[HO] Firmwares de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 526
paruparu escribió:
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.

yo no noté esa diferencia
eso ya es leyenda urbana


Claro que sí, leyenda urbana cuando tenemos pruebas. [oki] [oki]
paruparu está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:
paruparu escribió:
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.

yo no noté esa diferencia
eso ya es leyenda urbana


Claro que sí, leyenda urbana cuando tenemos pruebas. [oki] [oki]

puedes ponerlas aqui?
alguna prueba grafica?
gracias!
paruparu escribió:
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.

yo no noté esa diferencia
eso ya es leyenda urbana


A mi si me pasó, es mas, ni sabia del problema porque estaba fuera de casa ese fin de semana y fue volver a EOL y ver gente que decia que despues de actualizar a la 2.0 habian perdido señal wifi de la consola.

No es leyenda urbana, yo no tengo queja ninguna de mi consola a dia de hoy, ni el problema del wifi, pero reconozco un problema cuando veo [beer]
Se me acaba de actualizar a la 2.1.0 sabe alguien que mejoras hay?
Darkuram escribió:Se me acaba de actualizar a la 2.1.0 sabe alguien que mejoras hay?

El exploid y algunan cosa mas que Nintendo nunca contara.
paruparu escribió:
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.

yo no noté esa diferencia
eso ya es leyenda urbana


y mi abuelo no lo mataron en la segunda guerra mundial, seguro que es leyenda urbana!!!
anda que algunos...
Notais mas grande los botoncitos del menu y los cuadrados donde salen los juegos?
paruparu está baneado por "Troll"
tras 1h a zelda con el nuevo firm
en modo portatil se calienta mas
y el ventilador bufa tb más
llevo 130h y antes la consola siempre estaba templada tirando a fria
malditas actualizaciones. pa que cojones no habré esperado.
estoy haciendo prueba de batería y tb parece que dura menos.

edit: todo ha vuelto a la normalidad
posible paranoia
saludos
nada nuevo en el firm nuevo 2.1.0 salvo como en ps4

"Se ha mejorado la estabilidad y seguridad del sistema"

nada nuevo bajo el sol
paruparu escribió:tras 1h a zelda con el nuevo firm
en modo portatil se calienta mas
y el ventilador bufa tb más
llevo 130h y antes la consola siempre estaba templada tirando a fria
malditas actualizaciones. pa que cojones no habré esperado.
estoy haciendo prueba de batería y tb parece que dura menos.

Yo todo lo contrario, y si que noto mejor el Wi-Fi
Curioso
@ArielArashi a mí me pasa igual, esta actualización a empeorado el rendimiento, en la bestia divina Lagarto con el gurun siguiéndome se me ha parado literalmente el juego, pero en intermitencia, me he llegado hasta asustar
(mensaje borrado)
paruparu está baneado por "Troll"
No noto ningún cambio, de momento todo igual..
Y no me extraña pq para la actualización relámpago que hace, de casi décimas de segundo, pocos cambios pueden haber
Todo igual en mi caso.. tened cuidado con las paranoias que a veces hacen ver cosas que no hay.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Darkuram escribió:@ArielArashi a mí me pasa igual, esta actualización a empeorado el rendimiento, en la bestia divina Lagarto con el gurun siguiéndome se me ha parado literalmente el juego, pero en intermitencia, me he llegado hasta asustar



No tranqui , eso ya era así de antes.
Cuando salen actus de estas simples para tapar agujeros nos pasamos días con paranoias de que va peor y con efecto placebo de que lo otro va mejor. Con lo flash que es la actu para mi que han tapado el exploit y poco más. La consola va igual...
Chriss_88 escribió:Cuando salen actus de estas simples para tapar agujeros nos pasamos días con paranoias de que va peor y con efecto placebo de que lo otro va mejor. Con lo flash que es la actu para mi que han tapado el exploit y poco más. La consola va igual...


Es lo que venia a decir, que que raro que no salte el típico diciendo "Que rápido va el menú ahora" "Yo noto que va mejor el Zelda..."
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.


Eso es muy difícil de valorar, una cosa es que después de la actualización, el wifi se mostrara con 3 barritas, y luego con 2, pero es un indicador gráfico que puede estar equivocado igual que el de la batería.

Sin poder entrar a la eshop y/o ver vídeos o jugar online con la consola en la 1.0 y luego hacer lo mismo con la 2.0 se queda en una simple sensación.

Yo lo que si noto es que a veces le da por costar conectar a la eshop, y si reinicias vuelve a ir como la seda.
yo no he notado nada, lo mismo pesaba 3 megas.
Lion_omega escribió:
Chriss_88 escribió:Cuando salen actus de estas simples para tapar agujeros nos pasamos días con paranoias de que va peor y con efecto placebo de que lo otro va mejor. Con lo flash que es la actu para mi que han tapado el exploit y poco más. La consola va igual...


Es lo que venia a decir, que que raro que no salte el típico diciendo "Que rápido va el menú ahora" "Yo noto que va mejor el Zelda..."

Yo es que prefiero no obsesionarme... Lo único que se es que me falla el joycon y las barras de la wifi... Y en el Zelda apunta que lo van a dejar tal cual está con las rascadas mínimo hasta que salga el dlc.
Nada nuevo bajo el sol, para mi la consola la noto igual, esta claro que tardaran unos meses en sacar una actualización "potente" y que estan serán para pequeños fallos.
Ojalá me equivoque, pero me da que la mega actualización la dejarán para presentarla en el E3 a bombo y platillo con todas las novedades
Hide_to escribió:
Todopc-WII escribió:El wifi no es así, porqué los que la compramos de lanzamiento, antes de actualizarla nos pillaba excelente el wifi, fue actualizarla y empezó a tener menos potencia de señal.


Eso es muy difícil de valorar, una cosa es que después de la actualización, el wifi se mostrara con 3 barritas, y luego con 2, pero es un indicador gráfico que puede estar equivocado igual que el de la batería.

Sin poder entrar a la eshop y/o ver vídeos o jugar online con la consola en la 1.0 y luego hacer lo mismo con la 2.0 se queda en una simple sensación.

Yo lo que si noto es que a veces le da por costar conectar a la eshop, y si reinicias vuelve a ir como la seda.


Lista de mis wifis alrededor el día 3 antes de actualizar...

Imagen
Alguien ha probado si se siguen congelando los videos de la eshop con la 2.1.0 ?
Lo que sí que me han confirmado algunos es que la actualización soluciona el problema de DHCP con algunos routers. Igual de ahí podemos deducir que han tocado algo del driver de wifi.
Pues será percepción mía, pero creo que la batería me dura menos. Las últimas dos cargas me ha gastado un 40% por hora. Antes era de 30%.
Ahora pruebo la tercera carga.
En cuanto a los vídeos de​ la eshop igual. Con un router se siguen cortando y con el otro van perfectos.
warhawk escribió:Ojalá me equivoque, pero me da que la mega actualización la dejarán para presentarla en el E3 a bombo y platillo con todas las novedades

Opino igual, seguramente saquen un par de actualizaciones de estabilidad de estas hasta que en el E3 anuncien una importante con netflix, navegador y cosas así.
JFMC escribió:Pues será percepción mía, pero creo que la batería me dura menos. Las últimas dos cargas me ha gastado un 40% por hora. Antes era de 30%.
Ahora pruebo la tercera carga.
En cuanto a los vídeos de​ la eshop igual. Con un router se siguen cortando y con el otro van perfectos.


Yo creo que fiarse del % es un mal indicativo visto lo verde que esta el sistema.

La mejor manera de comprobar y comparar es dejarla cargando de noche, cogerla en modo portátil y ver hasta cuando te dura.
Me cago en la puta que hype me esta dando para el E3!!!
Entre algunos que dicen que les va ahora peor el wifi y otros que si la batería dura menos... estoy por no actualizar [+risas]
chufirulo escribió:
FoxxMulder escribió:¿Se han solucionado todos los problemas...?. Léase pantalla azul, bloqueos, drenaje de batería, poco alcance del Wifi, desconexión de los Joycon, no poder pasar los saves a la SD... etc. Oooh

No veo el Changelog con los cambios.

Ni lo vas a ver, no han dicho que arreglan. Eso si, en el hilo de scene ya han confirmado que han tapado el xploit del webkit, para eso si se han dado prisa [sonrisa]


Es que yo creo que básicamente era por temas de seguridad. Casi siempre lo es XD

Lo que la mayoría de usuarios pedimos va a tardar bastante más en llegar, eso seguro.
JavierEA escribió:Lo que sí que me han confirmado algunos es que la actualización soluciona el problema de DHCP con algunos routers. Igual de ahí podemos deducir que han tocado algo del driver de wifi.

esperemos que asi sea, yo creo que esta actualizacion va destinada a tapar el agujero que habia (si es que lo han tapado finalmente)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
JavierEA escribió:Lo que sí que me han confirmado algunos es que la actualización soluciona el problema de DHCP con algunos routers. Igual de ahí podemos deducir que han tocado algo del driver de wifi.

esperemos que asi sea, yo creo que esta actualizacion va destinada a tapar el agujero que habia (si es que lo han tapado finalmente)

Si, el agujero de seguridad si esta tapado, ya lo han confirmado en scene.
Esto a penas es una versión 2.1 que han querido sacar para cubrir el exploit que se encontró, es probable que tarden poco en sacar la 2.5 o la 3.0 ya que actualmente se puede seguir entrando a la eshop sin actualizar por lo tanto yo creo que pronto tendremos una actualización decente
No sé si será casualidad o no, pero después de esta actualización el wifi me va peor, haciendo la prueba de conexión antes me llegaban 26 mb de los 100 que tengo y ahora me llegan 2.....
A mi el wifi me funciona exactamente igual que siempre, mismos valores.
alphadct escribió:A mi el wifi me funciona exactamente igual que siempre, mismos valores.

Pues yo es lo único que puedo decir que me va mejor, ahora tengo mejores valores siempre en el test de Internet
Por lo demás todo igual
BarceyKen escribió:Alguien ha probado si se siguen congelando los videos de la eshop con la 2.1.0 ?


Acabo de ver el video del snake pass y se ve perfectamente
a mi ahora despues de actualizar me empiezan a fallar los 2 joy-con... [mad]
a alguien le pasa? me han fallado en el adaptador de los joycon, lo curioso es que los pongo en la consola y ha funcionado bien...
Perdón ( hilo equivocado )

Saludos
No sé si es un detalle que antes no pasaba, pero puede ser que ahora sí se pueda activar la switch desde el mando cuando está en el dock?
Es que tenía entendido que antes no se podía y yo ahora puedo hacerlo
ClOoCkYe escribió:No sé si es un detalle que antes no pasaba, pero puede ser que ahora sí se pueda activar la switch desde el mando cuando está en el dock?
Es que tenía entendido que antes no se podía y yo ahora puedo hacerlo

Yo siempre lo he hecho desde el principio, al menos con el mando Pro siempre la enciendo así, desde el mando.

Un saludo.
ClOoCkYe escribió:No sé si es un detalle que antes no pasaba, pero puede ser que ahora sí se pueda activar la switch desde el mando cuando está en el dock?
Es que tenía entendido que antes no se podía y yo ahora puedo hacerlo


Llevo haciéndolo con el mando PRO desde el día de salida.
Con los JoyCons también, es mas creo que viene explicado en la caja de la consola, por que recuerdo haberlo visto en alguna parte
Pues entonces es cosa mía! Es que no me acuerdo donde leí que no se podía despertar desde el mando y nunca lo probé...
BarceyKen escribió:Alguien ha probado si se siguen congelando los videos de la eshop con la 2.1.0 ?

Sí, ayer me ocurrió con fibra 300/300.
Lo que estaria bien es que se pudiera apagar completamente desde el mando y no desde la consola.
Miyazaki escribió:Lo que estaria bien es que se pudiera apagar completamente desde el mando y no desde la consola.


Con la consola en el dock, que ventaja le ves al apagado completo frente al modo en espera?

Vamos, yo soy de los que hace un par de siglos que no se levanta a darle al botón de la tele.
@Hide_to peces desconectar la tele y demás aparatos sin tener que gastar batería de la consola al estar en modo de espera. XD
Nori-P escribió:@Hide_to peces desconectar la tele y demás aparatos sin tener que gastar batería de la consola al estar en modo de espera. XD


Sois conscientes del consumo real de Nintendo switch en modo en espera?

Probablemente en toda su vida útil, en modo en espera, no consuma lo que una bombilla estándar en una hora.

Hay un hilo sobre el consumo de la maquina.
1279 respuestas
1, 2, 3, 4, 526