[HO] Firmwares de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 526
Es un poco vergonzoso esto, que la consola no tenga navegador, ni netflix, ni youtube, ni Facebook, de verdad quieren asi hacerla competitiva? Iluso de mi, que esperaba algo de eso en esta actualizacion, espero que por lo menos mejoren lo del wifi....
Se supone que todo eso acabará llegando, al menos navegador o Netflix está confirmado, pero siempre que leo gente quejándose me hago la misma pregunta: ¿De verdad váis a usar mucho Switch para eso?

¿Para mirar facebook, youtube, ver series en Netflix y navegar? Mira que son cómodas las tablets para eso, pero en switch no lo veo.

Que está bien que tengas la opción, supongo, pero si voy de viaje tengo todo eso en el móvil y si estoy en casa en el pc/tablet. Cada cual sabrá, eh, no me meto, ni es una crítica, sólo que me sorprende tanta gente interesada con el tema porque en mi caso no tengo pensado instalar Netflix ni youtube en la switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINK_deku escribió:Es un poco vergonzoso esto, que la consola no tenga navegador, ni netflix, ni youtube, ni Facebook, de verdad quieren asi hacerla competitiva? Iluso de mi, que esperaba algo de eso en esta actualizacion, espero que por lo menos mejoren lo del wifi....

hombre, aun es pronto para todo eso, la competencia cuando salió tampoco llevaba gran cosa de salida. A mi me preocupa mucho mas que arreglen los numerosos fallos que hay que ponerle esas cosas.
Fijate que yo si que esperaba que o añadieran alguna aplicacion estilo netflix, que yo le veo muchas posibilidades de uso en el modo dock, al menos en mi caso, o que al menos mejoraran un poco la interfaz de la eshop. Aun asi, si con la actualizacion han mejorado las fugas de rendimiento que tenian, tampoco me parece mala actualizacion, ya que era un fallo notable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiike97 escribió:Fijate que yo si que esperaba que o añadieran alguna aplicacion estilo netflix, que yo le veo muchas posibilidades de uso en el modo dock, al menos en mi caso, o que al menos mejoraran un poco la interfaz de la eshop. Aun asi, si con la actualizacion han mejorado las fugas de rendimiento que tenian, tampoco me parece mala actualizacion, ya que era un fallo notable.

Yo no he podido actualizarla. ¿Has notado mejoría en el rendimiento? ¿pero en el Zelda o donde exactamente?
Han solucionado lo del wifi?
Una duda que me surge sobre la app del chat de voz: ya que tendremos los auriculares en el telefono para hablar por el chat con amigos/jugadores de la partida, que pasa con el sonido del juego? Hay que decidirse entre uno u otro o como?
mariotriat escribió:Una duda que me surge sobre la app del chat de voz: ya que tendremos los auriculares en el telefono para hablar por el chat con amigos/jugadores de la partida, que pasa con el sonido del juego? Hay que decidirse entre uno u otro o como?


Pues muy facil, el sonido del juego saldrá de la switch y el head-set se conectará al smartphone para charlar con tus amigos. Algo similar al chat de xbox (no se si en play también) que conectas el headset al mando.
sirpepone escribió:
mariotriat escribió:Una duda que me surge sobre la app del chat de voz: ya que tendremos los auriculares en el telefono para hablar por el chat con amigos/jugadores de la partida, que pasa con el sonido del juego? Hay que decidirse entre uno u otro o como?


Pues muy facil, el sonido del juego saldrá de la switch, y el head-set al smartphone. Algo similar al chat de xbox (no se si en play también) que conectas el headset al mando.

No he tenido nunca xbox [+risas]
Pero entonces es como digo no?: o eliges escuchar por los auriculares el sonido del juego o el del chat no? Perdona pero sq vengo de pc y estoy acostumbrado a jugar y oirlo todo por los auriculares :/
mariotriat escribió:
sirpepone escribió:
mariotriat escribió:Una duda que me surge sobre la app del chat de voz: ya que tendremos los auriculares en el telefono para hablar por el chat con amigos/jugadores de la partida, que pasa con el sonido del juego? Hay que decidirse entre uno u otro o como?


Pues muy facil, el sonido del juego saldrá de la switch, y el head-set al smartphone. Algo similar al chat de xbox (no se si en play también) que conectas el headset al mando.

No he tenido nunca xbox [+risas]
Pero entonces es como digo no?: o eliges escuchar por los auriculares el sonido del juego o el del chat no? Perdona pero sq vengo de pc y estoy acostumbrado a jugar y oirlo todo por los auriculares :/


Si, yo tambíen uso pc y no...en pc en tus cascos escuchas el juego y a tus amigos. En switch escucharás a tus amigos a través del movil y el juego a través de la switch, por lógica, no habrá posibilidad de escuchar las dos fuentes de sonido por el mismo sitio porque la app de chat va por otro lado. Y como usas pc, supongo que conocerá el Discord, no? pues discord tiene app para smartphone, supongo que sacará algo parecido Nintendo...pero si te pica la curiosidad con discord ya puedes ir practicando [poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sirpepone escribió:
mariotriat escribió:Una duda que me surge sobre la app del chat de voz: ya que tendremos los auriculares en el telefono para hablar por el chat con amigos/jugadores de la partida, que pasa con el sonido del juego? Hay que decidirse entre uno u otro o como?


Pues muy facil, el sonido del juego saldrá de la switch y el head-set se conectará al smartphone para charlar con tus amigos. Algo similar al chat de xbox (no se si en play también) que conectas el headset al mando.

Es que el sonido de los juegos sale también por el chat del mando de ps4 o xbox...
No se de que manera lo van a implementar, pero dudo que el sonido del juego salga también por la app del movil.
sirpepone escribió:
mariotriat escribió:
sirpepone escribió:
Pues muy facil, el sonido del juego saldrá de la switch, y el head-set al smartphone. Algo similar al chat de xbox (no se si en play también) que conectas el headset al mando.

No he tenido nunca xbox [+risas]
Pero entonces es como digo no?: o eliges escuchar por los auriculares el sonido del juego o el del chat no? Perdona pero sq vengo de pc y estoy acostumbrado a jugar y oirlo todo por los auriculares :/


Si, yo tambíen uso pc y no...en pc en tus cascos escuchas el juego y a tus amigos. En switch escucharás a tus amigos a través del movil y el juego a través de la switch, por lógica, no habrá posibilidad de escuchar las dos fuentes de sonido por el mismo sitio porque la app de chat va por otro lado.

Me lo imaginaba, por eso preguntaba para confirmar... que rollo la verdad, aunque sera cuestion de acostumbrarse.
Gracias!!

He visto tu edit: si si que conozco discord, la llevo usando ya a diario una barbaridad de tiempo. Skype quedo jubilado por mi parte, solo ocasionalmente.
Pero con discord no podras hablar con la gente de la partida, si es lo que se quiere. Solo con tus amigos ;)
mariotriat escribió:
sirpepone escribió:
mariotriat escribió:No he tenido nunca xbox [+risas]
Pero entonces es como digo no?: o eliges escuchar por los auriculares el sonido del juego o el del chat no? Perdona pero sq vengo de pc y estoy acostumbrado a jugar y oirlo todo por los auriculares :/


Si, yo tambíen uso pc y no...en pc en tus cascos escuchas el juego y a tus amigos. En switch escucharás a tus amigos a través del movil y el juego a través de la switch, por lógica, no habrá posibilidad de escuchar las dos fuentes de sonido por el mismo sitio porque la app de chat va por otro lado.

Me lo imaginaba, por eso preguntaba para confirmar... que rollo la verdad, aunque sera cuestion de acostumbrarse.
Gracias!!


Pues si, tu mismo lo has dicho, es cuestión de acostumbrarse, el viernes pasado probé el discord con dos amigos mas en el movil mientras jugábamos el Splatoon 2 y la experiencia fué muy positiva.

Y como no puedo abrir otra respuesta, supongo que Nintendo tendrá en cuenta que puedas charlar con los jugadores de la partida, aunque no sean tus amigos, en la aplicación que vayan a sacar....a ver que sacan!
sirpepone escribió:
Pues si, tu mismo lo has dicho, es cuestión de acostumbrarse, el viernes pasado probé el discord con dos amigos mas en el móvil mientras jugábamos el Splatoon 2 y la experiencia fué muy positiva.

Y como no puedo abrir otra respuesta, supongo que Nintendo tendrá en cuenta que puedas charlar con los jugadores de la partida, aunque no sean tus amigos, en la aplicación que vayan a sacar....a ver que sacan!


Una pregunta, hablabais por la App pero jugabáis por separado, ¿no?. Creo recordar que no se podía jugar con amigos en la beta, ¿no?

Saludos
mariotriat escribió:
pepalex escribió:Pasar las partidas a la SD no estaría mal, que tengo el joycon derecho con la seta rara y pudiendo cambiar la consola (estoy dentro de los 15 dias) me niego perder mi save [+furioso]

Mejor ahora con 15-20 que con 50 no? :/

Siguen siendo 15 horas de mi vida tiradas porque a Nintendo no le da la gana de pasar saves a UN pendrive ratataaaa
pepalex escribió:
mariotriat escribió:
pepalex escribió:Pasar las partidas a la SD no estaría mal, que tengo el joycon derecho con la seta rara y pudiendo cambiar la consola (estoy dentro de los 15 dias) me niego perder mi save [+furioso]

Mejor ahora con 15-20 que con 50 no? :/

Siguen siendo 15 horas de mi vida tiradas porque a Nintendo no le da la gana de pasar saves a UN pendrive ratataaaa

Eso es totalmente cierto y si que tiene que dar mucha rabia :(
MYFW93 escribió:
sirpepone escribió:
Pues si, tu mismo lo has dicho, es cuestión de acostumbrarse, el viernes pasado probé el discord con dos amigos mas en el móvil mientras jugábamos el Splatoon 2 y la experiencia fué muy positiva.

Y como no puedo abrir otra respuesta, supongo que Nintendo tendrá en cuenta que puedas charlar con los jugadores de la partida, aunque no sean tus amigos, en la aplicación que vayan a sacar....a ver que sacan!


Una pregunta, hablabais por la App pero jugabáis por separado, ¿no?. Creo recordar que no se podía jugar con amigos en la beta, ¿no?

Saludos


Si si, comentábamos como iba el juego jeje, pero cada uno en su partida. mola!
chufirulo escribió:
kiike97 escribió:Fijate que yo si que esperaba que o añadieran alguna aplicacion estilo netflix, que yo le veo muchas posibilidades de uso en el modo dock, al menos en mi caso, o que al menos mejoraran un poco la interfaz de la eshop. Aun asi, si con la actualizacion han mejorado las fugas de rendimiento que tenian, tampoco me parece mala actualizacion, ya que era un fallo notable.

Yo no he podido actualizarla. ¿Has notado mejoría en el rendimiento? ¿pero en el Zelda o donde exactamente?

No lo he probado aun, esta noche cuando llegue lo mirare
Yo la acabo de actualizar y veo que va todo igual,al parecer ninguna novedad...
No hay posibilidad de mandar sms de texto a los amigos?
¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.

Ni lo vas a ver, no han dicho que arreglan. Eso si, en el hilo de scene ya han confirmado que han tapado el xploit del webkit, para eso si se han dado prisa [sonrisa]
Ya he actualizado y como algún compañero ha dicho en otro mensaje, sí que noto algo más de fluidez en las transiciones y algo más rápido en cargar, falta probar juegos a ver si se nota algo ;)
kiike97 escribió:
chufirulo escribió:
kiike97 escribió:Fijate que yo si que esperaba que o añadieran alguna aplicacion estilo netflix, que yo le veo muchas posibilidades de uso en el modo dock, al menos en mi caso, o que al menos mejoraran un poco la interfaz de la eshop. Aun asi, si con la actualizacion han mejorado las fugas de rendimiento que tenian, tampoco me parece mala actualizacion, ya que era un fallo notable.

Yo no he podido actualizarla. ¿Has notado mejoría en el rendimiento? ¿pero en el Zelda o donde exactamente?

No lo he probado aun, esta noche cuando llegue lo mirare


Ya lo digo yo. Ninguna mejora en rendimiento en Zelda. Hasta diría que me ha pegado tirones en sitios donde antes no me daba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
donleo escribió:
kiike97 escribió:
chufirulo escribió:Yo no he podido actualizarla. ¿Has notado mejoría en el rendimiento? ¿pero en el Zelda o donde exactamente?

No lo he probado aun, esta noche cuando llegue lo mirare


Ya lo digo yo. Ninguna mejora en rendimiento en Zelda. Hasta diría que me ha pegado tirones en sitios donde antes no me daba.

puuufff [facepalm] ¿en serio? [mad]
Help me!
Tras actualizar no va la wifi!!!! Si antes tenia poco ahora nada. He apagado encendido etc y nada ni en portátil ni en dock.

Edito: ocurre cada vez que enciendo la consola ahora. Para subsanarlo hay que encenderla. Ponerla en estado de suspension(modo portátil) y reaunadarla y automaticamente ya viene la señal...
Tan mala como el primer dia. No la han mejorado la wifi.
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul


Pantalla Azul?? Donde??? XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul


Pantalla Azul?? Donde??? XD

Si miras al cielo en el Zelda de dia y sin lluvia, la pantalla se ve azul [sonrisa]
Supongo que se refiere a esta... pero vamos, aqui en el foro que yo sepa no se ha dado ni un solo caso, será de coña supongo [sonrisa]
Imagen
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.


la mia creia que estaba azul pero luego me mire al espejo y lo vi tambien y por lo visto el azul era yo que me estaba ahogando jajaja, nunca salio la pantalla azul amigo, fue un bulo.
lo demas no tengo ningun problema de los que dices asi que no se si siguen o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aioma escribió:
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.


la mia creia que estaba azul pero luego me mire al espejo y lo vi tambien y por lo visto el azul era yo que me estaba ahogando jajaja, nunca salio la pantalla azul amigo, fue un bulo.
lo demas no tengo ningun problema de los que dices asi que no se si siguen o no.

Hombre, no poder pasar los saves a la SD digo yo que lo tendrás ¿no? jeje. Eso mas que un fallo es una tontería de nintendo, pero para muchos es un fallo casi imperdonable. :)
@chufirulo

Según te he ido leyendo la pantalla Azul es lo único que no te ha salido pero tiempo al tiempo, yo creo que te acabará pasando y nos harás participes de ello. Gracias!
Lo de la pantalla azul nunca lo he visto pero mas de una vez al sacar la consola del dock jugando a zelda se me ha quedado la pantalla en gris con un mensaje de error que me obliga a reiniciar. ¿A alguien más le pasa o sabe a que es debido?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:@chufirulo

Según te he ido leyendo la pantalla Azul es lo único que no te ha salido pero tiempo al tiempo, yo creo que te acabará pasando y nos harás participes de ello. Gracias!

Pues me has leido poco, porque lo unico que me ha fallado de la consola han sido 3 joycons izquierdos que he probado, todo lo demás perfecto ;) Y desde luego si me falla algo más lo haré saber.

¿A ti te ha fallado algo? como también te leo mucho en los hilos de averías y problemas, digo lo mismo esta preocupado por su consola [sonrisa]
@chufirulo

Y el hdmi también no? Yo es que voy mirando para si veo indicios de que me pueda pasar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:@chufirulo

Y el hdmi también no? Yo es que voy mirando para si veo indicios de que me pueda pasar.

¡Es cierto! el hdmi me cambia la tele, pero eso le pasa a todo el que tiene una tele de este año, a ver quien lo arregla primero, si las compañias de las teles o nintendo. Aunque esto de la tele no me preocupa mucho, con quitarle la corriente al dock no molesta, el no poder jugar con el joycon si es más problematico.
Por cierto, ahora que lo has mencionado, voy a preguntar en el hilo de lo del cambio del hdmi si alguien ha notado si se ha solucionado con esta actualizacion (aunque creo que ya se la respuesta [+risas])
docobo escribió:@chufirulo

Según te he ido leyendo la pantalla Azul es lo único que no te ha salido pero tiempo al tiempo, yo creo que te acabará pasando y nos harás participes de ello. Gracias!


¿Cómo? ¬_¬ ¿Se confirma que la primera horneada de Switch salieron defectuosas y TODAS acabarán fallando?.
FoxxMulder escribió:
docobo escribió:@chufirulo

Según te he ido leyendo la pantalla Azul es lo único que no te ha salido pero tiempo al tiempo, yo creo que te acabará pasando y nos harás participes de ello. Gracias!


¿Cómo? ¬_¬ ¿Se confirma que la primera horneada de Switch salieron defectuosas y TODAS acabarán fallando?.


Jaja, las ganas que tienen algunos.
donleo escribió:Ya lo digo yo. Ninguna mejora en rendimiento en Zelda. Hasta diría que me ha pegado tirones en sitios donde antes no me daba.


No me jodas, si ya de por si en la tele pega tirones de alucine, ahora ¿va peor?. ¿está confirmado?. [enfa] [enfa]
uRBe escribió:
Lvzbel escribió:Yo no sé si habrán tocado el wifi o no, pero al menos a mi antes en el baño no me llegaba nada, y actualmente me llegan todas menos una (el sueño del cagador online poco a poco más cerca)


Eres el primero al que leo que hace posible el anuncio de Nintendo de juega dónde quieras XD XD [plas] [plas]


falsa alarma ,la puerta del salón estaba abierta y eso hacía que hubiese más señal, sigo sin poder cagar online :(
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.

Pero como van a meter funcionalidades en un fix? XD
galaxxy escribió:
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.

Pero como van a meter funcionalidades en un fix? XD


Mientras no se carguen algo como en otras consolas al actualizar XD
Pero que mie... De pu.. parche que no corrige nada!! Ni la mala conexión del wifi, ni lo del cambio del HDMI en las teles... Vaya
si que corrige... tiene un fix muy majo para el pasado xploid...
chufirulo escribió:
docobo escribió:@chufirulo

Y el hdmi también no? Yo es que voy mirando para si veo indicios de que me pueda pasar.

¡Es cierto! el hdmi me cambia la tele, pero eso le pasa a todo el que tiene una tele de este año, a ver quien lo arregla primero, si las compañias de las teles o nintendo. Aunque esto de la tele no me preocupa mucho, con quitarle la corriente al dock no molesta, el no poder jugar con el joycon si es más problematico.
Por cierto, ahora que lo has mencionado, voy a preguntar en el hilo de lo del cambio del hdmi si alguien ha notado si se ha solucionado con esta actualizacion (aunque creo que ya se la respuesta [+risas])


Lo del hdmi es que se os cambia automáticamente al canal de la consola? Eso no se cambia en las opciones de salida de tv, quitando la opción sincronizar con el televisor?
Acabo de actualizar, zelda igual que antes pero me da igual [looco]

Lo interesante, por si no os habiais fijado, el led del dock se queda encendido verde un ratin despues de dejarla alli otra vez despues de usarla en modo portatil. Antes a mi no me hacia eso. Seguro que en funcion de la bateria o algo asi cambiara de color o parpadeará XD
FoxxMulder escribió:
donleo escribió:Ya lo digo yo. Ninguna mejora en rendimiento en Zelda. Hasta diría que me ha pegado tirones en sitios donde antes no me daba.


No me jodas, si ya de por si en la tele pega tirones de alucine, ahora ¿va peor?. ¿está confirmado?. [enfa] [enfa]


No no, no he dicho que vaya peor. Simplemente que he tenido los bajones de siempre, y puede que incluso más. Pero también puede ser que esa zona los tenga de serie.

Lo que quería decir es que sobre arreglar, no se ha arreglado nada respecto al rendimiento.
Pues vaya, corriendo a por el exploid, pero arreglar el wifi como que no les corre prisa...
Buenas gente, nueva cosa rara acabo de ver en la consola. Ha sido tras la actualización, de modo que ignoro si será cosa de la actualización, si será solo mi tele o si la Switch se me está yendo al carajo (espero que no).

Cuando la conecto a la tele aparece la imagen en la tele y todo perfecto PERO cuando la retiro de la tele aparecen de repente un montón de líneas verticales de colores durante unos instantes muy muy fugaces en la tele y acto seguido aparece la imagen bien en la pantalla de la Switch.

Subiría una foto que he hecho del instante pero no sé cómo narices subir fotos al foro.

¿Alguien que la tenga actualizada puede comprobarlo, please?
paruparu está baneado por "Troll"
fcloud escribió:Pues vaya, corriendo a por el exploid, pero arreglar el wifi como que no les corre prisa...

y si el wifi es asi?
a mi me va perfecto
a 20m del router y con puertas y paredes
juego online sin problemas
1-2 rayas siempre +20 de bajada y 10 de subida

en cambio la consola de mi primo le iba de pena en mi casa y fue a descambiarla y como la seda

por cierto con el nuevo firm accede más rápido a la eshop
El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.
paruparu está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.

yo no noté esa diferencia
eso ya es leyenda urbana
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526