[HO] Fire Emblem Warriors

1, 2, 3, 4, 5, 623
AgumonDX escribió:Me pregunto cómo será exactamente el funcionamiento del modo nuevo que han anunciado, porque el Aventura de Hyrule Warriors le daba mucha duración extra.
¡Vaya que se la daba! Y con los añadidos de los DLC había para echar meses jugando [+risas]

Hectorciyo escribió:Tendría que ser como la edición de la 3ds del Echoes. Eso si fue una edición coleccionista. Esta dudo mucho que se agote a no ser que quieran especular algunos pero es muy arriesgado (mi humilde opinión) que tengo la otra y el awakening.
Pues a mí, una de las cosas que me puede motivar a pillar una coleccionista es que incluya un CD con la banda sonora del juego (si está bien, claro XD ), así que esta me llama bastante más que otras con figuras o cosas por el estilo.
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... mNEjNIRwSo
Me imagino que ya os habréis enterrado, de ser cierto ya conoceríamos la lista definitiva de personajes de lanzamiento e incluye una sorpresa especialmente llamativa.
Lyn
Imagen

Saludos!!
Todavía no tenemos noticias de tiendas en las que se hayan abierto las reservas de la edición limitada no?, sigo muy de cerca amazon y a game, y creo que esta última no tiene puesta ni la ficha, será tan limitada como lo que suele hacer nintendo ultimamente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una de las ediciones limitadas con menos gracia que he visto en mucho tiempo. Pagar 35 euros más por 3 CD's y cuatro cartas...
Yo la he reservado a la espera de que hagan como la del Metroid de 3DS que se supone que va a bajar a 69.90.
Si cuando llega la fecha sigue a esos 84.90 desde luego que toda para ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shin21 escribió:Yo la he reservado a la espera de que hagan como la del Metroid de 3DS que se supone que va a bajar a 69.90.

¿Quién ha dicho que la del Metroid la vayan a bajar?

Lo dudo enormemente a dos días del lanzamiento y sin stock.
reservada en amazon! a esperar que baje de precio. Si no, me la quedaré igual.
La de horas pasé con hyrule warriors. Si este ofrece una diversión similar estaré encantado.
Josezno escribió:
shin21 escribió:Yo la he reservado a la espera de que hagan como la del Metroid de 3DS que se supone que va a bajar a 69.90.

¿Quién ha dicho que la del Metroid la vayan a bajar?

Lo dudo enormemente a dos días del lanzamiento y sin stock.


El precio oficial es de 69.90:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/

Y a los que han hablado con ellos:

Veo cierta preocupación por el precio de la edición Legacy de Metroid Samus Returns en Amazon. #N3DS
Os puedo asegurar que ellos tienen listado como PVP 69,99€, y lo bajarán con casi toda seguridad a un día o dos del lanzamiento, o incluso el propio día de lanzamiento y devolviendo la diferencia. Ya se que no es lo suyo, pero no es la primera vez que lo hacen


Yo desde luego un sobrecoste de 20 euros no se lo pienso pagar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
70 euros es el precio que tiene en la mayoría de sitios, pero no es el oficial porque cada comercio es libre de venderlo al precio que quiera.

Y Amazon ya te digo yo que no la va a bajar no teniendo stock.
https://www.youtube.com/watch?v=VAccihqkoW0
Nuevo trailer procedente del reciente Nintendo Direct y en el que entre otras cosas se confirmó la presencia de Lyn en FE Warrior [beer].
Saludos!!
Por el alto precio de la limitada del Xenoblade Chronicles 2 creo que me bajo del carro de este juego, nunca he jugado a un musou y Fire Emblem no es que sea super fan y menos de los personajes de Awakening y Fates, despues de la noticia del otro dia habia recobrado las ganas de comprarlo, pero al final Nintendo no quiere que lo haga, porque entre eso y que salga una semana antes del Super Mario Odyssey pues como que no cunde.

Ya direis que tal, posiblemente caiga en el futuro si lo veo barato o tal vez acabe pillandolo en N3DS tambien en un futuro.
Hola, tengo una duda que me preocupa bastante. Hice las reservas tanto de los amiibos de Chrom y Tiki como la edición limitada del Fire Emblem Warriors en ECI y Amazon. De ECI no me fío por la malísima fama que tiene pero me sale todo a 103,60 € mientras que en Amazon, que he comprado mil veces, a 112,75 €. Hay casi 10 € de diferencia de una página a otra y por lo que veo, parece que hay stock de sobra en ambas partes puesto que las unidades no se agotan fácilmente, pero aun así con la mala fama que tiene ECI no sé qué hacer... Aparte veo que no se puede cancelar en ECI o al menos no encuentro la manera, y no sé si a última hora serán poco profesionales y me lo cancelarán y por lo tanto aunque en Amazon me salga a 10 € más, comprar todo ahí. ¿Alguna ayudita?
@Burakku Yo mi humilde opinión es que te esperes a ECI porque me da que esta edición va a tener de sobras tanto de amiibos como coleccionista. Acabo de entrar y sigue abierta las reservas de todo. En cambio otras cosas ya hubieran volado. Para mi Amazon es una burbuja que tarde o temprano va a explotar con sus políticas por detrás ( que eso ya es otro tema) ,como también el de ventas. Los amiibos están a 14,90 y mucha gente no quiere pasar por el aro ya. Igual que la edición coleccionista a 86 euros la cual ya dije en su día que por 4 cartas y una banda sonora va a ser para un grupo de gente muy reducido.
Yo de momento la he reservado en amazon,aunque espero que bajen precio y la dejen al menos en 80 euros.
Igualmente,si en otro sitio me compensa mas pues cancelo y listo.
No creo que vayan a volar,seguro que hasta sobraran.

[beer]
Menudo año... Todo lo interesante apelotonado en Noviembre-Octubre-Septiembre...
Quiero ver un gameplay del modo estrategia.
Yo tengo reservado el juego y amiibos en amazon japon, disfrutaré ante el juego.
¿Entonces me recomendáis mantener mi reseva en ECI? Es que sinceramente dudo que Amazon vaya a rebajar los precios, hace tiempo defendía a esa cadena por tener precios más baratos a comparación de la competencia, pero ahora con el tema de ediciones limitadas y amiibos se están subiendo al carro de una manera... Que no puede ser que la limitada de este juego en ECI me valga 75 € y en Amazon 85 €, o que los amiibos en ECI estén a 13 € y en Amazon a 15 €, pero claro, es que todo lo que reservé en Amazon siempre cumplieron y me llegó al momento, pero en ECI jamás compré nada por internet y leyendo el historial que tienen de que cancelan reservas y cosas así, me sigue dando miedo.
Vergonzoso que no haya ningun personaje del mejor juego de la saga, Radiant Dawm. Es que ni Ike, que ha estado en todos los smash y es queridisimo lo meten aqui por meter a los personajes de los mediocres fire emblem de 3ds
@Resiver Si no vienen de salida, seguro que añaden alguno como DLC. Yo no los daría por descartados de momento.
Burakku escribió:¿Entonces me recomendáis mantener mi reseva en ECI? Es que sinceramente dudo que Amazon vaya a rebajar los precios, hace tiempo defendía a esa cadena por tener precios más baratos a comparación de la competencia, pero ahora con el tema de ediciones limitadas y amiibos se están subiendo al carro de una manera... Que no puede ser que la limitada de este juego en ECI me valga 75 € y en Amazon 85 €, o que los amiibos en ECI estén a 13 € y en Amazon a 15 €, pero claro, es que todo lo que reservé en Amazon siempre cumplieron y me llegó al momento, pero en ECI jamás compré nada por internet y leyendo el historial que tienen de que cancelan reservas y cosas así, me sigue dando miedo.



Leete a dia de hoy lo que esta pasando con ECI y las reservas de Metroid Legacy y saca conclusiones.
Yo desde luego anularia esa y me quedaria con amazon,y si me apuras si luego la saca Game o MM mas barata pues cambiaria amazon por estas,pero ECI ni con un palo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:¿Entonces me recomendáis mantener mi reseva en ECI? Es que sinceramente dudo que Amazon vaya a rebajar los precios, hace tiempo defendía a esa cadena por tener precios más baratos a comparación de la competencia, pero ahora con el tema de ediciones limitadas y amiibos se están subiendo al carro de una manera... Que no puede ser que la limitada de este juego en ECI me valga 75 € y en Amazon 85 €, o que los amiibos en ECI estén a 13 € y en Amazon a 15 €, pero claro, es que todo lo que reservé en Amazon siempre cumplieron y me llegó al momento, pero en ECI jamás compré nada por internet y leyendo el historial que tienen de que cancelan reservas y cosas así, me sigue dando miedo.



Leete a dia de hoy lo que esta pasando con ECI y las reservas de Metroid Legacy y saca conclusiones.
Yo desde luego anularia esa y me quedaria con amazon,y si me apuras si luego la saca Game o MM mas barata pues cambiaria amazon por estas,pero ECI ni con un palo.

[beer]


¿Cómo cancelo entonces una reserva digital en ECI? ¿Debo mandarles un email?
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:¿Entonces me recomendáis mantener mi reseva en ECI? Es que sinceramente dudo que Amazon vaya a rebajar los precios, hace tiempo defendía a esa cadena por tener precios más baratos a comparación de la competencia, pero ahora con el tema de ediciones limitadas y amiibos se están subiendo al carro de una manera... Que no puede ser que la limitada de este juego en ECI me valga 75 € y en Amazon 85 €, o que los amiibos en ECI estén a 13 € y en Amazon a 15 €, pero claro, es que todo lo que reservé en Amazon siempre cumplieron y me llegó al momento, pero en ECI jamás compré nada por internet y leyendo el historial que tienen de que cancelan reservas y cosas así, me sigue dando miedo.



Leete a dia de hoy lo que esta pasando con ECI y las reservas de Metroid Legacy y saca conclusiones.
Yo desde luego anularia esa y me quedaria con amazon,y si me apuras si luego la saca Game o MM mas barata pues cambiaria amazon por estas,pero ECI ni con un palo.

[beer]


¿Cómo cancelo entonces una reserva digital en ECI? ¿Debo mandarles un email?


Supongo que si,aun asi quizas alguien que lo sepa seguro te lo pueda confirmar.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo de momento la he reservado en amazon,aunque espero que bajen precio y la dejen al menos en 80 euros.
Igualmente,si en otro sitio me compensa mas pues cancelo y listo.
No creo que vayan a volar,seguro que hasta sobraran.

[beer]


Ahora mismo está en Amazon a 82,95 (con la promo de 2€ de descuento aplicada). De momento, lo he dejado reservado [oki]

https://www.amazon.es/gp/product/B0753M ... UTF8&psc=1
los amiibo de chrom y tiki se sabe que hacen?
Resiver escribió:Vergonzoso que no haya ningun personaje del mejor juego de la saga, Radiant Dawm. Es que ni Ike, que ha estado en todos los smash y es queridisimo lo meten aqui por meter a los personajes de los mediocres fire emblem de 3ds

Ni Ike ni Randiant Dawn son vendeconsolas.
Awakening y Fates sí, y por eso se llevan la parte fuerte de la plantilla, tan sencillo como eso.

Y menos tirar mierda a los F.E de 3DS que de no existir la saga estaría muerta y este juego no existiría.
Chicos tengo una duda, los vídeos que veo salen los personajes en sus monturas, se sabe si se podrán usar sin montar? O cada personaje lleva la montura incorporada y no se puede usar sin?... gracias mil!
zirtana escribió:los amiibo de chrom y tiki se sabe que hacen?

http://es.amiibo.wikia.com/wiki/Hyrule_Warriors
Me imagino que los amiibos mantendrán un uso similar al que tenían en Hyrule Warriors, se puede hacer uso de ellos una vez al día y cada vez que los empleas te dan una cantidad indeterminada de dinero o un arma aleatoria para ese mismo personaje (teniendo en cuenta que existe un sistema de forja en el juego esto último puede resultar tremendamente útil, puede haber armas que no sean muy allá pero que cuenten con una buena habilidad y luego otras que sean muy fuertes pero que estén peladas y con esto podrías aprovechar el punto fuerte de ambas). Existen amiibos que representan a personajes que no tienen presencia confirmado en FE Warriors (y que posiblemente no la tengan, al menos sin meter de por medio DLC) y en ese caso las recompensan no estarían tan claras.

Quizás no haga falta mencionarlo pero el amiibo de Tiki que está por salir confirma de pleno la presencia de la manakete en el juego, por si fuera poco sale el mismo día que el juego [+risas].

Khorgrim escribió:Chicos tengo una duda, los vídeos que veo salen los personajes en sus monturas, se sabe si se podrán usar sin montar? O cada personaje lleva la montura incorporada y no se puede usar sin?... gracias mil!

No pueden combatir sin sus monturas, lo leí en una entrevista traducida que hicieron a uno o varios de los responsables del juego.
Saludos!!
Gracias por contestar, esperaba que estuviera la opción pero bueno :P le sigo la pista!
ciberionz escribió:
Dark Kaim escribió:Yo de momento la he reservado en amazon,aunque espero que bajen precio y la dejen al menos en 80 euros.
Igualmente,si en otro sitio me compensa mas pues cancelo y listo.
No creo que vayan a volar,seguro que hasta sobraran.

[beer]


Ahora mismo está en Amazon a 82,95 (con la promo de 2€ de descuento aplicada). De momento, lo he dejado reservado [oki]

https://www.amazon.es/gp/product/B0753M ... UTF8&psc=1


Si yo tambien lo tengo reservado ahi.

[beer]
Rawrr16 escribió:
Resiver escribió:Vergonzoso que no haya ningun personaje del mejor juego de la saga, Radiant Dawm. Es que ni Ike, que ha estado en todos los smash y es queridisimo lo meten aqui por meter a los personajes de los mediocres fire emblem de 3ds

Ni Ike ni Randiant Dawn son vendeconsolas.
Awakening y Fates sí, y por eso se llevan la parte fuerte de la plantilla, tan sencillo como eso.

Y menos tirar mierda a los F.E de 3DS que de no existir la saga estaría muerta y este juego no existiría.

Pues para no ser vendeconsolas ha estado en varios smash bros, el ultimo no hubiera debido estar y estuvo. Que las pesimas entregas de 3ds hayan "salvado" la saga, no significa que al menos no deberian poner a Ike desde el principio del juego
ciberionz escribió:Ya tienen la limitada en ECI para reservar por 74,90€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Lleva más de una semana abierta, reserva si queréis pero yo buscaba otra para asegurar
¿Fnac abrió ya las reservas -en tienda física u online-?
Famitsu 9/9/9/9. Japón y musou, el chiste se cuenta solo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por el foro no parece haber mucha expectación, pero yo le tengo ganas. [babas]
Yo tambien le tengo muchas ganas, descubrí este genero con el Hyrule Warriors y me encantó, asi que este cuento con que me dará muchas horas de diversión.
Yo estoy deseando de que salga. Tengo bastante hype que espero poder calmar con el One Piece, pero es que un Musou con personajes de Fire Emblem... [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
A los que tengáis interés en la edición coleccionista os recomiendo reservarlo en Amazon UK para que luego no os llevéis sorpresas por aquí, porque presiento una distribución nefasta en nuestro país...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kazin escribió:A los que tengáis interés en la edición coleccionista os recomiendo reservarlo en Amazon UK para que luego no os llevéis sorpresas por aquí, porque presiento una distribución nefasta en nuestro país...

Pero si precisamente la coleccionista de este juego parece la menos deseada de los últimos años. [+risas]

Se puede reservar sin problemas en España desde hace tiempo y no tiene pinta de que se vaya a agotar.

https://www.amazon.es/gp/product/B0753M ... _i=desktop

A mí me parece una caca de edición por ese precio. Me quedo con la normal, que ya es dinero.
13.1 Gb en formato digital [360º]

Zona del TGS
Imagen
ImagenImagenImagen
@LyxRok Joder, y ese pedrusco de la foto?
Aritsu escribió:@LyxRok Joder, y ese pedrusco de la foto?

Es de la edición Treasure Box, exclusivo de Japón http://www.gamecity.ne.jp/fe/products.html
LyxRok escribió:13.1 Gb en formato digital [360º]]

13,1GB la versión de Switch y 2,05GB la de New 3DS, es como si fueran juegos completamente diferentes :O. La versión Japonesa sale un mes antes así que no tardaremos en enterarnos de todo lo que incluye el juego de serie ;).
Saludos!!
No entiendo que está haciendo Amazon con las ediciones coleccionista. Ojo que la Legacy de Metroid Returns la han vendido por 20€ más de su PvP y la gente se ha confiado en que bajarían el precio y nada.

Esta edición no merece los 85€ que Amazon pide. Si tengo ocasión de reservarla por 10€ menos puede que caiga, si no pillaré la edición sencilla.
Veo que nadie ha dicho nada, pero en GAME tenéis reservas abiertas de la limitada a 75 €.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/141925

La pregunta es, ¿qué ha pasado con Amazon? Era mi tienda favorita pero ahora especulan con los videojuegos y amiibos de una manera... ¿Qué fue de su política de precios baratos?

PD: Celica anunciada.

http://www.nintenderos.com/2017/09/nuev ... -warriors/
Yo la acabo de reservar en Game,la tengo en amazon la mantendre a ver si mejoran el precio de game pero lo dudo.
Puede que la bajen ya que en amazon Alemania le han pegado bajon y creo que le han puesto 75 euros,antes creo que la tenian a 89.
Veremos que pasa.

[beer]
Josezno escribió:
kazin escribió:A los que tengáis interés en la edición coleccionista os recomiendo reservarlo en Amazon UK para que luego no os llevéis sorpresas por aquí, porque presiento una distribución nefasta en nuestro país...

Pero si precisamente la coleccionista de este juego parece la menos deseada de los últimos años. [+risas]

Se puede reservar sin problemas en España desde hace tiempo y no tiene pinta de que se vaya a agotar.

https://www.amazon.es/gp/product/B0753M ... _i=desktop

A mí me parece una caca de edición por ese precio. Me quedo con la normal, que ya es dinero.


Es que me llegaron rumores de que podía ser exclusiva de Game, como en la fnac y mediamarkt no está a la venta, quedando menos de un mes para el lanzamiento, me temía cancelaciones masivas de El Corte Inglés si se confirmaba. Amazon puede que consiguiera stock del resto de tiendas de Europa, pero bueno, y salió hoy en Game para reservar así que todos contentos...
Yo la reserve aunque no estoy muy convencido tampoco, reserve también la americana.
Una pregunta, he reservado la coleccionista con la app y me sale en reservas pero no he pagado los 5 euros que piden... algo he tenido que hacer mal pero es que no me sale la opción de pagar en ningún sitio [+risas] [+risas]
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623