[HO] Flight Simulator (2020)

@ReinLOL Los efectos de la lluvia, luces y sombras con las nubes en Zurich casi lo que más me ha gustado del vídeo. Estando la RTX3080TI a la vuelta de la esquina creo que será la mejor opción para mejorar el equipo.
currololo escribió:


Joder, sale el recorrido que hacía con mi perro, y hasta el pipican al que lo llevaba [+risas] Aún que hay un exceso de árboles, la verdad es que es perfectamente reconocible, me parece brutal.
Otia me acabo de fijar que la primera ciudad del trailer es Vigo...jaj!
¿Alguien ha tenido acceso a la versión de insider? Por ver qué tal el rendimiento.
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha tenido acceso a la versión de insider? Por ver qué tal el rendimiento.


la primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha

es broma. yo no he entrado.
Creo que los pocos agraciados con la primera tech alpha son la mayoría youtubers del mundillo. Gente con muchas horas a sus espaldas en simulación. Además creo que la primera oleada buscaban equipos bastantes altos en rendimiento. Por algo nos pedían esos datos al inscribirnos. Toca esperar a recibir invitación.

Nuevo vídeo con el tema de la aerodinámica. No tengo nada que ver con el creador del vídeo. Pero me parece interesante tener información en español por si alguien le cuesta seguir el original en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=qpxzq7deXm4

Un saludo.
Nueva actualización de desarrollo y hoja de ruta:

https://www.flightsimulator.com/decembe ... nt-update/

A destacar la versión previa del kit de desarrollo de software SDK para desarrolladores se retrasa a enero y para marzo 2020 la version 1. Proxima actualizacion el 9 de enero con sonidos ambiente, en Febrero con Aeropuertos y las Reglas de Vuelo instrumental IFR. ;)

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, estoy super hypeado en este juego, se sabe que tipos de aviones habrá?, me gustaría volar con aviones comerciales de pasajeros tipo Airbus o boeing 747 , pero en los videos solo he visto avionetas.
Kalypso9 escribió:Buenas, estoy super hypeado en este juego, se sabe que tipos de aviones habrá?, me gustaría volar con aviones comerciales de pasajeros tipo Airbus o boeing 747 , pero en los videos solo he visto avionetas.


Está confirmado el 747, de hecho se ve en uno de los vídeos. Así que se supone que también habrá más airliners. Y dónde no llegue el juego, llegarán los addons de terceros como siempre.

Saludos.
NMansell92 escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas, estoy super hypeado en este juego, se sabe que tipos de aviones habrá?, me gustaría volar con aviones comerciales de pasajeros tipo Airbus o boeing 747 , pero en los videos solo he visto avionetas.


Está confirmado el 747, de hecho se ve en uno de los vídeos. Así que se supone que también habrá más airliners. Y dónde no llegue el juego, llegarán los addons de terceros como siempre.

Saludos.


Fenomnenal, y si aparte de que seguro habra dlc, la comunidad como siempre en pc hace que sean infinitos los juegos, aparte de todo esto el realismo grafico es tremendamente brutal, se mea en todo lo visto hasta ahora.
¡Feliz año nuevo a todos!
Nuevo vídeo cortito para empezar bien el 2020.
Que lo disfrutéis.
Hola chicos estoy alucinando con el juego, va a ser mi primer simulador de vuelo y me gustaría ojear periféricos que me otorgasen una buena experiencia. Sobre los 500 max , obviamente esto no tiene fin y puedo incorporar 50 cacharros, pero me gustaría si me podeís decir lo mejor calidad precio para tener una experiencia bastante buena.

Estoy viendo el G Saitek PRO Flight Yoke System hay algo mas recomendable? Quiero ir a por algo bueno , no gastar por gastar si no algo medianamente ya aceptable.

Lo que no quiero es gastar y que no me transmita nada, algo que sea completo y que esté dentro el presupuesto +-500
currololo escribió:¡Feliz año nuevo a todos!
Nuevo vídeo cortito para empezar bien el 2020.
Que lo disfrutéis.

Tengo ganas de saber que máquina podrá mover esto.
No pueden pretender que solo los que tengan una rtx 2080 mínimo puedan jugar, sino solo llegan a un 0,01% de usuarios.
RBH companion escribió:
currololo escribió:¡Feliz año nuevo a todos!
Nuevo vídeo cortito para empezar bien el 2020.
Que lo disfrutéis.

Tengo ganas de saber que máquina podrá mover esto.
No pueden pretender que solo los que tengan una rtx 2080 mínimo puedan jugar, sino solo llegan a un 0,01% de usuarios.

Si sale en consola quiero pensar que se podrá jugar bien en equipos menos potentes.
Muchos de los testers para las primeras pruebas alfa están ejecutándolo con requisitos de hardware razonables. Eso si, parece que MS ha optado por seleccionar mas a poseedores de 32 GB de RAM para esta compilación del juego. Yo creo que para cuando se complete la versión beta, deberían optimizarlo para Xbox One y permitir que 16 gb lo ejecuten a un nivel razonable,
Hay que tener en cuenta que para altas resoluciones tirará bastante mas de RAM y de conexiones rápidas usando el servicio en la nube de Azure, el resto yo pienso que va a ser lo normal de cualquier sim, calcular tanta aerodinamica es muy cpu-dependiente.
Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...
RaulKO escribió:Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...

...

Yo solo digo que he jugado durante años al Xplane 11 con gráficos en medio alto, con fps mínimos de 20 en la guardia lloviendo y máximos de 60 con una gtx 950m de 4 gigas de VRAM.

JyL escribió:Muchos de los testers para las primeras pruebas alfa están ejecutándolo con requisitos de hardware razonables. Eso si, parece que MS ha optado por seleccionar mas a poseedores de 32 GB de RAM para esta compilación del juego. Yo creo que para cuando se complete la versión beta, deberían optimizarlo para Xbox One y permitir que 16 gb lo ejecuten a un nivel razonable,
Hay que tener en cuenta que para altas resoluciones tirará bastante mas de RAM y de conexiones rápidas usando el servicio en la nube de Azure, el resto yo pienso que va a ser lo normal de cualquier sim, calcular tanta aerodinamica es muy cpu-dependiente.


Pero imagino, y más anunciándolo en el pasado e3, sacando tanta promoción y sobre todo teniendo una versión para xbox, que no van a hacer un juego tan ultra demandante de recursos.
Que lo haga Laminar con Xplane que tiene un nicho más pequeño que apuestan por una simulación pura, podría entenderlo, pero Microsoft...

Pero claro, viendo los trailer que sacan no me entra en la cabeza que eso este tan optimizado como para poder verlo en ordenadores más normales con una "simple" gtx 1050 mobile por ejemplo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
RBH companion escribió:
RaulKO escribió:Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...

Bueno, ya aparecieron los cuñados que tienen ordenadores de la NASA, estaban tardando...


Una falta de respeto tan gratuita como innecesaria...

Tener un 3900X hoy día no es tener un ordenador de la NASA, el hecho de que pienses así parece indicar que no estas muy al día sobre los últimos acontecimientos en el sector del hardware de PC...

Dicho esto, una de las razones principales por las que invertí una cierta cantidad de dinero extra en una CPU de última generación con muchos cores/hilos, incluso a pesar de ser consciente de que hoy en día los juegos de PC no aprovechan el multi-hilo más allá de cierto número, fue poder ejecutar los simuladores de vuelo y sus distintos add-ons con solvencia y con una buena tasa de fps, por tanto, mi deseo de que el nuevo sim de Microsoft aproveche bien los recursos disponibles (asignatura en la que no han sido muy duchos en el pasado) parece a todas luces legítima.

Una cosa es que el sim tenga un buen rendimiento con hardware menos potente, lo cual es importante, y otra es que los que tenemos más potencia veamos que el sim la aprovecha adecuadamente... ambas cosas son deseables y no se anteponen entre sí...
@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.
Supongo que la queja es por la aportación al hilo de decir que alguien tiene o no tiene tal procesador, algo que no es muy relevante para los demás, pero no es la primera vez que se dice, ejemplo: oohh voy a estrenar el juego con mi 2080ti, o para mi no esta mal optimizado, tengo un tal y pascual, que oye que lo entiendo, uno se gasta una pasta y esta en un estado de felicidad y quieren que los demás lo sepan, como los que se compran un cochazo.
Gromber escribió:Supongo que la queja es por la aportación al hilo de decir que alguien tiene o no tiene tal procesador, algo que no es muy relevante para los demás, pero no es la primera vez que se dice, ejemplo: oohh voy a estrenar el juego con mi 2080ti, o para mi no esta mal optimizado, tengo un tal y pascual, que oye que lo entiendo, uno se gasta una pasta y esta en un estado de felicidad y quieren que los demás lo sepan, como los que se compran un cochazo.


A mi me gusta leer esas cosas, joder me alegro por el que puede gastarse el dinero en una 2080ti.

Además me suelo poner vídeos de como rinden esas gráficas, ya que, al fin y al cabo, la mayoría de los que estamos por aquí, somos amantes de la tecnología y nos gusta estar informados.

El que no quiere leer estas cosas, espero que no sea por envidia.
Yo igual, a mi que alguien ponga que pc tiene y pregunte como va a funcionar un juego no me molesta para nada. O que ponga su configuracion dentro de un juego o fotografías de cómo luce con su flamante pc.

Es mas, me gusta mirarlo y compararlo con mi pc y a veces hasta ayuda porque ves que con una grafica superior a la mia tiene alguna opcion mas bajo que como lo tengo yo y es porque es una opcion come fps y tu no te habias dado cuenta.

Supongo que la envidia es muy mala y algunos no soportan que haya gente que pueda gastarse mas dinero que uno mismo y encima sepa disfrutarlo mucho mas que alguien con un pc mas modesto.

Que cada uno se gaste el dinero que le de la gana y mientras no ofenda a nadie que lo diga por donde quiera.
@SECHI idem. Y losnque tenemos pcs menos potentes no creo que tengamos que preocuparnos, si algo hacen bien microsoft es optimizar bien los juegos, así tienen más ventas para aquellos que tienen pcs menos potentes.
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

No se que dices del estatus económico del compañero, no me hagas hablar de mi estatus económico que quizá te lleves sorpresas así que no me faltes el respeto.
Así que no juzgues antes de tiempo.

Tengo el culo pelado en esto de la simulación, de sobra se que la gente compra gama alta, pero también sé, porque llevo más de 14 años volando en todo tipo de software y hardware, como va esto de las supermaquinas.

Sin ir más lejos, mi vecino tiene un portátil de más de 3000 euros y juega solo y recalcó solo, al csgo a tropecientos fps.

He conocido a mucha gente que no se quedan ahí, sino que además echan mierda diciendo que si no te da más de xx fps es injugable.
Hay mucha tontería en esto de los videojuegos y he probado gráficas desde la mx150, pasando por gtx 950m, pasando por algunas de sobremesa como las rtx titan.

Y no, no era mi intención faltar respeto, lamento si te ha ofendido @RaulKO
Solo que ya me va cansando la info extra que se da en estos de los videojuegos que si tengo tal máquina con esta gráfica, ram, cpu...
Cuando te vas de viaje no dices el modelo de coche, dices sin más me he ido de Barcelona a Madrid o que se yo, al hacer fotos, no dices lo primero el modelo de reflex sino donde has ido...
En fin, hacer lo que queráis xd
No hay que enfadarse. Ahora mismo de poco podemos hablar que no sea de calidad gráfica ya que apenas nos llega información. Y visto lo visto disfrutamos como enanos de lo que nos dará en ese apartado el simulador.

La próxima info creo que será sobre aeropuertos, ahí ya empezaremos a ver lo que podremos interactuar y hasta que niveles de realismo. Fingers, personal de tierra, etc. Por lo menos a mi de nada me vale una maravilla visual si no tengo integración con cartas, control de torre, aproximación y pistas o SID y STAR reales.
De eso llegará info en los próximos meses así que a seguir esperando.
RBH companion escribió:
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

No se que dices del estatus económico del compañero, no me hagas hablar de mi estatus económico que quizá te lleves sorpresas así que no me faltes el respeto.
Así que no juzgues antes de tiempo.

Tengo el culo pelado en esto de la simulación, de sobra se que la gente compra gama alta, pero también sé, porque llevo más de 14 años volando en todo tipo de software y hardware, como va esto de las supermaquinas.

Sin ir más lejos, mi vecino tiene un portátil de más de 3000 euros y juega solo y recalcó solo, al csgo a tropecientos fps.

He conocido a mucha gente que no se quedan ahí, sino que además echan mierda diciendo que si no te da más de xx fps es injugable.
Hay mucha tontería en esto de los videojuegos y he probado gráficas desde la mx150, pasando por gtx 950m, pasando por algunas de sobremesa como las rtx titan.

Y no, no era mi intención faltar respeto, lamento si te ha ofendido @RaulKO
Solo que ya me va cansando la info extra que se da en estos de los videojuegos que si tengo tal máquina con esta gráfica, ram, cpu...
Cuando te vas de viaje no dices el modelo de coche, dices sin más me he ido de Barcelona a Madrid o que se yo, al hacer fotos, no dices lo primero el modelo de reflex sino donde has ido...
En fin, hacer lo que queráis xd


Si hablas de irte de viaje en un foro de coches, me juego una mano que la gente habla del coche que tiene.

El problema realmente lo tienes tú ya que no te gustan o no aceptas cierto tipo de comentario, y ese tipo de comentario, en absoluto está fuera de lugar en un foro gamer de PC.
RBH companion escribió:
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

No se que dices del estatus económico del compañero, no me hagas hablar de mi estatus económico que quizá te lleves sorpresas así que no me faltes el respeto.
Así que no juzgues antes de tiempo.

Tengo el culo pelado en esto de la simulación, de sobra se que la gente compra gama alta, pero también sé, porque llevo más de 14 años volando en todo tipo de software y hardware, como va esto de las supermaquinas.

Sin ir más lejos, mi vecino tiene un portátil de más de 3000 euros y juega solo y recalcó solo, al csgo a tropecientos fps.

He conocido a mucha gente que no se quedan ahí, sino que además echan mierda diciendo que si no te da más de xx fps es injugable.
Hay mucha tontería en esto de los videojuegos y he probado gráficas desde la mx150, pasando por gtx 950m, pasando por algunas de sobremesa como las rtx titan.

Y no, no era mi intención faltar respeto, lamento si te ha ofendido @RaulKO
Solo que ya me va cansando la info extra que se da en estos de los videojuegos que si tengo tal máquina con esta gráfica, ram, cpu...
Cuando te vas de viaje no dices el modelo de coche, dices sin más me he ido de Barcelona a Madrid o que se yo, al hacer fotos, no dices lo primero el modelo de reflex sino donde has ido...
En fin, hacer lo que queráis xd


Me parece que estás meando fuera de tiesto por un simple comentario de un compañero sin mala fe.

Esta claro que los simuladores en general y sobretodo los simuladores de vuelo tiran mucho de cpu y el compañero simplemente ha preguntado en voz alta en un foro de videojuegos y en un post de un simulador de vuelo que tal funcionara su procesador especificando que cpu tiene.

Nada mas, ni ha dicho nada de estatus social ni eonocmico de nadie, ni de que los demas tienen pc de mierda y otras pajas mentales que te has formado tu solo.

Y los demas ejemplos que pones no tienen sentido porque con el simil de los coches, como ha dicho el otro compañero, si alguien se va de vacaciones en coche y va a un foro sobre coches y sobre durabilidad y rendimiento de motores si pregunta que tal va a ir su coche en ese viaje específicando que coche lleva nadie va a pensar todas las pajas mentales que te has montado tu solo.

Asi que no. Tus comentarios estan fuera de lugar y aquí nadie ha fardado de estatus social ni eonocmico ni nadie ha insinuado a los demas que son inferiores por tener ordenadores inferiores. Todo eso te lo has montado tu solo en tu cabeza.

Mejor dejemos el tema porque en cada justificación que das te metes aun mas en el barro. Mejor dejar el tema y pedir disculpas al compañero por mal interpretar sus palabras.

[beer]
@RaulKO hombre raul tu por aquí jej, que periféricos serán recomendables para tener una muy buena experiencia en este juego?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Pues a mi tmb me parece que muchos se presentan antes con su procesador y su gráfica antes que con su nombre.
No se si es el caso concreto pero vamos...un poco de sensatez.
Si preguntan por qué rendimiento/optimización dará el flight sim este no contestes diciendo
RaulKO escribió:Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...

Ya suponemos que en máquinas así irá relativamente bien.

La pregunta del forero ese es si estará optimizado.
RaulKO escribió:Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...


Antes de nada me gustaría aclarar que mi intención con el post no fue monopolizar la conversación del hilo ni iniciar un debate paralelo. Mencioné el procesador que tengo sin intención de vacilar ni chulear, como parece que algunos lo han entendido, pero no creo que comentar que tengo X procesador que compré especificamente para simear sea tan malo, especialmente en un sub-foro de la sección PC como éste.

Dicho esto, agradezco a @evilquake, @angelillo732 y @SECHI por sus intervenciones quitando importancia al hecho de haber mencionado mi CPU en el post... mi opinión coincide en general con la vuestra... [oki]

RBH companion escribió:Y no, no era mi intención faltar respeto, lamento si te ha ofendido @RaulKO


Gracias por la aclaración. Debo confesar que el ser llamado "cuñao" así directamente sí me llegó a molestar.

Estoy de acuerdo con el sentir general respecto a que no debería ser problema mencionar el hardware que tenemos cada uno siempre que no sea para faltar al respeto a otro, el mundo sim y el del hardware van estrechamente ligados y no concibo el uno sin el otro...

@chiny1900 que sorpresa y alegría leerte por aquí. ¿También le das a los sims? En tal caso habrá que estar atento a este hilo porque lo que se nos viene tiene pintaza...

Lyonsy escribió:Pues a mi tmb me parece que muchos se presentan antes con su procesador y su gráfica antes que con su nombre.
No se si es el caso concreto pero vamos...un poco de sensatez.


Hombre, lo último sería que nos tuviéramos que presentar en cada nuevo hilo en el que intervenimos... eso sí sería bueno... [qmparto]

Dani_B escribió:...la próxima info creo que será sobre aeropuertos, ahí ya empezaremos a ver lo que podremos interactuar y hasta que niveles de realismo. Fingers, personal de tierra, etc. Por lo menos a mi de nada me vale una maravilla visual si no tengo integración con cartas, control de torre, aproximación y pistas o SID y STAR reales.
De eso llegará info en los próximos meses así que a seguir esperando.


Interesante desde luego. Personalmente espero que le den cariño al ATC, el cual está totalmente obsoleto en FS/P3D (prácticamente como lo dejó Microsoft), y espero que veamos en él algunas de las features que hemos visto en los addons de pago (SID/STAR, asignación de pista en función del viento, missed approach, VFR, emergencias, desvíos...).
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

Podrás decir lo que quieras @SECHI Pero yo este comentario lo malinterpreto de otra forma.
Haber si los demás solo son los que se pueden ofender.
RBH companion escribió:
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

Podrás decir lo que quieras @SECHI Pero yo este comentario lo malinterpreto de otra forma.
Haber si los demás solo son los que se pueden ofender.


Ese comentario que citas, aunque tampoco es que ayude a relajar el ambiente, viene precedido de tu primera meada fuera de tiesto y es la consecuencia de lo que tu dijiste en un principio, asi que tampoco justifica tu primer comentario ofensivo, que es a lo que muchos nos hemos referido aqui.

De verdad, deja el tema porque tus justificaciones no tienen razon y el offtopic ya dura demasiado.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@RaulKO
No hombre, copia el mensaje entero...
Lyonsy escribió:Pues a mi tmb me parece que muchos se presentan antes con su procesador y su gráfica antes que con su nombre.
No se si es el caso concreto pero vamos...un poco de sensatez.
Si preguntan por qué rendimiento/optimización dará el flight sim este no contestes diciendo
RaulKO escribió:Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...

Ya suponemos que en máquinas así irá relativamente bien.

La pregunta del forero ese es si estará optimizado.

No lo que te interesa.

Te disculpas y quieres aclarar mucho pero vamos, sigues con lo mismo.
@RaulKO va a ser mi primer simulador jej, estoy viendo hotas que tienen buena pinta, pero intuyo que esos son mas para juegoas de helicopteros guerra etc, no para avionetas y vuelos comerciales.

Me estoy volviendo loco buscando perifericos para el flight no encuentro stock de nad.
chiny1900 escribió:@RaulKO va a ser mi primer simulador jej, estoy viendo hotas que tienen buena pinta, pero intuyo que esos son mas para juegoas de helicopteros guerra etc, no para avionetas y vuelos comerciales.

Me estoy volviendo loco buscando perifericos para el flight no encuentro stock de nad.


Por orden de importancia, y según mi opinión:

-1.) Un buen HOTAS (si, sirven para aviones comerciales y aviones pequeños, y tienen la ventaja de tener ya el joystick y la palanca de gases), o bien un Yoke + palanca de gases, ahí ya depende de tus preferencias. Te dejo algunos ejemplos:

TM T16000M:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... 862&sr=8-5

Saitek X-56:

https://www.amazon.es/Logitech-HOTAS-Di ... 184&sr=8-1

Saitek Yoke + palanca de gases:

https://www.amazon.es/Saitek-Pro-Flight ... 909&sr=8-3

-2.) Unos pedales. En este caso unos sencillos ya sirven , tienes los de Thrustmaster y los de Saitek.

-3.) TrackIR o bien un dispositivo de realidad virtual. El mover la cabeza en tiempo real en un simulador de vuelo es casi imprescindible, ahí tienes la opción de montar un TrackIR (ojo, no es barato):

https://www.amazon.es/Trackir-Pro-Perif ... 028&sr=8-2

O bien ya irte a unas Oculus, Lenovo Explorer, etc. Teniendo en cuenta que la RV necesitarás además de bastante más PC para moverlo correctamente.

De este último punto, aún no hay nada confirmado en cuanto a la integración con TrackIR,o la RV así que mejor ser prudente en este aspecto.

Un saludo.
@NMansell92 muchas gracias, la vdd que hay hotas preciosos, pero mi duda era esa, para este juego no es mas realista un yoke?? y la putada es que me encuentro con sistemas que costaban ciento y pico ...sobre los 200 como es el caso del saitek, entonces por cuestión de funcionalidades materiales etc....no se si irme a por un buen hotas.
chiny1900 escribió:@NMansell92 muchas gracias, la vdd que hay hotas preciosos, pero mi duda era esa, para este juego no es mas realista un yoke?? y la putada es que me encuentro con sistemas que costaban ciento y pico ...sobre los 200 como es el caso del saitek, entonces por cuestión de funcionalidades materiales etc....no se si irme a por un buen hotas.


Hay algunos airliners de Airbus que utilizan joystick en vez de Yoke, por ejemplo... así que realismo depende de lo que quieras volar...Yo prefiero la versatilidad de un HOTAS porque lo puedes usar para volar cualquier cosa, desde un pájaro de la 2a GM a un airliner, pasando por helicópteros, etc.

Si tienes problemas con el stock, puedes mirar en la siguiente página, aunque no son los más baratos siempre tienen de todo:

https://www.simware.shop/en/hardware/fl ... ion/yokes/

Sino yo probaría de buscar en eBay, wallapop y similares.

Un saludo.
@NMansell92 Es justo lo que estaba pensando que igual un hotas era mas versatil por si me apetece pillar un juego de helicopteros etc me iba a servir para todo.

En cuanto a calidades intuyo que el mejor sera el warthog y luego el x56?
SECHI escribió:
RBH companion escribió:
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

Podrás decir lo que quieras @SECHI Pero yo este comentario lo malinterpreto de otra forma.
Haber si los demás solo son los que se pueden ofender.


Ese comentario que citas, aunque tampoco es que ayude a relajar el ambiente, viene precedido de tu primera meada fuera de tiesto y es la consecuencia de lo que tu dijiste en un principio, asi que tampoco justifica tu primer comentario ofensivo, que es a lo que muchos nos hemos referido aqui.

De verdad, deja el tema porque tus justificaciones no tienen razon y el offtopic ya dura demasiado.

No tienes mucho sentido sinceramente.
Osea dices que ese comentario queda justificado porque yo antes hice otro no?
Que además no era ni a ti pero ese tío se toma la justicia por su mano y quiere hacer lo mismo de lo que tú te quejas y llamas "mear fuera del tiesto" y encima le defiendes?
LOL.

Si quisierais parar el off-topic dejaríais el tema como varios y no aprovechabais a responder en cuento se os brinda oportunidad
En fin Por algo llevo tanto tiempo en foros de aviación concretos, evito a gente así y hay un ambiente basado en respeto, confianza y solidaridad.
Esto cada vez se parece más a forocoches
@RBH companion

Pero si has sido tú el que lo ha iniciado todo..
RBH companion escribió:
SECHI escribió:
RBH companion escribió:Podrás decir lo que quieras @SECHI Pero yo este comentario lo malinterpreto de otra forma.
Haber si los demás solo son los que se pueden ofender.


Ese comentario que citas, aunque tampoco es que ayude a relajar el ambiente, viene precedido de tu primera meada fuera de tiesto y es la consecuencia de lo que tu dijiste en un principio, asi que tampoco justifica tu primer comentario ofensivo, que es a lo que muchos nos hemos referido aqui.

De verdad, deja el tema porque tus justificaciones no tienen razon y el offtopic ya dura demasiado.

No tienes mucho sentido sinceramente.
Osea dices que ese comentario queda justificado porque yo antes hice otro no?
Que además no era ni a ti pero ese tío se toma la justicia por su mano y quiere hacer lo mismo de lo que tú te quejas y llamas "mear fuera del tiesto" y encima le defiendes?
LOL.

Si quisierais parar el off-topic dejaríais el tema como varios y no aprovechabais a responder en cuento se os brinda oportunidad
En fin Por algo llevo tanto tiempo en foros de aviación concretos, evito a gente así y hay un ambiente basado en respeto, confianza y solidaridad.
Esto cada vez se parece más a forocoches


Veo que encima tienes falta de comprension lectora. Te lo vuelvo a explicar otra vez de otra manera mas sencilla.

Raulko especifica su cpu y se pregunta como sera el rendimiento del juego.

Rbh companion hace su primera meada fuera de tiesto.

Evilquake hace su comentario (que ya he dicho que tampoco era muy agradable que digamos)

Y tu despues de liarla aun mas justificas tu primer comentario, tu primera meada fuera de tiesto argumentando el comentario de evilquake cuando ese comentario fue posterior al tuyo.

Lo entiendes ahora?

Y yo solo he seguido con el tema porque no dejas de citarme y cada vez que lo haces es para hacer justificaciones estupidas que no tienen sentido. Ya es la tercera vez que te digo que si hubieras dejado el tema en tu primera o segunda meada fuera de tiesto esto estaría mas que hablado y olvidado pero macho, que cada vez que intentas justificar te dejas mas aun en evidencia y ahora ni siquiera entiendes lo que lees y es bastante sencillo, pienso yo.

En fin, que si dejas de citarme y de decir mas tonterias podremos dejar el temita cuando quieras, si continuas igual pues evidentemente tendre que contestarte y volverte a dejaren evidencia. Y no solo yo, sino todos los que te contestan y tu solito porque vaya excusas y justificaciones que pones.

Mira la has cagado y ya esta. Olvidalo. Dejalo estar y punto. El comentario del compañero raulko preguntando como sera el rendimiento del juego especificando su cpu no tenia ninguna intencion de hacer valer su status social/economico ni queria infravalorar a las demas personas por su nivel adquisitivo, simplemente es una pregunta normal en un foro de juegos de ordenador y tu y tus pajas mentales os han hecho escribir gilipolleces y cada vez que intentas justificarte la cagas mas y quedas mas aun en evidencia.

Asi que por favor y por tu bien, dejalo de una vez y no continues con el tema.

Agur.
Pensaba pasar del tema, pero el único que a empezado offtopic sin sentido es el del procesador sin venir a cuento, no es justo que encima tenga la culpa otro usuario, el cual a respondido a ese mensaje y se le a atacado.

Dejar ya el tema, porfavor.
Gromber escribió:Pensaba pasar del tema, pero el único que a empezado offtopic sin sentido es el del procesador sin venir a cuento, no es justo que encima tenga la culpa otro usuario, el cual a respondido a ese mensaje y se le a atacado.

Dejar ya el tema, porfavor.


¿Offtopic sin sentido por mencionar el procesador que tengo? ¿En un sub-foro de la sección PC? ¿En serio?

De verdad que a algunos no os entiendo, pero que os indigne que alguien diga el hardware que tiene da que pensar... por mi parte estoy muy tranquilo y, de paso, muy contento de tener un 3900X con 12 cores y 24 hilos, con los que aspiro a ejecutar el sim como un campeón... [toctoc]

chiny1900 escribió:@RaulKO va a ser mi primer simulador jej, estoy viendo hotas que tienen buena pinta, pero intuyo que esos son mas para juegoas de helicopteros guerra etc, no para avionetas y vuelos comerciales.

Me estoy volviendo loco buscando perifericos para el flight no encuentro stock de nad.


Pues bienvenido a un mundo apasionante... [oki]

Explendida la respuesta que te ha dado el compañero @NMansell92... [plas]
Para hablar de procesadores tienes el apartado de hardware, si no ha salido todavía el juego no sé qué respuesta esperas con ese mensaje, pero ya lo veo con tu último mensaje, esta claro, le está dando toda la razón al compañero.

Si comentarás un bechmark o una prueba de rendimiento se entendería, pero se te ve el plumero.

A mí el mensaje no me molesta, me molesta cómo estais tratando al compañero, ahora a mí y cómo habéis llenado el hilo de mierda.

A ver si se vuelve a hablar del juego, gracias.
Gromber escribió:Para hablar de procesadores tienes el apartado de hardware, si no ha salido todavía el juego no sé qué respuesta esperas con ese mensaje, pero ya lo veo con tu último mensaje pues esta claro, un cuñado como decía el compañero.

Si comentarás un bechmark o una prueba de rendimiento se entendería.

A mí el mensaje no me molesta, me molesta cómo estás tratando al compañero y ahora a mí.


Te sugiero que vuelvas a leer el hilo desde mi comentario inicial... Yo al compañero @RBH companion no le he faltado al respeto en ningún momento ni tampoco a ti...

He aceptado las disculpas que me ha dado y no le he vuelto a mencionar, ni he vuelto a hacer alusión al tema hasta tu comentario.

Lo tuyo son ganas de venir a meter bronca, pero conmigo te equivocas de pleno, pues para empezar no me rebajaré a tu nivel de entrar a insultar...

El foro de hardware lo conozco bien y soy asiduo, pero nada me impide mencionar un procesador o componente de hardware en este hilo mal que te pese, igual que se habla de HOTAS y de monitores, porqué están directamente relacionados...
Viendo el cariz que está cogiendo el hilo y el foro en general doy por cerrado mi interés en él. Total perdida de tiempo tener que cribar a diario entre pataletas y peleas de patio de colegio para leer algo interesante.

Lastima de foro como se ha ido hundiendo poco a poco.
Gromber escribió:Pensaba pasar del tema, pero el único que a empezado offtopic sin sentido es el del procesador sin venir a cuento, no es justo que encima tenga la culpa otro usuario, el cual a respondido a ese mensaje y se le a atacado.

Dejar ya el tema, porfavor.


Venga hombre, sueltas la tuya y a continuación, pides que se deje el tema ya..

Lo que no se puede hacer es responder como lo hizo el usuario, en este foro hay opinión libre siempre y cuando no se ofenda a nadie, y lo del procesador no era ni un offtopic, ¿Que esperas, que vaya al foro de hard y hable sobre que espera que le vaya bien el juego con ese micro o gráfica? 23.000 mensajes y parece que no sepas el funcionamiento del foro..

Ya lo he comentado, este es un subforo de PC, y hasta en consolas es totalmente común hablar sobre el funcionamiento de las mismas en los hilos de juegos, es que es de cajón, estos temas se tratan en los hilos oficiales desde siempre.

El otro le llama cuñado por toda la cara, y tú, vuelves a llamarle cuñado.. Vaya huevazos, encima te quejas de como tratan al compañero y de que se está llenando de mierda el hilo.. ¿WTF?
Lo de cuñado lo he quitado antes de que nadie me respondiera pero para mí no es un insulto es la definición perfecta, y la respuesta de algunos compañeros diciendo que el otro no tenía estatus social me parece ya de traca.

Y si está bien hablar del rendimiento y de qué procesadores usamos para jugarlo pero eso no era más que un chascarrillo, nada de información útil igual que ese mensaje era insustancial los demás tenemos derecho a responderle.

si todos los que nos gastamos 800 € en una gráfica fuéramos al foro de consolas a tocar las narices apaga y vámonos.

Era un mensaje insustancial y punto digáis lo que digáis que ha llevado a un flame al foro y que no estén dispuestos a parar estoy hasta las narices de este offtopic.

Este es mi último mensaje insultarme todo lo que queráis venga hasta luego, venga llámame pobreton.

Os pido que se pare el offtopic y me reportan manda cojones.
5448 respuestas