[HO] Fire Emblem Warriors

Jajajaja si la verdad que es algo cutre pero vamos lo que importa es el juego y el juego es la leche!!
lio92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?

Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.


Es un género que o te gusta o no lo aguantas. Es muy repetitivo (al final no vas dejar de pulsar tres botones sin parar todo el tiempo para hacer el combo) pero tiene algo que engancha y guste.

Siendo tú Segundo juego de switch, yo no te lo recomendaría ya que creo que hay muchos juegos mejores ahora mismo disponibles hasta que salga odissey.


Buff, no se, ahora me estan entrando ganas de devolver el dinero y esperarme al Super Mario Odyssey, ya que no tengo intenciones de pillar ningun otro de los que hay ahora (pillaria el Arms, pero ahora no voy a tener demasiado tiempo de jugar y en enero pondran el online de pago que no voy a pagar -por favor, no entremos en detalles, que ya he hablado demasiado de esto en otros hilos- [tomaaa] ).

kochambra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?
</div>
Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.
Hombre, entretenido está, desde luego, aunque hay gente que los musou no los traga.
Para que te hagas una idea, es algo así como una mezcla entre un ARPG (ligero) y un juego de estrategia en tiempo real (también ligero). Los enemigos normales saltan como palomitas a tu paso y apenas suponen peligro alguno, los comandantes dan algo más de guerra y los enemigos con nombre propio ya son más problemáticos. Pero tu principal problema no es un enemigo en particular, si no organizarte para cumplir los objetivos de la misión, estando en todo momento en el lugar donde haces más falta. En Hyrule Warriors solía dar la sensación de que, aunque tuvieses un enorme ejército de tu parte, tú eras la única persona en el campo de batalla que hacía algo por la causa. En Fire Emblem Warriors al menos tienes otros personajes a los que puedes dirigir, para que ataquen o defiendan una determinada posición sin tener tú que patearte todo el campo de batalla hasta llegar al sitio en cuestión.
En Hyrule Warriors, una vez pasado el modo historia tenías otro que consistía en hacer misiones en los mismos escenarios pero con requisitos específicos, que podía alargarse bastante. También podía acabar resultando un poco repetitivo, pero para echar partidillas esporádicas y desfogar, la verdad es que se agradecía XD
Si te gusta Fire Emblem, ya tienes eso a tu favor, pero ten en cuenta que la jugabilidad aquí es muy distinta, por más que tenga un componente estratégico. Busca vídeos por youtube, que ya estarán apareciendo, para hacerte una idea mejor de cómo va el juego.


Sobre todo con tu explicacion, no se, siento que el juego puede estar bien, pero no al precio que esta, ya que tal y como me lo pones parece un juego demasiado repetitivo y me canso enseguida de ellos...

No se si alguien mas me puede dar consejo, ¿la historia esta bien? ¿cuanto dura? Si costase menos en plan 20-30 no me lo pensaria tanto, pero no quiero comprarmelo a 43€ para jugar solo 10-15 horas...
Una pregunta, este juego tiene modo historia en plan rpg?? O es más bien de batallas como el hyrule warriors??
gloguigar escribió:Una pregunta, este juego tiene modo historia en plan rpg?? O es más bien de batallas como el hyrule warriors??

Es como el Hyrule Warriors ambientado en Fire Emblem
Que pena el función de capturar vídeo 30s no funciona con fire emblem warriors, espero una actualización en futuro para que sea compatible con el nuevo función.
Después de 4 horas, el juego me está gustando mucho, más que Hyrule Warriors. Es más complejo y completo el gameplay. Al principio es un caos y parece que te va a reventar la cabeza tanto tutorial e información, pero en cuanto le pillas el truco, se disfruta mucho.
alphon1990 escribió:Que pena el función de capturar vídeo 30s no funciona con fire emblem warriors, espero una actualización en futuro para que sea compatible con el nuevo función.


He pensado lo mismo en las primeras misiones, cuando aprendes los ataques, ultimates y tal... Sería una pasada. [tadoramo]

Un saludo.
Joder si que pesan las voces en japones y yo que quería jugarlo ya y tengo que esperar [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
lio92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?

Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.


Es un género que o te gusta o no lo aguantas. Es muy repetitivo (al final no vas dejar de pulsar tres botones sin parar todo el tiempo para hacer el combo) pero tiene algo que engancha y guste.

Siendo tú Segundo juego de switch, yo no te lo recomendaría ya que creo que hay muchos juegos mejores ahora mismo disponibles hasta que salga odissey.


Buff, no se, ahora me estan entrando ganas de devolver el dinero y esperarme al Super Mario Odyssey, ya que no tengo intenciones de pillar ningun otro de los que hay ahora (pillaria el Arms, pero ahora no voy a tener demasiado tiempo de jugar y en enero pondran el online de pago que no voy a pagar -por favor, no entremos en detalles, que ya he hablado demasiado de esto en otros hilos- [tomaaa] ).

kochambra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?
</div>
Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.
Hombre, entretenido está, desde luego, aunque hay gente que los musou no los traga.
Para que te hagas una idea, es algo así como una mezcla entre un ARPG (ligero) y un juego de estrategia en tiempo real (también ligero). Los enemigos normales saltan como palomitas a tu paso y apenas suponen peligro alguno, los comandantes dan algo más de guerra y los enemigos con nombre propio ya son más problemáticos. Pero tu principal problema no es un enemigo en particular, si no organizarte para cumplir los objetivos de la misión, estando en todo momento en el lugar donde haces más falta. En Hyrule Warriors solía dar la sensación de que, aunque tuvieses un enorme ejército de tu parte, tú eras la única persona en el campo de batalla que hacía algo por la causa. En Fire Emblem Warriors al menos tienes otros personajes a los que puedes dirigir, para que ataquen o defiendan una determinada posición sin tener tú que patearte todo el campo de batalla hasta llegar al sitio en cuestión.
En Hyrule Warriors, una vez pasado el modo historia tenías otro que consistía en hacer misiones en los mismos escenarios pero con requisitos específicos, que podía alargarse bastante. También podía acabar resultando un poco repetitivo, pero para echar partidillas esporádicas y desfogar, la verdad es que se agradecía XD
Si te gusta Fire Emblem, ya tienes eso a tu favor, pero ten en cuenta que la jugabilidad aquí es muy distinta, por más que tenga un componente estratégico. Busca vídeos por youtube, que ya estarán apareciendo, para hacerte una idea mejor de cómo va el juego.


Sobre todo con tu explicacion, no se, siento que el juego puede estar bien, pero no al precio que esta, ya que tal y como me lo pones parece un juego demasiado repetitivo y me canso enseguida de ellos...

No se si alguien mas me puede dar consejo, ¿la historia esta bien? ¿cuanto dura? Si costase menos en plan 20-30 no me lo pensaria tanto, pero no quiero comprarmelo a 43€ para jugar solo 10-15 horas...
Todavía no tengo este juego (lo compraré más adelante), pero si que te puedo adelantar que el juego seguro que vale la pena. Hyrule Warriors fue mi primer Musou, y me gustó un montón. Son juegos muy divertidos, donde no paras de machacar y machacar cientos de enemigos, pero se hace muy divertido y no excesivamente repetitivo gracias a la gran variedad de personajes y movesets disponibles.

Jugablemente es mejor que el Hyrule Warriors por lo que comentan, por el hecho de que los ataques de los personajes son más divertidos (esto me gustaría que me lo confirmasen también los eolianos que ya lo están jugando), puedes darles órdenes directas como en los Fire Emblem y porque puedes controlarlos, cambiar de personaje en medio de la batalla: esto último te permite estar en muchos sitios a la vez, algo que se echaba de menos en el Hyrule Warriors.

Si te gusta la saga Fire Emblem, este juego por lo que he visto esta lleno de fan service, guiños y referencias a la saga por todas partes. Veo difícil que no te guste, a no ser que aborrezcas los juegos de acción.

De contenido seguro que va sobrado ya que aparte del modo historia que te durará sus buenas horas, tienes el modo crónicas que es ideal jugarlo después de acabar el modo historia, pues al igual que el modo aventura del Hyrule Warriors es un modo que te dará fácilmente decenas y decenas, si no cientos de horas de juego, con multitud de desbloqueables, misiones y logros a conseguir.

Los DLC de este juego, a pesar de la parte malísima de que los anuncien aún sin salir el juego, ofrecerán una cantidad de contenido brutal, como en el Hyrule Warriors, en forma de muchas misiones nuevas para el modo crónicas, nuevos personajes, etc.
Javi737 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lio92 escribió:
Es un género que o te gusta o no lo aguantas. Es muy repetitivo (al final no vas dejar de pulsar tres botones sin parar todo el tiempo para hacer el combo) pero tiene algo que engancha y guste.

Siendo tú Segundo juego de switch, yo no te lo recomendaría ya que creo que hay muchos juegos mejores ahora mismo disponibles hasta que salga odissey.


Buff, no se, ahora me estan entrando ganas de devolver el dinero y esperarme al Super Mario Odyssey, ya que no tengo intenciones de pillar ningun otro de los que hay ahora (pillaria el Arms, pero ahora no voy a tener demasiado tiempo de jugar y en enero pondran el online de pago que no voy a pagar -por favor, no entremos en detalles, que ya he hablado demasiado de esto en otros hilos- [tomaaa] ).

kochambra escribió:Hombre, entretenido está, desde luego, aunque hay gente que los musou no los traga.
Para que te hagas una idea, es algo así como una mezcla entre un ARPG (ligero) y un juego de estrategia en tiempo real (también ligero). Los enemigos normales saltan como palomitas a tu paso y apenas suponen peligro alguno, los comandantes dan algo más de guerra y los enemigos con nombre propio ya son más problemáticos. Pero tu principal problema no es un enemigo en particular, si no organizarte para cumplir los objetivos de la misión, estando en todo momento en el lugar donde haces más falta. En Hyrule Warriors solía dar la sensación de que, aunque tuvieses un enorme ejército de tu parte, tú eras la única persona en el campo de batalla que hacía algo por la causa. En Fire Emblem Warriors al menos tienes otros personajes a los que puedes dirigir, para que ataquen o defiendan una determinada posición sin tener tú que patearte todo el campo de batalla hasta llegar al sitio en cuestión.
En Hyrule Warriors, una vez pasado el modo historia tenías otro que consistía en hacer misiones en los mismos escenarios pero con requisitos específicos, que podía alargarse bastante. También podía acabar resultando un poco repetitivo, pero para echar partidillas esporádicas y desfogar, la verdad es que se agradecía XD
Si te gusta Fire Emblem, ya tienes eso a tu favor, pero ten en cuenta que la jugabilidad aquí es muy distinta, por más que tenga un componente estratégico. Busca vídeos por youtube, que ya estarán apareciendo, para hacerte una idea mejor de cómo va el juego.


Sobre todo con tu explicacion, no se, siento que el juego puede estar bien, pero no al precio que esta, ya que tal y como me lo pones parece un juego demasiado repetitivo y me canso enseguida de ellos...

No se si alguien mas me puede dar consejo, ¿la historia esta bien? ¿cuanto dura? Si costase menos en plan 20-30 no me lo pensaria tanto, pero no quiero comprarmelo a 43€ para jugar solo 10-15 horas...
Todavía no tengo este juego (lo compraré más adelante), pero si que te puedo adelantar que el juego seguro que vale la pena. Hyrule Warriors fue mi primer Musou, y me gustó un montón. Son juegos muy divertidos, donde no paras de machacar y machacar cientos de enemigos, pero se hace muy divertido y no excesivamente repetitivo gracias a la gran variedad de personajes y movesets disponibles.

Jugablemente es mejor que el Hyrule Warriors por lo que comentan, por el hecho de que los ataques de los personajes son más divertidos (esto me gustaría que me lo confirmasen también los eolianos que ya lo están jugando), puedes darles órdenes directas como en los Fire Emblem y porque puedes controlarlos, cambiar de personaje en medio de la batalla: esto último te permite estar en muchos sitios a la vez, algo que se echaba de menos en el Hyrule Warriors.

Si te gusta la saga Fire Emblem, este juego por lo que he visto esta lleno de fan service, guiños y referencias a la saga por todas partes. Veo difícil que no te guste, a no ser que aborrezcas los juegos de acción.

De contenido seguro que va sobrado ya que aparte del modo historia que te durará sus buenas horas, tienes el modo crónicas que es ideal jugarlo después de acabar el modo historia, pues al igual que el modo aventura del Hyrule Warriors es un modo que te dará fácilmente decenas y decenas, si no cientos de horas de juego, con multitud de desbloqueables, misiones y logros a conseguir.

Los DLC de este juego, a pesar de la parte malísima de que los anuncien aún sin salir el juego, ofrecerán una cantidad de contenido brutal, como en el Hyrule Warriors, en forma de muchas misiones nuevas para el modo crónicas, nuevos personajes, etc.


Con tu respuesta la balanza tira mas hacia el si, pero es que no logro decidirme si comprarlo o no, hubiera estado genial que pusieran una demo o algo, pero no tengo forma de jugarlo antes de comprarlo y si no lo compro ahora me sablearan mas por no ser precio de reserva, ademas de que mas adelante ya tendre mas juegos [tomaaa]
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
hay doscientos vídeos con gameplay y reseñas en youtube y por ahí.

te sobra para saber de qué palo va el juego y si te mola o no.

https://www.youtube.com/watch?v=qfuQaF1lCX8

https://www.youtube.com/watch?v=_dmkftMGlLU
Yo estoy super indeciso con este juego. Por un lado nunca me gustaros los musou, pero por otro el Hyrule Warriors me encanto... el problema es que no soy super fan de fire emblem y temo que el juego no me llegue a enganchar...
A ver si lo puedo probar y salir de dudas.
Mr_Link escribió:Yo estoy super indeciso con este juego. Por un lado nunca me gustaros los musou, pero por otro el Hyrule Warriors me encanto... el problema es que no soy super fan de fire emblem y temo que el juego no me llegue a enganchar...
A ver si lo puedo probar y salir de dudas.

Yo estaba igual que tu..y me está encantando en serio..es como el Hyrule pero más divertido de jugar con el tema estratégico y demás..es la leche el juego y eso que no llevo ni dos horas jeje.
@Feroz El Mejor Yo personalmente no me lo compro ahora por la acumulación de juegos que tengo, sino si caería. Pero lo haré más adelante. Es cuestión también de preferencias, si tienes muchas ganas del Mario nuevo puedes esperar, pues queda nada para que salga.

Si tienes 3DS tienes la demo del Hyrule Warriors (también salió en esa consola, no solo en WiiU). Ahora no recuerdo si había demo en WiiU. Pruébala si puedes, este juego y Hyrule Warriors se parecen mucho pese a ambientarse en sagas distintas. El núcleo que tienen es el mismo: Musou, un género que cada vez tiene más seguidores. Si te gusta la demo de ese juego, este te gustará si o si.
Javi737 escribió:@Feroz El Mejor Yo personalmente no me lo compro ahora por la acumulación de juegos que tengo, sino si caería. Pero lo haré más adelante. Es cuestión también de preferencias, si tienes muchas ganas del Mario nuevo puedes esperar, pues queda nada para que salga.

Si tienes 3DS tienes la demo del Hyrule Warriors (también salió en esa consola, no solo en WiiU). Ahora no recuerdo si había demo en WiiU. Pruébala si puedes, este juego y Hyrule Warriors se parecen mucho pese a ambientarse en sagas distintas. El núcleo que tienen es el mismo: Musou, un género que cada vez tiene más seguidores. Si te gusta la demo de ese juego, este te gustará si o si.


Yo acumulados ahora no tengo ninguno y aun menos de Switch, ya que solo tengo Splatoon 2 y este iba a ser mi segundo juego, Odyssey el tercero y Xenoblade 2 el cuarto.

No soy fan de Zelda, se muy poco de esa saga asi que no sabria decirte, podria probar la demo si la hay en Wii U (o 3DS) y comentarte, de momento estoy viendo analisis y no tiene mala pinta, pero diria que es el tipico juego que si no lo juegas tu mismo no sabes si te gusta o no.
Feroz El Mejor escribió:
Javi737 escribió:@Feroz El Mejor Yo personalmente no me lo compro ahora por la acumulación de juegos que tengo, sino si caería. Pero lo haré más adelante. Es cuestión también de preferencias, si tienes muchas ganas del Mario nuevo puedes esperar, pues queda nada para que salga.

Si tienes 3DS tienes la demo del Hyrule Warriors (también salió en esa consola, no solo en WiiU). Ahora no recuerdo si había demo en WiiU. Pruébala si puedes, este juego y Hyrule Warriors se parecen mucho pese a ambientarse en sagas distintas. El núcleo que tienen es el mismo: Musou, un género que cada vez tiene más seguidores. Si te gusta la demo de ese juego, este te gustará si o si.


Yo acumulados ahora no tengo ninguno y aun menos de Switch, ya que solo tengo Splatoon 2 y este iba a ser mi segundo juego, Odyssey el tercero y Xenoblade 2 el cuarto.

No soy fan de Zelda, se muy poco de esa saga asi que no sabria decirte, podria probar la demo si la hay en Wii U (o 3DS) y comentarte, de momento estoy viendo analisis y no tiene mala pinta, pero diria que es el tipico juego que si no lo juegas tu mismo no sabes si te gusta o no.
Un punto a favor si no tienes ahora juegos acumulados para pillartelo.

Mario y Xeno 2 van a ser juegos gordos y largos (el Xeno 2 por lo menos seguro que si), y hasta que salga el Mario te daria tiempo de pasarte el modo historia de este juego.

El modo crónicas es donde está la chicha, por lo largo que es, y ese se te acabará solapando con el Mario si lo compras de salida. De todas maneras, al ser un Musou, es un juego al que siempre puedes volver a retomar cuando quieras aunque te vayas poniendo con otros juegos.

Lo bueno en tu caso es que tienes el factor sorpresa, si el juego te gusta te sorprenderá positivamente mucho más que a cualquiera que hayamos jugado ya un Warriors :).

La demo del HW la tienes en 3DS si o si, que yo la llegue a probar para compararla con mi versión de WiiU.
Javi737 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Javi737 escribió:@Feroz El Mejor Yo personalmente no me lo compro ahora por la acumulación de juegos que tengo, sino si caería. Pero lo haré más adelante. Es cuestión también de preferencias, si tienes muchas ganas del Mario nuevo puedes esperar, pues queda nada para que salga.

Si tienes 3DS tienes la demo del Hyrule Warriors (también salió en esa consola, no solo en WiiU). Ahora no recuerdo si había demo en WiiU. Pruébala si puedes, este juego y Hyrule Warriors se parecen mucho pese a ambientarse en sagas distintas. El núcleo que tienen es el mismo: Musou, un género que cada vez tiene más seguidores. Si te gusta la demo de ese juego, este te gustará si o si.


Yo acumulados ahora no tengo ninguno y aun menos de Switch, ya que solo tengo Splatoon 2 y este iba a ser mi segundo juego, Odyssey el tercero y Xenoblade 2 el cuarto.

No soy fan de Zelda, se muy poco de esa saga asi que no sabria decirte, podria probar la demo si la hay en Wii U (o 3DS) y comentarte, de momento estoy viendo analisis y no tiene mala pinta, pero diria que es el tipico juego que si no lo juegas tu mismo no sabes si te gusta o no.
Un punto a favor si no tienes ahora juegos acumulados para pillartelo.

Mario y Xeno 2 van a ser juegos gordos y largos (el Xeno 2 por lo menos seguro que si), y hasta que salga el Mario te daria tiempo de pasarte el modo historia de este juego.

El modo crónicas es donde está la chicha, por lo largo que es, y ese se te acabará solapando con el Mario si lo compras de salida. De todas maneras, al ser un Musou, es un juego al que siempre puedes volver a retomar cuando quieras aunque te vayas poniendo con otros juegos.

Lo bueno en tu caso es que tienes el factor sorpresa, si el juego te gusta te sorprenderá positivamente mucho más que a cualquiera que hayamos jugado ya un Warriors :).

La demo del HW la tienes en 3DS si o si, que yo la llegue a probar para compararla con mi versión de WiiU.


Me estoy bajando la demo del HW de 3DS, a ver que tal.
@Feroz El Mejor Ten en cuenta que la versión de Switch es mucho mejor en la parte gráfica y de número de enemigos que lo que verás en 3DS (no tienes más que ver vídeos), además la versión de 3DS adolecía de bajadas de framerate.

Pero es una versión sorprendente, por lograr meter un juego como ese en una consola tan poco potente como lo es la vieja 3DS.
xxdurdenxx escribió:
Mr_Link escribió:Yo estoy super indeciso con este juego. Por un lado nunca me gustaros los musou, pero por otro el Hyrule Warriors me encanto... el problema es que no soy super fan de fire emblem y temo que el juego no me llegue a enganchar...
A ver si lo puedo probar y salir de dudas.

Yo estaba igual que tu..y me está encantando en serio..es como el Hyrule pero más divertido de jugar con el tema estratégico y demás..es la leche el juego y eso que no llevo ni dos horas jeje.


Creo que esperare a una rebaja o oferta, porque entre el Mario, Skyrim, Xenoblade 2, y algun otro como el Hollow Knight... uff. Eso sin contar que tengo en la agenda el Nba2k18 y alguno mas que he dejado para mas tarde...
Me veo pidiendo aumento de sueldo jajajaj
Javi737 escribió:@Feroz El Mejor Ten en cuenta que la versión de Switch es mucho mejor en la parte gráfica y de número de enemigos que lo que verás en 3DS (no tienes más que ver vídeos), además la versión de 3DS adolecía de bajadas de framerate.

Pero es una versión sorprendente, por lograr meter un juego como ese en una consola tan poco potente como lo es la vieja 3DS.


La he jugado en New 3DS, vamos que iba bastante bien, los controles no se veian mal, pero lo que he jugado se me ha hecho bastante pesado y repetitivo, supongo que el juego no esta hecho para mi.

Mañana me pasare a devolver el juego, tal vez caiga cuando este mas barato, pero prefiero no jugarmela. Muchas gracias por vuestros consejos [bye]
hola
se me ha muerto Elisse. No quiero!! como puedo reiniciar ese nivel ?? se puede?
@wooh
A mi me ha pasado lo mismo con Federick, cierto mago lo ha reventado sin poder hacer nada, no se si estaba eso programado así :S.
Me he fijado que en la tienda hay una opción llamada templo, no se si eso valdrá para resucitar
Acabo de probarlo un rato y que caña de juego, es muy divertido y graficamente en portatil (solo he jugado asi) luce espectacular.
spaizor6 escribió:@wooh
A mi me ha pasado lo mismo con Federick, cierto mago lo ha reventado sin poder hacer nada, no se si estaba eso programado así :S.
Me he fijado que en la tienda hay una opción llamada templo, no se si eso valdrá para resucitar


Eso pone en el templo, pero a mi por lo menos todavía no me da la opción. Supongo que más adelante pero a saber a cambio de que...
El juego se vuelve dificilillo eh!
Me acabais de convencer, hace menos de un mes que tengo la consola junto con el zelda del cual creo que no llevare ni un 20% mi intencion era no acumular juegos ya que solo uso la switch para ir a trabajar y ya tener un atasco de juegos pendientes en la ps4. Pero por vuestros comentarios sobre el juego y los videos que habeis colgado nada que ahora ire al game a por el para viciarme todo este finde. Que pintaza tiene.
Me está gustando más que Hyrule Warriors y creerme, eso es un gran elogio. El punto que en mi opinión marca la diferencia es el contar con tres compañeros a los que dar órdenes y pasar a controlar de manera inmediata, puedes extender tu control el campo de batalla y responder a los contratiempos de manera muy rápida, un nivel de dominio que resulta muy satisfactorio y que nos ahorra infinidad de paseos por el mapa.
El juego sabe que no se enfrenta a un único héroe capaz y nos enfrenta a situaciones difíciles que demandan el rápido cambio entre personajes, que casi todas las clases tengan alguna vulnerabilidad crítica no es casual, tampoco que continuamente surjan en el campo de batalla múltiples puntos que atender al mismo tiempo.
Fire Emblem Warriors en mi humilde opinión lleva al género Musou un paso más cerca de la excelencia gracias a los añadidos inspirados en la intemporal obra de Intelligent Systems.
Saludos!!
A mi lo que me ralla un poco es que, a veces, le das una orden a una unidad desde el mapa (ataca a este) y se la pasa por el forro, no sale la flecha y no le sale la marca encima de la cabeza de las espadas.

También me ralla que no suelen hacer mucho caso, le dices que ataque al que controla un bastión, te vas con otro a hacer cosas, y al rato miras y dices: ¡¿Aún no lo has hecho?! Deben quedarse los dos en el bastión de chachará.

Algunas veces se prepara bastante caos y no ayudan mucho...

¿Es la primera vez que se mete en un Musou esta funcionalidad? No tengo mucha idea de este género, solo he jugado al Hyrule y a este.

Me gusta mucho la información que se da. Te dice todo: Cuando sale Anna. Y en el modo Crónicas los objetivos a cumplir para obtener rango S. Así, si ves que no los vas a cumplir, puedes avandonar directamente y no seguir perdiendo el tiempo.
efataleof escribió:Me está gustando más que Hyrule Warriors y creerme, eso es un gran elogio. El punto que en mi opinión marca la diferencia es el contar con tres compañeros a los que dar órdenes y pasar a controlar de manera inmediata, puedes extender tu control el campo de batalla y responder a los contratiempos de manera muy rápida, un nivel de dominio que resulta muy satisfactorio y que nos ahorra infinidad de paseos por el mapa.
El juego sabe que no se enfrenta a un único héroe capaz y nos enfrenta a situaciones difíciles que demandan el rápido cambio entre personajes, que casi todas las clases tengan alguna vulnerabilidad crítica no es casual, tampoco que continuamente surjan en el campo de batalla múltiples puntos que atender al mismo tiempo.
Fire Emblem Warriors en mi humilde opinión lleva al género Musou un paso más cerca de la excelencia gracias a los añadidos inspirados en la intemporal obra de Intelligent Systems.
Saludos!!

La idea de dar ordenes a tus compañeros la cogieron del hyrule warriors (versión de 3ds) es una opción que metieron al quitar el coop, para compensarlo.
ifritdark escribió:Desbloquea algo las 2 figuras amiibo?

Según la descripción del Amiibo de Tiki, desbloquea la Lágrima de Tiki, que mejora los stats. Según dice el juego, todos los amiibo son compatibles y dan objetos.

ifritdark escribió:Es verdad que jugando la dificuldad dificil desbloquea cosas que en otras dificultad no salen?

Suele ser así en los demás juegos de la serie Warriors: En difícil dan mejores armas, por ejemplo. Lo ideal es empezar en fácil, subir niveles rápido y lanzarse después a modos más difíciles.
Entiendo que las fases del modo historia y Crónicas no suben de nivel contigo, ¿no? Si en un nivel de Crónicas te pone "Dificultad 18", no será lo mismo ir con personajes al 18 que cuando los lleves a nivel 30, que será un paseo.

El primer coliseo se me está cruzando.
Recristo, este juego tiene contenido a tutti jorovi.
Buenas, tengo un par de dudas, haber si alguno las sabe.

1- si me matan un personaje en el modo cronicas, tambien tengo que resucitarlo en el templo? o en ese modo no cuenta, es solo en la historia.

2-lo de las mejoras de las armas. Que tienen habilidades, no se que habilidades son buenas, otras que pone fuerza 1 y al lado 1/4, no se que significa ese 1/4. Si fusiono 2 o 3 armas luego las separo y se quedan como estaban?.

Pd: De momento me esta gustando mucho, el mandar a los personajes y cambiar hace que estes todo el rato pegando, aunque a veces hay tantas misiones y cosas por el mapa que es abrumador xD.
Decir que todos los personajes que e probado molan jugarlos. El que menos me hace es Rowan.
Voy por el capitulo 8 y cuando me dieron a Cordelia, la use para ver como van las caballeros pegasos y casi me la mata el primer comandante :-| les quitan mucha vida, menos mal que lo de agrupar me salvo la partida de perderla xD.

Un saludo
Lo Teneis en amazon.es por 46,90

Ha igualado el precio de MM. A cuanto salió ayer?
Me ha enviado un correo Amazon indicando que me reembolsan 6€ del juego, supongo que será por la bajada que han realizado.
spaizor6 escribió:Me ha enviado un correo Amazon indicando que me reembolsan 6€ del juego, supongo que será por la bajada que han realizado.


A mi igual, 6€ por el juego y 0,56€ por los amiibos de Tiki y Chrom. [tadoramo]

Un saludo.
jonan29 escribió:2-lo de las mejoras de las armas. Que tienen habilidades, no se que habilidades son buenas, otras que pone fuerza 1 y al lado 1/4, no se que significa ese 1/4. Si fusiono 2 o 3 armas luego las separo y se quedan como estaban?
La función de cada habilidad la puedes comprobar en la opción "examinar armas" de la armería.
Respecto a la fusiones, todavía no las he probado así que no sé cómo irán en este juego. En Hyrule Warriors, cuando fusionabas un arma con otra, elegías una habilidad de la segunda para añadirla a la primera (si la primera tenía ranuras disponibles) y la segunda desaparecía para siempre.
@kochambra Creo que funciona igual. He fusionado 2 y la segunda a desaparecido, lo que luego podia hacer es quitar la habilidad que le habia puesto por 50k de dinero
¿Como activo el modo split screen?
Joder, pues al final me arrepiento de comprarlo en GAME. ¿Creéis que traducir Fire Emblem sale rentable? Como los juegos estilo anime no venden nada en España a excepción de Pokémon o Yo-kai Watch... Solo hay que ver las pocas páginas que tiene este hilo, y el de New 3DS directamente ni tiene comentarios habiendo salido ayer, se me hace que va a ser un juego muerto sin pena ni gloria, y me duele como fanático de la saga...

Y otra cosa ya, ya que estoy, ¿los amiibos sirven de algo en este juego? Es que tengo todos en sus cajitas y no quiero abrirlos para que me den 2 o 3 cosas...
@Burakku yo tengo un par de amiibos de Fire Emblem y sólo me han desbloqueado un arma cada uno (de las que te encuentras jugando, nada especial).
Burakku escribió:Joder, pues al final me arrepiento de comprarlo en GAME. ¿Creéis que traducir Fire Emblem sale rentable? Como los juegos estilo anime no venden nada en España a excepción de Pokémon o Yo-kai Watch... Solo hay que ver las pocas páginas que tiene este hilo, y el de New 3DS directamente ni tiene comentarios habiendo salido ayer, se me hace que va a ser un juego muerto sin pena ni gloria, y me duele como fanático de la saga...

Y otra cosa ya, ya que estoy, ¿los amiibos sirven de algo en este juego? Es que tengo todos en sus cajitas y no quiero abrirlos para que me den 2 o 3 cosas...


Y la gente aun se extraña que la mayor parte de personajes vengan de Fates/awakening, si no fuese por estos 2 juegos Fire emblem como saga estaría muerta

A mi me esta gustando mucho de momento, muy hyrule y muy warriors, pero con sus diferencias obvias
rheed escribió:
Burakku escribió:Joder, pues al final me arrepiento de comprarlo en GAME. ¿Creéis que traducir Fire Emblem sale rentable? Como los juegos estilo anime no venden nada en España a excepción de Pokémon o Yo-kai Watch... Solo hay que ver las pocas páginas que tiene este hilo, y el de New 3DS directamente ni tiene comentarios habiendo salido ayer, se me hace que va a ser un juego muerto sin pena ni gloria, y me duele como fanático de la saga...

Y otra cosa ya, ya que estoy, ¿los amiibos sirven de algo en este juego? Es que tengo todos en sus cajitas y no quiero abrirlos para que me den 2 o 3 cosas...


Y la gente aun se extraña que la mayor parte de personajes vengan de Fates/awakening, si no fuese por estos 2 juegos Fire emblem como saga estaría muerta

A mi me esta gustando mucho de momento, muy hyrule y muy warriors, pero con sus diferencias obvias


Imagino que la saga estaría muerta en España, ¿no? Normalmente en USA se pueden costear hasta traducciones con doblaje totalmente al inglés incluido de juegos anime cutrillos de esos que ves que llegan a España y no venden más de 100 unidades. Aunque claro, sigo sin entender, el anime en España no vende bien (no me preguntes cómo cojones hay cada vez más salones manga y tal y más mangas licendiados porque luego con videojuegos la gente no consume una mierda) pero entonces, ¿cómo es que Awakening y Fates vendieron bien en España? Echoes no sé si tuvo buenas ventas, pero Awakening y Fates sé que sí... aunque claro... del Warriors de verdad que no estoy viendo apenas movimiento y no quiero que esta saga fracase, está muy bien cuidada y este juego pese a ser un spin-off me está pareciendo una delicia gráfica con una muy buena banda sonora.
No creo que haya que preocuparse por las ventas de este juego. Es cierto que puede que goce de menos boca a boca que el Hyrule Warriors (ese estaba basado en la saga Zelda, más popular que Fire Emblem), pero este juego ha salido en una consola de éxito, en la Switch, no como en el HW en WiiU. La saga FE cada vez es más popular, por lo que eso ayudará también a las ventas de este juego.

Los comentarios positivos en este hilo, aunque no tenga cientos de páginas, hablan muy bien del juego y de su calidad :).
Burakku escribió:
Imagino que la saga estaría muerta en España, ¿no? Normalmente en USA se pueden costear hasta traducciones con doblaje totalmente al inglés incluido de juegos anime cutrillos de esos que ves que llegan a España y no venden más de 100 unidades. Aunque claro, sigo sin entender, el anime en España no vende bien (no me preguntes cómo cojones hay cada vez más salones manga y tal y más mangas licendiados porque luego con videojuegos la gente no consume una mierda) pero entonces, ¿cómo es que Awakening y Fates vendieron bien en España? Echoes no sé si tuvo buenas ventas, pero Awakening y Fates sé que sí... aunque claro... del Warriors de verdad que no estoy viendo apenas movimiento y no quiero que esta saga fracase, está muy bien cuidada y este juego pese a ser un spin-off me está pareciendo una delicia gráfica con una muy buena banda sonora.


Supongo que a pesar de todo, el genero es bastante nicho, y en españa gran parte solo vende la mismo de siempre

Es un poco como los etrian odyssey, persona y compañia, que no llegan en castellano ni de blas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Amo cuando estas cosas suceden
Vi videos imagenes y no me gustaba.
Hoy lo compre, el juego esta que se sale, me encanta. [amor]
Estoy de acuerdo es una maravilla de juego..eso si es un come horas que no veas macho..te lo pones un ratito y le echas mínimo un par de horas..

Y la verdad que me hago un poco de lío con tantísima arma y menús de tantas cosas jaja.
Pero me encanta el juego..

Otra cosa gente..alguien sabe como mirar los requisitos para conseguir los rangos S en el modo crónicas?
Y sobretodo, como conseguir el premio de ese rango?
Por qué ya tengo S en dos misiones y no me dan el dichoso premio..
Se me murieron un par de personajes :( y no se como revivirlos. Puse el modo clasico, pero por lo que sale en la descripcion del templo se puede revivir. A ver si alguien me echa una mano.

El juego como dicen es un come horas, ayer creo que estuve como 5 horas seguidas sin darme cuenta [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saben que tienen pociones no ?
porque estoy en el capitulo 9.... y no se murio nadie


Estoy jugando en normal y en clasico, eso si recien se activo el templo xD
Los que queréis desbloquear Celica, ya podéis ir subiendo niveles de los 2 arqueros que hay(Takumi y Sakura).
Antes de la misión de desbloquear Celica, hay un misión exclusivo solo de arqueros, también recomendar conseguir arco de mata dragones.
25 minutos para matar al último del primer coliseo xD
1144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223