[HO] Fire Emblem Warriors

El precio de la versión digital se sabe?.
La verdad es que tanto el Hyrule Warriors, como los One Piece de Ps3,Ps4 me engancharon cosa mala.
Tengo una duda, este juego va a caer si o si de salida pero e estado la version limitada y no la veis un poco escueta? ni siquiera un libro de arte un steelbook o algo asi? para lo que vale, creo que me pillare la version normal
abelotrianero escribió:Tengo una duda, este juego va a caer si o si de salida pero e estado la version limitada y no la veis un poco escueta? ni siquiera un libro de arte un steelbook o algo asi? para lo que vale, creo que me pillare la version normal

Todo se puede resumir en que si no eres amante de las OST completas no es para ti, en mi caso también iré a por la edición normal ya que no es un extra que me atraiga demasiado pagar (+20€).
Saludos!!
@abelotrianero personalmente me parece cara, ahora bien prefiero lo que lleva a que endiñen como de costumbre alguna figura chorra y se suba a 100€ o mas
Pero siguiendo la tendencia de Nintendo lo que se me hace raro es que no hayan metido algun amiibo.
Pues yo prefiero a que una edición limitada incluya la banda sonora completa del juego en cd antes que un libro de arte o un steelbook, porque al final no acabó dándoles uso. El libro lo vería una vez y ya, al igual que el steelbook, que puede ser muy bonito pero no le termino dando uso, mientras que es probable que escuche la banda sonora alguna que otra vez.
Leyendo vuestras opiniones, estoy de acuerdo con ustedes y para gusto colores, pero aunque se incluya banda sonora y veo que se le daria uso pero no se por ese precio y unas cartitas... quizas sea yo que me esperaba algo mas pero por 80 euros.. y como sabeis las ediciones limitdas de nintendo vuelan y esta no.
Puede que este equivocado pero por 80 pabos se lo podian haber currado un poco mas :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estás equivocado: la edición especial es una mierda solo para coleccionistas recalcitrantes.

Por eso no se ha agotado (ni se va a agotar) en ningún sitio.

Yo voy servido con la normal, que ya me parece cara.
@Josezno Yo antes llamaría "mierda solo para coleccionistas recalcitrantes" a la típica edición repleta de baratijas que no voy a usar en la vida; prefiero sin duda una recopilación mínimamente decente de la banda sonora, como parece incluir esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kochambra no lo digo tanto por lo que incluye, que también, si no sobre todo por el precio, que es excesivo.

A mí la coleccionista del Echoes me parecía cojonuda. Y 70 euros incluyendo dos amiibos, libro de arte, un par de pins metálicos... estaba muy bien.

Y lo mismo con la de Metroid nueva.
Josezno escribió:@kochambra no lo digo tanto por lo que incluye, que también, si no sobre todo por el precio, que es excesivo.

A mí la coleccionista del Echoes me parecía cojonuda. Y 70 euros incluyendo dos amiibos, libro de arte, un par de pins metálicos... estaba muy bien.

Y lo mismo con la de Metroid nueva.


Precisamente estas ediciones de mierda son las que más valen luego: venden un carajo y con los años, al haber pocas unidades, se pedirán animaladas especulativas. Si no, al tiempo.
@Josezno También hay que tener en cuenta que el precio base de los juegos de Switch (y de este Warriors, sin ir más lejos) suele ser unos 20€ mayor que el de los juegos de 3DS.
La edición especial del Echoes es verdad que estaba bastante bien, pero curiosamente, tampoco parece haberse agotado. La semana pasada sin ir más lejos, la vi en Fnac.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raramente vendo mis juegos, así que me da igual lo que se revalorice.

Y de todas formas, este juego en concreto tiene bastante poco tirón comparado con la saga principal. No hay más que ver este hilo.
Se ha confirmado que no trae opción de voces en japonés. Por mi parte se queda en la tienda hasta que decidan parchearlo como hicieron con Zelda o directamente cuando esté en las cestas de liquidación de algún comercio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya ves tú los dialogazos que tiene que tener este juego.

Suerte que me la sopla.
Bueno, a ti también te la soplaba el mismo tema en Fates, censura incluida. Cada uno con sus exigencias.

Igualmente lleva ambos audios en la tarjeta (lo que hace más absurdo el asunto), así que puede que se de el caso de Zelda y lo terminen parcheando. Veremos.
Siempre está bien dar la opción de ambos idiomas, a ver si al menos dejan descargarlas.

A mi mientras los personajes suelten sus frases memorables de vez en cuando, estaré contento [+risas]. Frederic, espero que digas aquello de "Pick a God and pray".

Seguramente pillaré este juego en el futuro. Tras filtrar opiniones de foros ingleses de gente que está cabreada con el juego por los personajes disponibles (como siempre pasan en estos juegos fan service, incluido el Smash Bros), quienes ya han probado la versión japonesa comentan que jugablemente es más refinado que el Hyrule Warriors, y muy divertido.

PD: ¿he leído que lleva el audio ya incluido en el juego? Entonces seguro que lo habilitan, malo sea.
Nacho1886 escribió:
Danimonto escribió:Yo con este juego tengo algo raro. Nunca he jugado a fire emblem, los musou no me llaman mucho pero este juego me llama mucho la atención. No sé si es porque a nivel artístico me parece una belleza. Lástima que sale tan cerca del Odyssey. Si saliera ahora mismo lo pillaba.

Pues yo al revés, lástima que el Odissey salga cerca de un Fire Emblem, porque tendrá que esperar una temporadita pues XD .


@alphon1990 ¿Dónde has conseguido la versión japonesa? La vi en sitios pero con precios altísimos y la de aquí me parece muy pobre.


Por otra parte, ¿alguien sabe que diferencias habrá en la versión de 3DS? Ya he visto que no tendrá efecto 3D (mi mayor aliciente a pillarlo por la portátil junto con jugar local sin partir pantalla) así que no sé si tiene alguna ventaja o es estúpido seguir dudando [+risas] .


En amazon Japón, pero es cierto que sale muy caro, el juego junto con los amiibos (envio y impuestos incluidos) me costó 220€. Si no eres muy fans de la saga, no recomiendo que gastes tantos dineros. [+risas]
Fire Emblem con Chrom y compañia no es lo mismo si no puedes oir que sobrepasaran el destino en japo original XD.
Yo le tengo muchísimas ganas pero como ya ha comentado algún compañero es una pena que salga tan cerca del Mario. Llega sobre estas fechas para poder aprovecharlo el puente y otro gallo cantaba.

Lo de que no se puedan poner las voces en japonés es lamentable se les vaya a dar uso o no. Quiero pensar que tirarán de parche como hicieron con el zelda.
Una duda, que diferencia hay entre las ediciones coleccionistas USA y la Europea? Es que reservé la americana porque creía que tenía más cosas, pero ahora he visto una foto de la europea y no noto diferencias... si alguien me sabe decir lo agradecería para cancelar la americana... gracias!
kazin escribió:Una duda, que diferencia hay entre las ediciones coleccionistas USA y la Europea? Es que reservé la americana porque creía que tenía más cosas, pero ahora he visto una foto de la europea y no noto diferencias... si alguien me sabe decir lo agradecería para cancelar la americana... gracias!



Europea:

Imagen


Americana:

Imagen

Las diferencias son minimas,un poster y quizas una caja en que van las cartas esas y poco mas,no creo que valga la pena,mejor pillar la europea sin mas complicaciones.

[beer]
@s0mBr4 Yo he probado el nuevo mario en bcn games world, no esta mal, pero tampoco tan bueno como dicen todos, el mario makers es mucho mejor, para mi odyssey esta sobrevalorado. Si tengo que escoger entre mario odyssey y fire emblem warriors, fire emblem warriors sin duda.
Dark Kaim escribió:
kazin escribió:Una duda, que diferencia hay entre las ediciones coleccionistas USA y la Europea? Es que reservé la americana porque creía que tenía más cosas, pero ahora he visto una foto de la europea y no noto diferencias... si alguien me sabe decir lo agradecería para cancelar la americana... gracias!



Europea:

Imagen


Americana:

Imagen

Las diferencias son minimas,un poster y quizas una caja en que van las cartas esas y poco mas,no creo que valga la pena,mejor pillar la europea sin mas complicaciones.

[beer]


Gracias! Es que en una página he visto hoy la foto de la americana como si fuera la europea , y como en la de Nintendo pone que el diseño de la caja no era el definitivo me ha entrado la duda... de momento me quedaré las dos...
A ver si en 2018 Nintendo deja de cree que vivimos en un Carrefour.....
Rawrr16 escribió:A ver si en 2018 Nintendo deja de cree que vivimos en un Carrefour.....


¿Por que?
alphon1990 escribió:@s0mBr4 Yo he probado el nuevo mario en bcn games world, no esta mal, pero tampoco tan bueno como dicen todos, el mario makers es mucho mejor, para mi odyssey esta sobrevalorado. Si tengo que escoger entre mario odyssey y fire emblem warriors, fire emblem warriors sin duda.


Cuanto tirmpo lo probaste??? Yo creo que para hacer una afirmacion de ese calibre hay que haberlo jugado bastante, no por solo un ratillo ya uno sabe como es el nuevo mario.
Pero volviendo q este Fire Emblem tengo muchisimas ganas de jugarlo y con que sea la mitad de bueno que el Hyrule Warriors ya es motivo mas que suficiente para su compra.
Phellan_Wolf escribió:
alphon1990 escribió:@s0mBr4 Yo he probado el nuevo mario en bcn games world, no esta mal, pero tampoco tan bueno como dicen todos, el mario makers es mucho mejor, para mi odyssey esta sobrevalorado. Si tengo que escoger entre mario odyssey y fire emblem warriors, fire emblem warriors sin duda.


Cuanto tirmpo lo probaste??? Yo creo que para hacer una afirmacion de ese calibre hay que haberlo jugado bastante, no por solo un ratillo ya uno sabe como es el nuevo mario.
Pero volviendo q este Fire Emblem tengo muchisimas ganas de jugarlo y con que sea la mitad de bueno que el Hyrule Warriors ya es motivo mas que suficiente para su compra.


1H aproximado. El juego consiste en búsquedas de las lunas (al menos en demo así lo es), es bastante divertido, pero a lo larga te aburres. Gráfico en modo tele, noto imagen un poco borrosos. Dificultad es muy casual, no mueres ni nada, los niveles creados por los fans en mario maker me parece mucho mas divertidos y desafiante. El punto más negativo de este juego, los controles no es muy preciso (he probado con los joycons, espero que con mando pro fue mas precisos). Pero repito no he dicho que es mal juego, es bastante divertido, pero no es para tantos para que sea una compra obligatoria como zelda. Pero si quieres seguir discutir la tema, hablamos en privado, en un hilo de FE Warriors hablar mario no es lugar adecuado. Un saludos.
alphon1990 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
alphon1990 escribió:@s0mBr4 Yo he probado el nuevo mario en bcn games world, no esta mal, pero tampoco tan bueno como dicen todos, el mario makers es mucho mejor, para mi odyssey esta sobrevalorado. Si tengo que escoger entre mario odyssey y fire emblem warriors, fire emblem warriors sin duda.


Cuanto tirmpo lo probaste??? Yo creo que para hacer una afirmacion de ese calibre hay que haberlo jugado bastante, no por solo un ratillo ya uno sabe como es el nuevo mario.
Pero volviendo q este Fire Emblem tengo muchisimas ganas de jugarlo y con que sea la mitad de bueno que el Hyrule Warriors ya es motivo mas que suficiente para su compra.


1H aproximado. El juego consiste en búsquedas de las lunas (al menos en demo así lo es), es bastante divertido, pero a lo larga te aburres. Gráfico en modo tele, noto imagen un poco borrosos. Dificultad es muy casual, no mueres ni nada, los niveles creados por los fans en mario maker me parece mucho mas divertidos y desafiante. El punto más negativo de este juego, los controles no es muy preciso (he probado con los joycons, espero que con mando pro fue mas precisos). Pero repito no he dicho que es mal juego, es bastante divertido, pero no es para tantos para que sea una compra obligatoria como zelda. Pero si quieres seguir discutir la tema, hablamos en privado, en un hilo de FE Warriors hablar mario no es lugar adecuado. Un saludos.

Felicidades por ser ese 5 o 10 por ciento del planeta al que no le a parecido una obra maestra este Mario..jaja.
Y no es posible compararlo para nada con Mario maker..son totalmente diferentes.
Coger Lunas te parece aburrido..entonces todos los Marios grandes que han salido hasta ahora te parecerán normalitos como este no..juegos alabados por crítica mundial y prensa de todo el mundo..en fin..hablemos del Fire Emblem si..compra segura..jaja!!
@xxdurdenxx Solo te puedo decir que otros marios me parece mejor, por que encaja perfecto este estilo de juego como juegos de plataforma, pero mundo abiertos no encaja nada bien con mario como ocurre con zelda. Pero repito una vez más, nunca dicho que es mal juego (de hecho lo tengo reservdo), pero en mi opinión no llega ser obra maestra como para ser juego obligatorio. Y ya no hablo más mario por este hilo, cualquier discusión por privados sea bienvenido, aqui no es adecuado. Un saludo.

Edit: Y cierto un buen juego de verdad no es necesario varios horas juegos para notarlo, debe desde minuto uno ya te engancha.
La verdad es que todo lo que presenta el juego me gusta: gráficos, historia, diseño de personajes...lo único que me echa para atrás es que es un mosuo. En general estos juegos pecan de escenarios planos dónde el uso del salto es meramente anecdótico y a la larga se me antojan repetitivos. El único que pude terminar fue el Naruto ultimate impact de psp, y fue por conocer la historia...
Si no te gusta el género no lo compres, no cometas la cagada como los que se compraron el dragon quest heroes solo porque era un dragon quest. El género musou es muy especialito, o gusta o no gusta, no suelen haber medias tintas.
@perrolobbo @Pichake
Fire Emblem Warrior es un musou, pero no es simplemente otro musou más, tiene bastante más de "Fire Emblem" de lo que aparenta y su calidad como juego no parece quedarse atrás.

Fire Emblem Warriors is a surprisingly good Fire Emblem game

Review of Fire Emblem: Warriors: Japanese Version

Fire Emblem Warriors FULL REVIEW

https://youtu.be/nVzQOSbzCyE

La propuesta es lo bastante interesante y cuidada como para darle una merecida oportunidad.
Saludos!!
Se sabe si a parte del modo principal tiene algún modo chulo?
El modo crónicas que se basa en recrear algunas de las batallas más icónicas de la historia de FE. Vendrían a ser los mapas de 'Hyrule Warriors'.
Me pregunto por qué demonios el Awakening nos llegó con voces tanto en inglés como en japonés y desde Fates nos obligan a escuchar a los dichosos yankees.
Atzarian escribió:
Rawrr16 escribió:A ver si en 2018 Nintendo deja de cree que vivimos en un Carrefour.....


¿Por que?


Supongo que lo dira porque los paquetes de europa traen el agujero para el gancho arriba y eso ocupa bastante espacio lo pongas donde lo pongas.
Feroz El Mejor escribió:
Atzarian escribió:
Rawrr16 escribió:A ver si en 2018 Nintendo deja de cree que vivimos en un Carrefour.....


¿Por que?


Supongo que lo dira porque los paquetes de europa traen el agujero para el gancho arriba y eso ocupa bastante espacio lo pongas donde lo pongas.



Jajaja pues es verdad y no me habia fijado. Pero si, es cierto que tocan los cojones bien esas partes, y a veces para abrir la caja no puedes ni meter el dedo y acabas rasgando el carton de la presion que haces... Tambien pasaba con la del Xeno X, menudo peñazo de caja...
Burakku escribió:Me pregunto por qué demonios el Awakening nos llegó con voces tanto en inglés como en japonés y desde Fates nos obligan a escuchar a los dichosos yankees.

En Fates supongo que al haber tanta censura y cambios, muchas escenas y diálogos dejaban de coincidir con el doblaje japo y decidirían omitirlo. Una putada doble, vaya.
Buenas!

Lo estoy jugando desde el miércoles y aunque no soy fan de Fire Emblem es un gran juego. Cómo Musou me recuerda muchísimo a Hyrule Warriors ya que han llevado la esencia de la saga al género de forma muy satisfactoria. El Modo Historia está muy bien mezclando los diferentes mundos con el nuevo Atolys. Y el Modo Crónicas da para horas y horas de batallas. Mola el detallito de poder desplegar tus unidades en una cuadrícula al igual que en la saga principal.
Gráficamente los personajes están muy bien diseñados y lo que chirría un poco son las texturas de los escenarios. Vamos, como en todo Musou. Y que también la mayoría de enemigos son de palo y se quedan plantados recibiendo leches. De dificultad anda bien pero si sois expertos en el género mejor jugarlo directamente en difícil.

Espero que sirva de algo este resumen del juego!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenas!

Lo estoy jugando desde el miércoles y aunque no soy fan de Fire Emblem es un gran juego. Cómo Musou me recuerda muchísimo a Hyrule Warriors ya que han llevado la esencia de la saga al género de forma muy satisfactoria. El Modo Historia está muy bien mezclando los diferentes mundos con el nuevo Atolys. Y el Modo Crónicas da para horas y horas de batallas. Mola el detallito de poder desplegar tus unidades en una cuadrícula al igual que en la saga principal.
Gráficamente los personajes están muy bien diseñados y lo que chirría un poco son las texturas de los escenarios. Vamos, como en todo Musou. Y que también la mayoría de enemigos son de palo y se quedan plantados recibiendo leches. De dificultad anda bien pero si sois expertos en el género mejor jugarlo directamente en difícil.

Espero que sirva de algo este resumen del juego!

Saludos!!


De ninguna manera trae voces en japonés, ¿cierto? ¿Y sabes si trae alguna especie de modo online, o tampoco?
@Burakku voces en perfecto inglés sin posibilidad de cambiarlo y textos en multi 5 típico de la región europea (juego en digital aunque imagino que la versión física será idéntica). Y nada de online. Lo único multijugador es la posibilidad de añadir un segundo mando para partidas locales a pantalla partida.

Saludos!!
¿Pero esta ya disponible? A mi me gusto mucho Hyrule Warriors pero los Dinasty Warriors no, para mi el "trasfondo" cuenta mucho en un musou.

Fire Emblem me encanta, ¿lo recomendais entonces?
mikiescudma23 escribió:@Burakku voces en perfecto inglés sin posibilidad de cambiarlo y textos en multi 5 típico de la región europea (juego en digital aunque imagino que la versión física será idéntica). Y nada de online. Lo único multijugador es la posibilidad de añadir un segundo mando para partidas locales a pantalla partida.

Saludos!!


Una lástima entonces...

razieljas escribió:¿Pero esta ya disponible? A mi me gusto mucho Hyrule Warriors pero los Dinasty Warriors no, para mi el "trasfondo" cuenta mucho en un musou.

Fire Emblem me encanta, ¿lo recomendais entonces?


No está disponible, ese chico creo que redacta alguna página de videojuegos y Nintendo, Sony y Microsoft te regalan videojuegos a cambio de escribir lo que te pareció si escribes para una web que sea algo conocida, o eso creo, asi que a ti te toca pagar como a mí, jajaja.
@razieljas si te gustó Hyrule Warriors y además te gusta Fire Emblem es compra casi obligada. Sea ahora o más adelante.

@Burakku correcto! Escribo para un medio así que me van pasando cosillas. Por cierto, el embargo de este juego acaba el día 18 a las 3 de la tarde. Así que a esa hora se publicarán los análisis. Voy a seguir jugando que me quiero acabar mínimo el modo Historia. Y probar en profundidad el Modo Crónicas

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@razieljas si te gustó Hyrule Warriors y además te gusta Fire Emblem es compra casi obligada. Sea ahora o más adelante.

@Burakku correcto! Escribo para un medio así que me van pasando cosillas. Por cierto, el embargo de este juego acaba el día 18 a las 3 de la tarde. Así que a esa hora se publicarán los análisis. Voy a seguir jugando que me quiero acabar mínimo el modo Historia. Y probar en profundidad el Modo Crónicas

Saludos!!


¿Eso de embargo qué es? ¿Que es lo quitan u os los podéis quedar para siempre? Porque en el caso de los youtubers famosos, creo que les regalan los juegos en digital, los prueban, los publicitan en sus canales y luego creo que ya se los pueden quedar completamente y subir gameplays y lo que les apetezca. A mí también me gustaría recibir juegos gratis, no lo voy a negar, aunque optaré más por el formato físico siempre.
Burakku escribió:
mikiescudma23 escribió:@razieljas si te gustó Hyrule Warriors y además te gusta Fire Emblem es compra casi obligada. Sea ahora o más adelante.

@Burakku correcto! Escribo para un medio así que me van pasando cosillas. Por cierto, el embargo de este juego acaba el día 18 a las 3 de la tarde. Así que a esa hora se publicarán los análisis. Voy a seguir jugando que me quiero acabar mínimo el modo Historia. Y probar en profundidad el Modo Crónicas

Saludos!!


¿Eso de embargo qué es? ¿Que es lo quitan u os los podéis quedar para siempre? Porque en el caso de los youtubers famosos, creo que les regalan los juegos en digital, los prueban, los publicitan en sus canales y luego creo que ya se los pueden quedar completamente y subir gameplays y lo que les apetezca. A mí también me gustaría recibir juegos gratis, no lo voy a negar, aunque optaré más por el formato físico siempre.


Embargo es como se llama a la fecha requerida para poder publicar reviews, antes de esa fecha no está permitido.
Burakku escribió:
mikiescudma23 escribió:@razieljas si te gustó Hyrule Warriors y además te gusta Fire Emblem es compra casi obligada. Sea ahora o más adelante.

@Burakku correcto! Escribo para un medio así que me van pasando cosillas. Por cierto, el embargo de este juego acaba el día 18 a las 3 de la tarde. Así que a esa hora se publicarán los análisis. Voy a seguir jugando que me quiero acabar mínimo el modo Historia. Y probar en profundidad el Modo Crónicas

Saludos!!


¿Eso de embargo qué es? ¿Que es lo quitan u os los podéis quedar para siempre? Porque en el caso de los youtubers famosos, creo que les regalan los juegos en digital, los prueban, los publicitan en sus canales y luego creo que ya se los pueden quedar completamente y subir gameplays y lo que les apetezca. A mí también me gustaría recibir juegos gratis, no lo voy a negar, aunque optaré más por el formato físico siempre.


Dado que los medios no reciben su copia de forma uniforme, seria injusto para unos que publiquen las reviews antes asi que se pone una fecha de embargo, a partir de la cual todos la pueden publicar, asi no hay ventajas de unos a otros. Aparte asi las compañias pueden maniobrar su publicidad mas o menos dependediendo de las expectativas de agrado que vaya a tener el juego.
@Burakku el embargo es lo que muy bien ha explicado el compañero @fuji no se pueden publicar análisis hasta esa fecha y hora concretas.
Y si, el juego nos lo quedamos para siempre! jejeje aunque la inmensa mayoría de veces son digitales. Podría contar con los dedos de una mano los juegos físicos que me han dado para analizar...

Y por no hacer mucho offtopic. Cuanto más juego, más me gusta.

Saludos!!
Una lastima que no vengan las voces japo, ojala metan un parche para que podamos disfrutarlas en japo
1144 respuestas
14, 5, 6, 7, 823