[HO] Fire Emblem Warriors

El anuncio de que serán descargables las voces en japo del juego gratis le da muchos puntos.
@fuji

Pensaba que las tarjetas serian las mismas que en USA, me gusta mas que brillen, las otras las veo muy planas.
jonan29 escribió:@fuji

Pensaba que las tarjetas serian las mismas que en USA, me gusta mas que brillen, las otras las veo muy planas.


Hostia no me había dado cuenta, las nuestras no brillan >_<
No se si lo habreis comentado pero por lo visto tiene oara elegir entre 720/60 o 1080/30. Yo creo que cogere 720/60 que estoy mas acostumbrado en pc a jugar a 60fps.
No podian hacer los 1080/60 como en Hyrule de wii u siendo switch practicamente igual en potencia?
Otra cosa que he escuchado es que tiene editor de misiones? Esto como va? Puedo compartir las misiones que uno crea? Otro sentido no le veo.

P.d la calidad de la edicion especial de USA infinitamente mejor que la Europeda
En wiiu jamas fue a 1080 fueron 720

Por mucho que en opciones la pusieses a 1080

Es de todos sabido que la mayoria de juegos de wiiu van a 720
Mk o zelda son ejemplos
Cuando en switch van a 900 o 1080
Pues yo no pensaba pillarlo, pero como con los códigos de FNAC se queda en 44 la edición normal, al final ha caído.

La especial en este caso no me ha llamado tanto como en otros juegos. Ahora, a ver qué tal está este.
Señores me acaba de llegar a casa la edición coleccionista del carrefour de SWITCH uff no veas abriendo la caja y pensando que no sea el de 3DS XDD
abelotrianero escribió:Señores me acaba de llegar a casa la edición coleccionista del carrefour de SWITCH uff no veas abriendo la caja y pensando que no sea el de 3DS XDD

Tranquilo, si es la coleccionista, no puede ser la de 3DS porque no ha llegado a Europa ;)
Desbloquea algo las 2 figuras amiibo?

Es verdad que jugando la dificuldad dificil desbloquea cosas que en otras dificultad no salen?
Zarrastro escribió:
abelotrianero escribió:Señores me acaba de llegar a casa la edición coleccionista del carrefour de SWITCH uff no veas abriendo la caja y pensando que no sea el de 3DS XDD

Tranquilo, si es la coleccionista, no puede ser la de 3DS porque no ha llegado a Europa ;)

Lo dice porque ayer hubo un error en la web de Carrefour y la especial de Switch estaba por 40€, se equivocaron y pusieron el precio del juego normal de 3DS.
@abelotrianero Buah menos mal , yo supongo que lo recibiré mañana , vaya ganga :D
Madre mía, acabo de mirar en la web de Carrefour y se ha agotado a ese precio [qmparto]
abelotrianero escribió:Señores me acaba de llegar a casa la edición coleccionista del carrefour de SWITCH uff no veas abriendo la caja y pensando que no sea el de 3DS XDD


Al final es la coleccionista? Vaya suerte!!
Lo han enviado muy rápido, no? A mi sale enviado con correos, te lo han mandado también así?
A mi todavía me quedan 24 horas para catarlo!!!!!!!!!!!
Ay dios, tengo mas hype por FE Warrios que por Mario Odyssey, estoy loco de la cabeza!???? jaja
Será simplemente por volver a jugar con todos esos personajes de Awakening and Fates que tanto me gustaron !!
Hype hype hype
(nuncá jugué un Mosuo, pero he visto montones de videos y he leido análisis)
@Chenkaiser

El fnac suele enviar el juego antes de la salida (osea hoy, para recibirlo mañana) o el dia de salida.

PD. nunca e comprado un juego en el fnac xD


Gracias
@jonan29 por mis variadas experiencias con ellos, nunca han adelantado, siempre han entregado el día oficial, al menos lo que yo he comprado con ellos.

Saludetes

P.D: es decir, mandaran hoy el pedido, para que llegue mañana. La actualización del pedido normalmente suele ser por la tarde-noche
@taurio No contaba con tenerlo antes de la fecha de salida, pero en el pedido me pone que lo envian mañana que es la fecha de salida, por eso me ha extrañado.

Gacias por responder tan rapido.

Un saludo
yota86_ escribió:
abelotrianero escribió:Señores me acaba de llegar a casa la edición coleccionista del carrefour de SWITCH uff no veas abriendo la caja y pensando que no sea el de 3DS XDD


Al final es la coleccionista? Vaya suerte!!
Lo han enviado muy rápido, no? A mi sale enviado con correos, te lo han mandado también así?


si si por correos el cartero sobre las 10 y media me lo han traido lo que aun no esta disponible la descarga del audio japo imagino que estara disponible mañana
Pero no se supone qué sale a finales de mes?

Me he perdido algo?
Lagos123 escribió:Pero no se supone qué sale a finales de mes?

Me he perdido algo?

Te debes haber perdido la fecha de lanzamiento porque sale oficialmente mañana viernes 20 de octubre.
Saludos!!
Lagos123 escribió:Pero no se supone qué sale a finales de mes?

Me he perdido algo?



El que sale a finales el Mario Odyssey..
efataleof escribió:
Lagos123 escribió:Pero no se supone qué sale a finales de mes?

Me he perdido algo?

Te debes haber perdido la fecha de lanzamiento porque sale oficialmente mañana viernes 20 de octubre.
Saludos!!


What. Antes de preguntar he mirado la web de game y juro que ponia 27 de Octubre y ahora pone 20.

Debería dejar el alcohol puro... [+risas]
Que significa documentada en la web de game cuando miro el estado de mi compra con este juego?
Sale también finalizada con un camioncito al lado.
Alguien sabría explicarme?
Qué diminutas son las letras en este juego. Tiene que ser un poco molesto cuando se juega en modo portátil o tabletop.
Veis alguna posibilidad de que lo suelten hoy? Tengo la Switch abandonaica y quiero darle de comer antes de la llegada de Súper Mario Odyssey
xxdurdenxx escribió:Que significa documentada en la web de game cuando miro el estado de mi compra con este juego?
Sale también finalizada con un camioncito al lado.
Alguien sabría explicarme?


Pues el camioncito es que ya está enviado.
xxdurdenxx escribió:Que significa documentada en la web de game cuando miro el estado de mi compra con este juego?
Sale también finalizada con un camioncito al lado.
Alguien sabría explicarme?


Que ya está lista para el envío, en breve te saldrá enviada [oki]
@Arertur En algunas tiendas ya está, yo lo tengo desde esta mañana a las 10 de la mañana.
¿Tenéis idea de por qué no me sale la opción de pagar la reserva en Game?

Imagen

Vale, resuelto. Resulta que esta también puse como recogida en tienda física y al no ver el iconito que marca eso pensaba que la había pedido para enviar a casa.
Vinnen escribió:@Arertur En algunas tiendas ya está, yo lo tengo desde esta mañana a las 10 de la mañana.

Algun ejemplo de alguna de esas tiendas... que me voy ya mismo a ellas, tengo muchas ganas del juego.
@Lagos123 ¿Si compras un juego en la web pero le das a recoger en tienda, no sale más caro? Normalmente los juegos en tienda valen una media de 5€ más.
Nalgisa escribió:@Lagos123 ¿Si compras un juego en la web pero le das a recoger en tienda, no sale más caro? Normalmente los juegos en tienda valen una media de 5€ más.


¿No me jodas? [mad]

Esos que ves ahí son los primeros que he pedido para recoger en tienda y al gestionar la reserva por web pensaba que saldría a precio de web. Vaya metedura de pata...
No estoy seguro, por eso pregunto. Quizá una vez comprado en web, si se solicita recogida en tienda, no cambie el precio. Lo que sí es seguro es que si de primeras le das a recoger en tienda, el precio es 5€ más caro.
El mío de Amazon se envía hoy, así que con suerte lo recibiré mañana. Y qué potra los que hayan llegado a tiempo de cogerlo en Carrefour XD
Pero en los Carrefour si está ya en tienda física digo?
xxdurdenxx escribió:Pero en los Carrefour si está ya en tienda física digo?


Yo he estado este mediodía a ver si había suerte y lo podía pasar por un lector para ver el precio, pero nada aún.
Nalgisa escribió:No estoy seguro, por eso pregunto. Quizá una vez comprado en web, si se solicita recogida en tienda, no cambie el precio. Lo que sí es seguro es que si de primeras le das a recoger en tienda, el precio es 5€ más caro.


Bueno, mañana saldremos de dudas. Mañana cuando lo compré ya diré que tal.
@Selas De la franquicia canal ocio. Además un colega ya lo ha cogido del corte inglés de Fuengirola. De todas maneras está tarde en el Game lo tienen seguro.

He visto que algún análisis decía que el tablero era difícil de completar pero te dan demasiados materiales por misión y la posibilidad de repetir misiones... Así que no creo que haya que especializarse demasiado (al menos sin prompcionar) Tengo a lucina ya con el tablero casi entero y apenas he empezado el juego... Por narices se tiene que ampliar al promocionar...
Vinnen escribió:@Selas De la franquicia canal ocio. Además un colega ya lo ha cogido del corte inglés de Fuengirola. De todas maneras está tarde en el Game lo tienen seguro.

He visto que algún análisis decía que el tablero era difícil de completar pero te dan demasiados materiales por misión y la posibilidad de repetir misiones... Así que no creo que haya que especializarse demasiado (al menos sin prompcionar) Tengo a lucina ya con el tablero casi entero y apenas he empezado el juego... Por narices se tiene que ampliar al promocionar...

Lo importante..el juego merece la pena o que jeje!?
Y los tableros que dices que son los árboles de habilidades de los personajes?
Son elaborados y variados o que?
@xxdurdenxx No me llaman mucho los Musou pero he de decir que por lo menos las cinco primeras horas se me han pasado volando.
La verdad es que me ha gustado bastante tiene más chicha estratégicamente que un musou

Lo de los tableros son los árboles de habilidades. He probado en una copia guardada a promocionar (quiero ver todavía que conviene más si seguir llevando o promocionar al 15) y efectivamente se amplia algo los árboles.

Son tres árboles por personaje: ataque, defensa y mejora.
El de ataque se basa basicamente en aumentar generación del despertar y del ataque tocho.
Defensa te da para regeneraras vida de bastones y elixires y defensa contra x arma.
Luego está mejora que es el de promoción y de habilidades más clásicas de la saga como Helios.

Árbol de mejora de cordelia:
Imagen

Por cierto si consideráis que es spoiler lo coloco en tal, como no he dicho nada de historia ni nada así no lo he puesto
Buenas, alguien sabe si se puede pre comprar en alguna store?
https://youtu.be/DBEoZ5z03rg

9 nuevos personajes por DLC.. Tharja.. Olivia..
Los necesito a todos!!! (soy un fan boy total con este juego por que no se ni si me gustará este género) :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon ya me lo ha enviado. [plas]
wooh escribió:https://youtu.be/DBEoZ5z03rg

9 nuevos personajes por DLC.. Tharja.. Olivia..
Los necesito a todos!!! (soy un fan boy total con este juego por que no se ni si me gustará este género) :)


Querrás decir 9 personajes por los 3 DLC no? osea 3 + 3 + 3
Josezno escribió:Amazon ya me lo ha enviado. [plas]


Ya somos dos [beer]
mapun92 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede pre comprar en alguna store?


Australia y NZ.
Sabeis sobre que hora actualizan la eShop en Sudafrica?
ciberionz escribió:
Josezno escribió:Amazon ya me lo ha enviado. [plas]


Ya somos dos [beer]

Otro por aquí junto a los amiibos de Chrom y Tiki. [fies]
Saludos!!
julenchu escribió:Sabeis sobre que hora actualizan la eShop en Sudafrica?


00:00 para juegos retail, como en España.

Tenemos el mismo horario.
1144 respuestas