[HO] Fire Emblem Warriors

Burakku escribió:
Jamón con melon escribió:
Ivansm escribió:


Para farmear dinero, desbloquea la insignia de Ana. Aunque vendiendo armas da bastante dinero.

Para materiales, según el que busques, puedes mirar aquí en que misión te dan más de lo que necesites (a mi me suelen faltar cascos de mirmidon):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1967144170



muchisimas gracias por la aportación =)
necesitaba como el comer los cascos de Myrmidon xD

@Burakku hay datos de ventas del DLC? seguramente no hayan vendido mucho, ya que de por si, el juego no tiene la fama que deberia tener por desgracia, bajo mi punto de vista. Aunque quizas en la zona oriental si haya tenido buena acogida, o al menos mas que en Occidente


¡No, no! Hablo de las ventas del juego, aunque tampoco sé cómo ha vendido, me baso en que muy poco porque su edición "limitada" la encuentras en stock en cualquier página web y tienda física española, y a raíz de eso imagino que los DLC venderían una miseria, pero no tengo ni idea...
No creo que el juego haya vendido mucho, pero tampoco ha sido un fracaso. Koei Tecmo, la desarrolladora (no es Nintendo la desarrolladora del juego) ya declaró hace meses que estaban contentos con las ventas del juego.

Además, en cuanto salga o este a punto de salir el juego Fire Emblem de Switch, este juego pegará un repunte en ventas fijo. Y no me extrañaría que aprovechasen para sacar un DLC aqui con personajes de ese juego, para promocionarlo y beneficiarse al mismo tiempo.

De momento no hay más contenido anunciado más allá del DLC de Awakening, pero eso no quiere decir que no vaya a haber un anuncio más adelante. Yo de hecho apuesto por más DLCs gratuitos y/o de pago, o incluso un Fire Emblem Warriors 2.

El error de Koei y de Nintendo fue sacar este juego en el mismo mes que Mario Oddisey. Pero bueno, es que el 2017 fue todo un espectáculo de Nintendo en cuanto a la cantidad y calidad de juegos que salieron.

La Switch acaba de cumplir su primer año. Todos los juegos que ya han salido aún pueden seguir vendiendose mucho tiempo.
Javi737 escribió:
Burakku escribió:
Jamón con melon escribió:

muchisimas gracias por la aportación =)
necesitaba como el comer los cascos de Myrmidon xD

@Burakku hay datos de ventas del DLC? seguramente no hayan vendido mucho, ya que de por si, el juego no tiene la fama que deberia tener por desgracia, bajo mi punto de vista. Aunque quizas en la zona oriental si haya tenido buena acogida, o al menos mas que en Occidente


¡No, no! Hablo de las ventas del juego, aunque tampoco sé cómo ha vendido, me baso en que muy poco porque su edición "limitada" la encuentras en stock en cualquier página web y tienda física española, y a raíz de eso imagino que los DLC venderían una miseria, pero no tengo ni idea...
No creo que el juego haya vendido mucho, pero tampoco ha sido un fracaso. Koei Tecmo, la desarrolladora (no es Nintendo la desarrolladora del juego) ya declaró hace meses que estaban contentos con las ventas del juego.

Además, en cuanto salga o este a punto de salir el juego Fire Emblem de Switch, este juego pegará un repunte en ventas fijo. Y no me extrañaría que aprovechasen para sacar un DLC aqui con personajes de ese juego, para promocionarlo y beneficiarse al mismo tiempo.

De momento no hay más contenido anunciado más allá del DLC de Awakening, pero eso no quiere decir que no vaya a haber un anuncio más adelante. Yo de hecho apuesto por más DLCs gratuitos y/o de pago, o incluso un Fire Emblem Warriors 2.

El error de Koei y de Nintendo fue sacar este juego en el mismo mes que Mario Oddisey. Pero bueno, es que el 2017 fue todo un espectáculo de Nintendo en cuanto a la cantidad y calidad de juegos que salieron.

La Switch acaba de cumplir su primer año. Todos los juegos que ya han salido aún pueden seguir vendiendose mucho tiempo.


Pero ventas japonesas, ¿no? Que es mirar las ventas de España y solo producen risa...
Burakku escribió:
Javi737 escribió:
Burakku escribió:
¡No, no! Hablo de las ventas del juego, aunque tampoco sé cómo ha vendido, me baso en que muy poco porque su edición "limitada" la encuentras en stock en cualquier página web y tienda física española, y a raíz de eso imagino que los DLC venderían una miseria, pero no tengo ni idea...
No creo que el juego haya vendido mucho, pero tampoco ha sido un fracaso. Koei Tecmo, la desarrolladora (no es Nintendo la desarrolladora del juego) ya declaró hace meses que estaban contentos con las ventas del juego.

Además, en cuanto salga o este a punto de salir el juego Fire Emblem de Switch, este juego pegará un repunte en ventas fijo. Y no me extrañaría que aprovechasen para sacar un DLC aqui con personajes de ese juego, para promocionarlo y beneficiarse al mismo tiempo.

De momento no hay más contenido anunciado más allá del DLC de Awakening, pero eso no quiere decir que no vaya a haber un anuncio más adelante. Yo de hecho apuesto por más DLCs gratuitos y/o de pago, o incluso un Fire Emblem Warriors 2.

El error de Koei y de Nintendo fue sacar este juego en el mismo mes que Mario Oddisey. Pero bueno, es que el 2017 fue todo un espectáculo de Nintendo en cuanto a la cantidad y calidad de juegos que salieron.

La Switch acaba de cumplir su primer año. Todos los juegos que ya han salido aún pueden seguir vendiendose mucho tiempo.


Pero ventas japonesas, ¿no? Que es mirar las ventas de España y solo producen risa...
Estamos en España... Es normal que aquí el juego venda menos por ser del género que es, pero por otra parte no se si hay una fuente fiable de números en la que basarse más allá de impresiones personales de cada uno.

Y como te digo, este juego seguro que tendrá un efecto de "segundo lanzamiento" cuando vaya a salir el nuevo FE de Switch, sus ventas subirán fijo.
Burakku escribió:Pero ventas japonesas, ¿no? Que es mirar las ventas de España y solo producen risa...

Hay veces que las previsiones de ventas son bajas, por el motivo que sea. Quizás es un juego que no les resultó caro de hacer, y no contaban con vender mucho.

O también pasa lo que dices, que en algunos países ha vendido muy bien, y en es donde Europa no [carcajad]
Pues creo que doy el juego por finiquitado. Tengo todas las misiones en grado S, todas las ilustraciones completas y sólo me faltan las fases de Anna del modo crónicas, pero estoy ya un poco saturado.

... o eso querría decir. Lo cierto es que me acabo de comprar el pase de temporada. La segunda vuelta del Xenoblade 2 va a tener que esperar un poco y hasta Julio que sale el Octopath no tengo nada en perspectiva.

Joer, cómo me ha viciao el juego [qmparto]

Un saludete
otro que tambien cae con el DLC xD

tengo mi duda ahora xD
como se mejoran las armas exclusivas a 720 de ataque??
Jamón con melon escribió:otro que tambien cae con el DLC xD

tengo mi duda ahora xD
como se mejoran las armas exclusivas a 720 de ataque??
Te respondí a esto en un mensaje anterior:
viewtopic.php?p=1745450400
¿Todos los personajes tienen su arma exclusiva? Porque algunos no tienen ninguna asignada con la insignia armería. Espero no haber vendido ninguna sin darme cuenta...

¿Hay un sello maestro por cada personaje o tienes que elegir con cabeza?
B_O_O_R escribió:¿Todos los personajes tienen su arma exclusiva? Porque algunos no tienen ninguna asignada con la insignia armería. Espero no haber vendido ninguna sin darme cuenta...

¿Hay un sello maestro por cada personaje o tienes que elegir con cabeza?


No todos los personajes tienen arma personalizada, pero de todas formas no se pueden vender ni usar en la fragua, así que no te preocupes.

Los sellos maestros vienen en el número correcto. Entre las recompensas del modo historia y del modo crónicas hay suficientes sellos para todos.

Un saludete
B_O_O_R escribió:¿Todos los personajes tienen su arma exclusiva? Porque algunos no tienen ninguna asignada con la insignia armería. Espero no haber vendido ninguna sin darme cuenta...

¿Hay un sello maestro por cada personaje o tienes que elegir con cabeza?
Con los DLCs de pago, todos los personajes tienen arma exclusiva.
A mi la verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba, porque poniendo la dificultad Difícil en la historia apenas está suponiendo un reto :(
@AgumonDX el reto te lo supondrá en el modo crónicas sobre todo en los de niveles altos, o por ejemplo, conseguir los segundos pergaminos de Anna en experto en los últimos capítulos del modo historia.
Como se ha dicho, algunas misiones conseguirlas con rango S se hace complicado y de tener que repetirlas 2 o 3 veces porque no hay narices de conseguirlo.
¿Los trajes para los personajes solo estan en los “portales” lilas del modo crónicas? Solo he desbloqueado el de criada de Camilla.
Ayer jugando con un amigo vimos que en dobles sacar S es mas difícil por el requisito de matar x enemigos, tardan un huevo en regenerarse las unidades enemigas si juegas coop, una lástima la verdad.
Y luego el tema de amistad entre personajes sube muy lento no? Tengo el juego desde su salida y solo tengo unas 3 relaciones A+ XD
Para las relaciones hay un accesorio para que suban más rápido. Y en fases de historia (yo uso la 14 como recomendaron aquí) suben muy rápido entre las ocho unidades que llevas.

A mi habilidades me gusta la de Ryoma (atacan más rápido) y la de Marth (suben antes de experiencia).
Llamadme paranoico, pero me da la impresión de que en la versión japo Lyn no lleva esos culotes debajo de la ropa interior XD

Imagen

Imagen

Un saludete

Edito: pues parece que no, es así en todas las versiones [qmparto]
Que barbaridad el combo YYYYX(x5) de Lyn, limpia que da gusto!!!
Está muy OP ese personaje jaja
Jamón con melon escribió:Que barbaridad el combo YYYYX(x5) de Lyn, limpia que da gusto!!!
Está muy OP ese personaje jaja
Es un combo genial :). Y el C6 (YYYYYX) parece un ataque especial de lo cheto que es también para limpiar un gran área jaja.

Lo único malo de Lyn, es que es algo flojilla en 1 vs 1 a la hora de bajar la vida a un solo cápitan. Pero contra varios a la vez, o contra ejércitos enteros es lo mejor.

La verdad es que es un detalle que la hayan metido en el juego. Ella es una de las protagonistas del primer Fire Emblem que jugué, que fue en la GBA.
Siii, yo estoy pendiente de jugar el blazing Blade(El Fire emblem donde sale Lyn). Estoy ahora mismo con el awakening y voy a ir hacia atrás (shadow dragon y luego blazing Blade) :p
Como hemos comentado, dan ganas de jugar todos los FE xD
@Ivansm gracias, lo del objeto vínculo lo suelo usar, la cosa es que no me había fijado que no hay relación A+ con todos los personajes, y en Archivos solo puedes volver a ver las A+, cosa que me parece un fallo.
Y el tema de la ropa, ¿hay alguna forma de ir sin armadura como ocurre al recibir golpes? Es que me parece curioso que en ver el modelo lo puedas poner asi, pero al seleccionar el traje para los combates no. Me suena que también hay un objeto, pero en este juego no se donde encontrar las cosas xD, para el Hyrule en wiiu entre la wiki de zelda musou y guiasnintendo me las apañaba xD
Gamakitchi escribió:@Ivansm gracias, lo del objeto vínculo lo suelo usar, la cosa es que no me había fijado que no hay relación A+ con todos los personajes, y en Archivos solo puedes volver a ver las A+, cosa que me parece un fallo.
Y el tema de la ropa, ¿hay alguna forma de ir sin armadura como ocurre al recibir golpes? Es que me parece curioso que en ver el modelo lo puedas poner asi, pero al seleccionar el traje para los combates no. Me suena que también hay un objeto, pero en este juego no se donde encontrar las cosas xD, para el Hyrule en wiiu entre la wiki de zelda musou y guiasnintendo me las apañaba xD

Existe una habilidad que al equiparla en tus armas permite destrozar la armadura del rival y que al mismo tiempo expone las tuyas al daño, cuando caen en ese estado los personajes sufren una gran penalización en defensa y resistencia por lo que resulta tan útil como peligrosa.

El nivel de relación A+ es un vínculo de estrecha amistad y confianza que unicamente puede surgir entre personajes muy concretos, desgraciadamente no es algo tan extendido. En Fire Emblem Warriors todas las conversaciones están dobladas y como sabrás las voces del juego en su versión original japonesa sin actualizaciones de ningún tipo ocupan por si mismas 2,5 GB, el trabajo de doblaje detrás de esto es enorme pero palidece ante lo que supondría que todos los personajes contaran con largas conversaciones únicas entre ellos, en el fondo todo se reduce a un problema de costes.
Saludos!!
efataleof escribió:
Gamakitchi escribió:@Ivansm gracias, lo del objeto vínculo lo suelo usar, la cosa es que no me había fijado que no hay relación A+ con todos los personajes, y en Archivos solo puedes volver a ver las A+, cosa que me parece un fallo.
Y el tema de la ropa, ¿hay alguna forma de ir sin armadura como ocurre al recibir golpes? Es que me parece curioso que en ver el modelo lo puedas poner asi, pero al seleccionar el traje para los combates no. Me suena que también hay un objeto, pero en este juego no se donde encontrar las cosas xD, para el Hyrule en wiiu entre la wiki de zelda musou y guiasnintendo me las apañaba xD

Existe una habilidad que al equiparla en tus armas permite destrozar la armadura del rival y que al mismo tiempo expone las tuyas al daño, cuando caen en ese estado los personajes sufren una gran penalización en defensa y resistencia por lo que resulta tan útil como peligrosa.

El nivel de relación A+ es un vínculo de estrecha amistad y confianza que unicamente puede surgir entre personajes muy concretos, desgraciadamente no es algo tan extendido. En Fire Emblem Warriors todas las conversaciones están dobladas y como sabrás las voces del juego en su versión original japonesa sin actualizaciones de ningún tipo ocupan por si mismas 2,5 GB, el trabajo de doblaje detrás de esto es enorme pero palidece ante lo que supondría que todos los personajes contaran con largas conversaciones únicas entre ellos, en el fondo todo se reduce a un problema de costes.
Saludos!!
No había pensado en el tema del doblaje. De hecho, ninguna conversacion de apoyo en los FE normales están dobladas si no recuerdo mal, mientras que en este Warriors si. Es un gran punto positivo.
Javi737 escribió:No había pensado en el tema del doblaje. De hecho, ninguna conversacion de apoyo en los FE normales están dobladas si no recuerdo mal, mientras que en este Warriors si. Es un gran punto positivo.

Aunque no sea un Fire Emblem al uso FE Warriors da algunas muestras de lo que esperar del futuro de la saga, tanto en fidelidad gráfica como en presencia de doblaje.
Saludos!!
Buenas, una pregunta, ¿Que atributos me recomendáis poner a las armas?
Tengo las armas al máximo de algunos, y no se que huecos llenar.

He leído en foros ingleses y hablan de critical+ com el mejor atributo, pero en ninguna arma encuentro ese atributo, ¿Hay atributos que hay que desbloquear de alguna manera para que luego te salgan en las armas que encuentres?
Por sorpresa y sin enseñar videos ni nada, ya salió el pack de Awakening.
Pd: pues no, como indica el compañero de abajo sale el 29, ni zorra de que se puso a descargar la Switch anoche del Fire :v
La tercera y última parte del pase de temporada ya casi está aquí (29/3) [babas].

Personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Mapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Trajes:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.gamecity.ne.jp/fe/dlc.html

Entre el DLC y la actualización también se añaden nuevas e interesantes características que enriquecen más si cabe el juego.
Saludos!!
Echo en falta más hacheros de infantería, porque Lissa se me antoja insuficiente.

Yo quiero a Héctor [buuuaaaa]

Un saludete
Cuál está mejor? Este o el Hyrule Warriors? El juego me llama pero el otro sale en verano y no se que hacer. El Hyrule me gustó aunque no soy muy fan de los musou.
LanzaTM escribió:Cuál está mejor? Este o el Hyrule Warriors? El juego me llama pero el otro sale en verano y no se que hacer. El Hyrule me gustó aunque no soy muy fan de los musou.
Comprate el que tenga el universo que crees que te mola mas (Zelda vs Fire Emblem).

Si obviamos eso, este juego supera notablemente al Hyrule Warriors en varias cosas:

- Jugablemente es mejor en bastantes cosas. He explicado por qué muchas veces a lo largo del hilo, busca en mi historial si te interesa saber más.
- Mejor sonido, porque está doblado. En el HW los personajes no hablan, ves textos.
- Mejores gráficos, efectos y animaciones. Tampoco muchisimo mejores eso sí.
- Mecanicas mejores y más ágiles, progreso más fluido.
- Evolución de tus personajes y equipamiento mejor y más profunda.

A favor del HW:

- Más difícil si eso te gusta (al menos la versión de WiiU, la de Switch habrá que ver).
- Más contenido, más variedad de enemigos, escenarios más carismáticos, mas movimientos únicos de personajes. Esto no quiere decir que el FEW se quede corto, que es muy largo también.
- Más atrevido y arriesgado gracias a la creatividad de los movimientos de los personajes. Como contrapunto a esto, a veces son tan creativos que el personaje es incómodo y ortopédico de manejar.

Ambos son grandes juegos. Cuando acabes con uno, hazte con el otro si te ha gustado el primero y quieres más.
@Javi737 gracias a tu mensaje me acabo de hacer con FEW. A ver que tal :)
LanzaTM escribió:@Javi737 gracias a tu mensaje me acabo de hacer con FEW. A ver que tal :)
Genial, pues disfrutalo un montón!
Imágenes de los nuevos personajes en acción junto a una pequeña explicación de sus particularidades ;).

Owain
Espadachin, su habilidad de personaje otorga una bonificación de daño que será mayor cuanto menor sea la diferencia entre str y mag.

Imagen
Imagen
Imagen

Tharja
Maga oscura, su habilidad de personaje reduce poco a poco tu indicador de salud, cuanto menor sea más daño harás al enemigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Olivia
Bailarina, su habilidad de personaje rellena completamente las barras de guerrero y despertar cada vez que derrotas un enemigo fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Lo estoy disfrutando mucho pero no tengo ni idea de jugar. Voy cogiendo el hilo a eso de dar órdenes para proteger a otros y eso pero, podéis darme algún consejo?

Por ejemplo, a que personaje es recomendable potenciar? Las armas que no use, las vendo?
LanzaTM escribió:Lo estoy disfrutando mucho pero no tengo ni idea de jugar. Voy cogiendo el hilo a eso de dar órdenes para proteger a otros y eso pero, podéis darme algún consejo?

Por ejemplo, a que personaje es recomendable potenciar? Las armas que no use, las vendo?


Básicamente, pégate un rato comprobando el mapa antes de empezar. Sitúa a tus tropas cerca de enemigos con los que tengas ventaja de armas. Mucho cuidado con mandar unidades voladoras cerca de arqueros.

Procura tener siempre los personajes emparejados. De esa forma ambos conseguirán px y además, si se topan con un enemigo con ventaja de arma puedes cambiarlo (no emparejes dos espadachines, por ejemplo).

Los mapas con "cuadrados amarillos" vienen bien, porque puedes usar las unidades que pongas en esos cuadros para emparejar, aunque no podrás controlarlos en batalla.

Las armas que no uses, véndelas a menos que tengan alguna habilidad que te pueda ser útil más adelante. Las armas con anti-algo guárdalas para futuros mapas.

Al principio es bueno usar las habilidades "más poder" y "1ª clase", porque así conseguirás mejores armas y con más ranuras de habilidades. Una vez tengas las armas personales a tope, ya no te harán tanta falta.

Ten en cuenta de que si pones muchas habilidades a un arma, si luego las quieres cambiar sólo podrás traspasar una, ya que el arma se destruye al hacer el primer traspaso.

Una habilidad común y a que a mí me gusta mucho es "fortuna", con la que consigues muchos materiales de plata de los jefes normales. También uso "tormenta" y "guerrero +", que se supone aumentan el daño de los ataques normales y de los especiales, aunque no lo tengo muy claro.

En realidad todo lo vas descubriendo sobre la marcha. No te preocupes demasiado si tienes que repetir algún mapa, ya sea porque te es difícil o porque necesitas materiales para las insignias.

Un saludete
efataleof escribió:Imágenes de los nuevos personajes en acción junto a una pequeña explicación de sus particularidades ;).

Owain
Espadachin, su habilidad de personaje otorga una bonificación de daño que será mayor cuanto menor sea la diferencia entre str y mag.

Imagen
Imagen
Imagen

Tharja
Maga oscura, su habilidad de personaje reduce poco a poco tu indicador de salud, cuanto menor sea más daño harás al enemigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Olivia
Bailarina, su habilidad de personaje rellena completamente las barras de guerrero y despertar cada vez que derrotas un enemigo fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!



buah!!! rotisima la habilidad de olivia! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eso en tiki...es continuamente transformado en el dragon xD
además, de los estragos que puede hacer con el despertar de los demas personajes. habilidad rota!
Jamón con melon escribió:
efataleof escribió:Imágenes de los nuevos personajes en acción junto a una pequeña explicación de sus particularidades ;).

Owain
Espadachin, su habilidad de personaje otorga una bonificación de daño que será mayor cuanto menor sea la diferencia entre str y mag.

Imagen
Imagen
Imagen

Tharja
Maga oscura, su habilidad de personaje reduce poco a poco tu indicador de salud, cuanto menor sea más daño harás al enemigo.

Imagen
Imagen
Imagen

Olivia
Bailarina, su habilidad de personaje rellena completamente las barras de guerrero y despertar cada vez que derrotas un enemigo fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!



buah!!! rotisima la habilidad de olivia! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eso en tiki...es continuamente transformado en el dragon xD
además, de los estragos que puede hacer con el despertar de los demas personajes. habilidad rota!
Las habilidades están cojonudamente rotas XD. Realmente Tiki si la tienes con todas las insignias de ataque ya es capaz de ir siempre en modo despertar, esto ya es overkill jaja.
@dalairasta muchas Gracias, ya le voy cogiendo el hilo poco a poco.

Una pregunta, en que consisten los DLC? Merecen la pena o hay suficiente contenido en el juego base?
LanzaTM escribió:@dalairasta muchas Gracias, ya le voy cogiendo el hilo poco a poco.

Una pregunta, en que consisten los DLC? Merecen la pena o hay suficiente contenido en el juego base?

Nuevos personajes, y más mapas del modo "Crónicas" (además de "armas legendarias" para personajes que no las tienen previamente en sus Fire Emblems).

Merece la pena, si has exprimido bastante el contenido base del juego (que es muchísimo).
@Javi737 han sacado más dlcs que amplian la história?

Gracias de antemano
serugiobcn escribió:@Javi737 han sacado más dlcs que amplian la história?

Gracias de antemano


No, ninguno amplía la historia, son totalmente dispensables y solo aportan nuevos personajes y misiones secundarias.

Por cierto, una duda acerca de este juego, que lo tengo más que pasadísimo, pero, ¿en teoría el personaje más fuerte es Tiki? Yo siempre uso a Lyn porque es increíblemente veloz.

Y para quienes tengan el DLC, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los trajes de Camilla, Shiida y demás que vi que se podían desbloquear haciendo no se qué?
El DLC es mañana, alguien sabe si a partir de las 00:00 se podrá bajar? O hay que esperar a mañana?
O mi internet va muy mal o la descarga de esta última actualización me va a durar 50 minutos...
Burakku escribió:O mi internet va muy mal o la descarga de esta última actualización me va a durar 50 minutos...


A mí me pone 36 minutos :(

Burakku escribió:Y para quienes tengan el DLC, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los trajes de Camilla, Shiida y demás que vi que se podían desbloquear haciendo no se qué?


Son recompensas "S" en algunos mapas. Si no te aparecen es que tendrás que avanzar un poco en cada escenario. Hasta ahora he visto en "dolor" un traje de Camilla y en "Mercado de Knorda" uno de Lyn.

Un saludete


PD: ya se pueden guardar videos del juego (aunque la calidad da pena, la verdad)
Vivan los clones xd. Lástima de DLC
shinix escribió:Vivan los clones xd. Lástima de DLC


Bueno, el especial de Owain me encanta bastante, y Tharja es uno de los personajes más queridos de FE... De Olivia no tengo nada que decirte.
Sus habilidades son bastantes buenas! La de Olivia está rotisima
Jamón con melon escribió:Sus habilidades son bastantes buenas! La de Olivia está rotisima


¿Qué hace?
Burakku escribió:
Jamón con melon escribió:Sus habilidades son bastantes buenas! La de Olivia está rotisima


¿Qué hace?


Cada vez que matas a un enemigo fuerte se recargan las barras de especial y de despertar. Con un poco de maña puedes tener a Tiki convertida en dragón todo el mapa XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Burakku escribió:
Jamón con melon escribió:Sus habilidades son bastantes buenas! La de Olivia está rotisima


¿Qué hace?


Cada vez que matas a un enemigo fuerte se recargan las barras de especial y de despertar. Con un poco de maña puedes tener a Tiki convertida en dragón todo el mapa XD

Un saludete


¿Tan buena es Tiki? No consigo desbloquear insignias para ella... ¿Dónde se farmean?
Burakku escribió:¿Tan buena es Tiki? No consigo desbloquear insignias para ella... ¿Dónde se farmean?


La mayoría de insignias piden materiales de dragones: la cola manakete y la escama manakete.

Algunas piden anillos Gharnef (que tendrás que buscar un mapa donde salga) y otras materiales de apoyo de Marth, Shiida y de la misma Tiki.

A medida que vayas aumentando el apoyo entre unidades irás sacando materiales nuevos. Una vez hayas conseguido uno ya te aparecerá en la insignia. Si tienes algún (?) es posiblemente un material de apoyo que aún no has conseguido.

Un saludete
dalairasta escribió:
Burakku escribió:¿Tan buena es Tiki? No consigo desbloquear insignias para ella... ¿Dónde se farmean?


La mayoría de insignias piden materiales de dragones: la cola manakete y la escama manakete.

Algunas piden anillos Gharnef (que tendrás que buscar un mapa donde salga) y otras materiales de apoyo de Marth, Shiida y de la misma Tiki.

A medida que vayas aumentando el apoyo entre unidades irás sacando materiales nuevos. Una vez hayas conseguido uno ya te aparecerá en la insignia. Si tienes algún (?) es posiblemente un material de apoyo que aún no has conseguido.

Un saludete


Pff, he hecho tantas misiones secundarias que al final el juego se me queda repetitivo...
1144 respuestas