[HO] Fire Emblem Warriors

1, 2, 3, 4, 523
Creado por alcaina7.
¿Cómo creéis que plantearan el juego? Pienso que tomaran las bases de la saga, como en el Hyrule Warriors, y serán mapas divididos en casillas. Que tendrás varios miembros en tu equipo que podrás mover x casillas en tu turno y cuando te topes con un enemigo es cuando se inicia el combate, que en vez de ser por turnos pasara a combate musou de 1 contra 1000.

Yo le tengo unas ganas, si les sale tan bien como el Hyrule Warriors o los de One Piece tengo juego para mucho tiempo [babas]. Y por favor, cooperativo online ^^
Según como lo planteen me puede interesar el juego, veremos a ver :)
No es compatible con mi 3DS, tocará rezar porque algún día pueda emularlo :_

Edit: O para cuando tenga mi Switch. [poraki]
@Hisomaru Suena interesante lo que comentas, así seguiría teniendo su factor estratégico. Me ha gustado mucho ver a Chrom dando caña, tengo ganas de ver más. Si confirman coop local (Aprovechando el factor de Switch) para poder jugar con cualquier colega en cualquier sitio se convierte en un sold para mi.
tios.. engañadme si hace falta.. pero decrime que este juego tendrá multijugado online......

PLIIIS :( cawento
Sí, lo tendrá, mi bola de cristal me lo ha confirmado esta tarde junto los números de la lotería Primitiva, los euromillones y la quiniela XD
En mi caso posiblemente es el juego que espero con más ganas para Switch, ya tengo la máquina y me lo paso genial jugando a Tloz: Breath of the Wild y Fast RMX pero lo que realmente quiero es repetir los grandes ratos que pasé con Hyrule Warriors en casas de amigos, Fire Emblem Warriors debería ser el título ideal para ello, ojalá no tardemos mucho en conocer más de él.
Saludos!!
Pues acaban de presentar a los dos nuevos protagonistas que son personajes nuevos.
Imagen

También se confirma que Marth estará en el juego
Imagen
A este juego le tengo muchas ganas, estoy seguro de que sera un éxito. Lo único que espero es que no metan mil DLCs como en el Hyrule Warriors para 3DS.
Espero que tenga coop online .. tan dificil es?
vcf77hh escribió:A este juego le tengo muchas ganas, estoy seguro de que sera un éxito. Lo único que espero es que no metan mil DLCs como en el Hyrule Warriors para 3DS.


Viendo lo on fire que esta ultimamente nintendo con los DLC no lo dudes ni por un segundo, y mas este juego basado en fire emblem con todos los personajes que pueden rascar de toda la saga. Espera dlcs de personajes a saco solo digo eso
@vcf77hh con tanto personaje de tantas entregas y el vicio que le han cogido a los DLC en esta saga prepárate para un pase de temporada 100% fijo.

Espero que sea tan bueno como el Hyrule Warriors y los One Piece, mis favoritos dentro del género.
Ojito con las últimas informaciones en relación al título porque apunta buenas maneras. Hay al menos un par de puntos que me han alegrado especialmente. Lo que quizás no guste tanto es la cuestión de que centren su atención en tres títulos concretos de la saga, pero eso no descarta que aparezcan personajes sueltos de casi todas las entregas (por ejemplo los "recientes" Alm y Celica que hasta disfrutan de amiibo propio, con el juego que puede dar esto último), especialmente si muestran cierta singularidad en su forma de combatir que enriquezca la variedad o si siempre han demostrado estar en lo más alto de las encuestas de popularidad.

- El sistema del triángulo de armas y las clases existen en este Musou. Por ejemplo, es eficiente atacar a un caballero pegaso con un arquero.
- Intelligent Systems está supervisando varios aspectos, como la integración de los personajes.
- El guion del juego tendrá un tamaño importante y tendrá voces al completo.
- Los personajes del juego serán, en su mayoría, de Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem Awakening, así como de Fire Emblem Fates. El juego no pretende reunir personajes de toda la franquicia, ya que, en palabras de sus desarrolladores, esto obligaría a meter muchos personajes con espadas.
- El número de personajes jugables será el mayor visto en cualquier colaboración anterior de un Musou.
- Los arqueros y usuarios de magia serán jugables.
- Aunque Koei Tecmo no puede ofrecer detalles de su mundo aun, hay un “Escudo de Fuego” en este mundo que va más allá de tiempo y el espacio.
- Las unidades con caballos siempre lucharán en sus monturas. Están diseñados para tener una movilidad alta.
- Habrá conversaciones entre personajes para aumentar su relación. Tendrán conversaciones serias y otras con toques de humor.
- No habrá bodas entre personajes.
- El desarrollo se encuentra al 70%.
- El proyecto estaba en desarrollo antes de la encuesta de Famitsu sobre los musou más deseados.
- El principal objetivo era “hacer un Musou que gustara a los fans de Fire Emblem”.

https://www.koi-nya.net/2017/05/30/fire ... riginales/

Saludos!!
Soy yo o los protas exclusivos son básicamente Alfonse y Sharena pero en Super Saiyan? XD.
Ahora mismo están mostrando un gameplay en el E3.
Me ha sorprendido no ver el nuevo material por aquí así que lo dejaré por si a alguien se le pasó ;).

Fire Emblem Warriors - Tráiler del E3 2017 (Nintendo Switch) (trailer cinemático, 90 segundos)
https://www.youtube.com/watch?v=UrhDQ31ZjbI

Fire Emblem Warriors - Demonstration - Nintendo E3 2017 (gameplay, 28 minutos)
https://www.youtube.com/watch?v=O8KQp71d5OU

Se han anunciado nuevos amiibos compatibles con el juego, Chrom de Awakening y Tiki de Shadow Dragon y Mystery of the Emblem que se suman a los ya existentes.
Imagen
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Digital Foundry analiza el rendimiento de Fire Emblem Warriors:

https://www.youtube.com/watch?v=UI0ET9kjE90

Vienen a decir que la resolución oscila entre 900-1080p, que hay bajones puntuales de fps, y que supone solo una leve mejora sobre el Hyrule Warriors de WiiU.

Lo ponen bastante regulero tecnícamente. Y, aunque no es la versión definitiva, comentan que es poco probable que mejore mucho más dado el historial de Omega Force.


Por cierto, qué poco interés ha despertado el juego por estos lares. [+risas]
En la eshop japonesa tiene fecha, finales de septiembre, 29 si no recuerdo mal .
Yo estoy apuntado. Espero que los amiibo no sean muy difíciles de conseguir y probablemente los que existen de la serie desbloqueen algo.
Lo de multiplayer online sería ideal, pero si lo planearan se habría anunciado con mucho ruido en el E3.
Al decir que serán personajes de Shadow Dragon, Awakening y Fates, dejan al puerta abierta a futuras expansiones con personajes o niveles de Echoes (CElica y Alm), Sacred Stones (Los gemelos), Path of radiance y Radiant Dawn (Ike) y el 1 de GBA (Lyn)... todos los protagonistas son memorables...y me faltan...este es uno de esos juegos en donde comprar todos los DLC va a salir más costoso que el propio juego.
Como mínimo todo personaje con amiibo propio debería tener presencia en el juego (y Alm y Celica lo tienen). Es cierto que el título está enfocado principalmente en esas tres entregas de la saga (Shadow Dragon, Awakening y Fates) pero eso en ningún caso descarta ver personajes de otros títulos, la popularidad y la variedad de estilos de combate también guía poderosamente la selección.

Segundo vídeo gameplay de 30 minutos de duración, fue mostrado durante la segunda emisión del Treehouse dedicada al titulo.

https://youtu.be/8YT0DBRIrug
Saludos!!
Parece que no habrá modo online, por el momento:
http://www.nintenderos.com/2017/06/fire-emblem-warriors-multijugador-cooperativo-compatibilidad-con-amiibo-y-ausencia-de-online/
Yo creo que le vendría genial el modo cooperativo online a este juego. Y me parece a mi que por lo que han mostrado hasta el momento, tendremos muchos personajes que vendrán por DLC's de pago. Yo no caeré, la mejor forma de luchar contra esto es no comprarlos.
Para mi perfecto, lo que más ganas le tengo en un musou es multijugador cooperativo a pantalla partida. Es algo divertidísimo y el juego tiene muy buena pinta. Había dudas y al ver que lo trae para mi es compra 100% segura. Los personajes extra por DLC me dan igual, con no comprarlos, listo.

Como me alegro que en Switch se esté apostado por el multi local. Ya era hora.
La gracia de lo musou es jugarlo o solo (por su mayor desafío) o en compañía de un amigo a pantalla partida (por diversión), eso de jugar con un extraño que vaya a su bola y que te pueda costar fracasar la misión no me hace ni pizca de gracia.
Saludos!!
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=PLKRM4dDr2Y
Ojala salga algún personaje mas que no sea del Awakening o del Fates, porque de momento solo tenemos a Marth. Parece que solo van a salir personajes de esos dos títulos.
No tengo ni idea de Fire Emblem así que posiblemente esté metiendo la pata, ya aviso.

Me gustan los musou con lo que terminaré pillándolo en algún momento, pero por mucho vídeo que veo del juego los personajes me parecen todos genéricos de cojones. Veo poca variedad en ese aspecto, casi todos cortados por el mismo patrón, aspecto parecido, todos con espada o similares y poca cosa más. Supongo que habrá algo más de variedad en el juego final, ¿no?
No tenemos fecha aún?
pakillo_ds escribió:No tenemos fecha aún?

Lo más cercano a eso es la confirmación de que saldrá este otoño.
@Chicharrones
En respuesta al usuario anterior la plantilla de luchadores será mucho más variada de lo que sugieren los pocos vídeos que se han visto, hay espadas pero también hachas, lanzas, arcos, magia, jinetes (lo que no se limita a caballo) e incluso controlaremos a guerreros que luchan en forma de dragón o bestia. Lo visto hasta ahora también demuestra que incluso dentro de la misma categoría las diferencias son notables (Corrin y Ryoma, por ejemplo).
Saludos!!
efataleof escribió:
pakillo_ds escribió:No tenemos fecha aún?

Lo más cercano a eso es la confirmación de que saldrá este otoño.
@Chicharrones
En respuesta al usuario anterior la plantilla de luchadores será mucho más variada de lo que sugieren los pocos vídeos que se han visto, hay espadas pero también hachas, lanzas, arcos, magia, jinetes (lo que no se limita a caballo) e incluso controlaremos a guerreros que luchan en forma de dragón o bestia. Lo visto hasta ahora también demuestra que incluso dentro de la misma categoría las diferencias son notables (Corrin y Ryoma, por ejemplo).
Saludos!!


Pues me quedo más tranquilo con esto que comentas, gracias [beer]
A mi me tiene un poco mosqui que no hayan enseñado nada de la versión de New 3ds. Estoy muy interesado en el juego pero no tengo Switch y me gustaría ver que tal luce aún con el downgrade que tenga.
A mí lo que me sorprende es que este hilo tenga tan poco movimiento.

¿No genera interés el juego? Porque EOL es uno de los pocos sitios donde puedes encontrar cualquier post oficial de cualquier juego y con mucho trote xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la gente está un poco cansada de la fórmula Warriors.

Y tampoco han conseguido captar la atención de la mayoría de fans clásicos del Fire Emblem.

A mí sí es un juego que me apetece bastante, pero como machacabotones descerebrado para desconectar. No espero un juegazo.
No sé si este es el hilo correcto, si no lo es disculpad el error. ¿Alguien sabe algo sobre la edición coleccionista del juego? Que yo sepa llega a Europa pero en los pocos sitios que está para reservar solo sale la edición normal. Si alguien tiene información me sería útil, gracias.


@Chicharrones La para quizás un poco xD. Es el estilo de fire emblem, típico ejército con temática algo variada según el origen pero típico ejército al fin y al cabo. Si variedad es lo que quieres también habrán dragones seguro (el Amiibo de Tiki ya es oficial así que por cojones tienen que haber) y por lo que he leído también unidades voladoras y todo tipo de clases clásicas de la saga.
Si no conoces nada de la saga y no tienes intención de comprarte ninguno te diría que te descargues el Fire Emblem Heroes para el móvil (iOS/Android), así conocerás a una gran variedad de personajes para que puedas apreciarlos de antemano.

Edito: acabo de leer la respuesta de @efataleof y estoy de acuerdo xD, de todas formas lo que te he dicho sobre la aplicación te lo sigo recomendando aunque sea solo para conocer una gran variedad (ahí dentro pone de que juego provienen así que te puedes ir haciendo una idea).
@Nacho1886 Llevo tiempo queriendo darle un tiento al heroes, pero no termina de convecerme jugar en móviles. Le echaré un vistazo de todos modos, gracias [oki]

Tampoco pido que los masillas que nos carguemos tengan mucha variedad xD, es un musou y es como es, a lo que me refería es a personajes jugables, que esté el típico personaje grandote con un martillo gigante, el típico regordete, rollo lo que había en dynasty warriors o en el warriors orochi. Pero viendo lo que comentais de personajes con transformaciones y tal me quedo más tranquilo.
El problema de los warriors es.. los NPC.. es demasiado facil y creo que le pondrían meter muchisimo más RPG y sobretodo... MUTLIJUGADOR ONLINE.. no entiendo xk no les gusta esta formula...
Ha habido un detalle concreto que que me ha gustado especialmente de los distintos gameplays de FE Warriors que he visto. Controlas a varios personajes en cada pantalla y saltas de inmediato entre ellos pulsando un único botón, los que no controlas en ese preciso momento mientras van luchando por su cuenta a lo largo y ancho del mapeado y para que sean más competentes de manera autónoma puedes darles ordenes muy concretas sobre el mapa de la misión.
Saludos!!
A ver si dan fecha sino a importarlo,que igual ni sale aqui. [qmparto]

[beer]
¿Pensáis que a nivel gráfico será igual o superior a Hyrule Warriors?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tasio_ escribió:¿Pensáis que a nivel gráfico será igual o superior a Hyrule Warriors?

Por lo que comentaban en Digital Foundry es muy parecido técnicamente a Hyrule Warriors.

No esperaría grandes mejoras.
Hola, una pregunta rápida respecto a este juego y a los juegos Musou en general. ¿En que consiste la progresión?¿Misiones?¿Limpiar oleadas por zonas?¿Hay algún elemento RPG como subida de niveles o grindeo?. Mire donde mire solo veo un hack and slash a la japonesa, y quisiera saber si el juego es solo eso o hay algún incentivo detrás.

Un saludo
@EsPeorCorrer Yo sólo te puedo hablar del Hyrule Warriors, con el que supongo que este juego tendrá alguna cosilla en común.
El juego tenía un modo historia bastante apañado, con misiones en niveles ambientados en las distintas regiones del mundo de Zelda. Además, tenía un modo "aventura", muy largo, que básicamente consistía en misiones más difíciles en esos mismos niveles, y con objetivos específicos del tipo "mata 1500 enemigos en 10 minutos" o cosas así. Ese era el modo al que se le podían echar más horas en el juego. Al cumplir determinados objetivos en ciertas misiones con un personaje particular, podías desbloquear una nueva modalidad de armas para el personaje en cuestión, lo que generalmente servía para poder afrontar con garantías misiones más difíciles.
Respecto a la progresión de los personajes, aparte del desbloqueo de modalidades de armas que te comentaba, hay otros aspectos interesantes:
Cada vez que pasas una misión con un personaje, obtienes puntos de experiencia para él, que se pueden traducir en una subida de nivel. La subida de nivel simplemente aumenta el daño base que puede causar, y creo recordar que también su resistencia y número de corazones (la vida máxima del personaje). Además, en algunas misiones puedes encontrar corazones al conquistar ciertas zonas, o bien al cumplir determinados objetivos (como matar un mínimo de X enemigos y acabar la misión en un máximo de Y minutos).
Aparte de esto, en cada misión podrás recoger varias armas para el personaje que has utilizado o para alguno de los otros que tengas desbloqueados. Dichas armas pertenecerán a las modalidades que hayas desbloqueado hasta el momento (de la forma que te comentaba antes) y tendrán una potencia y unas capacidades especiales aleatorias (capacidades pasivas como aumentar la experiencia o las rupias que consigues en cada misión, o la potencia de un determinado combo). Las armas que consigas de la misma modalidad, puedes fusionarlas para transferir sus capacidades especiales más interesantes a las que sean más potentes.
Y además de las subidas de nivel que se consiguen con las misiones, puedes desbloquear combos y mejorar determinadas habilidades de cada personaje, utilizando materiales que los enemigos dejan caer cuando los matas de forma aleatoria. Cuando mejor sea la habilidad, más raro es el material que necesitas para desbloquearla. Este es uno de los aspectos en los que el juego invita al grindeo.

En fin, se entiende mucho más fácil jugando que con todo este rollo de explicación, pero espero que al menos te sirva para hacerte una idea de cómo iba el Hyrule Warriors en los aspectos que preguntabas y cómo (presumiblemente) puede ir este FE Warriors.
@kochambra Me ha ayudado mucho a hacerme a la idea. Muchas gracias por tu tiempo. [bye]
Tengo ganas de saber la fecha, los musou son los típicos juegos que te duran meses, ya si te gusta el género pues es un plus.
LyxRok escribió:Tengo ganas de saber la fecha, los musou son los típicos juegos que te duran meses, ya si te gusta el género pues es un plus.


En la eshop de Japón está fechado para el 28 de septiembre. A ver si hacen un lanzamiento global.
TTremer escribió:
LyxRok escribió:Tengo ganas de saber la fecha, los musou son los típicos juegos que te duran meses, ya si te gusta el género pues es un plus.


En la eshop de Japón está fechado para el 28 de septiembre. A ver si hacen un lanzamiento global.

Ya, una pena que ahí esté únicamente en japonés y no tenga otro idioma.


Más personajes, Cordelia y Daraen femenino.
Imagen
Yo lo que no entiendo cómo es que saliendo este año siguen sin pronunciarse en cuanto a la fecha de occidente, y no solo eso sino que encima como fan de FE que soy, estoy a la espera de alguna edición limitada y de la única de la que se sabe algo es de la japonesa y de eso hace ya cosa de un mes e incluso más, pero por aquí nada. De verdad, no entiendo por qué Nintendo está teniendo tanto secretismo en cuanto a fechas de este juego y el Xenoblade Chronicles 2, que a ver, en parte me alegra que no muestren apenas nada del juego, no hay nada mejor que descubrirlo todo por ti mismo que hasta saber el DNI de cada personaje antes de que salga a la venta (como Pokémon Sol y Luna, que te destripaban directamente todo en los trailers), pero que de verdad, agradecería una fecha y saber si nos llegará alguna edición limitada o no a occidente.
@Burakku yo no tendría mucha esperanza de que llegue aquí nada, porque siendo la misma compañía que hizo el hyrule warriors, y aquí sólo nos llegó la bufandita..., pero bueno, veremos si dan la sorpresa.

Y estoy contigo, estaría bien alguna fecha o algo, para hacernos una idea.

Saludos
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523