si, hay que encender el navegador y algo mas faltará

¿Como lo has hecho?, ¿Lo puedes pasar?, porque mi Inglés es NULO [facepalm]

Por cierto, el Simulador no para de tirarme al escritorio sin motivo o aviso alguno..., me recuerda al FSX.


Un Saludo.
Haciendo el chequeo con la Cessna de reactor, termino de encender el avión, hablo con el ATC para que me de autorización para empezar a rodar y PUM! salida a Windows

Y un amigo que se acaba de actualizar el simulador le pasa exactamente lo mismo...
@F18

Copia mis archivos y ponlo en:
Community\A32NX\SimObjects\AirPlanes\Asobo_A320_NEO\Checklist

Tendrás el cheklist original en el mod a32nx

Eso si, activa el nav como en la foto a parte del checklist.

Imagen

@Smoje
Para los que tenis craseos y se sale al escritorio, en opciones de sonido, el texto a voz quitarlo de azure y se soluciona.

hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3340#p1750046329

Adjuntos

Checklist.rar (1.62 KB)

Checklist original
Por cierto, un poco de offtopic pero... ¿soy el único que no juega por la noche porque se siente mal de cambiar la hora del juego y quitar que se juegue de noche? vamos, que me siento que hago trampas [+risas]
chusky18 escribió:Bueno chicos , no se como nadie ha dicho nada por aquí.

El archivo ese del A320 que aumentaba los FPS en cabina , he visto una incompatibilidad.

Es ponerlo empezar a programar EL FMC y al poner la ruta te sale NOT IN DATABASE "

es quitar la carpeta de los fps, programar la ruta y sin problema.

Se sabe algo de esto?




A todo esto me he tirado 30minutos en la puerta con el cold and dark y de pronto se me ha cerrado el simulador.

No tengo nada mas que librerías. yo ALucino







@fomare24


Wenas compi! yo desde que con el update metieron su propio reducción de FPS (se puede ver en opciones) , hay que borrar ya el archivo ese. No lo metas ya.

Lo del tema crasheos yo desde que desactive el audio AZURE, de momento 0 crahseos pero cruzo los dedos...

@Kleshk jajaja no eres el unico, XD yo también me siento mal [360º]
@fomare24 Ah , ostrás no sabía que metieron lo del tema de los fps en la cabina , donde está exactamente?


Y sobre el A320Nx ese mod que me pasate para que fuera mas real el airbus, es compatible ya ? tengo el antiguo
chusky18 escribió:@fomare24 Ah , ostrás no sabía que metieron lo del tema de los fps en la cabina , donde está exactamente?


Y sobre el A320Nx ese mod que me pasate para que fuera mas real el airbus, es compatible ya ? tengo el antiguo


Pues lo tienes en graficos, abajo abajo del todo.
Imagen

Lo del tema del A320Nx desde el update estan lanzando actualizaciones casi cada dia pero no hay una versión 100% estable, hay quien le va bien o como a mi que el AP no me pilla ni un solo Waypoint. ( aun que hace un par de dias que no lo lo axtualizo, igual ya no me pasa)..

Te dejo la descarga_ https://github.com/flybywiresim/a32nx
@fomare24 Estupendo, gracias
Hoy he encontrado esto y es una maravilla lo conoces? https://www.simbrief.com/home/index.php
5451 respuestas