[HO] Fire Emblem Warriors

1, 2, 3, 4, 523
Hola, no sé si este es el tema adecuado para preguntar, pero, ¿ya han puesto para reservar los amiibos de Tiki y Chrom de Fire Emblem en Amazon? No los he visto aún puestos, pero si los busco, me salen como que no están disponibles por el momento, y puede significar tanto que las reservas están agotadas como que solo tienen ficha y nada más. ¿Se sabe algo? Gracias de antemano.

Por cierto, en cuanto a la edición limitada, la he visto listada en XtraLife aunque sin disponibilidad de reserva a 80 €, y teniéndola yo a 55 € en Amazon, paso de gastar 25 € por 3 CDs y un par de tarjetas ya que no me convence en absoluto para lo que trae.
En Amazon Uk tenéis la edición limitada bastante bien de precio, se queda en unos 75 euros o así

https://www.amazon.co.uk/Fire-Emblem-Wa ... m+warriors
@kazin Gracias por el chivatazo, espero que sea una unidad sin problemas de distribición y finalmente podamos aquirir en España sin incidencias.
Imagino que pondrán una demo, ¿no? El Hyrule Warriors tuvo.
AgumonDX escribió:Imagino que pondrán una demo, ¿no? El Hyrule Warriors tuvo.
Bueno, creo recordar que el Hyrule Warriors a secas (el de Wii U) no la tuvo. El Warriors Legends (el de 3DS), sí.
Tenemos un 50% de posibilidades [360º]
Es un tipo de juego y un juego en concreto que se presta mucho a que pongan una demo. Ojalá lo hagan, yo a día de hoy tengo pensado comprarlo, pero con una demo despejaría todas las dudas.
Tened en cuenta que el juego va a tener prácticamente seguro un season pass aunque no esté anunciado aun, para que luego no haya decepciones al respecto. Hyrule Warriors tuvo dos [carcajad]
AgumonDX escribió:Tened en cuenta que el juego va a tener prácticamente seguro un season pass aunque no esté anunciado aun, para que luego no haya decepciones al respecto. Hyrule Warriors tuvo dos [carcajad]



Como hay pocos personajes en fire emblem que puedan añadir...xD
Video desde la PAX, en el dock y yo diría que a 60fps, y eso viniendo de Koei Tecmo es... como poco milagroso xD
https://www.youtube.com/watch?v=lYwIC_RLSqo
XxLeonidasxX escribió:Video desde la PAX, en el dock y yo diría que a 60fps, y eso viniendo de Koei Tecmo es... como poco milagroso xD
https://www.youtube.com/watch?v=lYwIC_RLSqo



Hm? Ya se ha dicho que habrá dos opciones, una a 1080p/30fps, y otra a 720/60 fps [carcajad]

Aunque si el vídeo mostrado va realmente a 60 fps, no se ve nada mal aún con la resolución más justa.
metaljules escribió:
XxLeonidasxX escribió:Video desde la PAX, en el dock y yo diría que a 60fps, y eso viniendo de Koei Tecmo es... como poco milagroso xD
https://www.youtube.com/watch?v=lYwIC_RLSqo



Hm? Ya se ha dicho que habrá dos opciones, una a 1080p/30fps, y otra a 720/60 fps [carcajad]

Aunque si el vídeo mostrado va realmente a 60 fps, no se ve nada mal aún con la resolución más justa.

No, si eso ya se sabe, pero es que cuando tecmo suele decir 60fps... en su mundo interior suele ir a 40, y aquí parece fluido xD
XxLeonidasxX escribió:
metaljules escribió:
XxLeonidasxX escribió:Video desde la PAX, en el dock y yo diría que a 60fps, y eso viniendo de Koei Tecmo es... como poco milagroso xD
https://www.youtube.com/watch?v=lYwIC_RLSqo



Hm? Ya se ha dicho que habrá dos opciones, una a 1080p/30fps, y otra a 720/60 fps [carcajad]

Aunque si el vídeo mostrado va realmente a 60 fps, no se ve nada mal aún con la resolución más justa.

No, si eso ya se sabe, pero es que cuando tecmo suele decir 60fps... en su mundo interior suele ir a 40, y aquí parece fluido xD


Ah. Entiendo. [carcajad]

Pues realmente, nunca se sabe, uno diría que esta vez si siendo una franquicia de Nintendo, y haciendo un sacrificio tan grande como los 720P.

Por otro lado.... son empresas de videojuegos [360º] Uno ya no se fía, y menos después de como han dejado el Pokken
efataleof escribió:¿De verdad se nos ha pasado ponerlo? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=YoNN1Z8RBB8
Saludos!!


Joder, que pasada... De momento tengo este y el One Piece reservados, pero me da a mi que si tengo que elegir entre 1 de los 2 me quedaría con este y el One Piece lo cogería más adelante... Pero luego veo imágenes del One Piece y pienso lo contrario... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy deseando que anuncien los dlc para leer los comentarios ciclicos de lloriqueo, porque lo van a anunciar igual que con los hyrule lo hicieron
Yo estoy deseando que anuncien DLC para ver si incluyen personajes clásicos, que me aburre que casi todos sean de las entregas de 3DS.

De todas formas, no lo reservaré hasta que no se confirme que el juego tiene opción de poner las voces en japonés.
A mi no me extrañaría que, con lo de haberse centrado tanto en los juegos nuevos, hagan lo mismo que hicieron con Hyrule Warriors. Un pase de temporada en el que cada DLC inluía mapas y personajes de juegos concretos. En Hyrule Warriors, de entrada habían del Ocarina, del Twilight y del Skyward únicamente, luego ya en el Season Pass añadieron mapas y personajes de Majoras (Skull Kid, Link joven con máscaras), Windwaker (Toon Link, Tetra...), etc.
Sakura confirmada [oki].
Imagen
Saludos!!
Agotado en amazon... Veamos los especuladores que quieran vender musica y 4 cartas como intentan colarlo
Hectorciyo escribió:Agotado en amazon... Veamos los especuladores que quieran vender musica y 4 cartas como intentan colarlo



Creo que aun ni salio en reserva en amazon, solo esta puesta la ficha.
fuji escribió:
Hectorciyo escribió:Agotado en amazon... Veamos los especuladores que quieran vender musica y 4 cartas como intentan colarlo



Creo que aun ni salio en reserva en amazon, solo esta puesta la ficha.


Si salió, yo lo tengo reservado.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
fuji escribió:
Hectorciyo escribió:Agotado en amazon... Veamos los especuladores que quieran vender musica y 4 cartas como intentan colarlo



Creo que aun ni salio en reserva en amazon, solo esta puesta la ficha.


Si salió, yo lo tengo reservado.

Un saludo.


Hostia, pues ni me di cuenta, cuando fue eso?¿ y a que precio.
fuji escribió:
pr0styl3 escribió:
fuji escribió:

Creo que aun ni salio en reserva en amazon, solo esta puesta la ficha.


Si salió, yo lo tengo reservado.

Un saludo.


Hostia, pues ni me di cuenta, cuando fue eso?¿ y a que precio.


Lo reservé el 24 de Agosto y sale a 55€ con el prime.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
fuji escribió:
pr0styl3 escribió:
Si salió, yo lo tengo reservado.

Un saludo.


Hostia, pues ni me di cuenta, cuando fue eso?¿ y a que precio.


Lo reservé el 24 de Agosto y sale a 55€ con el prime.

Un saludo.


No es que quiera desconfiar de ti ni nada, pero, ¿puedes pasar algún pantallazo de tu compra? Si eso tapas tus datos, con solo ver la compra y el precio está bien. Llevo monitoreando día a día el producto y nunca lo he visto en stock.
Burakku escribió:
pr0styl3 escribió:
fuji escribió:
Hostia, pues ni me di cuenta, cuando fue eso?¿ y a que precio.


Lo reservé el 24 de Agosto y sale a 55€ con el prime.

Un saludo.


No es que quiera desconfiar de ti ni nada, pero, ¿puedes pasar algún pantallazo de tu compra? Si eso tapas tus datos, con solo ver la compra y el precio está bien. Llevo monitoreando día a día el producto y nunca lo he visto en stock.


Claro, sin problema.

Imagen

Imagen

Es más, me sale la opción de comprar en preventa ahora mismo... https://www.amazon.es/gp/product/B071X9 ... UTF8&psc=1

Un saludo.
Edito: Hablaba de la coleccionista.
Hectorciyo escribió:@pr0styl3 claro si llevaba ya 2-3 semanas en Amazon y xtralife. Tu precio me parece correcto pero al ver los 80 de xtralife por eso me refería lo de " a quien le colaran los cd y las 4 cartas". Porque ayer ese precio no estaba ya en Amazon... Me parece increíble que se agoten a 80 euros...


Pero yo digo la edición normal, no la coleccionista. [+risas]

Un saludo Hector, a ver si echamos unas partidas un día de estos. [beer]
pr0styl3 escribió:
Hectorciyo escribió:@pr0styl3 claro si llevaba ya 2-3 semanas en Amazon y xtralife. Tu precio me parece correcto pero al ver los 80 de xtralife por eso me refería lo de " a quien le colaran los cd y las 4 cartas". Porque ayer ese precio no estaba ya en Amazon... Me parece increíble que se agoten a 80 euros...


Pero yo digo la edición normal, no la coleccionista. [+risas]

Un saludo Hector, a ver si echamos unas partidas un día de estos. [beer]


Pues si, hablábamos de la coleccionista hjajajaja esa aun se puede reservar incluso.

Diria que la coleccionista aun ni abrió reservas como decía arriba.
fuji escribió:
pr0styl3 escribió:
Hectorciyo escribió:@pr0styl3 claro si llevaba ya 2-3 semanas en Amazon y xtralife. Tu precio me parece correcto pero al ver los 80 de xtralife por eso me refería lo de " a quien le colaran los cd y las 4 cartas". Porque ayer ese precio no estaba ya en Amazon... Me parece increíble que se agoten a 80 euros...


Pero yo digo la edición normal, no la coleccionista. [+risas]

Un saludo Hector, a ver si echamos unas partidas un día de estos. [beer]


Pues si, hablábamos de la coleccionista hjajajaja esa aun se puede reservar incluso.

Diria que la coleccionista aun ni abrió reservas como decía arriba.


Ah vale, entonces fallo mío. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Ah vale, entonces fallo mío. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]


Nada joer XD

A ver si con suerte abren pronto reservas [oki]
La coleccionista aun no se puso en ninguna tienda para reserva,se supone rondara los 80 euros.

[beer]
Me ha dejado muy intrigado lo del "modo historia" separado del modo normal, jugado en modo SRPG y entrando en los combates. De ahí puede salir algo muy curioso.
Coleccionista y amiibos disponibles en el corte inglés
Gravias por el aviso! Amiibos cogidos, algunos problemas para cancelar en eci si se diese el caso?
@Metal_Rage no te dan ningún problema, de hecho yo con las prisas he pillado una de Tiki cuando ya la tenía en Fnac así que me toca cancelar esa
Gracias por el aviso, ya he pillado la coleccionista.
Pasados por el hilo general de amiibos y mirar TODO sobre el corte inglés.... Yo cancele la reserva de todo
Yo llevo bastantes reservas allí entre ellas la de Metroid Legacy y hasta ahora no he tenido problema. Es cierto que otras muchas personas sí que han tenido, pero bueno, tampoco hay que generalizar.
Yo corte ingles todo problemas,no les compro ni un vaso de agua en medio del desierto. [noop]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo corte ingles todo problemas,no les compro ni un vaso de agua en medio del desierto. [noop]

[beer]


Yo reservé la Switch ahí y tardaron más de 1 semana en traérmela desde la fecha de salida, y eso que ponía que me la entregarían en día de salida... La excusa que me ponían era que como había reservado también el BoTW les faltaba que les llegase el cómic y por eso tardaban, y cuando ya tenían el cómic era por que estaban preparando el pedido (casi 5 días preparándolo...), luego llamo para informarme y la mujer que me atendió, dejaba mucho que desear, la verdad (resumiendo, me llamó pesado y alguna cosa más). Desde entonces no pienso reservar ni comprar nada en ECI.

Un saludo.
Pues bueno chavales, en su día dije que pasaba de reservar la limitada, pero lo voy a hacer solo por ser limitada, porque ni me interesa la banda sonora ni los cromos, pero si dice limitada, aunque trajera un cartel insultándome, la compraría igual, y lo mismo aplico para los amiibos de Chrom y Tiki. En cuanto a la limitada, la he reservado en ECI, y conozco de sobra la muy mala fama que tienen, asi que espero que al menos conmigo ni la lien, que me he atrevido a reservarles y paso de tener movidas con ellos, que sus reservas extrañamente duran muchos días y luego en páginas como GAME y Amazon solo minutos, asi que hay algo que siempre falla en ECI.
Burakku escribió:Pues bueno chavales, en su día dije que pasaba de reservar la limitada, pero lo voy a hacer solo por ser limitada, porque ni me interesa la banda sonora ni los cromos, pero si dice limitada, aunque trajera un cartel insultándome, la compraría igual, y lo mismo aplico para los amiibos de Chrom y Tiki. En cuanto a la limitada, la he reservado en ECI, y conozco de sobra la muy mala fama que tienen, asi que espero que al menos conmigo ni la lien, que me he atrevido a reservarles y paso de tener movidas con ellos, que sus reservas extrañamente duran muchos días y luego en páginas como GAME y Amazon solo minutos, asi que hay algo que siempre falla en ECI.


Leyendote no se entiende si estas de cachondeo o lo dices en serio,pero bueno que viva la fiesta que la noche es joven. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:Pues bueno chavales, en su día dije que pasaba de reservar la limitada, pero lo voy a hacer solo por ser limitada, porque ni me interesa la banda sonora ni los cromos, pero si dice limitada, aunque trajera un cartel insultándome, la compraría igual, y lo mismo aplico para los amiibos de Chrom y Tiki. En cuanto a la limitada, la he reservado en ECI, y conozco de sobra la muy mala fama que tienen, asi que espero que al menos conmigo ni la lien, que me he atrevido a reservarles y paso de tener movidas con ellos, que sus reservas extrañamente duran muchos días y luego en páginas como GAME y Amazon solo minutos, asi que hay algo que siempre falla en ECI.


Leyendote no se entiende si estas de cachondeo o lo dices en serio,pero bueno que viva la fiesta que la noche es joven. [qmparto]

[beer]


Hablo completamente en serio, solo compro tonterías si pone que son limitadas, y sé que no soy el único, aunque si tienen un precio mayor al de 100 € me lo pienso muy seriamente. A todo esto, ¿me puedo fiar de haber reservado en ECI? Como he dicho antes, una cadena como Amazon o GAME a los 10 minutos sé que cerrarían reservas, pero en ECI siempre duran demasiado, me huele a gato encerrado.
Burakku escribió:
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:Pues bueno chavales, en su día dije que pasaba de reservar la limitada, pero lo voy a hacer solo por ser limitada, porque ni me interesa la banda sonora ni los cromos, pero si dice limitada, aunque trajera un cartel insultándome, la compraría igual, y lo mismo aplico para los amiibos de Chrom y Tiki. En cuanto a la limitada, la he reservado en ECI, y conozco de sobra la muy mala fama que tienen, asi que espero que al menos conmigo ni la lien, que me he atrevido a reservarles y paso de tener movidas con ellos, que sus reservas extrañamente duran muchos días y luego en páginas como GAME y Amazon solo minutos, asi que hay algo que siempre falla en ECI.


Leyendote no se entiende si estas de cachondeo o lo dices en serio,pero bueno que viva la fiesta que la noche es joven. [qmparto]

[beer]


Hablo completamente en serio, solo compro tonterías si pone que son limitadas, y sé que no soy el único, aunque si tienen un precio mayor al de 100 € me lo pienso muy seriamente. A todo esto, ¿me puedo fiar de haber reservado en ECI? Como he dicho antes, una cadena como Amazon o GAME a los 10 minutos sé que cerrarían reservas, pero en ECI siempre duran demasiado, me huele a gato encerrado.


ECI ha dado muchos problemas en las reservas online,asi que de fiabilidad tiene muy poca,a mi me paso reserve hace mucho una coleccionista y me quede sin ella porque no tenian bastantes,eso teniendola reservada,a cambio me ofrecieron el juego standard rebajado que aun asi salia mas caro que en Game.
En otra ocasion les reserve un cd de musica que queria tener de lanzamiento,bueno pues me llego 20 dias despues del lanzamiento y en un sobre endeble que al abrirlo la tapa del cd venia rota.
ASi que nunca mas.
Yo pillare la limitada,pero no por que sea limitada sino porque es una saga que me gusta y prefiero tener una ediccion con mas cosillas.
Si es un juego que no me gusta no solo no compro la ediccion limitada megachula sino que no compro ni la standard de segunda mano. [qmparto]
Aun asi me esperare a tiendas mas fiables.

[beer]
Exhibición de todos los personajes provenientes de Fire Emblem Awakening mostrados hasta la fecha ;):
https://www.youtube.com/watch?v=G6p7iR5fWds
Seguramente la lista no sea definitiva, yo apuesto porque al menos también se sumen Tharja y Nowi.
Saludos!!
¿Ya ha salido la edición limitada de Fire Emblem Warriors para reservar en Amazon? He visto la ficha como si estuviera agotada, flipo.
Me pregunto cómo será exactamente el funcionamiento del modo nuevo que han anunciado, porque el Aventura de Hyrule Warriors le daba mucha duración extra.
¿Qué pasa con las reservas de este juego? Ni game, ni MM, ni carrefour tienen para reservar el juego. Al menos no aparece la ficha :-?
Burakku escribió:¿Ya ha salido la edición limitada de Fire Emblem Warriors para reservar en Amazon? He visto la ficha como si estuviera agotada, flipo.



Yo miro a cada rato y diria que no, que aun no ha salido a reserva en amazon la limitada, solo han unificado fichas.
Tendría que ser como la edición de la 3ds del Echoes. Eso si fue una edición coleccionista. Esta dudo mucho que se agote a no ser que quieran especular algunos pero es muy arriesgado (mi humilde opinión) que tengo la otra y el awakening.

Edit: acaban de poner con un cuaderno de regalo. Esto ya es otra cosa. Lo dicho la coleccionista nada de nada...
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523