[HO] Fire Emblem Warriors

En game regalan una especie de placa no leí en nintenderos?
coosrecast escribió:Una pregunta, he reservado la coleccionista con la app y me sale en reservas pero no he pagado los 5 euros que piden... algo he tenido que hacer mal pero es que no me sale la opción de pagar en ningún sitio [+risas] [+risas]


Pues que la has pagado con puntos, eso me ha pasado a mi hoy con el xenoblade. [qmparto]
Hectorciyo escribió:En game regalan una especie de placa no leí en nintenderos?


Un broche de resina. No tiene mala pinta por la imagen, pero luego o sera una mierda o medira 1cm. [qmparto]

Quiza sorprendan, pero lo dudo.
Imagino que el broche que regala GAME medirá unos 30 cm y las joyas incrustadas serán piedras reales de joyería como rubíes y esmeraldas. De ser así tiene buena pinta el broche, eso es innegable, pero GAME con este regalo se está portando demasiado bien.
Este juego es algo diferente que los de la saga? He visto que solo es repartir hostias con espadas
selezma escribió:Este juego es algo diferente que los de la saga? He visto que solo es repartir hostias con espadas

Es un musou, como lo que hicieron con el Hyrule Warriors.
Arontar escribió:Caeda y Tiki ya estan confirmadas

Imagen

Imagen


https://youtu.be/U8Zk5ENssYU

Que bien que estén saliendo mas. Al principio parecía que solo estarían Marth + Personajes del Fates y Awakening.
Parece que la filtración era completamente real, ahora únicamente falta por ver si tendremos personajes extras en forma de generales enemigos reclutables, no tardaremos mucho en salir de dudas ;).
Saludos!!
Burakku escribió:Imagino que el broche que regala GAME medirá unos 30 cm y las joyas incrustadas serán piedras reales de joyería como rubíes y esmeraldas. De ser así tiene buena pinta el broche, eso es innegable, pero GAME con este regalo se está portando demasiado bien.


Aun recuerdo la figura de solgaleo y lunala que regalaban con el pokemon sol y luna... Veias la foto y pensabas, pues mira, no esta mal...

Y en persona ya ves la bolsita pequeña, que al abrirla te sale la figurita de 4 cm de tamaño

[facepalm]
efataleof escribió:Parece que la filtración era completamente real, ahora únicamente falta por ver si tendremos personajes extras en forma de generales enemigos reclutables, no tardaremos mucho en salir de dudas ;).
Saludos!!


A mi mucho me extrañaría que no se anunciase un Season Pass, ya sea antes o después de que salga. Hyrule Warriors tuvo dos (el de Wii U y luego el de 3DS que se añadió parcialmente a la primera versión).
AgumonDX escribió:
efataleof escribió:Parece que la filtración era completamente real, ahora únicamente falta por ver si tendremos personajes extras en forma de generales enemigos reclutables, no tardaremos mucho en salir de dudas ;).
Saludos!!


A mi mucho me extrañaría que no se anunciase un Season Pass, ya sea antes o después de que salga. Hyrule Warriors tuvo dos (el de Wii U y luego el de 3DS que se añadió parcialmente a la primera versión).

Dicho y hecho [+risas]:
http://gematsu.com/2017/09/fire-emblem- ... -announced
El DLC va a seguir estando centrado en las tres mismas entregas pero doy por hecho que con cada paquete se incluirá algún que otro Lord ajeno, todo ello guiado por el nivel de popularidad. Lyn era tan querida que ni siquiera hizo falta esperar al DLC, ya se invitó ella sola XD.
Saludos!!
efataleof escribió:
AgumonDX escribió:
efataleof escribió:Parece que la filtración era completamente real, ahora únicamente falta por ver si tendremos personajes extras en forma de generales enemigos reclutables, no tardaremos mucho en salir de dudas ;).
Saludos!!


A mi mucho me extrañaría que no se anunciase un Season Pass, ya sea antes o después de que salga. Hyrule Warriors tuvo dos (el de Wii U y luego el de 3DS que se añadió parcialmente a la primera versión).

Dicho y hecho [+risas]:
http://gematsu.com/2017/09/fire-emblem- ... -announced
El DLC va a seguir estando centrado en las tres mismas entregas pero doy por hecho que con cada paquete se incluirá algún que otro Lord ajeno, todo ello guiado por el nivel de popularidad. Lyn era tan querida que ni siquiera hizo falta esperar al DLC, ya se invitó ella sola XD.
Saludos!!


Como hay pocos de Fates, encima un DLC aparte [+risas]

Me extraña no ver en los packs DLC también más escenarios para el "History Mode" ese extra que tiene el juego, los packs del Hyrule merecían la pena especialmente porque cada uno traía mapas extra para el Modo Aventura que cada uno era como 15-20 horas extra.
Todavía está por ver el volumen de contenido que trae de serie pero todo apunta que será elevado, por lo pronto ya es superior en número de personajes a lo que ofrecía Hyrule Warriors el primer día y es de esperar que no sea en lo único que mejore.

Cuando se mencionan los packs del DLC no se limita el discurso a los personajes, seguramente implique bastante más aunque todavía es pronto para asegurarlo. Es una pena que el paquete de contenido que más me interesa (el de Awakening) vaya a ser el último de los tres (primavera de 2018), tocará armarse de paciencia.

El estilo de combate de Tiki es tan ridículo como divertido [+risas], pero todo cambia cuando adopta la forma de dragón controlable en la que momentáneamente se vuelve imparable. Quizás no guste a todo el mundo pero considero que es una incorporación muy interesante por la enorme diferencia que marca frente a todos los demás héroes.
Saludos!!

P.D. Los 24 heroes en acción en un único video recopilatorio [oki]:
https://youtu.be/_rzybECk15g
No me gustan las voces en ingles se sabe si tendrá opción de cambiarlas al japones ??
http://www.nintenderos.com/2017/09/filt ... -warriors/
¡¡33 personajes de lanzamiento!! :O [beer]
@amane_kurosaki Creo que incluye ambas opciones de audio aunque no recuerdo donde lo leí.
Saludos!
Uy que poquita expectación tiene este juego, yo lo estoy deseando incluso más que
Mario Odyssey... jejeje matadme!

Nunca jugué a un Warrios y seguramente me llevé una decepción pero simplemente con jugar con todos esos personajes que me dieron tan buenos momentos...
Este juego está entre mis más esperados junto a Odyssey y Xenoblade ya que siempre los Warriors dan decenas de horas de juego. Y con Fire Emblem y algunas características jugables... PUEDE SER APOTEÓSICO.
Es verdad que parece que está causando poca expectación. Yo le tengo muchas ganas, los musou no me van demasiado, pero este por las cosas que van saliendo pinta a ser muy completo y tener bastantes alicientes. Además de ese modo de juego por casillas que me tiene intrigado.

Ahora, más ganas que a Mario Odyssey y Xenoblade no le tengo, tampoco voy a mentir.
Yo no lo comprare de salida por que no tengo dinero para todo y primero esta el Mario que sale una semana después [+risas] pero el siguiente después de Mario de cabeza a por este.
Tengo entendido que el juego ha salido en Japón ya, así que quizás ya podéis descargarlo cambiando de región en Switch, comprarlo en la e-shop japonesa por tarjetas e-shop de allí y mientras se descarga cambiar de región a España.
Omega92 escribió:Tengo entendido que el juego ha salido en Japón ya, así que quizás ya podéis descargarlo cambiando de región en Switch, comprarlo en la e-shop japonesa por tarjetas e-shop de allí y mientras se descarga cambiar de región a España.

No, sale mañana en Japón, pero pasa lo de siempre, alguna tienda lo suelta antes de tiempo. Y si lo compras en su eshop solo esta en japonés.
LyxRok escribió:
Omega92 escribió:Tengo entendido que el juego ha salido en Japón ya, así que quizás ya podéis descargarlo cambiando de región en Switch, comprarlo en la e-shop japonesa por tarjetas e-shop de allí y mientras se descarga cambiar de región a España.

No, sale mañana en Japón, pero pasa lo de siempre, alguna tienda lo suelta antes de tiempo. Y si lo compras en su eshop solo esta en japonés.


Solo está en japo aún cambiando luego región? Lol

Nintendo aún no entiende lo de región free xD
Omega92 escribió:
LyxRok escribió:
Omega92 escribió:Tengo entendido que el juego ha salido en Japón ya, así que quizás ya podéis descargarlo cambiando de región en Switch, comprarlo en la e-shop japonesa por tarjetas e-shop de allí y mientras se descarga cambiar de región a España.

No, sale mañana en Japón, pero pasa lo de siempre, alguna tienda lo suelta antes de tiempo. Y si lo compras en su eshop solo esta en japonés.


Solo está en japo aún cambiando luego región? Lol

Nintendo aún no entiende lo de región free xD

Sí.
Si lo entiende, pero creo que no tendrá todo doblado al inglés y traducido cosas como para que salga un mes más tarde en occidente, si no es eso, a saber.
Claro es que no tiene nada que ver que sea region free con los idiomas.
Region free simplemente significa que compras el juego japo o americano lo pones y funciona,los idiomas si solo trae japo pues es el que hay. [fumando]

[beer]
Ya que mañana saldrá el juego en Japón, si alguien con eShop japonesa puede confirmarnos idioma... Lo digo por el hecho de que por ejemplo, el Dragon Ball Xenoverse 2 había salido multi incluso habiendo salido como dos semanas antes o por ahí, y claro, igual este juego es más de lo mismo por a saber qué motivos de Nintendo.
Si mal no recuerdo, en la eshop japonesa solo indicaba un idioma.
mapun92 escribió:Si mal no recuerdo, en la eshop japonesa solo indicaba un idioma.


En la e-shop de Japón sólo tiene idioma japonés en la ficha. Que por cierto, ya está a la venta.
Anna se muestra en batalla por primera vez:
https://www.youtube.com/watch?v=f3Oh_p_tWHs

También se puede ver fugazmente el traje de novia de Lucina que se incluye como adelanto en el pase de temporada, estará compuesto por tres paquetes de contenido y el primero de ellos estará disponible a finales de año.
Saludos!!
La edición limitada ha bajado de precio en Amazon.
Ahora esta a 75€
Por lo visto el juego tiene los archivos traducidos (al menos la version de N3DS) al Español, Aleman, Inglés, etc...

Supongo que no lo sacan a la vez por marketing o a saber.

Al final si que quiero pillarme el juego, ya que a pesar de haberle cogido algo de tirria a los personajes de Awakening y Fates el juego parece entretenido, a ver si hay suerte y me alcanza el dinero, porque con tanto lanzamiento de 3DS me es dificil ahorrar.
stshunz escribió:La edición limitada ha bajado de precio en Amazon.
Ahora esta a 75€


Cierto,les a costado bajarlo pero al final lo han hecho. [qmparto]

[beer]
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto el juego tiene los archivos traducidos (al menos la version de N3DS) al Español, Aleman, Inglés, etc...

Supongo que no lo sacan a la vez por marketing o a saber.

Al final si que quiero pillarme el juego, ya que a pesar de haberle cogido algo de tirria a los personajes de Awakening y Fates el juego parece entretenido, a ver si hay suerte y me alcanza el dinero, porque con tanto lanzamiento de 3DS me es dificil ahorrar.


Yo he visto una cosa muy chirriante y es que Hinoka y Cordelia tienen casi o los mismos ataques con lanza.

Y aparte, los personajes de magia y arco igual o muy parecidos.

No sé, veo mimo en el juego pero también dejadez en otros aspectos. Estoy muy indeciso con la compra de este o no.
Dark Kaim escribió:
stshunz escribió:La edición limitada ha bajado de precio en Amazon.
Ahora esta a 75€


Cierto,les a costado bajarlo pero al final lo han hecho. [qmparto]

[beer]

Ya es raro. El plan de raterismo que lleva Amazon los últimos meses es preocupante. Ya me viene mejor mantener mi reserva ahí, por unos cheques regalo, en lugar de cambiarla a otra web [360º]
No soy fan de Fire Emblem, pero Hyrule Warriors debe ser el juego que más horas he dedicado en WiiU, estoy por pillarme una Switch por este Fire Emblem Warriors [+risas]

Aun no ha salido ningún vídeo del Coop no?
En la nueva página promocional dedicada al juego para la región de norteamérica se puede encontrar información del DLC y aunque en general no nos descubren nada nuevo fijan fecha aproximada para los tres paquetes de contenido, diciembre para el primero, febrero para el segundo y marzo para el tercero, en mi caso es este último el que más me interesa y me alegra saber que no tendré que esperar demasiado.
He estado viendo algunos gameplays colgados por usuarios en youtube y me alegra comprobar que tiene bastante más de Fire Emblem de lo que muchos podrían esperar, diría que más de lo que tenía de Zelda el destacable Hyrule Warriors.
Saludos!!
Pienso para mi: "bueno, ya que ha salido en japón voy a darme una vuelta por Reddit o 4chan a ver si alguien se ha inmolado y resulta que trae mas idiomas"
Por inercia paso primero por la página de los precios y veo "Japón: 75$".....
.....venga hasta luegooo.
Por fin llega! Esta noche a viciar! [sonrisa] Imagen
alphon1990 escribió:Por fin llega! Esta noche a viciar! [sonrisa] Imagen

Aunque lo que he visto en los gameplays me encanta estoy deseando leer opiniones de primera mano [oki].
Un pequeño apunte, aunque jugablemente sea un musou recuerda que mantiene el triángulo de armas típico de la saga tanto para ti como para tus compañeros de la IA que luchan por libre mientras no los controlas, no envíes a un personaje con hacha a combatir contra espadachines ni a estos últimos contra lanceros, ya me he encontrado algunos gameplays de jugadores que meten la pata con este detalle tan básico y en clásico eso puede suponer la pérdida permanente de una unidad.
Saludos!!
@efataleof El juego va muy fluido(al menos en modo portatil) y es bastante diferentes con otros juegos de musou. Nada de ir a lo loco, hay que pausar el juego para asignar aliados donde dirigen según su punto fuerte (lo indica en mapa) o cambiando personjes constantemente(nada de siempre ir con mismo personsje). También puede emparejar personajes, dar ciertos ventaja si hacerlo, ademas sube mas rapido amistad. En general el juego es bastantes estratégicos.
alphon1990 escribió:@efataleof El juego va muy fluido(al menos en modo portatil) y es bastante diferentes con otros juegos de musou. Nada de ir a lo loco, hay que pausar el juego para asignar aliados donde dirigen según su punto fuerte (lo indica en mapa) o cambiando personjes constantemente(nada de siempre ir con mismo personsje). También puede emparejar personajes, dar ciertos ventaja si hacerlo, ademas sube mas rapido amistad. En general el juego es bastantes estratégicos.

Muy interesante, me alegra saber que mantiene buena parte del componente estratégico propio de la saga. Estaré pendiente de otros detalles que puedas compartir más adelante, que ganas tengo de empezar a disfrutarlo por mi mismo [babas].
Saludos!!
Yo con este juego tengo algo raro. Nunca he jugado a fire emblem, los musou no me llaman mucho pero este juego me llama mucho la atención. No sé si es porque a nivel artístico me parece una belleza. Lástima que sale tan cerca del Odyssey. Si saliera ahora mismo lo pillaba.
Por lo que he visto en videos y es algo que se agradece es que prácticamente todos los PJ tienen combos decentes no como el Hyrule que había algunos (Ruto) que eran un crimen tener que jugarlos de lo lentos y poco efectivos que eran los combos.
Yo lo he jugado hoy en el Barcelona Games world y tanto en dock como portatil el juego iba bastante bien ( no he notado demasiadas rascadas), y yo al menos lo he visto bastante mejor que el hyrule, menos popping y mas definido todo
Despues de probarlo decir que va fluidisimo y el cambio entre personajes en instantáneo, lo unico que simplemente machaba botones sin saber muy bien lo que estaba haciendo y tiene pinta de ser bastante repetitivo.
http://fireemblemwarriors.nintendo.com/gameplay/

La Web norteamericana dedicada a FE Warriors ya parece estar completa y en ella pueden descubrirse infinidad de detalles del juego, la sección más interesante en mi opinión es la dedicada al gameplay por las enormes posibilidades que ofrece, quien piense que esto es un simple machacabotones anda muy desencaminado.

Me ha alegrado ver por fin materiar relacionado con el multijugador local, esta función puede ser la bomba [beer].

Imagen
Saludos!!
@efataleof, no había mostrado mucho interés por el juego, pero ahora que sé que tendrá multijugador local sí que puede ser que caiga.

Es el típico juego que para echar unas partidas con algún amigo es muy entretenido y con mucho contenido [sonrisa]
Joder,lo tenia descartado.Pero me estais poniendo los dientes largos.Los musou me chiflan por lo desestresante que es matar 7000 masillasY la saga FE me gusta desde Awakening..Los de Hokuto no ken los machaque tropecientas horas y aun no saque todos los golpes de todos los personajes.Aunque a veces aburren al final.Me lo voy a tener que pensar.

Mierda XD
Oye pues no pinta nada mal, por suerte al final si que voy a poder pillarlo de salida, asi que espero que cueste 45€ como el Splatoon 2, que a la semana siguiente son otros 45€ del Super Mario Odyssey y a rezar para que el Xenoblade Chronicles 2 (edicion limitada) cueste 80€.

No entiendo a Nintendo, no se que hacen que todos los años sacan la gran mayoria de juegos en otoño, al menos los que me interesan a mi siempre salen entre septiembre y noviembre, me arruinan cosa mala [tomaaa]

Y bueno, el listado de personajes jugables ya se conoce de sobra, si alguien quiere verlos aqui los tiene:
http://fireemblem.wikia.com/wiki/List_o ... m_Warriors

Podria ser mejor, pero estoy medianamente satisfecho, no tengo la mas minima intencion de pillar ningun DLC y menos si comentais que con el contenido base ya da para bastantes horas, asi que a disfrutar del juego [bye]
Danimonto escribió:Yo con este juego tengo algo raro. Nunca he jugado a fire emblem, los musou no me llaman mucho pero este juego me llama mucho la atención. No sé si es porque a nivel artístico me parece una belleza. Lástima que sale tan cerca del Odyssey. Si saliera ahora mismo lo pillaba.

Pues yo al revés, lástima que el Odissey salga cerca de un Fire Emblem, porque tendrá que esperar una temporadita pues XD .


@alphon1990 ¿Dónde has conseguido la versión japonesa? La vi en sitios pero con precios altísimos y la de aquí me parece muy pobre.


Por otra parte, ¿alguien sabe que diferencias habrá en la versión de 3DS? Ya he visto que no tendrá efecto 3D (mi mayor aliciente a pillarlo por la portátil junto con jugar local sin partir pantalla) así que no sé si tiene alguna ventaja o es estúpido seguir dudando [+risas] .
1144 respuestas
13, 4, 5, 6, 723