[HO] Fire Emblem Warriors

abelotrianero escribió:Una lastima que no vengan las voces japo, ojala metan un parche para que podamos disfrutarlas en japo


Espero que Noentiendo espabile una vez con sus absurdas políticas de no introducir audio dual, que es que ya les vale... Son más atrasados para unas cosas...
Burakku escribió:
abelotrianero escribió:Una lastima que no vengan las voces japo, ojala metan un parche para que podamos disfrutarlas en japo


Espero que Noentiendo espabile una vez con sus absurdas políticas de no introducir audio dual, que es que ya les vale... Son más atrasados para unas cosas...

No entiendo estas decisiones e incluso estaban diciendo por ahi que el juego no vendría ni los textos traducidos es cierto que koei tecmo hace tiempo dejo de traducir los juegos, pero estando nintendo detrás me extrañaba mucho la verdad
A mi ya me lo han cobrado hoy en GAME. ¿Sabéis si lo mandaran hoy y llegara antes o normalmente llega el dia de salida? Que ganitas de jugar con Lucina y compañía... :)
Game dudo mucho que lo entregue antes el juego...
No será la primera vez que un juego de Nintendo que sale un viernes game lo entrega un miércoles.
soen escribió:No será la primera vez que un juego de Nintendo que sale un viernes game lo entrega un miércoles.


Game suele mandar los juegos uno o dos días antes?

No sé yo solo suelo escuchar quejas de los envios de game..
xxdurdenxx escribió:
soen escribió:No será la primera vez que un juego de Nintendo que sale un viernes game lo entrega un miércoles.


Game suele mandar los juegos uno o dos días antes?

No sé yo solo suelo escuchar quejas de los envios de game..


Los que salen los viernes bastantes veces si. Que tampoco están en la obligación y la gente se queja x quejarse, porque si un juego sale un viernes los normal es eso, que te llegue el viernes, pero hay veces que llega antes y claro, solo veras quejas, las cosas buenas no se suelen poner.
Pues nada pillado en Game veremos a ver si tengo suerte y llega antes que libro el jueves jeje.
Me meo, a mediados de la semana pasada me veo que FNAC me envía el "juego" y ahora me aparece el repartirdor de SEUR con el cuadernito de regalo [carcajad]

La verdad es que recientemente me está entrando un hype importante.
A mi también macho le tengo muchas ganas a este juego..buenos gráficos batallas espectaculares con sus estrategias y misiones secundarias, rol buena historia y un montón de armas y cosillas que desbloquear..
Y eso que Mario está ahí ya pero me apetece mucho un juego de este tipo..
Ale pagado en Game la coleccionista,por 54 euros me a salido.
Yo lo voy a pillar en digital, para una portatil no quiero tener que estar llevandome tarjetitas de viaje cada vez.
Yo tambien he dejado pagada hoy la coleccionista en Game Web. [fumando]

[beer]
Nunca jugué a un Mosou, voy a leerme análisis del Hyrule Warrios a ver que me espera.
Soy muy fan de Fire Emblem y no puedo dejar pasar este juego.
Por los gameplays que he visto veo que es bastante repetitivo, habrá jefes finales y una historia aceptable?
Quizás no viene el audio Japo por que la descarga ocupa 13,1GB y los cartuchos de 16GB formateados son menos de 16GB. Igual el audio Japo les hacía tener que vender el juego en un cartucho más grande con la consecuente pérdida de beneficio neto.

Pero vamos, que un parche en la eShop les cuesta más bien poco para el que quiera.
En Amazon está la coleccionista a 69 euros para quien la quiera
En MM lo han recibido hoy, me he llegado a por mi nba de switch( el cual aún no han recibido...) y al abrir una caja lo tenían allí.
lorest escribió:En Amazon está la coleccionista a 69 euros para quien la quiera


Hostia, como pague con saldo de amazon, me deben 15 euros jajajaja
fuji escribió:
lorest escribió:En Amazon está la coleccionista a 69 euros para quien la quiera


Hostia, como pague con saldo de amazon, me deben 15 euros jajajaja


A mí me la han bajado de precio las dos veces, menos mal que cancelé la reserva con ECI. Ahora mismo se queda en 67,90€ con la promo aplicada [360º]
ciberionz escribió:
fuji escribió:
lorest escribió:En Amazon está la coleccionista a 69 euros para quien la quiera


Hostia, como pague con saldo de amazon, me deben 15 euros jajajaja


A mí me la han bajado de precio las dos veces, menos mal que cancelé la reserva con ECI. Ahora mismo se queda en 67,90€ con la promo aplicada [360º]


Pues si, queda cojonuda, por 15 euros mas tienes una señora BSO y unas postales, ademas de una caja bastante chula, teniendo en cuenta que una banda sonora de ese tipo ronda los 30 euros en japón (me compre por ejemplo la del nier automata el otro día que son 3cds a ese precio), no está mal.

Por otro lado....voces en japones descargables!!!!!!

viewtopic.php?p=1744655298
No se si se ha comentado ya antes, pero en el trailer lanzado hoy por NOA del juego, anuncian un DLC gratuito con el pack de voces en japonés

https://www.youtube.com/watch?v=n16aNy1O65Y
Genial lo de las voces, aunque deberían ir en la tarjeta. A ver si con Xenoblade 2 repiten la jugada y lo toman por costumbre, que a día de hoy todos los juegos japoneses tendrían que venir con la opción de dual audio.
Lo acabo de comprar en Amazon la edición coleccionista que además si eres prime te hacen 2€ de descuento
Nalgisa escribió:Genial lo de las voces, aunque deberían ir en la tarjeta. A ver si con Xenoblade 2 repiten la jugada y lo toman por costumbre, que a día de hoy todos los juegos japoneses tendrían que venir con la opción de dual audio.


Totalmente de acuerdo. De todas formas no creo que el DLC con las voces en japonés ocupen mucho... De todas formas se agradece que se puedan poner en japonés. Como bien dices, espero y deseo que con el Xenoblade 2 hagan lo mismo. [angelito] [angelito]

Un saludo.
Menos mal que os he leído lo de las voces en japonés porque estoy acabando de escribir el análisis y en el apartado del sonido he mencionado que vienen en inglés sin opción a cambiarlas... [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por el dato!!

Saludos!!
No se si acabarán enviando xk igual es un error de precio. Pero en Carrefour esta a 39,90 la edición especial. Corred insensatos!
Tiene pinta que el precio de la 3ds esta cambiado x el de switch.
Chriss_88 escribió:No se si acabarán enviando xk igual es un error de precio. Pero en Carrefour esta a 39,90 la edición especial. Corred insensatos!
Tiene pinta que el precio de la 3ds esta cambiado x el de switch.


Uno que lo ha probado, me ha dejado pagarlo con paypal con envío gratis a domicilio. Veremos a ver si no lo cancelan o qué pasa.
@Chriss_88 Gracias por el aviso! me he hecho con el último a ver si tenemos suerte!
@yota86_ Si a ver si hay suerte y no lo cancelan, crucemos los dedos [sonrisa]
@xavibcn21 De nada! Jajaja si que parece que era el último porque he actualizado la página y ahora salen vendedores externos.
yo tambien la he pillado a ese precio cruzando los dedos para que no la cancelen
En xtralife lo tienen desde ayer, a ver si Game se anima y nos deja recogerlo hoy :3
http://www.vandal.net/analisis/switch/f ... iors/45241

Notables y notables altos como este..el mejor análisis sin duda de los que e leido hasta el momento.
Juegazo se nos viene señores!!!
xxdurdenxx escribió:http://www.vandal.net/analisis/switch/fire-emblem-warriors/45241

Notables y notables altos como este..el mejor análisis sin duda de los que e leido hasta el momento.
Juegazo se nos viene señores!!!


Joder, notaza que le han cascado... Pues me acaba de subir el hype al leer que los mapas es de lo mejor que hay en TODO el género... El punto negativo el multijugador y quizá que la historia no despierte mucho interés, pero lo del multijugador me da un poco lo mismo ya que no tengo pensado jugarlo con nadie de momento. [+risas]

¡Deseando que sea día 20 ya!

Un saludo.
El juego se queda en unos 41€ en la store sudafricana así que seguramente tiraré de digital en esta ocasión.

¿sabéis si está más barato en alguna otra eshop?
Por lo que veo Game no lo enviará hoy que pena mañana libraba..
visto el unboxing de la versión limitada, algo mas cutre la edición europea, con las cartas en un sobre y la BSO aunque lleva caja también, los CDS son mas feos y no llevan las caras de los personajes ni detras de ellos la track list, pero bueno suenan igual jajajaja.

euro:
https://www.youtube.com/watch?v=lJRSZNmseGQ

Usa:
https://www.youtube.com/watch?v=H6ZvoNW_Dig&t=448s
Una vez levantado el embargo puedo decir que a mi me ha flipado. Le he dado un 8.5 en Area Jugones porque se lo merecia y me sorprende el 4 de Metro... sobre todo porque se nota que el muchacho no era de jugar a musou y eso es inconcebible que no se separe en un analisis objetivo.
Me pone en camino el pedido de carrefour :D esperemos que no nos llegue el de la 3ds xD
Me he quedado un poco helado con el 6/10 que le dan en Gamespot, un medio al que suelo hacer bastante caso.

Pensaba comprarlo pero ya no estoy nada seguro.
razieljas escribió:Me he quedado un poco helado con el 6/10 que le dan en Gamespot, un medio al que suelo hacer bastante caso.

Pensaba comprarlo pero ya no estoy nada seguro.


No te quedes solo con la nota, sino con lo que dicen del juego. Que al redactor le parezca un juego de 6 no significa necesariamente que tenga que serlo para ti, o que las cosas que vea peor sean defectos para ti.

Mismamente, me leo la review que dices y es terriblemente superficial, ni siquiera habla del modo extra de juego (el de los escenarios basados en otros FE) o de las diferencias jugables entre personajes o cosas así. No se yo si es una buena referencia para guiar una compra.
Pollomir escribió:@s0mBr4 No, esa es la mas barata. Puedes chequear los precios por aqu: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2071049731


muchas gracias compi

[beer]
A mi lo que me está creando dudas es que todos los análisis que he leído coinciden en lo desastre que es el multijugador en cuanto a rendimiento y era el principal motivo por el que le tenía ganas. Si resulta injugable y sólo voy a disfrutar del modo para un jugador me da que lo dejaré para cuando tenga más tiempo que ahora voy servido y en una semana sale el Super Mario Odyssey.

Esperaré para decidirme a los comentarios por aquí, a ver como lo véis.
Yo le tengo mogoyon de ganas y el multi me da igual estos juegos los juego yo solo..ojala Game me lo hubiera mandado ya hoy joer..ahira hasta el viernes por la noche nada..
Estoy viendo el videoanálisis de vandal y me estoy hypeando cosa mala.
yo lo pille en xtralife ayer y hoy me ha llegado en cuanto este en casa os comento que tal es el juego compañeros! :D
Joer a la próxima lo voy a pillar todo en Xtralife ahí si que suele llegar todo antes y no en Game o Amazon.
Pues me arrepiento de no haberlo pillado en XtraLife, vaya, o ya podría tenerlo hoy mismo. En cuanto a los análisis de videojuegos, no sé para qué les hacéis caso, ya sabéis cómo es el "periodismo de videojuegos", es gente como nosotros con la diferencia de que escriben un par de chorradas en una página web porque les han dado los juegos gratis, nada más. Aunque Pepito le cascara un 0 o Manolo un 10, yo lo habría comprado igual.
1144 respuestas
15, 6, 7, 8, 923