[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Pero esos son los cascos de la ps4 oficiales, que tengo yo. como los ha conectado???
Codvil escribió:Pero esos son los cascos de la ps4 oficiales, que tengo yo. como los ha conectado???

Conecta el Dongle USB a un puerto USB del Dock, metes la consola en el
Dock (si no estaba), enciendes los auriculares, se emparejan y ya está...
Yo extraño tener la opción de ver YouTube, Netflix o Amazon prime video en la consola. Un navegador web no estaría mal y podría sacarte de un apuro.
Ojalá implementen esas cosas a futuro
Brutico escribió:
ralye escribió:Saldrá cuando tengas conectado un dispositivo así. Al conectar los auriculares sale el icono de los auriculares creo recordar.


En la imagen se ve usb audio y a mi no me sale.
Quería conectar un usb-c otg a un dac y luego mis cascos

Si que funciona en modo dock y modo portatil pero necesitas un emisor usb (dongle usb o usb wireless), en modo portatil un cable otg y el dongle usb, entonces emparejalo con el auricular y te saldra en el menu. Si conectas el cable usb directamente a un Dac no creo que te lo reconozca.
Aviso a navegantes: La versión 4.0.0 se carga la compatibilidad de los mandos 8bitdo. La consola de mis padres ha sido víctima de la tragedia, la mía se ha salvado. :o

Habrá que esperar a que en 8bitdo actualicen a su vez los mandos. :o
En modo portátil con el aparato (USB-to-USB-C) ese tambien muestra lo de "USB"; en el menú rápido tambien debería aparecer.


Imagen
davidDVD escribió:
Codvil escribió:Pero esos son los cascos de la ps4 oficiales, que tengo yo. como los ha conectado???

Conecta el Dongle USB a un puerto USB del Dock, metes la consola en el
Dock (si no estaba), enciendes los auriculares, se emparejan y ya está...

GRAVIAS funciona perfecto
Usando los auriculares de PS4, un puntazo a favor [beer]
Josezno escribió:Ahora resulta que la única utilidad del navegador es piratear la consola. [facepalm]


Viniendo del usuario que hizo la crítica , si , para piratear únicamente , por algo se vanagloriaba de tener la WiiU en el armario hasta que se pudiese piratear ...
se ve que aquí no la ha liado , del foro de WiiU acabo baneado
Piden mover partidas..... Tiwlight hax (wii)
Piden navegador.... Browser hax (3ds wii u)
Piden YouTube..... Tube hax (3ds)
Piden Netflix...... Para un hax flix? (switch)
Después lloran porque Nintendo capa la consola siendo que en el pasado se les metió la mano en los bolsillos a Nintendo por esas vías.
Por favor, dejemos este hilo para lo que es; hablar sobre las novedades del firmware, para esos temas tenemos el de opiniones y offtopics de la scene:
hilo_opiniones-scene-nintendo-switch_2239330

Salu2!
unos bluetooth normales y corrientes sin dichoso emisor no se pueden emparejar? es decir que la consola tenga la opción 'buscar auricuales bluetooth' y enciendes los auriculaes y se emparejan, como si fueran de móvil.
nunez escribió:
warhawk escribió:Parece ser que también hay una actualización para los Joy cons

Excelente noticia si soluciona los problemas que tenía sobre todo el izquierdo [sonrisa]


Recordad que se han de actualizar desde el submenú mandos dentro de opciones..
Cuando se actualiza el software de la consola, no se actualizan los mandos automáticamente
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda.

Si yo me compro una consola, y al encenderla primera vez puedo hacer una migración de perfil? Porque según tengo entendido, para hacer la migración de perfil tienes que hacerla a traves de una opcion, pero igual tendrisnque crear una cuenta y luego hacer la migracion. O puedo hacerla nada mas configurarla por primera vez?

Que alguien me aclare esto.
Satancillo escribió:Yo tengo estos
https://www.amazon.es/gp/product/B019T4 ... UTF8&psc=1

No podria entonces?


Yo tengo unos bluetooth similares... Habría que probar si funcionan con un dongle usb. El caso sería cuál...
Se sabe si arregla el problema de que si la dejabas en suspensión mucho tiempo se quedaba la pantalla bloqueada y tenias que reiniciarla? Como es muy reciente no se puede comprobar aún pero por si alguien a visto algo en internet.

Saludos!
Seguramente ya lo habran comentado pero por si acaso lo pongo para el que no se haya enterado http://www.vandal.net/noticia/135069859 ... lambricos/ , lo acabo de probar con mis cascos wireless 2.0 de sony (los oficiales de ps4) y funciona perfectamente.

Que alegron! Sobretodo por la noche para no molestar a los que estan durmiendo. Muy bien Ninty! Buenisima actualización! [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VYZ70R solo llevamos cuatro páginas comentándolo.
@Danimonto pues a ver si te enteras o me entero yo o algun otro y salimos de dudas.
Satancillo escribió:@Danimonto pues a ver si te enteras o me entero yo o algun otro y salimos de dudas.

No va con un Adaptador Bluetooth pinchado al Dock/Switch... Ya lo probo (o eso dice él) uno
de Reddit y puso que no iba... Requerirán Drivers propios, y no puedes instalarlos claro está.

No queda otra que seguir esperando a que Nintendo le de soporte...
Mientras tanto (los que podamos) a disfrutar con los Wireless [ginyo]
@Josezno JAJAJA Es cierto! No me parado a leer los comentarios anteriores porque estaba entre partida y partida al online del splatoon2, y claro mientras estaba en la sala de espera hechaba un vistazo rapido a diferentes web, y al ver lo de la compatibilidad con cascos wireless en la nueva actualizacion, pues me puesto a probarlo y al oir que funciona me puesto veloz a postearlo aqui antes de que empezara el siguiente asalto. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VYZ70R la intención es lo que cuenta. [sonrisa]
davidDVD escribió:
Satancillo escribió:@Danimonto pues a ver si te enteras o me entero yo o algun otro y salimos de dudas.

No va con un Adaptador Bluetooth pinchado al Dock/Switch... Ya lo probo (o eso dice él) uno
de Reddit y puso que no iba... Requerirán Drivers propios, y no puedes instalarlos claro está.

No queda otra que seguir esperando a que Nintendo le de soporte...
Mientras tanto (los que podamos) a disfrutar con los Wireless [ginyo]


Entonces dices que con un dongle no debería servir? Ni siquiera con los plug and play? He leído en las reseñas que algunos funcionan en PS4, donde tampoco se puede instalar los drivers
Una cosa que he notado mucho con esta actualización es el calibrado del sensor de brillo. Antes nunca notaba el cambio de brillo de la pantalla, practicamente se quedaba en el máximo y apenas sufría cambios. Pero ahora, después de la actualización veía la pantalla muy oscura... y era debido a esto. Ahora parece que el sensor es más sensible, valga la redundancia, a la luz.
JairMercury escribió:
Javiyaury escribió:Y para cuando el maldito navegador???? Dios que atraso una consola de esta generacion que no tenga un simple navegador....que si que se puede acceder con lo de facebook, pero con mas inri para que lo hubieran implementado de primera hora. Y lo de youtube ya ni os cuento...


Para Navegador, Youtube y demás estan los PCs , pórtatiles y Smartphnes de turno, esto es una consola de juegos y yo le pediría solo eso, juegos.... se te ve la cara desde aca piratilla ;)

Madre mia.....claro que si guapi! A ti se te ve el plumero xD
No puedo creer que aún exista esta discusión. Joder, que un navegador web y otras apps solo ENRIQUESEN un sistema, no hay que poner excusa. Y si no lo han puesto, tengan muy claro que este es culpa 100% de los malditos piratas. Sí, esos que solo pillan una consola si se puede piratear aún teniendo medios para pillar juegos como dios manda, no digo esos chavales que no tiene ni un euros no se pueden permitir jugar. Tampoco hablo de aquel que se baja un juego que ya tiene para no tener que estar sacando y metiendo discos/cartuchos Digo esos putos piratas que ni se atreven a actualizar una consola en meses a ver si "sale algo". Esos son los culpables de que Nintendo no haya puesto el navegador ni herramientas multimedia, por su culpa y punto. Y eso lo pagamos los que queremos hacer uso de la switch con sus funciones al 100% de manera LEGAL y no para andar dando por culo perdiento tiempo y vida esperando a ver si se piratea una consola
Danimonto escribió:No puedo creer que aún exista esta discusión. Joder, que un navegador web y otras apps solo ENRIQUESEN un sistema, no hay que poner excusa. Y si no lo han puesto, tengan muy claro que este es culpa 100% de los malditos piratas. Sí, esos que solo pillan una consola si se puede piratear aún teniendo medios para pillar juegos como dios manda, no digo esos chavales que no tiene ni un euros no se pueden permitir jugar. Tampoco hablo de aquel que se baja un juego que ya tiene para no tener que estar sacando y metiendo discos/cartuchos Digo esos putos piratas que ni se atreven a actualizar una consola en meses a ver si "sale algo". Esos son los culpables de que Nintendo no haya puesto el navegador ni herramientas multimedia, por su culpa y punto. Y eso lo pagamos los que queremos hacer uso de la switch con sus funciones al 100% de manera LEGAL y no para andar dando por culo perdiento tiempo y vida esperando a ver si se piratea una consola

Totalmente de acuerdo con tu post. La pirateria va en contra de la existencia de los videojuegos, si todo el mundo pirateara un juego antes de pagar a los creadores por su laborioso trabajo, los videojuegos dejarian de ser rentables y la unica forma de jugar a algo seria haciendolo y programandolo nosotros mismos, en el mundo de hackers y piratas no existirian obras maestras como Zelda o Mario. Jamas se me ocurriria robarle el trabajo a otra persona y mas si gracias a el me hace vivir tan buenos momentos. Perdon por el offtopic.
Danimonto escribió:No puedo creer que aún exista esta discusión. Joder, que un navegador web y otras apps solo ENRIQUESEN un sistema, no hay que poner excusa. Y si no lo han puesto, tengan muy claro que este es culpa 100% de los malditos piratas. Sí, esos que solo pillan una consola si se puede piratear aún teniendo medios para pillar juegos como dios manda, no digo esos chavales que no tiene ni un euros no se pueden permitir jugar. Tampoco hablo de aquel que se baja un juego que ya tiene para no tener que estar sacando y metiendo discos/cartuchos Digo esos putos piratas que ni se atreven a actualizar una consola en meses a ver si "sale algo". Esos son los culpables de que Nintendo no haya puesto el navegador ni herramientas multimedia, por su culpa y punto. Y eso lo pagamos los que queremos hacer uso de la switch con sus funciones al 100% de manera LEGAL y no para andar dando por culo perdiento tiempo y vida esperando a ver si se piratea una consola


¡Chapó!
Danimonto escribió:No puedo creer que aún exista esta discusión. Joder, que un navegador web y otras apps solo ENRIQUESEN un sistema, no hay que poner excusa. Y si no lo han puesto, tengan muy claro que este es culpa 100% de los malditos piratas. Sí, esos que solo pillan una consola si se puede piratear aún teniendo medios para pillar juegos como dios manda, no digo esos chavales que no tiene ni un euros no se pueden permitir jugar. Tampoco hablo de aquel que se baja un juego que ya tiene para no tener que estar sacando y metiendo discos/cartuchos Digo esos putos piratas que ni se atreven a actualizar una consola en meses a ver si "sale algo". Esos son los culpables de que Nintendo no haya puesto el navegador ni herramientas multimedia, por su culpa y punto. Y eso lo pagamos los que queremos hacer uso de la switch con sus funciones al 100% de manera LEGAL y no para andar dando por culo perdiento tiempo y vida esperando a ver si se piratea una consola


Dudo mucho que sea por los piratas por lo que no lo han puesto. Xbox one y 360, ps3 y ps4... Reproducen mkv, divx... Nintendo no, en ninguna de sus consolas vamos y en wii lo hacía gracias a la scene, que hacía que tuvieras una especies de media center de pm.

Nintendo no lo ha puesto porque no me sale de los cojones, no te equivoques, porque si las demás lo tienen, por qué ésta no? Y en esta pantalla es lo que pega, más que en dispositivos de sobremesa que tenemos mil cosas para reproducir, no me vale que me digas en el móvil, porque no la pantalla es del mismo tamaño, ni misma calidad, ni tan potente y por supuesto ahorraríamos en batería del móvil.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Otra vez la misma, dejamos definitivamente aquí el tema o tendremos que tomar medidas.

Salu2!
Por cierto la ultima actualizacion 4.0, trae consigo una actualizacion de los Joy-Cons, la cual para actualizarlos hay que entrar en ajustes y en el menu de Joy-Cons y desde hay actualizarlos.
Salu2
Se Villano escribió:Una cosa que he notado mucho con esta actualización es el calibrado del sensor de brillo. Antes nunca notaba el cambio de brillo de la pantalla, practicamente se quedaba en el máximo y apenas sufría cambios. Pero ahora, después de la actualización veía la pantalla muy oscura... y era debido a esto. Ahora parece que el sensor es más sensible, valga la redundancia, a la luz.


Totalmente, de hecho hasta la actualización pensaba que mi sensor de brillo estaba cascado o algo xD
En mi caso el WiFi no ha mejorado nada. Me da toda la señal pero se cae constantemente.

Nintendo debería detallar todas las mejoras y no que haya que desgranar los menús para averiguar cosas nuevas.
Javiyaury escribió:Por cierto la ultima actualizacion 4.0, trae consigo una actualizacion de los Joy-Cons, la cual para actualizarlos hay que entrar en ajustes y en el menu de Joy-Cons y desde hay actualizarlos.
Salu2

¿Alguien sabe qué corrige/añade esta actualización de los JoyCons? :-?

Yo no he notado en ellos ningún comportamiento diferente.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Me acaba de dar un problema en el sonido justo al actualizar a la 4.0, me explico; yo uso la Switch con un hdmi Extractor que saca el audio por optico del hdmi, pues a sido actualizar y ha dejado de sacar audio, en cambio por la TV si que funciona el audio y en modo portatil tambien. En ps4 y ps3 me sigue funcionando perfectamente el audio con el extractor. Por lo demas todo sigue igual, pero ya no puedo usar mi equipo de sonido con la Switch, osea que llevo un cabreo bastante considerable ahora mismo, esta actualizacion me acaba de quitar la posibilidad de sacar audio por optico o analogico desde el hdmi y eso se traduce en no poder jugar hasta que Nintendo lo arregle con otro parche, el modelo de extractor que uso es este; https://www.amazon.es/gp/product/B06VVF ... UTF8&psc=1 Me estaba esperando a actualizar despues de ver opiniones y posibles errores, jaja pues ahora me quedado sin jugar toma ya, vaya tela con las actualizaciones. cawento es una loteria actualizar siempre rompen algo. No tengo ni idea a que puede ser debido, alguien mas ha sufrido problemas con el audio usando salida optica desde la TV o receptores AV? Parece que le esta pasando a mas gente con receptores AV y audio extractors https://en-americas-support.nintendo.co ... clMjElMjE=
Lo q yo no entiendo es pq solo pueden enviarse los videos a Facebook o Twitter. Yo la única Red social q uso es instagram. Cono se puede subir videos a insta alguien lo sabe?
@Nice1982 Los pasas a la SD (si no los tienes ya), de la SD al PC, del PC a un móvil y de ahí a Instagram.

Por cierto, los vídeos se ven bastante cutres. Se nota que esto no lo tenían pensado desde un principio (no cómo lo de las capturas), algo que también se ve por el tema de que tengan que ir actualizando los juegos uno a uno para que sean compatibles.
Con el firmware 4.0.0 se ha añadido soporte a cascos inalámbricos que no sean bluetooth,es decir, aquellos que necesitan de un receptor USB, como es el caso de la PS4. Existen receptores que permiten conectar cascos bluetooth, es decir, adaptan la señal bluetooth a una señal de estos receptores propietarios. Estos son los dos que yo conozco y que funcionan en la PS4, que tampoco soporta cascos bluetooth, pero si con estos dos adaptadores:

https://en-us.sennheiser.com/btd-500-usb
https://es.creative.com/p/accessories/c ... ransceiver

Sabeis si funciona con la switch con un adaptador USB-C?

Gracias!
1279 respuestas