[HO] Fire Emblem Warriors

Imagen

Esa Tiki con la habilidad de Olivia....es estar de forma infinita en dragón(modo despertar) xD
Es el mejor pj del juego cuando está farmeada
La habilidad de Owain la cual dice que pegara mas si la magia y ataque están mas cerca se refiere a los propios stats no? entonces esa habilidad en Celica que siempre tiene Ataque y Magia iguales estará Op no?
@Yassup pues si, y en Tiki también, que solo hay 6 de diferencia xD
@Jamón con melon Interesante pues a farmear amistad con Owain para recibir su objeto y pasarselo a varios pjs que hay asi
¿Qué utilidad tiene resetear el nivel de los personajes?
@dorkiem creo que tiene toda la pinta que sea para darle mas 'juego' al juego. Es decir, volver a farmearlos y darle mas dificultad al juego, pero no le veo mucha mas utilidad. Aunque hablo sin haber abierto el juego con el último DLC
dorkiem escribió:¿Qué utilidad tiene resetear el nivel de los personajes?
Es una manera indirecta de comprar materiales raros con dinero.
¿Merece la pena bajar los niveles de los personajes...?
@Javi737
No lo pillo, ¿consigues materiales por resetear el nivel?
Despues de que me la liaran en la salida dandome la version de N3DS en lugar de la de Switch y devolviendo esta en lugar de cambiarla, logre pillar el juego cambiandolo por mi L.A. Noire.

Este juego en definitiva no esta hecho para mi, se ve muy bien, el estilo artistico es muy bonito, el juego va con bastante fluidez y los efectos estan chulos, pero no es mi estilo de juego. Asi que lo he acabado cambiando por Arms. Espero que quien de veras haya disfrutado del juego tenga su preciada secuela, que la variedad de personajes (sin contar DLC) no es demasiado grande si los clasificamos por juegos.
dorkiem escribió:@Javi737
No lo pillo, ¿consigues materiales por resetear el nivel?
Claro! De eso se trata :).
El reseteo de nivel es muy apañao para conseguir insignias de plata y oro de personaje. Al hacerlo se consiguen unas cuantas en función del nivel:

Imagen
(el nivel no aparece, lo he puesto yo más que nada para probar XD )

Ni se pierden los apoyos ni las insignias que ya tengas (ni siquiera el sello maestro) por lo que lo único que se pierde es el nivel. Eso sí, vale un milloncete hacer el reinicio.

Una vez tengas los apoyos con todos los personajes la única forma de conseguir esos objetos es de esta forma (o bien buscar un mapa con ese pj como enemigo y repetirlo una y otra vez).

Un saludete
@dalairasta
¿Con los apoyos no consigues los objetos suficientes para mejorarlo todo?, ¿es obligatorio el reseteo para tener todas las insignias?
dorkiem escribió:@dalairasta
¿Con los apoyos no consigues los objetos suficientes para mejorarlo todo?, ¿es obligatorio el reseteo para tener todas las insignias?
No es obligatorio en absoluto. Los materiales de los personajes se consiguen al derrotarlos en cualquier mapa, por lo que se pueden farmear.

Si sobra dinero, el resetear el nivel te ahorra tiempo, eso es todo. Hay que verlo como una manera (opcional) de comprar materiales.
dorkiem escribió:@dalairasta
¿Con los apoyos no consigues los objetos suficientes para mejorarlo todo?, ¿es obligatorio el reseteo para tener todas las insignias?


Hay algunos personajes que requieren materiales de enemigos (Darios, Gharnef...) que sólo se pueden conseguir repitiendo mapas y, como bien te dice el compañero @Javi737 , si tienes un mapa localizado con un pj enemigo también lo puedes repetir hasta que tengas el número de materiales necesario.

Teniendo todos los DLCs (que trae insignias nuevas) los materiales conseguidos por apoyo no son suficientes para todas las insignias de todos los personajes, así que toca repetir algún mapa o bien resetear el nivel si tienes suficiente pasta, porque vale un dineral y luego hay que subir el nivel del pj reseteado.

Como último recurso de "estoy hasta los intocables de repetir el mismo mapa una y otra vez para conseguir puños Lucina" es una opción, aunque mientras haya ganas, repetir mapas es mejor opción: además del material necesario consigues exp y dinero.

La verdad es que sólo he necesitado hacerlo una vez (con Lianna) y, salvo tedio supremo, seguiré tirando de repetir mapas para conseguir materiales.

Pero vamos, yo diría que sólo con lo conseguido de los apoyos que no es suficiente.

Un saludete
¿Alguna manera de farmear relaciones rapidito?
notoy escribió:¿Alguna manera de farmear relaciones rapidito?


Poner los objetos del collar de relación y jugar el mapa 14 de la historia normal, donde juegan 8 personajes y se hacen amigos enseguida.
Ivansm escribió:
notoy escribió:¿Alguna manera de farmear relaciones rapidito?


Poner los objetos del collar de relación y jugar el mapa 14 de la historia normal, donde juegan 8 personajes y se hacen amigos enseguida.


Y con la bendición!
Ivansm escribió:
notoy escribió:¿Alguna manera de farmear relaciones rapidito?


Poner los objetos del collar de relación y jugar el mapa 14 de la historia normal, donde juegan 8 personajes y se hacen amigos enseguida.

¿Qué es el collar de relación?
notoy escribió:¿Qué es el collar de relación?


Es un objeto de los DLCs (amuleto vínculo). Si no lo tienes limítate a repetir el mapa 14 usando la bendición vínculo.

Un saludete
dalairasta escribió:
notoy escribió:¿Qué es el collar de relación?


Es un objeto de los DLCs (amuleto vínculo). Si no lo tienes limítate a repetir el mapa 14 usando la bendición vínculo.

Un saludete

Tengo el pase de temporada ¿Se consigue en algún mapa? ¿La dificultad del mapa 14 da igual no?
notoy escribió:
dalairasta escribió:
notoy escribió:¿Qué es el collar de relación?


Es un objeto de los DLCs (amuleto vínculo). Si no lo tienes limítate a repetir el mapa 14 usando la bendición vínculo.

Un saludete

Tengo el pase de temporada ¿Se consigue en algún mapa? ¿La dificultad del mapa 14 da igual no?


Pues sí, es una recompensa de algunos de los mapas nuevos de los DLCs (yo tengo 2, no se si habrá más). Si no te sale tendrás que avanzar en cada escenario. A ver si luego lo miro y te digo exactamente de dónde los saqué.

Sobre la dificultad del mapa imagino que no tiene nada que ver, aunque yo siempre lo juego en extremo por si acaso XD Tú preocúpate de matar a todos los enemigos fuertes que te salgan y cumplir todas las secundarias (matar a un mirmidón antes de que escape y al mago antes de que pida refuerzos, no recuerdo si hay alguna más).

Un saludete
Saludos gente, tengo una duda que ya he visto que comparten algunos compañer@s, tengo reservado Darkest Dungeon y me llaman la atención fire emblem Warriors junto a HW.
Me gustan ambas sagas, cual recomendáis? El fire emblem se podrá conseguir más barato pero sin el DLCerio y entiendo que HW es la versión goty.
Alguien me ilumina?
Alejapo escribió:Saludos gente, tengo una duda que ya he visto que comparten algunos compañer@s, tengo reservado Darkest Dungeon y me llaman la atención fire emblem Warriors junto a HW.
Me gustan ambas sagas, cual recomendáis? El fire emblem se podrá conseguir más barato pero sin el DLCerio y entiendo que HW es la versión goty.
Alguien me ilumina?

En mi opinión el fe tiene las mecánicas más pulidas, pero los pjs son bastante similares y algunos directamente clonicos, el zelda en cambio está un poco menos pulido pero la variedad de pjs es bastante mejor.
notoy escribió:
Alejapo escribió:Saludos gente, tengo una duda que ya he visto que comparten algunos compañer@s, tengo reservado Darkest Dungeon y me llaman la atención fire emblem Warriors junto a HW.
Me gustan ambas sagas, cual recomendáis? El fire emblem se podrá conseguir más barato pero sin el DLCerio y entiendo que HW es la versión goty.
Alguien me ilumina?

En mi opinión el fe tiene las mecánicas más pulidas, pero los pjs son bastante similares y algunos directamente clonicos, el zelda en cambio está un poco menos pulido pero la variedad de pjs es bastante mejor.


FE gana en jugabilidad, HW diria que en todo lo demas. Historia, variedad de personajes, modo extra ( lo siento pero el modo aventura esta mil veces mejor que el cronicas :( ), contenido, variedad...
Pues yo prefiero muchísimo más el Fire Emblem que el Hyrule, la verdad.

Cada vez que aparecía en el Hyrule un monstruo grande se me hacía frustrante: eso de tener que esperar a que al monstruo le diera la gana de ponerse vulnerable me sacaba de mis casillas.

En mi opinión, salvo en la cantidad de pjs (que Hyrule gana por goleada) y en la historia (que tampoco es que sea ninguna maravilla) en todo lo demás el Fire Emblem es muy superior. Hasta el modo aventura se me terminó haciendo pesado.

El triángulo de las armas, el apoyo entre unidades y el emparejamiento, el modo táctico pudiendo tener varios frentes a la vez en cada mapa... Al Hyrule le eché cienes de horas, pero al Fire Emblem le estoy echando más y las estoy disfrutando más XD

También hay que tener en cuenta que jugué la versión de Wii U. En la de 3DS creo que ya había algunas novedades que, imagino, también estarán en la versión de Switch.

Al final da un poco igual porque los dos son juegazos. En caso de duda yo tiraría por la saga que más guste: Zelda o Fire Emblem.

Un saludete
Gracias por las respuestas, voy a esperar a que salga HW y ya decidiré (por manejar más información).

Lo malo es que en Mayo y adelante sale todo (malo y bueno jeje).
Una cosa que desde que el Fire Emblem Warriors salio me echa para atras a la hora de jugarlo es que solo e jugado e FE Awakening, y aunq conozco de videos los personajes de Fates no me gustaria que me arruinara la hisoria del FE Fates. Sueltan muchos spoilers??
Rion escribió:Una cosa que desde que el Fire Emblem Warriors salio me echa para atras a la hora de jugarlo es que solo e jugado e FE Awakening, y aunq conozco de videos los personajes de Fates no me gustaria que me arruinara la hisoria del FE Fates. Sueltan muchos spoilers??


Buff... pues sí que te vas a comer alguno. Los ataques especiales de Corrin son un spoiler en sí mismo, aparte de las relaciones entre personajes y alguna conversación.

Puede que no te destripe el juego especialmente, pero sí conocerás detalles que no deberías conocer. No se, yo creo que no son para tanto porque no es nada que no descubras en los primeros capítulos del Fates, pero lo suyo es que te de su opinión algún compi que estuviera en tu misma situación.

Un saludete
Se que es un poco off topic, pero como se habló de ello hace unos dias, parece ser que el hyrule viene con cosas nuevas, para que no haya que farmear tanto en el modo aventura (supongo que algo para conseguir brujulas y demás más facilmente)
Una consulta: ¿Hay alguna misión o algo que permita ganar dinero más rápidamente? Voy siempre pelado. Recuerdo que en Hyrule Warriors había una misión concreta en la que se podía sacar bastante dinero, y era muy sencilla de hacer.
dornop escribió:Una consulta: ¿Hay alguna misión o algo que permita ganar dinero más rápidamente? Voy siempre pelado. Recuerdo que en Hyrule Warriors había una misión concreta en la que se podía sacar bastante dinero, y era muy sencilla de hacer.


Yo el dinero lo saco vendiendo armas que no uso, en especial si tienes amiibo te suelen dar alguna (sobretodo si es de un personaje del juego) y hay amiibo random que te dan 500 o 50.000 monedas.
También las misiones de “lluvia de oro” se supone se gana mas xD
En mi opinión la mejor forma de sacar dinero es vendiendo armas. Le metes "1ª clase" y "más poder" al arma del pj que uses y la bendición de conseguir más armas, usas el mapa más avanzado que puedas y se consiguen 100.000 monedas fácil.

Con los mapas de fiebre del oro, la bendición de "riqueza" y la habilidad de Anna también se saca un buen pellizco, aunque creo que menos que vendiendo armas.

Un saludete
Gracias.

¿Como se identifican los mapas de fiebre del oro?

Con Tiki sacan bastante dinero, pero creo que hace falta el DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=H6hpqUJBkJI
Hola. Estoy muy atrancado en el capitulo 12. Algun consejo?
eduvgarcia escribió:Hola. Estoy muy atrancado en el capitulo 12. Algun consejo?


tienes que equilibrar mucho ambos lados. Y avanzar a la vez, es decir, conquista un bastion de un bando y luego isofasto conquista del otro bando
Jamón con melon escribió:Imagen

Esa Tiki con la habilidad de Olivia....es estar de forma infinita en dragón(modo despertar) xD
Es el mejor pj del juego cuando está farmeada


Yassup escribió:@Jamón con melon Interesante pues a farmear amistad con Owain para recibir su objeto y pasarselo a varios pjs que hay asi


¿Que es eso de farmear amistar y recibir su objeto? ¿Cuando subes la amistad con un personaje, éste te entrega algo? Decir que no tengo el DLC, ¿aporta muchas cosas nuevas?
@dornop
dornop escribió:¿Que es eso de farmear amistar y recibir su objeto?


Cuando consigues nivel de apoyo entre dos unidades, vamos a poner nombres para que sea mas facil, Tiki y Ryoma por ejemplo, te dan al final del escenario X objetos, que depende del nivel de apoyo que hayas conseguido.
Cuando consigues nivel de apoyo C entre Tiki y Ryoma te darán sus respectivos objetos plateados de Tiki y de Ryoma.
Cuando consigues nivel de apoyo B entre estos dos personajes, te dan unos objetos dorados de estos dos personajes.
Y cuando consigues nivel de apoyo A entre Tiki y Ryoma,(aqui la diferencia) te dan el objeto dorado de cada uno, se llaman 'Esencias'.
Es decir, en la practica:
-Nivel de apoyo C Tiki y Ryoma: te darán Calcetin de Tiki y Celada de Ryoma. Que son plateados ambos.
-Nivel de apoyo B TIki y Ryoma: te darán Escudo de Ryoma y Horquilla de Tiki. Son dorados
-Nivel de apoyo A TIki y Ryoma: te darán Esencia de TIki y Ryoma.

TOOOODO este rollo es porque con las Esencias y el otro objeto dorado de cada personaje es lo que necesitas para conseguir la habilidad de ese personaje en concreto en otro personaje distinto. Es decir, Yo quiero con Tiki la habilidad de Ryoma, que es FOBOS. Para poder aprender con Tiki esa habilidad de Ryoma, me van a pedir el objeto de Ryoma que da cuando consigue Apoyo de nivel B y apoyo de nivel A, es decir, necesitaré tener Esencia de Ryoma x1 y Escudo de Ryoma x1.

Por eso, cuando queremos la habilidad de un personaje(por ejemplo, la de Ryoma) necesitaremos sus objetos, y se consiguen subiendo la amistad de Ryoma con los demas.

Resumiendo, es fundamental farmear el nivel de apoyo de los personajes que tienen las mejores habilidades, porque así podremos enseñarle esas habilidades a otros personajes.

dornop escribió:Decir que no tengo el DLC, ¿aporta muchas cosas nuevas?


Aporta poder conseguir las armas exclusivas de cada personaje con Atk 720.

3 mapas cronicas por cada DLC, si compras todo el DLC, pues 9 mapas crónicas.

3 Personajes por cada DLC, donde hay personajes interesantes y habilidades muy interesantes.

Y ya vestimentas varias.
@Jamón con melon

Muchas gracias. Todo mucho más claro, igual me animo y me hago con el DLC. He vuelto al juego después de jugar unas 40 horas hace 5 meses.
dornop escribió:@Jamón con melon

Muchas gracias. Todo mucho más claro, igual me animo y me hago con el DLC. He vuelto al juego después de jugar unas 40 horas hace 5 meses.



una vez entiendes todas las mecanicas de las habilidades, a quién debes farmear, qué escenarios de que mapa de cronicas debes hacer para conseguir X o Y cosa... el juego engancha muchisimo. La cosa es saber esas cosas, pero esto bicheando un poco por el mercado lo pillas en un ratito.

Yo le he echado 150h y aun me queda muchisimo contenido de los DLC, y tengo el juego desde hace 2 meses y eso que llevo 3 semanas sin tocarlo xD

es peor que la droga :P
Estoy intentando conseguir el ultimo recuerdo de la fase 20 (la última de la historia), estoy en dificil, minuto 8 con el dragón casi muerto y anna no aparece ¿Ideas?
@notoy fase 20? Episodio 20 te refieres? La que se llama Batalla en el árbol o Dragón Velezark?
Pues DLC comprado y enganchado otra vez. Me encanta la excelente combinación de gestión, estrategia y acción.

A ver como se gestionan las órdenes en Hyrule Warriors y volveré a comprarlo. Aunque dudo que tenga tantas opciones como este Fire Emblem Warriors.
dornop escribió:Pues DLC comprado y enganchado otra vez. Me encanta la excelente combinación de gestión, estrategia y acción.

A ver como se gestionan las órdenes en Hyrule Warriors y volveré a comprarlo. Aunque dudo que tenga tantas opciones como este Fire Emblem Warriors.



Me alegro mucho!! Fíjate hoy hablando del juego me han dado ganas de seguir dándole xD y aquí estoy dando unos hostiones con Tiki [amor]
dornop escribió:Pues DLC comprado y enganchado otra vez. Me encanta la excelente combinación de gestión, estrategia y acción.

A ver como se gestionan las órdenes en Hyrule Warriors y volveré a comprarlo. Aunque dudo que tenga tantas opciones como este Fire Emblem Warriors.
No va a tener tantas opciones de ordenes como este juego ni de lejos, pero el HW de switch será mejor que el HW de WiiU, donde ni siquiera podias cambiar de personaje.
Jamón con melon escribió:@notoy fase 20? Episodio 20 te refieres? La que se llama Batalla en el árbol o Dragón Velezark?

LA que peleas contra el dragón, debió bugearse, luego lo intenté de nuevo y apareció anna, aunque casi me cargo al dragón antes de que saliese.
notoy escribió:
Jamón con melon escribió:@notoy fase 20? Episodio 20 te refieres? La que se llama Batalla en el árbol o Dragón Velezark?

LA que peleas contra el dragón, debió bugearse, luego lo intenté de nuevo y apareció anna, aunque casi me cargo al dragón antes de que saliese.


A lo mejor no te salía porque hay un límite de tiempo y te pasabas por unos segundos. Yo también sudé lo mío para conseguir ese recuerdo y siempre por eso, por no quitarle la vida al dragón con suficiente rapidez XD

Un saludete
¿Qué habilidades os parecen obligatorias en las armas? Estoy empezando a buildearlas y no se cuales poner
¿En que nivel farmeais enemigos para desbloquear las habilidades?
Algo que no entiendo:

He subido la amistad entre Tiki y Olivia al máximo. He recibido objetos para que Olivia aprenda la habilidad de Tiki (Ataque blindado) pero no he recibido los objetos para poderle enseñar a Tiki la habilidad de Olivia (Impacto final). Ni siquiera le sale en negro para poderla desbloquear.

¿Que tengo que hacer para que Tiki pueda aprender la habilidad de Olivia?
1144 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23