[HO] Fire Emblem Warriors

efataleof escribió:
ciberionz escribió:
Josezno escribió:Amazon ya me lo ha enviado. [plas]


Ya somos dos [beer]

Otro por aquí junto a los amiibos de Chrom y Tiki. [fies]
Saludos!!

Que aporta esos amiibos en en el juego?
A mi me llegó hoy de Xtralife. He podido jugar un poco las dos primeras pantallas en modo portatil y me ha dejado muy buen sabor de boca lo que he probado. A espera de que pongan mañana el DLC de las voces en japonés XD
Joder que ganas de darle caña..maldita sea que nunca me llegan los juegos antes macho..
¿Sabéis a que hora se actualiza la eShop para dejar comprar el juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de venta en tiendas se suben a las 0:00.
efataleof escribió:
ciberionz escribió:
Josezno escribió:Amazon ya me lo ha enviado. [plas]


Ya somos dos [beer]

Otro por aquí junto a los amiibos de Chrom y Tiki. [fies]
Saludos!!


Lo mismo, enviado el juego y los amiibos de Chrom y Tiki desde Amazon.
¡Qué ganas! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Una pregunta, ¿el pack de voces japonesas dónde se descarga? He visto que han subido el juego a la eShop junto al pase de temporada que lo acabo de comprar, pero no veo nada acerca de las voces japonesas.
ifritdark escribió:
efataleof escribió:
ciberionz escribió:
Ya somos dos [beer]

Otro por aquí junto a los amiibos de Chrom y Tiki. [fies]
Saludos!!

Que aporta esos amiibos en en el juego?

http://fireemblemwarriors.nintendo.com/amiibo/

Según la web oficial te "regalan" armas y materiales al hacer uso de ellos (que seguramente se pueden conseguir jugando). Puedes emplearlos 5 veces al día como máximo por lo que en mi caso (al tener todos los amiibos compatibles) no voy poder usar ni la mitad [+risas], al menos podre elegir cuales me conviene más usar.

Burakku escribió:Una pregunta, ¿el pack de voces japonesas dónde se descarga? He visto que han subido el juego a la eShop junto al pase de temporada que lo acabo de comprar, pero no veo nada acerca de las voces japonesas.

Eso me preguntaba yo también, seguramente tendremos que esperar al título para descubrirlo ¿Opción de descarga desde un menú del juego quizás? ¿O está integrado en la actualización del día uno? En cualquier caso será lo primero que investigue cuando me llegue el juego.
Saludos!!
Os imagináis que las voces son solo para el que compra los DLC?
ifritdark escribió:Os imagináis que las voces son solo para el que compra los DLC?


No des ideas... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Las voces no parecen estar todavía. Eso si en la configuración ya aparece bloqueada la opción de voces en inglés o voces en japonés.
¿A alguien le ha llegado el sms del game para recogerlo?
notoy escribió:¿A alguien le ha llegado el sms del game para recogerlo?


Hoy es el dia oficial de salida así que en principio no tienes que esperar al sms ya que debería estar a la venta ya.
notoy escribió:¿A alguien le ha llegado el sms del game para recogerlo?


Me ha llegado hace un rato, supongo que irán llegando ya de forma masiva en nada.
shin21 escribió:
notoy escribió:¿A alguien le ha llegado el sms del game para recogerlo?


Hoy es el dia oficial de salida así que en principio no tienes que esperar al sms ya que debería estar a la venta ya.

Ah genial, entonces luego me acerco ¿Solo lo mandan si lo sueltanantes?
Los que ya tenéis el juego, ¿qué tal os está pareciendo?. En su día me pillé el hyrule warriors y le di su caña, ¿este es recomendable o la han liado con algo?
Raiman6778 escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿qué tal os está pareciendo?. En su día me pillé el hyrule warriors y le di su caña, ¿este es recomendable o la han liado con algo?


De momento por lo que llevo jugado, si te gustó Hyrule Warriors y te gusta Fire Emblem, yo creo que es una compra obligatoria.
Acabo de recibir la edición especial de Carrefour, por 39,90€ todo un chollo!
Ahora a darle al vicio jeje
Sr Yotsuya escribió:Las voces no parecen estar todavía. Eso si en la configuración ya aparece bloqueada la opción de voces en inglés o voces en japonés.

El caso es que yo juraria haber leido que solo lo mencionaron para America, pero vamos, supongo que aqui en Europa tambien las pondran, sobre todo si en configuracion sale eso.
Comprado en la eShop! Me voy de viaje ahora y me viene de lujo este juego. Ya posteo impresiones cuando pueda darle un par de horas :))
mocolostrocolos escribió:
Raiman6778 escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿qué tal os está pareciendo?. En su día me pillé el hyrule warriors y le di su caña, ¿este es recomendable o la han liado con algo?


De momento por lo que llevo jugado, si te gustó Hyrule Warriors y te gusta Fire Emblem, yo creo que es una compra obligatoria.


¿Es igual de completo que Hyrule Warriors? Recuerdo que había mil cosas que hacer y jugar. Y por lo que he visto de éste, parece que va a ser más escueto en modos de juego.
¿Y qué tal los enemigos?

Una cosa que me gustaba de Hyrule Warriors es que los enemigos para ser un musou eran bastante variados y tenía algunos más grandes o jefes interesantes. En este por lo que he visto hay mucho soldado clónico y los jefes son muy escasos.

Estoy deseando leer impresiones.
yota86_ escribió:Acabo de recibir la edición especial de Carrefour, por 39,90€ todo un chollo!
Ahora a darle al vicio jeje


Pues a mi la normal en Media Markt me ha costado 34,11€ estoy flipandolo, si lo llego a saber me hubiera pillado la limitada (osea reservandola por precio de reserva y tal) [carcajad]

Ale, por fin tengo algo mas a lo que jugar en Switch, a disfrutar [risita]

Edito:
Ay dios no, que los muy cabrones del Media Markt le han dado la version de N3DS a mi padre y ahora le tocara bajar mañana de nuevo, otros 100km entre ida y vuelta [facepalm]

Lo peor va a ser el precio, que como me cobren mas de 45€ me voy a cabrear muchisimo cawento

Edito 2:
Me han dicho que 42,90€ es el precio de reserva para Switch, lo comprare, pero desde luego no va a ser un regalo, no se han dignado ni a ofrecerme un descuento ni para proximas compras ni nada [facepalm]
El juego es muy muy tocho en contenido..casi igual que el Hyrule warriors si no miraos el video analisis de Vandal que lo explican genial.
El modo crónicas y la profundidad en los personajes da para decenas y decenas de horas..
Me acaba de llegar de Game..a reventar lo antes de que llegue Mario..probandolo de forma portátil en el curro antes de empezar..que lujo de consola madre mia!!
En serio con la de juegazos que han llegado estos meses estabas sin nada que jugar hasta este Fire emblem!!???
Pillado hace un rato, hoy no podré darle mucho porque me voy a celebrar el cumpleaños de la novia y no vuelvo a casa hasta el domingo por la noche, soy más gafe... xD
Ya esta para descargar el DLC de las voces en japones.

Eso si, la descarga va lentisima ZzzZZ
Pues nada gente lo e probado 10 min en portátil y una pasada..se ve y se mueve de la leche el juego y es espectacular..muy contento con la compra..ahora a currar..jaja
Maelstrom escribió:Ya esta para descargar el DLC de las voces en japones.

Eso si, la descarga va lentisima ZzzZZ

Normal, ocupan 2,5 GB [+risas]. Para ir ganando tiempo mientras espero que llegue mi juego las he dejado descargando, de esa manera debería poder empezar partida directamente con el doblaje original.
Saludos!!
xxdurdenxx escribió:El juego es muy muy tocho en contenido..casi igual que el Hyrule warriors si no miraos el video analisis de Vandal que lo explican genial.
El modo crónicas y la profundidad en los personajes da para decenas y decenas de horas..


Si lo he visto y es lo que me crea dudas. Aparte de que en ese análisis de Vandal ni tan siquiera mencionan que tiene multijugador, que tiene tela, sólo he visto enemigos clónicos una y otra vez y el contenido aparte de la historia (8-10 horas) se limita al modo crónicas y en especial a ponerte restricciones en ese modo.

Me ha dejado bastante frío, espero impresiones por aquí para decidirme.
Que pena que salga ahora pero en cuanto liquide a mario y xenoblade espero encontrarle un sitio, tiene muy buena pinta
TTremer escribió:Si lo he visto y es lo que me crea dudas. Aparte de que en ese análisis de Vandal ni tan siquiera mencionan que tiene multijugador, que tiene tela, sólo he visto enemigos clónicos una y otra vez y el contenido aparte de la historia (8-10 horas) se limita al modo crónicas y en especial a ponerte restricciones en ese modo.

Me ha dejado bastante frío, espero impresiones por aquí para decidirme.
Bueno, si el modo "crónicas" es como el modo "aventura" (o como se llamase el de los mapas) de Hyrule Warriors, el juego tiene para echarle horas hasta aburrirte. Me suena que Hyrule Warriors podía tener algún modo adicional, pero es que ni los toqué. Con el modo historia y el modo aventura tuve más que de sobra [+risas]
Respecto a lo que comentas sobre enemigos clónicos, desde que lo anunciaron pienso que este juego tiene una desventaja inevitable respecto a Hyrule Warriors (y a Dragon Quest Heroes): La estética de personajes y enemigos en Fire Emblem es mucho más genérica que la de esas otras franquicias; tiene menos personalidad. Así que, aunque haya igual variedad de enemigos, se va a notar menos, porque en general son más parecidos unos a otros.
Por otra parte, los añadidos propios de Fire Emblem como el triángulo de armas, la posibilidad de dar órdenes a los personajes o la de agruparlos, pueden darle bastante vidilla al juego. Por lo poco que llevo jugado, la impresión es buena.
Hyrule Warriors me encantó, pero Dragon Quest Heroes, pese a que adoro esa saga y la estética es una delicia, terminó por aburrirme con tanta misión de "defiende el punto X ante hordas interminables de enemigos". A ver de qué lado se decanta este Fire Emblem Warriors...
efataleof escribió:
Maelstrom escribió:Ya esta para descargar el DLC de las voces en japones.

Eso si, la descarga va lentisima ZzzZZ

Normal, ocupan 2,5 GB [+risas]. Para ir ganando tiempo mientras espero que llegue mi juego las he dejado descargando, de esa manera debería poder empezar partida directamente con el doblaje original.
Saludos!!


¿La descarga es opcional (como un DLC de 0 euros en la eshop) o es obligatoria (como actualización del juego)? Porque a mi no me interesan las voces en japonés y así me ahorraría 2,5 GB, que no va la consola precisamente libre de espacio.

kochambra escribió:
TTremer escribió:Si lo he visto y es lo que me crea dudas. Aparte de que en ese análisis de Vandal ni tan siquiera mencionan que tiene multijugador, que tiene tela, sólo he visto enemigos clónicos una y otra vez y el contenido aparte de la historia (8-10 horas) se limita al modo crónicas y en especial a ponerte restricciones en ese modo.

Me ha dejado bastante frío, espero impresiones por aquí para decidirme.
Bueno, si el modo "crónicas" es como el modo "aventura" (o como se llamase el de los mapas) de Hyrule Warriors, el juego tiene para echarle horas hasta aburrirte. Me suena que Hyrule Warriors podía tener algún modo adicional, pero es que ni los toqué. Con el modo historia y el modo aventura tuve más que de sobra [+risas]


Creo que había varios mapas en el modo "Aventura" y otros modos bastante secundarios que llegaron, si mal no recuerdo, por medio de pase de temporada. Inicialmente creo que solo tenía Historia y un mapa de Aventura.

kochambra escribió:Hyrule Warriors me encantó, pero Dragon Quest Heroes, pese a que adoro esa saga y la estética es una delicia, terminó por aburrirme con tanta misión de "defiende el punto X ante hordas interminables de enemigos". A ver de qué lado se decanta este Fire Emblem Warriors...


Parece que, por lo que he leído, este juego tiene personajes más clónicos pero más variedad de juego. El tema de llevar cuatro personajes a la vez aporta mucha variedad y estrategia.

Este mes es jodido porque sale Mario Odyssey la semana que viene, pero me está picando mucho y, como soy débil, creo que a las 15:00 cuando salga de currar me pasaré por un Mediamarkt a por el juego... [buuuaaaa] Tiene cojones que tenga que leer y escuchar que Switch no tiene juegos, que se lo digan a mi cartera.
@dornop no es obligatorio, pero muy recomendable, a mi gusto prefiero más las voces japonesas, así yo por lo menos lo disfruto más.

Es una delicia poder disfrutar este juego en una portátil, se ve de escándalo. Por ahora voy por el capítulo numero 2.
@dornop Estoy acuerdo, ahora mismo tengo 11 juegos en switch(8 en físico y 3 en digital) y sigue subiendo. ;)
dornop escribió:¿La descarga es opcional (como un DLC de 0 euros en la eshop) o es obligatoria (como actualización del juego)? Porque a mi no me interesan las voces en japonés y así me ahorraría 2,5 GB, que no va la consola precisamente libre de espacio.
Por eso no te preocupes. La descarga de las voces japonesas la han puesto como DLC gratuito en la eShop. Yo no me la he descargado.
Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?

Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.
yota86_ escribió:Acabo de recibir la edición especial de Carrefour, por 39,90€ todo un chollo!
Ahora a darle al vicio jeje


Yo me lo perdí, jeje, que lo disfrutes, compañero! Por cierto, yo acabo de recibirla de Amazon junto a los dos Amiibos [beer]
Buenas, tengo una pequeña duda, he descargado el pack de voces japonesas pero... ¿desde dónde diablos se ponen? No veo la opción, como mucho cambiar el idioma.
@Burakku es en ajustes, que se accede antes de entrar a un capitulo. Dandole al botón b, vuelves al menú principal y ahí tienes los ajustes.
Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?

Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.
Hombre, entretenido está, desde luego, aunque hay gente que los musou no los traga.
Para que te hagas una idea, es algo así como una mezcla entre un ARPG (ligero) y un juego de estrategia en tiempo real (también ligero). Los enemigos normales saltan como palomitas a tu paso y apenas suponen peligro alguno, los comandantes dan algo más de guerra y los enemigos con nombre propio ya son más problemáticos. Pero tu principal problema no es un enemigo en particular, si no organizarte para cumplir los objetivos de la misión, estando en todo momento en el lugar donde haces más falta. En Hyrule Warriors solía dar la sensación de que, aunque tuvieses un enorme ejército de tu parte, tú eras la única persona en el campo de batalla que hacía algo por la causa. En Fire Emblem Warriors al menos tienes otros personajes a los que puedes dirigir, para que ataquen o defiendan una determinada posición sin tener tú que patearte todo el campo de batalla hasta llegar al sitio en cuestión.
En Hyrule Warriors, una vez pasado el modo historia tenías otro que consistía en hacer misiones en los mismos escenarios pero con requisitos específicos, que podía alargarse bastante. También podía acabar resultando un poco repetitivo, pero para echar partidillas esporádicas y desfogar, la verdad es que se agradecía XD
Si te gusta Fire Emblem, ya tienes eso a tu favor, pero ten en cuenta que la jugabilidad aquí es muy distinta, por más que tenga un componente estratégico. Busca vídeos por youtube, que ya estarán apareciendo, para hacerte una idea mejor de cómo va el juego.
El escudo que regala GAME me parece un timo, creí que iba a tener joyas reales como rubíes, zafiros y esmeraldas para tasarlos en una joyería pero es todo plástico impreso en forma de pin, o sea, me siento timado.
TTremer escribió:
xxdurdenxx escribió:El juego es muy muy tocho en contenido..casi igual que el Hyrule warriors si no miraos el video analisis de Vandal que lo explican genial.
El modo crónicas y la profundidad en los personajes da para decenas y decenas de horas..


Si lo he visto y es lo que me crea dudas. Aparte de que en ese análisis de Vandal ni tan siquiera mencionan que tiene multijugador, que tiene tela, sólo he visto enemigos clónicos una y otra vez y el contenido aparte de la historia (8-10 horas) se limita al modo crónicas y en especial a ponerte restricciones en ese modo.

Me ha dejado bastante frío, espero impresiones por aquí para decidirme.

Evidentemente si no te mola este género este no va a ser tu juego amigo..y si tiene multi pero solamente local..yo super contento con la compra.
Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?

Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.


Es un género que o te gusta o no lo aguantas. Es muy repetitivo (al final no vas dejar de pulsar tres botones sin parar todo el tiempo para hacer el combo) pero tiene algo que engancha y guste.

Siendo tú Segundo juego de switch, yo no te lo recomendaría ya que creo que hay muchos juegos mejores ahora mismo disponibles hasta que salga odissey.
Al final he acabado comprándome el juego.

¿Sabéis cuando se desbloquea el modo Crónicas?

EDIT: Vale, ya lo he visto.
Burakku escribió:El escudo que regala GAME me parece un timo, creí que iba a tener joyas reales como rubíes, zafiros y esmeraldas para tasarlos en una joyería pero es todo plástico impreso en forma de pin, o sea, me siento timado.


Si yo pensaba venderlo en un garito de esos de compro oro por al menos 500 euros pero al verlo me he dado cuenta que ni 20 centimos me dan por el. [qmparto]

[beer]
Que nivel de dificultad escogeis? Normal, dificil, clasico o novato?
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:El escudo que regala GAME me parece un timo, creí que iba a tener joyas reales como rubíes, zafiros y esmeraldas para tasarlos en una joyería pero es todo plástico impreso en forma de pin, o sea, me siento timado.


Si yo pensaba venderlo en un garito de esos de compro oro por al menos 500 euros pero al verlo me he dado cuenta que ni 20 centimos me dan por el. [qmparto]

[beer]


No vuelvo a comprar más en GAME, les voy a meter tal puro que van a ir a juicio y les van a cerrar todas las cadenas por el timo del escudo este con un dibujo impreso en vez de piedras preciosas reales, se van a acordar de mí, ahora mismo voy a formalizar la denuncia, perdona el off-topic pero ni una más con esta cadena.
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:El escudo que regala GAME me parece un timo, creí que iba a tener joyas reales como rubíes, zafiros y esmeraldas para tasarlos en una joyería pero es todo plástico impreso en forma de pin, o sea, me siento timado.


Si yo pensaba venderlo en un garito de esos de compro oro por al menos 500 euros pero al verlo me he dado cuenta que ni 20 centimos me dan por el. [qmparto]

[beer]


No vuelvo a comprar más en GAME, les voy a meter tal puro que van a ir a juicio y les van a cerrar todas las cadenas por el timo del escudo este con un dibujo impreso en vez de piedras preciosas reales, se van a acordar de mí, ahora mismo voy a formalizar la denuncia, perdona el off-topic pero ni una más con esta cadena.


Ya bueno,ahora en serio no se que esperabas del broche,es un regalo y se olia de lejos que iba a ser una baratija. [qmparto]

Yo compro en Game Web por los puntos y que al menos a mi me entregan lo que compro el dia de lanzamiento y gratis,si trae un regalo pues mejor pero me da bastante igual.
A veces pillo amazon si me sale mas a cuenta por precio pero tambien se que pillandolo ahi sin ser premium o pagas envio o el dia de lanzamiento no lo tienes.

Eso ya cada uno,pero vamos que el broche ya se veia venir como iba a ser. [qmparto] [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Si yo pensaba venderlo en un garito de esos de compro oro por al menos 500 euros pero al verlo me he dado cuenta que ni 20 centimos me dan por el. [qmparto]

[beer]


No vuelvo a comprar más en GAME, les voy a meter tal puro que van a ir a juicio y les van a cerrar todas las cadenas por el timo del escudo este con un dibujo impreso en vez de piedras preciosas reales, se van a acordar de mí, ahora mismo voy a formalizar la denuncia, perdona el off-topic pero ni una más con esta cadena.


Ya bueno,ahora en serio no se que esperabas del broche,es un regalo y se olia de lejos que iba a ser una baratija. [qmparto]

Yo compro en Game Web por los puntos y que al menos a mi me entregan lo que compro el dia de lanzamiento y gratis,si trae un regalo pues mejor pero me da bastante igual.
A veces pillo amazon si me sale mas a cuenta por precio pero tambien se que pillandolo ahi sin ser premium o pagas envio o el dia de lanzamiento no lo tienes.

Eso ya cada uno,pero vamos que el broche ya se veia venir como iba a ser. [qmparto] [qmparto]

[beer]



yo tenia la reserva hecha en amazon, y cuando vi la noticia q game daba el broche, pense, bueno de resina y pense en los moldes de resina q venden de sitios emblematicos en ciudades ( tipo torre eiffel, iglesias etc). A ver q cuesta 2 duros...
pero ostias... me ha matado cuando me lo han traido.. un pegote y la aguja esa que tiene pinta de despegarse al mirarlo..

A ver, comparado con la libreta que te daban en el amazon… ppos
marc7 escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
No vuelvo a comprar más en GAME, les voy a meter tal puro que van a ir a juicio y les van a cerrar todas las cadenas por el timo del escudo este con un dibujo impreso en vez de piedras preciosas reales, se van a acordar de mí, ahora mismo voy a formalizar la denuncia, perdona el off-topic pero ni una más con esta cadena.


Ya bueno,ahora en serio no se que esperabas del broche,es un regalo y se olia de lejos que iba a ser una baratija. [qmparto]

Yo compro en Game Web por los puntos y que al menos a mi me entregan lo que compro el dia de lanzamiento y gratis,si trae un regalo pues mejor pero me da bastante igual.
A veces pillo amazon si me sale mas a cuenta por precio pero tambien se que pillandolo ahi sin ser premium o pagas envio o el dia de lanzamiento no lo tienes.

Eso ya cada uno,pero vamos que el broche ya se veia venir como iba a ser. [qmparto] [qmparto]

[beer]



yo tenia la reserva hecha en amazon, y cuando vi la noticia q game daba el broche, pense, bueno de resina y pense en los moldes de resina q venden de sitios emblematicos en ciudades ( tipo torre eiffel, iglesias etc). A ver q cuesta 2 duros...
pero ostias... me ha matado cuando me lo han traido.. un pegote y la aguja esa que tiene pinta de despegarse al mirarlo..

A ver, comparado con la libreta que te daban en el amazon… ppos



Bueno yo que ya tengo unos cuantos años cuando la vi me recordo la placa que te ponias para jugar a indios y vaqueros de pequeño... [qmparto] [qmparto]

Imagen



[beer]
1144 respuestas