dornop escribió:Algo que no entiendo:
He subido la amistad entre Tiki y Olivia al máximo. He recibido objetos para que Olivia aprenda la habilidad de Tiki (Ataque blindado) pero no he recibido los objetos para poderle enseñar a Tiki la habilidad de Olivia (Impacto final). Ni siquiera le sale en negro para poderla desbloquear.
¿Que tengo que hacer para que Tiki pueda aprender la habilidad de Olivia?
dornop escribió:Algo que no entiendo:
He subido la amistad entre Tiki y Olivia al máximo. He recibido objetos para que Olivia aprenda la habilidad de Tiki (Ataque blindado) pero no he recibido los objetos para poderle enseñar a Tiki la habilidad de Olivia (Impacto final). Ni siquiera le sale en negro para poderla desbloquear.
¿Que tengo que hacer para que Tiki pueda aprender la habilidad de Olivia?
dornop escribió:Gracias a los dos.
Estoy mirando la excel y pone:
Drop from Olivia / Support Level C Reward.
He unido a Olivia con Tiki, que están a nivel A, y entiendo que simplemente combatiendo ya tiene que dropearlo, ¿no? No me suelta nada.
¿O es que lo suelta al subir al nivel C con alguien? En este caso, no se podría farmear.
dornop escribió:Gracias a los dos.
Estoy mirando la excel y pone:
Drop from Olivia / Support Level C Reward.
He unido a Olivia con Tiki, que están a nivel A, y entiendo que simplemente combatiendo ya tiene que dropearlo, ¿no? No me suelta nada.
¿O es que lo suelta al subir al nivel C con alguien? En este caso, no se podría farmear.
) notoy escribió:¿Qué habilidades os parecen obligatorias en las armas? Estoy empezando a buildearlas y no se cuales poner
¿En que nivel farmeais enemigos para desbloquear las habilidades?
dornop escribió:Azura tarda año y medio en hacer sus especiales pero hacen muchísimo daño.
dornop escribió:Una duda que lleva días dándome vueltas por la cabeza:
¿Que pasa si vendes un material de Oro de estos que se consiguen especiales para sacar la maestría de un arma, por ejemplo? ¿Ya no lo puedes volver a obtener? ¿Hay materiales limitados?
No puedes cagarla permanentemente de ninguna manera. Todo lo que puedas vender se puede conseguir de manera ilimitada.dornop escribió:Una duda que lleva días dándome vueltas por la cabeza:
¿Que pasa si vendes un material de Oro de estos que se consiguen especiales para sacar la maestría de un arma, por ejemplo? ¿Ya no lo puedes volver a obtener? ¿Hay materiales limitados?
Bitter Kas escribió:pues yo he estado dos días con él, alquilado y me aburre bastante. no digo que sea mal juego, solo que no me engancha ¿es solo golpear masillas una y otra vez por el mapa? hoy lo devuelvo y apenas le hice un par de horas, si los "musou" son esto no le veo la gracia
Bitter Kas escribió:pues yo he estado dos días con él, alquilado y me aburre bastante. no digo que sea mal juego, solo que no me engancha ¿es solo golpear masillas una y otra vez por el mapa? hoy lo devuelvo y apenas le hice un par de horas, si los "musou" son esto no le veo la gracia

Jamón con melon escribió:@Gamakitchi yo uso a Tiki en forma despertar. Esta rotisima.
Ahora eso sí, debes tenerla farmea(con las habilidades oportunas, con su arma exclusiva ya subida a 720atk, etc)
Lo más fácil es hacerlo con Camilla o Minerva. Buscas grupos enemigos y usas el ataque fuerte con el sprint (B,X) una y otra vez, así alcanzas los 2000 fácil e incluso mas en menos de 4 minutos.Gamakitchi escribió:¿Que personaje usais para sacar S en las misiones de matar 2000 enemigos en 4 minutos? Son las mas chungas y en las que ponen Opus que me interesan...
También las del dlc de Awakening de proteger a los aldeanos que no mueran, telaaa...
Lo peor es que la S en estas hay que hacerlas individuales, porque como juegues con otra persona al juego no le da la gana cargar y regenerar enemigos.
@GamakitchiBruce_Akashiya escribió:Lo más fácil es hacerlo con Camilla o Minerva. Buscas grupos enemigos y usas el ataque fuerte con el sprint (B,X) una y otra vez, así alcanzas los 2000 fácil e incluso mas en menos de 4 minutos.Gamakitchi escribió:¿Que personaje usais para sacar S en las misiones de matar 2000 enemigos en 4 minutos? Son las mas chungas y en las que ponen Opus que me interesan...
También las del dlc de Awakening de proteger a los aldeanos que no mueran, telaaa...
Lo peor es que la S en estas hay que hacerlas individuales, porque como juegues con otra persona al juego no le da la gana cargar y regenerar enemigos.
Para la de proteger aldeanos lleva a los personajes equipados con elixires, y la habilidad que te permite curar a aliados cercanos cuando usas tu el objeto (o mandar a la CPU a curar al herido).
Ánimo, a mi solo me quedan las fases de Anna de los DLC en S, pero estoy descansando un poco del juego jaja
. Lo saqué a la primera pero con sus vidas al límite. Hay que mandar un personaje a cada aldeano e ir cambiando de uno a otro constantemente. Con las curas ya será muy fácil. Consiste en hacer el ataque fuerte tras esprintar. Tras caer al suelo, vuelves a pulsar el botón B para esprintar, te diriges hacia un nuevo grupo de enemigos y los revientas con el X mientras vuelas.dornop escribió:¿Spamear B+X es pulsar constantemente B+X+B+X+B+X+B+X+B+X?
Ese nivel se me hace muy difícil, siempre me quedo en 1600.
El de proteger aldeanos me costó porque no caí en curarlos. Lo saqué a la primera pero con sus vidas al límite. Hay que mandar un personaje a cada aldeano e ir cambiando de uno a otro constantemente. Con las curas ya será muy fácil.
Javi737 escribió:Consiste en hacer el ataque fuerte tras esprintar. Tras caer al suelo, vuelves a pulsar el botón B para esprintar, te diriges hacia un nuevo grupo de enemigos y los revientas con el X mientras vuelas.dornop escribió:¿Spamear B+X es pulsar constantemente B+X+B+X+B+X+B+X+B+X?
Ese nivel se me hace muy difícil, siempre me quedo en 1600.
El de proteger aldeanos me costó porque no caí en curarlos. Lo saqué a la primera pero con sus vidas al límite. Hay que mandar un personaje a cada aldeano e ir cambiando de uno a otro constantemente. Con las curas ya será muy fácil.
Es devastador, mata a muchos enemigos pequeños.
. ¡De nada!Alejapo escribió:Una duda, en modo portátil se puede jugar 720p y 60fps??
Que tal funciona? O es un juego más de dock??
El juego dispone de un ajuste de imagen de calidad (30fps, 1080p) o rendimiento (60 fps, 720p) pero solo afecta al modo dock.Alejapo escribió:Una duda, en modo portátil se puede jugar 720p y 60fps??
Que tal funciona? O es un juego más de dock??
Para complementar el mensaje del compañero:Alejapo escribió:Gracias, si los fps mientras sean estables y decentes me dan igual, yo es que soy de los que juega mucho más en modo portátil.
Los DLC son imprescindibles?? No los comprare y quería saber hasta qué punto son necesarios??
Un saludo y de nuevo, gracias por la ayuda.
Aruma escribió:¿Que 4 personajes os gusta jugat?
Yo llevo a math, camilla, daraen y al protagonista masculino que se llamaba rowan.
De las habilidades aún ni he llegado a equipar.ninguna, salvo las de las armas.

humaru escribió:Pues te toca ir al templo y dejarte 300000 de oro y un objeto raro.