[HO] Flight Simulator (2020)

Es brutal, directamente esto si es un salto next-gen.

Creo que no se ha confirmado que lleva VR, he visto un par de vídeos por ahí que dicen que en principio no lo incorpora.

Lo del ancho de banda necesario si me preocupa un poco para poder hacer stream de todo esa carga.
Siempre he tenido el gusanillo de ponerme en serio a jugar y entender algún simulador, pero nunca me imaginé que querría jugar a un simulador por su apartado artístico (resultado de un apartado técnico y uso de la tecnología Azure).

Estos últimos meses he visto gameplays nuevos de Cyberpunk y The Last of Us Part II, pero sin duda estos gameplays de Flight Simulator 2019 es de lo más next gen que he visto en mi vida. Será más o menos divertido luego, no lo se, pero esto tengo que probarlo.

Espero que la industria y comunidad acaben por darle el reconocimiento que merece a este uso de Azure, el resultado es algo nunca visto.
Podríamos hacer una comunidad en discord o en algún lado para los amantes de la simulación aérea.
RBH companion escribió:Podríamos hacer una comunidad en discord o en algún lado para los amantes de la simulación aérea.


+1, muchas veces se ha comentado aquí en los foros el tema de unificar información etc y siempre ha quedado en nada. Al final somos 4 gatos los que volamos y además despedigados.
especificaciones de los pcs,que corrian la prealpha. por si interesa a alguien.

i7 8700k
64 gigas de ram
rtx 2080 ti

saludos :)
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Y venga con las especificaciones...

Vamos a ver, los juegos de aviones, del espacio, etc.... no piden NADA de recursos, se ve todo increible, efectos de luces etc...porque solo tiene chicha en los aviones, el propio mas que nada, y el resto es texturas bajas por estar lejos, a ver si alguno se cree que en este te vas a acercar al suelo y vas a ver todo ultra detallado y con gente en las oficinas y gente paseando al perro. Estos juegos se ven de miedo y piden poquisima maquina, y ademas que se va a apoyar de la nube para todo, pues aun mas.
krullbantha escribió:especificaciones de los pcs,que corrian la prealpha. por si interesa a alguien.

i7 8700k
64 gigas de ram
rtx 2080 ti

saludos :)

Interesante...a ver las especificaciones recomendadas..
iSuckAtGaming escribió:Y venga con las especificaciones...

Vamos a ver, los juegos de aviones, del espacio, etc.... no piden NADA de recursos, se ve todo increible, efectos de luces etc...porque solo tiene chicha en los aviones, el propio mas que nada, y el resto es texturas bajas por estar lejos, a ver si alguno se cree que en este te vas a acercar al suelo y vas a ver todo ultra detallado y con gente en las oficinas y gente paseando al perro. Estos juegos se ven de miedo y piden poquisima maquina, y ademas que se va a apoyar de la nube para todo, pues aun mas.


No estoy de acuerdo con eso que los "juegos" de aviones pidan poca máquina, de hecho el género de la simulación siempre ha sido el más exigente de todos los de PC.

El DCS World, por ejemplo, necesitas un muy buen procesador y la memoria recomendada para ir bien en misiones complejas o multiplayer son 64GB de RAM, en la mayoría de simuladores son 32GB de RAM para ir bien.

Las físicas y cálculos que tiene cualquier simulador (dinámicas de fluidos y aerodinámicas, etc.) exige muchísima CPU, dependiendo del número de sistemas simulados.

Ya no digo lo que necesitas si quieres volar medianamente bien en VR (esa 2080ti es un buen punto de partida).

Y lo del detalle, vuelvo a DCS World y tu vuelas bajo en Dubai y ves todo el tráfico etc. y en un edificio rascacielos puedes ver un ascensor de un limpiacristales y el tio dentro, por ejemplo. Aunque si es cierto que Flight Simulator por lo que se ha visto de momento no será tan detallado (obvio ya que es el mundo entero).
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Juassss [facepalm]

Bendita ignorancia, a veces os envidio!
Para crear un debate es mejor hacerlo desde un punto donde todos nos podamos entender. Si hablas de que no se necesita NADA de recursos porque hay distancia de dibujado y los detalles no se ven hasta estar a un palmo, pues será en según qué juegos... Unos piden mucho, otros piden poco. No se puede generalizar. Te han dado un dato d eun juego que pide mucha cpu.

Luego está el tema de qué calidad le quieras meter al juego. SI juegas en PC y quieres que la distancia de dibujado sea muy buena y lo cambias en los settings, te pedirá más CPU si la dejas muy baja. Es un poco raro debatir sobre este tema si no especificas concretamente a qué te refieres. Tampoco e slo mismo un juego en el que vás lento por un escenario minusculo comparado con uno de aviones, y en el que te mueves mucho más rápido y se vá generando el mapa a más velocidad.

Si solo dices que no consume NADA. Nos lleva a pensar que no quieres debatir y solo quieres imponer tu criterio.

Los simuladores de aviones necesitan mucho enfasis en físicas. No es lo mismo un simulador de aviación, que un juego de navecitas que no simula la fisica del entorno ni los cambios de tiempo, presion del aire ni como incide en tu pilotaje etc... Hay tantas cosas de las que se puede hablar que limitarse a un. "No requiere NADA", pues es... un poco escaso.

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iSuckAtGaming escribió:Juassss [facepalm]

Bendita ignorancia, a veces os envidio!


¿Puedes elaborar un poco más? Para dejar de ser un ignorante.
eloskuro escribió:

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Esa imagen es de la Alpha o tuya de oro simulador?

Es que es Cantabria, la desembocadura del Pas

Wow... Que bueno... Mira que he visto muchas y varios clips pero no había caído hasta ahora
Espectacular, de crío jugué a algunos flight simulator de Microsoft, y estoy deseando verlo en su versión final. Vaya salto tecnológico desde el último que vi..
Para correr Prepar3D con un dual Core y una gtx 550ti os sobra! Nótese la ironía.

Comentar esa tontería en foroaviones, a ver qué opinan, x planes o fsx/Prepar3D son unos traga recursos de cuidado.
iSuckAtGaming escribió:Juassss [facepalm]

Bendita ignorancia, a veces os envidio!

No has tocado un simulador en tu vida, he dicho.
La Fase 1 de la alfa técnica empieza a finales de Octubre y desde el 17 de Octubre hasta el 24 se elegirán de entre los participantes apuntados al Insider.

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@NeoAlberto Yo me he criado igual el primer juego ( simulador ) que pasó por mi pc antiguo cuando era crio fue un Flight simulator 98 o 96 luego tuve el 2002 y luego el FSX que estamos hablando casi de 16 años de espera hasta ahora , la espera mas larga de mi vida jeje
Yo la tecnica que usa esta gente para recrear el mapeado lo dije hace ya unos 10-15 años pero hablaba del grand thef auto.

Que podrias descargarte datos de google maps y que el juego podria crear ese mapeado (con un limite de unos pocos km claro) y ponerle texturas a los edificioa de forma procedural (que no existia en aquella epoca ese palabro en el mundo gaming, lo exprese con otras palabras) y que podriamos tener un gta en cualquier parte del.planeta.

Y muchos me dijeron que estaba loco, que eso no se podria hacer nunca. Que nunca se podria coger una base de un mapa de satelite y convertirlo en un mapeado real de un juego.

Y mira por donde, despues de tantos años, aqui lo tenemos.

Me gustaría que muchos que me tacharon de gilipollas ahora se acordaran de mi al enterarse de como va a funcionar el nuevo FS.
hombre, son 2 petabytes de datos

segun el video del insider de esta semana (totalmente recomendado, todo sea dicho) tienen detectado cada ¡ARBOL! del mundo. absolutamente nadie hubiera siquiera pensado en eso, no hace 15 años, ni siquiera hace unos meses.
ReinLOL escribió:hombre, son 2 petabytes de datos

segun el video del insider de esta semana (totalmente recomendado, todo sea dicho) tienen detectado cada ¡ARBOL! del mundo. absolutamente nadie hubiera siquiera pensado en eso, no hace 15 años, ni siquiera hace unos meses.


Yo no decia hacer todo el mundo. Yo decia poder descargar de google maps una porcion relativamente pequeña (50 x 50 km por ejemplo) y de ahi se hiciera un mapa para jugar al gta.

Y te hablo de gta san andreas, no el gta 5. El san andreas era todo mas o menos plano, con cuatro texturas planas, cuatro arboles, alguna vaya por ahi, algun cartel por alla, etc...

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Y me tacharon de loco para arriba.

Yo tengo ganas de ver personalmente lo que han llegado a conseguir con este nuevo.sistema de crear mapeado.

Ademas que.puede ser algo de lo qué pensar en el futuro y que otras desarrolladoras puedan usar para hacer un mapeado real.
@SECHI

claro. hace algunos años probe un juego, no recuerdo el nombre lamentablemente, que te permitia hacer un circuito para carreras de coches basandose en google maps. luego proceduralmente creaban el entorno, que no se correspondia ni de lejos con la realidad, pero las carreteras eran correctas. y diria que hubo varios intentos de sacar juegos de este estilo. con una herramienta como azure detras, y un ancho de banda que te permita volcar esa info, se puede hacer bien incluso tomando un cuadrante mas grande.

otra cosa es que sea overkill, porque para segun que juegos no hace falta tanto. pero bueno, la opcion existe. por cierto que mfs se basa en bing maps, no en google maps, pero la madre del cordero de todo el asunto sigue siendo azure, que es realmente quien permite crear esto.

tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas cerca estes del suelo el detalle es menor, porque no olvidemos que estamos ante un simulador de vuelo, y para hacer un juego a ras de suelo necesitaras igualmente crear de la nada miles de objetos que no se pueden crear a partir de un mapa.
[quote="ReinLOL"]@SECHI

claro. hace algunos años probe un juego, no recuerdo el nombre lamentablemente, que te permitia hacer un circuito para carreras de coches basandose en google maps. luego proceduralmente creaban el entorno, que no se correspondia ni de lejos con la realidad, pero las carreteras eran correctas. y diria que hubo varios intentos de sacar juegos de este estilo. con una herramienta como azure detras, y un ancho de banda que te permita volcar esa info, se puede hacer bien incluso tomando un cuadrante mas grande.

otra cosa es que sea overkill, porque para segun que juegos no hace falta tanto. pero bueno, la opcion existe. por cierto que mfs se basa en bing maps, no en google maps, pero la madre del cordero de todo el asunto sigue siendo azure, que es realmente quien permite crear esto.

tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas cerca estes del suelo el detalle es menor, porque no olvidemos que estamos ante un simulador de vuelo, y para hacer un juego a ras de suelo necesitaras igualmente crear de la nada miles de objetos que no se pueden crear a partir de un mapa.[/quopero
Yo es que tengo unas ganas enorme de ver lo que esta gente ha conseguido.

Esta claro que si pones la.opcion de no chocar ni explotar e intentas aterrizar en tu propia calle donde naciste pues se veran las.costuras por todos lados, pero si vas con un cessna a baja altura (100-200 metros) puede que esa distancia sea suficiente para no verse muy mal y aun asi poder reconocerlo todo perfectamente.

Llamarme friki sin queréis pero a mi con el FSX suelo coger algún avion no muy rapido y elegir un aeropuerto cercano a algún lugar donde haya visitado no hace mucho (nueva york, budapest, los angeles, vietnam, etc...) y ver desde el cielo a no mucha altura los monumentos, las calles centricas, etc... y me encanta recordar esas vacaciones viendolo desde el aire.

Ahora con esta nueva tecnologia tiene que ser la hostia.
ReinLOL escribió:hombre, son 2 petabytes de datos

segun el video del insider de esta semana (totalmente recomendado, todo sea dicho) tienen detectado cada ¡ARBOL! del mundo. absolutamente nadie hubiera siquiera pensado en eso, no hace 15 años, ni siquiera hace unos meses.

Yo tengo curiosidad para saber como se verá mi pueblo, no creo que todo se vea tan detallado como se han visto algunas ciudades en las capturas.

Por ejemplo, se podrá aterrizar en el Area 51? XD
@SECHI

de hecho los propios desarrolladores invitan a que lo primero que veamos sea nuestra casa desde el aire.

de cuan bien o mal se vea dependera de lo grande que sea tu ciudad, de tu gpu y tu ancho de banda.

@Bakidok

lo mismo que digo al otro compañero.




en serio, ved el video insider. explican varias cosas, como que el juego contara con 3 diferentes tipos de cargas de texturas, que tendra treintaypico capas de nubes, 45000 aeropuertos, mas de 2 millones de ciudades, o lo bien o mal que estaran representadas, etc. supongo que habra mas videos detallando algo mas estas cosas, y otras como la iluminacion nocturna y resto de cosas que no pueden trasladar de mapas pero que mencionan en el video

https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc
ReinLOL escribió:@SECHI

de hecho los propios desarrolladores invitan a que lo primero que veamos sea nuestra casa desde el aire.

de cuan bien o mal se vea dependera de lo grande que sea tu ciudad, de tu gpu y tu ancho de banda.

@Bakidok

lo mismo que digo al otro compañero.




en serio, ved el video insider. explican varias cosas, como que el juego contara con 3 diferentes tipos de cargas de texturas, que tendra treintaypico capas de nubes, 45000 aeropuertos, mas de 2 millones de ciudades, o lo bien o mal que estaran representadas, etc. supongo que habra mas videos detallando algo mas estas cosas, y otras como la iluminacion nocturna y resto de cosas que no pueden trasladar de mapas pero que mencionan en el video

https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Es un pueblo de 12mil habitantes aprox. De GPU en principio voy bien con una 1080Ti y de ancho de banda supongo que tambien (300MB) aunque no comentan cuanto sera necesario para buena calidad.

La verdad que tengo curiosidad, mas que mi pueblo que tambien me mola, por ejemplo aterrizar a un mini aeropuerto de tierra que hay cerca de aqui, o sobrevolar los pirineos, etc. Si con pad se controla mas o menos bien, va a caer XD
Bakidok escribió:
ReinLOL escribió:@SECHI

de hecho los propios desarrolladores invitan a que lo primero que veamos sea nuestra casa desde el aire.

de cuan bien o mal se vea dependera de lo grande que sea tu ciudad, de tu gpu y tu ancho de banda.

@Bakidok

lo mismo que digo al otro compañero.




en serio, ved el video insider. explican varias cosas, como que el juego contara con 3 diferentes tipos de cargas de texturas, que tendra treintaypico capas de nubes, 45000 aeropuertos, mas de 2 millones de ciudades, o lo bien o mal que estaran representadas, etc. supongo que habra mas videos detallando algo mas estas cosas, y otras como la iluminacion nocturna y resto de cosas que no pueden trasladar de mapas pero que mencionan en el video

https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Es un pueblo de 12mil habitantes aprox. De GPU en principio voy bien con una 1080Ti y de ancho de banda supongo que tambien (300MB) aunque no comentan cuanto sera necesario para buena calidad.

La verdad que tengo curiosidad, mas que mi pueblo que tambien me mola, por ejemplo aterrizar a un mini aeropuerto de tierra que hay cerca de aqui, o sobrevolar los pirineos, etc. Si con pad se controla mas o menos bien, va a caer XD


Con pad se tiene que controlar "bien" sí o sí. Al menos todo lo bien que pueda controlarse.

Lo digo porque va a salir en Xbox, así que... más les vale. En cualquier caso, también admitirá teclado y ratón en consola.
tambien depende del grado de simulacion que quieras. al nivel mas realista, donde te plantan un avion dark and cold, no conseguiras despegar con un pad ni de coña. si te plantan en la pista listo para despegar y solo quieres maniobrarlo y ver escenarios, entonces no habra problemas
@ReinLOL

Si, sabia que depende de todo eso. Yo espero que me vaya medio decente con una 1080ti un i7 6700k y 600mb/s simetricos aunque mi ciudad si que es bastante grande, creo que la segunda mas grande de España (es Barcelona).

A ver si dan mas info.

Gracias por el video.
La velocidad de descarga necesaria cálculo que será entre 10 a 20 Mbs. No será lo mismo en VFR sobre Barcelona que en altura de crucero donde apenas se apreciará nada. Dependiendo la situación necesitará mandarte datos de texturas o no. Así que si alguien tiene una conexión no muy allá, al aterrizar si no da más de si la conexión la calidad del aeropuerto será algo menos detallada. Ya comentaron que la calidad gráfica se adapta por ese lado y no por la GPU. Si no llegan datos la gráfica poco podrá hacer. Pero vamos, viendo lo que se ve en los vídeos, poco detallado es bastante mejor que lo que tenemos ahora en Xplane. Creo que para ir más o menos bien una conexión de 100 Mbs para arriba será lo necesario. Y más si nos metemos en IVAO y demás.

Tema de procesador y RAM es otra historia. Donde está el mínimo de lo necesario solo lo sabremos cuando probemos la alpha. Ojalá entre en la primera tanda, que tengo unos días libres ahí que vendrían de lujo. Esto bien merece una 2080TI y volar a 4k y jubilar mi 1070. Pocos juegos me llaman ya la atención últimamente, e invertir en este hobby de simulación siempre ha sido una satisfacción. Vuelta a comprar buenos aviones de terceros como siempre. Que por cierto ya han dicho que están en proceso. No sé que desarrolladores son exactamente, pero seguro que en el lanzamiento ya tendremos algún que otro para comprar.

Volar, junto con iRacing es de lo más caro que he usado en este mundillo, pero más satisfacción he conseguido.

P.D. Con gamepad para ver las vista vale, para el resto es casi un imposible.
Se sabe en que plataforma saldrá para comprarlo? la tienda de windows es lo peor, pero me temo que saldrá alli.
Vaya pasada como se ve todo en esas imágenes, es un salto enorme! de FSX a esto.

Aunque sea de forma virtual, va a estar guay volar y conocer rincones nuevos del mundo! o no?

yo actualmente no toco ningún simulador de vuelo, pero me animaría a comprar algún joy baratito solo por disfrutar del paisaje!
ReinLOL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Imagen

[carcajad]
gelon escribió:
ReinLOL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc


Imagen

[carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha recordado este gif.

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gelon escribió:
ReinLOL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Imagen

[carcajad]

Hubiera quedado mejor el pantallazo azul
ReinLOL escribió:hombre, son 2 petabytes de datos

segun el video del insider de esta semana (totalmente recomendado, todo sea dicho) tienen detectado cada ¡ARBOL! del mundo. absolutamente nadie hubiera siquiera pensado en eso, no hace 15 años, ni siquiera hace unos meses.


Espero que al menos se puedan descargar todos los datos en función de tu plan de vuelo. Una vez introducido el plan tener la opción de descargar toda la zona afectada. Y que empiece por el aeropuerto de salida para poder volar enseguida.
Han dicho si todo la información que vaya descargando de los vuelos la irán almacenando en el disco duro y se mantendrá allí por si en otro vuelo pasas por el mismo sitio? o una vez terminado el vuelo esa información se borrará para no acumultar gigas guardados?
Bakidok escribió:Han dicho si todo la información que vaya descargando de los vuelos la irán almacenando en el disco duro y se mantendrá allí por si en otro vuelo pasas por el mismo sitio? o una vez terminado el vuelo esa información se borrará para no acumultar gigas guardados?

sera cache
pero podras descargar zonas para que se vean siempre como si tuvieras una conexion top y podrias en teoria jugar a esa calidad incluso si llegas a estar offline.
Bakidok escribió:Han dicho si todo la información que vaya descargando de los vuelos la irán almacenando en el disco duro y se mantendrá allí por si en otro vuelo pasas por el mismo sitio? o una vez terminado el vuelo esa información se borrará para no acumultar gigas guardados?


Estaría bien que puedas elegir. Si son 2 Petas en total no creo que puedas guardar almacenados muchos vuelos, a menos que siempre vayas por las mismas zonas.

Por ejemplo a mi me gusta hacer vuelos VFR con Piper o Cessna por toda España. No sé qué proporción de la superficie del mundo representa España pero no creo que quepa todo en un disco duro normalito. Y ya ni hablar de mis vueltas al mundo.

Habrá que esperar a que se democraticen los DD de 2 petas :-)
ReinLOL escribió:
Bakidok escribió:Han dicho si todo la información que vaya descargando de los vuelos la irán almacenando en el disco duro y se mantendrá allí por si en otro vuelo pasas por el mismo sitio? o una vez terminado el vuelo esa información se borrará para no acumultar gigas guardados?

sera cache
pero podras descargar zonas para que se vean siempre como si tuvieras una conexion top y podrias en teoria jugar a esa calidad incluso si llegas a estar offline.

matizo

la informacion base estara incluso offline. si queremos la informacion, digamos, mas cool, con edificios y terreno mas desarrollados, sera cache
ReinLOL escribió:
ReinLOL escribió:
Bakidok escribió:Han dicho si todo la información que vaya descargando de los vuelos la irán almacenando en el disco duro y se mantendrá allí por si en otro vuelo pasas por el mismo sitio? o una vez terminado el vuelo esa información se borrará para no acumultar gigas guardados?

sera cache
pero podras descargar zonas para que se vean siempre como si tuvieras una conexion top y podrias en teoria jugar a esa calidad incluso si llegas a estar offline.

matizo

la informacion base estara incluso offline. si queremos la informacion, digamos, mas cool, con edificios y terreno mas desarrollados, sera cache



El tema es que los anteriores simuladores (me refiero a los simuladores de vuelos civiles de ámbito planetario) a menos que te gastes una pasta en escenarios no incitan a hacer vuelos VFR pero me parece que éste va a dar mucho juego para el VFR. Y esto significa detalles a tope, con todo lo que implica.
No se van a poder a priori descargar. cualquier zona del mundo para volar offline. Ahora mismo solo hay 56 zonas en todo el planeta. Algunas zonas de USA, Alemania, Francia, UK, China,Japon, etc. España no esta entre esas zonas, solo se podrá online. Quizás en el lanzamiento este añadido o en el futuro lo hagan.
NMansell92 escribió:
RBH companion escribió:Podríamos hacer una comunidad en discord o en algún lado para los amantes de la simulación aérea.


+1, muchas veces se ha comentado aquí en los foros el tema de unificar información etc y siempre ha quedado en nada. Al final somos 4 gatos los que volamos y además despedigados.

Eso no es así, tenéis foroaviones que es fantástico y con muchísima información, crear un discord estando ese foro que os llevaría 15 años de ventaja.
rafaelkaiz escribió:
NMansell92 escribió:
RBH companion escribió:Podríamos hacer una comunidad en discord o en algún lado para los amantes de la simulación aérea.


+1, muchas veces se ha comentado aquí en los foros el tema de unificar información etc y siempre ha quedado en nada. Al final somos 4 gatos los que volamos y además despedigados.

Eso no es así, tenéis foroaviones que es fantástico y con muchísima información, crear un discord estando ese foro que os llevaría 15 años de ventaja.


¿Estas poco puesto no?
Querrás decir que foro aviones es retroceder a tiempos de hacer 15 años.
Esta venido a menos, es un foro activo pero cada vez menos, de simulación tienen poco.
Cuando jugaba al fsx haya por el 2012 tenía algo más de fuerza.

Lo que quiero es unificar en un post aquí o en otro sitio, novedades, add-ons, actualizaciones, etc... ya sea del Xplane, del infinite flight, microsoft flight... Y crear en discord una comunidad activa.
Con mi conexión de 10Mb me temo que me puedo olvidar de volar por España a buena calidad.
A ver un momento, que aquí el que no tiene ni puta idea de simuladores soy yo. Decís que se ha recreado el mundo entero en este último Flight Simulator? Eso significa que de verdad se puede subir a un avión y volar por donde te de la real gana de cualquier continente, incluso por encima de mi pueblo (que es muy pequeñito)? O acaso "el mundo entero" solo significa que han recreado muchas regiones con cierta fidelidad?

EDITO: Por proponer que no quede, también molaría que un segundo jugador pueda ponerse un casco de RV y simplemente hacer de copiloto o de pasajero. Anda que no molaría ponerle un casco a mi abuela y llevarla de vuelo por el mundo XD
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