[HO] Fire Emblem Warriors

Muchas gracias!!

Que recomendáis? El modo historia en experto del tirón para conseguir los pergaminos de anna o fifty/fifty con las crónicas?

Que farmeo post-game tiene el juego!! Me parece increíble...conseguir apoyo A o A+ entre muchos pj para sus habilidades, levear personajes de distintas armas para tener variedad, conseguir el desbloqueo de armas y luego ya....para que más con los DLC(que me lo pillaré si o si, cuando pillé a los personajes extras del básico,...maldita azura...por ella me gastaré el dinero en el DLC xD)
Jamón con melon escribió:Muchas gracias!!

Que recomendáis? El modo historia en experto del tirón para conseguir los pergaminos de anna o fifty/fifty con las crónicas?

Que farmeo post-game tiene el juego!! Me parece increíble...conseguir apoyo A o A+ entre muchos pj para sus habilidades, levear personajes de distintas armas para tener variedad, conseguir el desbloqueo de armas y luego ya....para que más con los DLC(que me lo pillaré si o si, cuando pillé a los personajes extras del básico,...maldita azura...por ella me gastaré el dinero en el DLC xD)


Ten en cuenta que no se pueden conseguir los dos recuerdos en la misma partida. Hay que hacer cada mapa dos veces para tener todos los recuerdos (o eso creo, al menos así es en el Hyrule Warriors).

Yo aún no tendo claro si pillarme los DLCs. Me pillé los del Hyrule sin dudarlo, pero estos no me terminan de llamar. La verdad es que le estoy echando un porrón de horas. Ya veré si me saben a poco XD

Un saludete
Jamón con melon escribió:Muchas gracias!!

Que recomendáis? El modo historia en experto del tirón para conseguir los pergaminos de anna o fifty/fifty con las crónicas?

Que farmeo post-game tiene el juego!! Me parece increíble...conseguir apoyo A o A+ entre muchos pj para sus habilidades, levear personajes de distintas armas para tener variedad, conseguir el desbloqueo de armas y luego ya....para que más con los DLC(que me lo pillaré si o si, cuando pillé a los personajes extras del básico,...maldita azura...por ella me gastaré el dinero en el DLC xD)
Para que no te aburras, mezcla ambos modos. Para completar cualquier imagen de los recuerdos de Anna vas a necesitar los recuerdos de Anna del modo crónicas, te lo digo por si te ibas a centrar en el modo historia solo por completar alguna imagen. Aun así, hazlo así si quieres, no tiene nada de malo.

El modo crónicas es donde está la chicha de cara a seguir desbloqueando cosas. Si te hacen falta materiales, el segundo mapa del modo crónicas (de FE Fates) y el sexto (DLC gratis lucha épica) contienen batallas con enemigos que te darán materiales muy útiles para el punto en el que estás en el juego (o al menos, eso me pareció cuando los jugué). Siempre y cuando no te importe empezarlos en desorden, o varios a la vez.
La primera toma de contacto con el juego ha sido muy positiva, no soy gran fan de estos juegos pero para ir alternándolos con otros me gustan. De momento como digo me está gustando que los héroes que he visto tengan carisma, sino me cuesta mucho engancharme a la historia(aunque aquí no tiene pinta de ser demasiado relevante).

Me gusta que vayan subiendo de nivel aunque en ese momento no los esté controlando yo, de otro modo sería muy meh porque ya ayudan poco como para que no suban jajaja
Una pregunta, que no doy con la tecla: ¿dónde puedo mirar el grado de vínculo que hay entre las unidades?

Lo más parecido que he visto son las conversaciones de apoyo en la galería de personajes, pero sólo me salen los que tienen A+

Un saludete

Edito: ha sido escribir estoy y encontrarlo. Hay veces que uno está más lerdo de la cuenta [qmparto]
Estoy pensando en pillar el juego, nunca he jugado uno de este estilo y me llama la atencion, no se si sera muy facil veo videos y los enemigos ni atacan....supongo que en los jefes sera donde este la dificultad, estoy entre este y Doom y no me decido....
@Shojo como novato de este tipo de juegos(musou), llevo con el juego 1 semana y ya llevo 40horas de juego. Es un maldito pique brutal!!

No se si has jugado alguna vez algun Fire emblem, pero si así es, te recomiendo encarecidamente que te lo pilles!!! Esta muy muy chulo! es cierto, que en ese sentido es "facil" el juego porque como tal, los peones no hacen daño como tal...pero las misiones a veces se ponen un poco cuesta arriba y hace que tenga 'el cómo plantees la estrategia' un gran peso en el escenario.

Para mi ha sido una gran adquisición casi a ciegas, porque no sabia si me iba a gustar o no este tipo de juego(musou). Me decidí por el amor incondicional a la saga desde que la conocí desde Fire emblem Awakening.

Como ya han dicho antes, el modo historia como tal, es "facil", la chicha del juego está en el modo crónicas y en el desbloqueo de todos los personajes y todas las armas, es decir, tiene un gran post-game =)

No se que tipo de juegos te gustan, pero yo era muy reacio a este tipo de juegos, pero la gracia está en el rollo estratégico que representa y en el rol de cada personaje con sus habilidades y stats.

Espero que te haya ayudado a venderte el juego xD A mi es que los shooter....meh. No se como pero el único que me ha gustado desde que tengo uso de razón es el splatoon [qmparto]
@Shojo Yo es que automáticamente recomendaría la compra de este juego por encima de Doom no solo porque prefiera este, sino porque Doom es mejor y más barato en Steam (PC) y porque este juego es exclusivo de Switch.

Y luego estamos comparando velocidad y tocino. Si me dijeras este o Hyrule Warriors pues habría debate. Pero estamos hablando de un shooter vs un musou. No tienen nada que ver. Comprate el género que más te apetezca. Ambos son grandes juegos, pero si es para Switch, yo te recomiendo este juego.
@Jamón con melon gracias por la reseña, me has ayudado a darle una oportunidad al juego, lo pillare a ver que tal, sera mi primer Musou y la primera incursion en la saga fire emblem [tadoramo]

@Javi737 solo tengo switch para jugar a videojuegos (el ordenador solo lo uso para trabajo) al final me voy a decidir por este ya que es un genero nuevo para mi....gracias tio. [beer]
Shojo escribió:@Jamón con melon gracias por la reseña, me has ayudado a darle una oportunidad al juego, lo pillare a ver que tal, sera mi primer Musou y la primera incursion en la saga fire emblem [tadoramo]

@Javi737 solo tengo switch para jugar a videojuegos (el ordenador solo lo uso para trabajo) al final me voy a decidir por este ya que es un genero nuevo para mi....gracias tio. [beer]
Genial! Este juego seguramente te provocara interés por la saga Fire Emblem. Ten en cuenta que los juegos normales de Fire Emblem son por turnos, ya que son rpg tácticos, de estrategia. Este es un musou en tiempo real, todo con mecánicas y personajes de Fire Emblem. Un Fire Emblem en tiempo real :).
Es un maldito pique el juego jajaja es como la droga! Llevo 5 horas con la switch como si naaaa, como el que oye llover xD
Y pensaba que no, pero el rollito de ir dando hostiones por doquier tiene su gustillo, te hace sentir poderoso [360º]

Yo creo que te gustará, además, estéticamente está muy conseguido, que no se había comentado [amor]
Cuando pierdes te da la opción de ir al último punto de control pero hay alguna forma de hacerlo antes? es decir, durante la partida, a veces siento que me organizo mal y me gustaría volver al último punto de control pero no sé si se puede hacer.
AdrianEOL escribió:Cuando pierdes te da la opción de ir al último punto de control pero hay alguna forma de hacerlo antes? es decir, durante la partida, a veces siento que me organizo mal y me gustaría volver al último punto de control pero no sé si se puede hacer.
Al perder te da la opción de reiniciar la batalla (desde el principio) o volver al mapa.

Si, puedes reiniciar la batalla en cualquier momento con el menú de pausa. Abres el menú de pausa y seleccionas Reiniciar batalla.
Javi737 escribió:
AdrianEOL escribió:Cuando pierdes te da la opción de ir al último punto de control pero hay alguna forma de hacerlo antes? es decir, durante la partida, a veces siento que me organizo mal y me gustaría volver al último punto de control pero no sé si se puede hacer.
Al perder te da la opción de reiniciar la batalla (desde el principio) o volver al mapa.

Si, puedes reiniciar la batalla en cualquier momento con el menú de pausa. Abres el menú de pausa y seleccionas Reiniciar batalla.

Me refiero a ir unos minutos atrás, cuando pierdes aparte de reiniciar la batalla te da la opción de ir al último punto de control.
AdrianEOL escribió:
Javi737 escribió:
AdrianEOL escribió:Cuando pierdes te da la opción de ir al último punto de control pero hay alguna forma de hacerlo antes? es decir, durante la partida, a veces siento que me organizo mal y me gustaría volver al último punto de control pero no sé si se puede hacer.
Al perder te da la opción de reiniciar la batalla (desde el principio) o volver al mapa.

Si, puedes reiniciar la batalla en cualquier momento con el menú de pausa. Abres el menú de pausa y seleccionas Reiniciar batalla.

Me refiero a ir unos minutos atrás, cuando pierdes aparte de reiniciar la batalla te da la opción de ir al último punto de control.
Anda, pues no lo sabía. Pues ni idea, no sé si se puede volver al último punto de control manualmente. Si en el menú de pausa no está la opción, seguramente no se puede hacer.
Que yo sepa no hay forma de restaurar un punto de control anterior. La única opción que sale es volver a empezar el mapa, aunque a lo mejor es por el modo de juego.

En clásico, por lo menos, no hay manera.

Un saludete
No tengo el juego pero si lo que quieres es volver al último punto de control igual saliendo del juego y volviendo a iniciar empiezas desde el último punto de control.

Ahora si es un juego que graba cada cosa que haces estilo Souls pués se jodío el invento.

Un saludo.
dalairasta escribió:Que yo sepa no hay forma de restaurar un punto de control anterior. La única opción que sale es volver a empezar el mapa, aunque a lo mejor es por el modo de juego.

En clásico, por lo menos, no hay manera.

Un saludete

Yo tengo desactivado el que los personajes mueran, debe ser por eso que a mí sí me aparece.
Por cierto estoy atascado en el capítulo 12:
Se llama "Una batalla orquestada", tengo que impedir que 2 personas que no recuerdo el nombre se maten y para ello tengo que ir conquistando bastiones de ambos bandos pero no doy abasto yendo de un lado a otro y no me deja ordenar a los aliados que vayan a conquistarlos ellos porque me sale oscura esa zona del mapa, al final siempre termina muriendo uno de los 2, algún consejo?
AdrianEOL escribió:
dalairasta escribió:Que yo sepa no hay forma de restaurar un punto de control anterior. La única opción que sale es volver a empezar el mapa, aunque a lo mejor es por el modo de juego.

En clásico, por lo menos, no hay manera.

Un saludete

Yo tengo desactivado el que los personajes mueran, debe ser por eso que a mí sí me aparece.
Por cierto estoy atascado en el capítulo 12:
Se llama "Una batalla orquestada", tengo que impedir que 2 personas que no recuerdo el nombre se maten y para ello tengo que ir conquistando bastiones de ambos bandos pero no doy abasto yendo de un lado a otro y no me deja ordenar a los aliados que vayan a conquistarlos ellos porque me sale oscura esa zona del mapa, al final siempre termina muriendo uno de los 2, algún consejo?
Aunque la IA cumpla en general bien las órdenes, siempre va a ser menos efectiva que la intervención directa del jugador. Divide a tus unidades, cada mitad en un lado del mapa.

El objetivo del mapa es que la batalla entre Nohr y Hoshido no se desequilibre demasiado a favor de ningún bando. Es decir, tienes que capturar los bastiones de la derecha y la izquierda mas o menos a la vez. Y rápido, ya que Xander y Ryoma van perdiendo vida. Si uno de los dos tiene más bastiones que el otro, el que tiene menos perderá vida más rápido, así que debes centrarte en que ambos bandos tengan el mismo número de bastiones.

Para ello da ordenes a tus unidades y cambia de personaje en medio de la batalla (recuerda que puedes tomar control directo de tus unidades azules). Cuando estés en el lado izquierdo y quieras capturar rápido el bastión de la otra punta del mapa, simplemente pasa a manejar la unidad que este allí, no te recorras km a pata porque perderás tiempo.

Asegúrate también de que en las opciones de batalla automática tienes a todos puestos en atacar y autocuracion activada. Es el modo más efectivo de la IA en general.

No es una misión muy difícil, pero si que es importante que tengas a tus unidades divididas en ambos lados y que cambies de personaje para ir rápido. Y recuerda, cada vez que captures un bastión del lado izquierdo, captura el mismo de la derecha lo más rápido posible. Y viceversa.

Y como consejos generales: intenta usar el triángulo de las armas a tu favor (espadas tienen ventaja contra hachas, hachas contra lanzas, lanzas contra espadas) y usa el combo YYYX contra las unidades con barra de vida para aturdirles y hacer un golpe crítico. Recuerda que solo puedes aturdir a unidades contra las que no estés en gran desventaja (si estás en gran desventaja por el triángulo de las armas la unidad enemiga tiene dos flechas hacia arriba).

Y ten en cuenta que el despertar pone a todos los enemigos en gran desventaja para ti, sea cual sea tu arma, así que en ese modo podrás machacar a enemigos con lanza por ejemplo aunque lleves espada.
@Javi737 Lo tendré en cuenta, gracias por los consejos!
AdrianEOL escribió:@Javi737 Lo tendré en cuenta, gracias por los consejos!
De nada :), suerte!
Tengo una duda sobre la 2ª aparición de Anna en el capitulo 17.

Dice que debo derrotas a las 4(?) sin que ninguno de mis aliados reciba daño alguno


y aqui mi duda....hay alguna manera de que mis aliados no mierden de forma maxima y no reciban daño? siempre reciben daño de algun peon xD

he tratado de juntarlos y que se protejan los unicos a los otros...unirlos...dejarlos parados en un lado....seguirme ami...nada...

alguna idea?
Jamón con melon escribió:Tengo una duda sobre la 2ª aparición de Anna en el capitulo 17.

Dice que debo derrotas a las 4(?) sin que ninguno de mis aliados reciba daño alguno


y aqui mi duda....hay alguna manera de que mis aliados no mierden de forma maxima y no reciban daño? siempre reciben daño de algun peon xD

he tratado de juntarlos y que se protejan los unicos a los otros...unirlos...dejarlos parados en un lado....seguirme ami...nada...

alguna idea?
Aún no he intentado el 2do pergamino de esa misión, pero mirando en gamefaqs (https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... ?search=17) dicen que la condición realmente no es que no reciban ni 1 punto de daño.

Simplemente captura los 4 bastiones sin que ninguna unidad aliada muera. Eso deberia ser todo. Por si acaso, intenta que su salud no llegue al 60%, para evitar que te salga el mensaje de "alguien está en peligro", no sea que eso fastidie la aparición de Anna.

Algunos jugadores comentan que sólo han desplegado 2 unidades (el jugador y la agrupada con el jugador) para evitarse problemas XD. Completa la misión con normalidad, seguramente Anna te aparecera sin problema.

Algunas descripciones de los segundos recuerdos de Anna son muy vagas.
los objetos "dorados" tienen limite para conseguirse o mientras se siga jugando siguen saliendo? lo pregunto porque me mataron a lissa y tenía la intención de revivirla pero no se si estos objetos luego me hagan falta para el arbol de habilidades de otro personaje
haosoulef escribió:los objetos "dorados" tienen limite para conseguirse o mientras se siga jugando siguen saliendo? lo pregunto porque me mataron a lissa y tenía la intención de revivirla pero no se si estos objetos luego me hagan falta para el arbol de habilidades de otro personaje
Hay 2 tipos de objetos dorados: las esencias y los materiales de los personajes. Las esencias solo se pueden conseguir subiendo las relaciones entre 2 personajes al máximo. Los materiales dorados y plateados se pueden conseguir de manera ilimitada.

En el templo solo podrás gastar materiales, nunca esencias, así que no tendrás problema. Las esencias solo se pueden gastar para enseñar habilidades de otros personajes, así que nunca las podrás malgastar sin querer.

Por otra parte, si estás en el modo clásico cuando te maten a un personaje simplemente reinicia la misión o vuelve al mapa. No acabes la misión, porque si no el juego se guarda y tendrás que usar el templo para revivir, que no es barato.
Yo estoy en proceso de conseguir todos los recuerdos de Anna, y no se si por paquetismo o por lo que sea tengo que usar a pjs sobrenivelados de mala manera. En algunos mapas de nivel 50, voy con pjs de 70-80 y me quedo corto [tomaaa]

Al final me estoy planteando muy seriamente pillarme el pase de temporada, porque doy por sentado que, aparte de personajes, también traerá mapas del modo crónicas, ¿no?

Javi737 escribió:Por otra parte, si estás en el modo clásico cuando te maten a un personaje simplemente reinicia la misión o vuelve al mapa. No acabes la misión, porque si no el juego se guarda y tendrás que usar el templo para revivir, que no es barato.


Básico en cualquier Fire Emblem, y este no iba a ser menos XD

Un saludete
Javi737 escribió:
haosoulef escribió:los objetos "dorados" tienen limite para conseguirse o mientras se siga jugando siguen saliendo? lo pregunto porque me mataron a lissa y tenía la intención de revivirla pero no se si estos objetos luego me hagan falta para el arbol de habilidades de otro personaje
Hay 2 tipos de objetos dorados: las esencias y los materiales de los personajes. Las esencias solo se pueden conseguir subiendo las relaciones entre 2 personajes al máximo. Los materiales dorados y plateados se pueden conseguir de manera ilimitada.

En el templo solo podrás gastar materiales, nunca esencias, así que no tendrás problema. Las esencias solo se pueden gastar para enseñar habilidades de otros personajes, así que nunca las podrás malgastar sin querer.

Por otra parte, si estás en el modo clásico cuando te maten a un personaje simplemente reinicia la misión o vuelve al mapa. No acabes la misión, porque si no el juego se guarda y tendrás que usar el templo para revivir, que no es barato.

Gracias por contestar mi duda! La verdad ni cuenta me di cuando me mataron a Lissa jaja como no la utilizaba para nada, me gusta jugar en modo clásico como los otros fire emblem, y con el riesgo que tiene a veces uno repetía misiones en este no me paso jugando en dificil salvo con Lissa que no me entere cuando desaparecio hasta que quise actualizar el arbol de habilidades unos capitulos mas adelante en la historia, barato no es pero la voy a revivir para seguir teniendo disponibles todos los personajes.
@dalairasta
siii! trae 3 mapas por cada Pack :) es decir...en total 9 mapas modo cronicas...
y el juego base trae 6...pues está genial, la verdad.

Has probado a poner en las armas el anticoraza,antidragon, antibestia...etc?
Caen que da gusto xD
Jamón con melon escribió:Has probado a poner en las armas el anticoraza,antidragon, antibestia...etc?
Caen que da gusto xD

Lo he descubierto con un mapa que salen sombras de Xander. Después de varios intentos, fue poner un antijinetes y triunfar como los Chichos [plas]

Ahora los dragones, monstruos, pegasos, jinetes o acorazados son masillas.

Lo que aún no estoy usando son las armas antitriángulo. En los mapas que hay arqueros y espadas se lo tengo que poner a Lissa o Frederick, a ver qué pasa XD

Un saludete
duda :P

Tengo todo el mapa cronica para conseguir a Anna en S, pero la mision de conseguir en si a Anna, de lvl 80, en rango A. Me quedo sin desbloquear algo por no tenerlo en S esa misión? o da igual?
es que me da pereza repetir esa mision y conseguir la S xD
Jamón con melon escribió:duda :P

Tengo todo el mapa cronica para conseguir a Anna en S, pero la mision de conseguir en si a Anna, de lvl 80, en rango A. Me quedo sin desbloquear algo por no tenerlo en S esa misión? o da igual?
es que me da pereza repetir esa mision y conseguir la S xD
Algunas misiones en S son todo un reto. Imagino que habrá algún logro por lograr rango S en todas las misiones del modo crónicas. Por lo demás, no pierdes nada si no hay recompensa definida por conseguir rango S.
Acabo de conseguir desbloquear la Insignia maestría con Ryoma. Ahora me pondré a farmear los 10k de muertes.
mi pregunta: ¿qué da desbloquear esa ranura del arma exclusiva de Ryoma?? da 240 de ataque al arma o 720??
si es 240...como consigo luego los 720??

Un saludo y gracias =)
Cada vez me dan más personajes y no doy abasto para mejorarlos, alguna misión buena para farmear dinero y materiales?
AdrianEOL escribió:Cada vez me dan más personajes y no doy abasto para mejorarlos, alguna misión buena para farmear dinero y materiales?




Para farmear dinero, desbloquea la insignia de Ana. Aunque vendiendo armas da bastante dinero.

Para materiales, según el que busques, puedes mirar aquí en que misión te dan más de lo que necesites (a mi me suelen faltar cascos de mirmidon):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1967144170
En estos juegos pasa que mola tener muchos personajes pero luego es un horror levearlos y desbloquear todas sus cosas.
Tengo a Takumi, Camilla, Azura y Daraen por el nivel 90 y Frederick por el 20.
Espero que anuncien pronto fecha concreta para el Dlc3 que me gustan los 3 personajes (aunque seguro Tharja será clon de Daraen y Olivia de Azura :v)
A mi me pasa lo mismo, con los que no juego están más bajos. Y en el modo crónicas, cuando hay restricción de personajes, cuesta sacar la S.

Lo bueno que tiene este juego, respecto al Hyrule, es que con los que juegas menos, puedes ponerlos en algunos mapas como no-jugables, agruparlos con el que juegues, y subirlos de nivel.

Algo es algo.
Hola un consejo, vale la pena la edición especial ahora que está a 55€? Y el juego teniendo en cuenta que el hyrule Warriors de wiiu me encantó
Ivansm escribió:A mi me pasa lo mismo, con los que no juego están más bajos. Y en el modo crónicas, cuando hay restricción de personajes, cuesta sacar la S.

Lo bueno que tiene este juego, respecto al Hyrule, es que con los que juegas menos, puedes ponerlos en algunos mapas como no-jugables, agruparlos con el que juegues, y subirlos de nivel.

Algo es algo.
De todas maneras, como recordatorio que imagino que ya sabréis: podéis subir de nivel a los personajes pagando dinero en la zona de entrenamiento.

Subir de nivel 1 a 60 por ejemplo es relativamente barato. Y lo haces en un segundo.
heavyromero escribió:Hola un consejo, vale la pena la edición especial ahora que está a 55€? Y el juego teniendo en cuenta que el hyrule Warriors de wiiu me encantó
La edición especial seguramente valga la pena, aunque yo no la tengo. Si trae por ejemplo música ya es algo muy positivo, ya que la música de este juego es excelente.

El juego en sí en el terreno jugable, gráficamente y en sonido es mucho mejor que el Hyrule Warriors. Es difícil que no te guste :).
Jamón con melon escribió:Acabo de conseguir desbloquear la Insignia maestría con Ryoma. Ahora me pondré a farmear los 10k de muertes.
mi pregunta: ¿qué da desbloquear esa ranura del arma exclusiva de Ryoma?? da 240 de ataque al arma o 720??
si es 240...como consigo luego los 720??

Un saludo y gracias =)
Desbloquea el poder máximo del arma para equipararlas con las armas de calidad valor, o sea, 240. Además, hace que el poder nunca pueda bajar, así que ya no te bajará el ataque cuando equipes habilidades de eficacia en el arma (por ejemplo, antidragon o antijinete).

Para conseguir los 720 de poder en las armas personales, necesitas los dlcs de pago, ya que en ellos está la misión que te proporciona el material que te permite crear la insignia de 720 de poder.

En el caso de Ryoma, necesitas el primer DLC de pago (se centra en FE: Fates) que es el que contiene dicha misión.
heavyromero escribió:Hola un consejo, vale la pena la edición especial ahora que está a 55€? Y el juego teniendo en cuenta que el hyrule Warriors de wiiu me encantó

La Ed. Coleccionista trae 4CDs con la OST (completa supongo).

Si te encantó Hyrule Warriors, puede que este también (si no más). Un amigo que ha machacado ambos, considera éste FE Warriors el mejor juego estilo Musou que ha jugado.
Dr_Neuro escribió:
heavyromero escribió:Hola un consejo, vale la pena la edición especial ahora que está a 55€? Y el juego teniendo en cuenta que el hyrule Warriors de wiiu me encantó

La Ed. Coleccionista trae 4CDs con la OST (completa supongo).

Si te encantó Hyrule Warriors, puede que este también (si no más). Un amigo que ha machacado ambos, considera éste FE Warriors el mejor juego estilo Musou que ha jugado.



Añadir que también trae unas tarjetas(bastantes) muy chulas en un sobre.Y sobre el precio,no está mal pero a mi me salió por 40€,ha bajado de precio bastantes veces,por lo que no me extrañaría que bajara más del precio que comentas.

A mi es de los musou que más me esta gustando.
Una duda tiene muchos "spoilers" con referente a otros juegos? Voy por el capitulo 7 creo y me comido un pequeño "spoiler" sobre Chrom y Lucina. Tengo pendientes por jugar los de 3DS pero no se si me voy a comer muchos spoils xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda tiene muchos "spoilers" con referente a otros juegos? Voy por el capitulo 7 creo y me comido un pequeño "spoiler" sobre Chrom y Lucina. Tengo pendientes por jugar los de 3DS pero no se si me voy a comer muchos spoils xD

Saludos!
Este juego te spoilea muchas cosas clave de FE Awakening, como la que comentas y otras. En cambio, del FE Fates, no desvela apenas nada que se considere historia avanzada de la trama de ese juego.
Javi737 escribió:
Lord Duke escribió:Una duda tiene muchos "spoilers" con referente a otros juegos? Voy por el capitulo 7 creo y me comido un pequeño "spoiler" sobre Chrom y Lucina. Tengo pendientes por jugar los de 3DS pero no se si me voy a comer muchos spoils xD

Saludos!
Este juego te spoilea muchas cosas clave de FE Awakening, como la que comentas y otras. En cambio, del FE Fates, no desvela apenas nada que se considere historia avanzada de la trama de ese juego.


Pues la verdad no se si seguir jugando o pasarme primero FE Awakening xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda tiene muchos "spoilers" con referente a otros juegos? Voy por el capitulo 7 creo y me comido un pequeño "spoiler" sobre Chrom y Lucina. Tengo pendientes por jugar los de 3DS pero no se si me voy a comer muchos spoils xD

Saludos!



Jajajaja te ha pasado como a mí....me he comprado el awakening para jugar con más gusto los DLC cuando me los compre.
Y casíi que me sé la historia entera sin jugar el awakening xD me llega el awakening el viernes :p pero bueno, no me importan los spoiler. Pienso disfrutar el awakening como un crío chico igualmente y luego los DLC del warriors :D

Si te joden los spoiler...pásate el awakening primero. Porque como he escrito...casi que me sé la historia del awakening jugando solo el warriors
Jamón con melon escribió:
Lord Duke escribió:Una duda tiene muchos "spoilers" con referente a otros juegos? Voy por el capitulo 7 creo y me comido un pequeño "spoiler" sobre Chrom y Lucina. Tengo pendientes por jugar los de 3DS pero no se si me voy a comer muchos spoils xD

Saludos!



Jajajaja te ha pasado como a mí....me he comprado el awakening para jugar con más gusto los DLC cuando me los compre.
Y casíi que me sé la historia entera sin jugar el awakening xD me llega el awakening el viernes :p pero bueno, no me importan los spoiler. Pienso disfrutar el awakening como un crío chico igualmente y luego los DLC del warriors :D

Si te joden los spoiler...pásate el awakening primero. Porque como he escrito...casi que me sé la historia del awakening jugando solo el warriors


Pos si, eso tendre que hacer. Justamente Awakening no lo tengo asi que tendre que ir a pillarlo, tengo el Fates (la edición doble) y el Echoes xD.

Saludos!
Aunque este Warriors os revele parte de la trama de Awakening, pensad también que gracias a este juego vais a jugar dicho Fire Emblem. Quizá no lo haríais si no hubierais jugado a este juego.

Seguro que lo disfrutareis igualmente a pesar de todo, especialmente si los personajes os gustan, ya que algo que han hecho muy bien en FEW es mantener intacta la personalidad (y la mayoría de voces) de los personajes respecto a los juegos originales.
Imagino que más allá del último DLC de Fire Emblem Awakening que saldrá a finales de este mes, este juego definitivamente dejará de recibir contenido, ¿cierto? Aunque sus ventas no han sido nada buenas por lo que sinceramente no creo que a Nintendo le saliera demasiado rentable seguir produciendo más...
Javi737 escribió:Aunque este Warriors os revele parte de la trama de Awakening, pensad también que gracias a este juego vais a jugar dicho Fire Emblem. Quizá no lo haríais si no hubierais jugado a este juego.

Seguro que lo disfrutareis igualmente a pesar de todo, especialmente si los personajes os gustan, ya que algo que han hecho muy bien en FEW es mantener intacta la personalidad (y la mayoría de voces) de los personajes respecto a los juegos originales.



Bastante cierto eso,yo tengo el Awakening desde que salió,pero por algún motivo no me enganchó y lo dejé a medias(por el contrario el Echoes Shadow of Valentia no pude parar hasta que lo completé).Ahora jugando al FE warriors me están dando ganas de retomarlo [+risas]

Los FE fates los tengo precintados aún y con el Warriors estoy empezando a cogerle el gusto/cariño a algunos personajes de los Fates y curiosidad por empezarlos.

En resumen,este me está motivando a jugar a los demás.
Ivansm escribió:
AdrianEOL escribió:Cada vez me dan más personajes y no doy abasto para mejorarlos, alguna misión buena para farmear dinero y materiales?




Para farmear dinero, desbloquea la insignia de Ana. Aunque vendiendo armas da bastante dinero.

Para materiales, según el que busques, puedes mirar aquí en que misión te dan más de lo que necesites (a mi me suelen faltar cascos de mirmidon):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1967144170



muchisimas gracias por la aportación =)
necesitaba como el comer los cascos de Myrmidon xD

@Burakku hay datos de ventas del DLC? seguramente no hayan vendido mucho, ya que de por si, el juego no tiene la fama que deberia tener por desgracia, bajo mi punto de vista. Aunque quizas en la zona oriental si haya tenido buena acogida, o al menos mas que en Occidente
Jamón con melon escribió:
Ivansm escribió:
AdrianEOL escribió:Cada vez me dan más personajes y no doy abasto para mejorarlos, alguna misión buena para farmear dinero y materiales?




Para farmear dinero, desbloquea la insignia de Ana. Aunque vendiendo armas da bastante dinero.

Para materiales, según el que busques, puedes mirar aquí en que misión te dan más de lo que necesites (a mi me suelen faltar cascos de mirmidon):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1967144170



muchisimas gracias por la aportación =)
necesitaba como el comer los cascos de Myrmidon xD

@Burakku hay datos de ventas del DLC? seguramente no hayan vendido mucho, ya que de por si, el juego no tiene la fama que deberia tener por desgracia, bajo mi punto de vista. Aunque quizas en la zona oriental si haya tenido buena acogida, o al menos mas que en Occidente


¡No, no! Hablo de las ventas del juego, aunque tampoco sé cómo ha vendido, me baso en que muy poco porque su edición "limitada" la encuentras en stock en cualquier página web y tienda física española, y a raíz de eso imagino que los DLC venderían una miseria, pero no tengo ni idea...
1144 respuestas