[HO] Flight Simulator (2020)

Jugué el otro día 1 en modo normal que apenas pude despegar, 5 minutos dando vueltas en círculos mientras quedaba embobado con el paisaje y fin de la partida por colapso de los sistemas XD
A ver si lo pongo en fácil y soy capaz yo que sé, de llegar de Gibraltar a León. [qmparto] [qmparto]
654321 escribió:
Aradan escribió:No sabía que ya había salido la 4. La probaré.

Está en el foro, pq es Alfa, a veces se cierra pq casca y tal ...
Lo de los casques es normal siendo Alfa, pero lo del rendimientro me ha dejado con la intriga.

En los tutoriales que veo por yuotube son mas bien unas décimas de segundo lo que suele tardar en redibujar las cosas.


Confirmo que es bastante más lenta que la 3. Demasiado. Las he probado con las 2 abiertas, la 3 va suave pero la 4 va muy muy lenta. Supongo que es porque es una alfa.


@Scopata

Espero que lo arreglen con algún parche. El que está al caer viene con un ajuste de inercia pero no sé más. Podría arreglarlo, o podría que no. Otra cosa que va fatal.



@Lion_omega

He reproducido tu vuelo con el ATC de FS y el de Pilot2ATC.

Es decir, salida por la 07 sin SID, IFR con aproximación ILS Y en la 12 por BASUX.

Efectivamente, el ATC de FS coje el plan de vuelo (que se inventa una línea recta desde salida hasta BASUX) tal y cual y te lleva a freir esparragos en el volcan.

En cambio con Pilot2ATC el mismo plan de vuelo te manda por otro lado, que es una ruta real.

Junto foto del plan de vuelo :

Adjuntos

Actualización de 675 Mb.

¿Será esta la update de septiembre? [looco] [looco]

EDIT: Pues sí, lo es. Dentro del juego baja 11 Gbs Las notas en Spoiler en inglés

PATCH NOTES 1.8.3.0

The primary focus of this patch is to address many of the « in-sim » issues reported by the community. We are constantly triaging the issues/feedback we have received to help plan our future patch work. Feedback from the community is a vital part of how we define our focus for each update. Thank you for all your help and we look forward to continuing working with the community to improve the Microsoft Flight Simulator experience.

PERFORMANCE IMPROVEMENT

Optimized cockpit screen display when screens are not displayed on screen.
New option available to control cockpit screen update frequency.
Tweaked CPU thread priorities to reduce interruption of frame critical threads.
Optimized loading system to reduce overall loading times.
Optimized heavy airport scenes impact on CPU.
Reduced the amount of GPU overdraw to improve GPU performance.
Memory optimizations to reduce software memory footprint and improve performance on memory limited computers.
Overall performance optimizations.

ATC

Incoming ATC Azure speech has now three different voices.
ATC voice gender is now based on the avatar of the pilot/copilot.
Fix for the incorrect voice pack being used if the game is not localized in English and if the Windows Offline Text-to-Speech option is used.

UI

Filters and sorting have been improved in the marketplace.
Manual cache layout has been improved and the download estimated time should now be correct
Improved support for gamepad navigation in many menus
Case sensitive search is now working properly in control screen
Search by axis in control screen has been fixed
Active pause button has been added in the toolbar
Pause button has been fixed in the Content manager

AERODYNAMICS

Improved wind turbulence simulation to reduce horizontal turbulences
Added simulation of low rpm piston engine vibrations on cockpit
Added simulation of water particles (rain/clouds) density in aerodynamics => generates vibrations
flying through clouds or rain
Fixed wet surface friction and braking distances
Fixed live weather wind offset in higher latitude areas (America, Asia…) that was causing the 3kts Wind bug

PLANES

Cockpits visuals and animation

Cessna 208 B Grand Caravan EX: AP buttons animations have been fixed
Cessna 208 B Grand Caravan EX, Beechcraft Bonanza G36, ICON A5: placards have been updated
Cessna 172 Skyhawk : compass texture have been improved
Zlin Savage Cub : tail wheel blur effect is now correctly triggered
Zlin Shock Ultra : arcs on airspeed indicator is correctly set
Zlin Shock Ultra : turbo mode has been removed from dashboard
Boeing 787-10 Dreamliner : MCP buttons visual improvements

General aviation systems

Cessna 208 B Grand Caravan EX : propeller sound has been improved when RPM is changing
Cessna Longitude : AP altitude and speed management improvements
Cessna Longitude : auto throttle is now inhibited during take off and until 400 feet AGL
Daher TBM 930 : yaw damper is now automatically turned on when the AP is enabled
Beechcraft King Air 350i : windshield deicing is now working
ICON A5 : « incorrect heading indicator » notification is now correctly triggered
Zlin Shock Ultra : flaps now operate mechanically instead of electrically
Zlin Shock Ultra : trim management improvements
Cessna Citation CJ4 : reverse thrust has been removed
Cub Crafter X Cub : IAS AP mode is now working properly
Daher TBM 930 and Cessna 208 B Grand Caravan EX : PT6 engines shutdown duration has been increased

General aviation avionics

Cessna Longitude : several knobs of the G5000 are now working
Beachcraft Baron G58, Beechcraft Bonanza G36, Cessna 172 Skyhawk G1000, Diamond DA40 NG : fixed missing ALT knob
Beechcraft King Air 350i : « menu » key is now working properly
Cessna 152 and 152 Aerobat : avionics state have been fixed using Honeycomb device battery switch
GNS 530 : flight plan display alignment has been fixed on the Garmin GNS 530
G1000 : automatically switches from NAV to LOC when needed
G1000 : ETE and ETA fixed wrong values
G1000/3000/3x : AP setup is no longer reset when enabling AP
G1000/3000/3x : fixed missing flight plan when the selected departure is coordinates on the world map
G3x : text size in « approach box » has been increased
G3x : approaches can now be selected and loaded
G3x : fixed bad information in nearest VOR page when unknown VOR is selected

Airliners systems

General : AP behavior improvements
Boeing 747-8 Intercontinental : rear wheels steering has been fixed
Boeing 747-8 Intercontinental : pressing the battery button now always display the ON part
Boeing 747-8 Intercontinental : improved flaps deployment and retraction sequences
Boeing 787-10 Dreamliner : fixed auto-throttle not giving back control to the pilot when disabled
Boeing 787-10 Dreamliner : center tanks drain first when decreasing fuel quantity via fuel and payload menu
Boeing 787-10 Dreamliner : auto-throttle is now automatically disengaged when landing
Boeing 787-10 Dreamliner : auto-throttle now engages correctly during take off roll when conditions are met
Boeing 787-10 Dreamliner : alt intervention no longer needs to be pressed again when not needed
Airbus A320neo : automatic speed management improvements
Airbus A320neo : alpha floor condition is now correctly triggered

Airliners avionics

General : weight is better taken into account for V speed calculations
Boeing 747-8 Intercontinental : FMC now allows to activate approach without going to route page
Boeing 747-8 Intercontinental : approach VREF speeds are fixed
Boeing 747-8 Intercontinental : empty rectangles no longer displayed on the FMA
Boeing 747-8 Intercontinental : runways are now displayed in correct order in the FMC
Boeing 747-8 Intercontinental : cruise altitude no longer automatically filled in the FMC
Boeing 787-10 Dreamliner : LNAV and VNAV correctly displayed as armed in FMA when conditions are met
Boeing 787-10 Dreamliner : altitude target on MCP can no longer be set to negative values
Boeing 787-10 Dreamliner : auto-throttle mode no longer displayed on FMA when auto-throttle is disabled
Boeing 787-10 Dreamliner : fixed wrong flaps value displayed in the FMC take off page
Boeing 787-10 Dreamliner : target heading line on ND is no longer reset while in heading mode
Boeing 787-10 Dreamliner : direct-to flight plans can now be entered in the FMC
Airbus A320neo : target altitude can now be changed when AP is disabled
Airbus A320neo : armed modes no longer appear in boxes on the FMA
Airbus A320neo : flaps « FULL » indication instead of « F » on ECAM
Airbus A320neo : FMGS message « INVALID ENTRY » replaced by « NOT ALLOWED »
Airbus A320neo : FMGS now only displays arrival procedures corresponding to the selected runway
Airbus A320neo : FMGS now correctly displays ETA for approach points
Airbus A320neo : removed remaining waypoints on ND after selecting different approach procedures
Airbus A320neo : fixed heading bug alignment offset issue
Airbus A320neo : fixed missing runway in the perf page of FMGS when a departure runway is already selected
Airbus A320neo : fixed constraints flickering on ND
Airbus A320neo : FMGS block fuel indication now correctly initialized

MISCELLANEOUS

Fixed freezes caused by glass cockpits
Travel to feature no longer disengages autopilot when used

WEATHER

Fixed 225°/3kt issue with inconsistent wind in game
Fixed issue with weather persistency on flight restart

SERVICES

Upgraded multiplayer servers

MARKETPLACE

Rating display on bundles has been improved
Performance drop after downloading an item in marketplace has been removed
An add-on purchased outside of the marketplace no longer has an impact on the "Installed" filter in the marketplace as it is considered as a "community" content

CONTENT MANAGER

Add-on purchased outside of the marketplace now also visible in the Content manager when online, and offline if downloaded in the community folder
3rd Party content thumbnail display improved
Pause download during installation is fixed

LOCALIZATION

Various typo fixes in multiple languages

ACCESSIBILITY

Subtitles are now enabled by default
Subtitle option has been moved from Sound menu to Accessibility so users can set it during initial install

CAMERAS

Remove rotation clamp on “Instrument cameras”
Pilot camera position can now be saved or reset

BUSH TRIPS

Fix leg completion trigger
"Completionist" achievement should now unlock when all activities have been completed

WORLD

Detected buildings that intersect roads are now excluded
Longer bridges are less prone to having a gap
UK city houses models should no longer appear in US suburbs
[*]"In The Wild" achievement can now be unlocked

Microsoft Flight Simulator Team
Pues si que han arreglado cosas. Así da gusto. Habrá que instalarla cuanto antes.

Por fin han despedido al ATC que mandaba a todo el mundo a estrellarse contra las montañas. A ver que tal con los 3 nuevos que han contratado. [jaja]
metalacran escribió:
saintsoftware escribió:
Lion_omega escribió:
Pero en ils no aterriza solo le tienes que ayudar tu, te aproxima pero solo no lo hace no?

@fomare24 [babas]



El ILS era de categoria II, aeropuerto de Qatar. En el final del directo de esta mañana, tienes el enlace en mi perfil, tienes el aterrizaje con la cámara de la panza del avión.

Que addons usas para lo de las voces de tripulación? Yo a mis ILS les tengo que ayudar, no se que hago mal o que no lo hace el juego del todo bien, pero si los dejo solos se me van al aire de nuevo. El autothrottle se deja puesto? Te hace la reversa solo?


Uso Self Loading Cargo, para voces y gestión de tripulación y los pasajeros. Un must have en MSFS2020.
@Aradan Bien, bien, me das una alegria !!!!!!
El tio no se habrá puesto a optimizar aun !!!!!

Pinta de la ostia, que ganas de que se estabilice !!!!
¿Qué tal la mejora de rendimiento?
Strait escribió:¿Qué tal la mejora de rendimiento?


No he probado en ciudades grandes ni nada, pero me han desaparecido completamente los tirones en los que la gpu pegaba bajones drásticos de uso, ahora va al 99% clavada y un pelin mejor de fps. Buena primera impresión la verdad.
En una 2070 Max q + I7 9750h, Por fin estable en ciudades grandes con calidad general en alta y si que han trabajado en esta ultima actualización [plas]
Se habrá reparado el fallo del ils que hace dar media vuelta al airbus?
Lion_omega escribió:Se habrá reparado el fallo del ils que hace dar media vuelta al airbus?


No sé que fallo es ese pero según lo que he podido leer de los que os pasa podría ser algo que hacéis mal a la hora de programar la ruta.

¿Antes de despegar revisáis la ruta en el MCDU?

¿Entráis la ruta manualmente o hacéis una carga del plan de vuelo?

Intentad revisar la ruta step by step y suprimid los waypoints que estén mal, si es que los hay.

Aquí un video que explica en pocos pasos como entrar la ruta. Es el primero que he pillado asi buscando rápido pero al final se ve como repasa la ruta (al menos la salida y llegada):

https://youtu.be/vAim7ZvBfCs

Si tenéis dudas preguntadme, si está en mis manos intentaré ayudaros. Ojo, que no estoy diciendo que lo hacéis mal, podría ser un bug pero como el Airbus de este sim sólo lo he probado un par de veces poco puedo decir. Solo son suposiciones.

Y meterme ahora con este avión no es mi prioridad, aunque le daré una nueva oportunidad más adelante.
Pues a mí se me cierra el juego con el a320 al de poco de despegar y antes no le ocurría...
A vosotros os pasa que si poneis el mapa vfr en una tablet, el juego corre a más fps????
Jusepe131 escribió:Pues a mí se me cierra el juego con el a320 al de poco de despegar y antes no le ocurría...
A vosotros os pasa que si poneis el mapa vfr en una tablet, el juego corre a más fps????


lo acabo de probar, intento hacer un vuelo con el A320 y se me cierra, lo vuelvo a preparar todo y a intentarlo otra vez y se me vuelve a cerrar cuando nunca me habia pasado

son unos genios esta gente...
VaKorrO escribió:
Jusepe131 escribió:Pues a mí se me cierra el juego con el a320 al de poco de despegar y antes no le ocurría...
A vosotros os pasa que si poneis el mapa vfr en una tablet, el juego corre a más fps????


lo acabo de probar, intento hacer un vuelo con el A320 y se me cierra, lo vuelvo a preparar todo y a intentarlo otra vez y se me vuelve a cerrar cuando nunca me habia pasado

son unos genios esta gente...


Resueltos todos los problemas del A320 con un solo parche. Unos p..... genios.
He actualizado el simulador y todo lo que tenía de librerías y todo en la carpeta Comunity , ha dejado de funcionar, es normal ?



PD: Resuelto , solo había que reiniciar el Simulador.

Para los que tengan el SELF LOADING CARGO . lo pregunté en otro post pero no hay manera, Como puedo conseguir que entren a bordo de golpe? de verdad que no tengo ningún botón que lo haga.
Aradan escribió:
VaKorrO escribió:
Jusepe131 escribió:Pues a mí se me cierra el juego con el a320 al de poco de despegar y antes no le ocurría...
A vosotros os pasa que si poneis el mapa vfr en una tablet, el juego corre a más fps????


lo acabo de probar, intento hacer un vuelo con el A320 y se me cierra, lo vuelvo a preparar todo y a intentarlo otra vez y se me vuelve a cerrar cuando nunca me habia pasado

son unos genios esta gente...


Resueltos todos los problemas del A320 con un solo parche. Unos p..... genios.

[carcajad]

nada que no hay manera, con el 787 igual, me estan dando el rodaje por el atc y se cierra

vaya tela


parece que es un problema con la voz del ATC, si vuelas sin ATC a tu bola si parece que funciona


en graficos, abajo del todo, poner el GLASS COCKPIT REFRESH RATE en bajo
se nota mucho mas fluida la cabina
Aradan escribió:No sé que fallo es ese pero según lo que he podido leer de los que os pasa podría ser algo que hacéis mal a la hora de programar la ruta.

¿Antes de despegar revisáis la ruta en el MCDU?

¿Entráis la ruta manualmente o hacéis una carga del plan de vuelo?

Intentad revisar la ruta step by step y suprimid los waypoints que estén mal, si es que los hay.

Aquí un video que explica en pocos pasos como entrar la ruta. Es el primero que he pillado asi buscando rápido pero al final se ve como repasa la ruta (al menos la salida y llegada):

https://youtu.be/vAim7ZvBfCs

Si tenéis dudas preguntadme, si está en mis manos intentaré ayudaros. Ojo, que no estoy diciendo que lo hacéis mal, podría ser un bug pero como el Airbus de este sim sólo lo he probado un par de veces poco puedo decir. Solo son suposiciones.

Y meterme ahora con este avión no es mi prioridad, aunque le daré una nueva oportunidad más adelante.


Nah es cosa del sim, me pasa en la TBM también, el ATC te indica pista y aproximación, la activas y sin venir a cuento el avión da la vuelta porque la linea morada del gps se fue a cuenca, normalmente al aeropuerto de salida. A veces va bien, a veces hace eso, según tenga el día
Pues nada se me cierra a los 5 minutos el FS... ok cawento
Edito: Lo doy por imposible, me crashea cada 2 por tres,y El MOD del A320 esta roto en esta version del FS.

si lo se no actualizo [mad]
Se puede saltar la actualización? No me fío con todos los problemas que está dando.
Con la actualización me ha dejado de funcionar el zoom en vista de cabina. Antes lo tenía en rueda del ratón + botón derecho, ahora ya no funciona, ni con botón derecho ni sin botón derecho, ni aunque lo asigne a otros botones del joystick.
Y sigue tardando una eternidad en cargar. La verdad es que toca bastante las narices.
@Aradan

Se habla sin meter la ils desde salida, cuando te la dan en pleno vuelo y la introduces es cuando ocurre.

Es un bug si, esta, comentado en el foro oficial, estando en la ruta ILS el avión la ignora y gira 180 grados y se vuelve al último waypoit pasado para coger la ils desde ahi, y pasa en algunas rutas y otras no,

A los que se os cierral el FS con el Airbus es porque teneis algun mod? Si es eso cambiarle el nombre de la carpeta y probar.

Como no funcione mi único avión al que juego lo que faltaba.
Lion_omega escribió:@Aradan

Se habla sin meter la ils desde salida, cuando te la dan en pleno vuelo y la introduces es cuando ocurre.

Es un bug si, esta, comentado en el foro oficial, estando en la ruta ILS el avión la ignora y gira 180 grados y se vuelve al último waypoit pasado para coger la ils desde ahi, y pasa en algunas rutas y otras no,

A los que se os cierral el FS con el Airbus es porque teneis algun mod? Si es eso cambiarle el nombre de la carpeta y probar.

Como no funcione mi único avión al que juego lo que faltaba.


Ok, me callo entonces.

Lo que digo también se puede hacer tras poner la aproximación en pleno vuelo pero si es un bug conocido entonces ya nada.
Bua...vengo del foro oficial...se han cargado el a320.

Botones de encendido de baterias que no funcionan a veces, el motor izquierdo se apaga solo, botones que al pulsarlo no se iluminan...madre mia no actualizo ni de coña vamos.

Ah, y quitando el mod del a320 tampoco funciona.

EDITO: Recomiendo que no actualicéis, se han cargado mas cosas:



when you D/L the patch. The game or at least the D/L gets stuck at around 10gb.

The before engine start checklist get stuck at starting the APU A320. I havent check other planes

The performance still says 49%CPU and 60% Memory

At least the A320 Autopilot has the same bugs as it did before the AP will not respond to user inputs at least not after trying a few times. climb and maintain 260,00ft from 14,000. you can set it and it ““MAY”” start the climb usually will at the start. then it will deside to drop

After take off the plane assends at 5000+ Vspeed. What is this were not at the boeing field testing planes. Normal take off is 1800 to 2400.

The autopilot after you manage to descend the plane the speed get stuck on Mach setting. You can not change it back to kts.
Por lo que he leído se han cargado muchas cosas. Yo además tengo crasheos bastante frecuentes. Y no veo ese aumento de rendimiento por ningún sitio. En fin a esperar a la siguiente.
Otro que tiene problemas con el A320.
Se me ha crasheado a los pocos minutos de estar en el juego.
se me apaga el motor y no tengo huevos de volverlo arrancar.
El auto pilot va peor que antes hasta el punto de directamente no hacerte caso y tenerlo que apagar y encender para que vuelva a pillarlo.
Dentro de ajustes la sensibilidad de los ejes ahora no me sale ningún eje disponible.
Hasta algo tan simple como el botón para cambiar de nudos a match tampoco funciona.

El game pass de 1 € se me acaba en 3 días que no voy a renovar, le voy a dar unos meses a Microsoft para volverlo a pillar a ver si de verdad son unos arreglos.
Volvemos a lo de siempre, han sacado una actualización sin dignarse siquiera a probarla 20 minutos.
El Game pass a mi también me queda 4 días,jajaja...yo compraré este cuando vea que esté bien, seguiré este foro pero vamos, ahora mismo hasta peor...wtf
Madre mía qué desastre. Con el hype que tenía y lo rápido que se me ha quitado viendo el estado de salida,que ni lo he tocado más de un par de veces.
Yo también ando con el game pass y creo que me caducaba hoy.

Iré siguiendo el hilo con mucha atención. Por mi parte también esperare a renovar o comprar el juego hasta que no vea mejoras sustanciales pues el juego está verde de narices.

Antes de esta actualización me craseaba cuando estaba haciendo un plan de vuelo desde el menú. De Vigo a San Sebastián por vía aérea de baja altitud. Al seleccionar la aproximación de San Sebastián me creaba un waypoint prácticamente encima de aeropuerto. Seleccionar punto, quitar y el juego se cerraba.
ocho88 escribió:Dentro de ajustes la sensibilidad de los ejes ahora no me sale ningún eje disponible.
.


Cierto. Aparte del fallo que os he comentado de que ya no me funciona el zoom de ninguna manera, lo de la sensibilidad de los ejes tampoco aparece.
Hola,

Estoy descargando la actualización, pero después de leeros me arrepiento. Antes el juego me iba bien, jugando a 1080P todo en bajo, salvo nubes que están en alto, con un Ryzen 5 1600AF 8gb RAM y una GeForce 950 2gb, solo rascaba en las ciudades un poco... Ahora leo que han bajado los FPS a algunos usuarios y me jodería que dejase de ir bien, ya que voy bastante justo por gráfica.

¿Sabéis si se puede desinstalar la actualización o cancelarla?
Pues yo todo lo contrario...descargada la actualización ( casi 16GB ) y aún noto mejoría. Los tiempos de carga mejorados, gráficamente más estable, mejora en FPS

No tengo el mod del A320, tengo que decir, acabo de hacer un vuelo en con la avioneta ligera CT Superlight por Lleida y alrededores y tengo la sensación de que ahora llego a 60fps en alto y cosas en ultra ( 1070 8GB )

ningún crasheo
@Kleshk mi parche es de 11 gb, a ver si funciona mal uno de los dos solamente.

De todas maneras ya no hay vuelta atrás creo, a ver como me funciona a mi.
En mi caso me craseaba el juego si intentaba salir de cualquier aeropuerto tanto de francia como de reino unido. Y la solucion investigando por los foros es desactivar la descarga de mapas de bing en opciones de data. Aunque no lo recomiendo por que las texturas se ven planisimas y los aeropuertos no coinciden en diseño. Asi que a los que os pase como a mi y os craseen estas zonas, lo mejor activar datos bing y volar por el momento por otras regiones.

un saludo
Imagen

Ayer actualicé jugué sin problemas. Hoy enciendo Abro APP de microsoft Flight Simulator 2020 y me sale este error.

no hay manera de jugar sin darle a reinstalar juego









Solucionado " - > EL Disco duro SSD donde lo tengo instalado , no lo reconoció el pc , ya aparece y ya ejecuta.
metalacran escribió:Se puede saltar la actualización? No me fío con todos los problemas que está dando.

Sabéis si se puede omitir el parche? No me sale opción por ninguna parte.
Se que no puede parecer ético para algunos,pero de una mala si no quereis jugar con el parche nuevo podeis descargarlo sparrow y jugarlo así hasta que vuelva a arreglarse esos fallos .
Con la versión sparrow se puede jugar online cargando los bing maps y todo y sería con la versión inicial del juego.
La única diferencia es que sale un usuario precargado que obviamente no es el tuyo , está desactivado el marketplace y no se pueden meter addons.
IIIBORTXIII escribió:Se que no puede parecer ético para algunos,pero de una mala si no quereis jugar con el parche nuevo podeis descargarlo sparrow y jugarlo así hasta que vuelva a arreglarse esos fallos .
Con la versión sparrow se puede jugar online cargando los bing maps y todo y sería con la versión inicial del juego.
La única diferencia es que sale un usuario precargado que obviamente no es el tuyo , está desactivado el marketplace y no se pueden meter addons.



Con la versión Sparrow el clima es en directo? Y los vuelos también sería en directo? Y habria jugadores reales online?


No se, pregunto
Jusepe131 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Se que no puede parecer ético para algunos,pero de una mala si no quereis jugar con el parche nuevo podeis descargarlo sparrow y jugarlo así hasta que vuelva a arreglarse esos fallos .
Con la versión sparrow se puede jugar online cargando los bing maps y todo y sería con la versión inicial del juego.
La única diferencia es que sale un usuario precargado que obviamente no es el tuyo , está desactivado el marketplace y no se pueden meter addons.



Con la versión Sparrow el clima es en directo? Y los vuelos también sería en directo? Y habria jugadores reales online?


No se, pregunto


Viene la opción de ponerlo todo si.
IIIBORTXIII escribió:
Jusepe131 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Se que no puede parecer ético para algunos,pero de una mala si no quereis jugar con el parche nuevo podeis descargarlo sparrow y jugarlo así hasta que vuelva a arreglarse esos fallos .
Con la versión sparrow se puede jugar online cargando los bing maps y todo y sería con la versión inicial del juego.
La única diferencia es que sale un usuario precargado que obviamente no es el tuyo , está desactivado el marketplace y no se pueden meter addons.



Con la versión Sparrow el clima es en directo? Y los vuelos también sería en directo? Y habria jugadores reales online?


No se, pregunto


Viene la opción de ponerlo todo si.


Lo de no poder meter addons es una put.....da en la version Sparrow
Se han lucido con el update, han hecho un "esto falla como una escopeta de feria pero lo sacamos y ya arreglamos de lo que mas se quejen"
A los que os crashee, probad a poner la voz del ATC en Windows sin Conexión.

A mí me pasaba ayer con casi cada transmisión del ATC, teniéndolo por Azure, y una vez que lo cambié ya no me crasheó más.

Y yo sí he ganado FPS y tiempo de carga. Eso sí, los A320 y 787 no los suelo coger, así que ahí no puedo deciros... [+risas] [+risas]
Jusepe131 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Jusepe131 escribió:

Con la versión Sparrow el clima es en directo? Y los vuelos también sería en directo? Y habria jugadores reales online?


No se, pregunto


Viene la opción de ponerlo todo si.


Lo de no poder meter addons es una put.....da en la version Sparrow

A lo mejor se puede eh, no lo intenté mucho pero yo no fui capaz
Dejo el A320 en con piloto automático , me voy unos 30m subo al pc y me encuentro con el simulador CERRADO,

pero que ha pasado con este parche?? se me han quitado las ganas totalmente.
Actualizar manteniendo los MODs es un riesgo bastante grande ... cuando MSFS este estable no habra problema, pero viendo lo verdes que estan los sistemas de navegación, los turprops y los airliners, me parece un suicidio actualizar dejando los MODs.

Los que son de escenarios de nuevos y cosas así no deberia haber problema, pero los que te cambien algo de aviones o sistemas, mucho cuidado.

Pobrecillos los del MOD del A320, la que les espera, con cada nuevo parche tener que comparar todos los archivos que han modificado con los originales, y fusionarlo !!!!
@654321 Yo tengo ningún mod y me echa fuera al escritorio con el A320 increible.
Yo hice una prueba rápida, puse un vuelo ahí por Europa del este al azar y al rato de empezar y bajando en picado porque estaba con el teclado y perdí el control xD se me salio del juego.

Luego volvía a probar por un sitio similar, y estuve 5 mins por ahi volando, puse lluvia y todo y en general funcionaba bien y no me echó del juego. Pero vamos, que no he probado más.

He notado sobre todo que lo que es cargar el vuelo lo hace muchísimo más rápido. La carga inicial también parece que va más rápido pero sigue tardando bastante.
Sobre el rendimiento, no se que decir porque como nunca había volado por ahí y en función de donde esté me va mejor o peor, no puedo asegurarlo. Pero vamos, peor no va.

En fin, si no crashea mucho parece un buen parche.

Probaré a desactivar lo que dice @wistoka de Azure para tener más estabilidad si tal.

PD: No tengo mods ni nada instalado.
@chusky18 ya ya, no digo que los MODs sea la razón de los casques ...

Que podría serlo en algunos casos, pero aunque los mods no provoquen casques, puede que muchas cosas empiecen a funcionar mal
Shiverson escribió:@Kleshk mi parche es de 11 gb, a ver si funciona mal uno de los dos solamente.

De todas maneras ya no hay vuelta atrás creo, a ver como me funciona a mi.


15,92GB me ha descargado

Primero que fuera a la tienda de microsoft para actualizar, que pasamos a la versión 1.8.3.0

luego ya dentro preguntar donde descargar y ha empezado a descargar eso, 15.92GB
@wistoka como se hace eso de cambiar la voz a windows , no me he enterado bien.
chusky18 escribió:@wistoka como se hace eso de cambiar la voz a windows , no me he enterado bien.


En el apartado Sonido, seguramente tengas puesto la Voz del ATC por Azure. No recuerdo exactamente la opción, ya que no estoy delante del simulador ahora mismo, pero es la única que suele estar por defecto en Azure.

EDIT: Solo he encontrado un pantallazo en inglés, pero es esta opción:

Imagen

Si la cambias, puedes ponerla en Windows sin Conexión o Desactivado.

Para ponerlo en Windows sin Conexión necesitas tener el pack de texto a voz de inglés USA instalado en windows. Mas info aquí.

Espero haber ayudado [beer] [beer]
5451 respuestas